FJHG escribió:Ese kokkox, que como va?
Tío, veo imposible la misión que probamos de los árboles (titanes) , pero bueno.
A la pregunta que formulé, no se si no se me ha contestado por no tener respuestas o por que no se vió, pero tampoco espero nada positivo, hay algún mod que mejore todavía más los gráficos del juego? Me gustaría probarlo en caso de ser afirmativa la respuesta.
Y que tal veis a los guardabosques? es que a veces pienso que dan poca caña, por que veo pocos.....
Saludos
nop...... no hay MOD`S
veras este juego al contrario que el resto, no esta en tu HDD... solo los mapas, localizaciones, y tal estan en tu Pc
el resto de cosas, osea tu Pj, sus armas, armaduras, sus magias, dinero, las minipet`s, las cosas que recojes, los malos, el baul y sus contenidos, la musica, estan online, en el servidor de Arenanet, para que los listillos, no hagan tranpas, con lo cual, no hay posibilidad de hacer mod`s
si te fijas, cuando viajas con la misma gente, a los mismos sitios, osea ciudades o localizaciones, donde ya aveis ido antes todos, juntos o por separado anteriormente, no tarda casi nada en cargar ( anoser, que alguien tenga 54K`s ), pero si viajas a sitios que alguien o tu mismo, no tengas, o con gente, que tenga trajes y armas nuevas, que no allan vajado antes a esos sitios, tardan mas en cargar.....
eso se debe a que sus armas, armaduras y Pj no las tienes en tu HDD
es muy faci de comprobar, aunque chorra
, ves a una ciudad nueva o una nueva localizacion....tardaras un rato en cargarla, vuelve a entrar y veras que ya casi no se nota la carga, peor cambia la armadura y las armas, vuelve a tardar algo en cargar, eso se debe a que no estan en tu HDD, si no en los de Arena Net
espero haber sido claro y no haberte liado mas aun