Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Felicidades Jun! Te escribí un privado cuando conseguiste el de afortunado pero estabas en no molestar ><.
A mi aún me falta para pillaros solo tengo 11 títulos :P.
Yo he empezado a jugar ahora, seguis con el clan EOL??
Tambien me gustaria saber si se vende alguna guia sobre este juego, que me encanta leer frikadas mientras juego [+risas]
Ya te respondo yo.
El clan EOL esta en modo zombie más muerto que vivo (últimamente solo me conecto yo y Taper the Rotten).
Pero si te quieres venir yo te aceptaré xDD. Meteme en Amigos (tecla N) por Asuka Kitano.
Guías, guías no hay, lo que hay son wikis donde lo tiene todo explicado.
Kokkox escribió:- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada
Luislop escribió:Yo he empezado a jugar ahora, seguis con el clan EOL??
Tambien me gustaria saber si se vende alguna guia sobre este juego, que me encanta leer frikadas mientras juego [+risas]

En su momento salió la guia oficial del factions, pero vaya q tener eso y no tenerlo es lo mismo xD
Si, es bastante friki con todas sus misiones, habilidades, misiones elite etc.. pero no es nada q no encuentres en la wiki como te comenta Kokkox, aparte dudo q te sea fácil de encontrar...

Byeah!
Vaya, es una pena... Con lo que me gustan las guias escritas [triston]
Aun asi la Wiki me viene genial, la marco en favoritos. Y cuando vuelva a entrar al Profecies te agrego!
KoKKoX escribió:Ya te respondo yo.
El clan EOL esta en modo zombie más muerto que vivo (últimamente solo me conecto yo y Taper the Rotten).
Pero si te quieres venir yo te aceptaré xDD. Meteme en Amigos (tecla N) por Asuka Kitano.
Guías, guías no hay, lo que hay son wikis donde lo tiene todo explicado.
Kokkox escribió:- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada

PERO DALE GRASA A LA PS3!!!! (Ahora que os sacan el KZ2)
Me he comprado ayer el Guild Wars Nightfall. De momento he agregado a Asuka Kitano como amigo :P
Espero que podamos hechar algunas partidas juntos.
De momento soy sólo un guerrero de nivel3, pero espero ir mejorando ;)

Un saludo
Despues de mi ansiada busqueda por una key trial aki la encontre... que el que quiera probar GW aqui esta su Key trial
http://www.esl.eu/eu/guildwars/news/771 ... 10-hours-/
solo hay que registrarse y voala cd key
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

mierda, mierda, mierda..... el puto portatil, no me deja jugar..... me sale el puto ajente secreto james bond 007

casi siempre, cuando intento salir de una ciudad, algunas veces incluso al elejir unos de mis 9 Pj.... pero por lo normal, de esa fase, me deja pasar, pero al salir de misiones, zasca .............007 [reves]

alguna idea [decaio]

P.D.: ya e reinstalado y requete instalado y comprobado, que en el de sobremesa, si me deja jugar, pero, cierro el de sobremesa, entro en el portatil y 007, cierro el portatil, entro desde el de sobremesa y todo correcto.... [reojillo]
NEWREGALO escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

mierda, mierda, mierda..... el puto portatil, no me deja jugar..... me sale el puto ajente secreto james bond 007

No estaras jugando desde la comunidad de madrid? esque haber si el 007 te estara espiando :p
NEWREGALO escribió:[...]

La verdad es un problema mu raro pero, como los portatiles son algo especiales para esto mirate los puertos, el firewall y tadas las chorradas esas. Si no consigues nada siempre puedes mandarle un mail a Arenanet :P.

JBcola escribió:Me he comprado ayer el Guild Wars Nightfall. De momento he agregado a Asuka Kitano como amigo :P

Un saludo

Dinos el nombre de tu personaje así podré reconocerte cuando me hables y añadirte a amigos. ;)
Ese kokkox, que como va?

Tío, veo imposible la misión que probamos de los árboles (titanes) , pero bueno.

A la pregunta que formulé, no se si no se me ha contestado por no tener respuestas o por que no se vió, pero tampoco espero nada positivo, hay algún mod que mejore todavía más los gráficos del juego? Me gustaría probarlo en caso de ser afirmativa la respuesta.

Y que tal veis a los guardabosques? es que a veces pienso que dan poca caña, por que veo pocos.....

Saludos
Buenas, quisiera saber si puedo entrar en el clan de EOL, mi PJ es "Tamarit Nos"...
FJHG escribió:Ese kokkox, que como va?

Tío, veo imposible la misión que probamos de los árboles (titanes) , pero bueno.

A la pregunta que formulé, no se si no se me ha contestado por no tener respuestas o por que no se vió, pero tampoco espero nada positivo, hay algún mod que mejore todavía más los gráficos del juego? Me gustaría probarlo en caso de ser afirmativa la respuesta.

Y que tal veis a los guardabosques? es que a veces pienso que dan poca caña, por que veo pocos.....

Saludos

nop...... no hay MOD`S

veras este juego al contrario que el resto, no esta en tu HDD... solo los mapas, localizaciones, y tal estan en tu Pc

el resto de cosas, osea tu Pj, sus armas, armaduras, sus magias, dinero, las minipet`s, las cosas que recojes, los malos, el baul y sus contenidos, la musica, estan online, en el servidor de Arenanet, para que los listillos, no hagan tranpas, con lo cual, no hay posibilidad de hacer mod`s

si te fijas, cuando viajas con la misma gente, a los mismos sitios, osea ciudades o localizaciones, donde ya aveis ido antes todos, juntos o por separado anteriormente, no tarda casi nada en cargar ( anoser, que alguien tenga 54K`s ), pero si viajas a sitios que alguien o tu mismo, no tengas, o con gente, que tenga trajes y armas nuevas, que no allan vajado antes a esos sitios, tardan mas en cargar.....

eso se debe a que sus armas, armaduras y Pj no las tienes en tu HDD

es muy faci de comprobar, aunque chorra [burla2] , ves a una ciudad nueva o una nueva localizacion....tardaras un rato en cargarla, vuelve a entrar y veras que ya casi no se nota la carga, peor cambia la armadura y las armas, vuelve a tardar algo en cargar, eso se debe a que no estan en tu HDD, si no en los de Arena Net [oki]

espero haber sido claro y no haberte liado mas aun [plas]
En tu PC están la skins de todo, de armas , plantas, animaciones de habilidades, emotes, iconos. lo que que esta en el server es lo que tienes o no, pero todo esta en tu PC al menos si lo has visto en el juego (la armadura de uno que pasa corriendo mientras estas en una citi etc).

No hay ningún programa que mejore los gráficos, pero hay uno para poder cambiar las skins (El Texmod) por ejemplo:
Cambias el símbolo de tu capa del clan por la cara de Elsa pataki entonces solo tu veras la cara d Elsa Pataqki en toda las capas con ese símbolo, o que tu armadura de 1k tu la veas como la de fisura y tu espada de ascalon como una cristalina, hay gente que se ha echo trajes de espiderman.

Un segundo y te pongo algun link donde la peña haya puesto imágenes.

Guia Facil De Texmod
recopilacion Addons Texmod
Texmod --> Cambiando Texturas En El Gw
Añado el KSMod. No es una mejora sustancial y tampoco se puede lograr con el Texmod. Lo que hace es que veas las armaduras de los demas como si fueran las tuyas y no con ese bajón de calidad tan feo.
Imagen
Imagen

Pagina: http://www.k-u-n-t-z.com/ksmod/
Y en respuesta a lo de los guardabosques... uno de sus puntos fuertes es tocar lo que no suena al personal y dar faena a los curanderos, o sea, interrumpir, envenenar, lesionar... a base de flechas especiales o trampas. A parte, son buenos en escabullirse, lo que puede ser útil en según que circunstancias; y no creas que son flojillos, he conseguido hacer bastante pupa con una sola flecha, aunque no te negare que hay que conseguir juntar bastantes factores a la vez. Mi pj principal ha sido siempre una guardabosques y me he sentido muy cómoda con ella des de el principio hasta el final de todas las campañas ^^

Salu2
KoKKoX escribió:....

Es algo que me ha gustado, la verdad es que se nota, por que los demás van también "decentes" no con los detalles pegados al cuerpo, un pequeño gran detalle, si señor.

Pucka escribió:...

Cómodo estoy de cojones, no lo sabes bien :D

Lo que pasa es que me veo siempre en que no se, no hago bastante daño, de todas formas, voy teniendo habilidades (ahora me doy cuenta de que no podía hacer demasiado daño con las que tenía) y si que empiezo a hacer pupa, cargarme tres bichos a la vez, qutiarles vida aun que no le estés pegando, o mejor aún, la trampa, la dejas puesta y te pones al otro lado, cuando el bicho se de cuenta, tiene un cuarto de vida quitado más tus dos flechazos..... se va media en un moemnto, y mi chicle (mascota) se lo termina de comer.

Gracias por vuestras respuestas.
Iba a poner un mensaje sobre el error 007 pero ya veo que hay mas gente a la que le esta pasando esto..
Yo lo tengo en el portatil tambien, y mi señal de Wifi es perfecta y no se porque demonios se me desconecta cuando intento salir de la ciudad.
Lo extraño es que hace 2 semanas empece a jugar y llegue a tener nivel 4 y sin ninguna desconexion. Yo vivo en la comunidad de Madrid, no se si tiene algo que ver, porque he oido un comentario al respecto..

Los firewall los tengo cerrados los del portatil y nada de nada. Pero lo que mas me raya es el hecho de que antes me funcionara y ahora no, y me aparece el error cada vez que intento salir de Ascalon. ¿No me podriais echar un cable con esto? Estoy desesperadisimo [buuuaaaa]
Luislop escribió:.....

Sobre las desconexiones no se que decirte por que a mi me pasa que se cuelgue de vez en cuando , hay días que dos veces en una tarde, otros que ninguna en todo el día...

Para kokkox:

Sobre el mod que me comentaste de aumentar los gráficos de tus compañeros, lo puse y si, es correcto, lo que también hace es que te hable como "Dios" en plan "kill him !" o cosas por el estilo cuando matas a un bicho, rayante cuanto menos, XD.

Al final lo quité por que no me gustó eso.

Saludos
FJHG si de verdad te gustó se pueden quitar las voces.
Sabes que para instalar el mod tienes que copiar 2 archivos en la carpeta del juego verdad? Uno de ellos es el settings.ini, abrelo con bloc de notas (por ejemplo) y ponlo así:
settings.ini escribió:[KSMod]
UT99_Sound_FX=0 ;Enable Unreal Tournament '99 Sound Effects
High_Def_Composite=1 ;Enable High Def Textures in Outposts. Use -image command line.

Con eso tendrás las armaduras y las voces desactivas. ;)
hostia, pues la verdad es que me interesa, lo haré, ahora mismo no por que estoy jugando y he minimizado un momento.

Ya te comentaré como ha chutado.

Saludos
nas nas, pasaba por aqui, y de paso..

Imagen

es lo malo de aburrirse! cada vez quedan menos cosas por hacer XDDD

Alguien supera la Exp o los puntos de hab? xDD

Saludos!!
KoKKoX escribió:
JBcola escribió:Me he comprado ayer el Guild Wars Nightfall. De momento he agregado a Asuka Kitano como amigo :P

Un saludo

Dinos el nombre de tu personaje así podré reconocerte cuando me hables y añadirte a amigos. ;)

Mi personaje es Lorg Naish y espero verte por el juego ;)
nap...sigo sin poder jugar desde el portatil..... y como estamos pintando la casa el otro esta "desmantelado"

un saludo y espero se solucione pronto
D3 The BesT escribió:nas nas, pasaba por aqui, y de paso..

Imagen

Saludos!!

Diossss joer vaya rallada maxo....buffff

Yo sigo sin poder jugar.... [+risas]
D3 The BesT escribió:nas nas, pasaba por aqui, y de paso..

Imagen

Saludos!!

me cawenlaputa [babas] [plas] .... haber si se arregla lo de mi portatil de una puta vez y me deja jugar a gusto, que me mola mas estar aqui en el salon, que metio en la habitacion... aunque el monitor sea mucho mejor aquel que este para jugar eso si
Bueno pues, con mucha pena en mi corazón, os comunico que ya se me terminaron las vacaciones y empiezo nuevo cuatri en la uni.
Total, que mis vicios al GW se reducirán bastante. Me conectare algún fin de semana y no mucho rato, lo justo para ayudar a alguien o farmear algo xD.
Pos eso, lo de siempre, si me veis jugando dadme un toque aunque solo sea para comentar algo.
KoKKoX escribió:Bueno pues, con mucha pena en mi corazón, os comunico que ya se me terminaron las vacaciones y empiezo nuevo cuatri en la uni.
Total, que mis vicios al GW se reducirán bastante. Me conectare algún fin de semana y no mucho rato, lo justo para ayudar a alguien o farmear algo xD.
Pos eso, lo de siempre, si me veis jugando dadme un toque aunque solo sea para comentar algo.

okis, yo te comentare:

- Ahora no me deja jugar...Ahora si me deja, Ahora no me deja.... Ahora si me deja..... y asi asta el infinito

el otro dia, despues de 6 intentos, me dejo juga 4 veces y digo 4, por que me dejava jugar un portal y al tener que pasar por otra puerta de carga se jodia todo y otra vez james bond y su 007 [sonrisa] , pa descojonarse, al final, termine la mision despues de 4 intentos y lo deje, peor me parece alg muy raro, que arratos me deje y arratos no ¬_¬
Ais... toy vivo toy vivo.. pero....

He tenido muchos problemas con telefonica, aun tengo que "recuperar" la cuenta de correo que uso para iniciar el juego, ya se que hace 4 meses que no entro... pero leches... es que desilusiona

Encima los de Arenanet dicen que... pal 2009 nada, que igual para el 2010... "puede"... no se si estan haciendo un Guild Wars II o un encaje de bolillos cruzado con un sistema de 64 bits partiendo desde cero

Encima con el WOW (no me pegueis) tengo una guerrera a lvl 64, y lo que me queda... el mundo es mas grande, hay monturas, peluquerias, puedo trepar, nadar, bucear, dentro de poco montura voladora (al llegar al lvl 70) y tantas misiones y mundo con cosas por hacer que.... en fins

Cierto, graficamente es un petardo al lado del GW, pero leches... también hay vida fuera
Orbatos_II escribió:Ais... toy vivo toy vivo.. pero....

He tenido muchos problemas con telefonica, aun tengo que "recuperar" la cuenta de correo que uso para iniciar el juego, ya se que hace 4 meses que no entro... pero leches... es que desilusiona

Encima los de Arenanet dicen que... pal 2009 nada, que igual para el 2010... "puede"... no se si estan haciendo un Guild Wars II o un encaje de bolillos cruzado con un sistema de 64 bits partiendo desde cero

Encima con el WOW (no me pegueis) tengo una guerrera a lvl 64, y lo que me queda... el mundo es mas grande, hay monturas, peluquerias, puedo trepar, nadar, bucear, dentro de poco montura voladora (al llegar al lvl 70) y tantas misiones y mundo con cosas por hacer que.... en fins

Cierto, graficamente es un petardo al lado del GW, pero leches... también hay vida fuera

tranki... pucka se a ido al "spore"... lobo creo que esta dandole al C.S. y yo ando con la 360 [angelito] ... osea que no pasa na, entro desde el portatil, cuando em deja y me hago una o dos misiones, con heroes y me las piro, la vedad, no veo mucha gente, ya ni vendiendo en las grandes ciudades... ni siquiera en mis lista de amigos :(

espero arena net, recapacite y se le "ocurra" alguna idea que remonte esto

un saludito [bye]
Arenanet ya ha dicho que el GW2 se retrasa, y menos mal que no ha dicho "indefinidamente"... lo retrasan como minimo un año, mientras salen mas y mas ampliaciones para otros. Un enorme acierto del WOW, mal que les pese a muchos es que han sido lo bastante inteligentes como para abrir su programa a la posibilidad del uso de "plug-ins" de terceros. Cualquiera puede implementar programas de ayudas (que no trampas) como mejores mapas, ayudas de misiones, cambios de equipamientos y armaduras automatizados y muchas tonterías mas. Mal que me pese, debo de reconocer que si... el wow es de pago, pero la verdad es que lo vale, al menos por ahora
Ya consegui solucionar el error 007 y fue tan sencillo como desinstalarlo de mi portatil y volver a instalarlo.
Debia haber algun error con el vista o algo que escapaba de mi compresion y se habia cambiado todo, asi que ya funciona perfecto desde hace medio mes y sin ningun error por el momento.

Por cierto, me gustaria hacer una preguntilla sobre la habilidad "Infierno" del elementalista. Se supone que quita bastante contra enemigos adyacentes, pero no consigo utilizarla bien nunca. No se si es que tengo que estar hipermegapegado a mi contricante o que, pero creo que aun no he conseguido quitar nada de vida con esta habilidad. ¿Que es lo que hago mal? [buuuaaaa]
yo prefiero phoenix o Double dragon, aunque caparon algo Double dragon cuando le remplazaron el segundo impacto por +2 Habilidad de fuego, no quita bastante, es mas o menos como meter una bola de fuego, la unica ventaja es que es instantante, pero si quieres cargarte a alguien de mele, mejor vete con tierra, que fuego es para dar apoyo, no ser el que lidera el combate,

ahora, cuando tenia mi granja de pesadillas en talvar, cerca de temple of ages, venia de puta madre...
Orbatos_II escribió:Arenanet ya ha dicho que el GW2 se retrasa, y menos mal que no ha dicho "indefinidamente"... lo retrasan como minimo un año, mientras salen mas y mas ampliaciones para otros. Un enorme acierto del WOW, mal que les pese a muchos es que han sido lo bastante inteligentes como para abrir su programa a la posibilidad del uso de "plug-ins" de terceros. Cualquiera puede implementar programas de ayudas (que no trampas) como mejores mapas, ayudas de misiones, cambios de equipamientos y armaduras automatizados y muchas tonterías mas. Mal que me pese, debo de reconocer que si... el wow es de pago, pero la verdad es que lo vale, al menos por ahora

Cómo más se retrasen, menos probabilidades hay que yo me vuelva a enganchar, que una tiene su edad y con ello más responsabilidades y a saber dentro de un año lo que será mi vida... ai! que me pongo melancólica...

Weno, aprovecho pa saludar a todos! aunque la mitad que estáis ahora jugando casi ni me "conozcáis" ^^¡¡¡

Salu2
La verdad, yo creo q le poneis pocas ganas.. siempre hay cosas q hacer y gente con la que jugar.. yo sigo viendo gente en las ciudades, gente q necesita ayuda en coops, farmeos, mazmorras, misiones elite, cantera de jade (actualmente a petar), 12vs12...

Parece mentira, pero hasta letros ha vuelto! y lo tengo en el clan dando algo de guerra desde hace unos dias...

Lo mismo para quién se keja del poco tiempo... actualmente currando 8h, viviendo con la pareja, teniendo q mantener el piso (ordenar, limpiar, hacer la compra, cocinar...), haciendo un curso privado de inglés, y me sigo conectando cada dia de 22'30 a 00'30 aprox, para hacer mis cositas, mis farmeos y estar con la gente...

No es por criticar, solo es una opinión, de que organizando el tiempo si se queire, se puede mantener perfectamente el juego online, otra cosa es que os aburra y/o esteis cansados de jugar al GW... y busqueis otros juegos/hobbyes.

Nash, has probado de borrar el gw.dat? has mirado que error te da y lo has comprobado con la lista de errores del juego? (está en el hispano por ejemplo) si quieres, enviame un mp y lo hablamos.

Orba, ya han dicho que el Gw2 se espera para el 2010/11, que antes nanai, y que están haciendo "cambios" en la empresa, hay unos hilos y tals en el hispano desde hace semanas donde se explica todo, como por ejemplo que han despedido a Peter (el coordinador de la comundad española).

Ale, un saludo a todos y sin malos royos >_<!
Si quereis encontrar a gente jugando, ir al distrito americano, normalmente alli en todas las ciudades o en batallas kurzick/luxon, encontrareis a muchissima gente... I no solo americanos, tambien europeos, españoles etc... Parece que en este tiempo, la gente se ha ido concentrando en un solo districto... Ale suerte!
Wenas! tengo una propuesta para los mas valientes jeje necesito "lamer" todos los rincones de los Riscos Envenenados, en Elona, para ver si por ahí tengo algún % de mapa por descubrir (estoy con el 99'6% del territorio). Con esbirros y héroes me matan en la zona izquierda/arriba... también es cierto que lo intenté ayer o antes de ayer después de tiempo sin jugar... pero si hay alguien que se conozca bien la zona y sus habitantes, y quiera ayudarme, que lo diga. Tema horarios ya veremos, supongo o por la noche muy tarde o por la mañana "normal".

Pos eso :P

Salu2
Buenas a todos, pues yo aún no me he pasado el juego y tengo sobre un 65 o 70 % de mapa descubierto, como lo veis ? Ya estoy en la segunda coop de la lava, ahora a ver como chuta la história, la verdad es que sobre historia me gusta mucho más la del eye que la del pro, pero bueno, habrá que pasar por todos, digo yo, no ?

Pues bueno vengo para editar y confirmar la finalización de las coops en pro, me queda alguna extra colgando pero a ver si la liquido. Ahora el modo difícil me ha abierto todo un mundo de juego ( otra vez ) por el cual viciarme, para conseguir todas las zonas ^^

A ver si os animáis tíos, que parece ser que no tocáis el juego ni para atrás.

Saludos
Hola! Yo solo tengo el primer Guild Wars, el Prophecies, y no se si darle en serio o no porque no se como anda el tema con tanta expansión. Me pierdo mucho juego si solo me limito al Prophecies? Lo que más me atrae es la idea del pvp y que no hay que pagar, pero claro no se si para un pvp completo hace falta otra expansión. Hay 12vs12 en ProphecieS?
PaVoLo escribió:Hola! Yo solo tengo el primer Guild Wars, el Prophecies, y no se si darle en serio o no porque no se como anda el tema con tanta expansión. Me pierdo mucho juego si solo me limito al Prophecies? Lo que más me atrae es la idea del pvp y que no hay que pagar, pero claro no se si para un pvp completo hace falta otra expansión. Hay 12vs12 en ProphecieS?

si, sin ningn problema

lo unico, esque al tener los otros 3 juego, no la expansion, el resto de participantes, tendra mas habilidades que tu, peor podras jugar, tu tranquilo

en cada juego, nos han ido integrando nuevas habilidades... con lo cual alguien que juege Pvp y tenga los 3, tendra muchas mas que tu, que solo tienes 1 juego... pero podras jugar igualmente
Hoy he visto un motón de cajas de Guild Wars y no tenía ni idea de que comprar. Me había animado a probarlo, pero es que ni el de la tienda ha sabido decirme cual me tenía que llevar. Uno debía de ser el juego básico que costaba 19 euros, 29 en edición especial. El resto ni idea, así que lo he dejado pasar. Probé el WoW y no me gustó nada, así que había pensado en Guild Wars. Si con el juego básico, el que cuesta 19, tengo suficiente me animo... Aunque no sé como andará de gente ya que parece ser que todo el mundo anda en el WoW.
JFMC, la verdad es que hace un tiempo que no he entrado(vacaciones y examenes [snif] ), pero sí te digo que en Navidades estaba en una de las ciudades importantes y había gente para dar y tomar de todos los niveles y clases, muchos de ellos estaban ahí para echarle un rato y te ayudaban si se lo pedías, o sea que lo de que la gente juegue al WoW no te eche para atrás, que el nuestro no tiene cuotas [poraki] ...
JFMC escribió:Hoy he visto un motón de cajas de Guild Wars y no tenía ni idea de que comprar. Me había animado a probarlo, pero es que ni el de la tienda ha sabido decirme cual me tenía que llevar. Uno debía de ser el juego básico que costaba 19 euros, 29 en edición especial. El resto ni idea, así que lo he dejado pasar. Probé el WoW y no me gustó nada, así que había pensado en Guild Wars. Si con el juego básico, el que cuesta 19, tengo suficiente me animo... Aunque no sé como andará de gente ya que parece ser que todo el mundo anda en el WoW.

pues juegos son 3... completos e independientes... aunque intercomplementarios entre si..... [sonrisa]

puedes comprarte cualquiera o todos, podras jugar con cualquiera, excepto con la expansion, esa solo sirve con uno de los 3 juegos..

dicho lo cual, te aconsejo el pack, que trae el 1º juego+la expanasion ( el ultimo de esta imagen [oki] )

Imagen

despues si te mola, te pillas el 3 de la imagen el nightfall... donde encontraras heroes... que son mas utiles, que los esbirros que tendras en el resto de juegos..... los cuales podras llevar a toooooooooodos los juegos y la expansion... pero as de "conseguirlos" 1º y para eso as de comprar ese juego... una vez tengas ese juego se te " entregaran" los heroes [plas]

si necesitas mas datos, o no te a quedado claro, puedes preguntar lo que necesites...... tambien puedes leerte el hilo, contamos muchas cosas.... y en el 1º post, tenemos muchos enlaces a otros hilos muy utiles [oki]

si te animas.... y te interesa puedo buscarte un clan activo... nosotros andamos un poco parados [jaja]
OK. Voy a pegar un repaso al hilo y lo más probable es que me pille el que me aconsejas. (1º + expansión).
hombre, tal como están las cosas, no merece la pena que compres los capitulos por separado... yo te aconsejaria esto:

Game.es

Ahí tienes todos los juegos y te olvidas de expansiones, skills, quests, tendras todas las profesiones etc... puedes ir jugando y avanzando poco a poco, empezando por el continente que quieras...

Si te parece caro, y no tienes prisa siempre puedes comprarlo aqui:

Play.com

Y aparte, si no estás del todo convencido, siempre puedes probar el trial totalmente gratis, aunque solo podrás acceder al 1er juego con sus 5 profesiones, y lógicamente encontrarás menos gente ahí ya que estan fuera del "tutorial".

Trial GW.

Si tienes dudas, pregunta que pa eso tamos XD

Byeha!
D3 The BesT escribió:hombre, tal como están las cosas, no merece la pena que compres los capitulos por separado... yo te aconsejaria esto:

Game.es

Ahí tienes todos los juegos y te olvidas de expansiones, skills, quests, tendras todas las profesiones etc... puedes ir jugando y avanzando poco a poco, empezando por el continente que quieras...

Si te parece caro, y no tienes prisa siempre puedes comprarlo aqui:

Play.com

Y aparte, si no estás del todo convencido, siempre puedes probar el trial totalmente gratis, aunque solo podrás acceder al 1er juego con sus 5 profesiones, y lógicamente encontrarás menos gente ahí ya que estan fuera del "tutorial".

Trial GW.

Si tienes dudas, pregunta que pa eso tamos XD

Byeha!

ves, es que no me quedan trials... se las vas dando a la peña.... y se agotan como el chocolate nestle [plas]

y si, claro que lo mejor de todo es ese oferton de todo en uno.... y mas aun con el restarso del Guild Wars 2 [decaio] por un año mas

ademas el clan de este tio truñaco de aqui arriba, esta mas activo que el nuestro.... no voy a negarlo, ya levantaremos el vuelo ya....... y seguro que estaran encantados de tenerte en el y ayudarte....

aunque en el nuestro sigue habiendo movimiento, todavia hay gente jugando.... no e dicho que este muerto ni nada por el estilo he... que ya os veo venir como perros de presa, a mi yugular [agggtt] ...... tambien puedes probar en el nuestro y cambiarte si no ves movimiento, eso tu mismo

algunos o muchos, se fueron de este clan y aun siguen pasandose a saludar, hacer comentarios, meter bulla [burla2] y tal
Yo tengo el factions empeze a jugar hace unos años pero lo deje un guerrero en nivel 7, ahora me a dado la vena y voy a empezar a jugar otra vez pero la verdad que no entiendo na del rol eso el pvp o yo que se [carcajad]
ademas el clan de este tio truñaco de aqui arriba, esta mas activo que el nuestro.... no voy a negarlo, ya levantaremos el vuelo ya....... y seguro que estaran encantados de tenerte en el y ayudarte....

aunque en el nuestro sigue habiendo movimiento, todavia hay gente jugando.... no e dicho que este muerto ni nada por el estilo he... que ya os veo venir como perros de presa, a mi yugular [agggtt] ...... tambien puedes probar en el nuestro y cambiarte si no ves movimiento, eso tu mismo

Hay muchos clanes q estan resurgiendo gracias al pack este, aunk tmb hay otros muy famosos que se han disuelto >_<
En HLO no nos podemos quejar :P

algunos o muchos, se fueron de este clan y aun siguen pasandose a saludar, hacer comentarios, meter bulla [burla2] y tal

ehhh yo de bulla nada ehhh xDD
Nash deja tanta suxbox y entrate a saludar algun dia cacho perro xD

Byeha!
D3 The BesT escribió:
Hay muchos clanes q estan resurgiendo gracias al pack este, aunk tmb hay otros muy famosos que se han disuelto >_<
En HLO no nos podemos quejar :P

no lo diras por los clanes donde emos estado ¬_¬

D3 The BesT escribió:

ehhh yo de bulla nada ehhh xDD
Nash deja tanta suxbox y entrate a saludar algun dia cacho perro xD

Byeha!

[burla2]

trato de entrar... y algunas veces asta me deja y juego unas 2 horitas... pero no siempre lo consigo ¬_¬

1º tengo una puta conexion de mierda de 20mb de orange de los cules me llegan 2,5 y gracias
2º el puto portatil, no quiere conecterme al juego y ya lo e intentado todo, e inatalado el juego por lo menos 10 veces [mad]
3º el HDD del de sobremesa se jodio y no puedo usarlo... y ahora no es momento de gastarse pelas en cosas que no son de 1ª necesidad, teniendo el portatil

pero se os hecha de menos leñes [bye] a los de fuera y a los de dentro
1043 respuestas