jaxdjaxd escribió:Oies, que yo cuando me la compre (fijo que esta semana), seré un ex-miembro del clan, pero con 360, así que no tendrás que meter a nadie.
jaxdjaxd escribió:Si dudas no tengo, bueno sí, como se flashean los lite-on
jaxdjaxd escribió:Conozco gente que tiene la X360 flasheada y con el online, y que ha sobrevivido a la última oleada de baneos. Yo la flasheare sí o sí cuando se pueda con los lite-on. (Es que prefiero jugar a backups de mis juegos originales, para que los originales no se me rallen )
De todas maneras, yo la consola, la quiero por todos los juegos:
Fable II (solo x360 y ofline)
Fallout 3( en x360 mejor que en ps3 y es offline)
También la quiero por juegos tipo Halo 3 y otros, pero que el online no me es vital (además de que lo usaré solo en verano, porque durante el curso tengo que estudiar, y no quiero que me pase como en el GW, que me drogué )
jaxdjaxd escribió:Los lectores que vienen hoy con las consolas, inflasheables por el momento.
jaxdjaxd escribió:Me la han dado hoy mis padres!!!!! A las 6 +-. De momento me he pillado el lost planet, tengo el lego + kung fu pero no se si los probaré.
Una cosa, como pongo el gametag en la firma (aunque de momento no tengo el live)?
asta que no registres la consola no... a parte creo que te dan el mes, pero no esta aplicado, osea te dan un codigo y lo as de activar tu cuando quierasjaxdjaxd escribió:La cosa New, es que yo de momento me he creado un gametag, pero la cuenta no es ni silver ni gold, ya que de momento no tengo LIVE. Quiero conectar la consola al PC mendiante rj45, pero no se como se hace.
¿Si no tengo LIVE, el mes no pasa, no?
THX
jaxdjaxd escribió:SI me he pillado uno de primera mano pero classics. Claro que me los pillaré de 2ª mano, pero hay juegos como HALO 3 que de segunda me valen 40 euros
NEWREGALO escribió:y volvamos al juego.... como vais los principiantes por el Guild.... no decis na hace tiempo leñes.... si necesitais ayuda en alguna quest decir cual y a que hora soleis estar... aunque no lo parezca aveces me aburro
HrodRikja escribió:ok. gracias.
por cierto, teneis problemas con el guild wars, porque a mi no me conecta, suele pasar esto a menudo? supongo que será un problema de ellos porque internet si que tengo.
HrodRikja escribió:pues no se que sera, me deja entrar a veces en la ciudad donde estoy,pero si kiero ir a otra es en la carga cuando se queda colgado. lo mismo le pasa a mi hermano con su cuenta.
gracias por la bienvenida.
NEWREGALO escribió:HrodRikja escribió:pues no se que sera, me deja entrar a veces en la ciudad donde estoy,pero si kiero ir a otra es en la carga cuando se queda colgado. lo mismo le pasa a mi hermano con su cuenta.
gracias por la bienvenida.
eso va a ser cosa de algun archivo corrupto... aqui terminamos, peor guardar una copia del archivo de 3,8G, a parte por que aveces pasan cosas
ves las fechas, lo voy guardando y si pasa algo, tengo una copia de hace un mes o asi, hay guardadita, si no pasa nada, guardo otra copia a los 2 meses o asi
es mas comodo, guardar 3,8G, que tener que borrar el juego ye instalarlo de nuevo
abelcerv escribió:Nooooooooooooooooooooo un clan de eol en Gw y no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero formar parte ya!!!!!
emperador escribió:¿Sabeis si hay que abrir agún puerto?
Porque siempre que juego cada minuto o por ahí se me congela el juego durante 2 o 3 segundos, y es algo bastante molesto sobretodo cuando estoy en plena lucha. En otros juegos online tanto de consola como de pc no me pasa.
D3 The BesT escribió:Este finde hay bastantes problemas con los servers, parece q están tocando algo.
Ya hay varias quejas y Mr. Peter ya ha pasado por éste hilo.
Saludos.
NEWREGALO escribió:abelcerv escribió:Nooooooooooooooooooooo un clan de eol en Gw y no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero formar parte ya!!!!!
dame tu nik, del juego y te envio la invitacion.... pero leete un poco las ultimas paginas del hilo, el clan no esta activo al 100% ultimamente...
por si prefieres quedarte en el clan en el que estes de momento, asta que esto vuelva a estar a topeemperador escribió:¿Sabeis si hay que abrir agún puerto?
Porque siempre que juego cada minuto o por ahí se me congela el juego durante 2 o 3 segundos, y es algo bastante molesto sobretodo cuando estoy en plena lucha. En otros juegos online tanto de consola como de pc no me pasa.
y eso solo te pasa jugando online a este.... que raro, mira a ver si el firewall de "guindus", esta abierto o cerrado... pero vamos que la primera vez que lo instalas te pregunta si lo quieres abrir
alfinal te toca desintalar e instalar el juego de nuevo, veras
KoKKoX escribió:Bienvenido abelcerv.
Como dijo Jack el Destripador: "Vamos por partes".
1.- Hemos dicho y redicho que si necesitais ayuda en cooperativas o lo que sea que lo digais. A no ser que no coincida con nuestros horarios o alguna causa mayor ayudamos a quien haga falta.
2.- Yo que tu me pasaría antes el Factions; no solo por la historia, porque es bastante más fácil que el Eye y hay muchas más habilidades para comprar.
3.- Sobre las espadas te doy mi experiencia personal como guerrero de hacha y espada (a veces martillo): Son recomendables 4 tipos de espada. Todas deben llevar 15^50 (daño +15% si salud +50%) y salud +30.
El otro modificador es el que varía, tienes:- Penetración: 20% de penetración de armadura, esta es la básica si no las otras tres esta es la mejor opción.
- Afán: -1 de regen de energia pero +1 de energia por impacto, muy útil combinado con habilidades que te hagan atacar más rapido.
- Adrenalina: +10% de posibilidades de gana el doble de adrenalina, útil en builds con muchas habildades de adrenalina y si además te pones algo para atacar más rápido más probabilides tendrás.
- Elemental: daño elemental X (rayo, fuego, tierra), según el tipo de daño te pude ir bien para determinados enemigos ademas sirve para atacar a otros guerreros ya que al ser de daño elemental ignoran la reducción de daño nativa de los guerreros.
Espero que no te hayas liado mucho con tanta explicación . Y recordad que estams para ayudar, los miembros del clan estan para ayudarse.
La camara de transferencia central
Emperador escribió:Buenas de nuevo.
Estoy poco a poco metiéndome en el juego, cada día juego un rato y espero que según vayan pasando los días sea más y más tiempo. He empezado las misiones del Día Invernal pero ya en la segunda los enemigos tienen demasiado nivel para el que yo tengo, por lo que necesito ayuda.
¿Puedo entrar en el clan que teneis aquí? O sino agregaros como amigos para hacer misiones y que me enseñeis.
abelcerv escribió:Alguien me vende espada de bracamarte inscrivible?????????????????????????????????
Y haber si se ace una quedada de infra para ir a pillar ectos!!!
NEWREGALO escribió:Emperador escribió:Buenas de nuevo.
Estoy poco a poco metiéndome en el juego, cada día juego un rato y espero que según vayan pasando los días sea más y más tiempo. He empezado las misiones del Día Invernal pero ya en la segunda los enemigos tienen demasiado nivel para el que yo tengo, por lo que necesito ayuda.
¿Puedo entrar en el clan que teneis aquí? O sino agregaros como amigos para hacer misiones y que me enseñeis.
nombre del Pj y te envio la invitacion
jaxdjaxd escribió:Pues yo he tenido unos cuantos bracas insc, rec 9..... 15-22.... (Bajaron un huevo de precio)
Yo en mi cuenta, esque no se que hacer con ella, porque regalarla paso, pero venderla.... tengo mucho dinero en armaduras, personajes, ectos, armas.... Supero = los 4-5kk
jaxdjaxd escribió:LOL, si que ha bajado si...
De todas formas, el 3.8 Gb lo borré, ya que necesitaba espacio en disco duro, (antes tenía solo 40 GB ), lo que guardé en el HD y en el pen dirve son las templates.
Bueno, que voy a dar grasa al lost planet.
Por cierto, llevo una semana con el Fallout 3 (me lo han dejado), y es BESTIAL. Recomendado 100%
NEWREGALO escribió:
comparado con cual............
jaxdjaxd escribió:NEWREGALO escribió:
comparado con cual............
De los que he jugado de rol, este es el que me ha gustado más. Dicen que es tipo Oblivion, solo que mejorado. (Al oblivion no he jugado)
EDITO: ¿Qué tal es el undercover?
yo, en otro foro escribió:hombre... todo de pende siempre del punto de vista, es como decir, si el GRID es de verdad un simulador o no....
yo lo estoy encontrando divertido, por el mapa que se ve, parece amplio, aunque hay ciertos comentarios de que no lo es, peor me pregunto si la gente que se a pasado el juego en 3 dias, de verdad disfruta del juego o solo quiere ser el "MASMEJORDELMUNDOMUNDIAL", pero en fin....
no es superdificil, escaparse, ya que una d elas primeras pruebas que te piden es eso, escaparte con un Lvl5 (no esplico mas, por no espoilear, okis), pero si practicas un poco y te vas adaptando al movimiento del cohe, a como s ecomporta y a que puedes y no puedes hacer ( se puede hacer casi de todo), no es muy dificil escaparse, pero tampoco es cosa, de tomarte una cocacola mientras ulles
de graficos, creo poder decir, que mejora al MW, pero no son un GRID, ni un PGR4... eso si, el coche y esto me encanta, hace lo que tu deseas, si lo que tu esperas que haga cunado aprietas los botones, si no quieres que derrape, lo re-ajustas y no derrapa, casi nada, si quieres aceleracion, en vez de velocidad punta, pues lo re-ajustas y lo tienes, si quieres acelerar, le das al boton y acelera, si quieres girar, le das a la palanquita y el coche gira....
en otros juegos el coche tiende a patinar en una curva si frenas ( esto lo reajustas a menos derrape y listo, peor solo en este juego, en otros lo e intentado y mielda), tiende a salirse siempre que vas liderando una carrera ( a eso lo "llaman" IA .... )
en fins, el coche no es superman ni una bala loca, pero esta bien la parte del control sobre los giros y demas, ami me a gustado y sera uno de los de la lista de reyes...... y no no son los padres, son el bolsillo del aqui escribiente ahorrar tocan