Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Oies, que yo cuando me la compre (fijo que esta semana), seré un ex-miembro del clan, pero con 360, así que no tendrás que meter a nadie. XD
jaxdjaxd escribió:Oies, que yo cuando me la compre (fijo que esta semana), seré un ex-miembro del clan, pero con 360, así que no tendrás que meter a nadie. XD

no entendi eso.... pero se bienvenido a la comunidad de tresesenteros [sonrisa] , si necesitas saber algo antes de pillarla o pillar juegos dimelo

y eres ex-miembro porque quieres, muchos se fueron para "seguir" subiendo de Lvl, tu no esactamente [+risas] , asique ya sabes donde estamos, vulve coñe

P.D.: lo que quise decir, es que un amiguete, usuario de PS3 y de 360, va a probar un codigo de 14 dias que le e pasado y si le gusta se hara con algun capitulo, digo alguno, por que le e comentado, que pillarse los 3j + Exp. ahora que va a salir G.W.2 a finales del 09, lo mismo no le compensa.... que valla poco a poco, aunque sea algo mas caro comprarlos de 1 en 1
Si dudas no tengo, bueno sí, como se flashean los lite-on XD
jaxdjaxd escribió:Si dudas no tengo, bueno sí, como se flashean los lite-on XD

La vas a flashear [reves] ...sabes que no podras jugar online... y que si lo intentas seras baneado y perderas tu cuenta online...o lo que es lo mismo, perderes el dinero de los meses que tengas pagados para el live ¬_¬ ................. [sonrisa]

esta consola es elegida por su online, si vas a jugar solo, cogete la PS3 y si quieres "copias" cogete la Wii [qmparto]

tu mismo [jaja]
Conozco gente que tiene la X360 flasheada y con el online, y que ha sobrevivido a la última oleada de baneos. Yo la flasheare sí o sí cuando se pueda con los lite-on. (Es que prefiero jugar a backups de mis juegos originales, para que los originales no se me rallen XD)

De todas maneras, yo la consola, la quiero por todos los juegos:
Fable II (solo x360 y ofline)
Fallout 3( en x360 mejor que en ps3 y es offline)

También la quiero por juegos tipo Halo 3 y otros, pero que el online no me es vital (además de que lo usaré solo en verano, porque durante el curso tengo que estudiar, y no quiero que me pase como en el GW, que me drogué XD)
jaxdjaxd escribió:Conozco gente que tiene la X360 flasheada y con el online, y que ha sobrevivido a la última oleada de baneos. Yo la flasheare sí o sí cuando se pueda con los lite-on. (Es que prefiero jugar a backups de mis juegos originales, para que los originales no se me rallen XD)

De todas maneras, yo la consola, la quiero por todos los juegos:
Fable II (solo x360 y ofline)
Fallout 3( en x360 mejor que en ps3 y es offline)

También la quiero por juegos tipo Halo 3 y otros, pero que el online no me es vital (además de que lo usaré solo en verano, porque durante el curso tengo que estudiar, y no quiero que me pase como en el GW, que me drogué XD)

jajajajajajajaja mescojonorisa

te vas a viciar igualmente [plas] [pos eso] ................. [qmparto]

P.D.: que son los lite-on ¬_¬
Los lectores que vienen hoy con las consolas, inflasheables por el momento.
jaxdjaxd escribió:Los lectores que vienen hoy con las consolas, inflasheables por el momento.

jajajaja no te pilels una nueva...

tienes 2 opciones:
1ª vas al games.. ganestop y alguna otra a ver que tienen de 2ªmano

2ª vas a tiendas tipo carrefour y miras a ver que tienen en versiones antiguas... nada de la que trae el Gears, o el NFS undercover o el FIFA09...

y a tirar millas... si el verdadero problema no esta hay, esta en que si la tienes que enviar al SAT, te devuelvem una nueva liteon de esas

pero yo a la mia le metro tralla, muchas horas to los dias de L a D y no da problema alguno

tu mismo... si quieres y vives cerca de madrid, te pregunto a mi colega del games y a los del carre, que tambien tengo enchufe alli [sonrisa]
Me la han dado hoy mis padres!!!!! A las 6 +-. De momento me he pillado el lost planet, tengo el lego + kung fu pero no se si los probaré. XD

Una cosa, como pongo el gametag en la firma (aunque de momento no tengo el live)?
jaxdjaxd escribió:Me la han dado hoy mis padres!!!!! A las 6 +-. De momento me he pillado el lost planet, tengo el lego + kung fu pero no se si los probaré. XD

Una cosa, como pongo el gametag en la firma (aunque de momento no tengo el live)?

create una cuenta live...con la silver tambien te vale..ademas as de tener un mes gratis en la de gold, al registrar tu consola aki:

www.xbox.com... perdon, esta pagina es para que te conectes sin encender la consola, como si fuese un foro, la consola se registra al iniciarla, te creas un gametarg y despues en esa otra de abajo, lo pones y te sale el gamecard... que es lo mismo, pero para poner en las firmas

y aqui l gamecard :

http://www.mygamercard.net/

bienvenido [plas] , pero no olvides que al GuildWars, se sigue jugando okis [rtfm]
La cosa New, es que yo de momento me he creado un gametag, pero la cuenta no es ni silver ni gold, ya que de momento no tengo LIVE. Quiero conectar la consola al PC mendiante rj45, pero no se como se hace.
¿Si no tengo LIVE, el mes no pasa, no?

THX
jaxdjaxd escribió:La cosa New, es que yo de momento me he creado un gametag, pero la cuenta no es ni silver ni gold, ya que de momento no tengo LIVE. Quiero conectar la consola al PC mendiante rj45, pero no se como se hace.
¿Si no tengo LIVE, el mes no pasa, no?

THX
asta que no registres la consola no... a parte creo que te dan el mes, pero no esta aplicado, osea te dan un codigo y lo as de activar tu cuando quieras

aparte te dan 3 cuentas osea que puedes tener 3 meses gratis, peor con diferentes cuenmtas cada mes.... luego te puedes quedar con la que tu quieras... el dia que decidas hacerte una gold

la silver tambien te sirbe, no jugaras online, pero los logros is se te cuentan , acumulan y puntuan, recuerdalo, a la hora de elejir con cual de las 3 cuentas te vas a quedar... no la lies parda [sonrisa]

otra cosilla...pilate los juegos de 2ª mano... a no ser que quieras alguno por cualquier cosa...como yo con el GoW2...el resto de mis 10 juegos son de 2ª en games o en C/V [ginyo] , merece la pena el 2ªmano te lo aseguro
SI me he pillado uno de primera mano pero classics. Claro que me los pillaré de 2ª mano, pero hay juegos como HALO 3 que de segunda me valen 40 euros XD
jaxdjaxd escribió:SI me he pillado uno de primera mano pero classics. Claro que me los pillaré de 2ª mano, pero hay juegos como HALO 3 que de segunda me valen 40 euros XD

¬_¬ .......... Oooh .................. [reves]

amos no me jodas [qmparto] que me descollunto vivo... en cualquier games esta a 20€ [rtfm] [plas]

y volvamos al juego.... como vais los principiantes por el Guild.... no decis na hace tiempo leñes.... si necesitais ayuda en alguna quest decir cual y a que hora soleis estar... aunque no lo parezca aveces me aburro [plas]
Eso dije yo New, que por ese precio me pillaba el original, es más, me decían que la distribuidora no lo baja de precio, y que si lo había visto más barato, es porque en algunas tiendas les sobran y lo venden más barato. XD (Modo matanza ON)

Al menos, el lost planet lo encontré a 30€, y yo creo que me mereció la pena. (Lost planet colonies)
Tengo ganas de pillarme el fable y el gears dos jeje.

Por cierto y muy a sorpresa para mí: El kung-fu-panda me gusta, será para críos y tal, pero te esas unas risas matando jaja.
El lego, sin más, no me llama mucho, aunque yo los dejo instalados, que hay una diferencia en el ruido, de cuando juegas con CD sin instalar a cuando lo instalas, abismal.
NEWREGALO escribió:y volvamos al juego.... como vais los principiantes por el Guild.... no decis na hace tiempo leñes.... si necesitais ayuda en alguna quest decir cual y a que hora soleis estar... aunque no lo parezca aveces me aburro [plas]

Pobre, no hablamos casi del juego [qmparto] [qmparto] ...Yo, parece que no, pero leo este hilo todo el rato y cuando necesito ayuda normalmente pues pregunto en el juego, que siempre hay alguien con ganas xD! De todos modos, si se necesita ayuda se pide, digo yo...
Ya tengo live, te agrego
gnte me paso para saludar que aunque parezca que no os sigo leyendo pero ahroa esoy bastante quemado por la carrera xD y ahora estoy "medio independizado" viviendo en un piso con mi hermana, y sin internet pero a cambio al lado de la universidad xDD.

Yo de momento me quedo como casi todos, dejo el GW en pausa hasta que salga GW2 o algo que me llame la atención para volver :)

PD: los 360teros agregarme tb xD, mi gamertag es T3NS1NG, new te he visto un par de veces conectado pero tngo el micro d la X360 un poco chafado y no he conseguido arreglarlo aun xD por desgracia solo puedo jugar los fines de semana xk estoy sin internet hasta los viernes -.-".

PD2: jax yo me pillé el Halo 3 hace poco a 20 € en teoría no es dificil de encontrar pero bueno, el otro día me encontre unos 3 halo 3 a 20€ y 2 ed. coleccionista a 30€ xD.

PD3 : si os gustan RPGS royo Final Fantasy pillaros Lost Odyssey :D.

saludos y que sus vaya bien :D
muy buenas, pues yo tambien soy algo novatillo en el juego, pero bueno me voy defendiendo. os quería hacer una pregunta, yo ya tengo el nightfall, me pillé este ya que no disponían en la tienda de los dos primeros, luego ví que se podía comprar por internet, bueno el caso es que mi hermano también se está enganchando y hasta ahora ha jugado un poquillo con un personje de mi cuenta y quiere hacerse una.

entonces mi pregunta es la siguiente, si se compra el factions o el prophecies podremos jugar los dos a las dos campañas?, ya que para obtener una nueva clave creo que es mejor que el se pille una campaña que no tengamos no? (antes de que alguno me digais que use la búsqueda, ya me he enterado más o menos de que puedes usar un Pj para varias campañas, pero dentro de mi ignorancia [+risas] no se si mi cuenta al ser del nightfall podría usarse con las campañas anteriores)

no se si me he explicado bien. a ver que me podeis contar.

un saludo.
Si se hace una cuenta con esa campaña seran cuentas independientes entre sí. Ni tu podras acceder a la suya ni el a la tuya.
Si por el contrario añadís la clave de la nueva campaña a la tuya tendras acceso a las dos campañas con tu personaje, pero debereis compartir cuenta (no podreis jugar a la vez).

Si quereis jugar juntos, tu hermano debería comprarse el Nightfall las otras expansiones ya llegaran.
ok. gracias.

por cierto, teneis problemas con el guild wars, porque a mi no me conecta, suele pasar esto a menudo? supongo que será un problema de ellos porque internet si que tengo.
HrodRikja escribió:ok. gracias.

por cierto, teneis problemas con el guild wars, porque a mi no me conecta, suele pasar esto a menudo? supongo que será un problema de ellos porque internet si que tengo.

yo acavo de entrar y ningun problema...... sera cosa de alguna actualizacion, no creo que tarde mucho en dejarte entrar.....
y no no pasa a menudo, puede que alguna vez, pero muy a menudo nop

y bienvenido al juego...cualquier duda, ya sabes [oki]

y por lo normal, en este hilo, no solemos usar esa frase, tan tipica de EOL: :o "Usa la busqueda, que todo lo quereis gratis"................ [sonrisa]
pues no se que sera, me deja entrar a veces en la ciudad donde estoy,pero si kiero ir a otra es en la carga cuando se queda colgado. lo mismo le pasa a mi hermano con su cuenta.

gracias por la bienvenida.
HrodRikja escribió:pues no se que sera, me deja entrar a veces en la ciudad donde estoy,pero si kiero ir a otra es en la carga cuando se queda colgado. lo mismo le pasa a mi hermano con su cuenta.

eso va a ser cosa de algun archivo corrupto... aqui terminamos, peor guardar una copia del archivo de 3,8G, a parte por que aveces pasan cosas [sonrisa]

Imagen

ves las fechas, lo voy guardando y si pasa algo, tengo una copia de hace un mes o asi, hay guardadita, si no pasa nada, guardo otra copia a los 2 meses o asi

es mas comodo, guardar 3,8G, que tener que borrar el juego ye instalarlo de nuevo ¬_¬
Nooooooooooooooooooooo un clan de eol en Gw y no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero formar parte ya!!!!! XD XD
NEWREGALO escribió:
HrodRikja escribió:pues no se que sera, me deja entrar a veces en la ciudad donde estoy,pero si kiero ir a otra es en la carga cuando se queda colgado. lo mismo le pasa a mi hermano con su cuenta.

eso va a ser cosa de algun archivo corrupto... aqui terminamos, peor guardar una copia del archivo de 3,8G, a parte por que aveces pasan cosas [sonrisa]

Imagen

ves las fechas, lo voy guardando y si pasa algo, tengo una copia de hace un mes o asi, hay guardadita, si no pasa nada, guardo otra copia a los 2 meses o asi

es mas comodo, guardar 3,8G, que tener que borrar el juego ye instalarlo de nuevo ¬_¬

pues es buena idea, mejor prevenir que curar XD
¿Sabeis si hay que abrir agún puerto?

Porque siempre que juego cada minuto o por ahí se me congela el juego durante 2 o 3 segundos, y es algo bastante molesto sobretodo cuando estoy en plena lucha. En otros juegos online tanto de consola como de pc no me pasa.
abelcerv escribió:Nooooooooooooooooooooo un clan de eol en Gw y no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero formar parte ya!!!!! XD XD

dame tu nik, del juego y te envio la invitacion.... pero leete un poco las ultimas paginas del hilo, el clan no esta activo al 100% ultimamente... [rtfm]

por si prefieres quedarte en el clan en el que estes de momento, asta que esto vuelva a estar a tope

emperador escribió:¿Sabeis si hay que abrir agún puerto?

Porque siempre que juego cada minuto o por ahí se me congela el juego durante 2 o 3 segundos, y es algo bastante molesto sobretodo cuando estoy en plena lucha. En otros juegos online tanto de consola como de pc no me pasa.

y eso solo te pasa jugando online a este.... que raro, mira a ver si el firewall de "guindus", esta abierto o cerrado... pero vamos que la primera vez que lo instalas te pregunta si lo quieres abrir

alfinal te toca desintalar e instalar el juego de nuevo, veras ¬_¬
Este finde hay bastantes problemas con los servers, parece q están tocando algo.
Ya hay varias quejas y Mr. Peter ya ha pasado por éste hilo.

Saludos.
D3 The BesT escribió:Este finde hay bastantes problemas con los servers, parece q están tocando algo.
Ya hay varias quejas y Mr. Peter ya ha pasado por éste hilo.

Saludos.

muchas gracias tio [oki]

pues creo que hay tienes la respuesta a tu "problemilla" [plas]
Ayer les reporte al servicio técnico de Guild Wars todo el tema de los cuelgues del fin de semana, y hoy ya me han contestado concretamente:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Guild Wars, siempre apreciamos mucho escuchar a nuestros jugadores. El problema que nos has enviado en el mensaje es un problema conocido y el equipo de desarrollo ya está trabajando en una solución para el mismo. Sin embargo, vamos a enviar este mensaje a nuestro departamento de control de calidad para poder ofrecer toda la información posible.

Gracias por tu paciencia y comprensión y también por tu interés en ayudar a mejorar Guild Wars. Por favor, no dudes en volver a escribirnos si encuentras más errores."

De todas formas ayer por la noche ya funcionaba todo correctamente, al menos a mí no se me colgó.

Como llevais el tema de la nieve? XD , aquí tenemos 70 cm, menudo colchón. [+risas]
NEWREGALO escribió:
abelcerv escribió:Nooooooooooooooooooooo un clan de eol en Gw y no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero formar parte ya!!!!! XD XD

dame tu nik, del juego y te envio la invitacion.... pero leete un poco las ultimas paginas del hilo, el clan no esta activo al 100% ultimamente... [rtfm]

por si prefieres quedarte en el clan en el que estes de momento, asta que esto vuelva a estar a tope

emperador escribió:¿Sabeis si hay que abrir agún puerto?

y eso solo te pasa jugando online a este.... que raro, mira a ver si el firewall de "guindus", esta abierto o cerrado... pero vamos que la primera vez que lo instalas te pregunta si lo quieres abrir

alfinal te toca desintalar e instalar el juego de nuevo, veras ¬_¬

Pues si no esta muy activo....Esque la verdad en el servidor no hay casi gente , solo hay gente en los sitios clave y es una mierda tener que ir al americano acer cooperativas...xD

De momento solo me e pasado el prophecies y el nightfall , el juego esta bastante entretenido pero muy largo y costoso.Aora voi por el eye i mas tarde are el factions.

Lo que me gustaria saber ,que espada pillarme en general ,porque tengo 3 i no se quala usar en cada momento.Solo se que la de fuego va bien para matar a bixos de hielo , pero por ejemplo tng una de daño cortante i otra de daño de descarga que no se donde sacarle mejor partido.

Y bueno para hacer bajadasa al inframundo y fisura prefiero esperarme a completar todas las expansiones ,porque todas las builds que veo de Gr necesitan cosas que aun no tengo.

Por cierto la herramienta especial de reciclaje para sacar las mejoras de las armas sin romperlas donde se compra??

Un saludo!!
Bienvenido abelcerv.
Como dijo Jack el Destripador: "Vamos por partes".
1.- Hemos dicho y redicho que si necesitais ayuda en cooperativas o lo que sea que lo digais. A no ser que no coincida con nuestros horarios o alguna causa mayor ayudamos a quien haga falta.
2.- Yo que tu me pasaría antes el Factions; no solo por la historia, porque es bastante más fácil que el Eye y hay muchas más habilidades para comprar.
3.- Sobre las espadas te doy mi experiencia personal como guerrero de hacha y espada (a veces martillo): Son recomendables 4 tipos de espada. Todas deben llevar 15^50 (daño +15% si salud +50%) y salud +30.
El otro modificador es el que varía, tienes:
    - Penetración: 20% de penetración de armadura, esta es la básica si no las otras tres esta es la mejor opción.
    - Afán: -1 de regen de energia pero +1 de energia por impacto, muy útil combinado con habilidades que te hagan atacar más rapido.
    - Adrenalina: +10% de posibilidades de gana el doble de adrenalina, útil en builds con muchas habildades de adrenalina y si además te pones algo para atacar más rápido más probabilides tendrás.
    - Elemental: daño elemental X (rayo, fuego, tierra), según el tipo de daño te pude ir bien para determinados enemigos ademas sirve para atacar a otros guerreros ya que al ser de daño elemental ignoran la reducción de daño nativa de los guerreros.

Espero que no te hayas liado mucho con tanta explicación XD. Y recordad que estams para ayudar, los miembros del clan estan para ayudarse.
kokkox :O .......te as hido a la competencia tio... mira que comprarte una Ps3... ains [poraki]

mu bien explicado to...sabia que lo dejarias mu clarito, por eso ni lo intente, que yo ene sas cosas me lio mucho
KoKKoX escribió:Bienvenido abelcerv.
Como dijo Jack el Destripador: "Vamos por partes".
1.- Hemos dicho y redicho que si necesitais ayuda en cooperativas o lo que sea que lo digais. A no ser que no coincida con nuestros horarios o alguna causa mayor ayudamos a quien haga falta.
2.- Yo que tu me pasaría antes el Factions; no solo por la historia, porque es bastante más fácil que el Eye y hay muchas más habilidades para comprar.
3.- Sobre las espadas te doy mi experiencia personal como guerrero de hacha y espada (a veces martillo): Son recomendables 4 tipos de espada. Todas deben llevar 15^50 (daño +15% si salud +50%) y salud +30.
El otro modificador es el que varía, tienes:
    - Penetración: 20% de penetración de armadura, esta es la básica si no las otras tres esta es la mejor opción.
    - Afán: -1 de regen de energia pero +1 de energia por impacto, muy útil combinado con habilidades que te hagan atacar más rapido.
    - Adrenalina: +10% de posibilidades de gana el doble de adrenalina, útil en builds con muchas habildades de adrenalina y si además te pones algo para atacar más rápido más probabilides tendrás.
    - Elemental: daño elemental X (rayo, fuego, tierra), según el tipo de daño te pude ir bien para determinados enemigos ademas sirve para atacar a otros guerreros ya que al ser de daño elemental ignoran la reducción de daño nativa de los guerreros.

Espero que no te hayas liado mucho con tanta explicación XD. Y recordad que estams para ayudar, los miembros del clan estan para ayudarse.

Si a ver esto de las espadas ya lo sabia , lo que queria saber es en que bixos puedo usar mejor una de daño elemental (todos los tipos) ,donde puedo atacar con la de descarga y donde utilizar la de daño cortante.Las tengo todas perfectas.

Sigo manteniendo la pregunta de donde se compran las herramientas de reciclaje de manera que no se rompan las armas...Para sacar las mejoras,etc

Gracias!!
Sabía que me ovidaba algo (es lo que tiene postear desde la uni).
A ver, se llaman Kits de reciclaje perfectos y necesitas:
    - Rango 3 de Asura/Norn/Vanguardia/Enano
    - 25 lingotes de hierro
    - 25 tablas de madera
    - 250 monedas de oro
    - 1 punto de habilidad
Despues hablar con el npc "X[Consumibles]" del ojo del Norte, Gunnar, Rata Sum o
La camara de transferencia central

@NEWREGALO: Unos cuantos posts más atras ya lo dije junto con las razones por las que me la compré. Competencia es una palabra mu fea XD
alguien me deja un código de prueba del factions o prophecies?

sALU2
Buenas de nuevo.

Estoy poco a poco metiéndome en el juego, cada día juego un rato y espero que según vayan pasando los días sea más y más tiempo. He empezado las misiones del Día Invernal pero ya en la segunda los enemigos tienen demasiado nivel para el que yo tengo, por lo que necesito ayuda.

¿Puedo entrar en el clan que teneis aquí? O sino agregaros como amigos para hacer misiones y que me enseñeis. [ayay]
Emperador escribió:Buenas de nuevo.

Estoy poco a poco metiéndome en el juego, cada día juego un rato y espero que según vayan pasando los días sea más y más tiempo. He empezado las misiones del Día Invernal pero ya en la segunda los enemigos tienen demasiado nivel para el que yo tengo, por lo que necesito ayuda.

¿Puedo entrar en el clan que teneis aquí? O sino agregaros como amigos para hacer misiones y que me enseñeis. [ayay]

nombre del Pj y te envio la invitacion [oki]
Alguien me vende espada de bracamarte inscrivible?????????????????????????????????

Y haber si se ace una quedada de infra para ir a pillar ectos!!!
abelcerv escribió:Alguien me vende espada de bracamarte inscrivible?????????????????????????????????

Y haber si se ace una quedada de infra para ir a pillar ectos!!!

eso es como pedir, que te toque una Ps3, comprando una burgerking................. lo mismito ¬_¬

pero en ambas cosas, en la espada y mas aun en la KDD para infra

si crees estar preparado para infra te puedo buscar un grupo, con antiguos miembros del clan...... yo te lo miro y te cuento [oki] [rtfm]
Um, una dudilla...Lo de las peleas de bolas de nieve no entiendo muy bien como conseguir los regalos que hay que darle a tu avatar...¿Alguien me lo explica? Gracias de entrepierna...
Pues yo he tenido unos cuantos bracas insc, rec 9..... 15-22.... (Bajaron un huevo de precio)

Yo en mi cuenta, esque no se que hacer con ella, porque regalarla paso, pero venderla.... tengo mucho dinero en armaduras, personajes, ectos, armas.... Supero = los 4-5kk
NEWREGALO escribió:
Emperador escribió:Buenas de nuevo.

nombre del Pj y te envio la invitacion [oki]

Lord Cendi
jaxdjaxd escribió:Pues yo he tenido unos cuantos bracas insc, rec 9..... 15-22.... (Bajaron un huevo de precio)

Yo en mi cuenta, esque no se que hacer con ella, porque regalarla paso, pero venderla.... tengo mucho dinero en armaduras, personajes, ectos, armas.... Supero = los 4-5kk

pero... a ti ta dao un aire u algo ¬_¬

anda deja de decir tontas niño, ponte a estudiar corre

pero que mania de vender cosas..... si solo okupa 3,8Ghz.... tanto necesitas ese espacio en el HDD Oooh

el juego no pide pan, no as de actualizarlo ni cosas raras, lo dejas donde esta, y si algun dia te animas, pues vuelves y listo [oki] dicen que a final del 09 llegara el G.W.2, pues para entonces seguro que muchos volvemos a darle caña y te animas... sabemos que nose continua, peor la cuenta es la cuenta y como sabes, si se utilizara, asi como los logros y la sala de trofeos... que seguro la tienes llenita

enga deja de darle vueltas... vender, vender... si no te vana dar na leñes... mira:

Imagen

con esos precios, que te van a dar... por mucho que les dejes en el inventario ¬_¬
LOL, si que ha bajado si...

De todas formas, el 3.8 Gb lo borré, ya que necesitaba espacio en disco duro, (antes tenía solo 40 GB XD), lo que guardé en el HD y en el pen dirve son las templates. XD

Bueno, que voy a dar grasa al lost planet.

Por cierto, llevo una semana con el Fallout 3 (me lo han dejado), y es BESTIAL. Recomendado 100%
jaxdjaxd escribió:LOL, si que ha bajado si...

De todas formas, el 3.8 Gb lo borré, ya que necesitaba espacio en disco duro, (antes tenía solo 40 GB XD), lo que guardé en el HD y en el pen dirve son las templates. XD

Bueno, que voy a dar grasa al lost planet.

Por cierto, llevo una semana con el Fallout 3 (me lo han dejado), y es BESTIAL. Recomendado 100%

comparado con cual............ ¬_¬
NEWREGALO escribió:

De los que he jugado de rol, este es el que me ha gustado más. Dicen que es tipo Oblivion, solo que mejorado. (Al oblivion no he jugado)

EDITO: ¿Qué tal es el undercover?
jaxdjaxd escribió:
NEWREGALO escribió:

De los que he jugado de rol, este es el que me ha gustado más. Dicen que es tipo Oblivion, solo que mejorado. (Al oblivion no he jugado)

EDITO: ¿Qué tal es el undercover?

LA PUTA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]

si as probado el NFSMostWanted, este lo mejroa un 50% minimo:

yo, en otro foro escribió:hombre... todo de pende siempre del punto de vista, es como decir, si el GRID es de verdad un simulador o no.... ¬_¬

yo lo estoy encontrando divertido, por el mapa que se ve, parece amplio, aunque hay ciertos comentarios de que no lo es, peor me pregunto si la gente que se a pasado el juego en 3 dias, de verdad disfruta del juego o solo quiere ser el "MASMEJORDELMUNDOMUNDIAL", pero en fin.... [flipa] [maszz]

no es superdificil, escaparse, ya que una d elas primeras pruebas que te piden es eso, escaparte con un Lvl5 (no esplico mas, por no espoilear, okis), pero si practicas un poco y te vas adaptando al movimiento del cohe, a como s ecomporta y a que puedes y no puedes hacer ( se puede hacer casi de todo), no es muy dificil escaparse, pero tampoco es cosa, de tomarte una cocacola mientras ulles [jaja]

de graficos, creo poder decir, que mejora al MW, pero no son un GRID, ni un PGR4... eso si, el coche y esto me encanta, hace lo que tu deseas, si lo que tu esperas que haga cunado aprietas los botones, si no quieres que derrape, lo re-ajustas y no derrapa, casi nada, si quieres aceleracion, en vez de velocidad punta, pues lo re-ajustas y lo tienes, si quieres acelerar, le das al boton y acelera, si quieres girar, le das a la palanquita y el coche gira....

en otros juegos el coche tiende a patinar en una curva si frenas ( esto lo reajustas a menos derrape y listo, peor solo en este juego, en otros lo e intentado y mielda), tiende a salirse siempre que vas liderando una carrera ( a eso lo "llaman" IA [noop] [tomaaa] [toctoc] .... [qmparto] )

en fins, el coche no es superman ni una bala loca, pero esta bien la parte del control sobre los giros y demas, ami me a gustado y sera uno de los de la lista de reyes...... y no no son los padres, son el bolsillo del aqui escribiente [plas] ahorrar tocan

el oblivion es ..... pessssh, nose, nada que ver con el GuildWars, yo queria algo parecido, sin online, queria armas, armaduras, magias, bichos...etc,etc...

pero nop, son mas parecidos, el TwoWorld, el fableII, y algun otro, que el Obli y si me dijeron que el fallout3, es muy parecido, pero en el futuro, en vez de la edad media... osea que son juego en los cuales la visivilidad es nula por completo, por mucho que retoques el brillo [snif] no me va mucho la verdad... para cuando este a solas, sin live, okis, me pasare los ratos

pero de ahora a mediados de marzo, que es mi cumple, ahorrare y me vi a pillar: FIFA09, Fablle2 y N.F.S.Under.
1043 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221