Se termino
A mi me ha encantado la lastima es tener que esperar para la proxima y continuar farmeando en el 1 xDDD
El juego esta muy equilibrado, el pvp mola, el mapa igual es algo mas chico que el del prophecies pero este no es tan horizontal, puedes subirte a torrecillas tambien y sigue siendo grande.
Luego el sistema del clan esta cojonudo, lo de que segun la actividad de los miembros del clan den puntos con los que se pueden comprar mejoras es lo propio. Vas avanzando con todos los del clan y en una zona recia pones el estandarte de la exp por ejemplo.
Y sobre que clase elegir, aun no tengo muy claro si nigro o hipno, aunque de estos 2 ya hay a patadas :S
se me olvida siempre.... que hacéis con los objetos que os caen... recicláis, a ver que sale, lo vendéis directamente... se que lo fácil seria probar a reciclar, pero con mi nivel de idiomas, me da igual que me da lo mismo y no es plan de tirarse las horas de la beta, traduciendo cada objeto que sale
Los Sellbound o algo asi yo los vendia, los salvage item los reciclaba y con lo que me daba crafteaba lo que me interesase.
Si no podia craftearlo lo vendia al comercio nuevo que han puesto o en su defecto al mercader del juego.
Las armaduras y las armas tambien las puedes reciclar para hacerte un arma nueva con el crafteo.
Lo que quede seran ya mejoras.
A alguno de vosotros os petaba un poco en la zona de los charr? En tooodas las demas zonas me iba bien pero en el comienzo de los charr me petaba un poco
Salu2!