Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Los de http://www.guildwars2-online.com/ sin saber aún que servidores habrán han decidido ir a "Vabbi". Lo comento por que no estaría mal, los que tengamos precompra, vernos ingame por ahí y hacer un EOL clan beta :P

PD: Avatar cambiado gracias al aumento a 8kb. :cool:
KoKKoX escribió:Los de http://www.guildwars2-online.com/ sin saber aún que servidores habrán han decidido ir a "Vabbi". Lo comento por que no estaría mal, los que tengamos precompra, vernos ingame por ahí y hacer un EOL clan beta :P

PD: Avatar cambiado gracias al aumento a 8kb. :cool:

Omg SS! cuanto tiempo sin verlo xDD
Pos pa Vabbi iremos, creo que en HLO se comentaba lo mismo :)
Pues a vabbi iremos xD
Se vabbi se vabbi uuuun follon que no sabee donde sa metio!!! xDD

Modo enfermo ON xD

P.D: he provao la beta del diablo 3 y pa no gustarme estoy juegos me planteo comprarlo algun dia :)

Tb he probao el TERA ta bien pero mas de lo mismo mejores graficos, aunk de su genero cansino el k mas me ha llamao la atencion

Saaaaluuudooos
Weeeee a vabbiiii

Según la clase social apareces en un sitio u otro no?

El mio sera muy pobre
Letrina escribió:Yo he escuchao que el lider del clan al asociar la cuenta del GW1 tiene preferencia para crear ese clan con el mismo nombre, para que no haya robos de clanes etc...

Vaya que mientras os compréis el juego a tiempo, al menos para la beta esta del día 27 no creo que tengáis problema.

comprarse el juego a tiempo jugando tu no hay tiempo suficiente para nada, joio vicioso [burla2]

pero ya tengo mi pre-compra y ya esta activado y unificada a la del GW1, el día que activen el juego, no las betas, montare el clan he iré mandando invitaciones... no se como se hará en el 2, pero ya me buscare la vida

nerviosito me hallo Imagen

-EDIT-

http://kochmunity.com/2012/04/detalles- ... -wars-2-2/

http://kochmunity.com/2012/04/dudas-sob ... ld-wars-2/

o lo que es lo mismo:

- Mecanismo de la precompra: El cliente comprará el juego GW2 con antelación a su lanzamiento y al precio normal (pero no podrá descargarlo hasta tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial). En el caso de adquirirse en formato físico se dará al cliente la caja de precompra, en la que hay un único código de activación, que no solo es el código para la beta de precompra, sino también para el juego completo, extras incluidos. Así, el cliente no deberá volver a la tienda después del lanzamiento del juego a recoger ningún disco o caja, a no ser que solicite una copia del DVD del mismo. (En este caso la tienda recogerá las solicitudes y, pasado un mes, las remitirá a Koch Media para que le sea entregada esa cantidad de copias del DVD del juego. Esto no tendrá ningún sobrecoste para los clientes).

- ¿En qué formato llegarán las copias del juego que soliciten aquellos que han hecho la precompra?

La copia llegará con caja, disco y manuales, es decir, como si de un juego recién comprado se tratase, a excepción del código para crear una nueva cuenta.

- Para la gente que haya comprado edición digital, ¿se hará manual del juego en PDF?

Esto no lo llevamos nosotros (no llevamos las ediciones digitales), pero sabemos que sí; cuando se acerque la fecha de lanzamiento del juego, o a partir del día de lanzamiento del mismo, el manual completo podrá descargarse vía online, a través de una URL que aún no ha sido asignada.

muchas gracias a todos por venir, mañana mas
alguien sigue jugando al guild wars 1?
movipower escribió:alguien sigue jugando al guild wars 1?

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097

en este hilo an montado un clan, para sacarse los titulos del salon de monumentos [oki]

yo sigo jugando de vez en cuando, pero invitarte a un clan donde solo juega 1 y de vez en cuando seria hacerte perder el tiempo [sonrisa]
Bueno finalmente he pillado la caja, asi que nos vemos el viernes :)
Tensing escribió:Bueno finalmente he pillado la caja, asi que nos vemos el viernes :)

Buscame xD
Se comenta por algunos foros españoles de ir al server de VABBI, por lo tanto estaré por ahi.
KoKKoX escribió:Porqué tienen que coincidir beta y aniversario? Porqué?
http://www.guildwars.com/events/ingame/ ... ntent=text

Bleh~ el aniversario dura muchos días :P
Yo ya pillé la mascota sarnosa que dan xD
Lástima que la minipet del titan de fuego no ha salido bien...
Imagen
Que servidor vamos a elegir?

Total es una beta.... y molaria vernos después de tanto tiempo
Parece que todo el mundo va a Vabbi, los servidores europeos son estos :

Kodonur
Gandara
Kodash
Blacktide
Istan
Vabbi
Kourna
Fissure of Woe
Underworld
Ring of Fire
Far Shiverpeaks
Petrified Forest
Jade Sea
Desolation
Magus Falls
Whiteside Ridge
Fort Ranik
Ruins of Surmia
Sharp’s Corner
Aurora Glade
Riverside
Elona Reach
Augury Rock
Abaddon’s Mouth
Servidor --- > Vabbi
Aunque mola que un servidor se llame infra.

Yo estare desde las 21:00 como si no hubiera un mañana y me hare un humano pobre y nigromante, que segun su historia vive en las catacumbas (todo un clasico, sino fuera porque vive ahi porque, Gwen le hizo una opa ostil a "Funerarias Zafer" y lo llevo a la miseria).

Entrad a un ts o algo en la beta y nos organizamos para ir a matar criaturillas
La comnidad hispana va a ir a los servers estos:
Ruins of Surmia
Sharp’s Corner
Aurora Glade
Zafer escribió:Servidor --- > Vabbi
Aunque mola que un servidor se llame infra.

Yo estare desde las 21:00 como si no hubiera un mañana y me hare un humano pobre y nigromante, que segun su historia vive en las catacumbas (todo un clasico, sino fuera porque vive ahi porque, Gwen le hizo una opa ostil a "Funerarias Zafer" y lo llevo a la miseria).

Entrad a un ts o algo en la beta y nos organizamos para ir a matar criaturillas

venga iros pronunciando, que esto empieza en na y menos............................... [uzi]

zafer, montaste un mal negocio y lo llevaste a la ruina, a los demás no los mientes, que la culpa fue tuya, por malversación de fondos y uso indebido de capitales [jaja]
Como osas Nash XD es culpa de Gwen no de la pésima gestion que pueda haber hecho Zafer xD

Yo estoy dudando de si seguir la tradición y hacer un guarda o probar el ingeniero (en realidad probaré los que pueda el finde xD) en todo caso será humano
Tensing escribió:Como osas Nash XD es culpa de Gwen no de la pésima gestion que pueda haber hecho Zafer xD

Yo estoy dudando de si seguir la tradición y hacer un guarda o probar el ingeniero (en realidad probaré los que pueda el finde xD) en todo caso será humano

[qmparto] mola ver que estamos de vuelta todos incluido el humor [plas]

sobre el server....

lista de como "lo estan montando"
Imagen

Vabbi con 4chan ¬_¬ [flipa] , no es que sea el foro, con gente de lo mas "seria" por llamarles de alguna manera

davi, orbatos, letros y alguno mas que tiene grandes clanes.... pronunciaros, que total es una beta, podremos cambiar de server para las siguientes si vemos que no nos mola

hype total dios..... en apenas 2 o 3 minutos ya tengo descargado algo mas del 10% y por wifi, si le conecto con cable, lo flipo
Nah en HLO se comenta de ir con la comunidad española, asi que imagino q intentaremos entrar en Ruins of Surmia.
Yo donde entréis la mayoría iré xD
Yo hare lo mismo, ir con el barullo, aunque parece que en gw2-online se han decidido por Ruinas de Surmia
unable to connect to a login server.
this could be caused by an internet routing issue

if the problem persists, please visit our support website

diiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh

esto no es posible, a mi router no le pasa nada, decidme que os sale eso a todos una vez descargado el cliente [buuuaaaa] [mamaaaaa]

por cierto la descarga del cliente a sido de apenas 13Gb ¬_¬
Pues en HATE se dice de ir al mismo sitio que la comunidad española, asi que supongo que en principio iremos al mismo que ha dicho Davi :)

Saluuudos 65% xDD
Letrina escribió:Pues en HATE se dice de ir al mismo sitio que la comunidad española, asi que supongo que en principio iremos al mismo que ha dicho Davi :)

Saluuudos 65% xDD

letros cuentame que te sale una vez termine la descarga y te pida que metas tus datos, porfi

-EDIT-
okis okis, ya esta todo correcto, he vuelto a iniciar el "juego" y ya sale esto otro:

Your account is all prepared, but there is no BETA event running right now.
Please come back and join us at the star of next BETA event.
For more information, visit the Guild Wars 2 website
Bueno pues entonces todos a Ruinas de Surmia

El login del GW2 es un tanto minimalista... me gusta XD
Tensing escribió:Bueno pues entonces todos a Ruinas de Surmia

por cierto ya que estamos... que os sale en opciones:

Imagen

con el equipo de la firma
NEWREGALO escribió:
Tensing escribió:Bueno pues entonces todos a Ruinas de Surmia

por cierto ya que estamos... que os sale en opciones:
Imagen

con el equipo de la firma

Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde :)

Xcierto te vendo unos modulos de ram mas decentes que esa mierda que tienes, 2x2gb OCZ a 1600mhz, baratito baratito :D (Npi si tu PB lo aguanta... xD)
D3 The BesT escribió:Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde :)

Xcierto te vendo unos modulos de ram mas decentes que esa mierda que tienes, 2x2gb OCZ a 1600mhz, baratito baratito :D (Npi si tu PB lo aguanta... xD)

claro peaso madikita, pero yo tengo un equipo que me conformo con poder jugar con todo en "medio"

tengo que mirar si me funcionarían esas memos, peor lo que si me venia de maravilla es esa gráfica 5770 que vendiste sin avisar peaso de mamong [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero bueno, lo miro y esta tarde hablamos, que asta las 9 no tienes nada que hacer [sonrisa]

por cierto a los que tenéis grandes clanes en activo, os podéis informar si se baraja alguno de los otros 2 servidores como opción de juego, al parecer el 1º se puede petar un poquitin y no es plan de pasarse las 4 horas del viernes en cola esperando a poder jugar ¬_¬

P.D.: las memo son DRR3 o ddr2, creo que solo admite ddr2 [snif]
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde :)

claro peaso madikita, pero yo tengo un equipo que me conformo con poder jugar con todo en "medio"

tengo que mirar si me funcionarían esas memos, peor lo que si me venia de maravilla es esa gráfica 5770 que vendiste sin avisar peaso de mamong [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero bueno, lo miro y esta tarde hablamos, que asta las 9 no tienes nada que hacer [sonrisa]

por cierto a los que tenéis grandes clanes en activo, os podéis informar si se baraja alguno de los otros 2 servidores como opción de juego, al parecer el 1º se puede petar un poquitin y no es plan de pasarse las 4 horas del viernes en cola esperando a poder jugar ¬_¬

P.D.: las memo son DRR3 o ddr2, creo que solo admite ddr2 [snif]

WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD
Las memos que tengo son DDR3 ofc... cambia esa chusta de placa base xD Ya he visto q no son compatibles.. sorry :P

La verdad, después de ver como se han ido organizando las comunidades, y que la españóla va a ir a esos "3 servers", dudo mucho que llenemos el 1er server... otra cosa seria que alemanes y franceses fuesen al mismo, pero solo españoles? con precompra y acceso a la beta? si llegamos a los 3000 va que chuta... y dudo que el server pete con esa marikonada xD

En principio HLO intentará entrar en Ruinas de Surnia, y por lo que dijo letros, HATE también... igualmente yo andaré por steam y skype con el clan :) si no me veis ingame pos PM por aqui ^^
D3 The BesT escribió:WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD
Las memos que tengo son DDR3 ofc... cambia esa chusta de placa base xD Ya he visto q no son compatibles.. sorry :P

En principio HLO intentará entrar en Ruinas de Surnia, y por lo que dijo letros, HATE también... igualmente yo andaré por steam y skype con el clan :) si no me veis ingame pos PM por aqui ^^

calla calla, la tuya era la otra opción la GTX260 hilo_vendo-zotac-gtx-260-baratita-d_1693094

ya me gustaría poder cambiar el equipo, aunque solo fuesen piezas nuevas, nada de lo ultimo de lo ultimo, pero no se puede, bastante esfuerzo a sido ya pillar el juego, te lo aseguro
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD

calla calla, la tuya era la otra opción la GTX260 hilo_vendo-zotac-gtx-260-baratita-d_1693094

ya me gustaría poder cambiar el equipo, aunque solo fuesen piezas nuevas, nada de lo ultimo de lo ultimo, pero no se puede, bastante esfuerzo a sido ya pillar el juego, te lo aseguro

Se, esa si la vendí a un user de BCN, pero no sabia que estabas interesado >_<
Ya sabes lo que es tener familia, menos gastar en ti, mas gastar en la descendencia, yo por ahora me confomo con mi gata xD

Enga a ver si nos vemos en un rato ingame ^o^
D3 The BesT escribió:Se, esa si la vendí a un user de BCN, pero no sabia que estabas interesado >_<
Ya sabes lo que es tener familia, menos gastar en ti, mas gastar en la descendencia, yo por ahora me confomo con mi gata xD

Enga a ver si nos vemos en un rato ingame ^o^

familia nop, bueno mi pareja, pero esa se mantiene sola [sonrisa] , pero hipoteca ya te digo sise lo que es y en paro desde junio [decaio]

nos conformaremos con poder jugar como bien dices.... a las 21 en la puerta nos veremos todos, despues de largos años [plas] [oki]

ya se puede crear personaje, vamos clan, que no nos quedemos lo ultimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
OMFG desde las 6 se podia?

Bueno algun ts o algo o creo un raid call?
Estoy DENTRO! D

EDIT : ME HA TIRADO! XD
Tensing escribió:Estoy DENTRO! D

EDIT : ME HA TIRADO! XD

como al resto xD

pero lo mio es mas mejor aun.... como recordares... no no lo recordareis mentirosos, no tengo pajolera idea de ingles...

asi que imaginaos como va a salir mi Pj xD [qmparto]
Bueno he podido jugar unos 5 minutos antes de que me echara y m ha gustado xD ,ahora voy a salir a ver si se calman las cosas y mas tarde a probar otra vez xD
Si seguis intentandolo se entra. Pero es estar probando continuamente.
Nash entra ya que se puede crear clan desde el principio xD

EDIT: Mi nick es Zafer, agregad a amigüitos xD
Zafer escribió:Si seguis intentandolo se entra. Pero es estar probando continuamente.
Nash entra ya que se puede crear clan desde el principio xD

EDIT: Mi nick es Zafer, agregad a amigüitos xD

he creado un charr.... guardian.... charm.. sorcerous shaman..... reeva..... nose que mas de la llama...... o eso creo [sonrisa]
el problema es que no se que e creado [jaja]

pero se a colgado nada mas terminar el vídeo presentación y en esas estoy [babas]

ahora me piro a la cocina, a preparar la cena, iré y vendré dándole al login este de los web`s [tomaaa]

alguna web, donde pueda "leer" que es cada cosa de la creacion del Pj y no tenga que andar asi:

Imagen

Imagen

Imagen

y traduciendolo [decaio] [snif]
Alguien ha creado el clan ya? Anoche agregué a zafer pero no me respondió a los susurros xD mi nick es Tensing Graywords
No estaria, lo dejo encendido para que no me cueste entrar xD.

Te invito ahora y Nash haz clan que nos lo quitan xDD
el clan, no se puede crear asta la salida del juego, nada de esto valdrá mas que para la o las betas...

por cierto, varias cosas [snif]

sabeis quien esta jugando sin tener ni pueta idea de lo que hace verdad ¬_¬ ........... [sonrisa] presente, ni puta idea oigan [qmparto] todo en ingles, me salen 2000000 mensajes en pantalla de que tengo que hacer o que a pasado ya y yo , como la baca que ve pasar el AVE.... muuuuuuuuuuuuuuuuu

pero en fin cosas que pasan, por impaciente y no esperar a la salida del juego o no aprender idiomas

yo en breve, ya que estoy haciendo capturas de la creación de Pj, las pondré en un post, junto con las traducciones... que ya se que no todos lo necesitais, pero seguro que alguno mas, a parte de mi, si lo necesita y total si ya lo tengo hecho no me cuesta "colgarlo"

los nombres... podíamos ir posteando los nombres que usamos y crear una lista de amigos... aunque seria mas fácil si usásemos los mismos del GW1 y solo tuviésemos que mirar la lista del 1º post del hilo [burla2]

Nash Raiziel.............. si ya se era obvio de todo os quejais leñes [uzi]
A mi me encontrareis con mi IGN de siempre -> Davi Do es uno de los pjs q he creado :)
Igualmente, por ahora lo veo todo muy caotico.. y eso de los servers de "espera" es una mierda -_-
ya esta el poliglota este....... ign, ign... no sabes hablar escribir como todo el mundo [sonrisa]

yo una cosa que no entiendo es como si estamos en un server... español, en el chat no ves mas que peña "hablando" en ingles ¬_¬

bueno a lo que vamos, si por alguna extraña razón, no sabría decir por que pero alguno querrá hacerlo, queréis subir de Lvl sin miramientos y algo rápido, en vuestras ciudades, tenéis mucho mapa por descubrir y encontrar los puestos y puntos de interés los cuales dan bastantes puntos de LVL

Ciudad Norm
Imagen

se me olvida siempre.... que hacéis con los objetos que os caen... recicláis, a ver que sale, lo vendéis directamente... se que lo fácil seria probar a reciclar, pero con mi nivel de idiomas, me da igual que me da lo mismo y no es plan de tirarse las horas de la beta, traduciendo cada objeto que sale [+risas]

P.D.: Clan creado...EOLN, no YA se mandar invitaciones, estoy en ello, se aceptan sujerencias voy a intentar recopilar a la gente del clan y como es gratis invitare a to dios, con los nombres de la lista del 1º POST [sonrisa]
Se termino :(

A mi me ha encantado la lastima es tener que esperar para la proxima y continuar farmeando en el 1 xDDD
El juego esta muy equilibrado, el pvp mola, el mapa igual es algo mas chico que el del prophecies pero este no es tan horizontal, puedes subirte a torrecillas tambien y sigue siendo grande.
Luego el sistema del clan esta cojonudo, lo de que segun la actividad de los miembros del clan den puntos con los que se pueden comprar mejoras es lo propio. Vas avanzando con todos los del clan y en una zona recia pones el estandarte de la exp por ejemplo.

Y sobre que clase elegir, aun no tengo muy claro si nigro o hipno, aunque de estos 2 ya hay a patadas :S

se me olvida siempre.... que hacéis con los objetos que os caen... recicláis, a ver que sale, lo vendéis directamente... se que lo fácil seria probar a reciclar, pero con mi nivel de idiomas, me da igual que me da lo mismo y no es plan de tirarse las horas de la beta, traduciendo cada objeto que sale

Los Sellbound o algo asi yo los vendia, los salvage item los reciclaba y con lo que me daba crafteaba lo que me interesase.
Si no podia craftearlo lo vendia al comercio nuevo que han puesto o en su defecto al mercader del juego.
Las armaduras y las armas tambien las puedes reciclar para hacerte un arma nueva con el crafteo.
Lo que quede seran ya mejoras.

A alguno de vosotros os petaba un poco en la zona de los charr? En tooodas las demas zonas me iba bien pero en el comienzo de los charr me petaba un poco

Salu2!
Hola

Este post es un poco raro xD, pero después de haber estado tooooodo el fin de semana dándole caña a la beta del 2, me ha entrado un mono que te cagas de hacer cosas en el 1 para las recompensas. El caso es que he entrado y ya no tengo ni clan, ni nadie con los que jugaba conectado, ni nada... Así que me gustaría saber si por aquí hay gente que esta limando títulos para las recompensas del 2 y si hay sitio xD. No quiero parecer desesperado pero, tengo mono... mucho mono xD.

Ya diréis algo. Y por cierto, el día que salga el 2 también estaré ahí como un clavo!

Saludos!

PD: Ah si, juego con eco-nuker
Dio_Elaclaire escribió:Hola

Este post es un poco raro xD, pero después de haber estado tooooodo el fin de semana dándole caña a la beta del 2, me ha entrado un mono que te cagas de hacer cosas en el 1 para las recompensas. El caso es que he entrado y ya no tengo ni clan, ni nadie con los que jugaba conectado, ni nada... Así que me gustaría saber si por aquí hay gente que esta limando títulos para las recompensas del 2 y si hay sitio xD. No quiero parecer desesperado pero, tengo mono... mucho mono xD.

Ya diréis algo. Y por cierto, el día que salga el 2 también estaré ahí como un clavo!

Saludos!

PD: Ah si, juego con eco-nuker

en el clan estamos de brazos caidos [+risas] , yo juego a ratos y el resto aparte d epostear aqui poco mas, pero te paso este link, montaron un clan parelelo en eol, para conseguir las cosas del monumento/museo
dales un toque y agregales en amigos

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097
1043 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21