Zafer escribió:Bueeeeeeno, no me hagas hablar Nash, porque sino voy a espantar a todos los que puedan entrar al clan hablando de Alesia xDDD.
Mira a Galdor, él si es un buen alesiano llevando a Alesia en el grupo, deberias de aprender
No hemos hecho ninguna coop, simplemente lo estaba proponiendo porque a ese lvl puede que se le resista alguna coop del desierto.
Por cierto, que me decis de participar en algun torneo PVP en la proxima beta?
Porque de lvl para la mazmorra como andais?
FUUUUUUUUUUUU, diria por cir algo que soy lvl 9, no estoy muy seguro pero si, la verdad tengo 3 Pj....
1- Char Guardian lvl9
2- NOR Guerrero lvl7
3- Nor Guardian lvl2
y el pasado finde/beta a penas lo pude probar, quizas 5horas en todo el finde, asi que no me veo apto para pvp ni mazmorras......
de todas formas opino como galdor, dejar algo para la salida del juego joer, os vais a pasar los primeros 3 meses de su salida repitiendo lo mismo que en las betas y por el camino que lleváis algunos, quizas asta los 5 o 6 meses de su salida
si vale, esta en ingles y no me entero de una mierda, por eso voy lento, que hay que contaroslo todo juer
edit- para las firmas
http://www.enjin.com/gw2-signature-generator ... por cierto galdor, en el foro ese, el de tu firma, teniais una donde salian las 5 razas y clases, pero a desaparecido, ya que eres usuario, te importaria echar un ojo y ponerme el enlace si aun existe