Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

NEWREGALO escribió:Esto....................... si te sales cuando te llamo para darte cosas ¬_¬ , no vamos a poder hacer tratos [qmparto]

bueno al menos ya tengo las armas y escudos recopilados en un cofre.... ya me diras cuando conectas y vemos si te vale alguna cosa [rtfm]

Esto.. yo necesito ectos, tienes?
xDDD
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:Esto....................... si te sales cuando te llamo para darte cosas ¬_¬ , no vamos a poder hacer tratos [qmparto]

bueno al menos ya tengo las armas y escudos recopilados en un cofre.... ya me diras cuando conectas y vemos si te vale alguna cosa [rtfm]

xDDD

creo que 3... o ya te los vendi... bueno es igual, conecto y te lo miro, no te vayas lejos

Edit-

pegotes de ectoplasma 2....... como quedamos y cuando te viene bien para recogerlos
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:

xDDD

creo que 3... o ya te los vendi... bueno es igual, conecto y te lo miro, no te vayas lejos

Edit-

pegotes de ectoplasma 2....... como quedamos y cuando te viene bien para recogerlos

Nah pa 2 ectos que tienes paso, que me jodes los 3 stacks que tengo guardados.. yo solo acepto de stack en stack xD
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:creo que 3... o ya te los vendi... bueno es igual, conecto y te lo miro, no te vayas lejos

Edit-

Nah pa 2 ectos que tienes paso, que me jodes los 3 stacks que tengo guardados.. yo solo acepto de stack en stack xD

250 tu estas loco... que no soy letros coñe... 250 ectos juntos no pides na....... que disgusto mademia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

nunca he tenido 250 objetos de los superaros, del resto de los objetos normales ok, pero de esos que están el parte de abajo de la lista de materiales, creo que lo máximo son 20 trozos de una tela rara, pero 250, tu me vacilas somamong

es lo que tengo y seguramente me los diste tu, hace unas semanas cuando te di los rubis
Sorry estaba afk!

Edit: Voy por el Oasis de Amnoon
GaldorAnárion escribió:Sorry estaba afk!

y tienes una idea, aunque sea remota, de cuando estaras conectado.. alguna hora que estaras si o si [sonrisa]
Ahora mismo estoy, pero mañana a las 15:00 por ejemplo estaré si o si
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:creo que 3... o ya te los vendi... bueno es igual, conecto y te lo miro, no te vayas lejos

Edit-

250 tu estas loco... que no soy letros coñe... 250 ectos juntos no pides na....... que disgusto mademia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

nunca he tenido 250 objetos de los superaros, del resto de los objetos normales ok, pero de esos que están el parte de abajo de la lista de materiales, creo que lo máximo son 20 trozos de una tela rara, pero 250, tu me vacilas somamong

es lo que tengo y seguramente me los diste tu, hace unas semanas cuando te di los rubis

Nash, tu no viste mis screens con oni's, naga's, ghostly hero, Panda sin dedicar, Kanaxai... y creo que lo máximo que tuve fueron 470 o 480 guardabrazos (cuando cada guardabrazo valia unos 30-35e xD)
Además, creo que me confunes, yo hace semanas que no entro al juego y coincidir contigo, minimo minimo 1 año xDD
Pero tu no tienes el amor de Alesia, eso vale mucho mas xDDD
Davi te invite varias veces a la party para ir a dar volteretas, saltitos y matar moas, pero no quisiste.... :Ð

Galdor si te cuestan las coops del desierto, que a lvl 15 deberian de costarte, avisame.

Puto GW2, ahora me pongo con el DC y me parece una basura.
Zafer escribió:Davi te invite varias veces a la party para ir a dar volteretas, saltitos y matar moas, pero no quisiste.... :Ð

Omg! eras tú? haberme whispaeado mam0ng, yo vi que me invitaba a party un nick raro y directamente le daba a ignorar.. ya sabes lo social que soy xDD
Aún asi tampoco le di mucho este finde, a lo sumo.. 3-5h...
Zafer escribió:Pero tu no tienes el amor de Alesia, eso vale mucho mas xDDD
Galdor si te cuestan las coops del desierto, que a lvl 15 deberian de costarte, avisame.

tu tampoco tienes el amor de alexia y lo sabes, os tiene engañados a todos, pero la seguís igualmente [toctoc]

he que pasa se vuelve a quedar para hacer coop y ya no se avisa, asi os cojan gripe todas las minipets [uzi]
Vale, creo que estoy atascado.

Estoy haciendo una quest del Oasis de Amnoon y creo que hay que hacer algo aquí para seguir avanzando pero no se el que.

Imagen
Cuando entras en el circulo, las columitas q hay al lado hacen una secuencia de luces, tienes q repetirla tu para activar el portal.
Ya ya, si eso es lo que estoy haciendo con doble click izq pero nada. :-?

Edit: Ya lo he conseguido, se ve que algo no hacia bien
GaldorAnárion escribió:Ya ya, si eso es lo que estoy haciendo con doble click izq pero nada. :-?

Edit: Ya lo he conseguido, se ve que algo no hacia bien

No hay que hacer "doble-click" ya que se activa con 1 solo click, y la estarías activando 2 veces...
Bueeeeeeno, no me hagas hablar Nash, porque sino voy a espantar a todos los que puedan entrar al clan hablando de Alesia xDDD.
Mira a Galdor, él si es un buen alesiano llevando a Alesia en el grupo, deberias de aprender XD

No hemos hecho ninguna coop, simplemente lo estaba proponiendo porque a ese lvl puede que se le resista alguna coop del desierto.

Por cierto, que me decis de participar en algun torneo PVP en la proxima beta?
Porque de lvl para la mazmorra como andais?
Alesia lleva conmigo desde que le di al botón de crear personaje XD

Ahora ando con las 3 quests estas de Ascensión, si se me traba alguna pido socorro.

PD: Yo la próxima beta no tengo intención de jugarla, intentaré resistir XD, tengo al pj a nivel 10 y la verdad no tengo intención de hacer sPvP o de ver la mazmorra.
Zafer escribió:Bueeeeeeno, no me hagas hablar Nash, porque sino voy a espantar a todos los que puedan entrar al clan hablando de Alesia xDDD.
Mira a Galdor, él si es un buen alesiano llevando a Alesia en el grupo, deberias de aprender XD

No hemos hecho ninguna coop, simplemente lo estaba proponiendo porque a ese lvl puede que se le resista alguna coop del desierto.

Por cierto, que me decis de participar en algun torneo PVP en la proxima beta?
Porque de lvl para la mazmorra como andais?

FUUUUUUUUUUUU, diria por cir algo que soy lvl 9, no estoy muy seguro pero si, la verdad tengo 3 Pj....

1- Char Guardian lvl9
2- NOR Guerrero lvl7
3- Nor Guardian lvl2

y el pasado finde/beta a penas lo pude probar, quizas 5horas en todo el finde, asi que no me veo apto para pvp ni mazmorras......

de todas formas opino como galdor, dejar algo para la salida del juego joer, os vais a pasar los primeros 3 meses de su salida repitiendo lo mismo que en las betas y por el camino que lleváis algunos, quizas asta los 5 o 6 meses de su salida

si vale, esta en ingles y no me entero de una mierda, por eso voy lento, que hay que contaroslo todo juer [decaio] [reves]

edit- para las firmas http://www.enjin.com/gw2-signature-generator ... por cierto galdor, en el foro ese, el de tu firma, teniais una donde salian las 5 razas y clases, pero a desaparecido, ya que eres usuario, te importaria echar un ojo y ponerme el enlace si aun existe [sonrisa]
Vale, en ese caso no creo que podamos matar al 1º bicho de la mazmorra xDD

Y lo de repetir lo mismo, bueno no lo veo yo tan claro porque a parte de las primeras zonas no tienes a donde ir xD
En spvp hay 2 o 3 mapas tampoco es una gran spoileada.
Peeeero la principal razon es calmar el mono
NEWREGALO escribió:edit- para las firmas http://www.enjin.com/gw2-signature-generator ... por cierto galdor, en el foro ese, el de tu firma, teniais una donde salian las 5 razas y clases, pero a desaparecido, ya que eres usuario, te importaria echar un ojo y ponerme el enlace si aun existe [sonrisa]

No te sigo, que foro tengo en mi firma?

PD: Hablando de firmas, esto lo hice el otro dia XD

Imagen

Tengo el .psd, si alguno quiere algo personalizado ya sabe.
GaldorAnárion escribió:
NEWREGALO escribió:edit- para las firmas http://www.enjin.com/gw2-signature-generator ... por cierto galdor, en el foro ese, el de tu firma, teniais una donde salian las 5 razas y clases, pero a desaparecido, ya que eres usuario, te importaria echar un ojo y ponerme el enlace si aun existe [sonrisa]

No te sigo, que foro tengo en mi firma?

me refiero a este foro http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... e-familia/ ..... y aqui comentas, que tu has creado esa firma... pero vamos, que mi pregunta es si eres asiduo a ese foro y sabes la firma a la que me refiero y como localizarla

era algo parecido a este wallpaper, pero en firma, la estuve llevando un tiempo pero desapareció
Imagen

gracias de antemano
Pos muy asiduo no soy y no se de que firma hablas :(
Mira Nash ya tienes logo para el clan, para cuando se habra el hilo de clan de GW2, que tarde o temprano te tocara XD.
GaldorAnárion escribió:Imagen

PD: Falta gente, supongo que muchos volveran cuando salga el juego....
Zafer escribió:Mira Nash ya tienes logo para el clan, para cuando se habra el hilo de clan de GW2, que tarde o temprano te tocara XD.
GaldorAnárion escribió:Imagen

PD: Falta gente, supongo que muchos volveran cuando salga el juego....

cierto, hay que plantar el logo en el 1º post si o si

ne plantee crear el hilo hace unos días, pero no se si se llenara de mierda al ser tan pronto, peor tampoco quiero que nos lo levante ningun mangurrian, estoy por hablar con jixo y alejo a ver si al ser miembros del 1 hilo oficial del clan, me permiten crear el del GW2 y dejarlo cerrado asta que salga el juego

que coño, no pierdo nada por probar... voy a escribirles ahora mismo [sonrisa]
¿Creeis que si me pongo ahora con los logros del GW1 conseguiré sacarme al menos la armadura completa? Sin dedicarle muchas horas a la semana, 10 o asi. Tengo que subir el personaje a 20 y ando perdidísimo eso si [+risas]
gatosamurai escribió:¿Creeis que si me pongo ahora con los logros del GW1 conseguiré sacarme al menos la armadura completa? Sin dedicarle muchas horas a la semana, 10 o asi. Tengo que subir el personaje a 20 y ando perdidísimo eso si [+risas]

subirlo al 20 en el factions diria que es el mas rapido para subir level y no te va a llevar mucho tiempo, pero si quieres sacarte titulos pocos conseguiras antes de que salga el 2
Depende de cuantos puntos quieras, titulos y el de dios entre meros mortales no te da tiempo. Pero llegar a los 20 del museo es algo factible porque es pasarse las campañas, el eye, conseguir armaduras de heroes, mascota, arma... Pero vamos en lo unico en lo que se tarda es en pasarse las campañas el resto para los primeros puntos se consigue con una relativa facilidad.
Y como ha dicho karibul lo mejor es hacerselo en el factions porque la parte "introductoria", lo que es llegar al 20 se hace mucho mas rapido en este que en los demas.

Como han ido las negociaciones NewRegalo?
karibul escribió:
gatosamurai escribió:¿Creeis que si me pongo ahora con los logros del GW1 conseguiré sacarme al menos la armadura completa? Sin dedicarle muchas horas a la semana, 10 o asi. Tengo que subir el personaje a 20 y ando perdidísimo eso si [+risas]

subirlo al 20 en el factions diria que es el mas rapido para subir level y no te va a llevar mucho tiempo, pero si quieres sacarte titulos pocos conseguiras antes de que salga el 2

por estar al 20 dan algo en el GW2?
mis conocimientos con lo del hall de monumentos son nulos (no llegue a comprar EotN) pero tengo muchos pjs al 20, el logro de llegar al 20 sin morir, etc etc.

Tengo las campañas pasadas, pero creo que no tenia todas las secundarias hechas (lo de la segunda espada en el escudo o como fuera)
r4zi3l escribió:
karibul escribió:

por estar al 20 dan algo en el GW2?
mis conocimientos con lo del hall de monumentos son nulos (no llegue a comprar EotN) pero tengo muchos pjs al 20, el logro de llegar al 20 sin morir, etc etc.

Tengo las campañas pasadas, pero creo que no tenia todas las secundarias hechas (lo de la segunda espada en el escudo o como fuera)

puedes usar esto para mirar que tienes, que te falta, que da mas puntos, etc. http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome
Creo que no te va a valer mirarlo en la página por no haber puesto nada en el museo (al no tener el eye), pero si que te vale para saber que te da los puntos y cuantos tendrias si tuvieras el eye. Aun asi, si te has pasado todas las campañas y te piensas pillar el eye, tal vez deberías de ir a por los 30 puntos.

Los objetos los dan hasta los 30 puntos, a partir de los 30 solo dan titulos asi que muchos van a por los 30 solo, poniendose a ello no es dificil, esta hecho para eso.
Algun consejo de como conseguir un titulo PvP de la forma mas rapida posible?

Con in titulo PvP y la armadura de obsidiana subo directo a los 30 xD
El título mas rápido de PVP según la guía de la wiki es el de los zaishen porque solo hace falta subir al rango 3 para ponerlo en el museo son 200 llaves, yo las he visto venderse entre 3 a 6k por ahí.

A mí me faltan 4 puntos también, a ver si en julio los consigo por fín xD
la pagina de la calculadora me dice que no se ha encontrado el personaje (he probado todos) :(
El titulo de pvp a por el que todo el mundo va es a por el de las llaves zaishen por ser el mas facilon, pero para ponerlo hay que tener rango 3, eso son 200 llaves y cada llave se comercia por 5.5k. Vamos que sale por 1100k
Y la obsidiana son 105 ectos + 105 obsidianas, vamos que se monta en los 1000k tambien xD

Creo que hay puntos mas asequibles como conseguir todos los heroes, minipets con su rara y su unica, 7 armaduras con la luxon/kurz, un arma de opresor y otra de destructor....

@r4zi3l es por lo que puse antes, al no tener el eye no has puesto nada en el museo....
osea que tendria que comprar el Eye para poder mirar si puedo convalidar algo o no. La opcion de jugar para conseguir lo que me faltase no me la planteo. Si con lo que tengo me da pa algo bien y sino puerta.
yo no tengo el eye y si que me aparece mi personaje (3 puntos por linkear con gw2)
Chicos, en un sorteo de una web de gw2 me ha tocado esto.

100k + 3 llamas de balthazar + llama dorada de balthazar

Según veo con las 3 llamas + la dorada consigo en total 6000 recompensas de Balthazar. Y por lo que veo sirven para desbloquear, héroes, runas, mejoras de armas e insignias, habilidades y llaves de zaishen.

¿Algo de eso me sirve para arañar algún logro?

A ver si me animo a completar el juego que ya no debe de quedarme mucho para terminar la capaña del Prophecies. ¿La del Eye of the North es igual de larga o más corta? Me está costando por que entre jugarlo solo y el sistema de "guardado" que tiene que lo odio...

Saludos!
las llaves zaishen, el resto es para desbloquearlo en PVP aunque las habilidades que desbloquees estaran disponibles para los héroes.

Eye of the North es más corta que Prophecies
Querá compartir este logro con mis antiguos (y futuros) compañeros del clan EOL.
Imagen
Weeeeee Enhorabuena Kokkox por el de dios entre meros mortales :)

Le has dado un buen final al GW1
Buenas, ayer me compre el juego y ya he empezao a jugarlo, de momento me esta gustando lo unico que en las ciudades no hay nadie, sigue habiendo gente jugando a este juego?
manexlai escribió:Buenas, ayer me compre el juego y ya he empezao a jugarlo, de momento me esta gustando lo unico que en las ciudades no hay nadie, sigue habiendo gente jugando a este juego?

Hay poca gente, la mayoría estamos sacando logros o títulos para el GW2.
yo juego porque me lo compre hace poquito, aunque si que es verdad que hay poca gente
Kokkox te lo has tomado con calma ehhh!
GZ :)
Hola, estoy pensando en comprarme el Guild Wars de cara al 2 para intentar sacar algun logro/titulo y pasar el verano y tengo un par de dudas:

Qué GW me compro?
Dónde puedo comprarlo barato?

En el hilo de ofertas he visto el triology por unos 7-8€ y la expansión por lo mismo, 7-8€, uno viene de UK y el otro de Francia, no sé si esto influye en algo.
Werf escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el Guild Wars de cara al 2 para intentar sacar algun logro/titulo y pasar el verano y tengo un par de dudas:

Qué GW me compro?

En el hilo de ofertas he visto el triology por unos 7-8€ y la expansión por lo mismo, 7-8€, uno viene de UK y el otro de Francia, no sé si esto influye en algo.

Lo de dónde más barato no te puedo ayudar, aunque esos 7-8 € me parece un precio más que razonable. Sobre cuál comprar o por cuál empezar....el juego tiene 3 "juegos base" (el trilogy) y una expansión (el ojo del Norte). Si compras el trilogy tendrás 3 campañas independientes a elegir: prophecies, factions y nightfall. Si vas de cara a terminarlo rápido con unos pocos puntos para el museo el factions es el más rápido, en cambio si quieres algo más serio iría de cabeza al nightfall porque esta campaña incorpora héroes (personajes no jugadores personalizables por ti y que van a ayudarte con los logros y el resto de campañas).
La expansión te "desbloquea" una zona con una sala donde se exponen tus logros (además de su campaña y sus cosas). No hace falta que la compres a la primera, si quieres ve pasándote las campañas y luego compras la expansión y vas añadiendo lo que has conseguido (se guarda aunque no la tengas)
¿Como lo lleváis los que habéis empezado hace poco con el GW1?
Me encantaria entrar a formar parte del clan de esta comunidad, si alguno me manda la invitacion estaria agraecido mi personaje ahora mismo se llama Aural Illa.
verdezito escribió:
Werf escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el Guild Wars de cara al 2 para intentar sacar algun logro/titulo y pasar el verano y tengo un par de dudas:

Qué GW me compro?

Lo de dónde más barato no te puedo ayudar, aunque esos 7-8 € me parece un precio más que razonable. Sobre cuál comprar o por cuál empezar....el juego tiene 3 "juegos base" (el trilogy) y una expansión (el ojo del Norte). Si compras el trilogy tendrás 3 campañas independientes a elegir: prophecies, factions y nightfall. Si vas de cara a terminarlo rápido con unos pocos puntos para el museo el factions es el más rápido, en cambio si quieres algo más serio iría de cabeza al nightfall porque esta campaña incorpora héroes (personajes no jugadores personalizables por ti y que van a ayudarte con los logros y el resto de campañas).
La expansión te "desbloquea" una zona con una sala donde se exponen tus logros (además de su campaña y sus cosas). No hace falta que la compres a la primera, si quieres ve pasándote las campañas y luego compras la expansión y vas añadiendo lo que has conseguido (se guarda aunque no la tengas)

Eso es de cajón. Intentar pasarse en solitario el Phophecies con los esburros, es demencial. Con heroes bién equipados es un paseo.

Lamentablemente, equipar bien esos heroes implica oro, porque hay que armarlos en condiciones, y tiempo porque hay que comprarles habilidades y capturar las élites para los mismos.
En que servidor esta jugando la gente del clan, me refiero al Gw1.
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21