Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Jaxd, no se ve desde que cambiaron el formato de todo EOL jeje ya lo he quitado y he puesto algo más... simple, pero no por eso menos... interesante ;)

Salu2
Siento desilusionarte, pero, en mi opiníon, no van a sacar mas GWs. Como mucho sacarán una expansión.
jajajaja GW2 está mas que anunciado :P

Salu2
Bueno, ahora que tengo tiempo, aprovecho para despedirme de vosotros hasta el 21 de Julio creo, que es cuando creo que vuelvo de Dublín. Que os valla bién estos días y que no os timen ni nada de eso.... xD A hacer pvp todo el mundo!!!!!!

Mañana estaré en el GW todo el día menos la tarde, así que si queréis algo ingame. Pasaré por el foro pero dudo que escriba algo.

Pos eso, taluego!!!!!!!!
Buen viaje Jaxd! [oki]

Y portaros bien xDDD

Salu2
Hola. Tras una temporadilla fuera de circulación, acabo de entrar en el juego y veo que no estoy en el clan [mamaaaaa] ¿podéis readmitirme?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola. Tras una temporadilla fuera de circulación, acabo de entrar en el juego y veo que no estoy en el clan [mamaaaaa] ¿podéis readmitirme?

Gracias anticipadas.

ya te he mandado la invitacion a "Max Von Brucke". Creo que era ese nombre :P
Acabo de recibirla. Gracias

EDITO:
Aprovecho para comentar que tengo muchas runas, armas y chucherías (pastelitos, palos de caramelo y demás enredos) que me sobran, pues no suelo participar en la búsqueda de títulos y tal. Si alguien quiere cosas de esas, que lo pida. Si hay algún novato en Prophecies, tengo armas, escudos, runas, y demás de sobra.

Ah, también puedo escoltar a algún novato en alguna quest complicada.

Soy E/N, aunque un día la lié al pulsar donde no era y se puede decir que soy solo E de fuego xD
A mi las chuches me interesan todas. Ya hablaremos de precios.

PD: Figu, me las he pedido yo, asi que no me las quitéis.xD
Sorry, que Figura Cuatro y Mi monk no cura ya han hablado conmigo desde dentro del juego.

Me quedan unos huevos de oro, una tarta y un conejo de chocolate que me ha pedido Mi mok... así que si te pones de acuerdo con él...
Y EMPIEZA MI MES DE VACACIONES [sonrisa]

SISI, 30 DIAS SEGUIDOS

MUAJAAAAAAAAAAAAAA [plas]

a ver si ahora que tengo mas tiempo, entro mas a jugar

un saludito

re-bienvenido max [ok]
Max, mi monje no cura era mi pj de pvp. Pero soy jax...xD

Pos gz new, que lo disfrutes.
Gracias. Por cierto: estoy en fragua, haciendo la quest de explorar (Esclavos de la Cima), y no encuentro la entrada a Arco de Hierro. Deduzco que puede ser una puerta que está derrada, pero a pesar de que pongo un engranaje en su mecanismo, no se abre. ¿Alguien me puede decir por dónde se entra?

Gracias anticipadas.
Que pasa gente??? Ando en el pais ese guiri en el cual no hay ciertas letras ni ciertos signos. xD Que os contais, porque desde que me he ido no veo nada escrito? xD

Espero que el juego no se caiga porque no estoy yo (que seguro que pasara [sonrisa] )

Os dejo, salu2.
jaxdjaxd escribió:Que pasa gente??? Ando en el pais ese guiri en el cual no hay ciertas letras ni ciertos signos. xD Que os contais, porque desde que me he ido no veo nada escrito? xD

Espero que el juego no se caiga porque no estoy yo (que seguro que pasara [sonrisa] )

Os dejo, salu2.

jajajaja mamona [poraki]

no creo que se caiga el juego, el server de arenanet, es muy grande [sonrisa]

y nuestro clan, tampoco, tenemos buenos pilares y buenos cimientos [oki]

disfruta del "viaje"

EDITO

PIRO A IBIZA OS VEO EN 10 DIAS [sonrisa]
Al fin logré terminar todas las misiones del Prophecies. Y ahora...¿qué? [buuuaaaa] ¿Me compro el NF?

¿Alguien necesita que le echen una mano por ahí?
eeeeeeeeeee!!!Un clan de GW en el otrolado i me entero hoy!!!!!!!!!!xD Yo tmb kiero ser del clan!!TEngo un Gr/E lvl 20 XD
Necesitamos tu nombre en el juego para enviarte la invitación. Y si eres de otro clan, salte de él, porqué sino no podremos hacerlo ;)

Salu2
Bueno, voy a volver a jugar a partir de YA :D
Además coincide con que tengo rotura de ligamentos y tengo para un mes de baja y luego vacaciones [sonrisa]

MaxVB escribió:Al fin logré terminar todas las misiones del Prophecies. Y ahora...¿qué? [buuuaaaa] ¿Me compro el NF?

¿Alguien necesita que le echen una mano por ahí?

Para el que le interese acaban de bajar el precio de todas las expansiones. Yo solo tenia el Prophecies, y me he pillado el Nightfall, Factions y Eye of the North por 55 € en la web de Game [oki] Creo que el precio es insuperable.
MaxVB, si quieres ayudarme a acabar mis misiones por mi encantado, mi PJ es Lord Kazuwa :D
Ya estoy en espaÑÑÑÑÑÑÑaaaaaaaaaa. jjajaj A partir de esta noche empezaré a darlo todo de nuevo.

Salu2.
yo ahora estoy buscando gente para vanquish, ya me he explorado todo, hecho todas las missiones en normal y dificil, y capturado todas las habilidades de elite,
solo me falta reputacion y borracho XD
Hola!, como os habréis dado cuenta, ya no me meto al GW. Desde que vine de irlanda, pensé que tendría mazo ganas de jugar, pero me he dado cuenta de que me acababa aburriendo en 20m que me tiraba jugando.

El juego lo he dejado temporalmente, porque quiero jugar a otras cosas, y además estaba enganchadísimo.

Me despido por aquí y alguna vez entraré al juego a saludar a la peña.

Igual algún día vuelvo, pero creo que hasta navidades no será, porque en octubre empiuezo bachiller y tendré que estudiar...

Saludos y que disfrutéis mucho.
Hola. Ya me terminé el GW Prophecies. ¿Qué me recomendáis, el Eye of the North o el Night Fall?
Jaxd, yo estoy mas o menos igual que tu... pero no creo que tarde tanto en volver a jugar. Mucha suerte y nos vemos por aquí! ;)

Max, los dos están muy bien, pero ahora mismo yo de tu me pillaría el Eye, mas que nada porqué encontrarás mas gente y es mas variado. A parte de que encontrarás mas continuidad con el Prophecies y tiene mucho mas sentido de cara al GW2 ^^

Salu2
Buena, ya mi ida es definitiva, he desinstalado esto. Seguramente cuando me haga 1 de bach bien lo compre el 2, o igual por navidad me paso.

Por el foro me voy a pasar, pero lo que se seguro es que no me podréis convencer.

Como he dicho a la peña ingame: -Muchas gracias por haber hecho pasar las 1653 horas dpm, a pesar de cagadas como he hecho que no quiero recordar...

Salu2 y Suerte.
wenas elonianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay alguien jugando a este magnifico juego ahora???? es por hacer alguna coop o quest XD

Tambien quiero comprar 4 dorados sin identificar
Bueno hoy hace 3 meses desde el incidente de los miembros, como hay gente que se le envió la invitación y todavía no a contestado se la procede a echar por inactividad (como siempre si quieren volver solo tienen que avisar y no habrá problema en reenviarse la).
Quedan como invitados:
- Akanne X > que le queda 1 día para cumplir los 3 meses.
- Lilith Brainstorm > que le queda casi un mes más.

Miembros expulsados:
Imagen
Ok! a mi me toca actualizar "mi hilo" de miembros, que debe hacer cómo 3 semanas que no la miro ^^!!

Salu2

P.D.- Hacía algo mas de 3 semanas... sorry ^^!!!!
Informo que me estoy creando una superviviente, Caotica Alita (40 o 50 de la serie soy demasiado suicida xD)
Ya es rango 2, me pasao todas las misiones secundarias del profecies, unas cuantas de kainen y acabo de terminar las de koruma xD voy a o legal pero no piso mucho el faction que hay cualquier enemigo te mete una espiqueada de cojones. y lo de farmear la mazmorra del enao me aburre y solo lo use pa subir de lvl 12 a 20. Haber cuanto duro sin que me maten.
La putada es que este finde justo es doble de élites y me piro xDDD

Lo he empezado porque no tenia ni un duro pa los títulos de Figura y a partir de la noticia de los cambios que se realizarían en la sala, eso de que los títulos cuenten por cuenta no por PJ.

Haber quien sanima leches que hay poca gente.
Explica eso de los títulos y la sala, por fi ^^

Yo me animaría, pero tendría que empezar de cero y creo yo que te aburrirías esperando xD

Yo creo que lo que necesito para volver es tener algo organizado qué hacer y con gente, porqué cuando entro sin ningún plan, para jugar y ya está, saludo, espero respuesta... me pongo con la nigro a hacer una o dos misiones y me salgo a los 20 minutos... pos eso.

Salu2
Pucka escribió:Explica eso de los títulos y la sala, por fi ^^
Yo creo que lo que necesito para volver es tener algo organizado qué hacer y con gente, porqué cuando entro sin ningún plan, para jugar y ya está, saludo, espero respuesta... me pongo con la nigro a hacer una o dos misiones y me salgo a los 20 minutos...

Si te pasaba lo mismo cuando habían quedadas 2 veces al día programadas más lo que se hacia improvisado, ahora que la gente esta de vacaciones pos menos.

Noticia a quien quiera apuntarse xP LAS OLIMPIADAS DEL GW.
mirarlo que se lo a currao el chaval xD
Siempre he mirado las quedadas de la alianza, pero son en horas algo intempestivas para mi o sitios en los que no puedo llegar.... suena a excusa, pero es así.

Ah, y me pone que no estoy autorizada a entrar en el foro ese de tu link, aunque me he identificado.

Salu2
escrive un post en contacta, o ali diciendo quien eres y de que clan para que te den permisos y yata, te saldran los temas relacionados con la ali
os tengo un pelin "abandonados" [decaio] ................ lo siento, creo intento abarcar demasiadas cosas [angelito]

pero que conste que sigo pululando por esots lares [plas]
Porfabor que alguien havise a Letros que va a tener un orgasmo xD

Link de You Tube
Fuente de GWH

Edit habia cruzado los links :p

Pucka mira el link del video es un emote de rank, es el unico jugador de GW que a yegado al maximo rango
Gente ya teneis al nuevo heroe M.O.X.???
Solo para los que tengan todos los juegos.
Y nueva mision con suculenta recompensa.
GWH
Como consegirlo

Imagen de ejemplo del mismo hilo.
Jun Koshinae escribió:Gente ya teneis al nuevo heroe M.O.X.???
Solo para los que tengan todos los juegos.
Y nueva mision con suculenta recompensa.
GWH
Como consegirlo

Imagen de ejemplo del mismo hilo.

osti tu..... [babas]

con la de cosas que me quedan aun por hacer.... las tendre que dejar para otro momento [jaja]
Este jueves es fiesta, almenos en Catalunya, así que tendré tiempo para viciarme y hacer esas misiones (se acepta ayuda y compañeros de viaje)... tendré que compartir el tiempo con Spore, pero tendré suficiente pa to :)

Salu2
Gente después de tanto tiempo con vosotros, dejo el clan.

Este a sido mi primer y único clan hasta la fecha, bueno el primer año creo que no dije nada por el canal del clan pero luego me lo pase de vicio ;) y me siento muy ligado pero ya hace tiempo que le doy vueltas y necesito movimiento y “acción” por eso viajare en busca de aventuras hacia lo desconocido (inserte aquí banda sonora de Star Trek), a algunos si no a todos os tengo en amigos, y para cualquier cosa solo tenéis que picarme.
Como dice mi firma:
Imagen
Quitando lo de esperar sobrevivir xD

Aquí dejo el que creo que es mi primer mensaje en el foro.
D3 al final te comiste mi descompuesto culooooooo

[jaja]

Si enserio yo también me quede LOL creo que de antes no hay mas y abre mirado 200 paginas XD

PD1: Sobre temas administrativos a quien he de dar el puesto de líder ahora? Para comentarle y tal cuestiones de la Ali.
PD2: el hilo de quedadas puedo poner que la info sobre cada evento esta al final y vais posteando o mando cerrar el hilo para que hagáis otro.
PD3: Lo del hilo de de donde somos los del clan no tengo ningún problema con que se quede como esta la foto, ¬¬ no como algunos :P
Jun Koshinae escribió:Gente después de tanto tiempo con vosotros, dejo el clan.

Este a sido mi primer y único clan hasta la fecha, bueno el primer año creo que no dije nada por el canal del clan pero luego me lo pase de vicio ;) y me siento muy ligado pero ya hace tiempo que le doy vueltas y necesito movimiento y “acción” por eso viajare en busca de aventuras hacia lo desconocido (inserte aquí banda sonora de Star Trek), a algunos si no a todos os tengo en amigos, y para cualquier cosa solo tenéis que picarme.
Como dice mi firma:
Imagen
Quitando lo de esperar sobrevivir xD

Aquí dejo el que creo que es mi primer mensaje en el foro.
D3 al final te comiste mi descompuesto culooooooo

[jaja]

Si enserio yo también me quede LOL creo que de antes no hay mas y abre mirado 200 paginas XD

PD1: Sobre temas administrativos a quien he de dar el puesto de líder ahora? Para comentarle y tal cuestiones de la Ali.
PD2: el hilo de quedadas puedo poner que la info sobre cada evento esta al final y vais posteando o mando cerrar el hilo para que hagáis otro.
PD3: Lo del hilo de de donde somos los del clan no tengo ningún problema con que se quede como esta la foto, ¬¬ no como algunos :P

Oooh wooooow ¬_¬

siento muchisimo leer eso... pero mucha suerte tio [oki]

P.D.: no pienses que por irte del clan, dejare de darte la barrila cuando juegue, preguntando mil tonterias [sonrisa]
Es una pena que te vayas, pero supongo que tenía que ser así, siendo un jugador tan activo cómo eres no tiene sentido que te quedes en este clan, que no hemos podido levantar a pesar de todo lo que se dijo.

No tocaré tu foto ni añadiré nada, ahí queda y me alegro de que así sea ^^

Qué tengas mucha suerte Jun, también ha sido un placer jugar contigo en EOL; y espero que lo poco que entre pueda contar contigo.... y tu conmigo, claro ^^

Un besote y hasta la próxima! ;)

Salu2
Figura, fuera del clan??? ¿He bebido algo en mal estado, o es verdad?xD Que pena que la gente que ayudaba tanto al clan (como yo :p ) se tenga que ir. Al menos figu no se ha cansado del juego. Que te vaYa bien jeje.

EDITADO POR PROBLEMAS DE ORTOGrAFÏA XD
Mejor le digas que le VAYA bien ;)

Salu2
pues nada.... como ya habeis leido 3 post mas arriba jun se a ido del clan.... bueno, pues nada toca reorganizarn@s de nuevo

como a el, le gusta jugar, me ofreci a ocupar el puesto de "lider" para que el se pudiese ir tranquilamente y asi poder encontrar grupo cuanto antes y poder seguir disfrutando del juego

pasare por el hilo varias veces al dia, asta que decidam@s quien se queda el puesto de lider ( despues seguire pasando tambien, mal pensad@s [sonrisa] )
Pues... no tengo palabras... es algo lógico pero...
Suerte allá donde vayas Jun y no te olvides de que en la tecla N siempre hay alguien.
Hablando de eso, si no me tienes por "Keyra Kiss" me verás.
solo por preguntar,

por donde os puedo encontrar ?
Aevum escribió:solo por preguntar,

por donde os puedo encontrar ?

En el primer post hay una lista de los diferentes hilos.... hay uno con los horarios ... Es antiguo pero te puede servir ... sí te refieres al juego. Sí te refieres a encontrarnos por el foro... yo lo leo a diario 2 o 3 veces a distintas horas
Gente ayer se celebro una reunión concertada en el foro de la ali, tome nota para informaros:

Se realizado una reunión de la Alianza con el tema principal que BO decide dejar de liderar la alianza.

Se a tomado la decisión de formar un "Consejo" con representantes de cada clan (Uno por clan) que se ocuparan de administrar la alianza.

Este consejo utilizaría de momento la sección alianza del foro de BO para ponerse de acuerdo y luego si lo deciden podrían crear un foro aparte para la ali (así se les quitaría faena a los de BO)

Así que cada Clan tiene que elegir a un representante (si quiere también otro de reserva) para que en las reuniones importantes sea uno de cada clan los que se pongan de acuerdo.

Por otro lado el clan JPJ (Jugando Por Jugar) ha informado que en los próximos días sopesara si seguir en la alianza y nombrar un consejero o marcharse de esta.

Link al hilo donde se comentan varios temas incluido lo del JpJ

En breve se abrirá un hilo en el foro con todas las capturas de la reunión y lo que se hablo.
1043 respuestas
15, 6, 7, 8, 921