Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
srkarakol escribió:bueno, hoy por fin a ver si tengo un par de horillas para jugar... creo que podré conectarme de 7 a 9 mas o menos... a ver si nos vemos por alli...

y ya que estamos... NEWREGALO.... a mi algo que me diese un pokito de enrgia no me vendría mal.... jejejeje no tengo morro ni na...

saludos.

pues ni idea, algo que te de energia.....ein?

mirate la lista de la pagina dos, de este mismo hilo :o
menos las indicadas con (- ) y ( *), las demas estan disponibles

(creo, que ya he repartido alguna, intentare actualizar en un ratillo, si no encuentro a nadie con quien salir de caza [jaja] )

en una media hora (19:30) tare dentro, xauuuuuuuuuuu
weno pos mi ele sigue creciendo y ya ta casi a lvl 17 y en la costa de la divinidad, en fin k espero yevarlo dentro d poco por el desierto aunk ya se k me kedan una cuantas coop pero aver si m epongo y esta semana lo saco todo. La verda esk si k el clan esta creciendo ya comienza a no ser raro ver a 5 o 6 conectados a la vez ( nunca visto desde ace 1 o 2 semanas) y a ver si os descargais lo dl ts k eso si k va de meurte, venga gente un saludo.
hoy por fin he podido ayudar un pokito a la gente.... al principio ha ido bastante bien... pero luego... jejejejjeje

bueno chicos a ver si nos vemos mas por ahi... os dejo un recuerdo de esta tarde...

Imagen
yanko escribió:weno pos mi ele sigue creciendo y ya ta casi a lvl 17

pero si llevas un par de dias [mad]
Metal_Nazgul escribió:
pero si llevas un par de dias [mad]

esun vicioso dejale [666][buela2]
ara le toy dedicando bastante ttiempo al ele yevo jugadas 25 oras con el xD, es k la verda kiero yevarlo pa la forja ya!!!xD y en fin pos eso k ay k meterle caña k ya kiero ir a tumbas y fisura con el ;)
PD= srkarakol mu wapa la foto!!! salimos mu favorecidos (weno yo ay tengo un poco cara de maikel jaksson jajaja), veng tio un saludo y aver si es verda y nos vemos mas x ay dentro!
NEWREGALO escribió:
pues ni idea, algo que te de energia.....ein?

mirate la lista de la pagina dos, de este mismo hilo :o
menos las indicadas con (- ) y ( *), las demas estan disponibles

(creo, que ya he repartido alguna, intentare actualizar en un ratillo, si no encuentro a nadie con quien salir de caza [jaja] )

en una media hora (19:30) tare dentro, xauuuuuuuuuuu

homre... pues el icono de proteccion no me vendria mal.. no me sale uno ni a patadas....
Imagen

miralos que majos...

(deberia haber hecho el scan al principio cuando estaban todos)
ei, hay por ahi algun alma caritativa que me ayude a conseguir una arañita un dia de estos?
luma De terra el tio con el k emos ido iva a ir con el clan hoy, yo tambien kiero una, si se puede pillar 2 de una vez estaria sobrao, sino bajamos 2 veces, yo te acompaño :).
Cuando tu digas kuzu :) , esta tarde mismo o cuando sea :) , yo vendre a eso de las 19:10 como todos los dias.

Voy a ponerme guapo y pal currele ¡¡ Ta luego ¡¡
Bueno... me he hecho una mision de esas secundarias... he conseguido un par de habilidades monas... y he acabado con todo bicho viviente en la terraza de Nebo con esbirros... incluyendo todos los Etins, arqueros esqueletos, Tengus e incluso algunos animalitos en peligro de estinción que he matado para hacerme el bocata por el camino, a las personas las he dejado vivas porque no puedo atacarles.

Tras dejar esa zona como Atila un campo de Golf... he conseguido algunas cosas interesantes, como de costumbre NADA que sirva para mis personajes... ¿porque no me sorprendo?

En todo caso, creo que teniamos algun Nigro por aqui no?... pues tengo para el si los quiere un cipion macabro moradito, un baculo bastante apañao morado y alguna runa menor para el.

Esto ya no es lo que era snif... en fin.

A ver si un dia me llevais a alguno de esos sitios tan monos donde salen verdes !!... seguro que me salen algunos para hipno, nigro o monje... por supuesto nada que me sirva para nada XD

Hala, pasarlo bien
ESas cosas de verdes ke te van a salira .. ya tienen dueño ;) .. adjudicados :) jajajaj
saludos

lo que pasa cuando juegas a las 4 de la mañana

[chiu]

Adjuntos

rankatana escribió:saludos

lo que pasa cuando juegas a las 4 de la mañana

[chiu]

ke mal esta la gente!!!!!
Yo necesitaría algun arma buena para mi elementalista. una varita de esas doradas o verdes de fuego que sobran por ahí [666] [burla2]
Las varitas suelen venir en otros colores... por curioso que parezca mi elementalista tiene una varita de fuego blanca de 10-18, y tengo por ahi una varita para monje de 10-20... no se pueden actualizar, pero es que las varitas NUNCA pueden actualizarse, solo los baculos.

Eso si, te deja una mano libre para llevar algo interesante, lo cual nunca viene mal.
Bueno señores que sepais que hasta el lunes no estare por aki :P asi ke mas vale ke no hagais nada interesantes o tendre ke tomar represalias :P , que me voy de viaje a madrid ...

Aprobecho para saludar a los Eolinaos de madrid :) , si veis un valenciano megaatracitvo ke lleva a todas las madrileñas locas .. ese ... pue ese no soy yo .. jajajaj

¡¡ Ta ahora ¡¡¡
Ya he conseguido empezar el juego en condiciones, he pasado de Ascalon verde a Ascalon quemado y esas tierras.
De momento los monstruos me estan dando sobas importantes.
Asi que cualquier consejo sera bien recibido.[+risas]
Por cierto hoy Viernes jugare un rato, a ver si veo a alguno esta tarde porque el Sabado y Domingo va a estar imposible.
Tengo muchas cosas que hacer. [toctoc]
weno mi ele ya ta casi alvl 20 y toy con la ascension, aver si kedamos y la acemos juntos, por cierto letro muxas gracias y estas exo un runer d cojones!!! ( se a corrido to el desierto pa yegar a las 3 coops), en fin k ya mismo esta mi ele en infra, fisura, fragua... k bien k bien!! jajaja venga gente pos lo dixo aver si lo acemos, un saludo!
Buenas desde aki ago un llamamiento a los GU que puedan ir a inframundo viejo, con 2 GU asta con 1 solo, te peudes petar el inframundo con trampas, es impresionante, hoy me han llebadoo i es para flipar, voy a pillar la araña esta noche, asi k kuzulka aver si vamos un dia i la pillamos por ti, un saludo, i de nada yanko, pa eso estamos jeje nos vemos.
Hola chabales :) , ya estoy en los madriles jajajaja

Letri tio no habias ido nunca al infra ?? ,si somos los amis ahi dentro .. los atxes son juguetes en nuestras manos los Gus :).

Yo tengo algo de cayo ya en el viejo infra ... aunque hace tiempo que no voy :) , pero a lo largo de la semana ke viene podiamo sbajar :) para ir pillando practica :).

¡¡ Ta ahora ¡¡¡
Yanko, lo que es la Ascensión propiamente dicha, no se puede hacer en grupo, ya que es una prueba individual en la que te enfrentas con tu propia sombra (todo lo que tu lleves -armas, armadura, habilidades, puntos de atributo...- lo llevará tambien ella), lo único que se puede hacer con otra peña es el camino que te lleva hasta ella (completar las 3 coops del desierto).

Mi Gu se muere de ganas de ir por el infra viejo con algunos coleguillas y no me importaria pillar la araña jeje así que si esta tarde alguien se apunta, yo encantada XD

Salu2
jo, yo quiero llegar al infra ese [buuuaaaa]
Buenas yo me estoy hartando estos dias de ir, tenemos el beneplacito tol dia y ya soy todo un experto, eso si sino eres GU no llegas a ningun lado, solo se usan trampas, i en cosa de 2seg asta 1seg se mueren los bixos, es impresionante.

Asi k mi GU va al infra, i con el M voy a la fragua, y con el GR tambien a la fragua, en el infra los grupos solo van de GU, cada personaje vale para una cosa determinada.

Aver si el domingo se apunta alguien el rato k vaya i sus venis, intentare pillar la araña el dia k pueda, pues dicen k es muy jodido i nadie tiene ganas de ir, i tp se donde es, el mapa del infra es este. Link Un saludo!
Dime a ke hora vas a por la araña, ke yo tambien kiero pillarla! si puede ser, por la tarde.... :P más de uno del clan ya se la ha pillado, será cuestión de que nos ayude ni que sea de palabra, no? jeje ^^

Me voy a cenar... vaya tarde de vicio!!!! xDDDD

Salu2

--------

EDITO (1):

Información sobre la araña y como pillarla (del foro de Guildwars-hispano)

Nombre: Viuda Negra

Características: esta mascota es algo especial. para empezar, se coge ya con nivel 20, y con un atributo aleatorio (Mansa, Vieja o Despiadada), es la mascota que puede desarrollar los ataques más poderosos sin necesidad de usar ataques, en otras palabras, la mascota de ataque más fuerte.

Pros: su impresionante ataque, ante todo. Su velocidad de movimiento también es excelente, sólo un poco por debajo del pájaro Moa. Posee un ataque crítico, es decir, que de vez en cuando, hace más daño de lo normal, normalmente el crítico aumenta el ataque en una franja de +5 a +15, aunque a veces llega incluso a los +20; éste ataque lo poseen casi todas la mascotas, pero bastante más bajo.

Contras: su vida, ante todo. No es baja, pero si pasa a ser despiadada, en vez de vieja. Habrá que estar muy atento, ya que puede morir con más facilidad.

Condición Predilecta: despiadada, sin lugar a dudas. Siendo vieja ya es fuerte, pero siendo despiadada su poder de ataque es tremendo. Eso sí, como todas las mascotas de ataque, precisa de una atención completa, nada de dejar la mascota aparte, más que nada por su vida, que puede ser demasiado baja...

Cómo se consigue: en las seis misiones de segadores (estatuas) en la que cada una libera una posible y futura mascota Viuda Negra que puede salirnos Mansa, Vieja o Despiadada. Estas misiones son -> Espiritus "mosqueados", El rey del Hielo, Los 4 Jinetes del Apocalipsys (Dhuum), Acompañando almas, El perro de los Baskerville (Asesino) y La Reina de las Horrortulas.

Imagen

Tiene que ser nuestra como sea! jeje ;)

--------

EDITO (2):

Enlace a página dónde salen tasadas las armas verdes; para que no nos tomen el pelo jejeje ^^ y aquí el enlace a sus respectivas descripciones. Está "in english", pero no es demasiado complicado de entender xD
Mensaje para Lobo: "tio, actualiza otra vez la lista de miembros, que el clan ha crecido mucho últimamente" :p

Salu2
buscar en google guildwiki

y le dais a traducir pagina, asi sale en español [ginyo]

y quizas aumente mas, un amigo negromante, esta buscando clan, aun no se a decidido, pero quizas se venga a este

empezo con migo, el mismo dia y ya es de lvl 20 y le falta la forja y nose que mas, otro vicioso como algunos de este clan
no miro a pucka :p
Al fin despues de unos dias con el juego hoy he tenido mi primera experiencia cooperativa. :P
Muy maj@s todos los integrantes del equipo.
Por cierto si parezco un poco borde es porque no me apaño a eso de jugar y escribir a la vez. [+risas]
A ver si con la practica esa faceta se mejora... [jaja]
Eso no se acostumbra nadie :-D

Esto crece... cuanta gente últimamente !!

De Inframundo... yo no se na da na. Tengo la guerrera ascendida, y la arqueda esta aun a 3 misiones mas la ascension... mas Glint Claro... pero vamos, se intentara adelantar un poco.

Tengo otra aportación al Clan, un amigo mio acaba de comprarse el juego, y lo he estado "guiando" por Ascalon Verde... calculo que dentro de poco llegara al quedado, a ver si fuera posible meterlo en el clan.

Lleva una nigromante, su Nick es Lilith brainstorm

Hala... ta mañana
Puka en lo referneet a la ascenison me referia a ayuda en las coops xD ya se k no me podeis ayudar en la sombra pero la verda es k es lo mas facil d todo, con el guerrero tubo xupao y con el ele mas d lo mismo. En fin k ya toy en la forja con el ele y con la armor d la forja, ah y otra cosa me lo kieor acer de principalmenet ede fuego y tierra por eso me comprare dos ojos y 2 runas excepcionales ( de tierra y fuego) asi puedo poner la k kiera en cada caso, y lo mas importante es k ya puedo ir a iinfra fisura y tumbas con el ele!!! aver si vamso ya k toy deseando, y wneo pos nada ara a por la armor de la gruta o fisura venga gente un abrazo y nos vemos en el vicio
Bueno soy nuevo por aqui. Tengo un guardabosques nivel 12 y me gustaría unirme a vuestro clan. Mi nombre es Tocinito de Cielo XD, no es broma, así nadie se olvida de el. Gracias.
Orbatos escribió:
Lleva una nigromante, su Nick es Lilith brainstorm

:Ð jo yo quería ser la única nigromanta
lilith y tocinito ya tienen sus respectivas invitaciones ;)
weno el ele sigue avanzando!! ya tiene 15 putnos extras " asias puka ;) " y ara a por los otros 15, tb ya tiene la runa excepcional d vigor y la excepcional de tierra y fuego ( cada una en su respectivo ojo) ya k para farmear uso tierra y pa matar d guays fuego, baculo de tierra tengo el pilar de milius ( k me lo a dejado javi!! asias tio) y el d fuego es un o d coleccionista k reduce el tiempo de carga y el lanzamiento en un 20% pero m molaria aversi encuentro pomo d salud +30 y alargar encantamiento 20% si sabeis ago decirmelo k son mu xungos d encontrar, venga nos vemos en el vicio!
Bueno, pues poco a poco vualvo a echar unas partiditas de vez en cuando... el domingo estuvo bien.... gracias a pucka por guiarnos hacia la luz... jejejejeje...

Y la sorpresa... me sale una ropon dorado... lo reciclo... y CHAN!!!! runa de vigor excepcional.... valorada en 34K.... dios...

Pues eso, tantee un poco y casi la vendo por 30k... al final el tio no tenia 30k y me ofrecia un verde ke segun el valia 65k y le tenia ke pagar yo 20k... en fin ke komo no las tenia ni me lo planteé...

Bueno, gente del clan... el ke kiera la runa ke me lo diga que por ser vosotros os la financio en comodas mensualidades... jejejejejej

Ake a ver si nos vemos mas por ahi....
Si me haces un buen precio yo te la compro, para mi futuro 4rt personaje, los demas ya se las compre y vaya palo me dieron, ahora tengo k comprarme una k vale 75k por ai, voy a tener k jugar muchos dias jeje, bueno ya me diras, enga, a ver kuand vamos a fisura o infra unos kuantos.
buen precio???... joer nen... pues hoy por ti y mañana por mi... jejejeje

tienes algo por ahi para mi monje??? o si no... dime tu lo que quieras darme y ya esta, que a la gente del clan me da hasta palo cobrársela...

De todos modos creo que pucka tb estaba interesada... ya me direis...

por cierto sigo sin saber porque esta runa es tan cara.... no la veo nada del otro mundo...
Pues claro que me interesa jejeje +50 de vida así por la cara y sin que te quiten nada tiene lo suyo, aunque solo sea 10 de vida más de diferència con la runa de vigor mayor... y compensa una runa mayor de tu profesion que te quita -50. Los guardabosques tenemos el problema que nos cuesta conseguir energia y vida, y no somos de los más débiles, pero tampoco los más fuertes. No sé... yo ahora mismo -vendiéndome la obsidiana y otros materiales- te puedo ofrecer entre 15k y 18k, y a la larga lo que falte (no muy a la larga, tengo mis trucos xD). No tengo mucha suerte en conseguir verdes (no me ha salido nunca ninguna) y todas las armas buenas que tenía me las vendí hace un tiempo, para poder pillarme la armadura de 15k por pieza que llevo ahora, así que cambiar no te puedo cambiar nada. Pos nada, tu decides :p

Ah, parece que estos días podré jugar un poco más entre semana... ojala no me cambien los horarios otra vez!

Salu2

P.D.- Para cuando la araña??? XD
Yo no se si es que somos unos "maquinas" o es que tenemos mas suerte que un tonto para determinadas cosas :-D

Este finde pase de nuevo Rio Sediento, esta vez con mi arquera.

Dos intentos, dos exitos... y con extra las dos.

La primera, el merito de Letro sin duda, pero esta segunda... aun estoy buscando a ver a quien se lo doy [Ooooo]

A ver si tengo tiempo para completar la ascensión de este personaje también. Lamentablemente he empezado a ver "Karin" y me ha enganchado totalmente [tomaaa] lo "bueno" es que tengo pocos episodios aun.

Por cierto, hay una misión en Bettlerun (o algo asi) que la tengo literalmente ATRAGANTADA. La de las hordas de los muertos... las primeras hordas aun con esbirros me las pulo, pero en la ultima oleada, entre arqueros, zombis, muertos, siervos de hueso, un caballero y UN PUTO DRAGON... todos a la vez... digamos que me sobrepasan ligeramente en número. A ver si un dia me podeis echar una mano con esa, que dan "velo sagrado" para mi Guerrera-monje que degún dicen es una habilidad mas que interesante.

O eso... o intentar hacerme mas coops y llegar al campamento de las brasas... habra que ver.

Ah, si un día quedamos varios para la misión de los 15 puntos extra de atributo me avisais!... no es demasiado dificil, solo los grupos de gigantes en todo caso son un poco molestos.
bueno, pues por tema de que es una oficiala y que lleva mas tiempo y se lo curra un monton, me parece que pucka se queda la runita de marras.... ya si eso me das esos 15k que dices para ir pillandome cosillas (de momento tampoko kiero mas) y si eso mas adelante ya hablamos vale???

eso si, si te sale algo que le de energia a mi monje me lo reservas vale???

enga pues a ver cuando nos vemos por ahi dentro...
srkarakol escribió:bueno, pues por tema de que es una oficiala y que lleva mas tiempo y se lo curra un monton, me parece que pucka se queda la runita de marras....

Di que si, la chica se lo merece.
Siempre la veo ayudando a los demas. [Ooooo]
Dentro de un rato voy a jugar un poco, a ver si veo a alguien del clan.^^
srkarakol escribió:eso si, si te sale algo que le de energia a mi monje me lo reservas vale???

Hecho ^^ muchas grácias [oki] hoy me dedicaré a farmear un poco a ver si te puedo dar algo más de 15k ^^

Salu2
Pucka pide un credito a los de credial , 30 ks .. en 5 minutos , sin papeleos , eso si luego si no pagas van los mushraats a partirte las piernas :P.

Yo esta tarde me viciare un rato , haber si me acostumbro al teclado y raton nuevo .. por ke me rallan mazo :).

PD : Ya me vuelve a rular de nuevo el Guild bajo linux , eso si , algo tendre mal configurado , por ke me va un poco como a pedales ..
alguien lo ejecuta bajo cedega , o soy el unico friky ?
un poko de off topic

JAVIERON...quiero probar linux... se puede jugar bien bajo linux??? o hay que controlar mucho????

off topic [off]

pucka esta tarde intentaré estar... a ver si puedo aunke sea dos minutos para darte eso y que lo aproveches...
Buenas ayer un colega me hizo un regalo para flipar, me regalo el arco ese de drago, verde, el k dicen que es el mejor del juego, y yaves va que te pedes de bien, pedazo regalo me hizo el cabron, se ve k vale unos 45k ahora a disfrutarlo, esta tarde si tenemos el beneplacito bajare un ratito mas al infra, i intentare buscar el camino de la araña k se ve kes tope de chungo, enga un saludo!
Para jugar Usa Windows ... bajo linux se puede jugar bien a akellos juegos con cliente linux ... ke son bien pocos.

Para el resto deberas usar Cedega , Wine o algo similar , que aunque no sea un emulador de Windows .. digamos ke tiene ese papel .

( Por si algun friky me lee , Wine no es un ameuladro de windows , si no mas bien de sus apis :) )

A mi hubo una temporada en el que el Guild me iba casi perfecto , los monstruos jefes no brillaban pero bueno .... , pero luego me dejo de ir .. y no fui capaz de hacerlo rular .. hasta ayer , pero me va un poco a pedales :(.

Si no tienes idea de Linux , pruebalo , pero no con afan de jugar ... pruebalo por curiosidad , por conoce el sot libre etc , etc ... que por cierto crea adicion , pero de momento Olvidate de jugar :).

De todas formas yo si kieres te puedo intentar ayudar .. aunque tampoco soy ningun crack :) .

Por si te intersa Yo uso la Distribucion UBUNTU en su version HOARY.

Si necesitas mas info o algo ya sabes donde localizarme :)

¡¡ Ta ahora ke toy currando ¡¡¡

PD : LETRI TIO , si te esperas yo a las 19:20 bajo contigo , yo em se el camino de la arañita , y no es muy chungo .. es ir con cuidado y limpiar antes de coger las misiones :).
javieron_ escribió:PD : LETRI TIO , si te esperas yo a las 19:20 bajo contigo , yo em se el camino de la arañita , y no es muy chungo .. es ir con cuidado y limpiar antes de coger las misiones :).

Yo también quiero la araña!!! hay suficientes para los 3? o hay que bajar 3 veces? xDDD estré toda la tarde jugando (weno, haré una pequeña pausa para poner una secadora...), así que ya nos veremos XD

Srkarakol, ya tengo los 15k sin vender la obsidiana, si te apura el dinero, me la vendo, que he visto que hoy había subido un poco (de 4'5k a 5'5k), que por cierto, pensaba que era más cara ¬_¬

Salu2
Pues en el infra creo que hay sobre 4 arañas , yo me se el camino hasta 2 , pero creo que es mas asequible acceder varias veces a la primera que mas o menos me se el camino :).

Tonces ese es el plan para esta tarde no ?

Bajamos todos al infra para conseguiros las arañitas :).

Yo a eso de 19:15 , 19:20 estare por ahi .

Por cierto pucka .. consiguete unos auriculares , y un microfono y bajate el Team Speak :) , que es un programa para hablar mientras jugamos. El otro dia lo probamos yo y el tito Letri y funcina ke lo flipas de bien :).

De hecho no taria mal que nos agenciasemos todos un micro yunos auricus :) para cuando hagamos aventurillas juntos :).

¡¡ Saludos ¡¡
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511