Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, no se los demas, pero a mi me quedan aun las coops del anillo de fuego con mi guerrera. La arquera cuando tenga un momento la empezare a meter en las misiones de las picos del sur y de paso a pillar algunas elites que nunca esta de mas.

Y lo mismo... me apunto a fragua, inframundo.. lo que caiga.
letro, llendo conmigo xD que yo tengo hecha la de granito, asique si sales conmigo en ascalon hay titanes, asique, si quieres entrare a las 10 o asi, luego te aviso, va?
oki vale, pero a las 22h tare 30min liao komo mucho k a las 22h temrino 8 subastas o nose kuantas jeje de las cuales tengo k cobrar 2 por ahora ^^
A mi me gustaría hacer la última coop del Anillo de fuego con la Gu, no porqué la tenga pendiente, sinó porqué hay la última elite (y skill) de Gu que me falta para tenerlas todas XD después me pondría ya con las de monje xD así que me apunto a ayudar a quien sea ^^

Y Kuzu, yo también quiero hacerme las de titanes, que no he hecho ninguna aún y hace un montón de tiempo que las tengo pendientes. Lo que no sé es cuando las podré hacer; antes del sábado seguro, ya te diré alguna cosa cuando lo sepa ;)

Salu2

P.D.- Metal, ya sabía que también iva por mi, por eso me reía xD
A mi de titanes me falta la de la defensa de kryta. Nunca encuentro gente dispuesta a pegarse un paseo desde templo de las edades. A ver si quedamos para hacerla.
Buenas ultimamente me vereis entrar mucho y salir, bueno pos a parte de afisionarme a compra-venta...disminuyen mis ganas de jugar por culpa de mal rollo en casa, asi k tare intermitentemente, organizar algo para esta noche, o un encofrar en granito o ascalon (si viene kuzu) o fisura...o..nose..tumbas sinceramente...nose yo estoy acostumbrao a ir pos lo tipico 5Gu2Ny1M y se va bien...pero eso no podra ser...asi pues tambien propongo una fragua a por RAZOR y RAGO, ultimo asalto, ahora somos mucho mejores, seguor k nos lo petamos en un momentin.

Para Fragua vendre con el GR
Molaria monjes por ejemplo Morning y Lume
Algun Ele de Fuego estilo Lobo con las 3 llubias.
Algun Hipno por ejemplo yanko o kien kiera asi lo provais.
Algun Interruptor como Pucka...
Y nose kien mas kiera, los k estamos ultimamente siempre, bolow..y algunos k me dejare su nombre y tambien estaran, k vengan todos, hasta 8 no hay problema.

Ay keda eso, Un Saludo!
yo prefiero temrinar aunque sea picosescalofriantes sur antes de empezar a entrar en fisura y sitios así, todavia soy más o menos "novato" en el juego en lo que lugares avanzados se refiere, a ver si este finde consigo que me "arreglen" la armadura en minas de moladune para poder soportar los ataques de degeneración masiva. kuzulka , creo que se llamaba no se que de agonía ( agonia mortal quizás ) y lo lanzan los mursaat.

salu2
llevo dias sin porder jugar por falta de tiempo, a ver si mañana puedo jugar unas horitas.

saludos a tod@s
yo ultimamente estoy algo desanimado para con el juego ya que juego poco por tema de estudios y cuando tengo tiempo pues o habeis empezado algo o estais divididos o no estais, por ejemplo, hoy he entrado y casi no habia gente a eso de las 10:30 y me he ido a tumbas a ver si encontraba algun grupo majo y me he tirado tres cuartos de hora y para que nos matasen nada mas salir. En fin, son cosas del juego, pero ahora que tengo que estudiar un monton y que quiero hacer muchas cosas mas, pues me jode mas. Como solucion propongo lo que se ha venido haciendo hasta ahora de quedar mediante el foro o mediante el mensaje de clan de GW que te sale cuando entras, asique por mi podiamos seguir con el pvp y las tumbas (esta visto que en fragua no nos cae muchas cosas xD). Y no se, es una lastima que el tema del pvp haya decaido, por que creo que es un aspecto interesante del juego, no se, a mi me entretiene buscar combinaciones de habilidades, situarte en el escenario, cosas asi (he jugado mucho al starcraft, que se note xD) y weno, me parece una pena que ya no lo hagamos, por mi podiamos jugar puntuadas si no quiere jugar el otro clan, realmente me da igual ganar o perder, para mi, y creo que para todos vosotros (estoy seguro), no supone nada importante ganar el campeonato del mundo y tener una capa mas chula que los demas, asique no vamos a perder nada. Pues nada, espero que esto os levante los animos (aunque tambien se que esta epoca es jodida, muchos ya estamos pensando en examenes y esas cosas, y lo que han pasado ya todos los examenes tienen cosas mas importantes de las que preocuparse)
Holas ¡ Si ultimamente estan el animo un poco decaidillo en general ... y es que el Oblivion ha hecho mucho daño jajajajjaaj y ha causado muchas bajas

[+risas]

No se Kuzu normalmente siempre hacemos algo por la noche .. yo creo que la hora clave son las 10:00 o 10:30 que es cuando mas gente estamos . Ayer miercoles fue la excepcion ,me surgieron planes me sali un rato luego entre y no estaba ni el papa XD.

Sobre lo de las pvps .. yo estoy dispuesto a curaros todo lo que haga falta , si me protegeis de los hipnos jajajajaja ( malditos hipnos ) jajajaja , asi que todo es quedar un dia ... hacer el grupo .. y a machacar o ser machados XD.

¡¡ Ta ahora ¡¡

PD : LLevo intentando jugar esta mañana y siempre me dice ke el servidor esta of :( ... con lo del factions .. no tenemos na mas ke problemas :(
Yo hoy a partir de las 15:30 tendre 7 horitas pa viciarme toooooodo lo que quiera con un PC más decente que el mío (no es demasiado dificil encontrar uno jeje), aunque con una conexión mas mala de lo que estoy acostumbrada (es que no se puede tener todo! aish...), pero bueno, una cosa compensa la otra XD y na, se hace lo que queráis... y sinó hay plan, continuaré matado dragones, que me estan ayudando mucho a currarme la armadurade farmeo de la monje (sólo me faltan 2 runas excepcionales...) y... por lo del Gu de interrupción.. voy haciendo pruebas, pero no acabo de encontrale el punto, tendré que buscar más información por ahí ^^ aunque me temo que me tendría que cambiar la secundaria por nigro o hipno... quizás sería más efectiva, no se...

Salu2

P.D.1- Ánimos a los que tengáis exámenes pronto! ;)

P.D.2- AMD o Intel? :P
pucka escribió:P.D.2- AMD o Intel?

amd, si es de doble nucleo durara mas.

p.d. sigo liao con el oblivion [+risas] .....y con el curro :-(
AMD me gusta mas, pero no hace falta un doble núcleo que son mu caros... con Athlon 64 va bien...

de todos modos si dices tu presupuesto podemos mirar a ver....
srkarakol escribió:AMD me gusta mas, pero no hace falta un doble núcleo que son mu caros... con Athlon 64 va bien...

de todos modos si dices tu presupuesto podemos mirar a ver....

Entre 600 i 800 euricos... ya me he mirado algunos, lo que tenía la duda esa. Mi intención es ahorrame el dinero con un disco duro lo más pequeño posible (a mi 80GB me parecen suficientes xDDD) i con 1GB de RaM creo que tengo de sobras... no sé. Ya veremos lo que me pilo al final jeje :p por cierto, yo no entiendo mucho de eso, pero me han dicho que no es seguro que el GW aproveche lo del doble núcleo, alguien sabe de eso?

Salu2
javieron_ escribió:PD : LLevo intentando jugar esta mañana y siempre me dice ke el servidor esta of smile_:( ... con lo del factions .. no tenemos na mas ke problemas smile_:(

Esta mañana arenanet puso sus seridores en mantenimiento, al parecer algo no estaba llendo muy bien ( ayer por ejemplo, tenia bastante lag, al menos yo xd)

salu2
Parece ser q el maldito oblivion nos esta cortando el ritmo a unos cuantos :S q se le va a hacer a ver si pillo el tren pal finde o algo xD

Quisiera jugar mas al GW y subir el hipno de una vez pero es q el obli es tan weno :(

Un Saludo [Ooooo]
Llevo una semana divertida... con cortes intermitentes de conexion cada x minutos, lo cual es terriblemente divertido en Guild Wars. Tu personaje se queda "clavado" en el sitio mientras pasan los segundos... pasado un minuto o asi descubres que te han trincado dos docenas de trolls (o lo que os apetezca mas) y tras hacerse un aperitivo contigo han guardado los restos para hacer croquetas

Tras varias conversaciones "amables" con algunos cenutrios incompetentes (siendo suave) del servicio tecnico de mi proveedor, este mediodia se ve que he pillado a la UNICA tecnica del SAT, y como no... me ha dado una solucion que aparentemente funciona, y era tan simple como actualizar unos datos del router. Si esto funciona estare con vosotros en breve, si no es asi... tardare mas.

Y no sufrais... yo no caere en el Oblivion. No por falta de ganas, porque soy un fan del Morrowind, sino porque al ver los "requerimientos recomendados" se me ha caido el alma a los pies... vamos, que ni de coña muevo yo "eso" decentemente.

Sobre el PC de Pucka... mi consejo (si vale para algo) es que te pilles una fuente buena, una placa decente y que el procesador no hace falta tirar tanto por las nubes. El tener 1 Gb de RAM es mas que imprescindible, y no seas racana con el HD, porque de 80 a 200 Gb apenas hay diferencia de precio, y algun dia lo agradeceras.

Vamos, que no es solo "cpu" lo que reluce, en lugar de gastar demasiado en una CPU "ultramegaguachi" mira que la fuente sea de calidad (huye de las baratitas de 20 € como de la peste) y sobre todo que la grafica sea decentilla, si puedes que sea una 6600 Gt o superior.
Recomendado:
* Intel Pentium 4 o procesador equivalente a 3 Ghz
* 1 GB RAM en el sistema
* ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, tarjeta gráfica superior

Esto :S y yo tengo un Amd64 3200+ 2gb de ram y tal y no puedo ponerlo al maximo todo xD

kizas sea la grafica q tengo una x700 pro de 512 -_- me la metieron doblá xD
pues veamos, el oblivion dichoso pide:

minimos [+risas]
windows Xp
512 mb ram
2ghz de procesador o equivalente amd
grafica 128 mb compatible directx 9.0c
dvd
4.6 gb de disco duro
targeta de sonido compatible con directx 8.1

recomendados Oooh
3ghz de procesador
1gb de ram
gracia ati X800 o 6800 o superiores
y lo demas igual

yo tengo un pentium 4 3200
2gb ram ddr 333
ati X800XT
y lo demas suficiente

juego muy bien pero no a tope, paso de gastarme mas pelas en un equipo nuevo por un juego, tengo el gw.

en le portatil.
sony vaio 1.733 de procesador
1gb ram ddr2 533 dual chanel
grafica 6400 128 mb

juego a 640x800, casi todas las opciones graficas a tope, y me va muy bien y gracias

este juego esta optimizado para graficas nvidia y para la xbox 360, que la tengo pero prefiero jugar a este tipo de juego en pc por los mods y tal.

p.d. joer el factions ni lo cate, ese fin de semana curre como un condenao
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero

VOLVERÉ

[chiu]
yo lo he provao a 1600*1200 to mas o menos a saco con una 6800GT y un AMDXP2800+ y 1GbRAM 400MHz y tira bien, pero por esas cosas ya lo estoy borrando pk ami si un juego no me engantxa los 2 primeros minutos lo borro. Y asi ma pasao con este, que los graficos no me gustan nada, almenos donde el principio parece el 3dmark03 donde salen los trolls esos, lo veo demasiao forzao, nose yo como kedara en los exteriores esos graficos, pero en zonas oscuras (N) no mola, ai va mi opinion, aun asi parece k este bien me recuerda el Blade The Age Of Darkness(ese si me gusto) que graficazos tenia para entonces.
que tiempos los del blade!!!
lo dicho es penoso, no me deja ni desistalarlo, he tenio k borrarlo a saco pk da error de no se que de windows sp2, hay que joderse!! 4Gb mas :)
Pucka escribió:
Entre 600 i 800 euricos... ya me he mirado algunos, lo que tenía la duda esa. Mi intención es ahorrame el dinero con un disco duro lo más pequeño posible (a mi 80GB me parecen suficientes xDDD) i con 1GB de RaM creo que tengo de sobras... no sé. Ya veremos lo que me pilo al final jeje :p por cierto, yo no entiendo mucho de eso, pero me han dicho que no es seguro que el GW aproveche lo del doble núcleo, alguien sabe de eso?

Salu2

por 600€ ya tienes cosas mas que decentes y si te vas a 800€ tienes un makinon...

cosejos... si sirven para algo... lo que te han dicho del disco duro... entre 80gb y 200gb (o incluso 250) se pueden ir 20€ no mas... renta pillarse uno de 200... y creeme lo agradecerás...

procesador...

CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754 70,35€ .- con este irias sobrada para lo que tu comentas que usas el ordenador... si quieres una inversion mas de futuro me iria a un

CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 136,49€ .- esto ya es un señor procesador...

de los dual core de momento me olvidaría ... son muy caros...

1gb DDR 400... suficiente creo yo...

la placa ... gran decision... si pillas un procesador 939 he oido hablar muy bien de la asrock dual sata2, pero personalmente me iria a por una asus o una dfi... son mas caras pero son mejores... aunque como te digo la gente esto muy contenta con la asrock... por algo será...

si te quedas con un 754 ahi si que me iria a por una con pci-ex para la gráfica (son mas baratas y rinden mas)

y la gráfica... yo iria de cabeza a por una pci-ex... una 6600gt de nvidia da muy bueno resultados y no son muy caras... asi que pillaría esa y no me complicaria la cabeza...

si me lo permites te pongo un par de presupuestos de pc-box (no son los mejores en precio pero el serviciio post-venta es envidiable)

Imagen

Imagen

pues eso... luego ya hay variaciones... el disco duro lo he puesto IDE por la facilidad a la hora instalar windows y tal.. pero se puede cambiar (yo lo haria) por un SATA... y el resto pues ya es cuestion de gustos...

ale ahi os dejo el toston de la mañana...
Hola a todos ... bueno ante todo perdonar que jueves noche pasara un poco de vosotros pero la verdad es que estaba algo agobiado y apatico... supongo que todo inlfuye.

Y es que estas ultimas semanas han sido un poco mierda por que el tema esta revuelto .. asi que estoy un poco ... ¿ Extresado ? no se si es la palabra .. o que ..

Pero bueno XD ... que no pasa na ¡ Haber si me desagobio y vuelveo a ser el de antes jajajajajaj.

Pues na eso .. es que me supo mal no atender a la peña :(.

¡¡ Ta luego s¡
Buenas sobre lo del ordenador de pucka no se de cuanto seran las fuentes de alimentacion, pero no recuerdo si la 6600GT va alimentada por la fuente, si es asi, recomiendan una fuente superior a 350 creo, si tienes k gastarte un poco mas de dinero gastalo en la fuete de alimentacion, asi te aseguras que se te cierre el pc sin explicacion muchas veces, por recomendar en plan friky te recomiendo alguna que tenga extractor de aire la misma fuente de alimentacion, hasta son silenciosas esas creo, pero suben mucho de precio, pero con mirarse que no sea pukeña en cuanto a todo el soporte del hardware creo k bastara.
la fuente... las caja que pone en el presupuesto llevan fuentes de 400w ... se supone que tiene que sobrar... pero no estaría de mas gastarse 20 o 30 € en una fuente decente... como bien dice el ilustre letro... jejejeje

Javi.... tío no te agobies... si estas apático unete al club de los que odiamos la primavera 2006... no juntamos todos un dia y no hacemos unos cuantos barriles de birra...
visto las pocas ganas que tengo de jugar ultimamente esperando el factions, el pve lo dejo un poco aparcao, pk ya tengo dinero, tengo armas y hab mas o menos tambien tengo todo, asi pues me pondre un poco en pvp...y ascenso, ahora que yanko tiene la hipno los monjes no duran de 3seg,y yo me echo iway y va que te cagas, lo k la mascota molesta un monton, pero bueno son una bomba de daño y interrupcion, un dia de estos provare lo de GR/M que se ve k hay ua elite k kitas siempre x de daño, y convinado con rafaga es la leche, con el martillo kito 65, con un augmento de 25% y 65 tol rato, puede ser una bomba de daño tb, pero aun asi creo k ayuda mas que vaya de daoñ interruptor, pk con el gr/m lo unico que ago es aguantar muchas ostias y kitar 25 o 40 sin hab y con el martillo kito 65 y encima tiro el suelo continuamente con la elite del enano, asi pues recomiendo a los gr ponerse de iways con martillo y elite de enano.

Un Saludo!
Grácias a todos por los consejos en cuanto a mi futuro PC :) más o menos es lo que me voy a pillar, solo que será un AMD de 3500 y no de 3200, y la fuente, cómo bien dice letro, de 450 o 460... y algun otro pequeño cambio... en total, me gastaré unos 700€ y poco, que no está mal ^^ en 15 dias espero tenerlo.

Y nada, yo ni pvp ni pve, sinó más bien farmeo, para poder tener mis pj un poco en regla. A la monja le falta un alarga encantamientos decente (más del 14% para hacha que tengo ahora), pero ya se carga una docena de trolls sin demasiados problemas (lo único que me agobia es que tarda un poquito, pero si cambio algo de los atributos supongo que lo arreglo). La Gu tiene todas las skills posibles (weno, le falta 1 elite) y un superarco muy chulo, y la puedo transformar a mi antojo pa lo que quiera, así que pa mi gusto ya está completa. Y a la hipno, aunque es muy guapa, la tengo un poco atascada por ahí y sin nada decente encima... pero cuando tenga dinero la haré avanzar rapidito y ya tendré el dinero pa comprarle la armadura, las armas y lo que haga falta [360º] Pero weno, ya sabeis que yo me apunto a lo que sea jeje ^^

Pos na, nos vemos esta tarde un poquito... y a ver si se nos pasa a todos esa agonia, que el Factions nos está haciendo aburrir un poco el Prophecies... y no puede ser... mu mal mu mal! con la de cosas que quedan por hacer! XD

Enga guapetones, ta luego!

Salu2
si tardas en matar los trolls ponte fuego del zelote y con que tires fuego y una vez escudo moriran, sacrifica alguan hab de las k te da energia por golpe como la de vincu de esencia, y kedate con la de baltza, que sera suficiente, si te ves apurada de vida o kieres asegurarte k no te interrumpen brisa por ejemplo, tira antes bonnetti y luego la hab k kieras, con que entres en combate con 20 de energia para esp protc y brisa creo k mas o menos es suficiente, pero eso cada uno komo le vaya mejor :)
estaba en ascalon comprando tintes plateados, y me viene uno diciendome que si quiero ser su novio en el juego (LOL)

por qué será?

Imagen

[sati]
Creo q no eres el primero a quien se lo dice. [beer]

Bueno creo q tengo graves problemas con el pc, la verdad es q estoy bastante arto. Para empezar cuando juego al gw los poligonos se deforman de forma extraña, para ser mas precisos cuando m mantengo parao en algun punto poco a poco todo se empezia a desformar con colores extraños y chispitas, en el momento q m muevo todo se pone bien y vuelve a empezar la movida esta extraña.
Como vi q no lo solucionaba pos decidi reformatear el pc, instale los drivers y tal y esta mierda sigue igual, y la verdad es q estoy bastante cansado, ademas para mejorar mas la situacion mi hermano el mu gili..... tiro la torre donde tengo los cds y a rajado unos cuantos entre los cuales se encontaba los drivers de la tarjeta de audio, asi q ando ademas sin sonido y como soy tan inutil no se ni q tarjeta de sonido tengo, pero bueno esto es secundario, lo importante es si alguein sabe lo de las chispitas estas estrañas.
Saludos.
si ami con la ele me era mas facil pillar grupos a cambio de favores --------, pero vaya que luego salia a cuenta, es una forma de sacarse pasta rapido, mas que farmeando ^^ [jaja]

Respondiendo a lo de lume, bajate los drivers de ATi o Nvidia .

Si aun sigue el error puede ser que se te caliente la grafica, o no vaya bien, o que te falten algun tipo de driver de la placa o a saber.

Los drivers de sonido si es una tarjeta de sonido integrada en placa base lo mas seguro es k sea una realtek en este link tienes los drivers, i sino es realtek lo mas seguro sea soundblaster y nose que mas creo que si nada de eso funciona..lo suyo seria que instalaras los drivers de la placa si no lo has echo, informate de qual tienes, me escribes el modelo y yo te busco los drivers, sino ya te digo puede k sea k se caliente la grafica o el pc, o nidea.
I Lume I escribió:Creo q no eres el primero a quien se lo dice. [beer]

Bueno creo q tengo graves problemas con el pc, la verdad es q estoy bastante arto. Para empezar cuando juego al gw los poligonos se deforman de forma extraña, para ser mas precisos cuando m mantengo parao en algun punto poco a poco todo se empezia a desformar con colores extraños y chispitas, en el momento q m muevo todo se pone bien y vuelve a empezar la movida esta extraña.
Como vi q no lo solucionaba pos decidi reformatear el pc, instale los drivers y tal y esta mierda sigue igual, y la verdad es q estoy bastante cansado, ademas para mejorar mas la situacion mi hermano el mu gili..... tiro la torre donde tengo los cds y a rajado unos cuantos entre los cuales se encontaba los drivers de la tarjeta de audio, asi q ando ademas sin sonido y como soy tan inutil no se ni q tarjeta de sonido tengo, pero bueno esto es secundario, lo importante es si alguein sabe lo de las chispitas estas estrañas.
Saludos.

¿por qué no te instalas un programa tipo Everest o Sandra para que te diga toda la info de tu sistema? Lo de los gráficos tiene toda la pinta de ser un problema de drivers. Cuando te enteres de que tarjeta tienes fijate en la versión que tienes de drivers y pregunta a gente que tiene tu misma tarjeta que drivers utilizan y si tienen los mismos problemas. A veces los drivers más actuales dan más problemas que otros desfasados en algunos juegos .
Tarjeta es Ati 9800 Pro y por lo del los drivers no es por q llevo el ultimo driver, ademas llevo ya una seman con el y no se por q tiene q darme este problema aora, repito q m paso otra vez pero no tengo ni puta idea de como consegui solucionarlo de todas formas m e jodido todo el fin de semna por q tenia un trabjo q entregar para el lunes q tenia hecho y por el puto cuelge de mierda el trabajo se ha jodido asi q tendre q volver a acerlo, asi q por aora mi principal preocupacion no es si funciona o no el gw sino en volver a empezar el puto trabajo.
Lume kuando tengas mas tiempo hazte unas cuantas fotos de la placa base k se vea la marca i el modelo y de los componentes k kieras drivers, lo cuelgas, lo mirare i te buscaremos unos drivers de lo k te aga falta, i te curras un cd con todo eso bien guardao pa otro dia si te pasa nada.
Imagen

Esto un ejemplo de lo q veo mientras jeugo asta q se reinicia el pc.
Lume se te calienta la grafica, eso pasa por ejemplo kuando se overclokea una grafica, tienes problemas de temperatura con la grafica, prueva otra provisional k te la dejen i si va bien, cambiate la grafica, si tiene garantia cambiala.
eso suena a grafica petada, pero:

mirala en otro ordenador.

mira las temperaturas (aida32, everest)

cambia los drivers a una version anterior, auque sea los que trae la grafica cuando la compraste.

pero, creo que puede que la grafica este jodida o tenga muchos problemas de temperaturas, cuando tengas las temperaturas postealas, creo recordar las las 9800 pro, teniam muchos problemas de sobrecalentamiento y si tu torre no esta bien ventilada pues puede ser eso.

[tomaaa]

p.d. si tienes tiempo instala el atitoll y mira los artifacts
Otra solucion es decirle a tu grafica .. que cambie e camello [mad]
JAVIERON_ escribió:Otra solucion es decirle a tu grafica .. que cambie e camello

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.

[beer]
Sugerencia... comprueb a que el ventilador de la grafica funciona correctamente. Si ves que no acaba de tirar, sacala y limpialo a conciencia. Si el ventilador no funciona correctamente cambialo por otro. Esos problemas suelen ser de recalentamiento. Nunca me canso en insistir que una de las cosas mas importantes en un PC son la fuente de alimentación, y una ventilacion correcta del mismo. Dos ventiladores minimo en una caja (uno que meta aire y otro que saque) es algo que soluciona muchos problemas.

Hoy no se si aparece por el GW, creo que tengo que "socializar" y posiblemente acabe de cena en algun japonés poniendome "morao" de shushi [amor] pero mañana... mañana sera domingo.

Con un poco de suerte ademas habré vendido finalmente el remaldito baculo de Fleshweaver, hora de hacer un grupo para bajar a la Fragua y "recolectar" cosillas ¿no?

Y a ver si un dia vamos al inframundo, que aun no he estado por ahi

Saludos a todos

PD. Probe ayer el GW a 1280*1024... se ve muy mono y me tira fiiiino fino, pero no se... lo veo un pelin grande, ya veremos.
Vale YA SE LO Q ES!!!!!!!!!!!!

Pos m dio por limpiar todos los ventiladores saq los chismes del procesador y to. Pos bueno tras un momento de tension al encerderlo por aber si m abia cargado algo m di cuenta de donde estaba la cagada, y es q el ventilador de la grafica no tira!!!!! el tio se ve q se a cansado de dar vueltas asi nada, supongo q la sacare le pondre la de mi hermano q va a 32 y el lunes llevare esta a abbys. Saludos!!
I Lume I

pos me alegro.

al final eran las temperaturas [chulito]
Si esta en garantia cambio directo :-D

En todo caso, yo de ti investigaria un poco para conseguirme un ventilador igual para cuando "expire" la garantía tener un repuesto.
Wenas de nuevo pues el pc aun antiene la grantia pero e estado mirando en internet y resulta q tienen agotadas las 9800 pro. asi q aora no se q m diran, m daran algun vale con lo q valia la grafica? pero el problema con q precio¿? por q m costo un buen pico casi hace dos años.
En el caso de q tenga q cambiar de grafica e estado mirando por ai y dentro de mi presupuesto se acoplan la nvidia 6600GT y la Ati x800rx ambas de 256Mb, q m recomendais¿? son agp por q mi placa no vale para pci express y m seria una putada tner q cambiar la placa cuando el equipo aun rinde bien

Saludos y lo siento por dar la vara pero es q no tengo muxa ideas de pc y si m quiero conectar para ablarlo en el juego se m reinicia el pc.
Buenas te recomiendo la 6600GT o la x800GT fijate k sean GT que es la gama media y precio calida estan bastante bien, yo tengo la 6800GT y estas le pisan los talones 3dmark05 aqui tienes resulatados la x800GT no esta pero creo k es un pokito muy pokito superior a la 6600GT, personalmente prefiero ati, por ejemplo el half life 2 creo k se be mejor los reflejos(cada juego es un mundo con cada grafica, estan mas optimizados pa unas k pa otras), pero bueno eso tampoco es un cambio bestial, pero tengo la 6800GT y estoy muy contento de ella, asi k yo pillava la k mas se acerke a tu presupuesto.

Lo que si he leido en plan friky es k las x800GT se pueden pasar a x800XT que son superiores tocando algo del software, algo asi poco overclokear, pero mas k nada pk es el mismo chip creo, no por forzar demasiao la grafica, pero personalmente prefiero no hacer inventos, si alguien le mola pos la x800GT es su mejor eleccion. Me gusta mas la facilidad de drivers de Nvidia y la instalacion me resulta mas sencilla.

Ai tu eleccion ;) Saludos!
yo uso la 6600gt y va de vicio

a parte te pongo aslgunos hilos de eol, donde hablan de ella:

6600gt

de todas formas te podian dar/poner un ventilador nuevo en esa grafica y quedarte con ella, como sabras y si no en eol/pc/hardware/modding, te lo indicaran, nunca sabes que grafica te a tocado, si por casualidad esa que tienes, muta a una mas a vanzada, te a tocado la loto, lo peor...que se quede como te la vendieron, pero eso es lo que pagaste nop XD

aun asi, si te ofrecen otras, pregunta en eol, en ese sitio y ellos te indicaran cual te biene mejor segun el pc, que engas y para lo que lo uses [oki]

chicos ya que estais puestos en las temp. os dejo esta captura de el everest, sobre mi pc:
Imagen

veis algo raro [mad] , no os lo digo, para no influir, peor todo el mundo me dice k no puede ser [snif]

edit: se a cambiado el server del TS :o, hace dias que no me deja conectar :P
NEWREGALO

saludos.

que procesador tienes ???, haces overclock ???, por que esta temperatura o esta mal o algo le pasa a ese micro.

mi micro es un pentium 4 3200 prescot (de los que mas se calientan) y lo tengo a 31 º sin hacer nada y a 40º jugando horas y horas, me sube la temperatura cuando le subo a 3500 mhz.

73º [reojillo] , son muchos pero muchos grados

cambia la pasta termica o quita mierda del disipador [+risas]

[+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511