Pucka escribió:Entre 600 i 800 euricos... ya me he mirado algunos, lo que tenía la duda esa. Mi intención es ahorrame el dinero con un disco duro lo más pequeño posible (a mi 80GB me parecen suficientes xDDD) i con 1GB de RaM creo que tengo de sobras... no sé. Ya veremos lo que me pilo al final jeje
por cierto, yo no entiendo mucho de eso, pero me han dicho que no es seguro que el GW aproveche lo del doble núcleo, alguien sabe de eso?
Salu2
por 600€ ya tienes cosas mas que decentes y si te vas a 800€ tienes un makinon...
cosejos... si sirven para algo... lo que te han dicho del disco duro... entre 80gb y 200gb (o incluso 250) se pueden ir 20€ no mas... renta pillarse uno de 200... y creeme lo agradecerás...
procesador...
CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754 70,35€ .- con este irias sobrada para lo que tu comentas que usas el ordenador... si quieres una inversion mas de futuro me iria a un
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 136,49€ .- esto ya es un señor procesador...
de los dual core de momento me olvidaría ... son muy caros...
1gb DDR 400... suficiente creo yo...
la placa ... gran decision... si pillas un procesador 939 he oido hablar muy bien de la asrock dual sata2, pero personalmente me iria a por una asus o una dfi... son mas caras pero son mejores... aunque como te digo la gente esto muy contenta con la asrock... por algo será...
si te quedas con un 754 ahi si que me iria a por una con pci-ex para la gráfica (son mas baratas y rinden mas)
y la gráfica... yo iria de cabeza a por una pci-ex... una 6600gt de nvidia da muy bueno resultados y no son muy caras... asi que pillaría esa y no me complicaria la cabeza...
si me lo permites te pongo un par de presupuestos de pc-box (no son los mejores en precio pero el serviciio post-venta es envidiable)
pues eso... luego ya hay variaciones... el disco duro lo he puesto IDE por la facilidad a la hora instalar windows y tal.. pero se puede cambiar (yo lo haria) por un SATA... y el resto pues ya es cuestion de gustos...
ale ahi os dejo el toston de la mañana...