Wenas, acia muxo k no miraba el foro y sobre lo k a dixo metal, yo no m e reio d nadie eso k kede claro eh,solo me pidio consejo y lo de di el mio personal, y si le dije k "para mi gusto" agua pos no m gusta nada, solo k d agua va bien estayido helado para salir corriendo, pero es mi opinion y si a ti te va bien pos adelante
Weno javi pos lo k me as preguntao sobre el hipno/ele de aire aki va la build y alguna build mas de ascenso:
Hipno/Ele aire
- Esfera de relampago
- Jabalina de relampago
- Atake de relampago
- Desteyo cegador
- Sintonia con el aire
- Sintonia con los elementos (Elite)
- Velocidad del viento (opcional, pon lo k kieras xD)
- Sello de resurreccion
Pos javi esta build consiste en cebarte con el objetivo y ir metiendole con los combos de atakes d aire k acen muxisima pupa ya k tienen 25% de penetracion d armadura. Primero te exas las sintonias ( para esto es romendable ir con alarga encanta 20% pa k las sintonias te duren casi lo k tarda en recargarse, pero wneo yo no lo yevo y funciona casi siempre)
El desteyo cegador es pa tirarle a los malditos gr k te van a tocar los cojones xD, se lo exas y punto jejeje, y todo lo demas pos ya te digo, es ir metiendo los combos "ya veras como mola jejeje", eso si esta build la uso en pvp pero en ascenso no la e probao nunca aunk pa acer spike tiene k ser la ostia!
Monk de infuse
Esta build del famoso infuse es fundamental, (tb digo k es mi opinion) ya k es capaz de salvar la vida a cualkiera k este a punto d morir con una sola tecla xD
- Infundir salud
- Toque curativo
- Letania de curacion
- Beso de Dwayna
- Curar grupo
- Rompeconjuros (Elite)
- Maleficio inspirado ( Hipno)
- Canalizacion (Hipno)
Esta es la build k uso cuando voy d infuse pero tb se pueden acer variaciones, como curar a otro k tb va mu guay, probar y poneis lo k os mole mas. Pos esta build consiste en el infundir slaud ya k con curativas al 16 por ejemplo te kitas la mitad de la vida y el otro gana un 136% d lo k te as kitado, (una burrada xD) y a continuacion pos te das con el toke curativo pa ti o el otro monk d palabra k vaya contigo, pos te recupera, todas las otras abilidades pos las usasis como siempre
Ele de tierra (Warder) o (FOE) o (Ruler) ("vamso k tiene to tipo d nombre jejeje)
Esta build va d muerte pa to el grupo pero en especial pa eles monks y hipnos k nos acen muxa pupa xD, se trata d k ele ace un circulo d protecciones y aparte d acer el circulo pos ace un daño d area increible.
- Glifo mayor
- Proteccion Cuerpo a Cuerpo
- Proteccion Contra Enemigos (FOES)
- Terremoto
- Descarga de Respuesta
- Llama de obsidiana
- Sintonia con la tierra
- Sello de Resurreccion
Algunas abilidades se pueden variar, por ejemplo letro usa erupcion k tb va mu guay y ay gente k tb se pone la otra proteccion d daño elemental pero weno esta ta bien
Hipno de Augmento/ ele / nigro
Este es el pj con el k suelo jugar en ascenso, pa mi gusto es lo mejor jejeje, jode monks y ace muxa pupa tb, en esta build si k ay bastantes variables las podeis retocar a vuestro gusto tb.
- Consumir Cadaver ( si vas de nigro de segunda)
- Velocidad del viento o Vendabal ( si vas de ele)
- Detonacion
- Verguenza
- Sacudida Mental
- Quemadura de energia
- Augmento de energia ( elite )
- Sello de Cansancio
- Sello de resurreccion
Esta build es la k uso ahora pero la verda es k voy variando, esta es d dominacion total, pero muxas veces vario y me opngo un poco d inspiracion, como drenaje d poder o drenar encantamiento pa sacar un poco d energy. El consumir cadaver se usa a parte k te da salud y energia es para k los rivales no se aprovexen d los cadaveres como por ejemplo acen los iways o pa k los nigros no nos jodan con sus pozos, si vas de ele d segunda pos velocidad del viento es para meter al heroe fantasma para k yegue antes k el rival al altar, y si en el grupo ay otro hipno pos ese se pone vendabal k sirve para interrupir y dejar 3 segundos al rival en el suelo (lo malo es k con la actu an subio el coste y cuesta 10 d energia a aprte d k causa agotamiento, asi k tb podeis poner descarga... eso como veais vosotros)
Weno y estas son algunas d las builds d asecenso, si os va bien y eso ya ire poniendo mas y cuando empecemos g vs g tb ire posteando las k vaya viendo, Saludos y espero k os sirva d ayuda.