jajajajaj ... pero es que esto no es una pareja
.. es una orgia ¡¡¡¡
Jajajajaja, no en serio .. llevamos un tiempo chungo .. son mala epocas para la rebelion , por un lado se ha creado una division que apoya el pvp .. y ke piensa que hace falta mas gente para pvp por ke nos las vemos canutas para encontrar grupos.
Por otro lado esta el sector Pve que se queja de que no hay casi gente para Pve..
¿ en que quedamos ?? jajajjajaja.
Yo entiendo que el Guild wars es una caca , lo unico que mola es jugar con gente con la que mole jugar y te lo pases bien .. si no yo me lo habria dejado hace 10012032103 años .... de hecho no entiendo como sigo jugando.
Sobre el Pvp .. no hay ke tenerle miedo, ante todo es un diversion .. no hay ke obsesionarse .. yo llevo 2 semanas y solo 9 de fama
... y bueno no hay ke obsesionarse por que pierdas ... todo esta en buscar tu lugar .. Yo empece con el monje .. pero me he dado cuenta de que no sirvo para ser monje en pvp .. me pongo demasiado nervioso y me rallo .... no me siento comodo ... al final he decidido que mi papel es ser hipno ... que creo que se me da bastante mejor ke de monje .
Y bueno despues de todo este rollo .. voy a resumir diciendo ... que he ascendido al tio Tristan Dorf .. .que diga Whisler X , que diga .. Akkane ... jajaja por que es de los que mas veo conectado y veo ke no esta mal para ser oficial y mas aun para ser oficial de Pve y se dedike a ayudar a la gente .. tal y como hemos hecho todos.
Y bueno que digo que ya no se ni lo que digo .. jajjajaja
Me piro pa la cama ¡¡¡