letro escribió:jugar podemos jugar, ganar es mas chungo, si organizamos bien podemos ganar, pero si kereis jugar a pasalo bien podemos hacerlo tambien para los que no han estao nunca, eso si si perdemos 4 o mas no os ralleis, pk es de lo mas normal ^^ ganar es muuuuuuy dificil. Esta tarde noche supongo k entrare un ratito, nos vemos por ascenso los que esten, un saludo chaoo
creo que por esas circustancias, no me veo en Pvp y menos en ascenso
lo de jugar por jugar esta bien, suele ser el 80% de mis partidas
pero (y es mi opinion) la mayoria de los que haceis pvp-ascenso, no jugais para pasar el rato y pudiendo jugar yo a pve, no voy a "entorpecer" al resto que buscan algo mas que divertirse en pvp-ascenso, ya que no me veo ni con el vicio suficiente ni con el tiempo necesario para llegar a nivel de juego suficiente
total, mejor dejo a los que quieran ascenso a su rollo y me dedico al pve, con los que queden, que nadie se moleste, yo lo veo asi, me encanto la temporada, en las que todos, todos, estavamos en pve y me ayudasteis asubir el pj y a entender el juego
ahora he de "respetar" que unos decidan un tipo de juego y otros otro, creo que me toca ayudar a los nuevos, como otros me ayudaron a mi, creo que hay juego y jugadores para todo, que esta genial poder ir todo el clan a todos lados juntos, pero el maximo es de 8 jugadores
no es posible ir todos a todos lados
nash raiziel=newregalo
esta noche te veo,a solo tengo ese, una vez te lo aprendas, no tienes ekivocacion, acuerdate del saludo al entrar, todos decis mi nombre
: buenasssssssss, naaassssssssss, nas, guenasssss
sencillo a que si