Na... si te sirve de consuelo (que lo dudo mucho) yo ayer probe el factions un rato... acabe hasta el gorro de la puta burocracia de Kantha y poco mas... igual poco a poco se pone mas divertido, pero aqui teneis algunas impresiones.
Asesinos = Bailarinas mariconas. Grupos de 5 o 6 son liquidados con grupos de esbirros a velocidades dificiles de creer, de hecho el primero suelo convertirlo en picadillo a los pocos segundos de dar con el. Vale que sera un personaje con "jugo" para algunas cosas, pero ni se os ocurra haceros uno para enfrentaros "cara a cara" con guerreros, porque seria "cara a la muerte". Algunos Chars cuestan mas de liquidar que algunos de esos asesinos, no digo mas.
Ritualista... interesante, MUY interesante, pero necesita mas investigación. Tiene pinta de estar a mitad camino entre Guarda especializado en rituales de supervivencia, monje y toques de hipno. Dudo que sea util para "repartir leña", pero para potenciar (y MUCHO) el poder de ataque y defensa de un grupo me parece genial.
Para los que no hayan estado aun en Kantha, decir que ayer me patee un par de "ciudades", aunque mas bien seria hablar de "plazas" porque una parte TOCHA del mapa es ciudad... muuuucha ciudad "fuera" de lo que conocemos como ciudades. Territorios en los que vas por callejuelas, alcantarillas, tejados... muy majo todo y muy bien ambientado, con mucho npc para "hacer bulto". Ojo, los asesinos aparecen en grupo "de la nada", no los ves en el mapa hasta que los tienes encima.
Los drops parece que van a causar la ruina del que almacene cosas del Prophecies, muchos son acojonantemente buenos siendo BLANCOS, los azulitos que fabrican los armeros son a menudo cojonudos, al nivel de dorados e incluso algunos verdes, asi que si teneis un verde por ahi escondido para venderlo... pensar que muchas cosas caeran en picado. Tambien cae PASTA GANSA en las salidas, se ve que aqui la gente tiene mas perras, casi compensa en alguos sentidos hacer party e ir matando micos de lvl 20 por las callejuelas a ir a la forja en algunos casos.
Las misiones son absurdamente largas en ocasiones, y mas cuando hay "funcionarios". Podeis hacer el mismo camino 4 o 5 veces con la chorrada de "falta un formulario", "dile a fulano que bla bla..."
No os aburro mas.... solo una pregunta. Si alguien sabe para que leches valen las "recomendaciones" que lo diga.
Ta la noche, a ver si nos juntamos y hacemos misioncillas, asi nos reimos mas que con esbirros.
PD: De paso probare mi nuevo raton "para jugones" Logitech MX518 de 1600 DPI