yo me estoy haciendo las misones principales i secundarias, i me dejo algunas pk me dan palo, para kuando sea level 20 hacerlas con mas facilidad pk en level 15 etc...son imposibles.
Y como voy avanzadillo dejarme alguna mision para volver atras i encontrarme con alguien, pero vaya, k es nuevo i me tocara repetir las coop, ayudando, asi me enterare mas de la historia, pk con la tonteria de los minions siguen haciendo ruido con el video i no mentero de lo que dicen,
es la triste vida del minion master ^^ como me mola mi N/H, aunk de H no uso nada aun, ni creo que use, solo para copiar el rencoroso mas k nada le pillao, i para copiar sangre de verata o komo se lame k ahora carga en 60 seg, pero como solo puedo hacer 10 bixos tb influye eso.
Si alguien necessita ayuda con la coop de 16 personas que lo diga, que ire con el N que super facil ^^, otra cosa, supongo que os pasara komo ami, estamos con los nuevos pj, rodeados de lo que seria pre ascalon llenos de level 20, k nos discriminan por el echo de ser menos que ellos, hoy ya le dixo a uno de todo menos guapo por ir de pro i me a puesto en ignorados, mejor asi si algun dia le susurro ya se que es un invecil ^^ enga nos vemos dentro, esta noche no creo que este, mañana mas