Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Metal nen ahora q nos has pillao tranki q vamos todos juntos a saco y weno creo q cuando tengas el gr subido y ascendido y vayas a pvp cambiaras de idea ya q es uno de los personajes mas divertidos para pvp.

Un Saludo :-P

PD: Siento no haber podido ayudarte a pasar la academia pero estaba algo liadillo sorry. Hoy si todos estamos a la altura ya vamos juntos no te desanimes hombre q yo tb he pasao la racha esta y eso q tengo el juego desde hace nah.
javieron_ escribió:¿ Que objetivo ?

Pucka y franito ... os odio a las 2

lo dices por las 2 veces que se repitio esto? :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que bien me lo pase anoche xDDDDDDDD
Q io putar a mi to broza -_- menos un escudo q esta algo majo :S
A ver si lo repetimos q estuvo majo :)

Un Saludo [Ooooo]
gente, siento no haber estado ayer en gvg :( tenia muchas ganas, pero los de telefonica me dieron por culo, al menos puedo jugar este finde al factions

Por cierto, yo mañana a las 9 o 10 estare catando ya el factions, quien se apunta (ya doy por hecho que letro se apunta) ?
Luego tengo un examen de latin, pero volvere ^^
lo poco que caté del factions, no me hizo mucha ilusion las nuevas clases, el ritualista es lentisimo invocando, espero que lo mejoren.
kuzulka ayer no hubo gvg xD
que descontento estoy con la tienda game, he reservao el puto factions y no man dao una puta clave de preorder para los objetos excluvisos estos y he llamado y me han dado largas, anda que...
segun dicen asesino= anti runners, ritualista= anti iway xDD
PD: aver si repetimos hoy los cofres de la suerte de hipercor [toctoc]
Imagen

que bien, tengo 250 puntos luxon [360º]
PUES QUE SEPAIS ¡¡¡¡ Que hay 2 nuevas quest 1 en arco de leon y otra en manantiales de bergem... hay ke matar a unos pavos ke dan punto luxon o puntos kazik o algo asi xD.

Luego quedamos todos en un rato y les rompemos la cabeza xD
me iva a poner esto de firma pero no me deja el foro O_O si las he visto mas grandes...grrr...luego probare otra cosa, me ha hecho gracia xD

Imagen
jo, pues yo para hacer cosas hay necesito terminar titanes, me ayudais hoy?
Kuzulka escribió:jo, pues yo para hacer cosas hay necesito terminar titanes, me ayudais hoy?
yo te ayudo cuando me digas xD
Cómo que mañana ya podeis probar el factions? anda que no voy perdida ni na xDDD

Salu2

Edito: a mi también me gustaría hacer lo de los Titanes... más que tener que acabar las misiones... aun ni las he empezado [tomaaa] así que si se apunta mucha gente, contar conmigo ^^ y si el tema es ir a abrir cofres, pues también xDDD
pues si eso, este finde hacemos titanes, la de ascalon es la mas chunga, ya que solo pueden ir 4 en el equipo.

nos vemos el finde!

las 2 misiones nuevas esas son un paseillo.
Uf... se nota que algo está llegando en GW, porqué se me estan bajando tropecientos archivos xDDD supongo que tarde o temprano me vereis por aquí dentro... todo depende de mi cable jeje :p

Salu2
si algun alma caritativa me manda una invitación del factions os lo agradeceré con 0 K

adris.x@gmail.com

^^
Metal_Nazgul escribió:si algun alma caritativa me manda una invitación del factions os lo agradeceré con 0 K

adris.x@gmail.com

^^

Invitate a ti mismo con otro correo electrónico que no sea el que ya tienes con la clave actual..... [si eso no se puede decir tan públicamente lo borro xDDD].

Yo lo siento chicos, pero al final ya me aburria de encofrar xDDD ya os lo he dicho por el chat el porqué. Pero además que sepáis que se os ha ido la bola jeje no sé porqué insistiis tanto, si al final no sale nada... el pozo tiene que llenarse pa sacar agua, si la sacais toda de golpe al final está bien seco :P

En fins, me dejo ya de filosofar y me voy a la cama. Ahora si, nos vemos el miércoles o por ahí... tengo ganas de descansar un poco de GW (aunque parezca mentira), porqué me está entrando una sensación de agobio que no me mola :( la útima vez que me puse así casi lo dejo todo, el clan el juego... una pregunta: una persona con el factions y otro con el prophecies, pueden jugar juntos? es que me da la sensación que nos vamos a dividir.... no sé, ralladas mías... y también por eso lo dejaré unos días, no me mola rallarme con el juego ni rallaros a vosotros [triston]

Que tengais mucha suerte en todo y sobretodo divertiros ^^

Un besote y salu2
Metal_Nazgul escribió:si algun alma caritativa me manda una invitación del factions os lo agradeceré con 0 K

adris.x@gmail.com

^^

se supone si tienes el gw puedes jugar a la beta este finde no? :S

aqui toy a las 9 esta to el mundo esperando algo de la beta en arco de leon, hay un ambientillo......xDDDDDDDDD
Pucka escribió:Invitate a ti mismo con otro correo electrónico que no sea el que ya tienes con la clave actual..... [si eso no se puede decir tan públicamente lo borro xDDD].

es que ya gasté mis 3 invitaciones [Ooooo]
bueno el factions mola pero lo veo peor que le GW

os dejo los nuevos modelos de personajes, el de necro es la ostia, solo la armor de principiante parece de las caras de 15K O_o

Hipno Mujer:

Imagen

hipno hombre O_o

Imagen

Monja:

Imagen

Guardabosques:

Imagen

Necro Mujer:

Imagen

Necro hombre (OMG!) (este PJ me lo hice) [flipa]

Imagen

Y uno de los Nuevos, Kakashi sensei... ejemp, quiero decir, el asesino:

Imagen

comprended que no pongo más porque es un coñazo xD

iré editando con más
hola a todos, me gustaría saber si podría unirme a vuestro clan, mi nick en el juego es Lender Tensing, Gu/Mo :-)

PD: por lo poco que he podido ver de factions m ha encantado el mercado, creo que es el único lugar en que he estado en que hay muchas edificaciones :-) m encanta la estética asiática que le han dado ^^.

salu2
Invitacion realizada XD , siento no expandirme mas pero me voy a comer ¡¡¡

¡¡ Welcome Tensing¡¡¡
y el premio para dios del mundo mundial es para...

Imagen

ahora vamos con el premio a friki del año...

Imagen

[flipa]
Eso explica lo de los tintes naranjas XD.....

No se a quien me recuerd........ ¡¡ RASENGAN ¡¡¡¡¡¡ [chiu]
joer puedes hacer a naruto y a kakashi, falta sasuke y ya tenemos la serie completa X-D

la musica se sale

quiero quiero quiero este juego ya!!!!

[barret]
bueno.... esto se va a llenar de frikis con el personaje de naruto... jejejejeje a ver si este finde lo puedo probar...
diooooooooooooooooooooooosssssssssss[Ooooo]

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[mamaaaaa][buuuaaaa]

Imagen

oa a pasado algo igual [agggtt]

que puede ser, que hago [snif]

voy a reinstalar otra vez, pero eso podria perder mi pj

edit:
nada al reparar instalacion, pasa lo mismo, sale el mismo caretlito dios que pasa,
hay algun fallo en arena.net, con esto del factions u algo
pues a mi me va bien.

no sera cosa del windows, algo del nivel de privilegios de los usuarios, cierra la sesion y entra con privilegios de administrador.

joer que faena [enfa]
Os veo muy pero que muy calladitos... tan interesante es el Factions? o es que es finde y hay cosas más importantes que hacer? (por ejemplo -> [beer] jeje) ^^

Enga, saludines!

Edito: que sepais que me estoy planteando muy seriamente lo de comprarme un PC nuevo XD xDDDDDD
joder, pues yo he probado hoy las arenas comanches esas de 12vs12 y me va a hacer falta uno pc nuevo a mi tb.

Pucka, respecto a lo que dices de dividirnos, no creo, ya que los que nos compremos el factions podremos volver a ayudar a los del prophecies e ir a por verdes. Los que no podran seran los que entren nuevos al clan y que solo tengan el factions, pero aun asi se pueden encontrar en arenas y en la sala de clan. Ahora solo queda hacer mas cosas juntos:P

Y dejad de tirar el dinero xD
solucionado, pero aun sigo acojonaito

como a dicho yanko en el otro hilo, e desisntalado el juego, con ayuda del porgrama cliente y e reisntalado el juego desde los cd orijinales

de momento, funciona a estas horas que acavo de probarlo Oooh

ya veremos mañana [mad]
Hola chabales XD .. despues de intentar desintoxicamre del juego durante el finde .. yo pensaba ke lo habia conseguido :), me habia hecho fuerte ... me habia hecho unos cuantos cubatas .. cuando de repente .... me kedo pillado....

Si es que el juego me persigue a donde yo voy XD .. el clan es fuerte .. tenemos hasta una calle en Valencia .. aqui os dejo el testimonio grafico.

He pasado mil veces por ahi y jamas me habia fijao XD
Imagen
mu buena esa javieron, mu buena [oki]

tas ganao unas [beer]

ya te las pago algun dia [sonrisa], tu vetelas tomando
Juer no se que le ha pasado a mi juego... pero despues de reparar y descargar 1k archivos para arrancarlo, ahora ta bajando 9k archivos mas.... ¬_¬

a esperar [agggtt]
Kuzulka escribió:Y dejad de tirar el dinero xD
A caso lo dices por mi? xD

A ver gente, que he ido a hacerme la reserva del Factions en Centromail (Game.es) y me hacen pagar 4€ de gastos de envio :-O pero no se supone que lo tengo que ir a recojer yo? me he equivocado de link? se pueden hacer las 2 cosas? no pillo na... una ayudita por favor ^^¡¡¡¡

Por cierto, un día tendremos que ir a Valencia todos! jajaja javieron, las casas en esa calle son más baratas si eres de EOL? xDDDD

Salu2
Lume aki te dejo los 2 Objetos para k me los tases en GURU. Gracias ^^

Imagen

Imagen

y Ya que estamos tasame estos en GURU tambien todo en la misma pagina ^^

Imagen

Imagen

Tu mismo con los precios de entrada y salida pero k no bajen de 15k que hasta me llegavan a dar 20k alguno ^^

Saludetes.
dios, si eol tiene clan en el guidl wars, yo tengo el guild wars desde qe salió y m acabo de enterar, a ver si m puedo unir, tengo qe pj con la quest acabada, pero hará me estoy haciendo un mago y voy pro el desierto, si m veis ya sabeís me llamo Sephirot Dios
Ok invitacion realizada Xd solo te keda aceptar .. bienvenido al club sephi XD
soy yo o cantha es algo mas pequeña que tyria, quizá amplien algo más no?

salu2
Tensing escribió:soy yo o cantha es algo mas pequeña que tyria, quizá amplien algo más no?

salu2

si que parece mas pekeño... ya veremos...
Tensing escribió:soy yo o cantha es algo mas pequeña que tyria, quizá amplien algo más no?

salu2

imagino k pasara como en el otro k alprincipio hay un mapa pekeño y luego.... es gigante

Salu2! [ginyo]
weno ya e completado la ascension con la hipno!! la e estado prbadno en pvp y es la caña, eso si si el monk no ta un poco por ti la as cagado, pero es una pasada ver como el monk enemigo muere en cuestion d decimas jejeje, en fin mañana fijo k me paso to el dia en pvp con lahipno o aciendo coops de las picos pa piyar mas elites, enga saludos
yanko escribió:weno ya e completado la ascension con la hipno!!

y yo con mi guerrera!! xD

pero bueno yo con el E/H ya era un matamonjes con la detonación y la perdida de poder (quitandoles 20 de energia xD)
XD
Esto fona... a ver si ascendemos a unos cuantos mas que andan por el desierto y tenemos para grupitos majos... Fragua, Inframundo, etc... que hace falta ganar nineros [oki]

Esta semana si no sale nada "interesante" me dedicare solo a ayudar a avanzar a los que anden rezadados por ahi, esten donde esten, asi que ¡¡pedir ayuda !!
Orbatos escribió:Esto fona... a ver si ascendemos a unos cuantos mas que andan por el desierto y tenemos para grupitos majos... Fragua, Inframundo, etc... que hace falta ganar nineros [oki]

Esta semana si no sale nada "interesante" me dedicare solo a ayudar a avanzar a los que anden rezadados por ahi, esten donde esten, asi que ¡¡pedir ayuda !!

me uno a la causa, ya he llegado a la forja. A ver si se junta una nueva generación de "bajadores" (fragua, infra, fisura...), porque los de la old school se han hecho viejos y se dedican al PVP o a abrir cofres :o
Metal_Nazgul escribió:me uno a la causa, ya he llegado a la forja. A ver si se junta una nueva generación de "bajadores" (fragua, infra, fisura...), porque los de la old school se han hecho viejos y se dedican al PVP o a abrir cofres :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] XDXD

igual este finde reclamo vuestra ayuda para pasar las cuevas heladas del pesar, las malditas criaturitas lanzan algo similar a conjurar fantasma que resta la regeneracion de vida MUCHO ( 10 creo )y me matan al poco al rejuntarse todos ( junto a los bonicos mursaats >_<)

salu2
Pucka escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, si, también iba por ti... :o

[poraki]
tensing, eso es transeferencia de vida?
Por cierto, para los que acabeis, yo tengo que hacer las misiones de los titanes, asique decidme dia y hora cuando podais y las hacemos juntos. Tambien si teneis que hacer las ultimas coops (en la que no suele estar ni dios) pues me apunto. Tambien me gustaria bajar un dia a fisura o infra para hacer todas las misiones, simplemente por curiosidad (aunque la exp no la rechazo). Y por ultimo, que pasa con el gvg y el pvp? ya lo hemos abandonao? aissshhhh
Para los impacientes como yo os pongo el mapa completo del evento de el pasado fin de semana ^^ [inlove]

Mapa Factions

Saludetes!!

P.D: Sobre las misiones de titanes yo no las kiero hacer, pk ahora en esos sitios dan mejores cosas los cofres, asi k vamos a encofrar a titanes ^^, si alguien sabe komo hacer la de titanes de kryta sin pasar la 1era de granito k avise pk podriamos ir a encofrar alli i las llaves seguro k son mas baratas ^^. Talego!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511