Metal_Nazgul escribió:si algun alma caritativa me manda una invitación del factions os lo agradeceré con 0 K
adris.x@gmail.com^^
Invitate a ti mismo con otro correo electrónico que no sea el que ya tienes con la clave actual..... [si eso no se puede decir tan públicamente lo borro xDDD].
Yo lo siento chicos, pero al final ya me aburria de encofrar xDDD ya os lo he dicho por el chat el porqué. Pero además que sepáis que se os ha ido la bola jeje no sé porqué insistiis tanto, si al final no sale nada... el pozo tiene que llenarse pa sacar agua, si la sacais toda de golpe al final está bien seco
En fins, me dejo ya de filosofar y me voy a la cama. Ahora si, nos vemos el miércoles o por ahí... tengo ganas de descansar un poco de GW (aunque parezca mentira), porqué me está entrando una sensación de agobio que no me mola
la útima vez que me puse así casi lo dejo todo, el clan el juego... una pregunta: una persona con el factions y otro con el prophecies, pueden jugar juntos? es que me da la sensación que nos vamos a dividir.... no sé, ralladas mías... y también por eso lo dejaré unos días, no me mola rallarme con el juego ni rallaros a vosotros
Que tengais mucha suerte en todo y sobretodo divertiros ^^
Un besote y salu2