Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
asthar escribió:eh!! como que 3k??

jur... pues ya que estamos...

eh!! cómo que elfen liedd???

[qmparto] borré a ese personaje, tengo uno nuevo que se llama Diccon X, actualízate el primer post!! xD
[pucka curro]

Pues a mi siempre me han gustado mas los Luxon estéticamente, pero como si dijo lo del clan de Gomker... peor vaya, si hace votación, yo voto por LUXON -> apuntame Letro, cariño jejeje :P

Nos vemos el sábado!

Saludines a todos ^^

[/pucka curro]
[fies]

hoy lleve a ranka al monasterio desde ascalon, es muy facil:

primero vas a arco del leon hablas con el de las habilidades y te da una mision la haces (es salir y entrar ) y vas a captha, una vez alli, sales de la ciudad y vas al mercado, en el mercado vas al muelle y de alli al monasterio (facil no???)

pero en el monasterio en principion no te deja hacer misiones [enfa]

pero es bueno para hacer misiones como la del hijo etc para ayudar a los nuevos pj

para los que no lo sepan, en el faction don de sales cuando te matan (en los altares esos de los dioses) si pones /kneel saldra un dios que te permite realizar ofrendas q vienen muy bien para ciertas misiones.

p.d. en principio si vais con un asesino o ritualistas (los nuevos) a ascalon no te deja comprar armaduras [buaaj]
En pocas palabras... aunque se pueda ser neutral, en este caso lo que diga la mayoria. A mi la verdad es que uno u otro de momento me da lo mismico. Ahora mismo como entro poco y coincido solo a ratos con la gente, estoy jugueteando un poco con la ritualista por Tyria para subirle el nivel, luego veremos.

PD. Pobre soy, pero algo mas de pasta puedo poner si hace falta, aunque sera pasta conseguida "honrradamente" porque yo nunca tuve tiempo ni ganas de meterme en eso del farmeo :(
En mi clan somos los kurzick x eso, lo q pasa que las alianzas ya tenemos casi hechas todas, todos somos r8+ y a lo mejor vosotors no os sentireis cómodos en la alianza nose si me explico :S. Jugando cada dia pvp/gvg todos, etc, no se si todos estamos en el mismo barco, weno en cualquer caso ya nos veremos xavales ;)

salu2
pues si la mayoria de la gente juega con mas peña que esta en luxon, no hay mas que decir, voto por luxon.

gomkar, ya que estas por aki...

dime profesiones secundarias para:

ritualista
nigromante
monje
hipnotizador
guardabosques

estaba pensando en H (es que el eco, es mucho eco ;) ) a todos menos al H, por supuesto, que le pondria... N? o quizas al monje tambien N?
el nigromante si vas de minion master me lo aria M de 2n para tener resucitar infinito para la gente. Si eres de rencoroso H para el eco i tirar rencorosoa a gas, vaya yo me are las 2 cosas, siempre ando cambiando las secundarias tol dia jejeje...sobre luxon o kurkiz yo kiero pillarme la armadura de los kurkiz i la forma mas facil de pillar puntos es siendo kurkiz, nos podriamos kedar une temporada kurkiz par apillar puntos mas facilemnte k con los pvp de factions te dan entre 400 y 600 por combate i las armaduras rekieren mucha mierda de esa, a parte es mas faci lpa pillar exp para llegar a los 10.000 de los kurkiz i hacer la mision esa, como veais, pero tarde o temprano kerre ser de la mayoria de amigos aliados, si son luxon pos luxon ,nos vemos me voy a dormir, dews.
asthar escribió:gomkar, ya que estas por aki...

dime profesiones secundarias para:

ritualista
nigromante
monje
hipnotizador
guardabosques

Wenas, pues las 2as profesiones dependen de muchas cosas. Si estamos hablando de PVP de una build en concreto tendrías que cambiarte una cosa u otra, y tb depende mucho si es pve y demas. Pero mas o menos te voy a decir las mas normales que se suelen llevar.

Ritaulista / Mesmer, Monk, (puede llevar cosas que no le interrumpan los rituales x ejemplo de apoyo con alguna curacion o protección más)

Nigromante / Ele, Monk, Mesmer, (puede llevar wardas de ele, ser medio smiter con monje o bien llevar algo mas para joder tipo eco y demas como bien dice letrina con el mesmer)

Monje / Mesmer (básicamente para recuperar maná)

Hipno / Necro, monje, ele (para llevar cosas para consumir cadáveres, monje para poder resucitar más rapido, ele para apoyar cn velocidad d viento o alguna warda. )

Guarda / Mesmer, Warrior, etc (para llevar cosas que kitan encantamientos, apoyo con defensas tipo gritos como ciudado!)

En definitiva depende de lo q quieras a hacer.

salu2
Creo, y esto es solo una opinion mia, que lo de la profesión secundaria es algo que se elige "al principio". Una vez que tienes a tu personaje suficientemente avanzado si es en PVE (en PVP no se como va eso) haces todas las misiones de cambio de profesion (en Cantha simplemente se pagan), te dedicar una temporada a la caza de elites y habilidades y cambias de secundaria como el que cambia de arma, partes de armadura con runas y de build dependiendo de QUE quieras hacer en ese momento.

Limitarse a una única secundaria, a una sola build o a una sola arma es a largo plazo una limitación. En PVE porque según la zona y los enemigos, las necesidades son otras, tu grupo no es siempre igual y cada personaje puede desempeñarse en al menos 3 vertientes como mínimo, y para cada una de ella y dependiendo de la situación es posible hacer combinaciones.

Y en PVP... si siempre llevas la misma build y la misma secundaria antes o despues seras carnaza.

Pero, en general y hablando para PVE exclusivamente, la secundaria irá en función de la primaria y de lo que quieras hacer. Por lo general Hipno es una buena opción para los que gastan mucha energia (Elementalistas, Nigromantes, Monjes o Ritualistas) pero no siempre. Cada profesión aporta algo único y no es lo mismo, por poner un ejemplo simple que un guardabosques quiera dedicarse a usar el arco para daño masivo de area mediante descarga (en cuyo caso habilidades de esquiva pueden venirle bien, como las añadidas de guerrero) o si quiere ponerse a trampear, donde las habilidades de hipno para evitar ser interrumpido o para chupar energia pueden marcar la diferencia.

Yo ahora mismo uso para mi ritualista nigromante de secundaria, pero lo hago como medida de "defensa", ya que los enemigos me atacan bastante al ser un personaje que usa mucho la canalización para hacer daño masivo, pero esos ataques se encuentran con mirada vampirica, transferencia de condiciones u otras habilidades para "chupar" vida a los que me atacan.

Si tengo un grupo que me de soporte y mi cometido es el de plantar espiritus, Hipno seria una buena elección por el mantra de determinación y el eco arcano. Si me dedicara a potenciar al resto del grupo aumentando sus armas y a curarles, puede que monje fuera una opción interesante también, si me apuras mucho hasta podría encontrarle alguna utilidad a secundarias como guerrero o guarda a un ritualista. ¿Cuales?... pues con guarda de secundaria podria protegerme con reflejos aracnidos y unguento de troll, por no hablar de plantar AUN mas espiritus para potenciar al grupo.

¿Guerrero?... podria ponerme gritos para ayudar mas en táctica, sello de curación o alguna habilidad para esquivar ataques.

Las combinaciones son infinitas. E insisto, no nos limitemos a copiar builds que "funcionan". Al menos para mi es mas divertido inventar combinaciones. Si me funcionan estupendo, si no me funcionan al menos aprendo algo al respecto
desde aqui, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los oficiales recientemente ascendidos y a los q no lo son aun pues paciencia [ginyo]

[beer]
Pasta para la sala

Morning 10k+6k=16k
Lobo 3k+3k=6k
Akanne 3k+10k+3k=16k
Yanko 3k
Letrina 3k
Sismik 3k
Lord Szakach 3k+13k=16k
Nash Raiziel 3k
Bolow 3k
Seska 3k
Rankatana 3k
Sammocz El Eoliano 3K
Pucka 3k+13K=16k
Franito 3k+3k=6k
J Queen Of Souls J 3k+14k=17k
karmen cesc 3k
Osmo Soft 3k
Leanne Manyoshu 3k

Tenemos 35k acumulados desde la ultima compre sumando los 8k k teniamos a los 14k que a puesto J Queen Of Souls J,y mas 13k de pucka, cuando tengamos 100k comprare el mercader de habilidades para la sala, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion poco a poco nos hacemos mas gordos, digo grandes, digo fuertecitos ^^ enga buenas noches :)
al fin me he pegado una buena sesion de factions, y he podido avanzar bastante, incluso 2 coops las tengo con 3 espadas.
estoy... con el arca y la lanza, para ir a enfrentarnos con shiro que debe andar cerca de kaineng. No se si me quedará mucho.
En cuanto me termine el juego, ire a por las elites que me falten del factions y empezaré mis personajes nuevos.

saludos...

ah! He ascendido a todos a oficiales, asi todo el mundo puede invitar a quien crea conveniente de forma mas rapida y directa, Ademas, en este clan todos somos iguales, no? pos eso.

La pasta para el bote, mejor dadsela directamente a Letrina que lleva la cuenta, andar entre 2 puede ser un lio.
buenas

pues como casi siempre, vengo pidiendo :-p

necesito :

monedas para los coleccionistas, craneo carmesi, para cambiarlas por piezas de armaduras de asesina

tambien trozos de piel curtida, de estas necesito o 32 o 16 de pende de el vendedor de armaduras :o tengro 3 juntos y cada uno me pide unas distintas X-D ,a si que las que consiga primero

las monedas , deben de ser raras u algo, poque aun no e visto ninguna, si alguien tiene ke me indike dodne las kojio y no no valen los oros de dinero k rekojes,deben de ser otras

los trozos de piel los puedo pagar o cambiar, paso a poenr los objetos de pateria primas ke tengo:

123 pilas de polvo
30 insignias de la cima de piedra
50 plumas
61 losas de granito
250 tablas de madera
165 huesos
180 fragmentos de quitina

una runa de Gr de dominiod e martillo excepcional +3
los frascos de tintes de siempre

y 3 pergaminos de perspicacia

pues eso es todo lo que tengo XD

ya me ireis contando algo okis, si no le meto ropa a la asesina, dura un asalto, y las misiones me las estan aciendo solos los esbirros [jaja] y yo to tirao en el suelo [qmparto]

aunque le voy cojiendo el truko, pero sin ropa es devil y aun de ritualista
yo pieles curtidas i de la otra tengo a patadas curtida kreo que 170 xDDDD necesito 5 pellejos de naga $_____$ quien me los pille IDOLO =) y regalito xD
Wenas a todos! sábado sabadete... vicio pa la Pucka jajaja ya sé que no es así, pero weno... en fins, que hoy puedo jugar y cómo no sé cuando podré volver a ello, le dedicaré unas cuantas horas XD

Yo tengo monedas de esas, hay de plata, de cobre y de noseké más... las sueltan algunos bichos por la isla. No tengo muchas, pero tampoco las voy a usar, así que son pa ti. Y de lo otro, no sé, cuando esté dentro pídemelo y lo miro ;)

Lobo, es genial lo que has hecho con los oficiales, aunque hay alguna peña, cómo la que hace 5 meses o más que no entra que vaya.... yo los hubiera dejado ahí abajo porqué dudo que aprovechen lo que les has dao xDDD y Letro grácias por ocuparte de la isla del clan ^^ a ver si farmeo un poco con la monje (los trolls ya han descansado suficiente) y me curro los 13k ke me faltan jeje ^^

Nos vemos dentro!

Salu2

P.D.- Hola Gomker :p

Edito

Me han regalao una Miniatura de Kuunavang... un dragoncete mu mono que no hace na de na ^^

Reedito

rankatana escribió:para los que no lo sepan, en el faction don de sales cuando te matan (en los altares esos de los dioses) si pones /kneel saldra un dios que te permite realizar ofrendas q vienen muy bien para ciertas misiones.
A mi no me funciona :(
Las pieles de Naga caen en la playa que hay cerca de la laguna en la isla del Factions, rondando por ahi es "relativamente" facil que caiga alguna. Lo suyo es ir de caza 3 o 4 del clan, asi no le cae ninguna a los esbirros.

Btw, SI que dan misiones con habilidades como recompensas en Tyria, al menos a mi me han caido un par de nigro ya. No seran muchas, pero ya os ire contando. Ahora mismo la ritualista la tengo por Tyria subiendo nivel y explorando, ya veremos cuando llegue a Ascalon lo que pacha. Ahora estoy en la cueva de las estalactitas, de ahi a Declive es un BUEN paseo, pero espero conseguirlo con esbis. Luego de ahi a Ascalon... paseito como el que dice. Escala en el juzgado y marchando.

Por cierto, una curiosidad sobre la maldita misión de "Mala Espina". Hoy casi casi me la hago con esbirros, hasta que he descubierto que el marica ese del Timot, va hacia la primera coop de Kryta y CRUZA LA PUERTA, asi que no dejeis que se escape. El truco estara en salir de ahi, limpiar a todos los micos del camino, provocarlo para que salga, separarlo de sus guardaespaldas y darle lo suyo.

Hale, nada mas. Ah si... el sello de captura tambien lo podeis conseguir ahi, al menos un par por la cara en Arco del Leon. Algo es algo, y todo ahorro es poco.
Ha habido alguna..."suspicacia" sobre si era bueno o no haber subido a todos a oficiales, pues bien, de momento creo que es mejor dejarlo asi, y si alguien no se porta honestamente con el clan, pues se le rebaja o se le echa.

Asi, que como aqui todo lo decidiremos por mayoria, todos deberemos aceptar lo que se decida, respecto a alianzas, faciones, etc, etc...
Bueno... en realidad no veo que den ya ninguna misión de Arco del Leon "patras". En la zona de Kryta si que dan aun alguna, pero he llegado ya hasta Ascalon (menudo pateo por Dios) y no, no hay NINGUNA misión disponible. Ni misiones, ni coops ni rien de rien. Una putada, porque curiosamente excepto dos coops los personajes de Tyria pueden patearse TODA Cantha, pero no a la viceversa, porque no hay manera de entrar en las zonas delimitadas para las Coops, o al menos no las he encontrado que yo sepa.

¿Y para que ir tan "patras"?... bueno, son sitios en el mapa para comercial llegado el caso, y si alguien entra nuevo se le puede echar una mano siempre y cuando NO sea en coops en esa zona.

Vamos, que si alguien queria sacarse el título de Cartografo de Tyria con un personaje del Factions... va a ser que no, o al menos de momento será que no.

Ahora la pregunta del "millon" es... ¿podremos hacer la ascensión con personajes del Factions?

Pregunta de nota... imagino que obviamente la Fragua no esta en el Factions, pero ¿y el inframundo?... ¿se puede entrar al mismo sitio desde ahi o es diferente?

Preguntas preguntas.... bueno, a ver si me pateo un poco Tyria y cuando me pase por el Templo de las Edades os cuento.

PD. La Ritualista llega a pegar boniatazos de 200 puntos de UN solo golpe con canalización [jaja]
Orbatos escribió:
Pregunta de nota... imagino que obviamente la Fragua no esta en el Factions, pero ¿y el inframundo?... ¿se puede entrar al mismo sitio desde ahi o es diferente?

al infra se puede entrar desde cantha, y si, es el mismo inframundo ;)
Weno, se puede decir que he aprovechado bien el sábado, tal y como me había propuesto xDDD he pasado de lvl 14 a 18 (casi 19), me he hecho la mision de JAROOOTOOOOOO, sola, o sea, con esbirros y sin nigro ni histórias, con 2 ovarios -y por ellos, me digo a mi misma que soy la mejor XD-, y he llegado a la Plaza Vizunah (zona local) tambien sola y empezando con lvl 17 (alguien me ha dicho que con menos de 19 no llegaría a ninguna parte.... :P). Ahora me gustaría saber como llegar a Kaineng, y si se puede hacer des de El Mercado mismo (no me acuerdo), porqué no me apetece nada hacer esa primera coop sin tener antes esa ciudad -decidme maniática xD-.

Ah, y en relación al tema que ha salido hoy en el chat sobre las "putadas" que puede llevar a cabo algun desaprensivo del clan hacía al clan por el hecho de ser todos oficiales, decir lo que ya he dicho antes: primero, si pasa algo, tarjeta amarilla y pa abajo y si se repite (que seria casi imposible porqué ya no seria oficial), tarjeta roja y a la calle xD y segundo, si realmente el sistema no funciona y hay muchos problemas, se vuelve al estado de antes y listos. De todas maneras, esta es solo mi opinión, pa decidir está el jefe...y para gustos los colores, que cada uno diga lo que piense que para eso está el foro y nada de rallarse, que grácias a dios pa esas cosas hay solución ^^

Pos nada, me despido de vosotros hasta la semana que viene... y repito: [offtopic] maldita TELEFÓNICA que da los routers usados como nuevos y encima de no funcionar tienes que enviarlos tu a Madrid a que los arreglen y esperarte 15 días... anda ya! que lo cambien ellos y de immediato, leches!!!! }:/ [/offtopic]

Nos vemos, divertiros todos!!! Un besazo [360º]

Salu2

Edito

Sorry Lobo, no había visto tu mensaje y he sacado otra vez el tema, almenos somos de la misma opinión, con otras palabras jeje ^^
pedazo off topic...

Imagen

con razon parecian gacelas morning, se llama gazzelle freestyle!!! XD XD

es que estaba tan aburrido, sin poder jugar una coop porque no habia gente, que terminamos viendo la tele tienda XD

fin del offtopic

^^´
No pude esperar a llegar a la armor de 15k asi q pa matar el gusanillo [babas]

Imagen

Adorarme :D xDDDD

Un Saludo ;)
ya tengo el juego, si podeis decirme como me meto al clan y haber si alguien me puede ir guiando en los comienzos, lo agradeceria.

que personaje esta bien? me gustan elementalista y nigromante.

weno hasta el martes estoy con unos juegos que alquilé pero a partir de la proxima semana ya estare con el juego todos los dias.

otra pregunta: cuando consiga el 1º capítulo le tengo que dar a añadir clave no? pero hace falta instalarlo y eso? instalo el primero y añado clave o como se hace? si consigo un pre-order tambien le puedo meter la clave y me dan los objetos exclusivos?

gracias
Si tienes el Factions, tienes 6 clases a elegir.

Si te compras mas adelante el Prophecies (Llamado Guild Wars a secas) tienes dos opciones. Una es instalarlo, la otra es simplemente añadir la clave a la que tienes (NO poner clave nueva ojo). No estoy seguro de cual de las dos sera mejor, pero si eliges la segunda ten opr seguro que se tirara una horita bajando archivos de mapas. En realidad la mayoria de nosotros con el factions no hemos instalado NADA, porque los mapas se van bajando según juegas.

Elementalista o Nigromante... pues los dos tienen su gracia.

Ojo, los "magos" son mas dificiles de manejar en principio que otros personajes mas "sencillos" como Guardabosques o guerrero. Eso no quiere decir que sean peores, de hecho un Nigromante o un Elementalista bien llevado con maquinas de destrucción.

Ambos dan mucho juego, aunque quizás el nigromante sea un pelin mas sencillo para algunas cosas. Cuando tengas un nivel "medio" puedes hacerte un "Minion Master" que dan mucho juego con ese personaje.

De todos modos, puedes hacerte 2 o 3 personasjes e ir probando. Raro es aqui el que no tiene al menos 2 o 3 danzando por ahi.

Lo ideal al empezar en nada mas entrar saludar en el "canal" del Clan y que alguien vaya a echarte una mano.

Saludos

NOTA: No te desmoralices cuando veas que el que te acompaña con Lvl 20 despacha a los enemigos como el que pasea por el campo. Al principio los bichos son "duros" en el tutorial, pero cuando llevas un tiempo jugando llegas a considerarlos como dos cosas:

A: Una molestia que te hace perder tiempo
B: Una fuente de materias primas con patas

.... En serio [jaja]

Ouch... para entrar en el clan indicanos el nombre de tu personaje para que puedan invitarte. Luego es simplemente aceptar y ya esta.
me creado un personaje que se llama: Guerrera Artemisa agregenme cuando puedan. nose luego supongo que me hare un personaje que me guste más de momento empiezo con ese
ya tienes la invitacion mandada, dale a la G , y acepta la invitacion.

wellcome ;)
sware86 escribió:que personaje esta bien? me gustan elementalista y nigromante

Ele y Nigromante están bien. Son potentes los 2. yo mismo tengo un ele y un necro xD
Todos los pjs tienen su gracia ... yo tengo 3 ... pero ninguno de esos .... 1 gu , 1 h y 1 monk XD.

Para gustos los coloeres ...

La conclusion es ke todos molan :)
Recomendaciones rápidas.

Al empezar estaras PELAO, pero a medida que vayas empezando a hacer misioncillas y tal empezaras a conseguir pasta.

No dejes NADA en el suelo, recogelo TODO. Compra lo antes posible el cinturon y las dos bolsas para meter cosas, y alquila lo antes posible el "cofre" para guardar cosas.

Recicla las cosas que no vendas y reune materiales para armaduras. La que dan al principio apesta y tendras que cambiarla rapidamente. Intenta dentro de lo posible ahorrar materiales y pasta para la armadura y cambiala lo antes posible. Lo mismo con las habilidades.

No compres solo habilidades ofensivas, las defensivas y las que te aumentan la vida son MUY importantes, sobre todo si vas al principio mucho en esbirros. Intenta ir con otra gente, es mas divertido, pero si no, los esbirros hacen su labor.

Si te cae un tinte negro o plateado, valen una pasta, no los vendas al mercader.

A medida que subas de nivel, reparte tus puntos de atributo de acuerdo con las magias que uses. El subirlas "todas" es un desperdicio, pero eso se va aprendiendo, no sufras por ello.

Seguramente alguno de nosotros tendra por ahi, o le cae de cuando en cuando armas mejores que las que dan al principio, y a los jugadores mas "avanzados" no les importa regalarlas, porque nos dan cuatro duros por ellas.

No te desesperes por la "pasta". A medida que se avanza de nivel, se consigue mucha mas.

Las herramientas de identificación y reciclaje son tus amigas. USALAS. Si te salen runas o mejoras de armas esas solo salen con la herramienta para expertos.

Es importante leerse el manual, por aburrido que sea.

¡ Buena caza !
Buenas!!!
Pues despues de tanto leeros me han entrado muchas ganas de jugar a este juego...Pero no lo encuentro solo encuentro el Faction el otro est agotado en todos sitios...
Me recomendais algun sitio en especial para comprarrlo?El faction es una expansion?Se puede jugar con el?
Gracias por adelantado!
Oniki_ escribió:Buenas!!!
Pues despues de tanto leeros me han entrado muchas ganas de jugar a este juego...Pero no lo encuentro solo encuentro el Faction el otro est agotado en todos sitios...
Me recomendais algun sitio en especial para comprarrlo?El faction es una expansion?Se puede jugar con el?
Gracias por adelantado!

afnac [beer] corte ingles [ginyo] tiendas GAMES [buenazo]
el factions es una expansion que puede jugarse independiente mente del otro GW, ambos se complementan, pero son jugables por separado.
si no lo encuentras, puedes pillar online en la propia pagina de GW , pero bueno, en el centro mail (GAME) de aqui, san sebastian, si que hay, asi que acercate a algun game, y pidelo.
Wenas q tal os va¿?
Solo era para recordar que desde hoy hasta el comienzo de la nueva temporada, el dia 30, las partidas de gvg ni suman ni restan puntos, por el campeonato del mundo de gw, asi q es el momento perfecto para exar gvg sin parar.
Saludos de Lume Da Terra.
Gracias lume tio, pos a ver si hacemos alguna gvg entonces, para provar la nueva sala i tal, ayer me pete el juego con 2 personajes, el M y el N, el GR esta a 2 coops de petarmelo, i ahora voy a por el GU i el E, los verdes k dan al final del juego son basura, solo valen las cosas de GR y las de A, personalmente solo me gusta la hacha, bueno pos voy pa dentro al vicio k kiero petarmelo con el GR hoy y llegar lejos con el GU, i echar una mano a los razagaos con el Ele k lo tengo en mercao ^^

edito:

Pasta para la sala

Morning 10k+6k=16k
Lobo 3k+3k=6k
Akanne 3k+10k+3k=16k
Yanko 3k
Letrina 3k
Sismik 3k
Lord Szakach 3k+13k=16k
Nash Raiziel 3k+3k=6k
Bolow 3k
Seska 3k
Rankatana 3k
Sammocz El Eoliano 3K
Pucka 3k+13K=16k
Franito 3k+3k=6k
J Queen Of Souls J 3k+14k=17k+6k=23k
karmen cesc 3k
Osmo Soft 3k
Leanne Manyoshu 3k

Actualmente tenemos 28k para gastar en la sala, la proxima compra es de 100k para el mercader de habilidades, gracias a todos por vuestra colaboracion, k sepais k este dinero va a manos de la protectora de hidras y trolls, en defensa del animal salvaje, asi pues para crear mas de ellos para que podamos farmear mas JuoOo JuuUUoo ^^ +3k de ultima hora suman 31k para gastar.
Podiamos dejarnos de gilipolleces de cosas de la sala XD ... y comprarnos una ciudad ke solo son 3 millones de monedas de oro :)

¿ Que decis .. ponemos 1 millon cada uno ?
Hoy me han dado pero bien en una coop. [agggtt]
De seis que eramos en el equipo hemos terminado dos. [noop]
Asi no se puede jugar, como odio a la gente que abandona a las primeras de cambio.
Por cierto, he descubierto que como ritualista soy un autentico paquete. [Ooooo]
Oniki_ escribió:Buenas!!!
Gracias por adelantado!

el primero lo tienes con el caesar III en 2 paginas webs.
1.- tiendaociofuturo 35€ ya en stock, tienda fisica cerca de 4caminos
2.-ociojoven 27€ les he llamado hoy y me han dicho que esta semana ya los recibian.

no se si las grandes supoficies pondran esta oferta, tambien pone el la pag oficial que hay una edicion guild wars 2006. yo de momento ya tengo pedidos 2 a ociojoven

PD: gracias a Rankatana que me ayudo anoche, haber si voy poco a poco entendiendo todo, gracias por el escudo xD.
Wolas ¡¡ quizas sea un poco offtopic ... XD , pero nada informaros que anoche frente a la imposibilidad de encontrarme grupo en ascenso e incluso en arenaspor ekipos pues decidi ponerme a jugar a la DS XD ...

El tio Spartan Propuso que nos hecharamos torneos al mario Kart de la Ds :) asi ke acabamos Letrocio , Spartan , Morning hechandonos unas carreritas.

No importan lo ke digan ellos ... Yo gane XD ¡¡¡ a elos ni casao eh ?? jajaajaja

De aki kien mas tiene la ds ? XD

Piro pal curro :(
Saludos peña.

Acabo de comprar el GW factions y soy nuevo en esto del GW. Agradeceria una ayudita antes de ponerme a jugar, como, en que servidor jugais, y si es posible unirse al clan, y esas cosas, para disfrutar a tope del juego.
javieron_ escribió:De aki kien mas tiene la ds ? XD

Yo tambien tengo la DS peroooooo aun no tengo el adaptador para jugar en red, a ver si con la paga extra de verano me sobran unos euros para el aparatillo. :-p
bibbo escribió:Saludos peña.

Acabo de comprar el GW factions y soy nuevo en esto del GW. Agradeceria una ayudita antes de ponerme a jugar, como, en que servidor jugais, y si es posible unirse al clan, y esas cosas, para disfrutar a tope del juego.

server? en el español, te mete por defecto en el directamente.

unirse al clan... por supuesto, dinos el nombre completo de tu personaje y te mandamos una invitacion.
yo tambien tengo la DS..y el mario kart, tetris, metroid....

Na haber si esta noche mejoro un poco mi guerrera

Oyeeeee que me marginais ami no me haceis oficial..xD

edit: ya he visto que ya soy oficial xD
Wenas, mi grafica anda perdia en mano de dios, llevo ya casi un mes sin verla, y para jugar mal no pienso jugar. Por cierto para conquistar una ciudad q se necesita¿? pensar q es una inversion de futuro por q se consigen las armas de zodiaco y no es la primera vez q veo una espada del zodiaco, por poner un ejmplo real, venderse por 1000k.
Saludos.
es chungisima las misiones de elite eh ¬_¬ que yo he estado xDDDD pa pillar tendriamos que tener alianzas -.- y donar puntos a la guild ;D

pd:

Imagen
pues , cuando querais, movemos el tema y pasamos a luxon.
Ya está hecho el personaje. Se llama "Zamak V" y es un guerrero/guardabosques, por aquello de que el guerrero suele ser la clase mas facil de jugar y que me gusta llevar mascota.

¿A todo esto para que valen las tintas y porque tanto rollo con las negras?
Me quiero poner las pilas con la alianza, i kiero hacerlo entre hoy y mañana si puede ser, kiero saber de k alianza seremos finalmente y si puedo buscar libremente por GWHispano alguna alianza, si alguien tiene de algun clan amigo como los lobo o colegas k sepa que hay buen rollo y podamos aliarnos y son unos cuantos que informe en el foro, lobo el clan lobo puede aliarse con nosotros? bueno aver si hacemos algo, sino me pondre las pilas en GWHispano para aliarnos, pero preferiria k sean colegas, enga nos vemos por aki.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511