Weno, se puede decir que he aprovechado bien el sábado, tal y como me había propuesto xDDD he pasado de lvl 14 a 18 (casi 19),
me he hecho la mision de JAROOOTOOOOOO, sola, o sea, con esbirros y sin nigro ni histórias, con 2 ovarios -y por ellos, me digo a mi misma que soy la mejor
-, y he llegado a la Plaza Vizunah (zona local) tambien sola y empezando con lvl 17 (alguien me ha dicho que con menos de 19 no llegaría a ninguna parte....
). Ahora me gustaría saber como llegar a Kaineng, y si se puede hacer des de El Mercado mismo (no me acuerdo), porqué no me apetece nada hacer esa primera coop sin tener antes esa ciudad -decidme maniática xD-.
Ah, y en relación al tema que ha salido hoy en el chat sobre las "putadas" que puede llevar a cabo algun desaprensivo del clan hacía al clan por el hecho de ser todos oficiales, decir lo que ya he dicho antes: primero, si pasa algo, tarjeta amarilla y pa abajo y si se repite (que seria casi imposible porqué ya no seria oficial), tarjeta roja y a la calle xD y segundo, si realmente el sistema no funciona y hay muchos problemas, se vuelve al estado de antes y listos. De todas maneras, esta es solo mi opinión, pa decidir está el jefe...y para gustos los colores, que cada uno diga lo que piense que para eso está el foro y nada de rallarse, que grácias a dios pa esas cosas hay solución ^^
Pos nada, me despido de vosotros hasta la semana que viene... y repito: [offtopic] maldita TELEFÓNICA que da los routers usados como nuevos y encima de no funcionar tienes que enviarlos tu a Madrid a que los arreglen y esperarte 15 días... anda ya! que lo cambien ellos y de immediato, leches!!!!
[/offtopic]
Nos vemos, divertiros todos!!! Un besazo
Salu2
Edito
Sorry Lobo, no había visto tu mensaje y he sacado otra vez el tema, almenos somos de la misma opinión, con otras palabras jeje ^^