Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
es que de momento somos kurzixk, y los lobo de fuego, son luxon, pero si normalmente jugaios con ellos, y ya hay amiguetes, pues lo logico sería pasarse, ya que como kurzick de momento no nos hemos aliado con ningun otro clan.

eso si, no se los demas, pero como kurzick, no he perdido ni una sola mision coop/pvp de esas que hay en la frontera entre los 2 bandos y que se juega entre jugadores "humanos", asi que... quizas en general, los luxon sean unos paquetes XD
a mi los Kurzick me gustan muchísimo y hay peña de calidad.

si pasamos a ser luxon me jodería pero... que coño, es un juego, qué más da xD
Yo preofiero los kurkiz muchisimo por muchas razones:

1- El Ambar es mas caro => ganamos mas pasta al mercader.
2- Los kurkiz ganan mas en pvp alianza.
3- Los mapas molan mas.
4- Los jefes sueltan mejores verdes.
5- No es tant facil
6- y mas....

Lo que falla son las alianzas :(
vistos pros y contras... la verdad es que prefiero kurzick tambien (cambio mi voto ;P )

por que no comentais esto a los lobo de fuego, a ver si se cambian?
yo prefiero lso kurzick
Wenas!! ya he vuelto... ya... ya... ya.... YA TENGO INTERNET EN CASAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD no me lo puedo creer ^^

jeje y ya veo que con una semanita aun no os habeis puesto de acuerdo con lo de las alianzas xD mu mal eh? :P

Pos na, nos vemos esta tarde dentro ;)

Salu2

P.D.- Alguien me ha hechado de menos? xDDDDDDDDD

Edito

Os veo un poco apagaos.... ha pasado algo que yo no sepa? :-?
no, que yo sepa tampoco ^^´

a ver si saco tiempo para ponerme a jugar un ratillo! ;)
Es ke si no tu estas pucka XD ...nos falta la inspiracion XD

No se .. el yanko se canso del pve ... ascendioo en pvp a rango 3 y desaparecio.

Letro ... ultimamente esta menos.

Yo con el cambio de curro juego menos , tengo menos tiempo y tb como es verano pues paso menos tiempo en casa ... aun asi itento juar todo lo ke puedo :( , auque he bajado el nivel.

Otra cosa tb es verdad ultimamente solo juego Pvp ... y para una vez ke intengo ayudar a Sparatn ... pues se me colgaba el pc todo el rato :( que mierda :( .

Bueno me voy a ganar fama XD 5 puntitos ... y sere R2
nas ya he llegado, acabo de llegar de un finde de cavallo y rafting, que sobrao ^^ por eso no he estao estos dias, i a finales de la semana pasada, ya no sabia que hacer, pk mis proximos retos implican k el clan juegue pvp para tener mas puntos i pillar alguna ciudad, pero lo veo imposible tal i como estamos ahora, solo seriamos unos 5 creo en pvp, i no tendriamos ni para huerto de los kurkiz ejje asi k me petare el juego con el Ele i con el GU, i luego con el N de cantha me petare el prophesies, i luego ya veremos...pronto tendre k currar i no tendre tanto tiempo asi k aprobechare estos dias. Un Saludo!
nas

pues hoy me pete unas cuantas coops con el jostigador y ya estoy en una coop q te enfrentas a shiro (creo [burla2] )

como siempre juego tardes noches q las mañanas son para dormir y las tardes para currar [sati]

lo de la alianza esta bien pero no se para q es, creo q solo para pvp y no se q de unas ciudades, pero a mi el pvp no me va mucho prefiero sumachiguns y granadas, (pero si hay q jugar se juega y punto)

[beer]
ya he contactado con una alianza en GWhispano, me tienen que contestar, porque debia de haber bastante peña interesada en unirse.

cuando sepa algo, os lo comento.
Nota informativa :

La chinita ya es Rango 2 .. heroina aguerrida :) ... me ha costao ..ahora solo me falta duplicar mi fama para ser rango 3 y poder tener mi bichejo.

Añadido a la nota :

Ayer por la noche el tio bolow y yo nos fuimos a arenas por azar por desgracia nos toco Vs , en lugar de ir juntos... , pero al final , cada uno por nuestro lao conseguimos 10 victorias ..asi ke ya tenemos un puntito de gladiador.

¿ Que como quedo el duelo MORNING VS BOLOW ? ... morning 1 bolow 0 ... acaso lo dudabais ??? jajajajajaja ...... el poder de la migraña y los otros 3 miembors del grupo pegando al bolow XD hasta ke se kedo en el suelo sangrando como un gorrino :P .. jajaja eso si ... 4 contra el y se jodio al moje contrario en un plis ..Eres miidolo tio ;)
Yo es que soy muy mala en pvp, si no me estan diciendo continuamente por donde tengo que ir y a quien atacar me pierdo. Lo único que sé (y creo que bastante bien) és usar las habilidades de la Gu, pero claro, con eso no és suficiente....

Y en pve, ahora estoy con mi guerrerita que es más floja que la mantequilla; hace bastante daño pero recibe lo mismo así que normalmente muere antes que los esbirros v.v yo espero que sea cuestión de la armadura (lleva la de 50) y que farmeando obsesivamente otra temporada con la monje se arregle el problema XD tambien pensé que fue un fallo ponerme de R de segunda, habría sido mejor de monje, pero ahora ya es tarde... tendré que buscarme la manera de poder curarme sin el sello, porqué si solo tengo 50 de armadura y encima me quito 40 pa curarme... en fins, no hace falta decir mas xD

Y na, que yo no cambio mi voto por Luxon, pero si estratégicamente és más beneficioso para el clan pues me adaptaré. Letro, podrías actualizar las votaciones, almenos con el cambio de opinión de Lobo, para ver como queda al final la cosa.

Enga,

Salu2 ^^
hola que hay, despues de unos dias inactivo vuelvo.

hola pucka ^^ que bueno verte xD
Metal_Nazgul escribió:hola que hay, despues de unos dias inactivo vuelvo.

hola pucka ^^ que bueno verte xD
Lo mismo digo jeje
:p

Salu2

P.D.- Na, que sepais que ahora siempre podré jugar menos lunes, martes y miercoles por la tarde xD
Pucka escribió:tendré que buscarme la manera de poder curarme sin el sello, porqué si solo tengo 50 de armadura y encima me quito 40 pa curarme... en fins, no hace falta decir mas xD

pucka, llevas 50 de armadura en cada parte xD no en total.

además, el sello te resta -40 cuando lo usas, cuando ya te has curado vuelves a tener la armor de siempre.

el sello es tu mejor amigo xD
Hola tios .. estoy en el curro ( asi comence en el otro ) jajajaja..

Bueno na contaros ke ahora a medio dia me he ido a hacer unas arenas al azar .... jajajaja y debo ser el amo .. por ke los rivales se iban insultandome .... me ha ocurrido varias veces ..

Hubo un momento en que nos quedamos yo ( mesmer ) y un Gr
, y nada me dedique a ir corriendo mientras le metia degeneraciones y le cortaba la curacion ... y en cuestion de 30 segundos me lo habia matado :).

Jajajaj y encima el tio se pone a llamarme noob ? jajajaj en serio xD .. que getne mas tonta ... le gano con todas las de la lei .. es el el ke muere y keda humillado por una pokita cosa comoyo XD .. y yo soy el noob ?? ...

Jajajjaa me estaba muriendo de la risa XD ...... a esta de puta madre 8 victorias seguidas .. la peña de mi grupo diciendome ke era el puto amo XD y haciendome la Ola jajajaja ... lo malo .. batalla 8 miro el reloj y mierda me tengo ke ir pal curro asi .. ke lo he tenido ke dejar a medias XD.

¡¡ Un saludete ¡¡

REwelcome Lume .. te hehcabamos de menos .. y a ti pucka tb .. y a ti nazgul .. y a ti KUZU ¡¡ ke ya no dices na tio ¡¡
Aqui un servidor tambien lleva inactivo unos dias por rollos varios, espero volver pronto que ya hay mono de pillar el Guild Wars para entretenerme un ratillo.
Por cierto, todo eso que contais de pvp me suena a chino. X-D
A ver si cuando regrese a alguien le sobra un poquillo de tiempo y puede enseñar a jugar en ese modo.^^
Me esta gustando este juego bastante aunque aún no le he podido meter mano del todo, me dedicado a la arenas aleatorias y no es que se me diera muy mal pero haber si alguien me enseña bien, a quien a tacar y todo eso.

Por cierto mañana ya tendre el primer capítulo por eso no he jugado casi nada de la historia del factions. questions:

- el nuevo codigo va en añadir verdad? nada de nuevo q lo jodo todo
- tenia un personaje empezado en faction pero no salí del principio no llegue a escojer profesion, consegui un arcón o algo asi. pregunta: ya no quiero ese personaje que parecia calimero...pero puedo dejar el dinero y algún escudo y arma mejor que encontré, para empezar uno en el capitulo1 ?
- tonces pienso tener varios personajes mi duda es...lo importante es tener uno que vaya encontrando los objetos para los otros( si los puede compartir ) y haciendo todas las misiones. y con los otros buscar las habilidades y subirlo hasta el lvl20 ?
A ver... efectivamente "añadir", no "nuevo"

Si, el cofre vale para todos los personajes, esten donde esten, tanto en Tyria como en Cantha, PERO en la primera parte, no tendras un cofre de Xunlai hasta que termines el "tutorial" de Ascalon verde, lo cual puede llevarte un tiempecito (tampoco mucho, pero vale la pena verlo)

A ver... sobre la tercera... si, los items que guardes en el arcon, los pueden usar los demas personajes, asi como los materiales y el dinero. Es "comun" para todos ellos.

Avisarte que asi como en el Factions se sube expectacularmente de nivel, en la primera parte es normal que hasta que no te has papeado mas de medio juego no estes a ese nivel. Ademas los personajes creados en un juego pueden pasar al otro, pero no todas las misiones estaran disponibles para esos personajes.

Por ejemplo, creas un personaje en Cantha... haces las coops, sales de la isla y vas hasta Kaineng, ahi puedes pillar un barco que te deja en Arco del Leon, que es mas o menos la mitad (un poco menos) del juego Prophecies, no pudiendo hacer NINGUNA de las coops anteriores, ni misiones a esa zona. Puedes ir claro... a pata para ver paisaje y tal pero nada mas. Si tienes un personaje en Arco del Leon puede ir a Cantha, pero procura que sea lvl 20 o durara poco, y no podras hacer las coops ni las misiones de la isla.

Creo que esta claro ¿no?

Por cierto gentes, hoy tras una laaaaaaaaaaaarga pausa he tomado la guerrera de nuevo, con Spartan he ido al Anillo de fuego y luego mi he pasao esa coop... creia que seria mas jodida, pero vamos... bien. Ya solo me quedan 2 para terminar todas las coops !!
Pasta para la sala

Morning 10k+6k=16k
Lobo 3k+3k=6k
Akanne 3k+10k+3k=16k
Yanko 3k
Letrina 3k+20k=23k
Sismik 3k
Lord Szakach 3k+13k=16k+10k=26k+8k=34k+2k=36k
Nash Raiziel 3k+3k=6k
Bolow 3k
Seska 3k
Rankatana 3k
Sammocz El Eoliano 3K
Pucka 3k+13K=16k
Franito 3k+3k=6k+10k=16k
J Queen Of Souls J 3k+14k=17k+6k=23k
karmen cesc 3k
Osmo Soft 3k
Leanne Manyoshu 3k
Lume Da Terra 27k
Spartan 2,5k

0k en el vote, hemos comprao el mercader de habilidades i podeis ver lo solidaria que a sido la gente ^^
Alabado sea Szakach [tadoramo] jeje pues ya que nos hemos portado todos tan bien... a ver si aprovechamos la sala pronto ^^

Salu2
DIOS merece su nick en negrita xD encima que dono una parte de mi generosa riqueza $_____$

Pd: que pecha de reir xd
pero de donde coño sacais la pasta cabrones!!! a ver si mañana puedo poner algo de bote.

en cuanto tenga noticias de GWhispano os las digo, a ver si nos dejan entrar como clan en la alianza que rula por ahi. Hay sitio para un clan entero mas, ya que unos que iban a entrar se rajaron.
A ver si hay suerte Lobo ^^

Por cierto, hago un llamamento colectivo... necesito acero [+risas] lo tengo todo menos eso... weno, lo tengo todo conformándome con pillarme la armadura de 90 de ascalon... me gusta mas la de Cantha, pero no tengo tanto hierro O_o pos eso.... acero ^^ mil veces agradecida por adelantado!!!

Nas noches y hasta mañana! [los niños y las niñas nos vamos a la cama! xDDDDD -> hoy estoy mal de la cabeza, ni caso ^^¡¡¡]

Salu2
Si es cosa el hierro farmeando una ronda nos podemos sacar mucho .. yo lultimamente no tengo mucho de tiempo para el farmeo ...peo se intentara hace r algo :(..

Joder ke sueño :(
No, si la verdad es que el hierro no es el problema, simplemente es atrasar un poco el tener la armadura jeje lo que cuesta mas de salir es acero, que poquito a poquito vas pillando, pero ya es otra cosa. A ver, si me pongo a farmear un par de veces mas seguro que lo consigo solita, pero me gustaría dedicarme más a avanzar por cantha xD

Salu2
Yo acero tengo .. siempre y cuando no me pidas un trailer XD .. hace tiempo que no veo mis stockajes pero sobre 100 o asi tengo ke tener ... ( no prometo nada )

Y hierro tengo ke mirartelo al casi no jugar pves .. tengo el stock descontrolado :).

¡ Os veo a la tarde ¡

PD ( esta mañana me moria del sueño , os odio XD )
pues la alianza pinta bien, solo hay de momento otro clan interesado en la plaza (son 10 clanes por alianza) y son 25 miembros, asi que les barremos.

tienen que reunirse los otros 8 clanes (tienen un clan fantasma mas , 9 en total, para recibir a jugadores sueltos), para decidirlo, pero vamos, que creo que lo logico seria que nos dejasen a nosotros entrar. Piden un poquito de paciencia porque juntarse los 8 clanes no se hace en un momento ;)

asi que.... espero que salga todo bien!
Asias Javi ^^ aunque esta mañana he tenido suerte y farmeando me ha salido un tinte negro (mi segundo tinte negro xD), lo he vendido y entre todo me he podido pillar todo el material que me faltaba ^^ al final me he pillado la armadura de 90 de Cantha (tiene nombre como de dragon...). Es un poco feilla, hay que admitirlo, pero almenos me protegerá un poco más que la otra xD

Asthar, a ver si tenemos suerte y la alianza resulta ^^

Me voy a cenar, nos vemos luego! ;)

Salu2
mierda, a ve si responden rapido, que ya hay 3 clanes mas interesados en esa plaza para la alianza :(
pucka escribió:aunque esta mañana he tenido suerte y farmeando me ha salido un tinte negro (mi segundo tinte negro xD), lo he vendido y entre todo me he podido pillar todo el material que me faltaba

[buuuaaaa] ........................ [idea] ...me enseñas a vender [ayay]

paso a poner los objetos de pateria primas ke tengo:

123 pilas de polvo
30 insignias de la cima de piedra
50 plumas
62 losas de granito
250 tablas de madera
239 huesos
182 fragmentos de quitina
220 lingotes de hierro
97 rollos de tela
12 trozos de piel curtida

una runa de hipno dominacion grado mayor, +2 / -50 salud
los frascos de tintes de :

6 de verde
4 de morado
5 de azul
1 de naranja
1 de amarillo
1 de negro
2 de plateado

y 2 pergaminos de perspicacia

una alludita, como se hace y donde, quiero dinero, quiero dinero,
QUIERO DINERO [angelito]
ya lo he preguntado en el chat del juego, pero...

para hecerse un pj nuevo, es mejor empezar desde cantha? asi se sube mas rapido de nivel, no? y mi duda es... se puede luego ir a arco del leon, eso ya se, pero se pueden hacer las misiones a partir de arco del leon? para ir avanzando y pillar elitees y tal mas que nada?
Pos na, que lo que he disfrutado mas esta noche en GW ha sido el desfile de moda privado de Szakach*, con streaptease y baile incluido de su hombreton jejeje [jaja] y lo más importante, su generosidad ^^ aunque yo creo que me quiere convencer pa que me pase a la hacha xDDDD

Y después de las risas, un par de preguntas:

. . . . 1- En teoria tengo todas las misiones principales hechas, he hablado con menhlo y he hecho su mision, etc, pero... no me dejan ir más allà del Palacete de Raisu, no puedo entrar en el Palacio (coop) :( como se hace?

. . . . 2- También he llago a Plaza Vizunah, es por ahí por donde se llega al Palacio? o no tiene nada que ver?

Asias! ^^

Nas noches y hasta mañana! [me ahorro la parida de ayer xD]

Salu2

* Tio, no sabes lo que me cuesta escribir tu nombre [+risas] [+risas] [+risas]

Edito

Newregalo, mi forma de vender no tiene ningun secreto, me voy al mercader o al comerciante de materiales o quien corresponda y vendo xDDD o sea, que si tienes materiales comunes haras pasta pero no mucha, si tienes poco frecuentes un poco más... y si tienes la suerte de tener un tinte negro, haces la media entre lo que vale comprartelo y lo que te da el mercader por el, vas a alguna ciudad concurrida y dices... vendo tinte negro! y te vendran como moscas detrás xD por ejemplo, esta mañana:

- Comprar tinte negro al mercader: 9k
- Vender tinte negro al mercader: 7'5k
- Oferta al público: entre 8k y 8'5k -> finalmente por 8k ^^

Y weno, para hacer dinero, lo que más funciona es hacerte un pj pa farmear, buscar una zona con Gr tontorrones (tipo troll o gigante de la tundra) y a sacarles jugo hasta que sueltan algo weno xD no tiene mas secreto.... :p eso si, lo de vender armas por 30, 40...-....100k, no es lo mio, para eso hay expertos en el clan que te ayudaran mejor que yo ^^

Chau!
pucka, esta un poco perdida creo.

el palacio raisu no se llega por hay (yo es q ni lo tengo y eso q tengo muchas coops pasadas)

despues de la plaza viene una pueblo X-D Garganta del dragon y despues del pueblo tienes q ir a pie a la siguiente coop Reguion Napui (que se llega por el mercado creo)

y luego no me acuerdo ratataaaa

no te pude ayudar por que el zoquete de shiro no me dejo y lo pago caro [+furioso]

y ya estoy la casa de zu heltzer consiguiendo puntos kurzik [oki]

p.d. cualquier coincidencia con los nombres de los lugares y de los personajes es pura coincidencia ;-)
Pucka escribió:
. . . . 1- En teoria tengo todas las misiones principales hechas, he hablado con menhlo y he hecho su mision, etc, pero... no me dejan ir más allà del Palacete de Raisu, no puedo entrar en el Palacio (coop) :( como se hace?

. . . . 2- También he llago a Plaza Vizunah, es por ahí por donde se llega al Palacio? o no tiene nada que ver?

anda que hasta que entres al palacio...

la primera coop es plaza vizunah, y luego otras, solo hay que seguir las misiones principales :Ð
Oooooki, asias ^^ me iré hasta el Rincón de Senji y después pa la Región de Nahpui... y las coops otro día, que me da palo hacerlas xDDD

Salu2
weno, este viernes se decide que clan entra en la alianza, asi que paciencia.

Habia pensado una cosa.., que tal, SIEMPRE QUE NOS ADMITAN, proponerles a los lobo de fuego que se anexionen a nosotros? es decir, hay gente que hace muuuchos meses que no juega, se les puede expulsar, y meter a la gente que si juega. Seria una forma de hacer un clan super activo y super competitivo de cara a sumar puntos, podriamos controlar ciudades, y poder jugar asi las misiones de elite que te dan al controlarlas, para conseguir los objetos del zodiaco, etc, etc, no se, es solo una idea, y si a ellos les agrada la idea... no tendrian que abandonar su clan para siempre, mientras dejen siempre a un miembro en el, estara activo, y cuando quieran jugar pvp como su clan, podrian salir del nuestro y volver a entrar cuando quisieran.

asi, que... todos a sumar puntos kurzick como cabrones!!!

p.d. , alguien que me conteste a mi anterior post? ;P
Se lo comentare a galad y a nan .. pero si no kieren ser Kurzik .. dudo mucho que quieran .. pasar a serlo .. y ademas .. abandonar temporalemte su clan :) ..... pero bueno yo se lo comento y a ver ke dicen [tomaaa]

Bueno de aki un rato estare metiendo migraña a la peña .. pero mientras tanto tengo ke volver al duro trabajo [burla2]
Hay que ser valiente para proponerle segun que cosas a nan... [mad] [mad] X-D X-D

asthar, comenzando el pj en cantha en nada lo tendras a nivel 20. El problema que he visto es que los primeros dias era demasiado dificil todo, muchos A, pocos R y nada de lo demas... Ahora ya se está compensando todo otra vez. Cuando quieras puedes ir desde Kaineng a Arco de Leon y desde ahi continuar la historia.
si, ya se que puede tirar para atras, pero es la mejor forma de sacar todo el provecho al factions. Si no les interesa, no pasa nada, todo sigue igual, y si encontramos algun clan decente, y de un tamaño no grande (vamos, que podamos absorver), se lo podriamos proponer, ya que lo ideal seria ser en la alianza 10 clanes de 100 personajes cada uno, osae 1000 tios sumando puntos kurzick , imaginate, a nada que te hagas unas misiones o pvp , 5000 puntos por persona * 1000 = 5.000.000 puntos!!! governariamos todo factions!! XD
Pues me cago en la leche :( , se ha jodido las vpns con madrid y me va a tocar quedarme hasta tarde :( , joder ke asco :(.

No creo que nan kiera .. ni de coña, y muchos menos venirse todos al clan ..... , y perder ese puesto de lidar que tanto gusta a las mujeres :P jajajajaja.

Como mucho una fusion entre ambos clanes ... Los eolianos lobos ?... los lobos de eol ?? , lo cual tb seria una putada por la pasta ke nos hemos dejado en cosas en la sala XD.

Bueno yo sigo aqui haciendo el mongolo .. ya veremos cuando salgo hoy :(
si no quieren, como digo, no pasa nada, pero las ciudades estan ya en 2 millones de puntos, y si la alianza sale bien y somos clanes con muchos jugadores en activo, nos podriamos forrar XD, dales envidia con eso a ver si cuela XD
Yo lo veo todo demasiado grande y utopico, aunque bueno, soñar es gratis, asi que.... jeje ^^

Javieron, no te mola eso de currar, eh? a mi tampoco xD

Salu2
buenas, acabo de empezar en cantha con un nigromante, cual es la mejor secuandaria que puedo elegir, me han dicho que hipnotizador, pero en GW-hispano han hecho builds con secundarias de monjes y que al parecer son muy wenos, cual es para vosotros la mejor opcion: hipnotizador,monje, sacar bixos de los muertos, robar vida,...?

otra, hay en ascalon algún sitio donde me den una cinturón o algo para mayor almacenamiendo?

tnks
sware86

con "El Jostigador" soy nigro/monje y me encanta

lo del cinturon, pues cuando quieras me lo pides q te doy alguno junto con bolsas y tal

:)
Imagen

Que bonita la nueva actualizacion [tadoramo] [bad]
se puede cambiar la secundaria de alguna forma despues de salir de ascalon??
este estaba leyendo el foro de gwhispano y decian noseque de cambiar la secundaria en nose donde para poder entrar en el infierno o algo asi :?

edit:si alguien me puede especificar poruqe el ponerle el hipno y que habilidades se usan de este.. porque el monje lo veo clarisimo pero el hipno no se que le viene bien.
lo mejor del hipno, son sus 2 ecos, uno es elite y el otro no, y te permiten copiar la habilidad que uses dspues de activarlo, es decir, puedes tirar 2 veces eguidas tu conjuro favorito, o incluso 3 si llevas los 2 ecos (como yo con la lluvia de meteoros de mi E/H), ademas de la mantra de determinacon, que hace que no te interrumpan cuando estas lanzando algo (potente y que tarde en ser lanzado)

con el factions no se, pero con el GW se puede cambiar la secundaria en el desierto, y si desde factions se puede ir a arco, despues llegas hasta desierto y se deberia poder.
en el factions en la ciudad de rincon, despues de la coop de las estrellas hay un tio k te deja cambiar la secundaria pagando 500 de oro la 1era vez k cambies, osea mas facil kel prophesies. suerte :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611