Pos na, que lo que he disfrutado mas esta noche en GW ha sido el desfile de moda privado de
Szakach*, con streaptease y baile incluido de su hombreton jejeje [jaja] y lo más importante, su generosidad ^^ aunque yo creo que me quiere convencer pa que me pase a la hacha xDDDD
Y después de las risas, un par de preguntas:
. . . . 1- En teoria tengo todas las misiones principales hechas, he hablado con menhlo y he hecho su mision, etc, pero... no me dejan ir más allà del Palacete de Raisu, no puedo entrar en el Palacio (coop) :( como se hace?
. . . . 2- También he llago a Plaza Vizunah, es por ahí por donde se llega al Palacio? o no tiene nada que ver?
Asias! ^^
Nas noches y hasta mañana! [me ahorro la parida de ayer xD]
Salu2
* Tio, no sabes lo que me cuesta escribir tu nombre [+risas] [+risas] [+risas]
Edito
Newregalo, mi forma de vender no tiene ningun secreto, me voy al mercader o al comerciante de materiales o quien corresponda y vendo xDDD o sea, que si tienes materiales comunes haras pasta pero no mucha, si tienes poco frecuentes un poco más... y si tienes la suerte de tener un tinte negro, haces la media entre lo que vale comprartelo y lo que te da el mercader por el, vas a alguna ciudad concurrida y dices... vendo tinte negro! y te vendran como moscas detrás xD por ejemplo, esta mañana:
- Comprar tinte negro al mercader: 9k
- Vender tinte negro al mercader: 7'5k
- Oferta al público: entre 8k y 8'5k -> finalmente por 8k ^^
Y weno, para hacer dinero, lo que más funciona es hacerte un pj pa farmear, buscar una zona con Gr tontorrones (tipo troll o gigante de la tundra) y a sacarles jugo hasta que sueltan algo weno xD no tiene mas secreto....
eso si, lo de vender armas por 30, 40...-....100k, no es lo mio, para eso hay expertos en el clan que te ayudaran mejor que yo ^^
Chau!