Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

No es solo cara a los demas clanes, yo me siento incomodo por ejemplo personalmente :S

Tambien apoyar lo de los oficiales q no me parece del todo serio :S

Y bueno eso es todo en general q si arreglamos esos puntos, conseguimos alianzas y nuevos miembros creo q esto iria parriba...

Un Saludo [ginyo]
Putada lo de la alianza :(

weno, ahora que el tema de esa alianza ya está zanjado, los que tengan peña conocida en alianzas kurzick, pueden mover ficha, ya que ahora no estamos atados a la espera de nada.

empezaremos a expulsar miembros del clan, cuando no haya huecos libres, hasta entonces no es un problema, da igual que esten ahi.
Puntos puede meter cualquier miembro del clan, sea oficial o no.
Lo unico que hay que tener cuidado, es a quien invitamos a unirse al clan, para que no sea un infiltrado luxon y nos resten puntos kurzick.

saludos ;)

todos a sumar puntos kurzick!!!
macho estamos a la espera de que aceptes la alianza. :-p
entra perro!!, el lider de la alianza lleva tol dia esperándo a que entres

por cierto si somos todos oficiales hay más probabilidades de que entre "cualquiera" al clan :-|
asthar escribió:todos a sumar puntos kurzick!!!

Una pregunta que puede parecer un poco rancia...
¿Como se consiguen esos puntos de los que hablais?^^
Espero que no sea en PvP porque un servidor solo juega
(de momento) con personajes de rol.
Mmm... weno, si es verdad que lo que se resten los puntos es algo a nivel global y no que alguien nos esté puteando adrede, la solucón es facil, tener tantos puntos que no notemos tanto la bajada xD pero si es cierto que se puede dar la otra situación (que haya un "cualquiera" restándonos puntos) habría que ir con mucho cuidado, pues además de los puntos globales se nos restarían esos otros... yo solo quería exponer el riesgo de que todos seamos oficiales, pero si somos pocos los que pensamos así, pues se deja como está y a ver lo que pasa. Por cierto, los puntos solo se consiguen haciendo misiones de la facción o hay alguna otra manera? porqué si te acabas todas las misiones, ya no sumas puntos... se consiguen también a nivel pvp? ^^

Salu2
Pucka escribió:se consiguen también a nivel pvp? ^^

Salu2

vas a la sala y luchas contra los luxon. es bastante divertido porque soys 12 vs 12 a controlar varias torretas(de control xD)
se consigue de muchas maneras...

con el de pve, en cantera de jade o fuerte aspenwood que son batallas de alianzas....mucha gente le da a empezar y deja el pj ahi pa tocar los huevos y ganar puntillos T_T... tb haciendo misiones cuando las termines todas hay una que puedes repetir las veces que quieras (si aun no la quitaron que algo oi) de un tio que quiere llevar provisiones de comida al salir de casa zu heltzer

o con el de pvp puedes ir a la sala del clan y hablar con el de batalla de facciones que es el de 12 vs 12 mu entretenio tipo capturar la bandera pero por la mañana no suele haber mucha gente y las esperas son laaaaargas =)

espero haberte ayudao XD
Asias ;) Si no me equivoco (aquí no tengo el GW pa mirarlo) estoy en Piedra arbórea, dirección a Casa zu Heltzer, voy por buen camino? quiero empezar a sumar puntos Kurzick ya!!!!! ... quien lo diría, yo que quería ser Luxon xDDD pero todo sea por el bien del clan [360º]

Salu2
pero con hacerte un personaje pvp y llevarlo a la sala y a la batalllas ya puedes empezar :P y son los que mas puntos dan que en los de pve apenas hay gente y los kurzick en esos siempre suelen perder la verdad x'DDD
Sammocz escribió:Una pregunta que puede parecer un poco rancia...
¿Como se consiguen esos puntos de los que hablais?^^
Espero que no sea en PvP porque un servidor solo juega
(de momento) con personajes de rol.

Puedes conseguirlos en 12 vs 12 y en misiones de cantha. Te recomiendo probar las de 12 vs 12, son rápidas, adictivas y relativamente sencillas de controlar. No pasa como en ascenso/arenas que si no vas con gente con algo de experiencia te dan palizas que ni te enteras.

Pucka, vas por el buen camino. Si necesitas ayuda da un toque por el juego que hay varios de mi clan que también van por ahi.

Venga, un saludo.
letro! que esta ahora online el lider del clan de la alianza esa, si lees esto, da señales de vida! (son las 22:55)
melkhior escribió:
Puedes conseguirlos en 12 vs 12 y en misiones de cantha. Te recomiendo probar las de 12 vs 12, son rápidas, adictivas y relativamente sencillas de controlar. No pasa como en ascenso/arenas que si no vas con gente con algo de experiencia te dan palizas que ni te enteras.

Lo probare mas adelante, no lo dudes. ;)
De momento prefiero subir el personaje hasta nivel 20 y luego meterme en todos esos fregados.X-D
Lastima que no tengo demasiado tiempo para jugar y subir hasta ese nivel se me hace muy largo.
Bueno ara que ya tenemos alianza me gustaria saber kuanta gente va a dar puntos a la faccion. seria interesante hacer una lista para saber kien tiene el faccion para hacer grupo e ir al 12vs12.

Gente interesada en jugar 12vs12 quiere dar puntos de faccion para controlar ciudades, pasarlo bien, y aprender facilemente en el mundillo del pvp:

Letro

P.D: si me pongo enserio, pues este miercoles empiezo a currar intentare dar 5000 puntos de media diarios si me acompaña gente del clan, el grupo que suelo hacer es 2M 1N lo otro me da =, son grupos de 4, enga mañana nos vemos voy a la cama, dewws ;)
Letrina escribió:Bueno ara que ya tenemos alianza me gustaria saber kuanta gente va a dar puntos a la faccion. seria interesante hacer una lista para saber kien tiene el faccion para hacer grupo e ir al 12vs12.

Si no es un personaje de pvp, sinó de pve, donde tiene que llegar para hacer 12vs12? si me hago un personaje pvp, qué profesion hiria mejor?

Salu2
letro yo tengo el factions, peor solo e estado dos veces en Pvp, peor creo que con el monje de tirya me defiendo, bastante y al ser hipno de 2, te puedo servir, esta semana estare todas las tardes apartir de las 19, dime algo okis, si necesitais peña

sobre dar los puntos, yo tengo solo 500 de cada una de las 3 cosas que salen en la "H", si los puedo dar dime como y son del clan, vamos que creo que todos somos del clan para algo y los puntos los dara to cristo

intentare llevar a mi nuevo Gr/(aun nose ke) lo antes posible a Lvl 20, sujerencias) y tambien podre ir con vosotros a por puntos

sobre ser todos oficiales :o , ya lo dije, por mi, me podeis poner de soldao raso [jaja] , no e ske no kiera hacer anadie, peor siempre hay oficiales conectados, no veo necesrario ke seamos todos

con los que estabais sobraba, siempre teniamos 2 o 3 fijos y la poka gente que conozco ya la e metido en el clan, necro ancor y fesanu santler, los demas tienen clan, peor ire tanteando aunque sea para las alianzas

pero aun asi, siempre se puede contar con algun oficial, ya que siempre los hay conectados, letro sin ir mas lejos [jaja] , se pasa la vida aki el joio [qmparto]

xao, mañana mas a partir de las 19 ............ [maszz]
yo me apunto al pvp pero no creo que tenga tiempo entre semana como para dar 5k diarios!!

ademas quiero ir subiendo poco a poco al resto de personajes , de momento al R/H

yo me apunto, pero en la medida que pueda.
A quien le pueda interesar:

* Baculo Maldito. Energia +10. Daño oscuro 10-22 (Maldiciones 10). Reduce mitad recarga conjuros. Armadura +5. Alarga encantamientos 19%

Las dos últimas mejoras van sin ninguna condición y con posibilidad de sacar alguna de ellas, aunque ya se sabe la de madera que te pueden dar por eso xD quien lo quiera es suyo, no me acaban de convencer los nigros :p

Nas noches y hasta mañana!

Salu2
Letro, cuenta con mi necro para ese 12 vs 12 [666]
bueno pues me mola lo de la alianza

lo bueno es que no somos los q menos puntos tenemos [poraki]

que podemos ver todas sus salas del clan y utilizar los mercaderes y tal

y podemos distinguir quienes pertenecen a la alianza

por cierto hoy con ranka me pase la primera coop del monasterio y es que ahora podemos hacer las dos primeras coops, los pj q vienen de tyria :-) ,

pero no podemos hacer las misiones de los 15 puntos, y lo veo injusto, es mas dificil hacer los 15 puntos en tyria que en el factions, que es una chorrada, osea que una [boma] para los de arenanet.

[maszz]
Estoy con un rebote del 15, son casi las 4 de la mñn y estaba probando una nueva de build de monje q realmente m parece bastante superior a todo lo q he usado: infuser, palabra, bonder,... aunq es realmente complicada de usar. Bueno lo importante es q cojimos un grupo en aleatorias de la ostia yo era el unico monje ganamos nueve seguidas y q ocurre q en la novena uno dice q ya tiene el titulo y q por JODER se desconecta. Bueno no se si nos banearan pero menos de guapo le llamamos de todo y ando mazo rayao.
Bueno otro ausunto m alegro de q tengamos alianza pero aora es el momento de empezar a ingresar puntos. Tb m procupa por q cada dia tenemos menos puntos.
Bueno m voi a dormir q creo q ya es hora.

PD: si mñn tengo algo de tiempo explico la build con todo lujo de detalles.
I Lume I escribió:Estoy con un rebote del 15, son casi las 4 de la mñn y estaba probando una nueva de build de monje q realmente m parece bastante superior a todo lo q he usado: infuser, palabra, bonder,... aunq es realmente complicada de usar. Bueno lo importante es q cojimos un grupo en aleatorias de la ostia yo era el unico monje ganamos nueve seguidas y q ocurre q en la novena uno dice q ya tiene el titulo y q por JODER se desconecta. Bueno no se si nos banearan pero menos de guapo le llamamos de todo y ando mazo rayao.
Bueno otro ausunto m alegro de q tengamos alianza pero aora es el momento de empezar a ingresar puntos. Tb m procupa por q cada dia tenemos menos puntos.
Bueno m voi a dormir q creo q ya es hora.

PD: si mñn tengo algo de tiempo explico la build con todo lujo de detalles.

¿Ibas de Boon Prot?
Nombre de la Build: Npi. La he sacado de ver a los monjes de Last Pride Y War Machine.
Dificultad: Comparada con el infuse y la palabra m parece algo mas complicada de llevar.
Ventajas: En grupos de cuatros personajes si eres capaz de controlarla estoy seguro q es muy complicado q tumben al grupo. Es decir es ncesario 2 monjes para un equipo completo.
Deventajas: Si t olvida enchufar la mantra olvidate por q la enrgia es esencial en todo momento. Uso Gvg o arenas.
Variaciones: He visto bastantes, a mi la q mas m a gustado es con contemplacion de la pureza q t permite tner a los mesmer mas controlados.

Magia isnpiracion 6
Plegarias de Proteccion 16
Favor Divino 11

1. Inversion de Fortuna
2.Arreglar Condicion
3.Guardian
4.Intervencion Divina
5.Maleficio Inspirado
6.Contemplacion de Pureza.
7.Ayuda Divina
8.Matra recuerdo (elite)

Imagen

Uso de La build: Nos enchufamos la Ayuda Divina, y la matra. Es esencial q la mantra este constanmente activada para al finalizar los 20 seg recibir la energia. Inversion, Guardian y Intervencion Divina sera las mejores bazas para evitar daños en el aliado o en nosotros mismos. Gracias al favor divino y la ayuda divina con arreglar condicon podemos curar, ademas de quitar una condicion, entre 140-160. La contemplacion de la pureza ai q tner un extremo cuidado por q permite eliminar u maleficio y una condicion perdiendo todos los encantamientos y ganando salud, es decir si tubiesemos la ayuda divina y la matra la perderiamos, asi q es un arma de doble filo aun asi m parece bastante util.

Bueno no se si qda mu bien explicada pero aun no habia aportado muxo al clan, cada uno lleva la build como quiere, lo mas importante es adaptarlo a tus gustos, si veo q a la gente le mola sigo explicando builds de monje.

Para cualquier duda Lume Da Terra.
Lume es build se llama Boon prot :D (viene de la skill ayuda divina). Es la ostia pero no es fácil de usar.

Yo tengo mi propia variación, aunque aun complica un poco más su uso... xD. Gracias a esta build ayer nos pudimos acabar Piedra arbórea con un solo monje (yo xD).

Mis habilidades son:

1. Inversión de la fortuna.
2. Guardian.
3. Curar Mal.
4. Manos protectoras.
5. Maleficio inspirado.
6. Drenaje de poder.
7. Mantra del recuerdo.
8. Ayuda divina.

Magia de inspiracion: 10.
Plegarias de protección 14 (si no me equivoco).
Favor divino: 11.
Aunq tu build obtiene un extra de energia por el drenaje y a mi no m gusta llevarlo, ademas sacrificas arreglar condicon por cural mal. Andube probando esa variacion pero no m convencion m siento mas comodo con esta.
Yo tambien tengo el Factions pero el tiempo que dispongo para jugar es muy limitado, no me puedo comprometer a pasar diariamente para aportar puntos.
Si alguna vez os falta gente y me veis por ahi conectado no dudeis en avisarme para unirme en alguna batalla, aunque no he jugado nunca en PvP se hara lo que se pueda. :P
Yo claro que me apunto a dar puntos, lo que cada vez que me pongo a hacer PvP me rallo un montón [decaio] al final acabaré viniendo con la Gu, que al fin y al cabo es mi pj principal, lo que supongo que tendría que hacerla avanzar hasta donde sea que se hacen esas batallas y ahora lo estoy haciendo con mi Gr... también podría crearme una Gu de Pvp... pero no sé... estoy muy empanada con el Factions, me lo conozco muy poco... enga, nos vemos.

Salu2

P.D.- Letro, que te vaya bien el curro mañana jeje ^^
yo también tengo el faction pero esperaros a que me termine el profecies,

Como se cuales son las misiones de Luxon? para no hacerlas.

Otra...terminarse la historia principal se supone que es hacerse todas las coops no?q he visto que te van moviendo en el mapa, la primera que hice era la segunda q llegue andando x eso no lo sabía.

ahora tendré mas tiempo para acabar el juego rapido y audaros.
Pucka escribió:lo que supongo que tendría que hacerla avanzar hasta donde sea que se hacen esas batallas

buff, te queda un montón de juego hasta que llegues ahí

solo tienes que ir a la sala del clan y hablar con el tio de las batallas entre alianzas [qmparto]
No te ries de mi, ke estoy muy rallada :( y na, que ya que se insiste en lo del pvp... decidme una buil de Gu/N que funcione, por favor ^^ asias!!!

Un besote a todos y buenas noches ;)

Salu2
Uhm... voy a mirar como lo tengo jeje a primera vista ya veo que me faltará una elite de Nigro, pero se pone en busca y captura y listos XD asias ^^

Salu2
yo creo que jode más el GU/ interruptor, el que nunca te deja usar nada el cabrón.

modo de empleo: tienes a un GR corriendo detrás de ti, pues le lisias, le envenenas y sigues corriendo y disparando

si el objetivo lanza conjuros, a interrumpir
Sip, este ya lo habia probado y va de coña, pero pa quedarse estancado en eso? jeje quiero variar un poco y si dicen que este tipo de Gu funciona, porqué no hacerse uno? ^^ por cierto, que ya lo he creado, es una bonita guarda o nigro de toques, a su servicio esta noche ;) solo he tenido que comprar una habilidad con la otra guarda y pillar la elite de nigro, y listos ^^

Enga, nos vemos guapos!

Salu2
Yo es que soy bastante novato en esto del PVP... pero a eso del guarda... pregunto.

¿Como sabes quien te esta atacando?. Hay muchos ataques que pueden lanzarse hasta de espaldas al objetivo y que tienen tiempo de casteo muy corto (por ejemplo el ritualista puede meter unos pepinazos tremendos de espaldas)

¿Se ha mirado alguna build que aproveche las expansiones de armas que da el ritualista?. Para guerreros les puede meter unas "sorpresitas" en las espadas y hachas que pueden ser muy desagradables, sobre todo para el que las recibe.

Btw y aunque no venga a cuento, estoy en el desierto con la ritualista. Cuando me haga las 3 coops y tenga que hacer la ascensión ya os contare... porque no tengo claro que usare para vencer a la sombra. O mejor dicho, SI que lo se pero tendre que probarlo a ver si funciona.
ya que estas con ritu... que armaduras me recomiendas para R, aun lo tengo poco desarollado , pero algun dia me tocará comprarme armadura decente ^^

aun estoy en la isla XD
a mi el pvp de 12 vs 12 me está encantando. Por que no hay estrategias de spike ni movidas, tu vas con tu equipo de 4 y otros 2 equipos de 4 contra otros 12 luxon, y a conquistar torres, mola un cojón [+risas]
llamadme cuando echeis 12 vs 12 :( tengo msn :) no muerdo (todavia) [tomaaa]
Yo me compre la armadura de heraldo de Cantha, aunque hay varias. Nada mas llegas a "tierra" en Kaineng venden ya las armaduras maximas y armas perfectas bastante majas, aunque caras.

La de Heraldo te da "vida", que combinado con alguna runita mayor barata te da como 500 y pico, lo que es de sobra por lo general. También tienes energia para dar y vender, al menos por lo general.

Pero vamos, a gusto del consumidor, lo que prepara pasta porque ya sabes... 1500 por pieza mas materiales.

Me he metido en la isla para descubrir territorio y hacerme esas dos coops tambien, ya os contare. La verdad es que apenas tengo tiempo, pero como este finde empiezo vacaciones, espero poder aprovechar [oki]
Bueno cada dia o cuando pueda m encargere de poner los puntos q ponemos cada uno para el clan. Creo q seria bueno para q la gente se anime a colaborar, tb es normal q la gente no meta puntos, por ejmplo mi caso y el de muxos otros, por las armaduras, yo llevo una semana en el factions y quiero una armadura de 15 k y aun m qda pero cuando la acabe metere diariamente lo q consiga. Por aora esto es lo q tengo

Puntos de Alianza

Letro -- 15k + 5k
Bolow -- 25k
Akanne -- 10k
Pucka -- 5k + 5k
Lobo-- 5k

PD: todos aqllos q han metido algo q m lo diga. Saludos.

Edito: datos nuevos
A mi me faltan unos 900 pa tener los 5000, así que pronto podré empezar a darlos [buenazo] y digo pronto porque... como mooolaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]
dios mio, que vicio el 12vs12 jeje ^^ y encima mi guarda de toques es la reostia xD les cuesta bastante matarme y yo les doy bastante caña, con un monje detras ya no puede conmigo ni el mismísimo satanás xDDDD weno, exagero un poco, pero es que estoy entusiasmada, hace unos días que estaba superrallada con el pvp y todo este tema, pero ya se me paso, es lo que hace ganar XD

Pero ya es hora de irse a la camita. Nas noches gente, nos vemos mañana!!!!! [oki]

Salu2

P.D.- Gracias a todos por vuestros consejos, explicaciones y demas [ginyo]
Pucka escribió:A mi me faltan unos 900 pa tener los 5000, así que pronto podré empezar a darlos [buenazo] y digo pronto porque... como mooolaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]
dios mio, que vicio el 12vs12 jeje ^^ y encima mi guarda de toques es la reostia xD les cuesta bastante matarme y yo les doy bastante caña, con un monje detras ya no puede conmigo ni el mismísimo satanás xDDDD weno, exagero un poco, pero es que estoy entusiasmada, hace unos días que estaba superrallada con el pvp y todo este tema, pero ya se me paso, es lo que hace ganar XD

Pero ya es hora de irse a la camita. Nas noches gente, nos vemos mañana!!!!! [oki]

Salu2

P.D.- Gracias a todos por vuestros consejos, explicaciones y demas [ginyo]

buenos dias ( para kien los tenga, yo toy con gastroenteritis [decaio] )

eso que cuenta pucka suena bien, me gustaria algun consejo, para poder participar con mi monje/hipno, en los 12 Vs 12
que habilidades necesitaria para seros util [jaja] , mas que otra cosa seria eso, las habilidades.... Oooh y la armadura, por que creo que la ke tiene es normal, bañada eso si, pero nada de las "grandes" (aun tengo al monje en torre del trueno, con eso os digo todo XD, peor es Lvl 20 y me "defiendo" bastante bien con el, puedo seros util), o eso espero

sigo subiendo al Gr/M
NEWREGALO escribió:
buenos dias ( para kien los tenga, yo toy con gastroenteritis [decaio] )

eso que cuenta pucka suena bien, me gustaria algun consejo, para poder participar con mi monje/hipno, en los 12 Vs 12
que habilidades necesitaria para seros util [jaja] , mas que otra cosa seria eso, las habilidades.... Oooh y la armadura, por que creo que la ke tiene es normal, bañada eso si, pero nada de las "grandes" (aun tengo al monje en torre del trueno, con eso os digo todo XD, peor es Lvl 20 y me "defiendo" bastante bien con el, puedo seros util), o eso espero

sigo subiendo al Gr/M

la armadura la de forja, habilidades ni zorra, eso a morning, a letro o lume [jaja]

eso que tienes al monje en torre de trueno... y que? yo solo he pasado torre del trueno con la GR, los demás están ahi.
Yo no lo entiendo, quiero dar puntos a la alianza y nadie de la alianza me dice cómo hacerlo xD tengo 9000 y pico, o sea 4000 por dar, no son muchos, pero suman ^^ si alguien me dice cómo, los daré con muhco gusto.

Enga, nos vemos! ^^

Salu2
Mi build preferida de monje el healer de palabra, bastante util para todo pve, pvp, 12 vs 12...

Dificultad: Es la mas simple q he usado , lo unico q se ha de tner en cuenta es el uso de la palabra SIEMPRE cuando el aliado este con menos del 50% de vida.

Ventajas: Grandes dosis de curacion. Cuando esta dominada siempre dispones de energia.

Desventajas: Al no ser una build de prot no es tan facil escapar de los enemigos q vienen a "charlar" contigo un rato. Limpiar Maleficios.

Plegracias curativas 16
Favor Divino 10
Inspiracion 8

1. Beso de Dwayna
2. Letania de curacion
3. Palabra de Curacion (elite)
4. Toque Curativo
5. Semilla de Curacion
6. Malefcio Inspirado
7. Canalizacion
8. Sello resu

Imagen

Uso de La build: Con el nuevo retoq de anet el beso de dwayna ha mejorado algo, su uso se limita cuando el aliado sufre un encantamiento o maleficio, cuanto mas tenga mayor sera la curacion (eso se ve en la flechitas de la barra de salud). La palabra es para mi la mejor elite de monje, su uso se limita cuando el aliado tiene menos del 50 % de vida, y utilizarla antes es un error , ya q sus dosis de curacion son muy grandes en uso correcto. El toq curativo lo uso solo para curame a mi, pues con esta buil el monje para curarse solo tiene la letania y toq curativo. La semilla es una de la habiliadades mas utiles, se utiliza cuando a un aliado le estan "caneando", quiza sea de las pocas habilidades de healer q tiene similitudes con la de un prot. Con maleficio inspirado obtenemos energia del aliado, el problema es el tiempo de recarga, puesto q nos qdamos 20 seg con el maleficio. Y canalizacion es muy muy util ya q permite obtener enrgia por cada conjuro q lanzemos de los aliados del area.

Bueno y esto es todo, esta build como dije antes m ecanta, se necesita algo de practica pero cuando la controlas es bestial, tb existen variaciones pero esto se puede decir q es la base de la build.
Ultimamente es la q llevo cuando letro y yo vamos de monjes al 12 vs 12, el utliza las manos al modo de prot y os aserguro q es muy extraño q alguien muera, haber si letro se anima ha hacer una miniguia de su build q tb es muy util.

Saludos de Lume Da Terra.
Lume, yo también uso una build muy parecida (me encanta esta build). Yo tengo:

1. Toque de curación
2. Letania de curación
3. Beso de Dwayna
4. Palabra de Curación
5. Semilla de curación
6. Curar grupo
7. Malefcio Inspirado
8. Drenaje de poder

El sello dejalo para otros pjs, tu vas a curar. Al menos esa es mi forma de verlo (en PvE ya es otra cosa). Otra cosa, supongo que ya estarás acostumbrado, pero yo prefiero usar ese orden para las 4 primeras habilidades. Ya que el asi tienes las dos primeras para ti y las demás para los otros pjs. No hay posibilidad de equivocación ni nada (yo cuando voy de monje hago todo con el teclado, la selección de los aliados, el uso de las habilidades, etc).
Yo tb uso el teclado y como lo tengo no uso el raton.

Actualizo puntos.
Pucka escribió:Yo no lo entiendo, quiero dar puntos a la alianza y nadie de la alianza me dice cómo hacerlo xD tengo 9000 y pico, o sea 4000 por dar, no son muchos, pero suman ^^ si alguien me dice cómo, los daré con muhco gusto.

Enga, nos vemos! ^^

Salu2

al lado del tio de las batallas de alianzas tienes a un tio que pone "cambio de facción". ahí se donan. no puedes donar 4000, es de 5000 en 5000

saludos [sonrisa]
hey! yo doné 5000, mas que nada por ver que era aquello ^^´
asthar escribió:hey! yo doné 5000, mas que nada por ver que era aquello ^^´

te alegrará saber que de los 10 clanes que somos estamos los terceros en la clasificación de puntos, pasamos de tener 6000 a 58000 en 2 dias xD
si si!! ya lo vi! ahi! ahi! EOL powa!!!

hasta las 7:15 me meto un rato ^^ por cierto... quien queria luxon? vaya palizas, no se comen ni los mocos, el otro dia una que jugue, 500 -30 puntos o algo asi.

me esta encantando la habilidad de marca de rodgorth de ele, la tiras y empiezas a ver como baja la vida del objetivo, en llamas, eso si, hay que seguir dandolo con la varita de daño de fuego para que no dejen de prender... eso y un meteoro cuando intentan algo, y caen fulminaos. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811