letro yo tengo el factions, peor solo e estado dos veces en Pvp, peor creo que con el monje de tirya me defiendo, bastante y al ser hipno de 2, te puedo servir, esta semana estare todas las tardes apartir de las 19, dime algo okis, si necesitais peña
sobre dar los puntos, yo tengo solo 500 de cada una de las 3 cosas que salen en la "H", si los puedo dar dime como y son del clan, vamos que creo que todos somos del clan para algo y los puntos los dara to cristo
intentare llevar a mi nuevo Gr/(aun nose ke) lo antes posible a Lvl 20, sujerencias) y tambien podre ir con vosotros a por puntos
sobre ser todos oficiales
, ya lo dije, por mi, me podeis poner de soldao raso
, no e ske no kiera hacer anadie, peor siempre hay oficiales conectados, no veo necesrario ke seamos todos
con los que estabais sobraba, siempre teniamos 2 o 3 fijos y la poka gente que conozco ya la e metido en el clan, necro ancor y fesanu santler, los demas tienen clan, peor ire tanteando aunque sea para las alianzas
pero aun asi, siempre se puede contar con algun oficial, ya que siempre los hay conectados, letro sin ir mas lejos
, se pasa la vida aki el joio
xao, mañana mas a partir de las 19 ............