Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

yo he donado mis primeros 5000 [oki]
UHeeeeeeeee ya somos los primeros en puntos en la alianza jeje ^^ anda Lume, apuntame 5000 mas :p en total 10 mil... y me voy, que estoy harta de que me insulte mi madre... chau

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
te alegrará saber que de los 10 clanes que somos estamos los terceros en la clasificación de puntos, pasamos de tener 6000 a 58000 en 2 dias xD

me autocito... los primeros!!

Imagen

[tadoramo]
Metal_Nazgul escribió:
me autocito... los primeros!!

Imagen

[tadoramo]

dios, entramos los ultimos y ya tenemos mas puntos que nadie

visto lo visto y mi poka habilidad, me replanteo el participar en 12Vs12, kizas cuando suba al Gr/M o si necesitais un monje XD

enga seguir asi, sois unas makinas...............-( y unos putos viciosos [666] )-
Diosssssss que maquinas. X-D
Vais a conseguir que los demas clanes se piquen a hacer puntos.
A mi me llegan unos "nuevos", me pasan por encima y no respondo. :-P
y ademas, nuestra capa , la mas chula de toda la alianza X-D

hoy a la noche no juego, cabrones! que me viciais!! ayer a las 2 a la cama con la puñetera elite, tuve que dejarles tirados (aunque ya ibamos de pena, vivos, pero de pena), ibamos bastante avanzados, pero.. joder! que me levanto a las 6!! 4 horas para dormir!! asi estaba hoy, que me moria...

pero mañana vierne snoche.... a jugar a saco.
necesitare ayuda para:

* - alguien que me espere en la isla y me de 50 de oro a cada uno de mis pj, para poder pillar a la xunlai esta, y poder pasarme objetos entre mis pj´s. (en 3 min lo hago)

* - alguien que me ayude a pasar misiones y coops en la isla con el R, que me gustaria ir subiendolo rapidito... me esta gustando... con lvl 8, ya hice algun golpe de 120 de daño de relampago :)

ciao!!

esperemos unos dias, a ver si el resto de clanes se mueven con los puntos, porque si hay alguno que no avanza nada, es un lastre para la alianza. Habría que pegarles un toque para que se espabilen un poquillo.
una pregunta yo aún estoy con el primer capitulo aunque tengo el faction, cuando suba mi nigro a lvl 20 ya puedo ayudaros y jugar 12 vs 12?? o con que me haga uno de PVP ya puedo jugar??
pos no lo se, prueba a ir a la sala del clan, hablar con el tipo de las batallas entre facciones y si te deja meterte...es que ya puedes.

cuando tengas lvl 20, y 2 misiones de +15 de atributos hechas (200 puntos en atributos en total), mas alguna habilidad de elite util, puedes ayudar ;)
antes tambien podrias (siempre que pruebes lo de la sala y te dejen entrar), pero estaras en desventaja al resto de jugadores.

la verdad es que está muy divertido esto del 12 vs 12, me gusta mas que el tipico pvp o gvg
El 12vs12 es la caña, maldita sea el dia en que me dijeron de usar el guarda de toques para pvp [no miro a nadie, Letro xD]... todo el día ahí dentro metida... dios mio que mal jejeje pero weno, he logrado dar 15000 puntillos a la alianza; y cuando yo he cerrado sesión, volviamos a ser los primeros (despues de arrebatarnos el puesto) con 93 mil puntos, unos 9 de diferencia con los segundos XD la verdad es que esta competición entre clanes nos está ayudando a subir los puntos de alianza, esta todo superbien pensado ^^ pos na, eso... Lume, apuntame 5k puntos mas ;)

Y ahora a la cama. Mañana le podré dar un poco al tema, pero el fin de semana es pa otras cosas jeje pero weno, agunos puntillos más podré dar antes del lunes ^^

Enga, nos noches y hasta mañana [oki]

Salu2

Edito

Parecemos serios, no?

Imagen

Anda ya xDDDD

Imagen

La que veis arriba es la build de t-ranger que llevo para pvp "normal", y la modifico para 12vs12 pa que me quede así (le quito el sello de res, que no sirve de mucho):

Imagen

Y ahora si, me voy a la cama que es muy tardeeeeeeeeee [maszz]
Por fin tengo la armor de gr, ahora solo falta la de monja. la de guarda y la de nigro, m voy a arruinar.

PD: mirar q preciosidad m e comprado. XD

Imagen
Con dinero cascabeles XD.

Haber si esta tarde cuando salga del curro hacemos grupo guapo los del clan y nos vamos a por esas armas del zodiaco:)...

¡¡ Ta luego¡¡¡
javieron_ escribió:Con dinero cascabeles XD.

Haber si esta tarde cuando salga del curro hacemos grupo guapo los del clan y nos vamos a por esas armas del zodiaco:)...

¡¡ Ta luego¡¡¡

me apunto decir la hora XD
Pues yo salgo a las 18:00 pero siempre salgo tarde asi ke sore 19:00 o asi.

Para poder vernirse a por armas de zodiaco a la mision elite .. hay ke haber llegado a la casa de ZU o se que ....... una vez estas en la ciudad , iros al distrito internacional o ingles 1 ..... preguntar por
"l lf for taxy" o "l lf for ferry".

Si alguien os coge os teletransportara a una ciudad que no ta en los mapas que es ahi donde se hace la mision.

PD : Una vez tengais al pj en la ciuada "fatasma" .. no lo sakeis .. por ke para volver a la ciudad deberias de solicitar taxy otra vez.

Bueno me pongo mi ropita .. me como mis tostadas y me voy para e el currele
javieron_ escribió:Pues yo salgo a las 18:00 pero siempre salgo tarde asi ke sore 19:00 o asi.

Para poder vernirse a por armas de zodiaco a la mision elite .. hay ke haber llegado a la casa de ZU o se que ....... una vez estas en la ciudad , iros al distrito internacional o ingles 1 ..... preguntar por
"l lf for taxy" o "l lf for ferry".

Si alguien os coge os teletransportara a una ciudad que no ta en los mapas que es ahi donde se hace la mision.

PD : Una vez tengais al pj en la ciuada "fatasma" .. no lo sakeis .. por ke para volver a la ciudad deberias de solicitar taxy otra vez.

Bueno me pongo mi ropita .. me como mis tostadas y me voy para e el currele

oido cocina

no creo que para esa hora tenga ya al Gr fuera de la isla [reves]

pero lo intentare [uzi] [burla2]

si no otro dia :D
Pues yo seguro que no podré, por dos motivos: 1) a esa hora estaré en el tren i 2) aun no he llegado a la casa Zu Heltzer i tampoco tengo los 10000 puntos para poder entrar (ayer di demasiados a la alianza, tendré que recuperarlos... que bien xD). Que tengais suerte esta noche ;) yo ahora me voy a dar unas batallitas, a ver qué tal ^^

Salu2
javieron_ escribió:Para poder vernirse a por armas de zodiaco a la mision elite .. hay ke haber llegado a la casa de ZU o se que ....... una vez estas en la ciudad , iros al distrito internacional o ingles 1 ..... preguntar por
"l lf for taxy" o "l lf for ferry"

solo un apunte (xD)

no digais ferry que nol lo dice NI DIOS xD

lo que hay que hacer es decir:

"LF TAXI" solo eso. Y estar al loro por si alguien dice:

"<----Taxi to urgoz self invite", eso quiere decir que ese tio te lleva y que te autoinvites, en ese caso darle al control y a buscar al tio/a en cuestión a toda ostia e invitaos XD
Otro apunte XD ... a mi me llevo un ferry XD ... jajajaja.

KE lo sepais :) .

Pucka te voy a joder 1 escusa , no hacen falta 10.000 puntos para ir .. hacen falta 0 XD.

Os veo en un ratillo

[fies]
Pues alguien me lo explico ma, grácias por rectificarmelo. Por cierto, de que profesion es la elite quemadura, me ha jodido un montón esta tarde. Nos vemos el lunes. Adios.
Quemadura de energia ? .... si es quemadura de energia = 80 de daño y 10 menos de energia es de Hipno ( dominacion )

De no ser quemadura de energia .. supongo ke sera de ele :).

16 minutos y sere libre ¡¡
--> "Quemadura Mental (Élite) (Mind Burn) ||15,1,20|| Conjuro. Atributo: Magia de fuego. El enemigo rrecibe 15-51 de daño. Si tienes más energía que el enemigo objetivo, este recibe 15-51 de daño de fuego y arderá durante 1-6. Este conjuro causa Agotamiento" --> o sea, que si te aseguras la jugada, 100 de daño y degeneración de -7 de salud durante 6 segundos, no está mal... y encima no te la puedes quitar de encima, como las otras condiciones... pues sí, me quemó la tarde...

Ei, Lume, apuntame los 5 mil puntos más de ayer noche, por favor. En total he metido 15 mil.

Chau
weno ya me e pillado el factions y me he echi un asesino, a ver que tal se me da y a ver si me echais una mano
SLAYER_G.3 escribió:weno ya me e pillado el factions y me he echi un asesino, a ver que tal se me da y a ver si me echais una mano

re-bienvenido [jaja]
yo ando con pj´s nuevos, asi que avisa y si eso hacemos unas quest juntos.

hoy he metido 5k puntos mas, en total 10k.

putos luxon, hoy nos han jodido, nos han bajado 10.000 ptos :(
ahora teneis que informarme sobre el clan, eso de los puntos alianzas y demas
Ei, Slayer, cuanto tiempo!!! ^^ lo de las alianzas es bastante facil. Hay 2 facciones, los Luxon y los Kurzick. Nosotros nos hemos aliado con 10 clanes Kurzick y de lo que se trata es ganar puntos de nuestra alianza luchando contra los Luxon, bien hacien misiones, bien directamente en pvp en las batallas entre alianzas, conocidad como 12 vs 12. A esas batallas se llega a través de la sala del clan, hablando con el tio que te lleva a la zona anterior al combate, dónde tienes que hacer un grupo de 4. Le das a empezar y te unirás con 2 grupos mas de 4 de tu alianza. Tus contrincantes serán 12 luxons, también en 3 grupos de 4. Se trata de conquistar y mantener torretas, hasta conseguir 500 puntos. Si se consiguen, ganas y te dan 750 puntos de tu facción; si no, te dan los puntos que hayas conseguido sin la bonificación. Cada vez que consigues 5000 puntos los puedes dar a la Alianza. Los puntos sirven para que la alianza pueda hacerse amo de una ciudad Kurzick, pero eso ya no lo domino tanto. También puedes cambiar los puntos por noseké mineral (no me acuerdo), que te servirá para vender o para armaduras. Y creo que na más. Cualquier cosa, ya sabes ^^ ah weno, y después hay el juego de rol en sí, pero eso ya se ve metiéndote en él jeje [buenazo]

Salu2
Pfff... como me falta tiempo "pa juga"....

Solo tengo de momento 2 personajes con los 200 puntos, mi querida Arquerita esta a falta de hacer la segunda misión de los 15 puntos... a ver si me animo.

Hace un par de días sufrí en mis carnes la "nueva hornada" de jugadores. Como habreis visto, hay en las tiendas Factions para parar un camión, y como el tutorial es MUY CORTO te encuentras "pollitos" de lvl 20 recien lelgados a Cantha convencidos de ser los reyes del mambo

Lo último fue el intento de hacer la misión de "tocando las estrellas" o como leches se llame (o ser uno con las estrellas o noseque)

Mirandolo friamente, la misión en cuestión es un puto paseo comparado con la Torre del Trueno, o con un paseito por la fragua o la fisura... pero como os toque un grupo de novatillos que se las dan de "pros"... la habeis jodido.

Llego todo feliz con mi arquerita, pregunto a uno que aparentemente "sabia de que iba la mision" y de entrada me dice que no equipe veneno, que no vale para nada. Le digo que voy de descarga... y me sugiere "medir el viento"

Buen principio... una preparación con Descarga... el chaval desde luego un "pro" de mucho cuidado... mola.

Empezamos la misión, y me veo a una elementalista con... un escudo de pinchos. Ahi empezó a correrme el sudor frio por la espalda... y efectivamente, a los cinco minutos todos los "pros" corriendo por el mapa como un grupo de pollos sin cabeza. Sin marcar, descoordinados y encima los "magos" pretendiendo repartir manteca en primera fila con los guerreros.

Si empezamos a añadir los leavers que se estan haciendo abundantes y demas... decir que acabe suicidandome las dos veces al ser el unico superviviente de la matanza, porque no se puede definir de otro modo a semejante grupo de paquetes. De los dos monjes mejor no hablo... uno se largo al poco de empezar en cuanto le comentaron que a ver si hacia algo, y el otro no se myu bien que haria excepto curarse a si mismo mientras se metia en primera fila para ser un blanco perfecto...

Diosss... que depresión... a ver si me pongo a sacarme esa misión de los 15 puntos para la arquera, y asi tengo 3 personajes para intentar meterme en eso de las 12 Vs 12, que al menos para cuando estan las cosas jodidas tiene que ser entretenido... si nos salen como adversarios paquetes como los que me encuentro para las misiones PVE no me extraña que les deis un repaso de los que hacen historia.
[qmparto] tio!! aprovecha esos momentos!!! diles a esos noobs que se metan a luxon!!!!! que son mucho mejores y que arrasaran en pvp, y podran comprar mejores armaduras... ponles los dientes largos, y cuando los tengas enfrente... zas! [qmparto]

p.d. yo tambien estoy a falta de hacer esa 2ª mision de 15 puntos de atributo con el R/H
Bueno si... solo que en Cantha, tu ritualista se hara la segunda mision de 15 puntos con la uña

Mi arquerita tiene que hacerla en las picoescalofriantes saliendo de las minas de hierro, que es un pelin mas jodio [+risas]

Y si... la idea de decirles que se metan a Luxon es bastante buena, creo que lo hare [poraki]
y seguro q nunca visteis un gr/m con varita y escudo

[chiu]
buenas nose si estare desconectao unos dias lo k si es seguro es que hoy y mañana no podre jugar al GW pues hoy mientras hablava con bolow por ts i iva a salir del juego, va i me da un xispazo el pc k lo flipas, se apaga, hac un ruido de la ostia, y olor a humo que lo flipas, total que he provado con otro pj que los Discos Duros estan bien, la grafica tb, con eso ya es suficiente para ver que el pc nose a kemao y va bien, le puesto otra fuente de alimentacion que tenia que no iva bien, pero no lo sabia, asta k no la he puesto i me acordao de la fuente que ya me dio problemas en su momento, total que los ventiladores hacen el intento de girar para no pasa nada, eso es normal en esa fuente asi pues la placa tendria que estar bien, que me keda, pensar que sa kemao la fuente, asi pues mañana ire a por una, me van a sablear la de dios, pero 50€ creo que no me los kita nadie para una fuente en condiciones y una grafica que necessita elimentacion, 450w creo que seria lo mejor minimo.

P.D: bueno pos na que me a pasao eso y k si no me veis pos es normal, y sorry bolow por irme asi sin mas, no pude ni avisar que se iva a kemar el pc jeje, enga nos vemos, un saludo!!
weno, me llegan noticias de que un clan dentro de la alianza anda ofreciendo pasta para que jugadores se pasen a su clan, me parece cutrisimo venderse por 4 perras, y mas aun hacer un clan a golpe de pasta, espero que los que estamos en eol sigamos asi, ya que en ningun clan de cualquier juego he jugado tan agusto y con gente tan legal como aqui.
Asi que... no nos carguemos el clan, que ultimamente ademas anda muy animado.

es mas, si algo asi ocurriese, estaria bien que sacaseis screenshots para tener pruebas y casi con toda seguridad, serán expulsados de la alianza.

saludos
podriamos ir todos a ese clan, k nos paguen i luego nos vamos looool diooos ni que fuera un ekipo de futbol de 1er division, como el NASTIC ejeje que acaba de subir a 1era jeje digo yo que si pagan sera cada mes no? pk mi cuota es muy alta loool, k kual es? los AM nos estan dando caña en puntos aver si les damos fuerte, hoy no podre poner mas puntos, pero 10.000 han caido en el dia de hoy ^^ enga suerte
letro

siento lo del pc, te recomiendo q compres una buena fuente de alimentacion de marca, tagan o be quiet (por ejemplo), y q tenga PFC activo, que si no empiezan los problemas, te lo digo por experiencia que lo barato sale caro al final.

[beer]

p.d. yo me voy con esos (y creo q todos) si nos dan un FX-60 y una X1900XT por lo menos, no pido mucho [+risas]
Bolow es el anticristo ... solo hay ke ver como baila .. y encima le peta el pc a letro ... [666] . y encima hay ke ver como baila el tio jajajaja.

Sobre lo de los am, hasta donde yo se ...estan recultando gente de los clanes mas bajos de la alianza ... para disovlerlos y que puedan entrar mas clanes .... , no lo veo tan mal la verdad.

Eso hasta donde yo se :)
si eso de los AM es verdad me parece muy bien, pk sino no abanzaremos nunca, yo estoy esperando k un clan entero me de lz verde para k vengan al clan, son entre 10 y 25 mas o menos, jugamos pvp contra ellos una vez i nos pulieron despues de aguantar todos. bolow perdonameee nunca mas te voy a monospreciar ^^ pero no le agas budu ami pc jjeje enga nos vemos ;) a ver si mañ me compro la fuente. espero k solo sea eso.
a mi si hablando se ponen de acuerdo los clanes en fusionarse, no me parece mal, de hecho yo ya lo propuse si hubiese salido aquella alianza. Me pareceria mal si lo hiciesen a escondidas, o con "malas artes" , si hay clanes que son poca peña es buena idea que se unan para formar un clan mas fuerte. pero de ahi a intentar fichar a las "figuras ^^´" de los demas clanes....

ya os digo, que yo no he visto nada, pero por si acaso lo he puesto.
ojalá no ocurra, seria estar de muy mal rollo en la alianza.
yo solo quiero decir que tengais cuidado con algunos miembros de los de AM

en general son buena gente, pero siempre hay flores marchitas allá donde va uno, y os aseguro que hay algunos miembros que emanan una prepotencia y una tontería dificilmente imaginable para el humano.

son gente que supera los 20 años, pero la mentalidad es de menos de 10.

ojo con estos, os harán perder los nervios. Antes que eso pase os vais y le dejais ahí discutiendo con la pared
a todo esto se me olvido comentar ... que estube hablando con los LOBO DE FUEGO y les propuse hacer una Gvg .. asi en plan amistosa ... valientes kurziks vs Apestosos Luxon [+risas] .

Que decis os apetece ? que dia os viene bien ??
javieron_ escribió:a todo esto se me olvido comentar ... que estube hablando con los LOBO DE FUEGO y les propuse hacer una Gvg .. asi en plan amistosa ... valientes kurziks vs Apestosos Luxon [+risas] .

Que decis os apetece ? que dia os viene bien ??

Hilo para GvG ;)

Salu2
por cierto, me esta gustando mucho el R, mas que nada por su versatilidad, aunque no lo veo como definitivo en ninguna de sus vertientes, es muy muy adaptable.
bueno buenas noticias, ya me va el pc, le cambiao la fuente i todo guay por ahora, nos vemos esta tarde noche por aki, un saludo :)
asthar escribió:por cierto, me esta gustando mucho el R, mas que nada por su versatilidad, aunque no lo veo como definitivo en ninguna de sus vertientes, es muy muy adaptable.

Yo lo veo muy flojillo "falto de pegada"
Me estoy arrepitiendo de haberlo pillado, pero ahora no hay vueta atras.
Por cierto me esta costando demasiado salir de la isla, con todos los grupos que lo intento a la mierda X-D
A ver si salgo un dia de estos, que me dais envidia con vuestras "batallitas" y aqui esta uno quemado jugando en las ligas menores.^^
hobre es que como tanke no vale una cagao XD , pero tiene espiritus para dar toques con maldiciones que multiplican sus efectos, puede curar, proteger, absorber puntos de daño, causar daño de relampago, putear quitando mana, bendiciendo armas para que interrumpan todos los ataques del enemigo... etc, etc, lo veo muy polivalente, eso si, el que mucho abarca, poco aprieta, pero como complemento a un grupo lo veo muy interesante, ya que puede tomar muchos roles distintos.

como daño, (aun estoy muy verde con el, pero lo que he visto), de relampago puede meter buenos pepinos, y si plantas 3 espiritus, sois 4 haciendo poco daño, pero poco * 4 , ya es bastante mas.
espiritus siempre distintos, no se pueden poner 2 iguales ni con eco, uno reemplazaria al otro la invocarlo.

yo he salido de la isla, estoy recien aterrizado en el continente.
Hoy no jugaré a la noche pero si me ves conectado cualquier dia, pega un toque y entro con el E/H a ayudar.
si teneis algun probleama para salir de la isla y me veis conectado me dais y toque, que yo os saco, la isla es como mi hogar [tomaaa]

[chiu]

edito: las runas de grado mayor tenian de penalizacion -50 de salud y ahora -35 [boing] , alguien sabe algo [comor?]

edito2: creo q es una actualizacion de arenanet, espero q algun dia hagan los mismo con las excepcionales y las pongan en -50 [sonrisa]

http://es.guildwars.com/support/article/actualizacion_2_de_junio_de_2006/
Yo me he ido a mirarlas y al precio a las ke estan ... paso de comprarmelas .................. jajajaj dios ke robo
Weno, ya he llegado a Zu Heltzer, así que ya podré hacer puntos Kurzick sin pvp y todas esas cosas ^^

Pero ahora, a comer y a currar, nos vemos por la noche!!!!

Salu2

Edito

Me ha salido una de esas runitas ke solo sacan -35... maldiciones de grado mayor, por si algun nigro la quiere xDDD
La segunda por arriba .. para mi la hostia ...... la blankita ..

¿ cuando te doy el dinero y la cambias ?
hay tantas con cerveza porque al señor letro se le antojó xD [reojillo]
Hacer caso al tio morning .. la segunda de arriba .. y las nenas caeran rendidas a nuestros pies ... al igual ke los luxon , pero estos es por ke son unos paketes :).

Esa capa da nivel ... el resto , es perder el tiempo.

2 CAPA POR ARRIBA NOW ¡¡¡
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911