hobre es que como tanke no vale una cagao
, pero tiene espiritus para dar toques con maldiciones que multiplican sus efectos, puede curar, proteger, absorber puntos de daño, causar daño de relampago, putear quitando mana, bendiciendo armas para que interrumpan todos los ataques del enemigo... etc, etc, lo veo muy polivalente, eso si, el que mucho abarca, poco aprieta, pero como complemento a un grupo lo veo muy interesante, ya que puede tomar muchos roles distintos.
como daño, (aun estoy muy verde con el, pero lo que he visto), de relampago puede meter buenos pepinos, y si plantas 3 espiritus, sois 4 haciendo poco daño, pero poco * 4 , ya es bastante mas.
espiritus siempre distintos, no se pueden poner 2 iguales ni con eco, uno reemplazaria al otro la invocarlo.
yo he salido de la isla, estoy recien aterrizado en el continente.
Hoy no jugaré a la noche pero si me ves conectado cualquier dia, pega un toque y entro con el E/H a ayudar.