pucka eso solo lo podras provar en ascenso, pues tienes 3 monjes detras tuya, i es mejor el torbellino, pk si estas disparando no tiraras ceguera al GR, sino te distraes, i su monje se la kitaria rapidamente en teoria con curar condiciones etc..yo creo que esta bastante bien, lo que tienes que hacer es ir a por el E de tierra o de fuego i no dejarles tirar nada, eso ya les jode todo el daño, los otros se encargan de los monjes, los guerreros estan bien, pero ami no me acaban de convencer mucho, el 50% de las veces se lo eskivan todo, bueno a ver si preparo algunas build de balance que seria la mas facil de usar, eso si, si kereis hacer ascenso paciencia, pk te puedes tirar 1 hora para pillar grupo, luego uno se va a comer, el otro con la escusa que me llama el clan, vaya k te dejan tiraos por todos lados, total de 1 hora has echo 1 o 2 partidas, asi pues tener preparas i bien aprendidas las hab para no retardar la salida, yo ire de ele de foes o ele de fuego, morning podria venir con el migraña o lo que se le de bien, monjes podemos pillar por alli, depende la hora se pillan rapido, eso si, ascenso = ts, i si el GR no sabe marcar, no ganamos ni una, bueno vi a coemr i luego entro, talegoo.