rankatana escribió:p.d. felicidades pucka por la figurita
[fies] Asias ^^ ahí la teneis, un Jinete muerto en miniatura... junto con la arañita, que ya que estamos puestos, me los llevo todos. No, mentira, me faltaba el dragon, que lo tiene la Gr jeje otro dia
Y na, un dia en GW relativamente completito, aunque no de muchas horas... me he he hecho 5k puntos más con misiones, que ya he dao a la alianza (por cierto, los AM nos superan de 5k.... no puede ser!), por lo que llevo 30k... pero me he mirado la armadura Kurzich y... oh sorpresa! me piden 24 ambars, yo que no he visto uno en mi vida! xDDD sé que se consiguen con los puntos, pero no sé cómo. Si alguien me lo puede explicar... y lo de darlos a la alianza tendrá que esperarse, que no me gusta la armadura que llevo xD también me falta algo de hierro y acero, pero eso ya es mas facil de pillar ^^ qué más... he llegado a la Arboleda Eterna, una coop que no sé si es facil o dificil, pero que también tendrá que esperar (hace ya 2 o 3 días que no hago 12vs12 xD).
Y... ah si, el GvG... sin comentarios xD 2 victorias aplastantes que nadie entiende como ha podido ser
pero weno, ha sido xDDD
Pos nada, wenas noches a todos! nos vemos mañana! ^^
Salu2
--------------------------
Edito (que se me olvidaba deciros una cosa)
[MODO SENTIMENTAL]
Llevo un año jugando al GW y un año jugando con vosotros, y no pienso dejar ni una cosa ni la otra en muuuuuuuuucho tiempo ^^ hemos pasado ratos wenos y ratos regulares (de malos ninguno), ha venido y ha marchado mucha gente, pero lo importante es que siempre ha sido con el buen rollo por delante... y eso mola
un besazo a todos!!!! smuuuuuuuuuuak!
[/MODO SENTIMENTAL]