Hola tio
... sip aqui casi todo el mundo tiene factions ya
.... aun asi te digo ke siempre encontraras gente para el normal .
Lo de ir juntos si ke se puede .. por decirlo de alguna forma .. hay 2 continientes ... pero a ti el tio del barco
no te dejara subir por no tener el factions, nosotros podremos cambiar de continente cuando nos de la gana
.. asi que podremos ir a visitarte. Tb lo unico que te perderas sera una opcion de combates .. que se usan para hacer combates entre las faciones .. aqui no podras venir con nosotros
.
De todas fromas mi consejos es que no te obseiones con el factions , disfruta del prophecies tal y como hicimos nosotros en nuestro dia, y sobre todo no cojas traumas si ves ke te matan y llegamos nosotros ylos matamos con mirarlos
es normal .... tenemos ya mucho callo
.. jajajaja.
Si me permites un consejo .. pedirnos ayuda es muy comodo .. pero par ami la verdadera esencia del juego es compartir el camino con gente de tu nivel ... pasarlo mal .. para pasar las cops ... sudar .. tener miedo
jajajaja , para mi los momentos mas miticos fueron aquellos momentos malos compartidos con la gente que me encontraba por el camino. Esto es solo un consejo puedes pedirnos ayuda cuando kieras y depende de nuestra diponibilidad te ayudaremso en lo que podamos.
En lo respecto al clan .. claro que puedes formar parte
... solo tienes que dejarnos tu nombre de personaje y te enviaremos una peticion
que deberas aceptar ( le das a la g)
Y nada tio
, welcome to eol clan ... y no dudes en preguntarnos cualkier cosa que necesites.
Mi nick en el juego es Morning healer , si necesitas cualkier cosa .. ya sabes ande estoy