Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Si es entre nosotros por mi no hay problema en probar otras cosas, que no hay tanto pro y brasas :)

Mañana ya veremos, ya llegue a rango 1 ^^"

Un Saludo [oki]
Hola a todos.

Me acabo de comprar el Guild Wars (el primero) y he visto que teneis montado un clan de EOL, aunque estoy viendo que la mayoria ya teneis el Factions. Pueden jugar juntos los jugadores de Guild Wars con los de Factions?, habria alguna posibilidad de formar parte del clan siendo un Nigromante/Guarda Bosques aun de nivel 7? XD.

Saludos.
Hola tio :) ... sip aqui casi todo el mundo tiene factions ya XD .... aun asi te digo ke siempre encontraras gente para el normal .

Lo de ir juntos si ke se puede .. por decirlo de alguna forma .. hay 2 continientes ... pero a ti el tio del barco XD no te dejara subir por no tener el factions, nosotros podremos cambiar de continente cuando nos de la gana :) .. asi que podremos ir a visitarte. Tb lo unico que te perderas sera una opcion de combates .. que se usan para hacer combates entre las faciones .. aqui no podras venir con nosotros :(.

De todas fromas mi consejos es que no te obseiones con el factions , disfruta del prophecies tal y como hicimos nosotros en nuestro dia, y sobre todo no cojas traumas si ves ke te matan y llegamos nosotros ylos matamos con mirarlos :) es normal .... tenemos ya mucho callo :) .. jajajaja.

Si me permites un consejo .. pedirnos ayuda es muy comodo .. pero par ami la verdadera esencia del juego es compartir el camino con gente de tu nivel ... pasarlo mal .. para pasar las cops ... sudar .. tener miedo :) jajajaja , para mi los momentos mas miticos fueron aquellos momentos malos compartidos con la gente que me encontraba por el camino. Esto es solo un consejo puedes pedirnos ayuda cuando kieras y depende de nuestra diponibilidad te ayudaremso en lo que podamos.

En lo respecto al clan .. claro que puedes formar parte :) ... solo tienes que dejarnos tu nombre de personaje y te enviaremos una peticion
que deberas aceptar ( le das a la g)

Y nada tio ;) , welcome to eol clan ... y no dudes en preguntarnos cualkier cosa que necesites.

Mi nick en el juego es Morning healer , si necesitas cualkier cosa .. ya sabes ande estoy [pos eso] [fumando]
Gracias javieron_, de momento seguire luchando para subir de nivel con gente de mi nivel, ya que tienes razon, se disfruta mas cuando sufres en conseguir los objetivos. De todas maneras me esta encantando este juego y puede que no tarde mucho en comprarme el Factions tambien, aunque lo dejare para un poco mas adelante cuando tenga las tardes libres y pueda dedicarle mas tiempo al juego.

Mi nick en el juego es: Sang Albinegra.

Saludos. ;)

PD: Donde puedo encontrar un Monje de Baltazhar?, me compre le edicion especial y dice que tengo cosas gratis pero que tengo que hablar con un monje de estos para que me las de y no encuentro ninguno....
Holas, mi nick en el Juego es Whisler X. como ha dicho javierón, lo ideal es pasar las cooperativas con gente de tu nivel, porque si viene un lvl 20 y te pasa la coop, gracia del asunto 0 xD

para cualquier duda pregunta

PD: morning, estás seguro de que con el prophecyes no puedes hacer batallas de facción?? ein? el va a la sala del clan y ve al tio de batallas, yo creo que si que puede, pero ni idea
Morning tio, lo tuyo si es saber disimular xDDDD yo aun no soy r1, pero falta muy poquito ^^ por cierto, que los Gu gaseadores se meten en el ballanced no? o eso leí en guilwars-hispano... la mía ya está lista ^^

Poz na, resuelvo un par de cosas y me pongo a jugar.

Nos vemos dentro! ;)

Salu2

Y bienvenido Xuwer!!! [beer] a mi me reconocerás facilmente en el juego jeje solo tienes que acordarte de Pucka :p
Yo disimullar ?? de que ??' no se de que hablas ??' XD jajajjajajjaa...

¿ Que ? ¿ Cuando ? ¿ Donde ? jajajajaj.

Yo los gus gaseadores solo los he usado en una balanced extraña que hacemos de 3 eles ,1 gr , 3 monjes , 1 gu.

En las clasicas balances de 1 gr , 2 eles , 3 ms normalmente como interruptores se llevan migrañeros o aumenots.

Los tiempos cambian y parece ser ke los gus van a tener buena epoca
XuweR, a ver que te explique.

Ciertamente, hay algunas cosas "desbloqueables" en los sacerdotes de Balthazar, pero son para personajes de PVP exclusivamente. Esos sacerdotes los puedes encontrar en las arenas desde Ascalon (quemado claro). No se exactamente por donde andas, pero si necesitas una mano procura decirlo por el canal del clan, si estoy por ahi te echare una mano.

Por si no te queda claro, de nuevo. Hay dos tipos de personajes, los personajes PVE y los PVP. Los primeros son los que permiten ir de un lado para otro, hacer misiones, cooperativas y demas. Los segúndos solo permiten jugar en arenas PvP (Player versus Player). Los personajes PVE pueden hacer también PVP.

¿Y cual es la ventaja de haberla con los personajes PVP?... que se crean directamente con lvl 20 y las habilidades se "desbloquean" a base de puntos. En los personajes PVE las habilidades, mejoras y demas se compran o se obtienen como recompensa de misiones.

Curiosamente, en el Factions los "regalos" eran para personajes PVE que adquirieran el "preorder" ya que te daban unas armas exclusivas bastante majas (ya no estan a la venta)

No se muy bien que consejos darte si estas empezando, excepto tomartelo con calma y paciencia, y ahorrar dineritos para armaduras. Al menos conviene hacerse una al llegar a Ascalon y luego otra en Arco del Leon por lo menos. Luego si se puede aguantar con esa hasta la forja de Drognar... lo ideal.

Pero vamos, son muchas cosas para asimilarlas en cinco minutos

Btw, mis personajes aparecen como "Seska Drak" o como Arquerita o Ritualista mona (ambas son muy monas)
Gracias Orbatos, ahora ya me ha quedado claro lo de PVE Y PVP, ya que antes lo tenia un poco liado. Sobre la armadura anoche averigue por fin como conseguir las piezas para fabricarlas y de momento ya tengo algunas partes (poco a poco). Luego mas adelante dan mas dinero o siempre es asi?, pq me esta costando mucho conseguir dinero, y todo esta bastante caro.... [+furioso]
De dinero esta el tema jodio XD .. yo cuando empeze .... me las veia putas para conseguir 1 k ( 1k = 1000 monedas de oro o sea 1 k = 1 moneda de platino )

A menida que pase el tiempo iras consiguiendo mas dinero , pero tampoco lo regalan ....

Lo que tenemos que hacer es intentar conseguirte un arma que este medio bien pa que no te la tengas que comprar ..

Voy a ver si hago algo ke estoy en el curro y estoy mas distraido que to
Bueno... si al principio esta jodidillo en conseguir pasta y todo parece carisimo. Luego empiezas a sacar pasta de un sitio u otro y se facilita un poco la cosa.

Una opción "legal" mas o menos es salir fuera de la ciudad, matar todo lo que encuentres y luego reciclar y vender lo que saques.

Los materiales es mejor no comprarlos, sino reciclarlos a partir de lo que van dejando caer los bichos, lo ideal es que mires que necesitas y recicles para conseguirlo, y el resto a venderlo.

Lo de las armas es buena idea, no es dificil conseguirte algo que puedas usar de momento. Mira antes de usar un arma el requerimiento de la misma, es mejor un arma menos "bestia" que tenga un requerimiento bajo y puedas usar a una "perfecta" de daño maximo con un requerimiento que no cumplas, porque entonces haces poquisimo daño.

Por cierto, ¿tu personajes es un?

Ah... no vendas a lo loco si te salen tintes, a veces puedes sacar pasta por ellos. Tienes que pillar lo primero cinturon y bolsas para tener espacio... si nos vemos por ahi dentro te echare una mano, que ahora estoy de vacaciones
Wenas! ^^

Os presento a mi guerrera con su nueva armadura Kurzick; a qué está guapa? XD

Imagen Imagen Imagen

A costado lo suyo conseguirla, pero ha valido la pena. Asias Szakach por la ayudita final que me hacía falta ;)

Enga, nos vemos esta noche. Si hacemos ballanced a mi me gustaría probar el invento de llevar a la gaseadora, pero si no os gusta, intentaré hacerme otro personaje de pvp, a ver que sale xD

Comer, currar y GW... que ganas tengo de que pasen las horas! jejeje

Salu2
wenas... hasta el sabado a la tarde/noche apenas me podre conectar, me han hecho una putada de espanto, dentro de +o- un mes , el dia 8 de jul, tenia un examen, pues mira por donde ayer dia martes me dicen que no, que han cambiado a fecha y es.... este sabado!!!!!!! jooder!!! ha hacer el trabajo de un mes en 2 dias, en fin, se hará lo que se pueda ;)

dew

p.d. rezad por mi, poned velitas, o lo que sea, que seguro que me hará falta. ;)

p.d. 2, pucka, no veo las imagenes posteadas, mira a ver si las has puesto bien.
mola la armadura, yo quero una para mi gr, pero na me falta solo 19 de ambar XD

[pos eso]

edito: suerte asthar, sacrificare una toro en tu honor [360º]
venga asthar que te sea leve el estudiar y demas... yo tambien me juego la vida en menos de 1 semana...

y aki sigo xDDD (que poco la aprecio)

el domingo si eso ya hablamos de lo de la ali
Pucka .. un gr sin capa .. es como una mosca sin alas :).....

a lucir esa capa ¡¡¡
Era pa lucir un poco mi figura, que la capa me tapa lo más bonito de todo, hombre xDDD

Asthar, muchísima suerte y no te agobies! ;)

Salu2
Pucka escribió:Era pa lucir un poco mi figura, que la capa me tapa lo más bonito de todo, hombre xDDD

traducción:

que la tapa el culo coñe
Una pregunta "tonta"... ¿os da la impresión por un casual de que ultimamente han retocado bastante la dificultad del juego? Al menos en Tyria, porque estoy paseandome por ahi con mi ritualista y esbirros literalmente arrasando por donde paso. No me molesto en correr... simplemente destrozo todo lo que hay por el camino, llegando por ejemplo en la jungla a liquidar 8 o 10 escarabajos que atacan simultaneamente y sin que muera ningún esbirro ni despeinarme.

Igual son imaginaciones mias, pero para mi que esto antes era bastante mas dificil... y no, no es por el lvl, he pasado por ahi con otros personajes con el mismo nivel y lo recuerdo bastante jodido. O eso, o esta jodida ritualista es un arma de destrucción masiva con patas, que no creo que la verdad sea para tanto.

Otro ejemplo es ir con esbirros a pie tranquilamente desde la roca del augurio hasta la coop de Rio Sediento sin correr... simplemente voy avanzando por el camino liquidando a los micos en grupos, y antes recuerdo que eso costaba sangre sudor y lagrimas vamos.
Quizás es porqué TU dominas más el juego, lo desconocido nos domina, pero yendo tantas veces al mismo sitio al final sabes perfectamente como salir ileso de ahí ^^

Salu2
Eso pensaba yo... pero me he metido por zonas en las que nunca habia estado antes... en serio ;-)

¿Como cuales?... mmm pues como por ejemplo la zona del sur del templo de las edades hasta llegar a la costa y otras zonas un tanto alejadas que normalmente no se visitan a menos que tengas alguna misión de Titanes (supongo, porque algunas son para acercarse, mirar y salir pitando). ¿Cuales?... pues por ejemplo la zona de Descanso Real (esta a medio camino entre el mirador del druida y el templo de las edades).

por otro lado en la zonas del mirador del druida, donde uno va a hacer la misión de sangre y humo por ejemplo, es normal que en un momento dado te salgan 4 o 5 escarabajos... pero 8 o 10 de golpe?... y me paso un par de veces.

Obviamente, el saber jugar un poco mejor que antes ayudara, pero me sigue dando la impresión de que son mas "flojos" que antes.
Weno chicos, no sé vosotros, pero me da la sensación que algo no estamos haciendo bien en ascenso. Yo tengo que admitir que, aunque voy pillando algunas cosas, voy muy perdida y quizás eso perjudique al grupo. Y como ya se me ha "bautizado" como la Gu/H, pues me buscaré información sobre ella y me lo curraré, o almenos lo intentare. Si pillo una buena información pa todo el grupo (de iway, se entiende), la colgaré en el foro de builds y estratégias, y nos la leemos todos. Otra cosa sería cambiar de estrategia y probar algo que no sea iway, aunque ya sabemos que algunos preferiis seguir probando con esta, "cap problema".

Y na, disculparme por el cachondeo de antes, quizás a molestado a alguien... toy to loca estos dias, demasiado gw, supongo... [reojillo]

Enga, nas noches ^^

Salu2

Edito

Supongo que más de uno ya conocerá el blog de Riddik, pero recomiendo leerse almenos los posts de pvp... creo que es de lectura casi obligada si queremos hacer algo serio por ahí dentro... yo me he leido alguna cosa, pero es muy tarde y como comprendereis... quiero irme a la cama y dormir xD

Ah, por cierto, nos estan bajando los puntos kurzick que da gusto... yo he metido 5k, que ya sé que volaran rapido, pero almenos llegar otra vez a la puntuación que teníamos antes de dejar la alianza...

Y no me enrollo más, nos vemos, chau!
No se a mi no me parece q lo hagamos mal para ser casi todos novatos... casi siempre ganamos 1 o 2... no se a mi me gusta cuando estamos todos juntos :S

Por cierto estoy ya estudiando lo del ritualista y hay cosas q joden mucho, como espiritus q interrumpen a cualkier enemigo cercano o espiritus q hacen q el enemigo tarde el doble en pillar adrenalina(contra iways xD :D)
Bueno sigo viendo y por la mañana intentare probarlo :O

Un Saludo

PD: Ayer empezo una puta tormenta y se me fue la luz, sorry -_-
ei una pregunta... habeis echo la mision de invocar a los santos? que es l oque hay que hacer? vamos... supongo que sean en las ciudades... pero y el santo?

* Edito... vaya verza la mia... ya lo encontre... hay que ir a otra ciudad xD

esto me pasa por no mirar

a ver si os unis a alguna alianza que mi clan tambien estaba con vosotros en rore y queriamos volver a estar en otra
Necesito ayuda:
tengo un necro, me he pasado 3coops del desierto y ahora tengo que luchar contra mi sombra, pero me es imposible no le quito más de la mitad de la vida, si alguien puede decirme que build utilizó o con que me he de equipar pues estaría agradecido.
usa skills de sacrificar vida la pardilla de tu sombra las usara

a mi tambien me costo bastante pasar a mi sombra siendo M/N
hasta la semana que viene como pronto no creo que haya movimiento de alianzas, paciencia ^^´

Ya dije yo que el R tiene cosas muy buenas, ademas si metes la habilidad esa de sacrificar espiritus para curar ala tgente que este cerca, puede curar a todo el grupo en un mometo de crisis mientras los monjes recargan, puedes curar un porron por cada espiritu y como hayas plantado 3.. eso *3 :)

ciao, me piro, estos 5 min de pc son mi unica distraccion en todo el dia :(

[beer]
AsTuRkInG escribió:usa skills de sacrificar vida la pardilla de tu sombra las usara

a mi tambien me costo bastante pasar a mi sombra siendo M/N

lo que intente fue hecharle unas puas(daño de sombra por cada encantamiento que se heche al infentado) y luego meter todo encantamientos para uno mismo...pero no colo la cosa.. asique haber si algún nigro sabe decirme que hacer...

PD :de secundaria soy monje..alomejor como monje...
ayudaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta noche ascenso otra vez no? :P O.O mi firma ownz
Se fue la luz de nuevo pero esta vez un poco mas insistente como se vaya esta noche bajo con un machete y parto el cuadro de mi edificio :)

Un Saludo [uzi]
Esta durillo el salir de la isla y comenzar en el continente, voy a hacer caso de las recomendaciones de los "sabios" del clan y mejorar la armadura.
Aparte de subir algo el nivel que duro en combate nada y menos. XD
Weeeno... eso de hacer de lammer con el iway va funcionando jeje me encanta defender al heroe cuando se esta kietecito y ke venga un despistao a intentar matarlo, se traga tooooodas mis trampas ^^ por cierto, ke hoy el sacerdote ha salido del armario a darse un paseo por la zona de batalla, lo nunca visto xDDDD y ya 49 de fama, poco a poco va subiendo, parecia que nunca pasaria de 1 :) lástima ke hasta el lunes ya no podré jugar, kizás mañana después de comer un rato, pero es bastante improbable, me voy de finde xD

Poz na, nas noches guapisimos!!!! [amor] [maszz]

Nos vemos, mucha suerte! ^^

Salu2
Wolas .. ahora que ya habeis probado el sabor de la sangre , sabeis lo que se siente al ganar XD .... yo propongo desde aqui ... , desde el ts , desde el canal del clan , desde el canal de la alizna XD ... jajajja vamos desde todos los sitios :P ..... Dejemonos de Iways .. e intentemos hacer una balanced.

Tal y como el tito letro yo hablamos .. no creo ke haya problemas con nigros ... ni eles .. ni grs ... ni hs ..., el unico problema los monjes :).yo puedo jugar de monje , habitualemente hago de palabra .... pero vamos que me puedo hacer de lo que quiera XD .. no me da miedo el cambio jajajjaja ... pero a parte de yo ? quien juega las iways y puede hacerse un monk ?

[angelito]

Bueno voy a ver si termino estos listados y luego SKA-KEO :P
siempre podemos pillar los 5 de atake ir al internacional i pedir los 3 monjes, por ts no nos enteraremos pero, seguro que son pros, i encima si les pedimos r6 minimo ^^ jejeje enga me voy a currar i hoy tengo bastantes cosas por hacer, nso vemos a eso de las 16h o asi, talegool.
Yo la verdad es que no se xD decidme lo que tengo que hacer y me pongo a ello ^^ de monje tengo bastantes habilidades y algunas elites (no sé si las necesarias), pero ya probe ser monje en pvp y se morían todos jeje a parte de que me estresa mucho... Lume podría venir de monje, no? o incluso el gran Gomker nos dijo que nos daría una mano para algunas partys si taba libre, se podría probar, si es balanced no nos pegaría ni na XD y weno, de lo otro, de lo que tengo menos habilidades es de Ele, y de H. N y Gr algunas más xD pa desbloquear ahora solo tengo 2k puntos... decidme cual es el pj más "facil" de llevar en una balanced y eso seré yo, almenos al principio :P pero... lo que creais xDDDD eso sí, a partir del lunes :(

Nos vemos! mucha suerte ^^

Salu2
weno decir que han actualizado armaduras y verdes a partirde los que compreis y os salgan ahora :/ ah y to wapo aora en 12 vs 12 cada luxon que mateis vosotros o los demas ganais 3 baltazar y 1 kurzick...y al final de la batalla man dicho ke he ganao 1258 puntos de faccion :/ no se si sera sumao a los caidos de antes o que O.O me via forrrar ·____·

Edit: antes y despues de UNA 12vs12

Imagen
Je Je ya soy un jugador mas del Guild wars factions X-D

A ver si pillo a alguien del clan y me podeis agregar :D
k9revo escribió:Je Je ya soy un jugador mas del Guild wars factions X-D

A ver si pillo a alguien del clan y me podeis agregar :D

Deja el nombre de tu pj principal aquí que cualquiera de nosotros te puede enviar una invitacion ;)

Bienvenido por adelantado [beer] espero que te lo pases muy bien con nosotros! ^^

Salu2
Welcome tio ;) ... la proxima vez ke te lea .. espero ke sea en el canal del clan :).

Un recuerdo a todos del tio morning [+risas]
Tito morning, menos recuerdos y mas jugar xDDD

Pos na, que nos han jodido un pokitin los gu de tokes, al costarnos mas vida tener más energia, pero vaya, te tiras troll mas a menudo y no hay pa tanto. Hoy mi presencia en GW ha sido corta pero intensa, en 12v12 hemos hecho un par de remontadas impresionantes XD más puntitos pa los Kurzick! (y pa mi bolsillo xD) ijiji ^^

Au, buen finde ;) y no os vicieis mucho a ascenso, ke encontrareis a algun Gu/H mejor ke yo y ya no me kerreis, y encima ya tendreis más puntos xDDD

Pos eso,

Salu2
=======NUEVOS VERDES======

Bow
Piercing damage: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Lengthens poison duration by 33%
Health +30
Energy +5

Forgotten Fan
Energy Focus: +12 Energy (Requires 9 Illusion Magic)
+30 Health
+5 Armor
-5 Energy

Hammer
Cold damage: 19-35 (req. 9 Hammer Mastery)
Damage +15% (while Health is above 50%)
Health +30

Axe
Slashing damage: 6-28 (Requires 9 Axe Mastery)
Armor penetration +20% (Chance: 20%)
Enchantments last 20% longer
Energy +5
voy a dejar un tiempo el Guild Wars, entro y no tengo nada que hacer, me aburro un montón
je je gracias por la acogida
Mañana que me viciaré me creare un personage que es el que usaré (el que tengo ahora no me motiva mucho) y os digo el nombre

Tengo muchas dudas, pero son mas las ganas de jugar [fumando]
Mañana VICIO!!!! [sati] [sati]
Al final tendre que pillarme el factions XD
metal, no te lo pasate bien en ascenso el otro dia? ultimamente estamos en ascenso, por lo menos yo ya dije k me pasaria un tiempecito alli, i los que habeis venido creo que os a gustao, vente por lo menos sacate el rango 3, veras que rapido te lo sacas, enga animo tio, yo entro i me voy al internacional i juego con guiris si hace falta, un saludo!
Letrina escribió:metal, no te lo pasate bien en ascenso el otro dia? ultimamente estamos en ascenso, por lo menos yo ya dije k me pasaria un tiempecito alli, i los que habeis venido creo que os a gustao, vente por lo menos sacate el rango 3, veras que rapido te lo sacas, enga animo tio, yo entro i me voy al internacional i juego con guiris si hace falta, un saludo!
Si, me gustó, pero los 2 últimos dias ya estabais los 8, y jugar con guiris... pff emoción 0 xD

yo entro, si hay hueco me uno y si no me salgo xD
XuweR escribió:Al final tendre que pillarme el factions XD

Como lo sabes...
Caeras como todos. [angelito]
XuweR escribió:Al final tendre que pillarme el factions XD
Juas, ya está tardando XD

Metal, si te gusta ascenso dilo en alto y a que hora te va bien jugar, así seguro que tienes hueco ^^ este finde yo no podré jugar, así que seguro que hay uno ;)

Salu2

P.D.- QUizás me pille una DS... aunque de las nuevas y de importación, que són más baratas xDDDD
Pucka escribió:P.D.- QUizás me pille una DS... aunque de las nuevas y de importación, que són más baratas xDDDD

Es la mejor compra que puedes hacer actualmente, la DS sin duda es una maravilla de consola.
Te puedes tirar horas jugando con la condenada. [360º]
Pucka escribió: Juas, ya está tardando XD

Metal, si te gusta ascenso dilo en alto y a que hora te va bien jugar, así seguro que tienes hueco ^^ este finde yo no podré jugar, así que seguro que hay uno ;)

Salu2

P.D.- QUizás me pille una DS... aunque de las nuevas y de importación, que són más baratas xDDDD
me viene bien... pos cuando este conectado xD

cuando te pilles la DS intenta conectarla por wifi y nos echamos unas partidas al tetris, mario kart etc... [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11