Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Letro .. aprende tio .. eso es un guerrero y no los cascos esos ke llevas .. ke de verdad ... jajaajaja ke mal gusto XD .

Yo me voy de fiesta .. los fines yo casi nu juego :).

Voy a pelearme vs los tornillos y luego a la ducha ¡¡ ta ahoar ¡¡¡
Bueno m pille el Factions, tengo unas ganas tremendas de enchufarme pero esta noxe salgo a cazar y estos dias deberia estudiar algo sino m exan de la carrera de canteo (es q aora e decidido acer algo serio XD TENGO Q APROBAR INGLES!! ), asi q ya nos veremos pronto, espero poder resistir la tentacion.

Saludos.

PD: letro espero q no ayas jugada durante mi ausencia :p
nuevo reto, conseguir las armas del zodiaco:
espada:
Imagen

escudo:
Imagen

dagas:
Imagen

hacha:
Imagen

baculo:
Imagen

arco:
Imagen

[boing]
Metal_Nazgul escribió:nuevo reto, conseguir las armas del zodiaco:

[agggtt]

[boing]

lo podias poner mas dificil no [burla2]

almenos indica donde salen joer
NEWREGALO escribió:
lo podias poner mas dificil no [burla2]

almenos indica donde salen joer

no tengo ni idea tio, los objetos caen al azar, no hay sitio especifico xD
Ya se que no es el sitio... pero si no lo digo reviento

¡¡¡ Me cago en los putos leavers, en su pastelera madre, en su sifilis y en sus putas almorranas !!!

CUATRO, CUATRO veces he intentado la segunda coop del factions, con grupos variados, y CADA vez dos CAPULLOS se salian por la cara a la minima dificultad.

Yo no se si es gente novata, porque juegan MAL de cojones, o si son mongolicos que han sido expulsados del GW y que ahora intentan meterse aqui, pero hoy he acabao MUY quemao con esa gente

¡¡ Desde aqui les maldigo con mi nigro de secundaria con sangrantes pustulas de pus en el ano y granos del tamaño de judias en la cara !!

Agsss.... que a gusto me he quedao [poraki]

Hale, mañana mas
Orbatos tio, estas loco [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No si es la misma coop que dices tu, pero si lo es, yo tamien tengo que hacerla. Es la de la Isla aun? o ya hablas de la zona del Mercado? es que aun no me aclaro mucho, que verguenza....

Por cierto, yo quiero ese arco [burla2] XD

A ver si mañana puedo jugar un ratillo, que sino ya tendré que esperar una semana mas, snif snif.... [triston]

Salu2
anda que lo mio....

no, aun no ha llegado el factions a la puta tienda, a ver si este lunes de una vez llega.
me piro a dormir que no encuentro nada que hacer en G.W.1

xao [bye]
Esa segunda Coop es en la isla, y lo que mas me reventaba es que es FACIL de narices... de hecho hoy mirare de hacerla con esburros, que al menos no son una pandilla de criajos malcriados que se creen los reyes del mambo

Lo peor del factions... grupos de 6 donde 4 son asesinos [qmparto]

¿Que son 4 asesinos en un grupo?... un "buffet libre" para los micos :Ð
Yo ahora entro... si eso la podemos hacer juntos ^^ y no soy una A jejeje soy un Guerrera mu mona ^^ y tambien quiero hacerme algunas misiones que me faltan por aquella zona, que estan todas juntas y puedo hacer un buen combo XD

Lobo, tio, que mala suerte... yo estaría de muy mala leche Oooh

Salu2
Buehhhh al final me hice esa coop sin mas problemas, y la segunda de los 15 puntos de atributo. No son dificiles, son monotonas... mata uno, siguiente, mata, siguiente, mata... poco originales, pero que en la isla te den 30 puntos de atributo por la cara... pues no me voy a quejar

A ver si esta tarde pillo alguna mision mas por ahi, porque aun estoy en lvl 16 (casi 17) y no me apetece mucho salir de la isla e ir al continente donde practicamente todo es lvl 20 como minimo.

Y el combo Ritu-Nigro funciona... con el ritualista planto espiritus y reparto unos guantazos de relampago de espanto, y como es flojita, chupa vida a los enemigos de paso para mantenerse con vida.

Eso si, ¿sabeis si tras salir de la isla se puede volver? Molaria pillar la armadura "tocha" para seguir por aqui hasta completar nivel.
Bueno visto la necessidad de 1 mercader en la sala del clan, tenia 12k del clan, mas 13k ke ma dao Lord Szakach, asi pues los ricos nos toca pagar 13k para mercaderes del clan, pk los k no son ricos no pueden pagar casi ni 3k de la 1era tanda, minimo 3k por persona seria interesante, i luego los ricos ponemos esos 13k de mas para pillar algo mas, asta la siguiente sableada, he regalao objetos i tal k estoy arto de ver en el inventario, asi k si necesstais cosas de GU sobretodo susurrarme pk tengo arcos verdes k estoy arto de ver, nos vemos esta noche chaoo

Morning 10k
Lobo 3k
Yanko 3k
Letrina 3k
Sismik 3k
Akanne 3k
Lord Szakach 3k+13k
Nash Raiziel 3k
Bolow 3k
Seska 3k
Rankatana 3k

Pagar los k faltais por el bien del clan para hacer la sala un poco mejor cada dia, gracias!!

Seria interesante llegar a 16k por persona para igualarnos. TALEGO
Pucka escribió:
Lobo, tio, que mala suerte... yo estaría de muy mala leche Oooh

Salu2

exactamente asi estoy, para cuando juegue, todo el mundo se habrá terminado el factions, y estaré mas solo que la 1 intentando las coops con esbirros :(

iré ahorrando pasta , porque yo no farmeo y ando peladillo, pero llegaré a poner la pasta, eso seguro ;)
ahí va un offtopicazo:

esto va para letro y todos los nintenderos del clan EOL:

presentacion de zelda por primera vez

hasta que no sale link ni dios sabe de qué se trata [sati]

video de zelda subido por mi

szakach, te mola eh [360º]
m ha estado contando mi primo unas movidas de obejtos del zodiaco o algo por el estilo, la cuestion es q si abeis conquistado algun terreno¿? por q salen ai segun el.

Saludos
I Lume I escribió:m ha estado contando mi primo unas movidas de obejtos del zodiaco o algo por el estilo, la cuestion es q si abeis conquistado algun terreno¿? por q salen ai segun el.

Saludos

mira en la página anterior, puse fotos de todos
Ale! ya conseguido pagar los primeros 3k para la sala.
Pero me acabo de asustar al leer eso de otro plazo de 13k [tomaaa] me temo que llegar a esa cifra me va a llevar muuuuuuuucho tiempo.
Sammocz escribió:Ale! ya conseguido pagar los primeros 3k para la sala.
Pero me acabo de asustar al leer eso de otro plazo de 13k [tomaaa] me temo que llegar a esa cifra me va a llevar muuuuuuuucho tiempo.

mucho [cartman] .... :o yo mas bien diria que saldra el 3º guildwars antes de que algunos podamos desprendernos de los 13K Totales, aunque sea pagando poco a poco, X-D

pues gracias a letro y titan decuracion, ya tengo la armadura bañada, ein?aunque me han comentado algunos, que existe una mejor en forja y que es la que se a de bañar [agggtt], de momento a tirar con esta :o

tambien consegui ayer los 15 puntos que me faltaban de forja, esta vez con seska y un grupo mu enrollao que encontramos, aunque al principio se "dispersaban" mucho, XD

por cierto e puesto a un tio, en ignorados ya os pasare el nik, es un cara dura, solo le interesaba ir a sus misiones y pasar d elo que necesitaba el grupo, que eran los 15 puntitos y despues la mision, el insistio en 1 la misi y despues los puntos y una vez hecha la misi, desaparecio :o ese sacomio el cocido con migo ya pa los restos [alien]

y he estado por cantha, un ratillo, alli soy takhisis, de momento una Asesina/Guerrera, ya veremos como acabo [sonrisa]
Lvl bajisimo creo que 5 u asi, peor me lo tomo con calma, no intento hacer el factions antes que tirya ¬_¬

e de poner otro post, con algunas cosillas para vender o para si alguien las necesita, alguna runa excepcional y algunas de grado mayor para monje, varas y baculos y materiales reciclables que se usan para los trajes/armors

si algunos e curra un tutorial de asesino y otro de ritualista, como ya se hizo con los otros 6 personajes, muchos "novatos", osea yo entre ellos [jaja] , estaria mu agradecido y nos serviria de guia a la ora de decidir ke personaje hacer y ke secundaria ponerle
nada del otro mundo he, con algunas indicaciones de esto a favor (-) y esto en contra (-) y con esto se mejora un poco cada uno, listos [sonrisa] , no pido na leñes, ni las monjas [qmparto]
Pos na, solo decir tres cositas...

1. Que he ascendido a Rankatana Chan a oficial; ya hace tiempo que lo tenía en mente. Siempre lo veo ayudando y mucho en pve a cualquiera y no le importa estarse un montón de rato en ello; hoy me lo ha demostrado y me he decido ^^ hacen falta oficiales que no se dediquen tanto tiempo al pvp y que colaboren como él en el clan :)

2. Que solo me faltan las 2 misiones de 4000 de la isla (Factions) y ya estaré lista pa jugar en el continente con mi GR ^^ (ya llegué a él, solo que con lvl 14 y no es plan xD)

3. Y que hasta el sábado que viene no podré jugar más. Los de Telefónica nos han jodido bien, nos dieron un módem estropeao y no les da la gana de venir a ver qué pasa... en fins... si lo arreglan antes, vendré antes, pero vaya todos sabemos como van esas cosas... :(

Que os divirtais guapos! un besazo a todos, nos vemos!!! [buenazo]

Salu2

P.D.-LETRO no me has apuntado a la lista!!!! y he pagado, a ver si me tendré que enfadar xDDDDD
pucka welcome to the game again!

hoy me he entrado un par de veces a hacer unas cosas y te he visto por ahí rondando.

yo este finde no he podido jugar, a estas horas en las que suscribo estoy estudiando, y lo que me queda...

jodidos exámenes... [sonrisa]

see you
A ve... pregunta. Si Picka llegó co nLvl 14 a la peninsula, y ahora vuelve a la isla, eso quiere decir que se puede salir de la isla y luego volver ¿no?.

Si es asi, entonces eso aclararia y también mejoraria muchas cosas. En la peninsula te encuentras rapido y facil con las mejores armaduras y las mejores armas (para comprar) del juego. Las demas son mas o menos bonitas, pero no mejores en defensa que es de principio "lo que cuenta".

Yo estoy con lvl 17 por la isla aun. "La Ritualista Mona", lastima que no pueda cambiarle el nombre a la guerrera, asi habría coherencia.

El Ritualista por lo poco que voy jugando tiene 3 vertientes.

Una es plantar espiritus como un loco, esos espiritus atacan, interrumpen o absorven daño entre otras cosas. Son "Ayudas" al resto de los jugadores. Tambien pueden usarse para otras cosas, pero basicamente por ahi van los tiros

Otra es potenciar el uso de armas, puedes hacer que las armas de uno o mas compañeros peguen mucho mas, resucitarlos muy rapidamente y otras cosillas

La de "leña al mono" parece basarse casi unicamente en magia de relampago, pero con unos daños BESTIALES de verdad. Mucha mucha pupa en muy poquito tiempo, un ataque de grieta del abismo mas golpe canalizado puede dejar a mas de un lvl 20 a mitad de su barra sin darse cuenta... y eso a niveles "medios". con Lvl 20 y ayudas no quiero ni pensar a donde puede llegar una hostia de un ritualista con mala leche ratataaaa

Asesinos no se deciros mucho, no me he hecho ninguno, tras tener 2 personajes de lvl 20 de ataque puro casi (Guerrera y arquera) he pensado en hacerme uno de "apoyo" todoterrero. Si alguein pregunta, la he hecho nigromante de secundaria.

Para gente que empiece por ahi como guerreros, decir que por Cantha corren armas con muy buenas estadisticas y requerimientos ridiculos. Interesados darme un toque y vere que puedo conseguir por ahi.
Morning 10k+6k=16k
Lobo 3k
Yanko 3k
Letrina 3k
Sismik 3k
Akanne 3k
Lord Szakach 3k+13k=16k
Nash Raiziel 3k
Bolow 3k
Seska 3k
Rankatana 3k
Sammocz El Eoliano 3K
Pucka 3k
Franito 3k+3k=6k
J Queen Of Souls J 3k
karmen cesc 3k

Todos tenemos k llegar a esos 16k ahora mismo despues del ultimo gasto del mercader tengo ingresados en la cuenta del clan 21k quereis comprar de menor a mayor los mercaderes, o quereis el necessario y concreto, si es asi decirme kual kereis, sino ire de menor a mayor. Ir pagando para completar rapidamente la sala y no pensar mas en esto. Nos vemos en el vicio talegoo ;)
Letro no todo el mundo tiene nuestro potencial economico :) , asi que habra mucha gente ke no va a poder poner 16 ks .. asi de golpe XD .. mas ke nada por ke me acuerdo de cuando yo al principio veia ke juntar 1k era un serio problema XD.

Bueno nada , eso un apunte ... jajajaja ...

Me voy ke eestoy un poco de mala leche por que he tenido que poner los puntos sobres las is al del curro.
[poraki]

Nos vemos esta tarde - noche ¡
Hola a tod@s

pues estoy pensando seriamente en cambiar mi Asesina/Guerrera, por una Ases/Ritualista o Ases/Monje

vistos los comentarios, las "virtudes" del ritualista, estan bien y las del monje ya las conozco, con lo cual las podria manejar mejor

ya vere, en cuanto tenga algo de tiempo, (osea ya mismo en cuanto la nena, aparedca y la de una revista para que lea...[666]XD)

ta dentro un ratillo a todos
Nash, yo personalmente te digol que a mi el asesino no me gusta mucho :Ð

es del mismo estilo que el guerrero, cuerpo a cuerpo, solo que de 2 ostias lo zumban xD

y ritualista tampoco me haría, porque si ya tienes un monje, hacerte otro PJ igual... [reojillo] no es divertido.

yo me haria un guardabosques o algo xD, uno de tyria, así al menos te cogen en los grupos, porque ahora todos son o A o R [agggtt]
Orbatos escribió:Yo estoy con lvl 17 por la isla aun. "La Ritualista Mona", lastima que no pueda cambiarle el nombre a la guerrera, asi habría coherencia.

Coherencia...
Lo mio es peor, tengo una Elementalista con nombre de machorro [jaja]
Todo por no fijarme en las cosas.
Y lo peor de todo es que con la pereza que me da empezar otra vez en nivel 1 se va a quedar asi.
ULTIMA NOTICIA!!

BOLOW se pasa el faction
weno gente no hay muxo k decir
como no havia gente en el español me fuy al giri y ally me lo pase
tube suerte de encontrar una buena party ^^

y ademas para las guardas, vais a poder llevar un fenix ^^
aki paso las screens del final.
las ultimas armaduras las de 15K(no se si habran otras)^^
http://img515.imageshack.us/img515/1453/gw0713vm.jpg

os pongo otras cosas interesantes ^^
http://img515.imageshack.us/img515/9711/gw0743sg.jpg
http://img305.imageshack.us/img305/9885/gw0755ml.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/6479/gw0771dm.jpg
yo voy por el distrito de sunjian X_X supongo que aun me queda
Hombre, el ritualista NO es como un monje, ya que por ejemplo sus ayudas a las armas no se limitan al daño sagrado, sino que hacen una cafrada mas de pupa, sus espiritus pueden joder muuuucho, sobre todo los de interrupción o ceguera, y sus ataques de relampago hacen que los ataques de lluvia de fuego parezcan un paseo por el campo.

Tiene su jugo ese personaje, por contra el asesino me parece extremadamente dificil de jugar. Posiblemente tiene "su miga" pero es bastante dificil porque la gente lo ve como un personaje puramente ofensivo, que lo es desde luego, pero NO es un tanque.

Quizas con guarda de secundaria para usar unguento de troll, defensas de aracnido y cosas asin sería otra historia, y si ademas envenena las dagas ya ni os cuento.

Pero vamos, ataques CORTOS, como mucho encadenar dos combos y salir por patas, recargar, y a la carga de nuevo
pues ya tengo el factions!!!! por fin!!!! ahora necesito tiempo para jugarlo ^^´

de paso, comento que en total ya llevo pagados 6k para el bote ;)
¿No os parece que en Factions se sube de nivel demasiado deprisa?
He creado un ritualista esta tarde y en un ratillo lo he subido a nivel 4.
En el primer Guild Wars lo veo todo mucho mas pausado.
¿No os parece que en Factions se sube de nivel demasiado deprisa?
He creado un ritualista esta tarde y en un ratillo lo he subido a nivel 4.
En el primer Guild Wars lo veo todo mucho mas pausado.
pues ya tengo el factions!!!! por fin!!!! ahora necesito tiempo para jugarlo ^^´

de paso, comento que en total ya llevo pagados 6k para el bote ;)
orbatos escribió:La de "leña al mono" parece basarse casi unicamente en magia de relampago, pero con unos daños BESTIALES de verdad. Mucha mucha pupa en muy poquito tiempo, un ataque de grieta del abismo mas golpe canalizado puede dejar a mas de un lvl 20 a mitad de su barra sin darse cuenta... y eso a niveles "medios". con Lvl 20 y ayudas no quiero ni pensar a donde puede llegar una hostia de un ritualista con mala leche

con este y el otro comentaro de orbatos, creo que me quedo con mi asesina/ritualista [jaja] [fumeta]

ya que no quiero "un tanque", mas bien......como dice orbatos:
orbatos escribió:con Lvl 20 y ayudas no quiero ni pensar a donde puede llegar una hostia de un ritualista con mala leche
ratataaaa [qmparto], quiero dar porculo sin que se enteren de por donde les dan [sati]

por cierto estoy en mi primera coop de factions :P [looco]

bienvenido a faction asthar [ok] , creo que en los ultimos post, encontraras informacion necesaria para crearte algo para factions, que sea de uso , dicen que los asesinos no cuentan para nadie en factions [noop]

pero yo mantendre la mia eso fijo [ginyo] [beer]
Me temo que dar por culo sin que se enteren esta ligeramente complicado, si te cae una maldición de tonos verdosos vas a por el nigro, si te cae rosadita vas a por el hipno y asi sucesivamente por colorines.

Un tema diferente es que montes un "combo" de habilidades que hagan imposible reaccionar a corto plazo, asi por ejemplo y de memoria imagino que puedes meter un terremoto o una ralentización salvaje y mientras la victima esta "congelada" meterle la del pulpo con un ataque masivo que no podra evitar.

Hay varias combinaciones de ese estilo que pueden putear mucho al adversario, es cuestión de combinarlas.

Un ejemplo chorra... el asesino tiene ataques muy cafres, pero a corta distancia es flojito para enfrentarse cara a cara con un guerrero (por ejemplo). Si se pone de secundaria guarda puede combinar sus ataques con (por ejemplo) ceguera y posteriormente con defensas de aracnido mientras le encadena ataque tras ataque. Lo malo es que tras encadenar esos ataques su "mana" estara mas bien bajo, pero eso combinandolo con unas dagas de afán sería una opción interesante, si añadimos la habilidad de envenenar por ejemplo puede salirnos algo francamente gracioso.

Una sugerencia chorra, ¿has pensado en ponerle elementalista de secundaria al monje?... le puedes meter carne de obsidiana o defensas de tierra que te hacen muy dificil de "tocar", lo mismo vale poner de secundaria hipno que es lo "tipico" pero otra cosa interesante es meterle nigro y devolver (con intereses) las maldiciones y degeneraciones que te metan a otros enemigos, te aseguro que les jode bastante :Ð

Yo con la ritualista, cuando un asesino o guerrero me mete una degeneración a base de hemorragia o similar... me limito a transferirsela de vuelta, lo que imagino que acompañado de un buen par de guantazos canalizados no debe de hacer lo que se dice mucha gracia.

En todo caso, lo jodido es que "lo facil" son los personajes con altos niveles de vida y que "cascan" fuerte, pero a decir verdad, para eso estan los guerreros y la mayoria de los "magos" tienen ataques considerablemente mas potentes o "puteantes".

Yo estos días ire conectandome algunos ratos, lo malo es que sigo teniendo como siempre faena pendiente en forma de reseñas, y para hacer reseñas no me basta con sentarme a escribirlas, antes debo al menos de saber sobre que escribo y recopilar documentación, lo cual es tiempoooo

Eso si, dentro de nada creo que empizo horario "de verano" en el que saldre bastante antes, a ver si aprovechamos

Saludos a tos

PD. Yo podría poner mas pasta para lo de la sala, aunque sería desprenderme casi de la mitad de lo que tengo ahorrado, pero como poder podría. Avisarme si vais mal de duros.
buenas tera ma comentao de ir a su clan, naturalemente le dixo k no podia, muchos ya conocereis a tera de ascenso, pues le dixo k si kiere aliarse seria perfecto, la unica putada es k somos kurkiz i ellos son luxon, komo pasa con los colegas de yanko, yo propongo aliarnos con ellos i pasarnos a luxon, si alguien mas esta de acuerdo i kiere hacer una votacion o algo, mi voto es para los luxon para estar con un clan decente.

Luxon 4

Letrina
Szakach
Rankatana
Franito

kurkiz 2

Lume
Metal

P.D ir votando si eso..
Voto por Luxon tb :)

Un Saludo
otro luxon [oki]

p.d. pero me da igual [burla2]
:o no creo que se tenga que votar precisamente

mas bien creo que se an creado los luxon y los kurkiz, para hacer alianzas y ya que teneis conocidos de un grupo, deberiais asociaros a ese grupo, siendo del bando contrario, no podremos aliarnos a nadie ¬_¬ ( y todos tenemos esperiencia en jugar a misiones o coops, con desconocidos [noop], mejor saber/conocer a los aliados [oki] )

y como he dicho, arenanet, a creado los dos bandos nuevos, para hacer alianzas, es el "otro" fin del factions

al fin y al cavo esto de los bandos es como ir a Pvp o Gvg, as de conocer a gente para poder tener una partida entretenida no ein?

pues haceros del bando que mas conocidos tengais y listos :o
NEWREGALO escribió: no creo que se tenga que votar precisamente

mas bien creo que se an creado los luxon y los kurkiz, para hacer alianzas y ya que teneis conocidos de un grupo, deberiais asociaros a ese grupo, siendo del bando contrario, no podremos aliarnos a nadie ( y todos tenemos esperiencia en jugar a misiones o coops, con desconocidos , mejor saber/conocer a los aliados )

y como he dicho, arenanet, a creado los dos bandos nuevos, para hacer alianzas, es el "otro" fin del factions

al fin y al cavo esto de los bandos es como ir a Pvp o Gvg, as de conocer a gente para poder tener una partida entretenida no

[toctoc]

P.D. hasta esta misma hora que se me fue la conexion (monden 56k [burla3] ) estuve jugando con el jostigador (ya soy level 11) pero no puedo ayudar mucho a nadie por q se me va al trasto en cualquier momento y como q no seria un buen momento haciendo la mision del hijo q me pasase eso [mad] volvere a entrar e eso de las 22 horas [tomaaa]
OffTopic

Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
sino fijaos lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche
mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas
renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos
posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos
lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento
anterior
y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el
martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y
probablemente también mañana por la tarde.

Un saludo

P.D: Ir votando todos lo de el grupo, los lobos son luxon tb, asi k creo k esta cada dia mas claro la cosa. nos vemos, pero k tengais cuidado i no os pase lo mismo k mi amigo del IKEA, talegoo
Letrina escribió:OffTopic Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaos lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo: Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Un saludo P.D: Ir votando todos lo de el grupo, los lobos son luxon tb, asi k creo k esta cada dia mas claro la cosa. nos vemos, pero k tengais cuidado i no os pase lo mismo k mi amigo del IKEA, talegoo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d.2 el ikea mas proximo me queda a 100 kilometros [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

[chiu]
rankatana escribió:
p.d.2 el ikea mas proximo me queda a 100 kilometros [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

100 kilómetros de felación? X-D

PD: Kurzick [decaio]
Una pregunta quizas tonta, pero que puede ahorrar unos "dineros"

En Factions, te dan medi docena pelada de habilidades, y a partir de ahi... a comprarlas. Eso quiere decir que cuando llegues a las elites, los sellos te saldran casi a 1K cada uno.

Bueno, no se para las profesiones primarias nuevas, para esas no hay remedio pero para todas las demas estoy intentando una cosilla... y es que como una vez que llegas a la peninsula, puedes plantarte de un bote muy facilmente en Arco del Leon, intentar desde ahi darme un paseo al faro de fuego, luego recorrerme el caminito que pasa por la cueva de las estalactitas, desde ahi a declive del Jak... y de ahi a Ascalon.

¿Para que?... bueno, antes o despues nos pasearemos por ahi, y creo que se pueden conseguir bastantes habilidades en forma de misiones sin que cueste un duro, lo cual siempre es interesante.

Lo que queda mas o menos claro, es que no se pueden hacer misiones cooperativas de ANTES de Arco del Leon, pero si las posteriores.

Ya os contare que tal el "invento"
pos no se orbatos, yo tengo algunas misiones que pille en arco y no me dan habilidades en la recompensa cuando creo que deberia alguna por lo menos

PD: LUXOOOOOOON :o
PD: ya toi en la ultima coop :3
Votacion

Luxon 5

Letrina
Szakach
Rankatana
Franito
Pucka

kurkiz 2

Lume
Metal

Pasta para la sala

Morning 10k+6k=16k
Lobo 3k+3k=6k
Akanne 3k+10k+3k=16k
Yanko 3k
Letrina 3k
Sismik 3k
Lord Szakach 3k+13k=16k
Nash Raiziel 3k
Bolow 3k
Seska 3k
Rankatana 3k
Sammocz El Eoliano 3K
Pucka 3k
Franito 3k+3k=6k
J Queen Of Souls J 3k+14k=17k
karmen cesc 3k
Osmo Soft 3k
Leanne Manyoshu 3k

Despues de gastarnos 25k mas para el comerciante de runas que puse, en el bote hay 8k ahora. 3 personas han pagado el maximo ya, Gracias a todos por vuestra colaboracion, recordar que solo los ricos deben pagar la suma de 16k pues no todos somos unos viciaos ^^ esos 3k de los pobres creo que si tendrian que ser pagables. talegoo
eh!! como que 3k??

puse 3k el dia que cambiamos de sala, y 3 k mas hace un par de dias, total: 6k

sobre la alianza, a mi me da =, en serio, si eso se cambia y listo.
Es verdad lobo perdona, he revisado el listado i akanne tp estava bien apuntado, ahora creo que todo es correcto, aver si la semana que viene o a finales de esta sabemos de que alianza queremos ser para empezar a crear alianzas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511