Sammocz escribió:Ale! ya conseguido pagar los primeros 3k para la sala.
Pero me acabo de asustar al leer eso de otro plazo de 13k
me temo que llegar a esa cifra me va a llevar muuuuuuuucho tiempo.
mucho
....
yo mas bien diria que saldra el 3º guildwars antes de que algunos podamos desprendernos de los 13K Totales, aunque sea pagando poco a poco,
pues gracias a letro y titan decuracion, ya tengo la armadura bañada,
aunque me han comentado algunos, que existe una mejor en forja y que es la que se a de bañar
, de momento a tirar con esta
tambien consegui ayer los 15 puntos que me faltaban de forja, esta vez con seska y un grupo mu enrollao que encontramos, aunque al principio se "dispersaban" mucho,
por cierto e puesto a un tio, en ignorados ya os pasare el nik, es un cara dura, solo le interesaba ir a sus misiones y pasar d elo que necesitaba el grupo, que eran los 15 puntitos y despues la mision, el insistio en 1 la misi y despues los puntos y una vez hecha la misi, desaparecio
ese sacomio el cocido con migo ya pa los restos
y he estado por cantha, un ratillo, alli soy takhisis, de momento una Asesina/Guerrera, ya veremos como acabo
Lvl bajisimo creo que 5 u asi, peor me lo tomo con calma, no intento hacer el factions antes que tirya
e de poner otro post, con algunas cosillas para vender o para si alguien las necesita, alguna runa excepcional y algunas de grado mayor para monje, varas y baculos y materiales reciclables que se usan para los trajes/armors
si algunos e curra un tutorial de asesino y otro de ritualista, como ya se hizo con los otros 6 personajes, muchos "novatos", osea yo entre ellos
, estaria mu agradecido y nos serviria de guia a la ora de decidir ke personaje hacer y ke secundaria ponerle
nada del otro mundo he, con algunas indicaciones de esto a favor (-) y esto en contra (-) y con esto se mejora un poco cada uno, listos
, no pido na leñes, ni las monjas