fua ayer me meti nu vicio que flipas de 12h con el maldito paragon, me fui a dormir a las 4 de la mañana con el ts de los EAGLE, y llebo un mareo que flipas hoy, toy super resacoso, mi cerebro no ha dormido en toda la noche, aun estava jugando, dios k putada, voy a tener k regular las horas, bueno a ver si empiezan a salir las armaduras, que les tengo ganas, por ahora el nigthfall me parece una autentica pasada, dios los pueblos estan suuuuuuuuuuuuuper curraos, mooooooooolan que te cagas, los enemigos tb, y la dificultad esta de puta madre, donde he llegao ya he empezao a sacarme el titulo de iluminado, k se pilla como parece avitual en este juego hablando con la peña que esta en los rez, i matando kien te diga, y ahora me toca subir a rango 7 de lanzeros del sol, sino no puedo continuar la siguiente coop, cagate lorito, creo que son 2000puntos o asi, pero bueno las misiones dan bastante, y menuda coop mas chunga pa salir de la isla, lo vais a flipar, se ve k si la haces con esbirros es un poco mas facil, pk baja la dificultad, bueno talego chicos.