Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
MySoulCries escribió:se sabe si el FACTIONS bajará de precio al salir el NIGHTFALL? [plas]

Inmediatamente no lo sé, pero que bajará seguro, porqué es lo que paso con el Prophecies ^^

Letro, a mi tambien me ralla vender, por eso lo del cambio, ya que aparte de eso, hace tiempo que quiero pillar el simple de Drago :p

Lume, no me estraña que estés de mala leche, yo también lo estaría... lo que no entiendo es que gracia tiene robar una cuenta de messenger, es gratis crearla... lo hacen para pillar contactos y hacer spam? porqué sinó... no le veo otro motivo...

Salu2
Dios aora q m doy cuenta, joder si con esa cuenta tengo el gw!!!!!!!! Dios mio aora q ago si tengo q cambiar algo o si m la roban no podre acer nda!!!!!!! joder q cagada. Es q como pille al tio q m a exo esto le prendo fuego!
Lume muxo ojo, porq si te han conseguido la pass del hotkk, puede q tengas un keylogger, un programita q graba todas las teclas que pulses en el teclado, asi pueden conseguir tu pass del gw, o tu cuenta bancaria...

Busca inmediatamente un anti keylogger por si las moscas.

Puede ser una pregunta tonta, pero la cuenta del hotkk la tenias activada no? o hacia muxo q no entrabas? porq ahora se "borran" si en 1 mes no entras.

Byeah!

Edito! ojo!! si ahora intentas cambiar la contraseña del gw, la cagarás, porq te envia un mail de confirmación al email antiguo!! osea q estarias avisando al q te haya robado la cuenta, que la estas cambiando!

Para poder cambiarla, se ha de confirmar desde el mail que tenias registrado antes (osea desde el de hotkk).
Y como puedo cambiar mi correo a este nuevo, por q no m deja me dice q se an de confimar las dos partes,es decir, los dos correos, y al viejo no puedo aceder.
Existe alguna posibilidad de cambiar de correo¿?

PD: Me he bajado una beta del Panda y la esta pasando, por aora llevo casi 80 archivos infectados, tonto de mi por no instalarlo antes.
Mandales un correo a los de ArenaNet y que te digan como solucionar el problema, quizás te dejen usar otra cuenta para el cambio de contraseña, pero asegurate antes que la cuenta que uses entonces no la tengas "pillada" tambien.... vaya putada... no me gustaría estar en tu sitio, espero que lo puedas arreglar antes de la salida del Nightfall!!! si lo compras, claro... sinó lo compras también, que narices... suerte y cualquier cosa ya sabes ;)

Salu2
lume si kieres te guardo pa pasta y los objetos que tengan mas valor por si pasa lo peor tenerlo guardao, como tu veas, por lo menos que no te kiten toda la pasta k tas currao todo este tiempo.
Yo también me ofrezco a guardarte lo que necesites ^^ y además, cuelgo un par capturas que espero que te alegren un poco el dia [ginyo]

Imagen

Imagen

Lo prometido es deuda! ^^

Salu2
una pregunta tonta

en la cuenta del messeger tus contactos te ven conectado

es solo para ver si esta conectado el que la mango

y que le pregunten algo y tal

juer que cosas mas raras

:-?
weno soy el otro "exiliado" junto con javi...me voy con algo de tristeza pero quería probar una parte del juego que con el clan no podía, nunca se sabe si volveré a EOL o dejaré el juego o vete a saber..

me quedo con muy wenos momentos y na ami me teneis ahora todo el nighfall disponible si quereis ayuda,ponedme en amigo que yo no me acuerdo de todos los nombres de memoria

recuerdos a letro,lobo,zafer,davi do,pucka,avb,lume...y a todos los del clan.

Dead Life Lord
Igualmente, cualquier cosa, ya sabes dónde estamos [ginyo]

Salu2
hijos de la gra.. p. el monje de mantekilla sa ido a tomar por culo, la habilidad mas importante antes era, k cada vez k me kitan 60 me curo 100, ahora solo aguanta 10 golpes y termina la habilidad, osea k aguanto grupos de 2 o 3 pero komo ataken rapido paff..

el monje de 55, lo mismo, escudo del juicio es komo no llebarlo, no atacan si te lo tiras, lo mismo el ss, bua es como si ya no tubieramos estas habilidades, abra k esperar a la traduccion en castellano pk han cambiao muuuuuuuuuuchas cosas, farmeo y pve daño masivo a tomar por culo, creo que mis heroes los are de aire i are spikes, ya veremos, joer k pua, me da rabia pk eran habilidades super buenas.

en fin...a buscar alternativas. voy a ver si alimañas con defensa del gladiador me atacan, pk sino san acabao.

edito: las alimañas se farmean suuuuuuuuper lento, voy a provar con el ele los minions, pk no deberia haber cambio.
Nooooooooooooooo [mad] no me pueden hacer eso... mi monja de farmeo a tomar por saco... es injusto [snif] de dónde sacaré ahora el dinero? aish....

Salu2... tristes v.v
nigro 55hp jodido en elona...nose que pasa que no se me acercan, me tienen miedo.
les han metio inteligencia a los de melee para que no se metan cuando haya daño de grupo...supongo que con el ele tampoco ira..:(...joder...necesito dinerooooooo
He leido poco por q ando en clase pero tb las actus de bases son una realidad, eso significa q an reventado el comercio y en general el gw, vaya mierda.
lume por ahora es una realidad en el pvp, asi k no se sabe a nadie a podido reciclar eso k yo sepa, en pve no ma dao ni la opcion de sacar un 15^50 ni nada, asi k creo que en ese aspecto estan las cosas bien
jajaj que habilidad tengo para vender cuando debo hace dos dias que vendi el cipion macabro por 10k XD y ahora leo esto jeje vaya potra tengo
aver se puede farmear, pero en grupos mmuuuy reducidos, y infra aun se puede ir con tramperos imagino, solo k joden todo el farmeo, pk el farmeo se supone que tiene que ser rapido, sino ya no es farmeo, es una perdua de tiempo.
Yo creo q el mundo a decidido q deje el Gw, primero lo del correo q ya no voy a recuperar, segundo lo del farmeo q ultimamente es lo unico q m gustaba acer y para mas movida lo del comercio lo q bien m dediq con tanto esfuerzo aora se va todo a la mierda, llege a los 1000k a base de comerciar y tengo armas de mas de 300k en personajes q mñn mismo no valdran nada, el problema es q aora no llego a tener 300k, como recupero la pasta para acerme la armor de fisura,pos no lo se pero lo q si se es q les doy un 0 a Anet por q a mi m a jodido la forma principalcon la q disfruto de Gw.
Para kejarnos de todo esto , hacer lo ke yo hice ...

Vender todos mis ectos y mis obsis al mercader :_(

Jejejeje .... No se , ya salndran nuevas cosas ....

A todo esto el night fall ke salia mañana ?

Pufff duda moral de comprarlo o no .. es ke no tengo tiempo pa jugar y me jode gastarme la pasta :( ( Y mas cosas personales jejejeje ) .

Bueno a ver si saco tiempo y entro a saludaros ;)
ahora misma esta actualizandome el juego pero he visto que han añadido muchas cosas y jodido otras muchas, por lo k e leido an añadido tintes nuevos, las "actus" de las bases ( inscripciones), y entre otras hay runas de energía y a saber que más han metido, tendre k tirar de alimañas supongo, espero k no hayan jodido la build de gr/rit...

Seguramente con nightfall saldrán alternativas de farmeo y si no, pues bienvenido sea el ultimo capitulo de GW k me comprare :).

*edit* se han cargqado las alimañas, a pesar de no usar sello dolyak para ver si se kedaban, huyen despavoridas del rencoroso sea khainhei aunque no huyen todas, sino 1 o 2, pero luego el grupo se va disolviendo poco a poco mientras se recuperan, resultado, se han cargado el farmeo xD.

salu2
demasiados cambios para mi gusto..sin farmeo=sin dinero..no me mola. creo que mi ultimo capitulo,ya lo tenog aqui en casita preparao para jugar mñna toda la tarde
Pos si, cuesta muxo mas farmear, ayer mismo aprendo como bajar a infra yo solito, y hoy me lo joden :(

Bueno los atxes se van matando, pero se tarda bastante mas, y los minos de elona lo mismo, he colgao una foto en gwh, os la pongo aqui, se ve claramente como todos los minos se separan de SS y se te kedan mirando :(

Imagen
no solo uyen de ss, he rovado con lume estava el de monje de 55, i yo con nigro/h les he tirao enfermedad, virulencia, epidemia, y cuando les llega la vida a 100 o asi se van. Me comprao la micromania ahora me la mirare, yo no dejare el gw, simplemente me adaptare a lo k hay, respecto al pvp han mejorao muuuuuuuchas cosas, asi k mi finalidad komo es el pvp toy contento, respecto al farmeo, ya saldra alguna cosa, yo creo que lo cambiaran, pk ahora los enemigos son demasiado tontos, no es normal que los enemigos no ataken, en parte se parecen mas a los humanos, pero bueno, el derviche y el paragon lo mismo algunas habilidades nuevas etc.. fomentan alguna build de farmeo, sino siempre nos kedara farmear infra con tramperos jeje o grupos de 2 para farmear, sino abra k hacer build de 1vs1 y farmear de 1 en uno pero de forma rapida y eficaz en zonas gratificantes, algo saldra trankilos, sino bajaran los precios, pensar que el drop va a subir, si la gente no farmea, vamos a tener mas probavilidades de sacar mas doraos etc.. NOS VEMOS luego!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Con todas las deudas que tengo.... y ya que abia comprado las abilidades, todo el dinero que me e gastao para poder farmear... dead tenias razon nos quieren dejar sin pasta XD va ya abra otros metodos... siempre podremos echar mano de matar a alapocha y vender su arco xD

EDIT: creo que se puede farmear en piedra con esta build Click para ver la build XD
esto es lo que hacen las estúpidas alimañas, foto para comparar lo mal que han dejado nuestros farmeos :

Imagen

No se aprecia bien, pero mirad la brujula xD.
Que será del pobre farmeador? Habrá que pluriemplearse? xD
Supongo que ahora habra que hacer misiones por las k den pasta, alguien sabe si al repetir las coops de cantha vuelven a dar dinero? xD, me imagino que no pero por probar... xD

salu2
chicos deciros que he abandonado el clan pues voy a estar un tiempo largo sin jugar al GW por motivos de trabajo y estudios. Cuando vuelva si eso, os doi un tokecillo para ke me mandeis invit.

Saludos. [maszz]
Pensándolo bien, tampoco está tan mal que hayan cambiado cosas, así nos estrujaremos otra vez el cerebro para sacar pasta otra vez ^^ estaba bien farmear con lo que teníamos, pero se había convertido en algo demasiado rutinario e ívamos cómo autómatas haciendo siempre lo mismo... un poco aburrido, no? XD

No entiendo muy bien lo del comercio y las actualizaciones; más tarde cuando entre me lo miraré bien, a ver si pillo algo xD

Y na, que llega el Nightfalls!!! y yo sin tenerlo!!! snif snif... si no fuerra porqué en el Media Markt tengo enchufe y me sale más barato, ya habría ido a otro sitio y ya estaría más que instalado en mi PC... ya se sabe que lo bueno se hace esperar jiji ^^

Nos vemos luego guapotes!

Salu2

P.d- Yo creo que Morning se ha hechado novia :p
Veo un fallo muy grande que los bichos se van a boleo no atacan solo al que este alante tanqueando, no a todos derrepente cojen y se ponen a correr el ejemplo a estado cuando fuera de su rango se an ido a por los de la resureccion sin motivo se pegan un spring y se ponen a atacarlo.

El lenguanoseque se puede farmear con un gr y alguien que quite vida estando atras, el peligro es que no ataquen al de atras y matarlo rapido porque interrumpen bastante al gr.

PD: Letro sry corte de luz y ya lo deje.
trankilo no pasa na, bueno me voy a poner las pilas pa mañana i a pensar unnombre pa mi nuevo pj ^^ voy a fraguear un poco y kien sabe k mas, nos vemos dentro.
Pues yo me se de uno que sin farmear se ha sacao cientos de kas [jaja] . Weno decir que he dejado el jeuego despues de 17 meses dándole pues lobo spain se ha llevado una parte. Agradezco a la gente de este clan q jugué con algunos de ellos como pucka javieron, o el propio lobo. Decir que si alguien kiere una cuenta rango10 que me avise, con 3 personajes totalmetne ekipados, etc. aver cuatno me da. Aunke nose si me lo kedaré d recuerdo yo creo :P

un saludo
yo hasta k no me sake algun titulo en condiciones como el fenix (va ser k no) o el puto amo, no dejo el guild wars, mucho las pelotas tendrian que tocarme, pero puede k sea mi ultimo guild wars, a partir de este, me metere en pvp a saco supongo, y luego ya veremos que pasa.

gomker yo la cuenta no la daria, siempre puedes echarte unas partiditas al pvp, como kien echa un counter un ratito, pero vaya supongo que ya lo has dedicido de hace tiempo.

Mañana nos vemos con la paranoia de los heroes, voy a darles caña y a ver todo lo k se avecina, ta mañana chicos.
ese gojesusga !!!

gracias tio, me has sacado de la banca rota :D

la verdad, es que para lo que te puedan pagar por la cuenta , y lo que le has dedicado, yo me la quedaba, porque siempre puedes meterte a echar una partidilla, a ver como va el tema, aunque ya no vicies a saco.

nosotros por aqui seguiremos, pasate cuando quieras.

nos leemos en EOL [beer]
Ese Gomker ¡¡¡¡¡ UEeeeee ¡¡¡

Jejeje , pues es una pena tio que abandones el juego ... de todas formas no vendas la cuenta , quedatela = dentro de 2 meses = te apetece jugar de nuevo :)

Yo voy temporadas de vicio = 8 meses
temporadas de descanso = 2 meses jejeje

Bueno voy a ver si curro algo , joder ke sueño tengo :(
ha empezado halloween en arco del león. Molaaa. por cierto, al meterme en el juego he visto que el vendedor de tontes tiene blanco y marrón. ¿desde cuándo llevan?
Eeeeiiiiiiiiiii Gomker!!!!!!! jejejeje como va eso!? ^^ y yo que pensaba que serías de los que nunca dejarían el GW! pero tu guárdalo, guárdalo, que son muchas horas invertidas y muchos buenos momentos, y hay cosas que no tiene precio [ginyo] además, nunca se sabe.... ah, y sobretodo, por cualquier cosa, ya sabes dónde estamos ^^

Un abrazo Gomker, te deseo lo mejor ;)

Salu2

EDITO

Aun no tengo el Nightfall xDDD hasta la tarde nada.... de mientras voy a ver esos cambios que decis todos jeje :p
Porqqqqqqqqqqqqqq porqqqqq?? llevo toa la semana viciandome con letros de 8 a 11, pero hoy, precisamente hoy, tengo q tener en la empresa a los 2 jefes :(

Bueno, supongo q a la noxe podre viciarme hasta las tantas, hasta q no me aguante depie xD

Ale, que os lo paseis bien :D

Byeha!
Porqué así es el curro, suerte tienes de poder jugar de vez en cuando xDDDDD

BUeno, comprobado, si que han jodido el farmeo, almenos el de trolls.... no es ke se aparten muy a menudo con el escudo del juicio, lo que cada vez que lo hacen se ponen a curarse y claro, no acabas nunca. A ver, tiene su lógica, tanto tiempo matándoles de la misma manera... al final han evolucionado, o sea, han aplicado la ley básica de la supervivencia jeje en fins, a otra cosa, mariposa!

Salu2
Wenas despues m conectare q ando en clase,q tal el night fall?
Aun sigo chinado por el farmeo, anet se dado un tanto con esto por q "obliga" a comprar el nightfall, ya q si t petan el farmeo en el gw pve solo t qdan las coops,verdes, el infra y fisu, y ya llevo un año jugando a esto asi q.vaya rayada. Y esto sin mencionar q an jodido el comercio.

Yo [uzi] Anet [mamaaaaa]

Edit: Q tal Hallowen, a empezado ya¿?
pos esta to guapo el paragon, lo que mas ensio es llegar alas armaduras, y porfin el paragon tiene alas, pero es uan habilidad y mola es un seg i poco que se ve pero mola. ^^ aver si llebo mas lejos i os cuento k kiero salir de la maldita isla.
En 2 minutos entro con el Nightfall!!!! jujuju que feliz soy XD

Salu2
Bueno, yo lo he estado probando hoy como he podido, a ratos, me esta gustando sobretodo los heroes, supongo q esta noxe me pondre en serio, y intentare llegar lo mas lejos posible, pero no se qe voy a hacer, si seguir con mi nigro, o crearme un pj nuevo.

Las 2 profs nuevas no me llaan muxo, asi q me crearia un ele, pero lo q me jode es q luego al pasar a cantha o tyria hay q hacerlo todo otra vez, pero si lo hago ahora con el nigro, es un aburrimiento porq todos son de lvl bajo :(

Supongo q tirare con el nigro pa'alante, lo flipante es ver que solo tengo 3 pj hechos, y 6 huecos libres xD

A ver si esta noxe me dejan pronto, y puedo viciarme, si no mañana me levantare a las 8 xD

Byeah!
tampoco lo as tenido muy tarde..........xD

sinceramente no me gustan las mejoras esas de que el tinte 1º sea el gris y tal ademas que el gris en algunas armaduras es feisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero feo feo, el que no se puedan mezclar los tintes otro fallo, el de las runas esta alo chalao aveces enseña unas runas otras veces otras, lo que menos me a gustado el disolvente de tinte que no esta y el farmeo eso tampoco me a gustado que an quitado el farmeo como pueden acer esoo, espero que este bien el NF porque me estoy empezando a deprimir xD
lo de las armaduras grises, puedes escoger el color al creartelo, el disolvente es el tinte gris, y el farmeo tocara esperar, sino en grupitos pekeños, si kereis pasta ahora lo mas importante es petarse el juego y pillar verdes de nightfall y os forrais. y vender la mini pet nose a que precio estara, pero es una minipet dorada, y hay k tener el nightfall y encima pagar una revista, con lo cual no la pondria nada barata yo. talegoo
alguien sabe si se puede comprar el juego el nightfall en la tienda online? o tengo ke ir me a comprarmelo a una tienda ?

Me da = la caja , me da = todo ... lo ke no me da = es tener ke irme a valencia en caso de ke me dises por comprarmelo esta tarde XD
en play te sale por 26€ creo que era
Pues mira XD .. he saldio tarde del curro , estoy cansado ... jajaja y me voy a dar el capricho de comprarmelo ... me lo comprare en la tienda esa del propi juego son 45 € y creo ke va sin caja ni nada ...

Total la tengo ahi criando Polvo ... asi ke ahora en un rato entrare supongo .... y digo supongo , por ke me tengo ke hacer y todo la maleta para irme a barna mañana..

Ya os cuento ke tal ¡¡ XD

PD : --> el universo contra el guild wars y contra mi :P , na ke me han llamado y me he tenido ke voler al despacho ... asi ke ni Guild wars ni hostias :(
Letrina escribió:lo de las armaduras grises, puedes escoger el color al creartelo, el disolvente es el tinte gris, y el farmeo tocara esperar, sino en grupitos pekeños, si kereis pasta ahora lo mas importante es petarse el juego y pillar verdes de nightfall y os forrais. y vender la mini pet nose a que precio estara, pero es una minipet dorada, y hay k tener el nightfall y encima pagar una revista, con lo cual no la pondria nada barata yo. talegoo

que es eso de la revista? dan una minipet con alguna? con cual? de que mes????
fua ayer me meti nu vicio que flipas de 12h con el maldito paragon, me fui a dormir a las 4 de la mañana con el ts de los EAGLE, y llebo un mareo que flipas hoy, toy super resacoso, mi cerebro no ha dormido en toda la noche, aun estava jugando, dios k putada, voy a tener k regular las horas, bueno a ver si empiezan a salir las armaduras, que les tengo ganas, por ahora el nigthfall me parece una autentica pasada, dios los pueblos estan suuuuuuuuuuuuuper curraos, mooooooooolan que te cagas, los enemigos tb, y la dificultad esta de puta madre, donde he llegao ya he empezao a sacarme el titulo de iluminado, k se pilla como parece avitual en este juego hablando con la peña que esta en los rez, i matando kien te diga, y ahora me toca subir a rango 7 de lanzeros del sol, sino no puedo continuar la siguiente coop, cagate lorito, creo que son 2000puntos o asi, pero bueno las misiones dan bastante, y menuda coop mas chunga pa salir de la isla, lo vais a flipar, se ve k si la haces con esbirros es un poco mas facil, pk baja la dificultad, bueno talego chicos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11