Haber tenemos gente, nueva, veterana, que se conectan poco, mucho...eso pasara en todos los clanes supongo, seguramente seamos de los pocos que llegan a 100 miembros, esto va a temporadas, esta es una temporada que la gente esta dejando de jugar, que volveran? nunca se sabe, Lume ha vuelto, no como antes pero sigue por aki, yo tb tube mi temporada antes de entrar en el clan, y hace un tiempo..
Coincidir es facil y chungo a la vez, si te propones hacer algo y te proponen otra cosa, haveces iras aveces no, pero yo creo que lo estamos haciendo bien, por ejemplo enanos kedasteis gente, durante un tiempo ivamos a raisu tb, hace mucho mas tiempo con los veteranos ivamos a fisura, infra, gvg's con un clan colega..
Estos dias nose que are, tengo k vender y poco mas, lo mismo me apunto a cosas en grupo, sino si me rallo me voy a echar unos vicios al counter.
Pense en hacer la armadura de fisura pal ritu, pero creo que la broma son 1200k mas o menos, creo que me espero a nithfalls lo mismo hay una armadura de leopardo to wapa con latigo incorporao, por ahora toy consiguiendo pasta para el Paragon y el Derviche puedan pasarse el juego sin problemas de dinero. Un Saludo!
Edito: Sigo pensando que los hereos necessitan que les compreis las armas verdes que yo vendo ^^