Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

hey, una duda, eal GW que expansion le sigue, la de GW Factions? Si no lo tengo actualizado, puedo jugar con vosotros si lo teneis actualizado?
otra cosa, la actualizacion llevara numero de serie no? y lo de nightfall es la 2ª actualizacion? bueno son expansiones mas bien no? esta ha salido ya tb? hay alguna mas anunciada? Yo lo tengo básico y voy a empezar a jugar, cuando llegue a lvl 10 o asi os avisaré pa ke me invitéis. :)

Saludos.
podemos jugar contigo, en los contienentes k tu tengas, cada gw es un continente nuevo, que puedes viajar de uno a otro mediante un barco k se usa en el mapa. la ultima expansion no a salido, y previstas tienen una cada 6 meses dejeron, pero ya se vera.
Ok, otra cosa, tenéis capa desas qwue llevan algunos clanes? como es la de EOL? xD
EOL lleva la capa del clan EOL [plas]

Otro tema es que algunos desertores del arado la oculten... que de todo hay.

Los personajes de rol que inicies se crearan bien en Tyria, bien en Cantha. En Cantha podemos "ayudar" desde el principio porque la zona de el tutorial es accesible para todos. En el Guild Wars original, el tutorial transcurre en una zona a la que no se puede volver una vez que se sale del mismo, pero tampoco es tan dificil.

Recomendación... leete los manuales a fondo, y pega un grito cuando empieces si lo haces en Cantha, o cuado pases el tutorial en Tyria.

Si te cae un tinte negro... por dios... no lo vendas por 1 moneda [flipa]
Bueno, ya me he creado un personaje. Se llama Kliff Kiesling, es un guerrero lvl 1. Aun no he dado ni un paso por que acabo de llegar del curro y me tengo que ir, pero al menos ya tengo al personaje creado para que me inviteis al clan. Muchas gracias ;).
KenDIOS escribió:Bueno, ya me he creado un personaje. Se llama Kliff Kiesling, es un guerrero lvl 1. Aun no he dado ni un paso por que acabo de llegar del curro y me tengo que ir, pero al menos ya tengo al personaje creado para que me inviteis al clan. Muchas gracias ;).

ya tienes la invita, dala a la G para las opciones de clan.

para todos:
he tenido que tirar a la peña que hacia 5 meses o mas que no se conectaba, si alguna vez veis que no podemos invitar por estar a tope de miembros, avisadme por si no me he dado cuenta.
thanks

esto... si , EOL lleva capa.... (yo actualmente soy de los rajados XD) es que es fea de cojones!!! XD XD XD menos mal que cada pocos meses la vamos cambiando! [+risas]
wenassssssssssssss

je je je :-p hoy e venido a jugar un ratillo...tengo un mono de la ostia [agggtt]

pero e estado kasi 45 minutos para ke el puñetero pc cargase el juego, creo que la tarjeta nvidia no se lleva bien con el resto de componentes [enfa]

bueno, tansolo estare un ratillo y a esperar a otro dia ke vuelva a tener mas tiempo

un saludo a todos
ami poco me keda pa petarme, tengo mis objetivos cumplidos, me faltan 2 elites de A y tendre todo todo todas las habilidades de todas las profesiones con elites y todo, ^^ creo k la expansion mis heroes me lo van agradecer, podre crear lo k me de la gana pk tendre todas las hab ^^ moooooooooola. La semana k viene a por verdes ^^
el juego no me ha dejado entrar en todo el día, se queda conectando y acaba dando error 58, ya me pasó la otra vez en el evento del nightfall y tuve que volver a reinstalar, y jode bastante >_<, a ver si mañana hago algo y entro :S.

Ah, recordad, mañana 7 de octubre mantenimiento de 9:00 a 15:00 dicen en gwh que es probable que habrá algún problemilla mientras juegues.

salu2
Wenas gente! otra vez puedo conectarme un ratillo, aunke no mucho... pero ke ilusión leer en otro hilo del clan que LUME ha vuelto... moooola [sonrisa] bienvenido otra vez! ^^

Y na deciros que eso del traslado en una semana se acaba, pero... con la pega de que en nuestro bloque de pisos no llega la línia telefónica por no se que problema de los tubos y los cables [decaio] y no se sabe cuando lo arreglaran. Tenemos la opción de la wi-fi del ayuntamiento, tirada de precio, pero claro solo nos servirá para navegar y bajarnos el correo, dudo que tenga suficiente amplio de banda -o cómo se diga- para jugar al GW o usar la mula. Así que tendré que esperar más de lo que me pensaba para poder jugar otra vez [triston], y lo peor de todo, no podré estrenar el Nightfalls en su primer día de estreno... que triste, snif snif....

Pos na, un besote a todos y hasta la próxima! que espero que sea pronto ^^

Salu2

P.D.- asthar, a mi no me tires eh?? espero no tener que esperarme 5 meses, pero si por desgracia fuera así.... por favor v.v
Holaeolianos

Llevo ya un tiempo por aqui por eol y no sabia de la existencia de un clan en guild wars :P
Yo hace tiempo estaba en uno, pero deje de conectarme por problemillas y ahora he vuelto a entrar pero no veo a nadie conectado, y bueno, habia pensado que a lo mejor podia meterme en el vuestro.

Hay algun faq o web para este clan?

Soy un Gerrero Guardabosques de level 20 y solo tengo el guild wars basico, sin expansion ni nada :P

Saludos!
Jhotun escribió:Holaeolianos

Llevo ya un tiempo por aqui por eol y no sabia de la existencia de un clan en guild wars :P
Yo hace tiempo estaba en uno, pero deje de conectarme por problemillas y ahora he vuelto a entrar pero no veo a nadie conectado, y bueno, habia pensado que a lo mejor podia meterme en el vuestro.

Hay algun faq o web para este clan?

Soy un Gerrero Guardabosques de level 20 y solo tengo el guild wars basico, sin expansion ni nada :P

Saludos!

pues nada pon aki el nombre entero de tu personaje y te enviamos una invitacion al clan

.....una web[idea]............si esta [+risas] donde mejor ke aki en EOL tenemos varios hilos, asi no colapsamos ninguno y se encuentran las cosas mas pronto, pero solo estamos aki en EOL[sonrisa]

y aunke solo tengas el 1 G.W. no problemo, siempre hay gente conectada ke te puede hechar una mano, ya ke se puede viajar de unos continentes a otros

tu una vez estes en el clan pincha la "N" o la "G" y danos un toke a ver si hay alguien libre [oki]

P.D.: pucka, esa conexion seguramente solo te servira para tener linea, para el G.W. kizas pero mu lento y para la mula na de na, casi fijo

P.D.2: yo estoy pensando en la posibilidad de contratar a otra compañia ke no sea ONO ya ke estos no tiene, la linea metida en mi calle, me rekomendais alguna o me indikais cual no deberia cojer [jaja] ....asias peña [oki]
saludos cordiales

me hace gracia lo de la capa X-D X-D (y no digo mas)

pucka yo desde el curro jugaba con un moden 56k asin que seguro q podras jugar :)

pos nada sigo montando mi maquina de pifiar, solo me queda la placa [looco]

bueno ya me queda menos para la salida del nightfall y el gothic 3 [babas]

[beer]
Bueno hoy he cumplido mi gran objetivo, tener desblokeado todo balthazar, ahora me toy petando tyria con el ritu, de arco a santuario me runeao yo solito con la elite de rencoroso sea nose kien, y ya lo tengo en el desierto, si alguien tiene k hacer las coops del desierto i me ve conectao, yo dire, voy hacer tal coop, si alguien se kiere apuntar, ya sabeis. Objetivo, la fragua y petarme el juego.

Nos vemos dentro :)
Wen rollo :P

Mi personaje es Jhotun Anhell. Guerrerillo de medio pelo :P

Aun no me he dado de baja en el otro clan por que quisiera avisar, pero como no veo a nadie conectado nunca pues no se, creo que desapareceré directamente. Me jode por que habia muy buen rollo...

A mi principalmente me interesa el PvE. Para el PvP hay que andar pendiente de quedar con la peña y a mi eso se me hace mas dificil.
Me molaria poder hacer algunas quests de buen rollo con gente, que con los esbirros del diablo no hay manera de hacer algunas cosas bien.

Venga, gracias y un saludo!

PD: Ya aviso cuando haya dejado el otro clan...
Bueno voy a nivel 3, pq al final me he empezado otro muñeco, tenia un Monje/Guerrero a nivel 7 pero me mataban mucho, me fui a hacer un guerrero, de hecho me lo hice pero no he hecho ninguna quest, voy a probar con otro muñeco que me he hecho, el que llevo a nmivel 3 (estuve jugando el sabado) que es un Guardabosques, aun no he escogido la profesion secundaria pero creo que será Elementalista, tb juego con el GW básico... mi nick en el juego es Beld Ashram y me gustaría entrar al clan. Saludos.
MySoulCries , ya tienes la invita, dale a la G para el menu de clan.
[size=90]Edito:

No es necesaria la invitacion ya. He estado roleando esta tarde y creo que por fin he encontrado un clan que me mola 100%

Gracias y un saludo!

[/size]
asthar escribió:MySoulCries , ya tienes la invita, dale a la G para el menu de clan.

ya he aceptado la invitación ;)

-EDITO- me ofrecen un GW FACTIONS por un buen precio y me dicen que la cuenta la puedo editar una vez este identificado con el e-mail y la contraseña ya asociadas. Se supone que yo haría la instalacion del GW:F y al ejecutarlo en vez de salir mi login de ahora me saldria el del tio ke me lo vende y ya lo edito o sigo usando el mio y paso....? no tengo ni idea a ver si sabeis algo, Lo pongo en el hilo del clan pq es el hilo que veo activo. Saludos.
MySoulCries escribió:
ya he aceptado la invitación ;)

-EDITO- me ofrecen un GW FACTIONS por un buen precio y me dicen que la cuenta la puedo editar una vez este identificado con el e-mail y la contraseña ya asociadas. Se supone que yo haría la instalacion del GW:F y al ejecutarlo en vez de salir mi login de ahora me saldria el del tio ke me lo vende y ya lo edito o sigo usando el mio y paso....? no tengo ni idea a ver si sabeis algo, Lo pongo en el hilo del clan pq es el hilo que veo activo. Saludos.

por lo que creo sacar en claro Tu tienes el profecies no? y te venden el factions no?

si es asi el tio no te miente puedes cmbiar el email y la contraseña cuanto te metas en su cuenta...PEROOO tendras 2 cuentas NO se pueden unir ya, no puedes mover los personajes de un capítulo a otro,y es una chufa.

si se compra algun GW de 2º mano que no tengais ninguno pues no se pueden unir cuentas una vez activadas.

si te sirve de algo en play.com tienes el GW y el factions a 30€ cada uno,juego completamente en castellano,manual caja en ingles.
Vale aora mismo acabo de "recuperar" algo de internet estan cambiando a los 20 megas y esto esta algo "inestable".

Aora toca leer post.

Me apunto a todo xD

El internet va.......... muy mal bueno se esta cambiando espero que para dos dias este bien e leido por encima mas o menos y si, me apunto a todas las "excursiones".

PD: Se me acaba de descargar un juego que le quedaba un 99'9% justo XD.

PD2: Javi marica xD.

¿Hay alguien que quiera tener una mascota al 20 despiadada por el metodo de que te mate la mascota en escaramuzas? yo creo que es un metodo seguro y si son 4 los interesados podria ir bastante bien para subir la mascota rapido y asin tenerla al 20.

Esque me e pillao una centolla mas mona xD (la roja)
Zafer! mi putita ha vuelto! ya era hora xDDD

Javi ta off, hace time que no lo veo :(
rebienvenido de nuevo zafer [boing]

Tengo una propocisión indecente que quizás alguno tengáis que hacer, y es terminar prophecies xD, preferiblemente desde Boca de Abaddon (en mi caso sin extra xD) hasta el final del juego. Segun haya o no haya gente para hacer las ultimas misiones creo el hilo para reunirnos y todo lo demás :)

salu2
yo tengo a la ultima coop al ritu, lo sake hace 3 dias de arco de leon, y ya lo tengo en precipicio ^^ todo del tiron, k facil es pillar grupo con el ritu, y k bien se cura :).

Sobre lo de pillarte el gw en 2 cuentas es una xapuza y una putada, no lo pilles, sino juntas las cuentas es komo no tener la expansion, te pierdes muchisimas opciones y habilidades.

Estos dias los dedicare a farmear pues ya no tengo na k hacer, y hasta el finde de verdes tp, asi k aver si consigo mucha pasta i me ago alguna armadura de obsidiana ^^ va serk no.
sware86 escribió:
por lo que creo sacar en claro Tu tienes el profecies no? y te venden el factions no?

si es asi el tio no te miente puedes cmbiar el email y la contraseña cuanto te metas en su cuenta...PEROOO tendras 2 cuentas NO se pueden unir ya, no puedes mover los personajes de un capítulo a otro,y es una chufa.

si se compra algun GW de 2º mano que no tengais ninguno pues no se pueden unir cuentas una vez activadas.

si te sirve de algo en play.com tienes el GW y el factions a 30€ cada uno,juego completamente en castellano,manual caja en ingles.

Entonces... yo tengo mi cuenta que es xxxxxxxxxARROBAgmail.com con mi contraseña yyyyyyyy si el tio me vende el factions y lo instalo, el personaje que tengo en el prophecies, no puedo jugarlo en el factions, es decir, nada de continente nuevo ni habilidades, objetos etc...
exactamente.

al añadir el facions a tu cuenta del prophe, los pj pueden seguir jugando la expansion, añadir las nuevas habilidades a los pj que ya tenias, etc.

pero tal y como te lo intentan vender, te pasaria que tendrias 2 Gw, 1 el prophe con sus pj, y otro el fact con los suyos. no podrias desplazarte entre expansiones y no podrias añadir las nuevas habilidades.

por lo tanto:

NO LO COMPRES DE 2ª MANO

pillatelo original que ya te han dicho que se podia encontrar baratito, sino, puedes arrepentirte amargamente luego.
asthar escribió:exactamente.

al añadir el facions a tu cuenta del prophe, los pj pueden seguir jugando la expansion, añadir las nuevas habilidades a los pj que ya tenias, etc.

pero tal y como te lo intentan vender, te pasaria que tendrias 2 Gw, 1 el prophe con sus pj, y otro el fact con los suyos. no podrias desplazarte entre expansiones y no podrias añadir las nuevas habilidades.

por lo tanto:

NO LO COMPRES DE 2ª MANO

pillatelo original que ya te han dicho que se podia encontrar baratito, sino, puedes arrepentirte amargamente luego.

Entonces lo voi a pillar original xD

Gracias por las aclaraciones
esta noche (miercoles) una de enanos? o verdes? a las 23 en deldrimor
Wenas wenas! ^^ como va todo? para mi, hoy es mi "última ocasión" que puedo usar inet por cable, a partir de mañana y durante un tiempo sólo será por wi-fi. No tengo ni idea de si podré jugar al GW o no, si me veis el viernes por ahí dentro es que si ^^ lo weno del caso es que sólo cuesta 7'25€ cada trimestre, si no fuera por la mula, adios a timofónica xDDDD

Pos na, solo era deciros eso... o viernes o vete a saber cuando... cruzad los dedos por mi! :D

Salu2
x1BeKa escribió:esta noche (miercoles) una de enanos? o verdes? a las 23 en deldrimor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622049&pagenumber=3
Suerte pucka.

Espero que puedas jugar "sin lag" xD con el wifi.
yo juego con el wifi y, aunque no me gusta un pelo, no se juega demasiado mal (en horas puntas hay algo de lag, pero na mas) asique suerte pucka!!!
Asias, a ver si hay esa suerte que me deseais!!!! yo tambien la deseo jeje :)

Ahora si, nos vemos el viernes, ya sea aquí en el foro o dentro del GW ^^

Un besote y Salu2
Wenas le e pedido a mi colega q m devuelva el juego, asi q vuelvo a enchufarme al gw. Espero q pasemos tan buenos ratos como antaño. No m conectare tanto como antes pero de vez en cuando una viciadita no viene mal XD

Saludos Lume Da Terra
ese lumeeeeee, yo estos dias ando farmeando, a partir de la expansion me creare 2 o 3 pj's lo mas seguro los 2 nuevos pa desblokearlos mas facilmente para el pvp, y dejare un hueco libre para pj's de pvp, asi pues voy a petarme el juego entero 2 veces, contienente + personaje.

El que kiera acompañarme ya sabe, la 1era vez sera lenta para observar el juego, la 2n del tiron ^^.

Este finde ire a por algunos verdes, aun nose kuales, tengo k hacerme una lista, lo mas seguro vaya solo, menos si hacemos algun grupo decente para ir a sitios k req mas gente.

El problema es: Bajaran los precios de los verdes? solo unos dias? yo creo que el comprador pedira menos, pero el vendedor perdira lo mismo.

edito: he creado un hilo para compra venta, ahora k viene el evento de verdes, nos vendra bien creo yo, link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625975
saludos a todos los miembros de nuestro gran clan, ke ostias ya si ke somos legion [jaja]

a ver si tengo suerte y como pucka vuelvo en unos dias ke ya estoy pensandome lo de la conexion a otras compañias ke no sean ONO

xao y saludos a todos
Este finde puedo ir a buscar los siguientes verdes: Si alguien quiere uno que lo diga antes, asi voy expresamente a pillarlo para el, asi lo tengo vendido antes de pillarlo.
Los precios los de Guru aqui os pongo el link:

http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=3036210

* Hacha de Wing:
Daño cortante: 6-28 (Dominio del Hacha nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%)
Energía ganada por golpe: 1
Regeneración de energía: -1
Salud +30

* Escudo de Alcanzasoles:
Armadura: 16 (Táctica nec. 9)
Daño recibido -5 (Probabilidad: 20%)
Salud +30

* Báculo de Jayne:
Energía +10
Daño de fuego: 11-22 (Favor divino nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Plegarias de protección (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Plegarias de protección (Probabilidad: 20%)
Alarga los encantamientos en un 20%
Salud +30
Para dos manos

* Vera:
Daño contundente: 19-35 (Dominio del Martillo nec. 9)
Penetración de armadura +20% (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Para dos manos

* Escudo de Strongroot:
Armadura: 16 (Fuerza nec. 9)
Daño recibido -2 (mientras se mantiene una actitud)
Salud +30

* Baluarte de Geoffer:
Armadura +10 (Contra ataques cuyo daño sea perforante)
Salud +30

* Auspicios de Jacqui:
Daño recibido -2 (Mientras estas encantado)
Salud +30

* Hacha de Razorfin:
Daño cortante: 6-28 (Dominio del Hacha nec. 9)
Robo de vida: 3
Regeneración de salud: -1
Salud +30

* Refugio de Reefclaw:
Armadura: 16 (Fuerza nec. 9)
Fuerza +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Salud +30

* Espada de SSkai:
Daño cortante: 15-22 (Esgrima nec. 9)
Doble adrenalina por golpe (Probabilidad: 10%)
Salud +30

* El Recogepiedras:
Energía +10
Daño oscuro: 11-22 (Maldiciones nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Maldiciones (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Maldiciones (Probabilidad: 20%)
Maldiciones +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Energía +5
Para dos manos

* Báculo de Milthuran:
Energía +10
Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de sangre (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (Probabilidad: 20%)
Magia de sangre +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Energía +5
Para dos manos

* Fervor de Konrru:
Energía +12 (Magia de Muerte nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de Muerte (Probabilidad: 20%)
Energía +15
Regeneración de energía: -1

* Devorador de Cicatrices:
Energía +10
Daño de fuego: 11-22 (Favor divino nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Plegarias curativas (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Plegarias curativas (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos

* Arco de cuerno de Inallay:
Daño perforante: 15-28 (Puntería nec.9)
Daño +15% (Si la salud es superior al 50%)
Energía ganada por golpe: 1
Regeneración de energía -1
Salud +30
Para dos manos

* Arco Recurvado de Nundak:
Daño +15% (Si la Salud es superior al 50%)
Los efectos que causa el Veneno duran un 33% más en el enemigo
Salud +30
Para dos manos

* Arco recurvado de Lenguacuchilla:
Daño +15%
Energía -5
Robo de vida: 5
Regeneración de salud -1
Puntería +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Para dos manos

* Garras de Shreader:
Daño perforante: 7-17 (Dominio de la daga nec. 9)
Daño +15% (Contra enemigos malditos)
Los efectos que causa la Hemorragia duran un 33% más en el enemigo
Salud +30
Cualquier mano

* Tenazas de Chkkr:
Daño perforante: 7-17 (Dominio de la daga nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%))
Robo de vida : 3
Regeneración de salud -1
Salud +30
Cualquier mano

* Bastón de Bazzr:
Energía +10
Daño relámpago: 11-22 (Engendramiento nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de restauración (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de restauración (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos

* Báculo del Señordelritual:
Energía +10
Daño relámpago: 11-22 (Engendramiento nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Engendramiento (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Engendramiento (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos
Letro yo te acompaño a por verdes, depende de la zona te puedo ayudar con ele, ritu o nigro.

No se ves mirando a cuales podemos ir o si necesitamos alguna ciudad
muchos de ellos los pillo solos, menos los que tengo k hacer grupos de 5 o 8, como el alcanzasoles. Las zonas van de Archivos de nose que, zona kurkiz mas abajo de armeria, hasta la zona luxon, la ciudad despues de la coop de las tortugas. Y una zona que tb me gustaria ir en grupo todo el clan si kereis o los k se pueda, Palacio Raisu, y Aguas inmobiles. Es una zona muuuuuuuuuy chunga y caen verdes guapos, no los pongo a la lista, pk son demasiado esfuerzo pa pillarlos, los ke puesto puedo ir solo o con pocos esbirros, algunos con grupo de 2 podriamos ir, pero el otro tiene que ser o nigro de maldiciones con SS o Smiter.

edito: tengo en stock el siguiente verde:

Baluarte de Geoffer:
Armadura +10 (Contra ataques cuyo daño sea perforante)
Salud +30

Es Bueno contra Guardaboskes y Assesinos, pues sus armas normalmente son daño perforante, bueno para ascenso para spikes, y bueno para los heroes que nos van acompañar en nithfalls.
yo me apunto a ir a las "zonas peligrosas" a por verdes, tengo ganas de conseguir el baculo de koosun en palacio de raisu para mi ele y algo para mi ritualista y mi gr, podemos montar algun grupo para ir a por ellos :).

edit: he abierto un hilo para crear grupos e ir "de caza"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626510

salu2
me da error el GW le pasa a alguien mas?

edito:solucionao ^^
ayer me dio algun error que otro pero supongo que sera por lo del evento como siempre

ein?
Lo siento por el oftopic pero es que no lo puedo evitar RANKA ESA ES LA FIRMA!!
zafer

note gusta mi firma ????

[sati]
Esto es desesperante, puto PC de mierda, ya estoy formateando, pero me he quedado a medias, si hay alguien experto en hardware e instalacion de un pc de unos cuantos años (P IV 2.400) que me eche un cable.
problema.

tengo una placa base, ASUS P4S8X , y 2 discos duros, el primero de 80 gigas, para el sistema , y aplicaciones. el otro de 160 gigas, para juegos y descargas.
El caso es que ya tengo el sistema reinstalado en el de 80, pero el otro ni me lo reconoce.
Mi placa base no venia con raid, asi que el disco duro de 160 va conectado a una tarjeta raid, que va a un puerto pci de la T base.

SD-SIL680-RAID es la unica referencia que tengo de esa tarjeta raid, y no tengo ni puta idea de que hacer, que instalar (drivers y tal) para que me lo reconozca.

es por motivos como este por el que retrasaba todo lo posible el puto formateo que me tiene quemado.

si alguien controla, que me lo explique como si yo tuviese 4 años, a ver si asi consigo ponerlo.

thanks.

voy a ponerlo tambien el los foros de PC a ver...
asthar

ya mire el hilo que pusiste en hardware

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=627279

me alegro que todo te vaya bien, paciencia que eso de formatear se hace en un plisplas pero recuerda poner todo en el disco duro de 160 gb antes de formatear, direcciones de internete, correos electronicos y todo eso util que sueles utilizar

"tengo un lector dvd, yb grabador dvd y un grabador cd, mas el HD de 80" [alien] [alien] [alien]

p.d. yo tengo una grabadora de dvd, para todo lo demas...... "emule" [chiu]
si, aqui ando reinstalando lo que uso.

yo es que lector y grabador necesito, para las copias al vuelo, asi que he quitado el grabador de cd, que ya lo uso mucho menos que hace un par de años.

en breve me pongo a meter los cd´s del GW ^^

p.d , es firma está de puta madre! XD

Imagen
Pues no ha habido suerte; eso no quiere decir que no me vaya GW con la WiFi, lo que pasa es que de momento no la pillamos bien, por no decir que no la pillamos xD el Linksys ese o com se llame, no pilla suficiente señal y no podemos conectarnos v.v nos pillaremos una antena para facilitarle el tema, a ver si así sí que hay suerte ^^

Pos na, un besote a todos y...

Salu2
Bueno el resultado del evento a sido este:

Imagen

45verdes y unos cuantos doraos.

Algo de aki esta a medias, y alguno me falta medio :).

Los voy a poner en compra venta para k podais escoger, hachas robo de energia ya no me kedan, pero si alguien esta interesao podria ir a por ella. Aunk es un coñazo pero bueno jeje.

podeis hacer vuestra compras en la siguiente direccion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625975

edito:

P.D: no intenteis poner mas runas a la bolsa pk no tendreis mas espacio, esto esta echo con el paint ^^ lo digo por si alguien a flipao pk tenga demasiao espacio en el inventario.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811