Este finde puedo ir a buscar los siguientes verdes: Si alguien quiere uno que lo diga antes, asi voy expresamente a pillarlo para el, asi lo tengo vendido antes de pillarlo.
Los precios los de Guru aqui os pongo el link:
http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=3036210
* Hacha de Wing:
Daño cortante: 6-28 (Dominio del Hacha nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%)
Energía ganada por golpe: 1
Regeneración de energía: -1
Salud +30
* Escudo de Alcanzasoles:
Armadura: 16 (Táctica nec. 9)
Daño recibido -5 (Probabilidad: 20%)
Salud +30
* Báculo de Jayne:
Energía +10
Daño de fuego: 11-22 (Favor divino nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Plegarias de protección (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Plegarias de protección (Probabilidad: 20%)
Alarga los encantamientos en un 20%
Salud +30
Para dos manos
* Vera:
Daño contundente: 19-35 (Dominio del Martillo nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%)
Penetración de armadura +20% (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Para dos manos
* Escudo de Strongroot:
Armadura: 16 (Fuerza nec. 9)
Daño recibido -2 (mientras se mantiene una actitud)
Salud +30
* Baluarte de Geoffer:
Armadura: 16 (Táctica nec. 9)
Armadura +10 (Contra ataques cuyo daño sea perforante)
Salud +30
* Auspicios de Jacqui:
Armadura: 16 (Táctica nec. 9)
Daño recibido -2 (Mientras estas encantado)
Salud +30
* Hacha de Razorfin:
Daño cortante: 6-28 (Dominio del Hacha nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%)
Robo de vida: 3
Regeneración de salud: -1
Salud +30
* Refugio de Reefclaw:
Armadura: 16 (Fuerza nec. 9)
Fuerza +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Salud +30
* Espada de SSkai:
Daño cortante: 15-22 (Esgrima nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%)
Doble adrenalina por golpe (Probabilidad: 10%)
Salud +30
* El Recogepiedras:
Energía +10
Daño oscuro: 11-22 (Maldiciones nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Maldiciones (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Maldiciones (Probabilidad: 20%)
Maldiciones +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Energía +5
Para dos manos
* Báculo de Milthuran:
Energía +10
Daño oscuro: 11-22 (Magia de sangre nec. 9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de sangre (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de sangre (Probabilidad: 20%)
Magia de sangre +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Energía +5
Para dos manos
* Fervor de Konrru:
Energía +12 (Magia de Muerte nec. 9)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de Muerte (Probabilidad: 20%)
Energía +15
Regeneración de energía: -1
* Devorador de Cicatrices:
Energía +10
Daño de fuego: 11-22 (Favor divino nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Plegarias curativas (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Plegarias curativas (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos
* Arco de cuerno de Inallay:
Daño perforante: 15-28 (Puntería nec.9)
Daño +15% (Si la salud es superior al 50%)
Energía ganada por golpe: 1
Regeneración de energía -1
Salud +30
Para dos manos
* Arco Recurvado de Nundak:
Daño perforante: 15-28 (Puntería nec.9)
Daño +15% (Si la Salud es superior al 50%)
Los efectos que causa el Veneno duran un 33% más en el enemigo
Salud +30
Para dos manos
* Arco recurvado de Lenguacuchilla:
Daño perforante: 15-28 (Puntería nec.9)
Daño +15%
Energía -5
Robo de vida: 5
Regeneración de salud -1
Puntería +1 (20% de posibilidades al utilizar habilidades)
Para dos manos
* Garras de Shreader:
Daño perforante: 7-17 (Dominio de la daga nec. 9)
Daño +15% (Contra enemigos malditos)
Los efectos que causa la Hemorragia duran un 33% más en el enemigo
Salud +30
Cualquier mano
* Tenazas de Chkkr:
Daño perforante: 7-17 (Dominio de la daga nec. 9)
Daño +15% (Si la salud es superior a 50%))
Robo de vida : 3
Regeneración de salud -1
Salud +30
Cualquier mano
* Bastón de Bazzr:
Energía +10
Daño relámpago: 11-22 (Engendramiento nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Magia de restauración (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Magia de restauración (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos
* Báculo del Señordelritual:
Energía +10
Daño relámpago: 11-22 (Engendramiento nec.9)
Reduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de los conjuros de Engendramiento (Probabilidad: 20%)
Reduce a la mitad la recarga de los conjuros de Engendramiento (Probabilidad: 20%)
Salud +30
Salud +30
Para dos manos