Copio y pego de la página oficial->
La presentación mundial de Nightfall empezará el 22 de septiembre a las 09:01 y durará hasta las 08:59 del 25 de septiembre. A su conclusión, todos los personajes de Nightfall que se hayan creado y los objetos conseguidos se eliminarán de las cuentas, y el contenido también se quitará de los servidores. ¡No te lo pierdas!
Si quereis leer más ->
Presentación mundial de Nightfall
Salu2
EDITO
Weno, que sepais que os voy a soltar un poco la parrafada, pero mira, me apetece hacerlo, asi que...
na, solo os quiero mostrar hasta dónde he llegado en la presentación del Nightfalls de este fin de semana, hay gente que habrá llegado a más, peeeeero yo estoy orgullosa de lo mío ^^
Y qué es lo que he logrado? pues a las 22:00h de hoy, mi Deviche/Guarda tenía...
1. Los 30 puntos de atributo extras
2. El Título de Capitan Lancero del Sol (300 puntos de promoción)
3. Los 3 Héroes (el Guerrero Koss, el Monje Dunkoro y la Deviche Meloni)
4. La armadura de 55 de la Guarida de la Marea Negra completa (que es lo más lejos que he llegao)
5. La mascota (un flamenco muy mono llamado Paticoja) a lvl 10
6. El Level 12 (casi 56000 puntos de experiencia) ^^
7. Todas las misiones principales de Istan, igual que las secundarias (menos las que estan en una zona que creo que se llama Ciénaga de Juncos, abajo a la izquierda de todo de la Isla)
Me he plantado en la Aventura de la Excavación de Jokamur, un poco liosa y creo yo que muuuy larga xD la dejo pa cuando tenga el juego de verdad y valga la pena currársela jeje ^^
Y por último, una foto de recuerdo... que es lo único que quedará dentro de unas horas xDDDD
Y nada chicos, ahora si que definitivamente desaparezco unos cuantos días, que este finde tenía que hacer muchas cosas y ya veis xDDDD
Un besote a todos! nos vemos! ^^
Salu2