Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Consejo para los ke se quieran sacar el título de Gran Maestro Cartógrafo... lamed -literalmente- todas las paredes de las ciudades y cooperativas, todas! yo hoy me he sacado un 0'6% haciendo un pequeño repasito, y sin salir de casa! parece poco, pero hay gente que está al 99'9% y no sabe como llegar al 100%... será un cachito de Ascalon? ;)

Por cierto, tengo que hacerme Dunas, hay tengo otro 0'4% sin descubrir fijo, abajo a la derecha... y hay otras coops que tambien tengo que repetir, pero me dan pereza... habrá que hacerlas, está claro :p

Salu2
por cosas como esas, ODIO los titulos esos.
No hay que ser tan radicales, simplemente es otra manera de ver el juego, de sacarle jugo... no creo que haya ningun problema en eso :p

Salu2
Holas!! Me gustaria entrar en el clan. Soy un G/M lvl 7. (pille ayer el juego). Mi nick es Chis Torro. Por cierto, solo tengo el factions.

Un saludo.

Pd:Perdonad el post tipo telegrama, como dijo Homer, "Es mi primer dia". :p
Skyclad escribió:Holas!! Me gustaria entrar en el clan. Soy un G/M lvl 7. (pille ayer el juego). Mi nick es Chis Torro. Por cierto, solo tengo el factions.

Un saludo.

Pd:Perdonad el post tipo telegrama, como dijo Homer, "Es mi primer dia". :p

ya tienes la invita. dale a la G
Pucka escribió:Consejo para los ke se quieran sacar el título de Gran Maestro Cartógrafo... lamed -literalmente- todas las paredes de las ciudades y cooperativas, todas! yo hoy me he sacado un 0'6% haciendo un pequeño repasito, y sin salir de casa! parece poco, pero hay gente que está al 99'9% y no sabe como llegar al 100%... será un cachito de Ascalon? ;)

Por cierto, tengo que hacerme Dunas, hay tengo otro 0'4% sin descubrir fijo, abajo a la derecha... y hay otras coops que tambien tengo que repetir, pero me dan pereza... habrá que hacerlas, está claro :p

Salu2

Y otra muy buena idea es que cada vez que exploras una zona completamente, apuntarlo en algún lado, porque te puedes volver loco repasando zonas.

Yo la esquina de dunas de la que hablas no he llegado a pasar por ella, desesperado viendo que no encontraba un grupo decente para llegar ahí, empecé a recorrer puebluchos. Pues en uno me encontré con el 0.1% que me faltaba (soy el alun feo ese que se te ha adelantado :P). Claro que yo juego con ventaja, tengo descubiertas las zonas pvp que ahora están cerradas XD
Kwisatz escribió:Y otra muy buena idea es que cada vez que exploras una zona completamente, apuntarlo en algún lado, porque te puedes volver loco repasando zonas.

Yo la esquina de dunas de la que hablas no he llegado a pasar por ella, desesperado viendo que no encontraba un grupo decente para llegar ahí, empecé a recorrer puebluchos. Pues en uno me encontré con el 0.1% que me faltaba (soy el alun feo ese que se te ha adelantado :P). Claro que yo juego con ventaja, tengo descubiertas las zonas pvp que ahora están cerradas XD

Así que has sido tu eh? xDDDDD a ké zonas pvp te refieres? ahora nop caigo, yo hace más de un año que juego, así que tendría que tenerlas descubiertas... y dices qué te has sacado el 100% sin la zona esa de Dunas? vaya tramposo :P pero por otro lado, que suerte, ya me hecharás una mano algun día ^^

Salu2

P.D.- 91'2%....
mañana jueves a las 23h kdda en plz vizunah para pasarla con 3 espadas.

Lista de los que se apuntan

Zafer - el burro delante

Davi
Pucka escribió:
Así que has sido tu eh? xDDDDD a ké zonas pvp te refieres? ahora nop caigo, yo hace más de un año que juego, así que tendría que tenerlas descubiertas... y dices qué te has sacado el 100% sin la zona esa de Dunas? vaya tramposo :P pero por otro lado, que suerte, ya me hecharás una mano algun día ^^

En droknar y denravi había puntos rojos de arenas hace tiempo, aunque no creo que fueran más de un 0.1% como mucho. A las de droknar es seguro que no se puede acceder y a las de denravi no estoy seguro, pq uno de los mapas donde se juegan las arenas está justo ahí y pegándote por los bordes lo mismo sirve. Por otro lado, antes los clanes tenían su "base" en una isla en el centro del mapa a la que ahora mismo no se puede acceder, y este cacho sí que era grandecillo, un 0.2 o 0.3%.

Con un 91.2% todavía no has empezado lo peor. Lo que desespera es cuando quedan sombras aquí y allá y tienes que ir comparando con mapas completos para descubrirlas... o lo que es peor, puntos donde comparas con otros mapas y parece que no falta nada pero que al pasar por encima te dan un 0.1% (yo tuve 3 de estos).

De todas formas no hay que descubrirlo todo, no sé si decían que el mapa completo de tyria es un poco más de 101%
mañana jueves a las 23h kdda en plz vizunah para pasarla con 3 espadas.

Lista de los que se apuntan

Zafer - el burro delante
Davi
Pucka

Lo de los mapas ya lo estoy haciendo ahora, y más o menos veo lo que me puede faltar, pero no veo el 8'8% entero jeje y ya me miraré lo de las arenas ^^ asias ;)

Salu2
yo te ayudo con mi mm en vizuna kesa coop me lo paso teta explotando cadaveres i sacando minions. Hoy se puede decir k me petao el uego con el ritu. Mañana 12vs12 a por el grado 2 de los amigos kurkiz, y si me pica me compro la armadura kurkiz de ritu, aunk nose tendria k ver algunas antes, pk mi ritu es negro, por eso de k los negros pos...eso.... ta mañana
Os olvidais de kazulka. Letro muchisimas gracias.

Porcierto que eso del burro xDDD.

Oh, alfin voy a poder "meterle mano" al factions con el guarda xD.
Lista para mañana jueves a las 23h -> kdda en plz vizunah para pasarla con 3 espadas.

Zafer - el burro delante
Davi
Pucka
Letro
Kuzulla (?)

:p

Salu2
no se si se equivocan o k, pero leí (no se si en gwh o en el wiki) que las arenas no cuentan como zonas para explorar....

Si mi ritualista llega a vizunah, y mañana llego temprano y además de esto, acabamos rapido xD, me apunto, que el viernes empiezo las clases ya y voy a ver reducido mi vicio xD.

salu2
si kieres las 3 espadas hay que correr como cosacos, yo con mi GR use carga, y lo que hacia era iva delante haciendo aparecer los enemigos para cuando pasase el grupo solo tubiera que matar sin esperar, tonces volvia atras y tirava cargas al grupo, matar vamos a matar, el problema sera que con el minion se va un poco lento, por eso algo pa correr, y otra cosa especifica local o extranjera, mi mm esta en local.
A ver, mi guarda ya tiene Vizunah, así que en teoría vendre con la ritualista. Si hace falta, vengo con la guarda; puedo cambiarle la segunda y ponerle Carga en la build; eso, más las habilidades de supervivencia y pericia, tendría que ir bien, no? lo que eso si, con un buen monje en el grupo y teniendo en cuenta que yo de atacar, lo justo. Pero vaya, que si puedo venir con la ritu, mejor que mejor ^^ ah, y para mi, zona local tambien.

Lista para mañana jueves a las 23h -> kdda en plz vizunah para pasarla con 3 espadas.

Zafer - el burro delante
Davi
Pucka
Letro
Kuzulla
Tensing (?)

Salu2
si os sirve de algo yo me pase plz vizunah con 3 espadas,en mi grupo(la parte que empieza fuera) yo era mm al principio se va un poco mas lento,pero luego llegamos al centro,nos encontramos otro mm y ya la poya acabamos rapidisimos y los mm no atrasaban nada ya que teniamos 10 y lo unico que hay que hacer es curar..y con los 20 minions pues eso que se los cargaban a todos solitos.

PD: al parecer no me van a dejar tomar un mes de vacaciones de GW con el evento este de presentacion...y que he llegado ya al 80% de mapa..joe y 10dias de xbox360 live gratis,si esq...
Jo, gracias por acordaros de mi, y si, contad conmigo para plaza vianuah.

Por cierto, a los de ubuntu, queria comentaros un problemilla: tengo que kit wifi este de telefonica y es una putada por que linux no reconoce el adaptador usb, que tarjetas wifi usais vosotros?
Apuntame a mi Pucka tambien que me apunto a dar espadazo con vosotros.
Actualizo la lista para hoy jueves a las 23h -> quedad en Plaza vizunah para pasarla con 3 espadas.

Zafer - el burro delante
Davi
Pucka
Letro
Kuzulla
Javierkun
Tensing (?)

Salu2
Ha habido un tochazo de actualizaciones para ritualistas y asesinos, quizás deberíais echar un ojo. Aparte, ya está disponible la nueva pantalla de login de nightfall (k m encanta por cierto ^^ XD) :

Imagen

salu2
Juas, pues sí, pedazo de actualización, media hora cargando archivos (y sigue...). Y cómo siempre, los skins e información de los pj vuelven a zero en la pantalla principal... otra vez a actualizarlos xD

Por cierto, el preorder sale mañana en las tiendas o on-line? por favor, necesito saberlo ^^

Salu2

EDITO

Copio y pego de la página oficial:

------------------------------------------------------

Un nuevo fin de semana lleno de diversión

Durante este fin de semana del 15 al 18 de septiembre, las batallas entre alianzas serán especiales. Se podrán conseguir el doble de recompensas de Balthazar por matar y el doble de puntos de facción Kurzick/Luxon por matar y por victoria. Además, la frontera de división territorial se moverá más rápido y cambiará cada hora, no cada tres horas. La diversión empezará el viernes 15 de septiembre a partir de las 21:00.

Nuevo regalo especial: el gigante gris

¡Algunas revistas europeas van a regalar gigantes grises en miniatura! En cada revista se incluirá una clave especial que servirá para desbloquear esta miniatura en tu cuenta. Pronto ofreceremos más información y una lista de las revistas que regalarán las claves.

:)
Javi tio q gandul eres, copy&paste! XD

Bueno, hoy he tenido q bajar 4000 archivos, asi que ya tenemos la actualizacion del nightfall en nuestras makinas, he estado mirnado gwh y parece q han capado varias habs, tanto de gr con hacha como de monk... aunk realmente no entiendo la mitad de lo q dicen xDD

Tambien un huevo de actualizaciones para los ritu y assasins.

Cosas aparte, hoy se ha kedado casi toa barnacity sin inet durante varias horas, espero q esta tarde/noxe funcione todo bien.

Byeah!
joder con la puta actualizacion de 4000 archivos, cuantos megas son???joderrr
Pos mu mono el fondo xD.

Tensing te as acordao de borrar el correo eh...... xD

Bueno parece que porfin voy a hacer de una vez vizunah con el gu xD. Voy a poner bastantes pregaminos porque con la de bichos que hay....... exp se gana fijo xD

EDIT: los 4.000 archivos tardan lo sullo xD o eso parece aver si va mas rapido la barrita xD. No me salen las cuentas xD --> 0%=10 megas y en aumento.
De verdad, nadie sabe lo del preorder del Nightfall? letro, tu tienes que saberlo, que te lo quieres pillar :p

Salu2
Bueno, no me he leido todo el post porque es un tochazo, haber si me podeis responder rapidamente unas dudas.
¿Cual me compro el Factions o el Prophets?
¿El modo offline es divertido?
¿Hay que jugar antes online que offline?
¿Que es esto del clan?
¿Tipo diablo, tipo Baldur's Gate?
Algun consejillo.

Venga, que acabo de empezar las vacaciones y hasta que empiece la universidad me he dicho "me voy a pillar un juegillo que tenga online" Vamos que nos vamos, que me voy a salir para PC City pitando, necesito una ayudita rapida y ya si eso luego me introducis en lo este universo de Guild Wars.

EDIT:
Bueno dentro de 15 minutos me voy, me arriesgare y me cogere el Factions, si alguien lee esto y dice algo eantes de que me pire.
Bye.
¿Cual me compro el Factions o el Prophets?

Proph es mas largo, tiene mas items, y una historia decente, son 25 misiones cooperativas y muchisimas submisiones.
Lo malo es que queda muy poca gente jugando en él, y aveces encontrar a alguienc on quien hacer misiones es dificil, a menos que sea del clan.

Factions, es mas bonito, tiene 2 profesiones mas (assa y ritu), avanzas muchisimo mas rapido de nivel, y es mucho mas corto. Tiene 12 misiones cooperativas y bastantes submisiones. Hay muchisima mas gente jugando en este.

Comprate el q mas te guste, pero ten en cuenta que el fact es mucho mas corto y lo acabaras mucho antes, el proph es muchisimo mas largo y te costara mucho mas acabarlo.

¿El modo offline es divertido?
Modo offline? juasss! esto es solo online xD

¿Hay que jugar antes online que offline?
Lee la respuesta anterior :P

¿Que es esto del clan?
El clan sirve para muchas cosas, pero basicamente es con la gente q mas jugaras, ya que pueden ser amigos tuyos q hayas enganchado al juego, o añadirte a un clan y darte a conocer, digamos que es la forma de jugar siempre con los mismos, si no encontrar gente es un poco complicado.

¿Tipo diablo, tipo Baldur's Gate? npi, no he jugado a ninguno de los 2.

Para mas info, leete un poco por encima guild wars hispano.

Byeha!
hombre el staff del juego cuenta con miembros del equipo de diablo 2, o eso tngo entendido. Sobre si es mas parecido al diablo 2 o al baldur, a este ultimo no he jugado xD y tiene "un parecido" al dialbo 2.

Zafer, yo, e-mail, pork deberia borrarlo ? [looco] [looco] XD

salu2
Me refiero a la foto esa de el principio donde pones el correo xD.

Sobre cual cojer el que mejor podria aconsejar aora mismo es javierkun.
En que te puedo ayudar zafer? es que no se que le pasa al gw pero me da error 005 si intenro entrar al 12 vs12 asi que lo he dejado actualizando en la pantalla del login un rato luego probare.

Dime tu nombre en el xfire y hablamos y me cuentas lo qeu quieres saber.

mi nombre de cuenta es fugando (creo) dime el tuyo y te agrego.
Pucka el pre order llebo muchos dias tras el, y en las putas tiendas no tiene ni idea de kuando va a salir, k ya les llamaran....ZZZZzzzz

Total veo un retraso en España sobre el pre-order en hispano son muchos sitios que les esta pasando igual, asi que espero que este para la semana que viene, mientras tenga uno de me la igual cuando tenerlo, pk tampoco voy a poder usar nada hasta k no salga la expansion, pk el hueco extra se activa al comprar la expansion, sino no hay hueco extra.

Solo decir que Javier y Letro son unos putos pros de 12vs12 nos han baneao por lamers lol

Con ritualista uno en cada punta del mapa haciamos spike spiritus, nos han jodido un poco la hab esa que dava energia al crear espiritus, y han mejorado la recarga de los espiritus, y han jodido el sr de los pitufiales, ahora recarga un 53% con engendra al 13 cuando antes era un 65% casi, lo que he notao es que me kedo mas seco de energia y tengo espirtus recargaos mas rapido, habria que estudiar un poco la energia.

A Heinz decirle ques mejor jugar por orden para aprender a jugar, pero si lo que kieres es comprarte la expansion, comprate el factions que te lo petas rapido y te compras la expansion, y cuando te ralles te pillas el prophecies, si vas hacer pvp es preferible tener todas las expansiones para combinar mucho mejor las habilidades.

La semana esta del evento la dedicare a 12vs12 donare para conseguir unos 1200 puntos kurkiz llegar al level 2 ó 3 del titulo kurkiz, y lo mismo aprobecho para comprar ambar pk lo mas seguro baje mucho de precio, todo el mundo va a vender el ambar y yo creo que puede bajar a 300 de oro. Luego volvera a subir, por si alguien quiere invertir en ambar.

Grupos de 12vs12 Grupos de Ritualistas con espiritus spike menos en isletas que es mejor E/A con la tipica build de pillar bases, 4 E/A ganamos pero a saaaaaaaaco, solo hay k evitar luchas y ir a por bases. Talego!
zafer no has pillado el sarcasmo XD.

javier, se refiere a k puedes ayudar a heinz a elegir k GW comprar.

Los desesperados del preorder, sale mañana XD, no desespereis XD. Supongo que el preorder se podrá comprar online e incluso puede k lo metan en la tienda del GW, pero como no he comprado nunca el preorder pues...

salu2
Tensing, no está tan claro eso del preorder, ya que he ido a dos tiendas diferentes (e "importantes") y no saben nada de nada :( la última vez yo lo compré en la tienda, no on-line, así que no sé si es posible de la segunda manera.

Salu2
Heinz escribió:¿Tipo diablo, tipo Baldur's Gate?
Algun consejillo.

en realidad, es el heredero directo del diablo, por equipo de programacion y por el desarrollo del juego.
Esta claro que no e entendido nada.

Mi nombre en el xfire es noteconozco si si es raro pero pusiera lo que pusiera no me aceptaba.

Javier heinz esta igual que tu cuando te compraste el prophecies asin que el mejor para consejarle eres tu que tienes los 2 ace poco xD. Yo de tyria estoy un poco cansado la verdad, sobre todo de ascalon xD.

EDIT: Maldito agente 013 xD.
bueno esto parece ser rutina, ahora vendran los roll backs y esas cosas, cada vez que sacan un juego pasa lo mismo una actualizacion que nos jode unos cuantos dias :(, entre el agente 003 y 007 nos estan dando por culito estos dias.
Pues raro... en algunas de esas tiendas la ultima vez RESERVABAN el preorder... no digo mas.

Yo me pasare el sabado por alguna tienda a ver que tal... veremos.

La putada es que con tanto personaje, entre caprichitos y demas te quedas pelao...

Hoy a mi querida guerrera, que la tenia muy abandonada le he comprado una bracamante de afan muy mona... daño maximo, +15 con actitud, requerimiento 9 de esgrima y tal... muy mona... ESPECTACULAR la espada eso si... igual la tiño de no se... plata o dorado. NO pregunteis el precio. Para algunos parecera un regalo (me ha salido barata para lo que valen por ahi), pero me he quedao con la "cuenta baulera" temblando.

Por cierto, tras la actualización incluso (para mi que las texturas han mejorado) los servidores van hoy con el culo... me he caido dos veces, asi que he decidido que hoy mejor empiezo a ver alguna serie, porque esto no es jugar.
Ah ok que no me enteraba XD

Heinz, yo sinceramente, creo que el nightfall, mis razones:

1º Con el nighfall la gente que habra en el prophecies sera muy muy pocas... y perderas las ganas de jugar al juego... (yo tuve la suerte de que me ayudaron mucho la gente del clan)

2º En el factions pasara mas o menos igual, quedara menos gente de la que hay ahora, las coop te costaran con esbirros.. y acabaras desesperado tambien...

3º Con el nightfall te regalan 15 dias en prophecies y factions creo. Yo me pase el prophecies en 7 dias y el factions en 4 o 5, si apuras te pasas los dos y asi ves como son...

4º El nighfall estara lleno de gente, con nuevas coop, cosas por descubrir supongo que sera mucho mas activo y disfrutaras mas del gw, con la gente del clan, ect...

Haz lo que quieras yo pienso eso pero yo no soy el que tiene la razon... aun asi me parecen buenas razones.

Eso si el prophecies y el factions son una pasada a mi me han encantado...

Un saludo!
Hey babies, que quizás tarde un poquito más de las 23:00, esperadme, plis! aunque si pasan más 15 minutos, empezad sin mi...

Salu2
yo creo k paso de guild wars hoy, ahora no me entra otra vez error 05, toy hasta la polla, falla muchisimo hoy, me voy hacer unos counters i a la cama, nos vemos mañana chicos!
Bueno vaya dia llevo hoy... tenia el plan de jugar toda la tarde, y no he podido :/

Además, desde el ordeñador "bueno" no he podido entrar, no se conectaba en ningun momento, en cambio desde el 2o ordeñador entraba a la primera y cacho rapido... me ha tocado desinstalar y volver a instalar en el ordenador bueno, y ahora aun esta bajando archivos, ha bajado mas de 12000 :(

Dios q coñazo es esto... espero poder entrar en breve y veros en vizunah, si a todos os va mal (como he leido en los ultimos posts) podemos hacer la kdda en unos dias.. yo los findes ando desaparecido.

En principio me kedan 600 archivos para entrar en vizunah, a una velocidad de 10kb/s.

Byeah!

--------------------------------------------------------

Gente, ho consigo entrar, ahora desde ningun ordeñador, no hay manera, asi q me rindo por hoy, ya nos veremos mañana y si retrasais plz vizunah avisad.

Byeah!
SE POSPONE A MAÑANA A LA MISMA ORA LO DE VIZUNAH FALLOS TECNICOS XD
yo esperaria unos dias a meterme en aventuras epicas, porque se han lucido con los bugs.

en moladune, donde se baña la armor, y se mata a markis para hacer la mission, markis, no aparece!!!!! es imposible pasar la coop! asi que , imaginate que te pasa algo asi en urgoz.... [+furioso]
eso pasa lobo siempre en esa coop, hay k ir por el camino tradicional, sino si vas por el de al lado de bañar las armaduras, no esta muchas veces, ese bug nose si nunca lan arreglao pero tb hubi un tiempo k era imposible imposible, bueno ta mañana, dew
es que yo, siempre he hecho el mismo camino, ya sea runeando hasta la vision, o matando por el camino, como hemos hecho hoy, y nunca me habia pasado esto
oO ?
A mi me paso una vez, pero no recuerdo que camino tomamos... al final apareció por otro lado, cuando ya estabámos mas que hartos de esperar xDDDD

Y ahora, la tontería del dia... una pequeña historia de.... na, una historia y punto xD

Érase una vez, 3 honorables ritualistas... Letro, Pucka y Javierkun...

Imagen

... que se querían mucho... weno, un poco xD

Imagen

... un día, aburridos de no poder entrar en ninguna ciudad por culpa de una epidemia de bits... decidieron montar un cabaret de lujo dónde ellos eran el espectaculo principal... y aunque tenían éxito, no era lo que habían soñado, les faltaba algo... o quizás alguien?

Imagen

Les undía la monotonía, hasta que un buen día apareció en sus vidas un ritualista un tanto vicioso.... sólo había que ver su nombre... Lobo!

Imagen

... y no pudieron evitar dejarse llevar por sus verdaderos instintos... "espirituales".

Imagen

Y así es cómo fueron felices y comieron perdices xDDDDD

Ala, ya he hecho suficiente el ridi por hoy, me voy a la cama :p

Salu2 saludetes! ^^
Hoy he pasado a formar parte de vuestro clan,por si alguien no taba me presento aqui.

Me podeis encontrar en el juego con Sayuri Bayushi mi asesina,Iswin Mccloud mi guarda o Ioros Mccloud el guerrero(aunque este ultimo no lo uso desde hace bastante y es mi mochilo particular).

Mi novia tambien juega con esta cuenta y usa a Akita Surumi ritualista de profesion y a Black Shadown la nigromante.

Bueno un saludo a todos y ya nos veremos por Cantha.
Bienvenido al clan, Foxkito, y también a tu novia ^^ espero que te lo pases bien con nosotros [beer]

Nos vemos guapos!

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511