Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

mensaje duplicado xD

Lobo, intenta conectarte, a ver si aun no hemos salido, que si no somos 8 fijo q tardamos en encontrar gente para el grupo xD
yo es que hasta el momento justo antes de jugar, no se si puedo hacerlo! pero me interesa eso de los enanos.

espeor poder conectarme mañana y nos jugamos 1 de esas ^^
aps, era ayer? xD poned la hora por favor xD
supongo q el partido del barça acabara antes de las 23
Kuzulka escribió:aps, era ayer? xD poned la hora por favor xD
Davi Do ha copiado y pegado varias veces la info y está claro que la quedada es hoy miércoles a las 23 xDDD

Salu2
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

La 2º vez que me lo hacen estos de anet :( siempre despues de hacer algo "importante" miro las muertes y no hay ninguna pero oy al rato de estar en una ciudad (no abia posibilidad de morir claro esta) mira las muertes mania mia de mirarla cada 2 x 3 pos vi y...................................... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] otra vez el maldito bug :( el mismo que me paso con el 1º pj esto es indignante. A uno del hispano le paso tmb lo mismo pero que se le va a hacer..... aora solo llorar por la de rato y esfuerzo que me a quitado este personaje y por cualpa de unos miserables merluzos (anet) se han ido al carajo.

Adios guardacostas siempre quedaras en nuestra memoria.

Imagen

Y entonces la depresion se apodero de mi.......
lo siento zafer [buuuaaaa] menuda putada, tanto esfuerzo.... joer

los de arenanet con esto de ahorrar costes se estan cargando el juego }:/

pos nada animo!!!!

yo mientras sigo montando el nuevo pc, ya tengo el micro, me falta la grafica que al final sera la ati 1900 xt, la memoria, la placa, la caja, el disco duro, osea que no tengo casi nada X-D

hoy me llega la caja y el disco duro (creo), espero que este todo antes de la salida de la nueva expansion y mi ansiado gothic 3 [ginyo]

[bye]

p.d. zafer, alesia esta con tigo
zafer vaya putada mas grande X_X

Lo de la fuente ya me ha pasado dos veces con el PC XD, aunque la otra vez lo que hacía el PC era encenderse si o no o se encendia y se apagaba, ahora es que se enciende y no hace nada, se queda en luz verde y en coma profundo... Y no estoy al 100% seguro q sea la fuente, porque al abrir la torre todo está intacto, pero claro, al arrimar los morros éstaapesta a tecnología quemada... xD. A ver si consigo convencer a mis padres pronto [oki]

salu2
yo me apunto a orozar ahora dentro un rato, nos vemos
Sobrada la kdd de hoy, os dejo la primera foto...

[img=http://img166.imageshack.us/img166/8515/gw007km5.th.png]

mañana edito y pongo las demas, hay muy buenas
Buenooooo ha salido mejor de lo que nunca me hubiese imaginado! hemos sido 6 y hemos arrasado!! la mision de OROZAR completada! y sin casi bajas! XD

5 Nigros + 1 ele!!

Buah ha salido redondo, ademas de 2 verdes!!

Ale ya hemos dixo que esto lo repetiremos, y acabaremos todas las misiones de los put0s enanos!!! dejamos fotos del encuentro para nunca olvidarlo xDDD

La proxima vez, quiero mas participacion en el TS, que mola muxo xD

Lastima lo que no hayais podido venir.

Byeha!

Imagen

Imagen

Si las kereis en buena calidad xD :

01

02
a ver cuando repetimos.
El guarda ya va por jardines ran musu y tiene que llegar a vizunah rapido, aver si lo consigo oy XD aunque no estare apenas por la tarde asin que aver si lo consigo aver si este finde aprovechando muy bien el tiempo tengo el 2º titulo.

Rezare a alesia todas las noches ranka, espero que me ayude mama :Ð

EDITO: Terror en el mercado XD
mierda, hoy es jueves, no miercoles xDDD
Lo siento, esque estoy liado con el papeleo para entrar en la facultad y demas y no pienso casi xD

Gente, que os parece hacer este finde el titulo de gladiador????
hecho de menos mi PC XDXD.

salu2
creo que voy a animarme a empezar el M que tengo a lvl 1 en la isla, si alguien puede ayudarme en la isla a runear rapido para subir a lvl 20 y tener las 2 misiones de 15 puntos, se lo agradeceria ^^ , ademas, es por el bien del clan, un Monje siempre viene bien XD
Yo mismo te ayudo :P

EDITO: Otra vez el error 040 y si entras el error 013 que drama esto de jugar xD
Zafer escribió:Yo mismo te ayudo :P

idem, ademas tengo un par de pergaminos guardados para una ocasion como esta :D
Bueno, mi clan (LBD) acabamos de ganar la sala.

xD.

(Todos somos rango 4-8)
¿¿alguien se apunta el jueves o martes para verdes??
kedamos como el otro dia a las 23h y nos metemos en ts
yo me apunto. pero concretad el dia, por favor xD
por mi el jueves! postead los dias q os van bien
bueno mi plan era, esta semana hacer lo del gladiador y la semana que viene haciamos otra mision de enanos para cojer verdes y exp, pero si vamos los del otro dia, me apunto yo tmb este jueves.
d3 se pueden hacer las 2 cosas.
De momento ya somos 3 para verdes el JUEVES 5 de Octubre sobre las 22.30-23:00h. Quedamos en Deldrimdor; asi q los q no tengais ese pueblo ya podeis empezar a runear hacia alli (esta al norte del camp. de Rankor).
lo k teneis k hacer es apuntados todos en http://www.GWclanEOL.freeforums.net
os registrais y me decis buestro users
es foro nuevo para el clan bien administrado.
visitenlo :P
no es por desprestigiar ni nada, pero mata jouseros ya creo otro foro hace tiempillo ya...

http://claneolgw.crearforo.com/

Con un poco de suerte esta semana conseguire la maldita fuente ZzzZZ

salu2
A ver, el tema foros:

Si nos vamos de aqui, perderiamos nuestra identidad, ademas, muchos de los miembros lo son por haber entrado aqui un poco por curiosidad, asi que nos perderiamos esa importante fuente de ingreso de miembros, por lo tanto:

ESTE ES EL FORO OFICIAL DE CLAN EOL
y por k?

se demuestra el caso k nos hacen caundo somos 100 en el clan
se nos representa pero si viene la gente a ablar por aki no tanbien ira a pasar el foro si ponemos un link en este foro.
y yo weno por k estoy pendiente por lo del foro sino aki yo no entra como el 80% del clan
pues pasaria como con cineol, que basta con que sea otro enlace, para que no vaya ni la mitad de gente de la que viene por aqui.
lo que se puede hacer con el otro foro es usarlo a modo de base de datos, guardando las cosas que aquí se vayan a perder para tenerlas a mano y no caigan en el olvido...

salu2
eso si, de todas formas, si alguien postea algo importante y quiere mantenerlo, que lo diga y pongo un enlace en la primera pagina.
Wenas a todos! tengo un ratito libre y aprovecho pa saludaros, que ya hace más de una semanita que no podía... que largo se me está haciendo esto del traslado xD

Sobre lo de los foros, opino cómo asthar. La gracia del clan EOL es elotrolado.net, yo no lo veo separado de aquí. Vale que es un poco desorden no tener un espacio para nosotros, pero mirad que bien está funcionando el hilo "La semana del gladiador", que ha pasado de ser un hilo sólo para un evento en concreto a ser un hilo dónde se discuten estratégias para pvp de lo más interesante ^^ felicito a los que lo mantienen a flote, es un ejemplo clarísimo de que podemos hacer nuestro el foro Clan [EOL], abriendo y usando habitualmente diferentes hilos. Así al final parecerá que tengamos nuestro própio foro dentro de elotrolado ^^ no sé si me explico xD

Pos nada, hasta muy pronto y que viva el Clan EOL de GW!!!! [beer]

Besotes [ginyo]
yo propongo lo que ya he dixo en el hilo correspondiente:

lo que podrian hacer es ponernos algun hilo en la parte de arriba donde no se borran, = k dejan los tutoriales y esas cosas, en otras secciones, aunk solo sea del gw, por lo menos ya tenemos algo k no se borra.
Pucka, eso es usurpacion xD, pero me gusta, oye xD

Suerte con el traslado y a ver si te vemos pronto por aqui!
pero no puede ser q no se dignen a ponernos un suboforo, somos un clan competente y serio, nos merecemos algo mejor que un post de 2002020220 paginas .
Vaya es mi punto de vista, pero seria lógico que nos pusieran un subforo si el foro de "clan eol" estuviese a petar de mensajes de muchos clanes, pero activos parece q solo estamos nosotros. Ya nos han dado permiso para "tomar el control" de este subforo, pues aprovechemos, con poner el tag de [GW] delante del titulo del post hay suficiente para saber de qué va el tema.

Byweah!
buana idea, si alguien quiere, que cree los que vayamos a usar y los enlazo tambien en la 1ª pag de este hilo, ejempo: [GW] builds , [GW] pvp , [GW] bazar , etc...
podemos discutirlo y crear los que nos vengan bien para usarlos.
pues podrían ser estos:

[GW:PvP]
[GW:Eventos]
[GW:Builds]
[GW:Compra/Venta/Cambio] -> (usar según convenga)
[GW:Kedadas]
[GW:Ayudas]

y alguno más [oki]

salu2
pensar k si creais un hilo de estos, el que este en la 1era pagina tiene k currarse las recopilaciones de buids por ejemplo k se vayan poniendo y administrar un poco su hilo, sino kedara to cutre.
a mi me parece cojonudo
Letrina escribió:pensar k si creais un hilo de estos, el que este en la 1era pagina tiene k currarse las recopilaciones de buids por ejemplo k se vayan poniendo y administrar un poco su hilo, sino kedara to cutre.

por eso he dicho que lo cree el que quiera [oki]

con ir actualizandolo de ciento en viento ya valdria.
Veis, es que soy una makina! XD

Por eso el hilo del tema del gladiador ya tenia el Tag puesto xDDD
que grande eres tio!!!
ya he editado el 1er mensaje de este hilo, con enlaces de los otros 3 que pululan por aqui actualmente.
Reiros si quereis.... no encuentro mi anterios contraseña, y no se muy bien porque razón, tampoco puedo recibir los correos de EOL para cambiarla

Hasta que consiga solucionarlo... pues mira, asi se queda esto. Ajo y agua.

Eso si... el GW tira de lujooooooooooooooooooooooooooo con la nueva "machine" [oki] lastima que me queden sopotocientasmil pariditas tontas por instalar, y demas detallitos... pero no sufrais, ya ire entrando a menudo.
ya tengo la bendita fuente [oki] XD

ya nos veremos por ahí ^^

salu2
Hola, muy buenas. Hace pocos dias consegui adquirir este juego ( despues de MUCHO buscar ) junto con su primera expansion Factions, pero antes de empezar me gustaria saber en que servidor estais y si seria posible unirme a algun clan teniendo en cuenta que sere nuevo y no tendre ni idea de nada.
para entrar en el clan solo te pedimos k nos pagues a cada uno 900 ectos [jaja] , pero como no sabes k son pues nos basta con que nos digas el nombre en el juego y te mandaremos la invitacion , una vez recibida le das a la letra G y ahi la aceptas ^_^

salu2
KenDIOS escribió:Hola, muy buenas. Hace pocos dias consegui adquirir este juego ( despues de MUCHO buscar ) junto con su primera expansion Factions, pero antes de empezar me gustaria saber en que servidor estais y si seria posible unirme a algun clan teniendo en cuenta que sere nuevo y no tendre ni idea de nada.

Gracias a dios solo hay un server español, asi que no has de buscarnos.

Avisa por aqui el nombre de tu pj y te enviaremos una envitación, la cual podras haceptar dandole a la "g" tal y como dice Tensing XD

Byeah!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711