Nada nada letro... la de obsidiana completa, que tu puedes
Yo esta semana mirare de ir entrando cuando pueda. Mi PC va cada día peor, creo que el muy marrano se huele algo... esas cajas grandes que pasan por delante suyo que ponen "Asus", "AMD", "Gygabyte"... algo se huele el muy cabroncete y cmo ve llegar la hora de la jubilación me esta haciendo boicot.
El finde semanaaaaa veremos. El Sabado por la mañanita, como no curro ese finde tengo desmontaje completo, montaje, particionar, instalación basica, drivers, y tooooooodo el puto cirio, tal como recuperar correo, etc, etc.... muy divertido y "educating" que dicen.
Provisionalmente el angelito quedara asin:
Caja: Big Tower ANTEC
Fuente: Taens Valeo 460 W
Placa: Asus A8N SLI Premium
CPU: AMD 64 4600X2 939 Box
RAM: 2 x 512 Mb Kingston DDR-400 (se sustituiran mas alante)
HD: 1 Western Digital Caviar 300 Gb 16 Mb Cache
1 Western Digital Caviar 200 Gb 8 Mb Cache
Lectora DVD Samsumg
Regrabadora DVD 16X NEC
Grafica: Gygabyte G-Force 7900 GT 256 Mb GDDR3 con ventilación a base de un enorme radiador con ventilador Zalman
El sonido dudo entre dejar el de la placa, o poner una SB 5.1 que tengo por ahi... dudas dudas
Con eso y un bizcocho... igual hasta puedo poner el Guild Wars a 1280*1024 a FULL (fijo... y sobrao)
Luego tendre lag... pero bueno, ahi ajo y agua
Sacare hasta fotos del proceso, aunque solo sea por divertirme en el proceso
Hale, a ver si esta semana puedo jugar un poco o no. Ya os digo que este MAMON me esta jodiendo bastante. El SO esta podrido hasta los cimientos, y una de las particiones tiene la fragmentación a niveles tan elevados que es de risa, asi que tocara copiarlo todo a otro disco, formatear y de vuelta... menos mal que tengo un externo de 120 Gb para ayudarme en el proceso
Con MUCHA suerte en el fin de semana lo tendre todo listo, operativo y listo para machacar mas craneos.
A los nuevos, bienvenidos
Saludos y tal