Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Hola una pregunta el Guild Wars Nightfall, el preorder o la beta o no se que se supone que sale hoy No???

Alguien me puede informar... ein?

Gracias de antemano.
si sale hoy, pero solo en tiendras frikys del guild wars lo mas seguro, pk donde vivo yo no tienen ni pajotera idea de cuando lo tendran, alguien lo tiene ya? le han dixo algo en las tiendas de alguna fecha? compartamos informacion y vayamos a kemar tiendas mal informadas ^^
excto, el preorder "se supone" que sale hoy XD. La beta es la semana k viene ^^

bienvenido foxkito

salu2
He llamado a los 5 Games de mi cuidad y no han recibido nada!!!

Y en el ECI no tienen ni pajolera idea [+risas]

Menudo timo entonces de pagina oficial!!! cawento
entonces que quemamos?
Aqui la foto comprometedora de Letros, su secreto mas intimo!

Imagen
Estos de Arenanet siempre hacen lo mismo, no sé porqué nos estrañamos de qué aun no esté el preorder en las tiendas después de anunciarlo con tanto tiempo de antelación... serán tan buenos informáticos cómo querais, pero de Marketing y distribución aún tienen mucho que aprender [toctoc]

Salu2
y ni informaticos, que ya les vale, a ver cuando les dará por solucionar los tropecientos mil bugs que hay en el juego que JODEN mucho, la proxima campaña de GW se producirá en Buglandia, y tendrá como nueva profesión, programador, la historia es bien simple, deberás ir por los continentes solucionando todos los bugs del GW....

Este post es debido a varios bugs, que joden, deberiamos castigarles a k se hagan alguna coop en la k les de un bug al final a ver k acen xD.

Sí, m han jodido zen daijun, k pasa XDXD?

salu2
Propongo una cosa [looco] [looco] [looco] .

¡¡Torneo De Clanes!!

Tenemos unas altisimas posibilidades de ganar. Yo antes estaba en un clan en el que todos los dias batallas de clanes eramos mu pocos y muchas veces lo que aciamos era COJER ESBIRROS y ganabamos [looco] XD aveces ganabamos aveces perdiamos xD. Pero tampoco es tan dificil de echo en otro clan XD fui con mi nigro al lvl 13 o cosa asin y un amigo tmb pos cogimos y matamos a dos al lvl 20 a la vez atacando [looco] . Bueno ay queda esa anedota claro que contra una persona normal no ubieramos podido esos eran tontos xD.

Yo sinceramente creo que podemos ganar las batallas de clanes una final no se no creo xD pero avanza bastantes conseguir puntos y tal si ademas hay clanes en la alianza que quieren acer batallas sin puntuaje.

Ah, y dan recompensas de baltazar xD.
A mi me molaria conseguir que el clan tenga renombre, internacionalmente, y nos pagen a todos el viaje para el prox E3 como clan europeo importante :D

Yo me apunto! (siempre digo lo mismo y por ahora poco hacemos!) espero veros esta noxe y hacer algo!

Byeah!
sobre el nightfalls y el preorder, tranquilos, en el clan tenemos a un miembro que curra en un Game, y seguro que nos avisa en cuanto sepa algo.

no digo quien es, para que no lo mateis a preguntas-dudas-reclamaciones [sati]
asthar escribió:sobre el nightfalls y el preorder, tranquilos, en el clan tenemos a un miembro que curra en un Game, y seguro que nos avisa en cuanto sepa algo.

no digo quien es, para que no lo mateis a preguntas-dudas-reclamaciones [sati]

[plas] OK avisad :D
En el MM me han dicho que hasta finales de la semana que viene no lo tendrán... tendré que preguntar en otras tiendas, porqué vaya... qué desastre xDDD

Al final ayer fuisteis a Vizunah? yo no pude, estuve carreteando cajas llenas de libros y me dolían demasiado los bíceps, demasiado cómo para tensar bien un arco :P

Salu2
si, la hicimos, 3 espaditas en un tris, como el otro grupo llevav un mm mas, ibamos 3 mm muchos minions, y joder!!! se me iba el 70% de la vida cada vez que usaba sangre de maestro, verdad letro? juer... hay que ir sincronizados para no terminar en una situacion poco deseable.
asthar ak otro lo tenia calao xDD solo usaba el golem y sangre de maestro de MM y el resto de sangre porque usaba grfo de vida y tal.

El secreto 2 MM y san sacabo XD.

PD: Si alguien mas quiere vizunah 3 espadas tengo al nigro que puede ir de MM sin problemas xD. (el nigo no tiene las 3 espadas)
La mejor build para plaza es curarte tu con, sabor del dolor, y eso que te curas con un cadaver, 2 tipos de minions, demonios y horrores no ta mal, explosion de putrefaccion, y pozo sufrimiento, si ivas tu solo con eso tienes cuerpos para tirar de to. Lo currao es k nos pusimos 1 mm a cada eskinita, en la penultima batalla fue la leche jeje.

Javier eso del nombre es pk tu pj es una tia, = que cuando miras la armadura de un tio, siendo una tia, ves la armadura de tia, es una rallada, pero los de anet son asi de simples.

Nose que hacer con el ambar, si hacerme una armadura o venderlo al mercader, pk total me sacaria 40k como mucho por 55 ambares, i para eso me ago una armadura, que 40k los consigues vendiendo 1 verde. Nose que hacer con la de ritu, la mejor es la de obsidiana pero como k no me llega, como mucho me compro el casco, sino la kurkiz 15k.
me gustaria saber si el clan hace muchas batallas de clanes y ascenso,es lo que busco
la respuesta es Si y No, cuando hay eventos vamos todos, pero de normal no vamos, todos keremos hacer muchas cosas, pero andamos mas creando pj, mas pve, preparando pj's para el pvp, tener mas habilidades i tal.

Ta mañana me planto despues de este evento con 122 ambares y 90k donaos a la alianza, buenas noches.
eres un crack [tadoramo]

yo apenas he podido juagr, y creo que solo tengo 10 ambares XD

SooN, sobre pvp , letrina te ha contestado perfectamente.
yo personalmente, de tipo pvp, prefiero el 12vs12, es un caos, pero quizas por eso mismo me divierta mas.
12vs12 daban el doble de puntos estos dias, por ganar te davan algo mas de 2500, ha parte de ver mapas que no habia visto nunca, los mas cercanos a cavalon y zu helther, bueno a ver si llegan los pre order k kiero mi hueco, sino pa este finde nose komo jugare a la expansion.
La verdad es que ha estado chulo el evento, en el clan hemos jugado casi siempre juntos por no decir siempre...

Letros nos debes ambar por llevarte de tumor XD o una cerveza de enano XD

Hay que plantear bajar a la madriguera con el clan o a la profundidad por que yo por lo menos no he bajado nunca y podiamos conseguir verdes.

Tambien podiamos hacer bajada a infra a farmear un poco o a por verdes.

Un saludo
Hola!! bueno bueno..soy nueva ^-^ antes que nada presnetarme, mi nombre...weno Moaxaja me podeis llamar :)

a ver me gustan los juegos de rol online, por eso me he metido aqui, tengo el GW Prophecies y factions y en breve nightfall...y me interesaría saber de vuestro clan por si necesitais a una buena jugadora en vuestras líneas ^-^

a ver mis preguntas son:

1. Temporada de reclutamiento abierta o cerrada?

2. Que alianza sois kurzick o luxon?

3. A que os dedicais..PvE, PvP, GvG...o de todo un poco.

4. Que rango es necesario o minimo en vuestro clan?

Bueno creo que de momento esas son mis preguntas...y bueno..algo ams sobre mi:

Se usar Gr, Gu, Monk, Necro, toy haciendo pinitos cn el ritu, Hipno no se me da mal tampoco, Ele tb manejo...Bueno, en general todos excepto asesino jajaja, tengo R3 y con expectativas de subir hasta conseguir ese lobito gonito

bueno, no llevo en la comunidad aun un mes..(me he registrado hoy) y tampoco llevo escritos 25 mensajes puesto que este es el primero pero llevo jugando al GW mas de 1 año y me he pasado los juegos varias veces..osea que soy constante y activa xDD

y no se..poco mas a ver si me podeis responder :)

Un saludin!!

Lady Moaxaja.
Moaxaja haber lo importante: nombre,edad estado civil y fotografia reciente xD...

...jaja es broma no suele haber chicas por el GW.
a las preguntas:
1.-abierta
2.-kurzick
3.-ahora mismo creo que más al PvE, aunque nos hemos ido juntos a los eventos recientes,ascenso,12vs12... sempre quedamos para hacer algo(haber si hacemos ya lo de gladiador...)
4.-no hace falto rango para entrar , ni imponemos horas de juego , ni puntos ni nada.

weno ya he visto que te han agregado, bienvenida al clan, nos vemos.

Al resto juego arenas por equipo a partir de las 22:00 cualquer dia exepto finde semana.
Moaxaja escribió:...

curioso nick, los primeros textos en castellano
Metal_Nazgul escribió:
curioso nick, los primeros textos en castellano

jejeje nombre Moaxaja ^-^

el nombre real ya se verá xD
hola a todos, repartiros los saluditos [sati]

ya no digo eso de espero veros a todos y jugar pronto, por ke creo ke va para largo [decaio]

pues nada asta ke me pase por la casa de mis padres otro dia

a bienvenida a moaxaja [plas]

P.D.: si te aburres en algun momento y kieres distraerte, te recomiendo, otro apartado de este foro El Club del Ciruelo [rtfm] [666]
tengo un dilema, que son las 4 siguientes fotos, ke armadura mola mas?

Kurkiz15k Negra con casco Obsidiana:

Imagen

Lo mismo azul:

Imagen

Obsidiana total, va ser que no pk solo el casco vale 120k

Imagen

Imperial 15k con casco obsidiana:

Imagen

Cual triunfa mas? es k no se cual hacerme ^^, gracias. Esto son foto montages no lo intenteis hacer en casa sino esta supervisado por un adulto, talego!
Nada nada letro... la de obsidiana completa, que tu puedes [plas]

Yo esta semana mirare de ir entrando cuando pueda. Mi PC va cada día peor, creo que el muy marrano se huele algo... esas cajas grandes que pasan por delante suyo que ponen "Asus", "AMD", "Gygabyte"... algo se huele el muy cabroncete y cmo ve llegar la hora de la jubilación me esta haciendo boicot.

El finde semanaaaaa veremos. El Sabado por la mañanita, como no curro ese finde tengo desmontaje completo, montaje, particionar, instalación basica, drivers, y tooooooodo el puto cirio, tal como recuperar correo, etc, etc.... muy divertido y "educating" que dicen.

Provisionalmente el angelito quedara asin:

Caja: Big Tower ANTEC
Fuente: Taens Valeo 460 W
Placa: Asus A8N SLI Premium
CPU: AMD 64 4600X2 939 Box
RAM: 2 x 512 Mb Kingston DDR-400 (se sustituiran mas alante)
HD: 1 Western Digital Caviar 300 Gb 16 Mb Cache
1 Western Digital Caviar 200 Gb 8 Mb Cache
Lectora DVD Samsumg
Regrabadora DVD 16X NEC
Grafica: Gygabyte G-Force 7900 GT 256 Mb GDDR3 con ventilación a base de un enorme radiador con ventilador Zalman

El sonido dudo entre dejar el de la placa, o poner una SB 5.1 que tengo por ahi... dudas dudas

Con eso y un bizcocho... igual hasta puedo poner el Guild Wars a 1280*1024 a FULL (fijo... y sobrao)

Luego tendre lag... pero bueno, ahi ajo y agua [mamaaaaa]

Sacare hasta fotos del proceso, aunque solo sea por divertirme en el proceso

Hale, a ver si esta semana puedo jugar un poco o no. Ya os digo que este MAMON me esta jodiendo bastante. El SO esta podrido hasta los cimientos, y una de las particiones tiene la fragmentación a niveles tan elevados que es de risa, asi que tocara copiarlo todo a otro disco, formatear y de vuelta... menos mal que tengo un externo de 120 Gb para ayudarme en el proceso

Con MUCHA suerte en el fin de semana lo tendre todo listo, operativo y listo para machacar mas craneos.

A los nuevos, bienvenidos

Saludos y tal
Pues ami me gusta también la armadura de Obsidiana, que quieras que te diga xDDD

Weno, chicos, me despido temporalmente de vosotros. Mañana firmo la escriptura del piso y estaré muy pero que muy atareada, no hace falta deciros porqué. Últimamente ya no jugaba lo que había jugado en mi buena época de vicio, así que supongo que tampoco me hécharéis tanto de menos jeje en 3 o 4 semanas calculo que ya estaré bien instalada en mi pisito y podré volver a las andadas, esperando con vosotros la salida del Nightfalls con el preorder en mis manos, por supuesto ^^

Lady Moaxaja cuídales durante mi ausencia, que esos hombres sinó les controla una mujer se pierden ;)

Enga, un besote a todos!!! yo sí que os hecharé de menos [oki] mmmuuua! [amor]

Salu2
vuelve pucka vuelve aunque sea por navidad [buuuaaaa]

Nos vemos en Nightfalls, que 4 semanas pasan muy deprisa :) , que la fuerza de alesia te lleve y encuentres el camino de vuelta XD

p.d. letro, prefiero esperar al nightfalls para comprar una armadura nueva que seguro que saldran unas cuantas
no creo k en Nightfalls haya armaduras nuevas, yo creo k cada capaña tendra las suyas, = que no puedo crear un ritu en Nightfalls, abra armaduras de los del prophecies, pero de los del factions lo dudo, sino lo dicho podria crearme un ritu o ass en Nightfalls. Ojala te escuchen.
pues yo creo si que sacaran nuevas armaduras, tengo fe en alesia y ella lo puede todo

confia en la fuerza luke

p.d. pero si quieres la mejor armadura para ritu es la de 15k kurzick, es la q mas me gusta y nada de mezclar xD
Yo dudo que haya armaduras de ritu y asesino. Se especula con posibles nuevas habilidades y elites... pero ¿armaduras?... no dudo la verdad.

Habra armaduras para las profesiones de "core" como es usual, pero nada mas creo yo.
si no es indiscreccion, Orbatos cuanto te ha costado el jugete? en ks o en €? XD

Puccka te hecharemos de menos!!! suerte en el piso :D

Beyah!
buen pc si señor, pero, no prefieres un procesador conroe?

yo en cuanto salga el quake enemy territory , me pillo pepino que te cagas, refrigeracion liquida incluida posiblemente, llevo ahorrando pasta un tiempo, y llega el momento de fulminarla XD

una chica nueva en el clan!!!!! y yo sin afeitarme!! XD

bienvenida ^^´
Orbatos, algo parecido tengo yo y el GW a 1240 con todo a tope, como la seda vamos, es como si jugara al buscaminas, igual, jeje.
bienvenidos los que vienen y suerte pucka :D

A partir de ahroa empezare a reducir un poco mi actividad debido a q empiezo las clases ya y mis padres si me ven con el PC m lanzan sus sutiles miradas asesinas XD. Por suerte podré jugar un poco por ahora y los fines de semana completos :P

salu2
voy a crear un hilo en feedback, pasad a apoyar la propuesta de creacion de un subforo guildwars , please.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613909
Yo juego al Guild Wars desde hace 1 año y medio, soy rango 3 casi 4 porque solo ahora le he comenzado a dar caña. Estoy en los LBD y bien agusto (más o menos rank 4-8).

Ahora estamos en fase de remontar nuestra penosa entrada en el nuevo ladder, pero no queremos jugar GvG's hasta que tengamos practicada una nueva build que promete arrasar.
orbatos esta guay el ordenador pero no seria mejor una placa AM2 en vez de 939??

yo tengo que cambiar mi pc (el que tengo ahora se lo regalo a mi sobrina :Ð

y espero que sea un pepino [risita]

estoy mirando precios de esto:

intel core duo E6600
nvidia 7900 GT / ATI X190XT
2GB ram DDR2 800
la placa espero que una asus 775 con el chip ese 975X

y el resto me lo estoy pensando ein?
La presentación mundial de Nightfall empezará el 22 de septiembre a las 09:01 y durará hasta las 08:59 del 25 de septiembre. A su conclusión, todos los personajes de Nightfall que se hayan creado y los objetos conseguidos se eliminarán de las cuentas, y el contenido también se quitará de los servidores. ¡No te lo pierdas!

No se guardara nada en las cuentas? y eso? en la presentación del factions si que se guardaban no?

Byeha!
qué poca imaginación tienen estos del guild wars...

http://www.youtube.com/watch?v=ixsZy2425eY

X-D
que bueno Metal

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

D3 The BesT

yo creo y espero que al igual que con el factions, podras jugar con los nuevos con level 20 y luego cuando lo compres te los guardará pero tendras que empezar desde 0

:o
Bueno Ranka... el AM2 tiene dos cosas que no tiene el 939

Una es el uso de memoria DDR2

La otra se llama "Tecnologia Presidio"

Y la verdad... prefiero pasar ampliamiente mientras pueda de esas porquerias
Que buena Metal xDDDD es el baile del ritualista xDDDD
Ranka, yo tmb lo espero, porq como desaparezca todo sera una putada xD

----------------------------------- SOLICITO AYUDA -----------------------------------

Bueno, como muxos sabeis, estoy en la ultima coop de Tyria, y me gustaria hacerla a la primera, tengo entendido q es un poco larga, no mu dicifil, pero si un coñazo, por favor, gente del clan, podemos reunirnos unos cuantos ya arrasar en esa coop? a ver si me paso el juego de una puta vez y puedo centrarme en cantha :D

Ruego seais bondadosos y quedemos una noche, sobre las 23h pa hacerla arrasando, matando, kemando, violando...

En espera de vuestras gratas noticias.

Atentamente,

Davi Do.
Cuenta con mi arco XD.. mi baculo .. o lo que sea que pueda usar ..

Dia y hora ??
[+risas]
Cuenta conmigo Davi con mi Gu, eso si que sea antes del 25 que el 25 me piro durante una temporada del GW (que horror!).

Estare del 25 al 9 de octubre de encuentro, y encima me van a cambiar la linea de mi pueblo a aranjuez y me han dicho que tardan de 7 (minimo) a 20 (maximo) dias... Asi que...

Espero que para el Nightfall este ya listo...

Un saludo y poned el dia y la hora!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511