Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
a los que vienen de tyria o cantha no les dan tantos puntos de promocion de esos, yo tengo 300 y pico y tengo ya rango 4 creo que es pero no me piden tanto para pasar a la siguiente coop.

la coop del puerto para pasar al continente tampoco es muy dificil, yo fui sin esbirros, solo con los heroes. 1 guarda (yo), 1 mm, 1 monk y 1 gr que habia que curarlo bien xD y la hice con 3 espadas... de momento esta muy bien, ni muy facil ni muy dificil y esteticamente muy currado, mola mucho la ambientacion junto con la musica que le ponen, hace que te metas mas en el juego
Letro, quizás no es una coop tan dificil, sino que te metiste en un mal grupo xDDDD

Yo de momento estoy a rango 5 de lancera y a lvl 11, tengo que hacer la Excavación de Jokanur, no me apetece hacerla sola con los héroes, y ya me he hecho todas las misiones habidas y por haber hasta esta ciudad, así que si alguien tiene que hacer esta coop, que avise, que me apunto, hasta entonces, me tomaré un descansillo.

Enga, nos vemos.

Salu2
Wenas aqui os dejo un enlace al Wiki donde podeis ver las nuevas todas las armaduras incluidas las nuevas del nightfall, aunq por aora ai pocas es cuestiion de dias q se vaya llenando.

Armaduras Gw

PD: En el hispano tb ai enlaces donde se pueden ver algunas armaduras de algunos jugadores.

Saludos.
bueno los viciaos han dado su fruto y el resultado es este:

http://img255.imageshack.us/img255/6050/paragon1wq9.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/7443/gw079su5.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/9913/sfow1wz8.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/3995/tribinasfow3yv9.jpg

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=50247&st=0&#entry403726

talegoo:)

edito: bueno os informo k son las armaduras de fisura de paragon y derviche, aver kuales hay mas de paragon, esta guapa esta, pero si encuentro otra mejor kes muy cara ^^
letro:

que guapa es la aramadura de paragon, pero me gustaria mas con alas y tal

[chiu]
hola a tod@s, porfin porfin ya tengo conexion en mi casa [babas]

de momento es de 56K, pero en 20 dias me instalan el ruter y la Tv y a disfrutar de 2Mb [buenazo]

voy a probar si con esta conex, de mier**, puedo jugar o al menos instalar el nightfall, pero ya os contare :-(

al menos ya tengo net y el pc en mi casita, ke ya es algo y os puedo leer y seguiros en el foro [oki]

un saludito a tod@s

P.D.: pronto volvere a las andadas [666] y con unas ganas terribles de llegar a vuestra altura, cosa por otro lado arta dificil, ya ke al parecer todos teneis un nivel muy alto en rangos
bienvenido de vuelta!!

ahora casi todo el mundo andamos en el night, pero hay gente que aun no lo tiene.
yo me metere hoy a la noce un rato, yu mañana meteré horas ^^

estoy al principio de todo, voy despacito saboreando y recorriendolo todo, para conocerlo bien, luego ya correré con el resto de pj´s.
joder con las armaduras [babas] [babas] k ganas de nightfall XD.

salu2
weno clan, llevaba un tiempo sin GW por motivos y tal que no vienen a cuento, pero cuando he visto el nightfall me lo he comprado y vuelvo a la carga, espero que me ayudeis un poquillo.
Saludos
hoy no creo que juegue, mañana por la mañana a ver si llego alguna ciudad decente, aun no he visto ninguna armadura de paragon lo suficiente mente guapa, la de fisura ta bien, pero no e termina de convencer, y para eso no pago tanta pasta, la unica armadura k me mola de fisura es la de ritualista de todas las que he visto de fisura, bueno talegoo!
Joder... cuando viciado hay aqui

Yo auyer probe ya el Nightfall, y de entrada la verdad es que se ve bastante majo.

La curva de aprendizaje o "subida de nivel" no es tan meteorico como en el factions y se nota que esta hecho por el equipo original. Los "bichos" son originales y hay montones de misioncillas que te permiten ir subiendo nivel, ya veremos mas adelante como se pone la cosa

Lo de los heroes MOLA mazo, es como tener mascotas :-D

Yo me he creado una derviche, que imagino no tengo que deciros como se llama a estas alturas [sonrisa] y estoy aun en la isla del principio poco a poco. El mapeado parece ENORME en comparación con el factions, pero como os he dicho, de momento parece que la cosa esta aun por descubir.

También me ha llamado la atención las nuevas posibilidades de extraer cosas de las armas y para armaduras... por mucho que algunos se quejen, como yo no farmeo pues mira... me la bufa mucho :-D

Ya nos veremos por ahi dentro, ahora vamos todos desperdigados... en fins. He llevado también a la arquerita a esa zona, para que se pasee un poco.

Nos vemos por Elona
:o jode ke envidia dais leñes,

con esta conexion de mierda, parezco un paralitiko con ernia X-D

pero en fins, son unos diitas de na :-p

espero ke no os de la vena a todos en esos diitas y cuando me conecte con los megas necesarios para jugar no esteis todos ya en el final de ELONA [carcajad]

EXCEPTUANDO A 3 O 4, CLARO ESTA, ENCAVEZADOS POR LETROS [JAJA]

suerte a tod@s [beer]
Qria dar las gracias a todos por el runeo hasta Santuario Cay.[beer]
aki os dejo la foto de la kajita del nightfall, de edicion coleccionista [babas]

Imagen
En primer lugar, rebienvenidos a los que volveis al GW despues de un tiempo sin veros por aki ^^ y tambien decir que yo el Nightfall me lo estoy tomando con calma, así que no os preocupeis que almenos tendreis a la Pucka Hyo (así se llama mi "paragona") para lo que querais ;)

Y ahora...

[offtopic]
Hemos podido entrar al SALON DEL MANGA! parecía imposible, pero si XD la verdad es que hemos tenido suerte, justo llegamos a la cola (que ya daba la vuelta entera a la Farga) y viene una pareja y nos regalan 2 invitaciones [sonrisa] así que SIN COLA Y SIN PAGAR, pa dentro! jeje la única pega es que, aparte de la cantidad de gente que había ahí dentro, el aire condicionado no iva y los plomos les han saltado 2 veces, o sea, ni visas, ni luces, ni karaoke ni na durante 1 hora almenos las 2 veces xDDD mi opinión es que el proximo salon lo monten en algun sitio más grande porque, aunque ya han aprovechado mas espacio de la Farga que otros años, se les está quedando pequeño jeje lo más malo de todo es que no he encontrado nada de lo que buscaba :( será que estoy anticuada, pero vaya, el año pasado si que había xDDD a parte que me he tenido que aguantar con el chacho cartel y Stand de WoW, que se veía estuvieras dónde estuvieras, y material de WoW también y de FF a rebosar... y NADA de GW! no hay derecho... bah, no saben lo que se pierden [ginyo] ah! y los más bueno de todo son los disfraces, cada año la peña se lo curra más y algunos da gusto verlos (otros espantan un poco, pero weno xDDD). El año que viene iré de Pucka Hime xDDDDD
[/offtopic]

Weno, guapins, nos vemos luego o mañana... estoy un poco cansada, así que ya veremos ^^

Salu2

EDITO

La caja coleccionista del Nightfall está guapa, esta vez se lo han currado más, y lo mejor de todo, a mi solo me ha costado 53€ [burla2]
ains que guapa la edicion coleccionista, igual hago una locura y compro la edicion normal de principio ( pork no puedo esperar XD) y si queda alguna coleccionista de aquí a mi cumple pues cae ( ya sea por frikismo o por coleccionismo, KIERO La banda sonora del nightfall XD). Y sí por fin me he pasado Prophecies con Lender Tensing gracias al arco de urgoz k m he agenciado :3 xD

Algo más para k se nos caiga la baba : [babas]

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=50365&st=0&#entry404521

estan poniendo todas las armaduras de 15k de elona xD.

salu2
Juas, acabo de mirarme el DVD de "cómo se hizo" que viene en la versión coleccionista y la verdad es que te vienen muuuuuchas ganas de jugar y jugar y.... jejeje y de acabarse el juego! porqué de la manera que lo han insinuado, parece que todo la que pasa en GW, desde el principio, el origen del mal, viene de Elona, y que el final es "épico"... y si es verdad? ui ui... que tendré que ponerme las pilas! XD

Me como la pizza y entro a jugar! ^^

Salu2
Madre mia! me dan ganas de hacerme una Nigro solo pa ponerme este traje X-D pero más alante, ahora sigo con mi paragona jeje ^^

Nas noches y hasta mañana gente ^^

Salu2
bueno hoy fue un gran dia para mi

ya soy level 18, comandante de lanceros, tengo la armadura de 80 de paragon (soy pobre, no tengo ni 1k) y estoy en el continente...

di un voltio por tyria y cantha (vinzuak zona extranjera)

[burla2]
que os parece esta armdura de paragon?

Imagen
Está bien, aunque me gusta más la que lleva Ranka, con sus transparencias y eso :P

Salu2
Ouch.... mi nigro creo que va a pensar seriamente en emigrar a Elona... que chulada de armadura :-D

Mi conexión continua siendo, a ver como lo digo delicadamente... "una MIERDA pinchada en un palo", asi que hasta que vuelva a las amantes manos de Telefonica (mas vale caro con servicio que menos caro incompetentes) no se cuando me volvereis a ver con regularidad.

Entro ocasionalmente, pero hincha mucho las glandulas sesuales que se te corte la conexión cuando le parece al proveedor, y "cuando le parece" pueden ser 3 veces por hora. Me cago abundantemente en su negra alma de gusano y en su madre que seguramente tenia cuernos de cabra.

Snif... QUIERO TENER LINEA DECENTE!!!... quiero acabar las pocas coops que me quedan en Tyria, quiero terminarme el Factions, quiero ir a patearle el culo a los enanos !!!!

Ajo, agua y paciencia, ya volveremos
transparencias????????????????????????????

se me ve el culo ???????????????????????????

[flipa]

p.d: [barret]
Wenas, he conocido a un chaval q juega tb al gw, estbamos en clase de programacion y andaba mirando el hispano, y fui apreguntarle si juega, m dijo q no tenia clan y q jugaba poquito asi q pense q se meta a nuestro clan, q seguro q le enganchamos.

Asi q seremos uno mas. :-)

Edit mriar esta armor.

Imagen
están poniendo armors muy chulas para el nightfall :).

Hoy o mañana jugaré al nightfall... porque un amigo me deja una clave de prueba XD.

salu2
Lume es de monk o de ele? m0la cacho! XD

La de nigro no me mola, como dicen en el hispano parece un pescao xD

Byeah!
Es de Ele!

Y yo no tngo ele, ni nightfall. [buuuaaaa]
Tio, pues compratelo! jeje :P

Y Gomker, bienvenido seas otra vez! ni que sea por un tiempo [beer]

Salu2

EDITO

Hoy tengo un día raro, asi que si he dicho o hecho algo raro en el GW, no me lo tengais en cuenta vale? xDDDD demasiados nenes guapos jugando jeje y una no es de piedra [ginyo]
jogesusga vuelve, al menos temporalmente, ya sabemos que lo tuyo es el pvp 100% y como vuelve, le he devuelto la pasta que me quedaba de la que me dio XD no me gasté mucha :) asi que vuelvo a ser oficialmente pobre.

propongo pagar el diezmo al lider! [jaja]
Y yo propono que se haga extensible a la chica del clan mas antigua :P

Salu2
y yo tambiñen intentaré volver tios :-p
yo intentare no irme ^^ mañana por la mañana ver si me lo peto con la calma ahor ak tengo la armadura ya me lo tomare con calma :) y ire traiendo mis otros pj's aki para ayudaros i tal.
Parece ser q la gente empieza a volver, el factions fue la cagada del Gw, parace ser q el nightfall esta recuperando a la gente q lo abia dejado, cosa q m alegro bastante asi no somos los mismos de siempre conectados. X-D

Hasta mñn eolianos
bueno, yo posteo para pedir ayuda, no se si es el mejor sitio pero es mas que nada para no repetir hilos.

Pues el tema es penoso, que no se com pasar la fase de las catapultas... la primera de todas vaya.... el tema es que mato a todos los corsarios, cojo los barriles de aceite los llevo hacia las catapultas y al intentar darle a la palanca para que baje pues nada que no hace nada, ni una ni la otra con lo que no puedo acabar la misión pk me marca que fatla destruir los dos barcos corsarios.... pero no puedooo!!!!
Seguro que es una tonteria, o ke estoy muy enpanao ya a estas horas

Vengas, un pokito de ayudas, gracias, gracias.
con el barril en la mano dale a la palanca y yata, sino funciona es un bug, pero deberia de ser asi.
Le tienes que dar 2 veces, con la primer se carga, y con la segunda se dispara. Ayer la hicimos con Morning no hubo ningun problema ^^

Ah, y ese si que es el sitio para esas cosas, de qué serviría un foro si no es para ayudar a quien nenecesita información? ;)

Salu2
Ando mirando foros desde clase y ai bastante gente q se esta forando con los nuevos verdes, aunq sean una mierda asi q aqllos q tengan el nightfall aprovechar q es un negocio rentable.
Ya tengo mi calabaza de halloweeeen xD

No se si es que se ha anunciado a bombo y platillo, que este era el merjo evento de GW, pero me ha sabido a soso, lleva decorado arco del leon 3 dias, y solo dan mierdecillas, teniendo q conseguir los emblemas de orr, hoy aparece el Rey y da exactamente lo mismo, cuando ganas en sus juegos, y cuando se va, ha regalado a todos los q estavan la calabaza.. pos no me ha parecido para tanto, se hacen mas cosas y mas juegos en las fiestas del dragón, o en los eventos de navidad...

Bueno, si puedo a las 13h volveré otra vez, que dicen q en kamadan daban otras cosas xD

Byeha!
En Kamadan dicen que dan gorros de Bruja ^^ y ojo al dato, es cada 3h, no cada 2, o sea, a las 9, 12, 15, 18... XD El año fué la bomba porqué no había unas fiestas del Dragón para comparar, los eventos eran algo novedoso y daba gusto de verlos ^^ dentro de poco vendran los de navidad, con las guerras de bolas de nieve y de más cosillas jeje a ver si se inventan eventos nuevos, que ya empiezan a repetirse xDDD

Ah! ya tengo el título de Comandante Lancero del Sol XD

Salu2
[IMG=http://img409.imageshack.us/img409/3028/gw013rl9.jpg]http://img409.imageshack.us/img409/3028/gw013rl9.jpg[/IMG]

[hallow] [hallow] [hallow]
ostia tnego k hacerle una fotoa la luna i ponerla de fondo de pantalla aun no la he mirao i creo que esta muy guapa ^^
Letrina escribió:ostia tnego k hacerle una fotoa la luna i ponerla de fondo de pantalla aun no la he mirao i creo que esta muy guapa ^^

Imagen

[hallow]
Como es la gente... tengo que ir esta semana a comprar un GW clasico para un amigo, y meterlo en el clan pobrecito...

¿Porque no se lo compra el mismo el juego?... porque vive en la otra punta del planeta y allí estan en japones :-D, lo gracioso será acoplar las horas para coincidir... pero vamos, igual para acompañarlo me hago un personaje nuevo OTRA vez en el Phophecies.

Mmm... ¿La monjita mona?... tentador :Ð
Dile q si me da estancia y curro yo me voy pa Japón y juego con el xD
Estanciaaaa.... bueno, eso es negociable, al menos yo ya tengo el sitio cogido para el año que viene :-D

Y jugar... contra, sera porque no tiene internet :-D

Y hasta creo que mas rapida que las de aqui y to !!!
bunas tardes a tod@s, ya e terminado por hoy y como es fiesta asta el jueves libre para jugar

me doy una duchita y os veo en un ratillo hay dentro [toctoc]

P.D.: alguien se a fijado, en que desde enero, almenos yo, ke lo compre en esas fechas, el 8 para ser exactos, llebamos 3 ediciones/juegos, al precio de 69€ ( la edicion coleccionista, todo hay ke decirlo)

no viene a ser " tan distinto " de nuestro omonimo, W. o. W., el cual solo tiene un juego y cobra los 12€/mes de conexion ein? (las actualizaciones se descargan gratis)

la verdad, no veo mucha diferencia

si, nadie obliga a comprarse las nuevas ediciones, peor cuantos os habeis pasado por el phrofecies, desde el facctions u os vais a pasar, teniendo el nightfall [burla2]

la verdad y esto solo es una reflexion, no son tan distintos,
kizas si los juegos en si, pero ambas compañias, sacan los mismos veneficios X-D

ale voy aintentarlo otro ratillo.....kiero mi modem ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Feliz Hallowen, yo solo m conecto para conseguir el regalo y despues party.

PD: He puesto una foto del 2003, jajajajaja con 16 años. Cuando tenga alguna foto actual en la q salga decente y no boraxo os la pongo. [beer]
Lume, has cortado un poco demasiado a foto, un poco mas y te sacas la nariz XD se ve bien, antes no te he podido responder en el chat, sorry :p

Esta noche no podré jugar, estoy un poco pachucha. Se que había quedado con Lobo pa algunas misiones, y con Morning, Ranka y Diccon para pasarme algun pj de Tyria a Elona; lo siento, si quereis hacedlo por vuestra cuenta, a si eso, lo aplazamos un poco.

Ah, el Ventrilo me va a medias, no se me oye; es curioso porqué el micro me funciona bien (lo he probado en otros programas), así que debo tener algo mal configurado.

Y Letro, sorry, hoy me he pasado un poco contigo en el chat xD pero es ke llevo todo el día un poco rara.

Pos na, una duchita y a la cama, y a ver si mañana me encuentro mejor. Nos vemos! ^^

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11