En primer lugar, rebienvenidos a los que volveis al GW despues de un tiempo sin veros por aki ^^ y tambien decir que yo el Nightfall me lo estoy tomando con calma, así que no os preocupeis que almenos tendreis a la Pucka Hyo (así se llama mi "paragona") para lo que querais
Y ahora...
[offtopic]
Hemos podido entrar al SALON DEL MANGA! parecía imposible, pero si
la verdad es que hemos tenido suerte, justo llegamos a la cola (que ya daba la vuelta entera a la Farga) y viene una pareja y nos regalan 2 invitaciones
así que SIN COLA Y SIN PAGAR, pa dentro! jeje la única pega es que, aparte de la cantidad de gente que había ahí dentro, el aire condicionado no iva y los plomos les han saltado 2 veces, o sea, ni visas, ni luces, ni karaoke ni na durante 1 hora almenos las 2 veces xDDD mi opinión es que el proximo salon lo monten en algun sitio más grande porque, aunque ya han aprovechado mas espacio de la Farga que otros años, se les está quedando pequeño jeje lo más malo de todo es que no he encontrado nada de lo que buscaba
será que estoy anticuada, pero vaya, el año pasado si que había xDDD a parte que me he tenido que aguantar con el chacho cartel y Stand de WoW, que se veía estuvieras dónde estuvieras, y material de WoW también y de FF a rebosar... y NADA de GW! no hay derecho... bah, no saben lo que se pierden
ah! y los más bueno de todo son los disfraces, cada año la peña se lo curra más y algunos da gusto verlos (otros espantan un poco, pero weno xDDD). El año que viene iré de Pucka Hime xDDDDD
[/offtopic]
Weno, guapins, nos vemos luego o mañana... estoy un poco cansada, así que ya veremos ^^
Salu2
EDITO
La caja coleccionista del Nightfall está guapa, esta vez se lo han currado más, y lo mejor de todo, a mi solo me ha costado 53€