Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Error 13 ¿ Alguien mas ?

Sabeis lo que significa eso ? Que me piro a jugar a la Xbox360 ke esta no me da problemas
yo tb me apunto morning, demomento la lista queda asi:

Morning Code=013
Letro Code=013

Si alguien mas se quiere apuntar que entre al Guild Wars y ponga aqui su error, no es una enkesta es solo una curiosidad, gracias a todos por vuestra colaboracion, nos vemos cuando el sr.anet le de la gana ^^
javieron_ escribió:Error 13 ¿ Alguien mas ?

Sabeis lo que significa eso ? Que me piro a jugar a la Xbox360 ke esta no me da problemas

yo tambien, e sido desconectado por los M+++++++ [sonrisa]

y eso signifika: a JODERSE TOKAN
:o visto lo visto o a petado el server [qmparto], la culpa de ke alla petado... (preguntarles a letros y ranka, por petarse el juego en 72 horas [sonrisa] )

o estan realizando cambios los de arena net ratataaaa [careto?]

pos este se va a dar una duchita mientras y un buen afeitado, ke si no luego la nena no me deja darle besos [babas] y otras cosas [chulito]

y agradeceria ke el ke logre entrar o cuando repongan la conexion, alguno lo diga por aki....por no andar cargando y pon la klave y klikea el pj y tol rollo XD

ale majetes, ta mas tarde a tos [boing]
Actualizo la lista:

Morning Code=013
Letro Code=013
Akanne X Code=013
NEWREGALO Code=13
Pucka Code=13

De nada ^^

Salu2
Pucka chata jajajaj tengo pa ti una Excep de lanza :)
YA RULA. TOS PA DENTRO XD
ami ya me podeis kitar de la lista k anet les caigo bien ^^

edit: necessito los siguientes verdes:

1 Hacha de Tanzit
1 Lenguacuchilla
1 Ghial
2 Baculos de Fuego o 2 Varita de Rago y 2 Foco de Rago
1 Lanza
1 Guadaña
1 Dagas
1 Baculo o Varita y Foco Dominacion

Si alguien tiene algun verde de estos decirmelo que los kiero comprar para los heroes. ^^ Thnks
javieron_ escribió:Pucka chata jajajaj tengo pa ti una Excep de lanza :)
No sabes como me gusta oir eso XD asias guapo jeje ^^

Salu2
wenas, si puedo a la noche entro a jugar, sino, mañana madrugo y me pego viciada mañanera.

necesito 2 runas excep de derviche: uso de guadaña y de misticismo, please!!!
Yo tengo el destriparratas y unas oni perfeta pero so de tricky si quieres que hable con el.
Imagen

ME ENCANTA! pero solo lo que es la parte del pecho. Se la voy a plantar a mi Gr pero de negro
javi pos te compro el ratas, susurrame en el juego, doraos no kiero, me pillare las dagas de shiro alomejor, k tengo 3 amuletos y lo mismo pillo 2 auspicios y las dagas.
bueno decir que no me pase el juego ( no se por que se dice esto [ayay] )

pos eso q estoy en "refugio de rilohn"

y no me lo paso por que quiero ir con muuuchaa calma, pero si alguien quiero ir a toda leche y se anima pues nos los pasamos en un plis, que estoy pensando que en un mes sale la wii y el zelda y bueno pues no se, que es mi talon de aquiles [chulito] .

[beer]
ya tengo las 2 runas que me interesaban: excep de derviche: guadaña y misticismo.
9 : 00 Am .. despues de una hora jugando Error 013 --->

Toy en el curro asi ke algo tendre ke hacer .. = me pongo a ver monster [tadoramo]
juas ayer por la niche, despues de cenar, me quedé frita en el sofá y me olvidé por completo que estaba dentro del GW, aunque ausente. Si alguien me dijo algo y no respondí, lo siento mucho xD

Esta mañana si que jugaré un ratito, aunque haciendo pausas, que me toca hacer de maruja en casa xDDDD

Salu2
buenas de momento solo veoa morning, el resto an no ha aparecido, llallegareis XD

letros, si tu y repito "TU" necesitas esas armas con el vicio ke tienes, no creo k el resto pueda conseguirlas, almenos no facilmente o antes de ke las consigas tu [666]

voy dentro otra vez, ke solo vine a saludar [oki]
NEWREGALO escribió:buenas de momento solo veoa morning, el resto an no ha aparecido, llallegareis XD

letros, si tu y repito "TU" necesitas esas armas con el vicio ke tienes, no creo k el resto pueda conseguirlas, almenos no facilmente o antes de ke las consigas tu [666]

lo que pasa es que al letro no le gusta tradear... :o
Lo prometido es deuda, os pongo los coleccionistas de la Isla en NF que os dan la Armadura de Elona de +65. Todos estan en la ciénaga:

1. Ahchin -> 3 Chelines de Cobre = Cabeza -> mitad mapa a la derecha
2. Damak -> 3 Lingotes de Plata = Pecho -> mitad mapa a la derecha
3. Gundok -> 3 Apéndices de Insecto = Brazos -> al salir de la ciudad
4. Charmar -> 2 Brotes de Mandrágora = Piernas -> al salir de la ciudad
5. Pohnub -> 3 Alas de Skree inexperta = Pies -> abajo a la izquierda

Si alguien la quiere, yo tengo algunos chelines, lingotes, un apendice y una ala de skree. Os cuelgo la captura que le he hecho a mi paragona, que está la mar de guapa ^^ que sepais que estando quieta se le ven las bragas... que desvergonzada! xDDD

Armadura femenina de Elona para Paragon [tinte amarillo]

Imagen Imagen Imagen

Salu2
mmmmmmm

pucka, esa armadura me suena un monton .....

pero veo que te queda mejor a ti....

[666]
le queda bastante bien el amarillo a esa armadura xD.

El lunes seguramente pida el NF en play.com asin que supongo que lo tendre el miercoles o algo asin el NF esta de maravilla se lo recomiendo a todos, tyria creo que tambien es imprenscindible dos buenos continentes y los heroes no juegan mal la verdad consegui a Olias y ya esta de MM xD aora puedo pasear tranquilamente con la gu, las armaduras no estan mal esteticamente sobre todo esta, entiendo el vicio de letro los primeros dias XD.
k guapa la armadura [oki]

Yo creo que al final hare como tu zafer, compraré por play.com XD, que de 27 € a 45 va mucho xD y por ahora es lo mas rapido que podría comprar, ahora a ver si consigo convencer a mis padres para comprarlo, que con tarjeta no se fian mucho, pero si yo pongo el dineor espero que si... xD

Quiero Nightfall xD.

salu2
buenos dias por la mañanita temprano

a ver si lo de anoche me da sus frutos hoy, lobo ya sabe de ke va esto XD

os veo dentro un rato, ke tengo kosillas ke hacer en kasa y en esto, es pucka la ke em entiende :P
Mira letrin que cosita me toco ayer en la tombola

Imagen
NEWREGALO escribió:(...) os veo dentro un rato, ke tengo kosillas ke hacer en kasa y en esto, es pucka la ke em entiende :p

Po zi po zi ^^ a mi me tocará hacerlas por la tarde, que ayer estuvimos casi todo el día arreglando cosas y ahora toca relax ^^ o sea, que ahora mismito entro dentro :)

Salu2
NEWREGALO , suerte con esos negocios X-D

yo tengo comida con la cuadrilla en una sociedad gastronomica, asi que como pronto, jugaré a las 6:30 o asi.

esa guadaña hay que farmearla y sacarle tajada que aunque no cae siempre, esta cerca de una ciudad.

ya tengo 4 avatares , me falta el de lyssa , que no se si será bug, pero no aparece donde debería, quizas sea porque tengo alguna mision a medias.

lo que me costó pillar la de balthazar, jodido cabron me puso fino hasta que lo consegui. (parte de la culpa, del pardillo lvl 19 con el que fui, era un poquito noob, hasta que le dije que me iba a la cama, y lo intenté 2 veces mas con esbirros, y mi por donde... cayó XD )
Me podrias meter en ese cacho clan que saldria pitando de mi clan (a nadie le importaria :( ) pero quiero entrar en buestro clan y acerme miles de colegitas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] (señores esto no es algo ya aburrido [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
deja nick de tu pj para mandarte la invitacion luego le das a la G y aceptas.

No me deja entrar :s, tendere que dejarlo para mas tarde, por cierto, estan colocando ya los verdes de nightfall ( letro dejanos alguno xD) en el guildwiki :
http://gw.gamewikis.org/wiki/Unique_items_list_%28Nightfall%29

salu2
Sal del clan y postea tu nombre en el juego como a dicho tensing luego vas a al post de alesia y te combiertes en un alesiano eso todo lo necesario para ser una buena persona XD al ser alesiano tendras muchas ventajas como el tener mas verdes [looco].

El enlace de los verdes esta pachucho va lento y solo aveces se me habre, los verdes los veo descompensados hay poquisimos de Asesino y de ritualista. Yo esperaba que habría mas verdes me an parecido pocos los de el final parece que va a ser como en el factions que daban verdes al pasartelo.
hasta dentro 1 mes o 2, esa lista no estara completa, por ahora es una guia que peude ayudarnos a sacar pasta, ahora valen pasta, luego no.
el guild wiki esta pachucho desde hace dias, tratando de asimilar la informacion nueva k le meten xD.

Letro ya tengo el dinero para la lanza xD, avisa cuando la tengas [oki]

salu2
mierda
error de server? code 40 y 13 luego?
code 040 y code 013 me voy a dormir vaya pua, buenas noches aver si mañana funciona.
Si, lo mismo que a mi cawento

Salu2
ok, mañana mas "sequia" , dew.
ta mañana buenas noches, estos de anet....ultimament mucho error aver si se ponen las pilas macho.
y ami

joderrrrrrrrrrrrrr

ein?

buenas noches noches a todos todos

p.d. luego igual entro [fumeta]

p.d. edito estoy dentro
Nada andaba intentado llegar asta la forja, la cosa iba bastante bien pero el error 13 no m dejo cargar la siguiente zona, asi q tenia q volver a empezar y paso. [uzi] [plas]

Ya nos vemos mñn, saludos.
putos viciaos, al final de nuevo pa adentro hasta pasarnos la coop XD
k putada, bueno al final hicimos la coop y super rapido, mañana mas, y no os vicieis tanto cojones, ^^ dewww :)
Pos vaya, otra vez voy atrasada, no puedo estar a vuestro nivel de vicio, está claro xDDD aunque este finde tampoco le he podido dedicar mucho tiempo, a ver durante la semana como va XD

Nas noches y hasta mañana babies! ^^

Salu2
bueno por hoy fue bien y como veis al final me se lio la cosa y bueno para que decir nada mas

sigo en la coop esa de la fiesta q tienes q ir solo y no tengo npi de lo que tengo que hacer [mamaaaaa] y soy pobre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[cartman]
aki teneis los precios de los nuevos verdes:

http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=10071105

tensing al verde ese intentare sacarme el precio que le han puesto en guru, aver si la gente lo paga, por ahora vendo el mio a 60-80k he puesto una subasta en hispano, si veo que se vende bien a ese precio guay, es una buena fuente de ingresos. cuando baje de precio ya me pillare uno para mi. Daki 24horas sabre como esta el tema, sino consigo venderlo al nuevo precio pos kedamos con lo mismo.
No entiendo como la gente avanza tan rapido XD yo voy pasito a pasito, y aun tengo a la derviche en la Isla, a falta de dos coops. Entre misiones chorras, secundarias, equipar a los esclavos y demas gaitas... me tiro horas y horas. En fins...

Para redondear la jugada, resulta que esta semana meteré un disco SATA-II de 300 Gb para estar "un poco mas comodo" en cuanto a espacio libre (el jodido tiende a llenarse) y tengo que ir a comprar tarritos de pinturas para pintar y montar un modelo de un Fuchikoma 1-24 muy mono que me han enviado.

Si, soy un puto friki... lo reconozco.

Encima tengo pendientes sopotocientasmil reseñas... arrrggsssss

Pero aun asi, buscare algun hueco para ir avanzando, ya os contare.

En Nightfall por cierto, la gente parece mas "pasmada". Ayer con mi derviche fuí a hacerme la segunda coop, la de la escavación esa... cinco minutos buscando grupo, montones de gente calladas sin decir ni pio. Al final me la hice con los esburros, tarde poco y encima con 3 espadas.

No si... al final sera verdad que juegan mejor que alguna gente.

Ah... lo mio con el comerciante de tintes parece ser un bug, porque le esta sucediendo a otra gente. A ver si lo arreglan.
Tensing nos cortan el chiringuito [buuuaaaa] xD mira :(

La gente en vez de ser lista ver la build y callarse y esperar a que al cabo de dos semanas el hilo se pierda, preguntan sobre cuanto se saca y demas.

Este farmeo se extendera de una manera exagerada y anet capara el farmeo el triste pero bueno aora solo queda farmear todo lo posible hasta que anet se de cuenta XD.

wiki hace 2 min no funcionaba tampoco XD.
Zafer no te preocupes xD, ese post estaba ahí desde antes que tu (eso creo xD) y yo empezaramos a explotar la mina xD. Es más la build que uso la saque de dicho post XD no lo han explotado aun o eso creo ( y espero xD).

Esta tarde compro NF por play.com (ya te pagaré el copyright Zafer XD). A saber cuanto tardará, me imagino que una semana ( si la tienda está en gran bretaña..)

Pues ale, mientras a seguir explotando la mina xD.

salu2
eso que es una mision en que los monjes vienen con vosotros o es la coop?
Mensaje de Gayle Gray (para zafer xD) :

Hey, there,

Here's another update from the Dev Team on two questions that have been asked a bit over the last few days.

First of all, some of you have asked about Sunspear ranks. Specifically, you have asked if it is yet possible to attain the highest Sunspear and Lightbringer ranks. In fact, there is a way to attain such ranks – creative gamers will often find even the circuitous paths – but the means being used by a few isn’t the primary way that players will achieve those ranks. Let’s just say, the path to those ranks will be much more direct and open in the future.

Others have inquired about a Nightfall Elite Mission. At this time, there is no such mission. You see, now that we have released Nightfall, the team is right back into “design mode” with the objective of creating cool new expanded content that will be provided through our first major update to the game. (Yes, you doubters – a free update. ) Now, I’m not taking a “Sorrow’s Furnace” size update – with the development schedule we’ve on, that wouldn’t be realistic. But we know that players love new content, and that you relish the way that it refreshes and reinvigorates the game and furnishes new challenges. And the dev team is on board to offer it!

Some Guild Wars updates are things you are already familiar with. For instance, large-scale holiday events? Well, I saw you there last weekend and I know you loved it. And yes, you might cleverly predict future events of that type because you can pause to consider the very name of our current competitive season.

Some Guild Wars updates are of things you can predict, such as the ability to attain higher ranks and get elite mission access, both of which were, I believe, foreshadowed in The Manuscripts for Nightfall. What cooler way to build long-distance goals than to see the addition of new options and new tests and trials for your characters?

And, I’m happy to tell you, some planned Guild Wars updates include content and features that, frankly, you really don’t have a clue about yet, ‘cause we’re not talkin’. Some things the dev team has on the books for the not-too-distant future will present significant expansions of Nightfall content in the form of new missions, new gameplay options, and popular features, as well.

Timeline? Well, maybe there will be something under your Christmas tree wrapped in ones and zeros: Codified Christmas gift, anyone? Seriously, it would be more accurate to say we’ll have the update ready “in the next few months,” to allow the team flexibility to take a bit more time if that means adding even more cool new content and features.

So, I hope this information is helpful, and we'll have more to share soon.

Traducido por gwh :

La unica nota positiva es que posiblemente en navidad hagan un gran update añadiendo cositas divertidas (al margen del evento de navidad).

Sobre los titulos de lancero e iluminador: Bueno, por si no lo sabeis es imposible alcanzar el ultimo rango en ambos titulos a menos que antes de alcanzar el penultimo nivel nos metamos en una zona donde nos den bonificación por matar X bichos, donde X son unos bichos que resucitan y nos pasemos ahí dejandoles resucitar y matando a los resucitados hasta llegar a 15.000 de lancero o iluminador. Basicamente lo que dice gaile es que eso es así de forma intencionada (no se lo cree ni ella pero bueno) y que en el futuro el ultimo rango será mas accesible.

Mas adelante en el mismo hilo pregunta si la gente considera eso un bug... las respuestas mayoritariamente así lo consideran, yo me incluyo... es indignante que hagan un titulo inaccesible y que luego pretendan hacernos creer que es así aposta, que está pensado para que antes de alcanzar el máximo rango posible (rango 8 ahora mismo) te pares a pensar: y si no puedo subir mas aparte de 8? voy rapido a meterme en una zona a farmear 7500+ puntos de lancero sin salir de esa zona, voy a pasarme 5h seguidas delante del gw sin salir de una zona matando las veces que haga falta a los mismos bichos... ¿de verdad esperan que nos creamos que eso es aposta? bajo mi punto de vista si un bicho resucitado no da ni experiencia ni loot, no debería dar puntos, pero bueno... si lo hicieron así aposta... /clap habeis metido bien la pata.

Sobre la misión de elite: Una vez te has pasado el juego, si has estado al tanto de las noticias y has leido el manual (pag 121) pues lo que buscas es la misión de elite estilo urgoz del nightfall... sobre esto gaile dice que no está incluida en el juego, pero que un futuro si lo estará. La indignación de la gente es general y en vez de admitir 'vale, la hemos cagado' intentan dar excusas del tipo: 'que este en el manual no significa que tenga que estar nada mas salir el juego'.. pero la realidad es que existen llaves para esa misión y se pueden conseguir actualmente y existe el posible mapa donde irá ubicada, aunque no se puede acceder a el de ninguna forma (para mas información... id a puertas del tormento o cualquier otra ciudad de la zona, poned la gamma de la grafica a tope y darle a la U... lo que vereis con 5 entradas/salidas al sur, ahi se supone que es).

Sobre Razah: Si que existe... mandaria webos, lo pusieron en la web y en el manual. Pero según gaile no quieren decirnos nada, no aclara si está o no está... las especulaciones lo colocaban en la misión de elite, si no está la misión, pues se supone que razah tampoco, de todas formas tampoco lo deja claro... puede que esté, xo desde luego no será algo tan sencillo como ir, hablar con un tipo y ya está... o puede que lo incluyan en navidad.

En fin, que al menos bajo mi punto de vista ma parece bochornoso el comportamiento de esta señora en ese hilo y aunque aclara temas que a muchos preocupaban... las respuestas que da son para temblar... manda webos.

Ahora alguien que tenga NF explique quien es Razah XD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511