Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pucka, siento dejarte tirada, pero me he caido y no parece que quiera dejarme conectarme otra vez :(
Tranquilo, me has dicho dónde daban las misiones, ya me has ayudado, no te preocupes ;)

Alguien sabe dónde se pilla una Heroina que se llama Magrid? es para la coop de Paso de Pogahn, pero no se si se hace antes de ir a Vabbi o viene despues o qué. Si es antes, me he dejado alguna mision por aquí y no sé cual es, alguna idea? asias ^^

Salu2
Lo normal es q la gente madruge para ir a currar/estudiar, si no os va bien a las 23h, no me espereis y organizar algo vosotros, total solo lume me ha dixo q vendria...

Byeha!
No hombre no... es mas curiosidad que otra cosa. Si un día podemos quedar a las... no se... 10:45 o incluso las 11 para fisura yo me apunto, pero teniendo en cuenta que mas allá de las 12 ya es excesivo para mi, que a las 7 de la mañana me levanto, y no veais lo que pesan las sabanas a esas horas. Hay días que literalmente, no me despierto hasta que me empieza a caer encima el agua de la ducha.
Tensing, tmb puedes pedir otra visa no? smile_XD

Yo compré varias veces en play.com (antes de que un spanish los timara y pusieran mas seguridad) es raro que la tarjeta de tu papi no sea valida, probablemente has puesto algun dato mal.

Repasa, y si tienes dudas contacta por aqui.

Byeah!

Sobre si puedo pedir otra me parece que no mi padre y mi hermana y mi hermano tiene la misma tarjeta del mismo banco (no se muy bien de lo que hablo pero bueno xD).

Esto es lo que me han mandado :

Unfortunately we are unable to accept the type of Credit/Debit card you
have used for payment.

We do accept Visa, Visa Electron, Delta, Maestro (excluding Laser),
MasterCard, Switch and Solo.

La tarjeta es Maestro y si no me la han aceptado debe ser por lo que dice de Laser (?). Si alguien me explica mejor, pero por ahora me parece que a esperar xD.

Esta semana quizás solo entre el sabado, que tengo examen mañana, el lunes y el martes xD. Asi que creo que a fisura no podré ir xD.

salu2
para fisu, prefiero ir un rato el viernes, la verdad , ahora mismo prefiero meter caña al NF , al menos hasta que lo pete con 1 personaje.
pero si hay que ir, se va .

La unica cosa que no me gusta del NF, es en realidad un arma de doble filo, son los heroes, estan muy bien respecto a los esbis y tal, peeeero, como he leido por ahí arriba , la peña ya no juega en grupo, ya no hay partidas de 8 humanos jugando, como mucho 2 o 3 mas heroes, y a mi , lo que mas me gusta del GW es su lado cooperativo.
Tragico tensing mira haber si lo puedes solucionar de alguna manera [agggtt] .

La targeta de mi pedido es la de carrefour visa que pone en la esquina arriba Visa xD espero no tener problemas y que se te solucione pronto el tema del pedido el mio sigue todabía en "Order Placed".

EDITO: lobo xD
# Arreglado el bug que hacia que algunos jugadores no pudieran capturar la habilidad "avatar de Lyssa"

Porcierto lo del doble de recompensas en arenas ¿incluye los puntos de gladiador?
La tarjeta puede ser cualquiera? es que en eso lo que yo tengo entendido es que es la del banco xD. La de mi padre pone Euro6000 arriba y Maestro abajo xD ,pero no dice nada de laser xD (que no tengo ni idea de eso de laser...). bueno a ver si hay suerte.. xD

salu2
La mia tampoco pone laser XD la "Maestro"supongo que valdra porque en la pagina esta en la lista de las validas pero pore excluding eso sera que excluye las laser alomejor hay dos tipos de maestro no?
Bueno, esta noxe estare a las 23h en templo, a ver quien se viene...

Respecto a los heroes, pos si, ya no se hacen grupos como antes, no hay tanta necesidad, pero igualmente se agradece jugar con personas... aunk es mas dificil encontrar un buen grupo, y ponernos todos de acuerdo.

Tensing, ni idea de q es eso de Laser, si quieres q te heche una mano, contacta conmigo por pm y miramos de hacer algun trueque.

Byeha!
excluding es excluye xD. Asi que no vale, aunque estoy pensando en volver a pedir el juego a ver igual hay algo mal puesto.

salu2
Parece ser q al final se va a montar todo sobre la 23h, espero q tengamos bene.

Por aora los q van a estar son

Pucka
Letro
Davi Do

Necesitamos 4 mas, haber si se siguen apuntando. Mi primo tb qria bajar asi q ya seriamos 5 pero no sabe si estara.
Yo si me veo con animos me pasaré por ahi también, a ver si cae algo que estamos pobres
ya he pillado el de lyssa , posteo fotillo con las demas, AQUI

BAJADA A FISURA HOY MIERCOLES, ADELANTADA A LAS 22:30 , PARA NO TERMINAR DEMASIADO TARDE. APUNTAROS, QUE VAMOS EN PEÑA Y SERÁ DIVERTIDO!
ok a las 22.30 nos vemos ahi
Si a las 22:30 se a adelantado, necesitamos monks o gente q cure, y tner en cuenta q son casi 2 horas.

PD:Llevar llaves q ai cofres q dan buenos obejtos. :p
Yo espero poder venir, si no es las 22:30, a las 22:35 xDD llevaré la Gu con descaraga e interrupciones, y lo que se vea :p qué llaves son? que nunca me acuerdo... son las fantasma?

Salu2
Vale una targeta parece que no a valido, he puesto otra haber si aora............. la lucha eterna XD.
Nenes, que os estaba diciendo por el Gw que al final esta noche no vengo a fisura, pero supongo ke estareis por el ts y ni caso del chat. En todo caso, yo ya he avisado. Hasta mañana! ^^

Salu2
ánimo zafer xD.

Bueno lo he vuelto a intentar y ha dao el mismo error, pero bueno ya no importa xD, graicas a algunos trabajillos k haré el sabado tendré el NF :)XD ^_^

salu2
Seras.............xD mira que irte a prostituirte el viernes XD, bueno no te culpo el NF es mucho NF xD.

Yo creo que la proxima vez que de el fallo lo comprare de tienda y ya esta.
X-D X-D hombre, si no tienes dinero lo mejor que haces, te buscas por ahi un buen sitio y ala... :cool: XD.
La pena es que si compro el NF el sabado, apenas jugaré, que los examenes me sacan de quicio [toctoc] xD

salu2
Gracias a la gente q m a ayudado a conseguir el casco, este es aora mi nuevo "look".

Saludos y asta mñn. [bye]

Imagen

PD: Alguien m debe un arco. [tomaaa]
bueno pues mientras alguno se van de parranda al infra yo llegue a "ruinas de morah"

caminando por el desierto una puerta me encontre y como quien no quiere al cosa apareci en el "vestibulo de dasha"

ya soy iliminador (me hace gracia el titulo), explorador de elona y gobernador de los lanceros, lo de mariscal sera para otra vida XD

pos na que felicidades lume por el casco, te queda muy chulo

[beer]
Menos mal que alguien saco algo positivo (y se que algunos salieron con alguna obsidiana y cosas asi). Lo mio fué de risa... basura, un par de azulitos, un morado de risa y nada mas. Ni armas monas, ni una puta obsidiana, ni un dorado, ni na de na de na... y encima un ataque de lag salvaje me obligó a largarme a última hora.

Eso si... lo que disfrutamos matando micos no me lo quita nadie [uzi]
Ranka, bienvenido al club jeje yo también tengo estos tres títulos, weno, de Iluminador estoy al 2, pero no sé qué nombre tiene. Lo de Mariscal lo tendremos que dejar hasta que los de arenanet les de la gana arreglarlo, que pena :p

Si, bonito casco ^^

Salu2
OFFTOPIC :)
Grand Theft Mario.

http://www.youtube.com/watch?v=ICoDFooBXpU

PD: Ahora solo faltaria ver a Mario y compañia en el mundo del Guild Wars [jaja]
¡¡Donde Esta La Escopeta!!

Otra targeta que no funciona, la targeta esta pefectamente.
A ver Zafer, dinos exactamente lo que te pide, y lo que tienes (no los numeros claro esta) a ver si te podemos ayudar

Yo estoy harto de pedir cosas a los USA pagando con tarjeta, igual sirvo para algo ;-)
La 1º targeta fallo:

Thank you for your recent order with Play.com.

The card details you have specified appear to be incorrect. Although you
do not need to resubmit your order, please can you check your account and
re-enter the following details:

Card number
Expiry date
Valid from date (if applicable)
Issue number (if applicable)
CV2 (3 digit Security Code on back of card)

We will then attempt to re-process your original order.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play

La 2º targeta :

Thank you for your recent order.

Unfortunately we have experienced problems taking payment for your order.
If you still wish to receive this item, please log into your account and
re-enter your card details so that they can be re-verified, and your order
will be processed as quickly as possible.

If your card details appear to be correct, please contact your
bank/building society to check their records.

You still have the option to cancel the order by logging into your account
and pressing the cancel button next to the item in your outstanding
orders.

If you experience any further problems please contact our Customer Service
Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK)
who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play

Esta targeta la uso ayer en el carrefour y sin problemas no se porque sale este fallo la anterior, no se hace tiempo que no la usa pero esta ultima deberia de funcionar perfectamente y la fecha de caducidad esta bien, la de conseguirla esta por encima del 2000 las dos. Luego me pondre a revisar de nuevo los datos pero los puse lentamente revisando 999 veces lo que ponia y tal pero por si acaso volvere a poner las cosas y esta vez no pondre el municipio y la provincia en adress por si es eso xD

PD: De estado para variar pone Order Placed xD
No tiene mucho misterio... los 20 digitos de la tarjeta, la fecha de caducidad, y los tres digitos que aparecen en la parte trasera de la tarjeta.

Con eso compro yo en todos lados

A ver si es cosa del banco que no acepta el pago
zafer, sobre el primer fallo, ese lo tuve yo, y lo solucione arreglando los datos que habia metido los puse tal k asin :

Card Number = nº de la tarjeta
From Date = 01/2000 (no deja poner desde antes )
Expiry date = fecha de vencimiento de la tarjeta, suele estar en la parte delantera ( en mi caso bajo el nº)
Issue Number : no lo puse, no lo encontre y no m ha dado problemas
CV2 =3 cifras a la derecha de la parte de atras de la tarjeta

Cardholder = titular de la tarjeta ( el dueño xD)
Address : Calle y nº
Ciudad
PostCode = el codigo postal vamos xD
Country = Spain
Telephone= pos eso

Otra cosa, a mi m dio problemas al poner k lo enviaran a mi, así que lo que puse fue que la enviaran al dueño del a tarjeta y asi no daba problemas (salvo k la tarjeta no sea valida xD)

Salu2
Bueno e revisado los datos de la 2º targeta que esta si compro esta mañana en el carrefour debería de funcionar digo yo y haber si ahora...... espero que el robot o lo que envie los errores a los correos pase pronto xD
lobo vas a jugar hoy? podriamos hacer un amaraton sobre 2 o 3 coops, para colocarnos ya en la zona final del juego. necessitare ayuda en 1 coop esa de usar las luces pa matar los araldos.
juego ahoara, a la noche, voy pa dentro,
no pude conectarme a la tarde :(
alguien podria poner un enlace a una pagina k apareciesen precio de armas actualizadas es k kisiera comprar un axa verde tengo 10 k peor no se cuanto m ace falta antes eran 30 k aora nidea

un saludo
dios estava haciendo calculos y mañana me abre petao el juego con 4 pj's en total ya el NF, salio el dia 27 y mañana (osea hoy) es dia 10, puto viciaoooooooo ^^ me kedaran 3 pj's y empezar otro, dios k rollo jeje y petarme prophecies y factiosn con el P y el D no me keda naa....a llegao un punto que ya nose ni pk juego, jeje menos mal que es una trilogia, este va ser mi ultimo, luego al pvp y ya veremos.

ta mañana.
si, claro, hasta que salga GW 2 y empecemos de nuevo ^^´
Letrina escribió:dios estava haciendo calculos y mañana me abre petao el juego con 4 pj's en total ya el NF, salio el dia 27 y mañana (osea hoy) es dia 10, puto viciaoooooooo ^^ me kedaran 3 pj's y empezar otro, dios k rollo jeje y petarme prophecies y factiosn con el P y el D no me keda naa....a llegao un punto que ya nose ni pk juego, jeje menos mal que es una trilogia, este va ser mi ultimo, luego al pvp y ya veremos.

ta mañana.

lobo escribió:si, claro, hasta que salga GW 2 y empecemos de nuevo ^^´

y como a dicho pucka..... [qmparto]

buenos dias por la mañana temprano,( aki omito poner, lo mismo ke e puesto en el club ciruelo, por ke no biene al caso [666][jaja])

en cuanto salga otro, pues ya os veo a tod@s, corriendo a la tienda a por el [alien]
NEWREGALO escribió:en cuanto salga otro, pues ya os veo a tod@s, corriendo a la tienda a por el

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

espero que salga otro pronto [barret]
Ranka ya tengo tus 11K ^^

Salu2
weeeee me petao el juego con el nigro, y me pillao un arco largo 15^50 20/20 y 30 de salud, lo siguiente sera una guadaña con las mismas caracteristicas.

voy avanzar al GU ^^
Si hoy alguien quiere repetir un "Raid" a la Fisura que lo diga, que yo me quede muy escocido de que no me cayera NADA... un miserable moradito, un par de azules pestosos y basura.

Esto es discriminación, ¡¡¡ me tienen que caer cosas !!!. Verdes, Dorados, Obsidianas, Objetos caros...

Nada, segúro que la última vez fué un "bug" del juego. Si la gente se anima, esta noche volvemos a entrar, que curiosamente el otro dia habia incluso gente "de mas" que se quedo fuera.

Si no, pues Fragua o lo que sea
Yo me kede fuera, y me apuntaria, pero hoy es viernes y dudo llegar a casa antes de las 23'30 o 00h asi que si kedamos tarde si, total mañana no se madruga, si vais pronto dudo de que este conectado.

Byeah!
Orbatos_II escribió:Si hoy alguien quiere repetir un "Raid" a la Fisura que lo diga, que yo me quede muy escocido de que no me cayera NADA... un miserable moradito, un par de azules pestosos y basura.

Esto es discriminación, ¡¡¡ me tienen que caer cosas !!!. Verdes, Dorados, Obsidianas, Objetos caros...

Nada, segúro que la última vez fué un "bug" del juego. Si la gente se anima, esta noche volvemos a entrar, que curiosamente el otro dia habia incluso gente "de mas" que se quedo fuera.

Si no, pues Fragua o lo que sea

ke rekisitos se necesitan para ir [reojillo]

tengo a mi M/h, en TORRE DEL TRUENO, puedo apuntarme,

o si no es necesario tenerlo en ningun lado, el Gr, de faction lo tengo en muy buenas condiciones,

claro ke creo k un buen monje os ira mejor verdad

bueno ya me respondera alguien los rekisitos para poder apuntarse a ir a esas "aventurillas" ke os markais todos juntos y si somos muchos pues dos grupos no

P.D.: si el rekisito es estar en algun punto dle mapa y alguno se presta a runearme asta alli algun Pj, ke diga una hora e intentare ponerme de acuerdo con susudicho, para el posible runeo
(esto letros, nose por ke te miro ati [sonrisa])
En Tirya solo 2 requisitos.

1: Tener el personaje ascendido (si has llegado a torre del trueno se supone)

2: Tener el Templo de las edades

Y yasta... eso si, lo mas flojo por ahi es de lvl 24 [poraki]

Para los de Kantha... ni zorra idea, imagino que haber hecho la coop de "acercarse a las estrellas" que imagino debe de ser el equivalente de la ascensión.... o igual ni eso, no llego a tanto.

Y de los de Elona... sencillamente, no tengo ni repajolera idea, por lo general cualquier personaje de lvl 20 puede ir, ir con menos es simplemente suicida.

No, no es "dificilisimo de la hostia que te cagas", pero si que es una zona jodida y dura, donde hay que ir un poco coordinados y con cuidadito (y dos monjes)

SI no reunimos bastante gente, hasta podriamos animarnos a hacerte Torre del Trueno, que yo siempre he pensado que esa coop tiene una fama poco justificada, porque me la he hecho ya ni se cuantas veces, algunas veces incluso matando lo que habia FUERA y que no entraba en la coop
En Cantha, pues desde que seas Weh No Su ( o como se diga xD) pues en Paso de Zin Ku están l.as estatuas para ir a fisura e infra. (tienes que subir unas escaleras al norte).

Quien quiere algo algo le cuesta, hoy consigo nightfall XD. Pero el sabado y el domingo a trabajar con mi madre desde las 6 de la mañana XD.

salu2
he conseguido vender un cancionoscura por 23k+1tinte negro+un verde de monje que esta muy guapo y un verde de monje de atake de jing jea.

El que este interesado en un baculo daño maximo
req9 favor divino
lanzamiento 10%
recarga 20%
+5 energia
+30salud

las recargas son generales, asi k el mismo baculo sirbe para curacion, proteccion, atake, o fav divino, vaya k es el baculo ideal pa no ir cambiando de baculos.

lo voy a poner en subasta en hispano.

Tengo mas cancionoscuras, 2 mas, si alguien tiene 30k vendido.

el baculo de monje kien lo kiera por de 5 a 10k el k de mas se lo lleba, el 1ero k de 10k suyo es. me voy a la auto talegoo.
No quiero ser antipática, Letro, pero no hay un hilo creado pa eso? jeje yo lo único ke tengo son 11k y son todos pa Ranka, ke me los dejó para que pudiera ir con una armadura de 80 y no de 65 (pillada a base de colecionistas). Por cierto Ranka, tal y cómo te comenté, se me destruyeron 2 pedazos de la armadura al reciclar las runas y/o insignias (con la herramienta para expertos) de las 5 que hay, así que ya ves. Eso de que mejora con el rango de Lancero es una patraña, soy r7 y se destruyen igualmente, y encima algunas a la primera, o sea, recuperando solo la runa o la insignia, y no las 2.

[noop]

Hoy no jugaré demasiado, hay cosas que hacer. Por la noche un rato si, pero no tengo ni idea a que hora...

Sea cuando sea, nos vemos! ^^

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611