Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

Poned hora pa esta noxe, a ver si me presento o directamente paso xD
yo esta noche, me gustaria jugar NF , que veo que letro se me escapa y al menos quiero terminar ya con el 1er pj. XD
A mi me faltan las 3º ultimas coop con el nigro estoy despues de las ruinas de morhan esas donde se mata a la zorra
pucka lo de reciclar no es el titulo de lancero del sol, es el titulo de identificar objetos, osea que si has identificado sobre 100, casi lo reciclas todo de puta madre ya, por lo menos con el nigro tengo sobre 80 o asi, y con el no se me destroza na.

yo el baculo no lo kiero que ya tengo cosas pa mis monjes, asi k por ahora lo guardare pero a la k pueda lo vendo, si alguien le intresa mucho pos se lo guardo.

yo esta noche preofiero hacer NF que me keda na pa petarme el juego con el GU y el GR, 2 coops con los 2, asi k si puedo por lo menos me lo peto con el GR hoy, que esta malañana me tirao 2 horitas pa hacer las 2 coops.
letro, si no te has escapado ya, voy contigo, a ver si jodemos la coop que nos puteo ayer.
para las 10 espero estar conectado.

javi, a ver si coincidimos, porque creo que estamos en el mismo sitio.

me piro a entrenar... KIAiii!!! [chiu]

;)
el GR esta donde ayer, con el GU ya me pasao esa coop, podemos petarnos el juego hoy asi ya dejamos esto likidado. Verdecitos, armaduras, armas, y algun k otro llanto, por lo menos yo me emocione [bye] nos vemos luego a esa hora pues, voy a terminar de ver STORM dews! [poraki]
espero estar para las 10 y poder unirme en la cruzada para matar a las arañas y heraldos q nos petaron ayer

[chiu]
ir entrando k kiero petarme el juego, y si puede ser me ayudais con el GU tb ^^
Wenas chicos, solo qria decir q envie un mensaje a arena net con lo q m paso de la cuenta y m han cambiado la direccion de correo sin ningun problema, han tardado casi dos semanas pero lo han solucionado, bueno m piro de fiesta por madrid y m voy bastante contento ya por lo menos en el Gw no m podran quitar nada. [chulito]

Saludos!!
me alegro lume

quiero dar las gracias a letro y a lobo por ayudarme a terminar el NIGHTFALL [babas]

[chiu]
Orbatos_II escribió:En Tirya solo 2 requisitos.

1: Tener el personaje ascendido (si has llegado a torre del trueno se supone)

2: Tener el Templo de las edades

Y yasta... eso si, lo mas flojo por ahi es de lvl 24 [poraki]

Para los de Kantha... ni zorra idea, imagino que haber hecho la coop de "acercarse a las estrellas" que imagino debe de ser el equivalente de la ascensión.... o igual ni eso, no llego a tanto.

Y de los de Elona... sencillamente, no tengo ni repajolera idea, por lo general cualquier personaje de lvl 20 puede ir, ir con menos es simplemente suicida.

No, no es "dificilisimo de la hostia que te cagas", pero si que es una zona jodida y dura, donde hay que ir un poco coordinados y con cuidadito (y dos monjes)

SI no reunimos bastante gente, hasta podriamos animarnos a hacerte Torre del Trueno, que yo siempre he pensado que esa coop tiene una fama poco justificada, porque me la he hecho ya ni se cuantas veces, algunas veces incluso matando lo que habia FUERA y que no entraba en la coop

pues ahora ke tengo los datos intentare, llegar a ese punto, (si alguien me ayuda o me runea, mejor ke mejor y mas rapido [burla2] ) y pronto podre hechar una mano al clan en algo, que creo que ya me toca tambien a mi [+risas]

voy dentro con el Nf

y gracias por los datos y por la ayuda ofrecida para la coop [Alaa!]
yo toy contento pk es la expansion que mas cooperativo he jugado, menos con el paragon que lo hice todo con esburros y herurros.

Mañana me lo peto con el GU, y luego me da un palo empezar 3 pj's mas.....fuaaaaaaa....lo mismo me tomo unos dias de relax.

mi siguiente objetivo conseguir 1000k en el almacen, crearme 1 Derviche, Petarme el juego con E, M y R, y luego ya pensare mas objetivos ^^"
pues thanks a ranka y a letro, nos hemos petado el NF :)

yo ahora quiero hacerme las coops que me faltan por ahi que no eran principales , el 2ª titulo de iluminador (me faltan menos de 100 puntos) pillar el resto de heroes que me han dado en misiones, comprar el reto de habilidades de D que me faltan , unas 20-25, mas las elites. y jugarmelo con el E , R , N y M .

y por supuesto, ayudar al resto en lo que se pueda ^^´
A ver si me echais una manita en la penultima coop que ando atascado... en la de losportales y matar a quienes ya sabeis xD
Letrina escribió:pucka lo de reciclar no es el titulo de lancero del sol, es el titulo de identificar objetos, osea que si has identificado sobre 100, casi lo reciclas todo de puta madre ya, por lo menos con el nigro tengo sobre 80 o asi, y con el no se me destroza na.

yo el baculo no lo kiero que ya tengo cosas pa mis monjes, asi k por ahora lo guardare pero a la k pueda lo vendo, si alguien le intresa mucho pos se lo guardo.

Grácias, está bien saberlo, miraré cuanto llevo identificado a ver ^^ a mi me harías un favor si pudieras guardarme el báculo ese, mis monjes llevan unos que dan penita, pero es que no me sale nada bueno v.v tardaré un par de días o tres a recopilar 10k, pero se intentara ^^

Y que envidia me dais!!! aquí todo el mundo se pasa el juego menos yo jeje pero la verdad es que no sé porqué, pero siempre que llego al final de una expansión me entra pereza acabarla y juego menos, será que no quiero saber como es y seguir con la intriga jeje pero weno, tarde o temprano tendré que hacerlo así que... pa dentro! jeje ^^

Lume, me alegro por ti, almenos ahora estarás más que tranquilo cada vez que vayas a abrir el GW ;)

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
Si te sirve de consuelo (que lo dudo) en Nightfall tengo UN personaje que va a hacer la tercera coop todavia... (en la isla)

Otro personaje de Tyria, que estan en las mismas condiciones en el mismo sitio... y asi me va XD

Encima ayer al final, no se porque no habia gente para Fisuras, ni nada por el estilo... en fin, otro día será
Vale ya se cual es el fallo xD los que hicieron la visa se comieron una letra del nombre xDDDDDDDDDDDD

[bye]
oki pucka te guardo el baculo de monje, ya me diras algo, toy en la ultima ultima coop con el GU, si luego cuando entre esta algun interesado en ayudarme o poder ayudarme se aceptan, sino ya pillare guiris, voy hacer la compra talegool, ha tengo uan guadaña 15^50 20/20 y 30 salud, la puesto en subasta en gwh de 80 a 100k si alguien se ve en animos que se pase por alli y ponga su puja ^^ talegoo
Orbatos_II escribió:Si te sirve de consuelo (que lo dudo) en Nightfall tengo UN personaje que va a hacer la tercera coop todavia... (en la isla)

Otro personaje de Tyria, que estan en las mismas condiciones en el mismo sitio... y asi me va XD

Encima ayer al final, no se porque no habia gente para Fisuras, ni nada por el estilo... en fin, otro día será

jajajajaja

yo tengo el monje en torre del trueno, en prophecies [reves] ZzzZZ

la asesina en los subterraneos del mercado, en factions
el guerrero, mas de lo mismo, mejor situedo ke la asesina, pero sige estando en la ciudad, nose como se ve la zona fuera de la ciudad, del factions [triston]

y el parangon, en la punta norte de la isla, en una mision, ke dici : dificultad maestro, en rojito; vamos ke keda un wevo pa sacarlo dela isla [Alaa!]

asi ke no sus comais el tarro, tenidneo en cuanta, ke empece en esto el pasado 8 de enero, no lo llebo mu mal [burla2] o si [burla3]

P.D.: por cierto, a kien le interese

ESTA TARDE, DESDE LAS 4 U ASI, ESTARE DENTRO Y ASTA LARGAS HORAS DE LA NOCHE, TAMBIEN LAS 4 U ASI [plas]
(la niña tiene cena de empresa y ya sabeis, aki a esperar a ke salga e ir a rekojerla [rtfm] )
Gracias Letro, me pongo a pillar dinero ahora mismo ^^ hoy he recaudado poco y además he tenido ke comprar un sello de captura (1k) y las herramientas de identificacion para expertos (0'5k), pero weno, espero recaudar más esta tarde-noche ^^ Ranka, tus 11k siguen ahi ;)

Ah, necesito Trozos de Inscripciones, se pillan en la última zona... matando monolitos. Salen muy pocas y solo he pillado 2 de 10 que me piden; es para una misión. Si alguien tiene, le sobran y me puede dar, le estaré muy agradecida ^^

Salu2
yo entrere luego, ahora voya comer, luego me veo el capitulo de Lost, y entro.

me interesa muchiiisimo hacer una mision de dificultad maestro que da 100 puntos de iluminador, con eso ya consigo el titulo de nivel 2.

nos vemos dentro.

si alguien quiere comprarme esto antes de que lo venda por ahi, tengo:

2 obsidianas
1 rubí
1 runa de vigor excepcional

necesito pasta!!! tengo muuuchas habilidades que comprar aun!
el rubi vendelo en el ingles por 5750 minimo, la exp guardatela hasta que suba mas de precio, o para algun PJ que vayas a crearte, y las obsis, prueva suerte en el ingles tb, yo kiero obsis pero prefiero que me caigan a tener k comprar, prueva en el ingles tb, (kamadan mismo)
BIEN!!!! XD Status: Packing [toctoc] . Ahora que no halla confusión con el envio xD
Ya tengo Nightfall :D, aunque no he podido jugar demasiado, espero despues poder pegarme un vicio xD. Por cierto, los personajes SI que se conservan :D, aunque he decidido borrar y empezar de 0, que hay cosas que no hice bien y quiero tomarme mi tiempo :P.

salu2
Zafer tensing a ver si empezamos los tres a la vez xD que me quiero hacer un paragon o un hipno de nuevo... a ver si nos vemos por dentro (me refiero del juego que os conozco :o )
^^´

weno, ya he vendido el rubi y las obsis. rubi a 6k (estaba a 6´5k) y las obsis a 2,4k cada una (estaba a 2´6k en mercader)

y ya me he gastado la pasta, ...eternamente pobre :(

me falta por vender al runa de vigor excep , pero esta muy baja de precio, a 25k en mercader, yo espero poder sacar 28k por lo menos por esa runa. a ver si sube a 32k o algo asi en mercata.
esta noche no voy a jugar me voy a casa un colega i nos pegaremos un vicio al counter strike source desde su cuenta, y otras cosillas ^^, nos vemos mañana, hoy he dedicao el dia a pvp, i me sacao sobre 20k en puntos en un ratito, mañana me pondre otra vez, que ya tengo casi desblokeado el H de NF y ahora voy a por el A de NFy luego a por elites con los k me petao el juego,y luego empezar con la calma con los otros, talegool
Pues hoy me he enfadao mucho con el juego... ponen algunas misiones demasiado dificiles y es como imposible hacerlas, son sobrenaturales, demasiados malos juntos y demasiado bien organizados y demasiado de to... una es maestra y entiendo que sea dificil, pero la otra no y... en fins :p

El lado bueno del día es que mis ingresos van subiendo, poquito a poquito, pero van subiendo ^^ que lástima que tendran que bajar en un plis plas dentro de poco [tomaaa]

Salu2
pucka, toy cenando, peor aki delante [burla2]

viendome unas pelis

no pongo el juego a la vez, por ke mi pc es cortito: 1.80 Ghz

pero avisad por aki a la ora de torre del trueno y me pongo

P.D.: si no veo el aviso en cuanto acave la cena, entro yo
Aun se estan bajando archivos, pero falta poquito ^^ yo supongo que en 10 minutos ya estara :p

Salu2

EDITO
Ya los tiene bajados, pero ahora está mirando nosequé por la TV; dice que no tardará... no sé que hacer con este chico, aish.... [toctoc]
Javierkun escribió:Zafer tensing a ver si empezamos los tres a la vez xD que me quiero hacer un paragon o un hipno de nuevo... a ver si nos vemos por dentro (me refiero del juego que os conozco :o )

Play.com escribió: * We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.
Worldlingo xD escribió: * Somos actualmente pago del proceso para su orden, cuál se debe terminar en el plazo de 24 horas.
* Una vez que el pago sea completo, apuntamos a las órdenes de envío en el plazo de 24 horas más.
* Si experimentamos los problemas que procesan el pago le entraremos en contacto con por el email para ayudarle a resolver los problemas, si es posible.

Na ma llegue el paquete me hago algo [plas]
en cuanto actualice ubuntu entro a jugar, que hay ganas, a ver si me hago todas las misiones de kamadan :) .

Lo malo es que jugare solo finde semanas pero weno, es lo k hay [oki]

salu2
Mision Cumplida, Torre Trueno.

Mñn mas y mejor bye!! [bye]
Weeeeeeeeeee gracias por convencerme Lume jiji en total, 8k ^^ 2 runas excepcionales, una de muerte de 4k y otra de fuego de 2'4K, otras runillas menores y objetos varios... 8k!!!! mooola XD

Letry, ya tengo los 10k, pero antes dime... de donde sacas ese verde? porqué si es facil de conseguir, no se yo jejeje es broma, 10k pa ti y báculo pa mi ^^

Ala, a dormir que es muy tarde! ta mañana!

Nos vemos dentro,

Salu2
no tube tanta suerte como pucka, pero, ella ya tenia la coop, asi k no podia despistarme

en fins, me alegra aver estado todos juntos, hay dando guerra

a ver si tenemos tiempo y lo hacemos mas a menudo, ke esta bien, mucho mejor k llebar esbirros o heroes :P

un saludote y gracias por participar a todos X-D

sigo dentro asta las 4 u asi [sonrisa]
DIOS!!!!!! que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo quiero jugar asi de suave!!!! a ver esas graficas nuevas de Nvidia, las N80 , a ahorrar mas pasta toca.
Buno... ¿ven algunos como la puta torre es facil y todo?... otra vez si no hablais con el enano al final, se puede salir fuera a "limpiar" mas :-D

Bueno, a mi me cayeron runas de mierda de 120 oros... pero bueno, lo principal es divertirse.

Hoy me ha pasado una buena... para contarla.

Antecedentes... llevo mas de 15 años pegandome con ordenadores, trabajo con ellos, administro una red con docenas de ellos, monto, reparo, etc... vamos, que no soy un puto newbee

Hoy pongo el nuevo disco SATA-II de 320 Gb... bien, puta madre... estupendo.

Hago particiones, formateo... contra... ¡ que rapido formatea !... mmm es curioso, en espacio restante me indica el mismo.

Naa... algún error de windows... a ver... moviendo archivos... ¿?¿?... ¿no caben?... ¿eing?

Reinicio, comprobación... si, tiene el tamaño adecuado... mmmm formateo de nuevo (que rapidoooo)... mmmm vaya... ¿porque no puedo mover archivos?

5 minutos pensando... y de golpe me fijo en propiedades "Capacidad 200 Megas"

Mola... 200 MEGAS ?... no deberían ser 200 GIGAS ?

Servidor que tan listo es, y que tanto sabe y demas es tan BURRO que olvido poner tres ceritos mas a la hora de crear la partición. Gallifante de premio para el caballero !!!

Moraleja, si puedes meter la pata... la meteras.

Na, ahora si que se formatea... yummmm..... 600 Gb pa mi solo slurp.... ya tengo espacio de sobra pal Kubuntu [tadoramo]

Apa, talue !!!
XD me estoy acordando de una anedota con las pro duo y las pro xDDDDDD

Porcierto a salido el Windows Vista Final no?

Tengo unas ganas de tener ya aquí el dichoso NF............XD y explotar a los heroes ahora entro y me deprimo viendo restos del NF como las habilidades y los heroes capturados....XD
Wenas m metere un rato a jugar aora.

El viernes estube en el Simo y andube viendo el Vista, la verdad a simple vista no m parece un cambio tan bestia con respecto al Xp y eso de q se necesiten 2 gb de ram ddr2 y un intel core duo para q funcionen bien m da a mi q no m voy a comprar un nuevo pc para solo poner un SO.
No hace falta tanto para correr el Vista, eso son exageraciones.

Windows Vista Premium Ready PC debe incluir, como mínimo:

* Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz1.
* 1 GB de memoria del sistema.
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM, 128 MB de memoria gráfica (mínimo)2, Pixel Shader 2.0 y 32 bits por píxel.
* Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.
* Unidad de DVD-ROM3.
* Capacidad de salida de audio.
* Capacidad de acceso a Internet.

Vamos, que no piden tampoco tanto, yo por ejemplo lo cumplo de sobra

Los datos son de la pagina oficial, ellos sabran digo yo
Orbatos escribió: * Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.

Creo que esto es lo que me supondria mayor problema el resto lo cumplo por los pelos vamos justitos justitos, el disco duro tambien tengo pero de 60GB xDDD y si le restamos eso me queda na y meno.
Wenas gente,

Me acaba de dar un arranque y estaba pensando en comprarme el nightfall via online ( o comprarlo en tienda mañana xD ).

El caso es, como juego simple, esta entretenido? Me hace falta el profecis? Hay gente viciando en el nightfall?
Ahora mismo practicamente todos estan solamente con el NF con el que te lo puedes pasar muy bien con este solo, aunque el prophecies tambien esta muy bien la pena es que ya apenas hay gente en tyria.

Si esta entretenido preguntale a letro o javierkun XD.

Merece la pena la verdad.
Ok mañana lo compro, si me da un ataque de los wapos, compro los 3.

Me recomendais comprar los 3? Puedes ir entre los 3 juegos con el mismo personaje?

Tengo ganas de engancharme a un juego online, pero ya paso de pagar online y me apatece algo mas calmado pero divertido :).

Saludos!
Si puedes llevar al mismo personaje por los tres continentes sobre lo de comprar los 3 el factions yo personalmente lo tocare en contadas ocasiones no se yo si compensara comprar este si acaso si a alguien le sobra alguna invitacion de prueba para el factions lo pruebas pero vamos este es bastante mas corto y digamos que no a causado mucho furor xD.
Pues demomento estare en el nightfall y si me pica, ya comprare el 1 :)
Hola gente:

Bueno, pues hoy he adquirido este juego más el Nightfall, asi que a partir de ahora puede que me pase por aqui. Ya os dire mis impresiones y si me gusta o no (yo creo que si :P)

Un saludo
dadnos el nombre que pongais a uno de vuestro personajes, y os mandamos una invitacion para que os unais al clan eol.

p.d. dentro de un ratito entro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711