Buno... ¿ven algunos como la puta torre es facil y todo?... otra vez si no hablais con el enano al final, se puede salir fuera a "limpiar" mas :-D
Bueno, a mi me cayeron runas de mierda de 120 oros... pero bueno, lo principal es divertirse.
Hoy me ha pasado una buena... para contarla.
Antecedentes... llevo mas de 15 años pegandome con ordenadores, trabajo con ellos, administro una red con docenas de ellos, monto, reparo, etc... vamos, que no soy un puto newbee
Hoy pongo el nuevo disco SATA-II de 320 Gb... bien, puta madre... estupendo.
Hago particiones, formateo... contra... ¡ que rapido formatea !... mmm es curioso, en espacio restante me indica el mismo.
Naa... algún error de windows... a ver... moviendo archivos... ¿?¿?... ¿no caben?... ¿eing?
Reinicio, comprobación... si, tiene el tamaño adecuado... mmmm formateo de nuevo (que rapidoooo)... mmmm vaya... ¿porque no puedo mover archivos?
5 minutos pensando... y de golpe me fijo en propiedades "Capacidad 200 Megas"
Mola... 200 MEGAS ?... no deberían ser 200 GIGAS ?
Servidor que tan listo es, y que tanto sabe y demas es tan BURRO que olvido poner tres ceritos mas a la hora de crear la partición. Gallifante de premio para el caballero !!!
Moraleja, si puedes meter la pata... la meteras.
Na, ahora si que se formatea... yummmm..... 600 Gb pa mi solo slurp.... ya tengo espacio de sobra pal Kubuntu
Apa, talue !!!