Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

Ya para acabar lo del windows vista, por q esto es un foro del gw, los datos q t he dado es para q el SO rule bien, lo q has puesto tu orbatos, es lo minimo para q funcione, si quieres abrir otras aplicaciones va a ir a pedales.
Ya me cree un personaje.

Nombre: Lord Mogurito

Ya me direis que hago cuando me mandeis la invitación que empeze y no se mucho [tomaaa]
Es facil, le das a la "G" y aceptas la invitacion ^^ bienvenido Mogurito! espero que te diviertas con nosotros y con el NF! [beer]

Salu2

P.D.- La firma que llevo... os molesta? es demasiado chillona? si es asi, decídmelo que la cambiaré, no es plan de molestar a nadie :p
Que facil ^^

Bueno pues ya me mandareis la inviración, la espero [risita]

De momento no he instalado el Nightfall, quiero cojer exp. con el normal.

Un saludo

Pd: La firma yo la veo bien, no me parece chillona. :p
Con el normal.... ¿Te refieres el Guild Wars clasico?

Si es con ese, ten en cuenta que empezaras en "Pre Ascalon". Un tutorial bastante largo y extenso donde empezaras de cero, pero tendras muchisimo territorio para ir avanzando, explorar, etc... pero que esta separado fisicamente del juego en si.

A ver como te lo explico... empiezas jugando en el pasado, y cuando terminas ese tutorial, con un nivel mas o menos medio (6 o 7 sobrara) y tengas elegida definitivamente una profesión secundaria, pasaras a el "juego en si", que es donde estamos todos.

Lamentablemente, en esa zona no podemos entrar, a menos que creemos un personaje nuevo por completo, asi que no esperes mucha ayuda hasta que pases a "Ascalon del futuro" que es donde estamos todos.

Eso si, avisa en el momento en que pases para que podamos ir en tropel a ayudarte a avanzar.

Dudas, consulas, preguntas, etc... pues aqui mismo o en el canal del clan dentro del juego.

Güelcome, bienvenido, Irasaimasen, etc...

Por cierto, si buscas que personaje hacerte... lo ideal es empezar por alguno facilito como el guerrero, aunque el guardabosques es para muchos el mas versatil... en fin, a tu gusto.

Aviso... si te cae un tinte negro, NO LO VENDAS, que a veces caen en preascalon y valen una pasta
Ok, muchas gracias por tus consejos. Si, Guild Wars clásico (aunque tengo aqui al lado el nightfall)

Cuando llegue a donde me dijiste ya os dire. He cojido el Guerrero, y de profesión secundaria el Monje. Estoy en nivel 3.

Seguire ahora un poc más a ver hasta donde llego [sonrisa]

Edito: Pasaron 2 años y parece que ya estoy.
pucka escribió:P.D.- La firma que llevo... os molesta? es demasiado chillona? si es asi, decídmelo que la cambiaré, no es plan de molestar a nadie

AAAAAAAAAAAA MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!

es esbroma, esta bien la firma, pero me gusta mas la mia, se nota que eres adoradora de gwen [+risas]

[chiu]
que vicio al pvp este finde, me puesto a desblear el H y el A, las hab de NF hi me creado un H/GR de armamento ireal dios como pega jeje, y un A/M de apollo, tirando al suelo, jejeje como moola, he pillao un grupo bastante guapo hemos ganao 10 seguidas, un puntito mas ya tengo 8 ^^ hasta k no termine en evento estare en pvp que estas cosas hay k aprovecharlas pa ganar tiempo ^^ ta mañana!
Letro viciao :p

Mogurito, supongo que a esas alturas alguien ya te habrá enviado la invitación. Sinó, tranquilo que yo esta tarde, en unos 20 minutos o así, entraré y lo comprovare ^^ -> EDITO: pues no, pero tranquilo, ya te la he enviado yo, cuando quieras, ya puedes aceptarla y unirte al clan EOL! ;)

Pues si la firma no es chillona, la dejo tal cual, que a mi me gusta mucho XD

Salu2
Invitación aceptada :)

Ya podeis contad conmigo para lo que pueda [buenazo]
Pues avisa cuando llegues a Ascalon quemado. De momento contar... cuanta con que te ayudemos a avanzar y quemar misiones lo mas rapido posible, hasta que llegues a 3/4 partes del juego y hagas algo llamado la "ascension" y llegues al nivel 20 no puedes participar en las bajadas a la Fragua del Pesar o a la Fisura que es donde solemos ir a liquidar bichos en plan industrial (donde caen las mejores cosas), pero no sufras porque con ayuda puedes avanzar con relativa facilidad.

Lo mismo al principio, podemos ayudarte para coonseguir armaduras y armas, porque a todos nos sobran materiales por encima de las orejas, y al principio son muy baratas para las economias que manejamos.

El juego al principio puede ser liante cuando llegas a esa zona, porque entre armaduras diferentes, runas, builds, armas, modificadores y mas cosas uno al principio se pierde... aunque luego ve que en realidad es muy sencillo.

En cuanto llegues a "Ascalon quemado" (sabras que has llegado cuando llegues) avisa y te echamos una mano en esas cuestiones basicas, como es empezar con una armadura decente, algun arma, runas, etc... asi como indicarte que cosas es interesante guardar, como funciona el almacenaje, el baul de Xunlai, los tintes, las herramientas de identificación y reciclaje, bolsas, cmo nivelas los puntos de atributo, etc, etc...

Vamos, que no es faena pequeña

De hecho aunque te parezca "exagerado", una sola persona puede llevarte con esbirros tranquilamente por todas las coops hasta pasado la mitad del juego antes de llegar a coops donde haga falta mas gente... el "overkill" de un personaje de lvl 20 en la zona del principio es exagerado.

Si te sirve de algo, yo probablemente me conecte hoy, despues de las 9 y pico que es cuando ceno. Pulsando la "G" veras a la gente del clan que esta conectada y podras visitar la isla del clan, y a empezar con la ayuda.

Cualquiera de mis personajes, que son "La" (profesion) Mona te puede echar una mano (Arquerita Mona, Nigromante mona, Ritualista Mona, etc...)

Ahora estoy subiendo de nivel a una Derviche en Elona, pero por tirarme una temporada en Ascalon y cercanias no pierdo tampoco nada... aprovecho para conseguir materiales facilmente :D
Mejor que valla lento asin se aprende mas, vas descubriendo poco a poco aunque ahora hay pocos en esas tierras y seguramente en algunos momentos de la historia como en picoescalofriantes se abrurra un poco muchas misiones haciendolas solo, las coops vamos una pesadez, asin que sin un clan en tyria ahoramismo te aburres muchisimo. Javierkun fue volao en poco tiempo se había pasado el juego y estaba a rebosar de pasta XD.

Supongo que ya sabras quien es alesia, ¿no? xD es hora de que te unas en el post de club de fans de alesia [fies] .
Gracias por vuestros consejos ^^

A ascalon quemado ya llegue ayer, ya me ayudo Pucka en un misión y estoy subiendo de nivel poco a poco.

De momento, me dedico a hacer las misiones que voy encontrando, sin saber si sigo un orden o algo, lo único que se es que las estoy completando y conseguiendo nuevas habilidades XD

Ahora me quite pero dentro de un rato vuelvo [ginyo]
Hasta mñn y gracias por ayudarme a matar a Shiro.
estoy deseando que llegue el finde de la semana que viene para poder deshacerme de tooodos los examenes y empezar a jugar al NF en serio xD.

Bienvenido Mogurito06 :D

Ya nos veremos dentro[oki]

salu2
Flipa el medico q ha de arreglar todo eso xD
nose ven muchos efectos especiales, ya puedes ser buenos actores....sino que alguien les acompañe en el sentimiento [tadoramo]
Buenas. En breve recibiré mi GW, así que con suerte este fin de semana lo estaré jugando. No sé si seré un mago, como siempre hago en estos juegos, o un nigromante (que da morbillo pasarse al lado oscuro). De todos modos, mi nick será el de siempre: MaxVB

¿Algún consejo vital para la creación de personaje o al principio da igual?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Buenas. En breve recibiré mi GW, así que con suerte este fin de semana lo estaré jugando. No sé si seré un mago, como siempre hago en estos juegos, o un nigromante (que da morbillo pasarse al lado oscuro). De todos modos, mi nick será el de siempre: MaxVB

¿Algún consejo vital para la creación de personaje o al principio da igual?

Gracias anticipadas.

en guild wars todos los personajes son buenos xD elige el que más te guste
Gracias. Creo que seré mago (elemental se llama en este juego). Es que lo de lanzar hechizos de fuego es un vicio que tengo, y veo que los nigromantes no hacen esas cosas X-D

¿Para ser del clan hay que hacer algo especial o llegar a un lvl determinado?

¿Algún consejo para un Noob en este tipo de juegos? Me refiero a algo como: "No salgas de la zona inicial hasta tener nivel X", o "no compres tal armadura que es una caca", etc.

Gracias anticipadas.
Si miras unos post mas atras, veras que Orbatos se ha explaiado mucho sobre el tema jeje pero sobre lo que preguntas, decierte que todo depende del GW que te compres, pero el lvl para salir de la zona de tutorial suele ser entre 6 y 7. Es recomendable comprarte la primera armadura que te encuentres después de salir de esa zona; después puedes escojer en esperar a llegar a la ciudad dónde están las armaduras máximas o comprarte alguna entremedio. A parte, en todas las ediciones del GW, hay 3 tipos de armaduras máximas, las "normales", las de 15k (15000 oros) y las llamadas "de fisura", cada una más cara que la anterior (y con mucha diferencia). Dependerá del dinero y los materiales que tengas.

Ah, y una pifiada que debes evitar es vender los tintes (sobretodo negro y blanco) al mercader. El mercader te dará por un tinte 1 de oro, pero hay algunos que los puedes vender por 8-10k, al comerciante de tintes. Lo mismo con las runas. Y no sé, tendrás que familiarizarte con las herramientas de identificación y reciclaje, pero es facil cojerle el funcionamiento.

Y si quieres entrar en el clan, dinos tu nombre aquí, nosotros te enviamos la invitación y aceptala dándole a la letra "G", y ya estarás con nosotros. Al principio no te cortes en pedir algo de dinero, materiales o alguna arma decente; quien más quien menos te podrá ayudar en ello ;) Sea como sea, que lo disfrutes! ^^

Salu2
Elementalistas y Nigromantes son muy buscados.

Si te haces elementalista, la secundaria ideal suele ser hipnotizador, si te haces nigromante, la secundaria mas usada suele ser monje o hipno.

Los "Magos" aqui son todos los personajes, porque todos pueden usar hechizos y magias, lo que unos mas potentes y otros menos potentes.

Elementalistas hay de 4 tipos, puedes ser de cualquiera de ellos, e incluso ir cambiando a lo largo del juego. De Fuego, Agua, Viento y Tierra

Nigromante se suele usar en varias facetas, pero la mas conocida es la de "Minion Master", uno de los personajes mas destructivos del juego junto con el elementalista (y de los mas vulnerables ojo)

Ya seguiremos

Actualizo.

Las armaduras al llegar al juego "en si" (tras el tutorial) cuestan completas unas 250 monedas mas materiales. Los materiales varian dependiendo de la profesión, pero frecuentemente tela, piel, lingotes de hierro, huesos... esas cosillas.

Las armaduras "maximas" cuestan 1500 monedas la pieza, pero esas aparecen tras la ascensión con lvl 20 por lo general, y no es dificil tener para ese entonces dinero de sobra. Las de 15K la pieza y las de fisura no protegen mas, solo son mas "bonitas" para según que gustos, no os obsesioneis algunos.

En preascalon hay un coleccionista al salir de la ciudad que os cambia un cinturon por varias escamas de saurio, pillarlo que es muy util. Luego al llegar al juego "en si" avisar para echaros una mano, porque lo principal es conseguir una armadura decente, mas espacio de almacenamiento, baul de Xunlai y cosas asi.

En realidad haciendo las coops con nosotros, las primeros 8 o 10 se hacen en un suspiro, aunque recomiendo hacer todas las misiones secundarias que os aparezcan y que os den habilidades, porque os saldran gratis.

En Ascalon hay un tipo, Simon el escriba que da dos misiones, la segunda "Misiones de Ascalon" da como recompensa un cipión que se paga razonablemente bién y que no se puede conseguir de otra manera, asi que no lo vendais tontamente.

Aprender a usar las herramientas de reciclaje e identificación, el juntar materiales es importante para tener luego para las armaduras.

Para ir "suave" se puede comprar una armadura en Ascalon, otra en Declive del Jack, otra en Kryta, otra en el desierto y luego ya la de la Forja de Drognar que es la maxima. Se pueden saltar algunas, pero haciendo el juego con todas las misiones es interesante.

Y lo mas importante de todo... si una cosa no sabeis como va o no estais seguros, preguntar, que es gratis.

Y no dejeis de visitar la sala del clan, que es bien chula
Muchísimas gracias. No había visto el post que comenta Pucka [+risas]

Con toddos estos consejos voy servido al principio. Gracias de nuevo. Me gusta eso de la profesión secundaria. Lo de ser elementalista con secundaria de nigromante podría ser justo lo que ando buscando.

Ya os contaré. Qué nervios esperando que me llegue el juego [mad]
Yep tios, yo ya estoy Nightfall ( tambien tengo el prophecis ).

Algunbos ya me aveis visto, soy Deacon Fox ^^.

A ver si nos hechamos algunas cops y eso, jejeje, a ver si me entero del juego :D!
Un comentario sobre profesiones primarias y secundarias...

Cada profesión tiene un atributo principal que hace que el uso de sus habilidades sea mucho mas fluido, y ese atributo principan no esta en la secundaria.

Asi por ejemplo, los elementalistas tienen como atributo principal el "Almacenamiento de energia" que les permite tener una barra de "mana" para magias muy grande, mientras que el nigromante tiene "cosecha de almas" que le da energia por cada muerte.

Ahora que lo pienso... no es tan mala idea la combinación... es inusual por lo menos.

Por cierto, tras la ascensión y demas hay misiones para cambiarnos la profesión secundaria tantas veces como queramos, pero NO la primaria.
lo del nivel con el que sales de la zona de tutorial es relativo, pero claro está que cuanto más lvl tengas mejor xD, si haces como yo ( mi primer pj un gu/e) me puse a jugar por el tutorial hasta tener mascota y luego pasé al ascalon quemado al lvl3 y claro me daban palizas xD.

En Factions, la zona de tutorial digamos k la experiencia que recibes es una burrada (1000 puntos por mision secundaria, y sobre 3500 si te haces una coop con 3 espadas) hazle caso a orbatos en cuanto aceptar misiones secundarias, que en Prophecies, estas suelen dar habilidades de recompensa ( en Factions y Nightfall tienes que comprarlas, y pocas veces te recompensaran con habilidades)

Supongo que te habrás fijado que el precio de las habilidades va aumentando a medida que compres habilidades llegando a 1k (abusivo para algunos xD).

Los comerciantes de runas, tintes, materiales y materiales poco frecuentes solo venden lo que han comprado de los jugadores ( si no hay una runa en el mercader es, o porque se han agotado o porque aun nadie ha vendido alguna, y lo mismo se aplica a los otros vendedores).

Y ya sabeis adorad a Alesia y no a Gwen ;) XD.

salu2
Metal_Nazgul escribió:para Lobo

:p

XD ya lo habia visto, una buena puesta en escena de tecnicas de jiu jitsu ^^´

edito:

alguien sabe que nieveles de lancero e iluminador se pueden conseguir sin ese bug ya comentado?

8 de lancero, y de iluminador? se puede llegar al 3?
De Lancero quedate en el 7, sino, la has cagao (o sea, si llegas al 8 y no estas en esa zona "maravillosa" no podrás llegar al 9 que es el ultimo). De iluminador pasa lo mismo, pero con un rango menos; el máximo es 8, o sea que a partir de 7 ya no subes, por lo tanto, quedate en el 6 y vete a ese sitio a pasarte 5 horitas matando a los mismos bichos si qiueres el rango máximo... bonito, verdad? ¬_¬

En resumen:

- Rango máximo Lancero = 9
- Rango máximo Iluminador = 8

Para más info -> http://www.guildwars-hispano.com/pagina_47.html-> al final de todo

Hoy no juego, eso me va de pena y me pone de los nervios xD

Salu2

EDITO

Y ya que hablamos de títulos, el título de "sabio" que se consigue identificando objetos excpecionales y que te mejora el % de éxito al reciclar objetos a partir del NF, es independiente para para cada personaje, no es general (por eso me salía que con la páragon solo tenía 7). Qué rollo [tomaaa]

Quiero jugaaaaaar!!!! voy a probar otra vez :-P -> no vaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

REEDITO

Pues ya que no puedo jugar, almenos hago algo de provecho; he buscado información sobre el título ese de sabiduria, y solo lo he encontrado en ingles. La traducción "made in Pucka" es esta:

Título de Sabio:

* Buscador de sabiduría - 100 artículos raros identificados.
* Colector de sabiduría - 250 artículos raros identificados.
* Devoto de sabiduría - 550 artículos raros identificados.
* "Devorador" (?) de sabiduría - 1200 artículos raros identificados.
* Fuente de sabiduría - 2500 artículos raros identificados.
* Oráculo de sabiduría - 5000 artículos raros identificados.
* Fuente (otra vez?) de sabiduría - 10000 artículos raros identificados.

No sé vosotros, pero yo veo este título un poco chungo, es como un poco IMPOSIBLE que te salgan o identifiques 10k doraditos [tomaaa]
genial [plas] :

Fin De Semana De Objetos Verdes

Como viene siendo ya costumbre arenanet nos ofrece otro fin de semana de especiales recompensas, en esta ocasión se trata del triple de oportunidades de que los jefes de Elona suelten objetos raros o verdes. El evento comenzará a las 21:00 del viernes 17 de noviembre y continuará hasta las 8:59 del lunes 20 de noviembre....

que pronto se empiezan a cargar la economia de los verdes de elona xD. Lástima que aun no haya salido de la isla [mamaaaaa]. Ya veo a letro pegado todo el finde consiguiendo verdes en elona XD.

salu2
Letro o alguien que se lo pueda decir: me he encontrado con un pequeño problema al cojer la Guarda.... 3k archivos por cargar en un pc algo lento... guardame la lanza y ya haremos el cambio ^^

Voy a por la cena,

Salu2
Huy como consiga a tiempo el NF...........xD espero que llegue antes del viernes o el viernes aunque esta la pequeña probabilidad del sabado que seria el Lunes.....XD

Venga quemad Elona ahora que como me de tiempo voy a deja la zona secaaaaaaa xDDD si no la dejara seca letro no os preocupeis [looco].

Saludos, saluditos, saludetes [angelito] .
Hoy a sido un dia productivo e empezado a mejorar el guarda el gr ya esta bastante bien hoy llege a los 500k de expriencia y eso q lelvo dos semanas con el.

Saludos.
Soys todos unos viciaos [toctoc] que lo sepais ^^

Salu2
Yo he subido un nivelito con mi guerrero, y voy haciendo poco a poco las misiones y cojiéndole algo el tono a este juego X-D.

Tengo que aprender lo de reciclar :p
le echao el ojo a 17 verdes del wiki, aver si consigo mas de la mitad este finde ^^
Lo de reciclar es muy facil.

Compras una herramienta de reciclaje, esa herramienta tiene 25 usos.

Te cae... no se, por ejemplo un arco malucho, pues usando la herramienta de reciclaje sobre ese arco, te dara una o mas tablas de madera. Usando la herramienta sobre una espada, hacha, martillo y otras cosas te dara lingotes de hierro, sobre algunas armaduras te dara piel curtida, hierro o rollos de tela. Reciclando algunas piedras te da losas de granito, etc....

Si te sale un objeto marcado como azul (la descripción puede estar en blanco, azul, morado, dorado o verde) normalmente pone "no identificado".

Eso quiere decir que hay caracteristicas del objeto que no aparecen. Usando una herramienta de identificación... aparecen esas caracteristicas (hay muchisimas)

Mas adelante, encontraras la "herramienta de reciclaje de expertos", que permite sacar ademas mejoras de un arma para ponerla en otra, runas e insignias de armaduras, etc... es mas cara, y funciona igual.

Por cierto... curiosidad para la peña.

Teoricamente, si reciclo una runa o similar hay un cierto porcentaje de exito en la operación... ¿no?

Lo digo porque ni recuerdo la ultima vez que no consegui sacar las cosas... lo consigo siempre [carcajad]

MMm fin de semana de verdes?... ¡¡ A LA FRAGUAAAAAAA !!

¡¡ ARGSSS !!... ¿SOLO PARA NIGHTFALL?... que ascoooooo por Dios... no tengo personajes tan adelantados
Verdes de interes para este finde:

Slashing damage: 6-28 (req. 9 Axe Mastery)
Damage +15% (While enchanted)
Armor penetration 20% (Chance: 20%)
Health +30

JEFE: Colonel Chaklin

VERDE: Chaklin's Axe

Imagen

Descripcion personal=> en caso de que caiga facilmente es una buena opcion para nuestro heroe. Para nosotros hay de mejores.

Earth Damage 6-28 (requires 9 Axe Mastery)
Damage +15% (While health is above 50%)
Health +30

JEFE: Chor the Bladed

VERDE: Chor's Axe

Imagen

Descripcion personal=> en caso de que caiga facilmente es una buena opcion para nuestro heroe. Para nosotros hay de mejores.

Armor: 16 (req. 9 Strength)
Reduces Crippled duration on you by 20%
Health +30

JEFE: Enadiz the Hardheaded

VERDE: Enadiz's Defender

Imagen

Descipcion=> este lo veo mas de colecionismo que utilidad.

Armor: 16 (Requires 9 Strength)
Reduces Poison duration on you by 20%
Health +30

JEFE: Onwan, Lord Of The Ntouka

VERDE: s/n

Imagen

Descipcion=> este lo veo mas de colecionismo que utilidad.

Slashing damage: 6-28 (req. 9 Axe Mastery)
Damage +15% (while Health is above 50%)
Life stealing: 3
Health regeneration -1
Health +30

JEFE: Robah Hardback

VERDE: Robah's Axe

Imagen

Descripcion personal=> la skin es algo mas bonita que las otras que existen con las mismas caracteristicas, simplemente seria una substitucion.

Armor: 16 (Requires 9 Tactics)
Tactics +1 (Chance: 20%)
Health +30

JEFE: Mahto Sharptooth

VERDE: Sharptooth's Shield

Imagen

Descripcion personal=> la skin es algo mas bonita que las otras que existen con las mismas caracteristicas, simplemente seria una substitucion.

Slashing damage 15-22(req. 9 Swordsmanship)
Life stealing: 3
Health Regeneration -1
Health +30

JEFE: Commander Wahli

VERDE: Wahli's Blade

Imagen

Descripcion personal=> Tb teneis la de victo, la cual esta muy vista la skin, por aburrimiento iria a por ella, pero esta skin es rarita, personalmente no me gusta.

Slashing damage 7-17(req. 9 Dagger Mastery)
Damage +15% (while in a stance)
Dagger Mastery +1 (20% chance while using skills)
Energy gain on hit: 1
Energy regeneration -1

JEFE: Major Jeahr

VERDE: Jeahr's Daggers

Imagen

Descripcion personal=> Desprues de usar el A en pvp, este tipo de dagas son las mejores, en pve mejor esto que 30 de vida, pues siempre tenemos mas monjes que en pvp.

Piercing damage: 7-17 (req. 9 Dagger Mastery)
Lengthens Poison duration on foes by 33%
Health +30
Both Hands

JEFE: Lunto Sharpfoot

VERDE: Lunto's Pincers

Imagen

Descripcion personal=> este tipo de dagas no le veo utilidad, no sirve que el veneno dure mas cuando en pve se mata muy rapido, mejor hacer mas daño y terminas antes.

Piercing damage 14-27 (requires 9 Spear Mastery)
Damage +15%
Energy -5
Energy regeneration -1
Health +30

JEFE: Eshau Longspear

VERDE: Eshau's Spear

Imagen

Descripcion personal=> mas colecionismo que otra cosa, por el echo de tener una con robo de energia.

Fire Damage 14-27 (requires 9 Spear Mastery)
Damage+15% (while Health is above 50%)
Health +30

JEFE: Corporal Luluh

VERDE: Luluh's Spear

Imagen

Descripcion personal=> para usar con P/E con conjurar llama, no le veo mas utilidad.

Armor: 16 (req. 9 Command)
Received Physical Damage -5 (20%)
Health +30

JEFE: Lieutenant Shagu

VERDE: Shagu's Anthem

Imagen

Descripcion personal=> este sera el 1er verde que ire a buscar, es muuuuuuuy bueno.

Armor: 16 (Requires 9 Motivation)
Recieved physical damage -5 (Chance:20%)
Health +30

JEFE: Wandalz the Angry

VERDE: Wandalz's Refuge

LOCALIZACION: Bahdok Caverns (creo que es donde se mata al AMBRE)

Imagen

Descripcion personal=> este sera el 2n verde que ire a buscar, es muuuuuuuy bueno.

Earth damage 9-41 (requires 9 Scythe Mastery)
Armor +7 (vs. physical damage)

JEFE: Bubahl Icehands

VERDE: Bubahl's Grasp

Imagen

Slashing damage 9-41 (requires 9 Scythe Mastery)
Energy +5
Energy Gain on Hit +1
Energy Regeneration -1
Health +30

JEFE: Captain Mhedi

VERDE: Mhedi's Vow

Imagen

Descripcion personal=> Este a parte del robo de vida, nos viene bien cuando tenemos pena 60% y keremos usar conjuros o habilidades de 15 de energia, creo que con esto llegariamos.

Piercing Dmg: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Damage +15%
Armor -10(While Attacking)
Armor penetration 20%(20% chance)
Health +30

JEFE: Zelnehlun Fastfoot

VERDE: Zelnehlun's Longbow

Imagen

Descripcion personal=> este tipo de armas lo veo una gilipollada, pero como estava cerca una ciudad, pos si caen muchos pa los heroes.

Piercing Dmg: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Damage +15 (while health is above 50%)
Armor penetration +20% (Chance: 20%)
Health +30

JEFE: Uhiwi the Smoky

VERDE: Uhiwi's Shortbow

Imagen

Descripcion personal=> skin muy feaa pero que muy fea, pero es un muy buen arco, aunk para mi los mejores son los recurvados, pos distancia, punteria, y recarga de habilidades concide con la velocidad de disparo, como por ejemplo DESCARGA, si usas un simple y le das a descarga todo el rato, ataca mas lentamente, i susas un corto tb, pk el tio esta disparando i le interrupes el disparo para tirar descarga, i con un recurvado es la velocidad ideal, cuando le das al a habilidad la dispara pudiendose usar continuamente. en difinitiva colecionismo por el echo de tener uno corto con estas caracteristicas.

Slashing damage 15-22 (req. 9 Swordsmanship)
Energy regeneration -1
Health +30

JEFE: Shak-Jarin the Justicebringer

VERDE: Shak-Jarin's Sword

Imagen

Descripcion personal=> skin muuuuy guapa, aun no existia ningun verde con estas caracteristicas el que mas se parecia era la kaolin, que la usare para "farmear" aun existe esta palabra? ejjeje es una arma que tiene que tener todo GR

Slashing damage: 9-41 (req. 9 Scythe Mastery)
damage +15% (while Health is above 50%)
Energy regeneration -1
Scythe Mastery +1 (20% chance while using skills)
Two-handed

JEFE: Corporal Suli

VERDE: Suli's Scythe

Imagen

Descripcion personal=> esta es algo personal que me caiga pk ya me la deje una vez en el suelo, si la pillo y es facil pa los heroes y mi futuro derviche, creo que es una arma que tb deveriamos tener todos los D para pve.

Piercing Damage 14-27 (requires 9 Spear Mastery)
Lengthens Poison duration on foes by 33%
Health +30

JEFE: Pehnsed the Loudmouth

VERDE: Pehnsed's Voice

Imagen
Descripcion personal=> ya sabeis que pienso del veneno...aun asi la pillare por tener una con estas caracteristicas, ni k sea pal pvp.

Energy +12 (req. 9 Domination Magic)
Halves casting time of Domination Magic spells (Chance: 20%)
Domination Magic +1 (chance 20%)

JEFE: Yammiron, Ether Lord.

VERDE: Yammiron's Focus

LOCALIZACION: Esta en la ciudad superior derecha saliendo.

Imagen

Descripcion personal=> Este foco es muy bueno para nuestro heroe H, solo falta pillar la varita que en cantha tenemos una cerca de una ciudad tb.

Armor: 16 (Requires 9 Tactics)
Armor +10 (vs. Slashing damage)
Health +30

JEFE: Keht the Fierce

VERDE: Keht the Fierce

Imagen

Descripcion personal=> colecionismo.

Armor: 16 (req. 9 Motivation)
Received Physical Damage -3 (while Hexed)
Health +60 (while Hexed)

JEFE: Churkeh the Defiant

VERDE: Churkeh's Defiance

Imagen

Slashing Damage - 9-41 (req 9 Scythe Mastery)
Lenthens Bleeding duration on foes by 33%
Health +30
Two-handed

JEFE: Vahlen the Silent

VERDE: Vahlen's Vow

Imagen

Sword
Slashing damage 15-22 (req. 9 Swordsmanship)
Armor penetration +20% (Chance: 20%)
Health +30

JEFE: Reaper of Agony

VERDE: Reaper's Blade

LOCALIZACION: Depths of Madness.

Descripcion personal=> la skin de la kanaxai me gusta mas, y creo que sera chunga de farmear para la zona k esta, pero seguro que es una pasta pilllarla, aun asi sake mas pasta pillando 50verdes cutres que pillando 3 buenos. por lo menos vendia ni k fuera a precio tirao.

Life stealing: 5
Health Regeneration - 1
Health +30
Two-handed

JEFE: Onslaught of Terror

VERDE: Terror Scythe

LOCALIZACION: Nightfallen Jahai

Imagen

Descripcion personal=> hay que tener una de estas, por ver donde cae, se me kitan las ganas, pero por lo menos intentare pillar 1.

Cold damage: 11-22 (req. 9 Curses)
Energy +5 (while Health is above 50%)
Halves skill recharge of Curses spells (Chance: 20%)

JEFE: Tain the Corrupter

VERDE: Tain's Corruption

Imagen

Descripcion personal=> Buena varita de maldiciones para substituir la que tenia del final del juego de factions k la skin es fea.

Energy +12 (req. 9 Domination Magic)
Domination Magic +1 (20% chance while using skills)
Halves casting time of Domination Magic spells (Chance: 20%)

JEFE: Captain Chichor

VERDE: Chichor's Conundrum

Imagen

Descripcion personal=> nose pero una de las 2 tiene un error creo yo, pk me estraña que aya 2 iguales, la otra es muchisimo mas facil de farmear.

Fire Damage - 11-22 (req 9 Fire Magic)
Halves skill recharge of Fire Magic spells (Chance: 20%)
Halves casting time of Fire Magic spells (Chance: 20%)

JEFE: Hajkor, Mystic Flame

VERDE: Hajkor's Flame

Imagen

Descripcion personal=> Buena para nosotros si solo vamos a usar FUEGO, si vamos a usar eco arcano, mejor la varita de RAGO.

Piercing damage: 14-27 (req. 9 Spear Mastery)
Double Adrenaline on Hit (Chance: 10%)
Health +30

JEFE: Shrieker of Dread

VERDE: Shrieking Spear

LOCALIZACION: Domain of Fear

Imagen

Descripcion personal=> Muuuy buena aunk lo de siempre este sitio me kita las ganas de farmearla jeje, pero iremos a por 1 ni k sea ^^

ESO es todo, he puesto los que he creido mejores, farmeare mas los que esten al lado de ciudades, en caso de k caigan muy facilmente pillare 1 para cada heroe pa no ir cambiando, los que he marcado son los que creo mas importantes para mi gusto.

P.D: Espero que os sirva de ayuda.
Vaya pasada de post, Letro, yo ya le he hechado el ojo a 2 o 3 armas, aunque con la mala suerte que tengo no sé yo jeje pos eso, muchas gracias, te lo has currao ^^

Salu2

P.D.- Si a alguien le cae la lanza con daño de fuego (VERDE: Luluh's Spear), se la compro, aunque tenga que estar ahorrando toda mi vida :p -->EDITO--> weno, no tanto, que ese pavo es facil de encontrar y matar :cool: // ah, y los arcos los quiero TODOS, aunque no valgan nada jeje ^^
Dios q desgraciasdos los de anet solo ponen los verdes para elona, q pasa aora nos dicriminan por no comprarlo, quiza no se acuerden de otra gente q a pagado el resto de expoansiones, deberia ser un evento abierto a todo el mundo.

Por una Tyria libre, y justa!!!
Lumeeee que te compres el GWNF jeje, este evento lo pusieron en GWF, pero el GWP nunca, lo k hirieron fue poner verdes, que antes no existian, yo lo veo bien, si metieran cada tanto poco tiempo eventos asi en los 3 juegos el mercado estaria reventao y no valdrian una kk, por lo menos puedes sacarte para ti y para vender algo,lo que tienen k hacer ahora es evento en tyria algun dia, pa estar la cosa compensada, se actualizaran las listas de verdes, y descubriremos verdes que aun nadie tenia, guay!!

Lume este finde pillate verdes con la cuenta de tu primo :)
yo los mas posible es que os pida alguna lanza y alguna guadaña, que de verdes para mis otros pjs voy servido :), letro haz descuento por ser del clan eh?? xD.

salu2
Lo que por lo visto, esto es para "hardcore gamers", los que jugamos a ratos no hemos llegado a esas zonas ni locos... yo estoy todavia a una coop para salir de la isla, y apenas lvl 16. Es lo que tiene jugar a ratitos algunos días

En fin, si no puede ser no puede ser
Yo la lanza verde que quiero es la que dan al final del juego... como se coniguen esas armas? es como en el Factions, qué te las regalaban? o hay que pagar una pasta gansa? asias ^^

Salu2
pucka, te la regalan, como en el factions.

yo quiero esa guadaña que esta cerca del nuevo "templo de las edades"

damage +15% (while Health is above 50%)
Energy regeneration -1
Scythe Mastery +1 (20% chance while using skills)
Two-handed

JEFE: Corporal Suli

VERDE: Suli's Scythe

Imagen

Orbatos_II escribió:Por cierto... curiosidad para la peña.

Teoricamente, si reciclo una runa o similar hay un cierto porcentaje de exito en la operación... ¿no?

Lo digo porque ni recuerdo la ultima vez que no consegui sacar las cosas... lo consigo siempre [carcajad]

creo que el porcentaje es a joder el objeto una vez que reciclas algo de el.
Siempre reciclas algo, pero si tiene 2 cosas, o querias sustituir una runa sin perder la que ya tenias, puedes cargarte el objeto. Lo digo porque yo tambien reciclo siempre con exito, pero por sacar una runa y pasarsela a un heroe, me cargué un trozo de mi armadura ^^´
lobo yo kiero 1 minimo, 8 maximo de esas, son las k me kedare pa los heroes i pal derviche pa tener 1 de esas.
Asias Lobo ^^

Orbatos, es tal y cómo lo dice Lobo, si hay 2 cosas para reciclar, siempre sacarás la primera; si tienes suerte de que no te cargas el objeto, también podrás reciclar siempre la segunda; si eres un megaafortunado y aun conservas el objeto, entonces felicidades jeje a mi también me ha pasado alguna vez lo de la armadura, es un poco peligroso xD tal y como dicen en la ventana de reciclaje, las posibilidades de destruir o no el objeto són del 50%.

Ah, he pillado un escudo verde con una skin muy bonita, se llama Caparazón de Hassin y aunque solo da 10 de armadura, no tiene ningun requerimiento; a mi me va genial para mi Paragon, ya que no usa ni motivación ni mando, que son los 2 requeriminentos para escudos y siempre voy sin armadura... y encima luce un montón con él XD

Salu2
Me gustaria que me recomendarais compañia para internet, jazztel cansa muchos cortes y hoy parece que me han dicho una respuesta fiable vivo a 4km de la centralita y para tener 20megas tengo que vivir a 3'5km xDD por eso no cojo una velocidad "buena" y lo de los cortes parece que los lleva incorporados jazztel.

Yo basicamente uso el PC para el GW XD aunque de momento casi ni entro no se lo que hacer necesito heroes para abanzar con la Gu, bueno volviendo al tema lo que mas me interesa es un internet que no se caiga y con poca lag de descarga con 1 mega creo que me basta.

Esto significa que estare el finde pero tendre otra ausencia por culpa de el internet. Espero que se me solucine pronto y poder tener de una vez internet sin cortes aunque tenga menos velocidad.

EDIT:¿Sabeis de algun juego bueno que no requiera internet para pasar el tiempo? Tengo que mirar si el neverwinter tiene modo offline o el Gotic que no lo he probado o el Oblivion que tampoco lo probe xD.

Que alesia os acompañe....
yo tengo timofonica xD...

Sobre juegos, la micromania del gigante gris trae el gothic, el neverwinter nights (el primero) lo probe, tenia pinta de estar bien, pero creo que recordar que era bastante lento en movimientos, y no tenia tiempo para jugarlo xD. Despues esta el diablo 2 (un vicio de los buenos xD) y similares a este tienes el titan quest ...

Ahora que lo pienso el unico juego que tengo en el PC es el GW xD a ver si busco alguno entretenido para cuando no este en el GW xD.

salu2
Es cosa mia o an retocado la IA de los personajes, aora cuando les vas a pegar se piran corriendo asta q t cansas de tanto seguirles, vaya cagada. [tomaaa]

PD:Qria dar la gracias a pucka por ayudarme a psar la coop Luxon, q la intente como 5 veces y no podia hacerla.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811