Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sorry letro no me deja entra, juer que cosa mas rara

en fins
trankilo no pasa na, si lo consigues vamos a por tu escudo. mañana ya pondre todo lo k me sacao si hace falta en spoiler, pk hay k decir k al final del dia he tenio muuucha suerte, pero muchaa!

en hispano he puesto varias compras de verdes, de M, N, GU, D, y P, si alguien tiene alguno que me lo diga o lo escriba en el hilo correspondiente, gracias.
Pos yop en to el finde 6 verdes, no me kejo pero podian haver sido mas despues de las horas invertidas.

Byeah!
Yo ayer no pude jugar nada :( letro, pon la lista tambien (o el link de hispano) en el hilo de compra-venta, que digo yo que para algo lo creaste :p

Ahora me voy a viciar un ratín, nos vemos! ^^

Salu2
Hola. Me llegó el juego el viernes y he jugado un buen rato este fin de semana. Tengo un Elementalista/Nigromante de lvl 7. Estoy haciendo la última quest que queda antes de pasar a la segunda parte del juego (la del cuerno), y antes de irme tengo varias dudas:

-¿Para qué sirven las flores rojas?
-¿Y la perla elegante?
-¿Dónde y cómo puedo conseguir las botas de elementalista? He logrado los pantalones, la chaqueta y los guantes.
-¿Para qué sirven los Ankhs?
-¿Y los pergaminos de tierra?
-¿Y los elementos de fuego, tormenta, etc?
-He logrado un cinturón para ampliar inventario. ¿Se puede lograr un saco más antes de pasar a la segunda zona?
-¿Para qué sirven los cipiones?
-En mi camino aparecen montones de varitas y báculos aparentemente iguales. ¿Cómo elegir?

El manual es una mierda y no explica nada de objetos

¿Alguna recomendación el el reparto de puntos de habilidades?

Arf, menudo ladrillo. Me haríais un favor si me despejáis estas dudas.

Ah, un par de cosillas más:
-¿Algún objeto importante que encontrar y llevar antes de pasar a la segunda parte?

Me sobran unos pantalones de Elementalista y un cinturón. Si hay algún elementalista novato que los necesite, que me dé un toque. También tengo un chakram (como el de Xena) que tiene buena pinta y me sobra.

Gracias anticipadas.

[bye]
Te comento para elementalista, las mejores secundarias por excelencia es el Hipno para poder usar el eco arcano y ser eco nuker (pegar ostias como panes). El eco arcano duplica la habilidad que quieras, por ejemeplo dos lluvias de meteoros.

Tambien la gente se pone de secundaria asesino, pero en el prophecies creo que no puedes elegirla pero es mas para pvp.

Te cuento, los ankh son para los monjes principalmente es un arma secundaria para cuando llevas varita y complementario, tambien puedes llevar un baculo de dos manos. elpergamino terrestre es como el ankh pero para elementalistas de tierra. El cipion igual pero para nigromantes. Las flores rojas creo qeu eran para una mision, si no las puedes coger y vender en el mercader y te daran algunas monedas.

La perla elegante junto a dos objetos mas sirven para una mision que te da el principe rurik fuera de ascalon verde sales de la ciudad y vas a la derecha y estan dos, te quedas esperando hast que termine de hablar y te la dara.

Varitas y baculos elige el que uses en tu magia. Por ejemplo si vas de fuego (para pve es lo mejor) pues uno que sea de fuego, varita de fuego y artefacto de tormenta.

Puedes ampliar el inventario comprando dos bolsas y dos runas de almacenamiento en ascalon quemado cuando salgas de alli en el mercader son relativamente baratas.

Las botas no se que coleccionista las tendra pero busca en ek wiki que viene todo

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

El reparto par elementalista suele ser sin runas 12 a almacenamiento de energia, y 12 a la magia que uses por ejemplo fuego.

Tambien puedes meterle una runa menor de almacenamiento cuando tengas una armadura buena y asi tendras 13 de alamcenamiento y luego cuando tengas dinero meterle la excepcional de fuego y se te queda en 16 y una de vigor excepcional y mayor para igualar la vida un poco.

Antes de irte de preascalon lo mas importantes son el sello de resurreccion y el cinturon. Lo demas es opcional pero yo te aconsejo que lo exprimas bien que es una zona muy chula y hagas todas las misiones que veas incluso la de los borracos xDDD

Un saludo!
Joe javi, tanto tiempo sin pasar por aqui y sueltas un tocho-post xD

Las flores se las puedes dar a gwen, y ella te da otro objeto cuando le das 5 o 6 flores, pero no recuerdo que era.. creo q el tapiz que pide uno de los gr.. uuuf hace muxo q no hago esa zona.

Byeha!

P.D. lo de los borrachos mola xD
letro, te ha tocado alguna guadaña de esas que fuimos a buscar?

quiero una! ya es algo personal...... [+furioso]
En corto...

Las flores para Gwen, que desde ese momento será tu Diosa, adorala y ella te acompañara y te curara (mejor que la PETARDA de Alesia que se dejó el cerebro en algun sitio) XD

Haz las misiones que pilles, pero no te compliques por la armadura. La tiraras nada mas pasar el tutorial, de hecho recomiendo a la gente que LO PRIMERO que tiene que hacer nada mas pasar el tutorial, es comprar una armadura.

Te pediran 250 monedas creo recordar por una armadura completa, mas rollos de tela (no recuerdo cuantos, pero 15 o 20 maximo)

Usa sobre todo las herramientas de reciclaje para ir guardando materiales.

No, no puedes ampliar bolsas hasta llegar al futuro, y eso de que las runas de ampliación de las bolsas son baratas, te lo dice porque hace mucho que no compra una (500 monedas cada una)

Basicamente paseate, mira muchas cosas y con nivel 6 o 7 si te aburres pasate a Ascalon quemado directamente, pillar armadura, armas y te ayudamos ya a subir como un cohete

Consejo... que la secundaria sea Hipno (Para poder ir de Eco-Nuker)
Muchas gracias por los consejos. Acabo de pasarme el turorial como Elementalista/Necromántico, así que lo de hipnotizador lo veo difícil. Es que lo de invocar horrores de hueso es un vicio [carcajad]

Ya le entregué todas las flores que tenía a la cría y me dijo que vendría conmigo, pero de momento en el Ascalon quemado no la he visto.

Mi nick es Max Von Brucke, así que espero ansioso la invitación.

En un rato vuelvo a entrar y me busco armadura y runa para la mochila, aunque no sé si me llegarán los € [decaio]

Gracias de nuevo.
Consejo: Ahora mismo en pre-ascalon dedicate a conseguir habilidades todas las misiones que tengan habilidades las haces, buscas, exploras el terreno que hay muchas que estan escondidas como la de los borrachos.
Lobo yo t vendo una guadaña q tengo La CancionOscura o algo asi a un precio rebajado q ando pobre. [angelito]

Algunos ya lo saben pero bueno q mi hermano peqño se a metido al clan, ya q uno colega de Galicia m a regalado su cuenta asi q a partir de aora jugara con ella, su nombre es Jalo El Terrible aunq como personaje principal esta Lume de Ascalon q la utilizare yo para maniobras comerciales, asi q siempre q le veais conectado tratarle q bien. [maszz]

PD: dice q le a gustado muxo y no para de perdirme jugar, m voy a tner q comprar otro ordenador, es q esto del gw es malo. [360º]
Lume, que la CancionOscura es una lanza, no una guadaña xDDDD

Max, ya te he enviado la invitación ^^ dale a la G, aceptala y bienvenido al clan! espero que te diviertas con el juego y con nosotros [beer]

Au, nos vemos luego, gente ^^

Salu2
Pa un dia ke intengo jugar me sale james bond y su maldito error 007 .

¡¡ Al carajo ¡
el sr, james bond me tiene atrapao el ele en deldrimor me caguen laputa, ahora nose con k voy a farmear mañana suuu puta....aaaaaaaaaaaaagghhh!!! espero que mañana funcione oooo..ooooh o nada :( que voy hacer? no jugar? eso seria un castigo para mi jejejej, anet esta pasa pero k sea la ultima ;) ta mañana.

edito: lobo trate de comprar una de esas por 15k pero el muy tontolava la vendio en el juego cuando se la compre en el foro, asi k sino pillo una de 15k me tocara farmearla :(
Vaya, así que ayer se presentó... y yo que le quería decir un par de cosas! mmm... weno, otro día xD

Salu2
los que tais tol dia en la fragua aver si me vendeis algun verde de esos de 1k que ando comprando pero se ve k los vendeis al mercader, i sus voy a tirar a los leones por eso ejej
ando liadillo estas proximas 2 semanas, me conectaré poco, y el finde casi nada, porque me marcho fuera, este finde a barcelona (girona en realidad creo) , y el proximo a madrid , cursillos de artes marciales y estas cosas ^^´
[offtopic]
Lobo, si dice el pueblo o ciudad te lo puedo aclarar -si quiere claro jeje-. Sea dónde sea, que te vaya muy bien! ^^
[/offtopic]

Salu2
lobo guardame el foco de tierra k pillaste que tengo una varita i me falta el foco, gracias :)
alguien m podria poner unos cuantos precios de baculos de nigro s k ando con ganas de comprar uno pero no se si m llega el dinero.Un saludo

ASIAS
Letrina escribió:lobo guardame el foco de tierra k pillaste que tengo una varita i me falta el foco, gracias :)

tranqui , lo tengo todo guardado.
Weno asta mñn!!!!

Aver si alguien se anima a pasar coops del factions q tengo a la asesina parada y quiero llegar al menos a casa zuhelter y cavalon. :)

Por cierto pongo un enlace al hispano donde tengo los objetos q quiero vender, si a alguien le interesa algo q m de un toq por q los tengo muertos de risa en el almacen.

Objetos Dorados para Vender!
lobo consegui todo lo k necessitava de ele, si me vendes ese sera pa farmear con la, ele pero intenta sacarte lo maximo k puedas k yo no te dare mucho :) k tengo k ahorrar pa mas armas.

sobre lo de nigro, he pillao bastante s baculos de 1k, de los cuales hay gente loca k pide mucho mas nose pk, pk no los kiere nadie son una mierda, pero pa los heroes vas k te matas, si es pa tu nigro depende la pasta k dispongas ya te recomendare algo mejor, ta mañana!! por la mañana ago el examen de conducir teorico a ver si sale bien ^^ deww.
Suerte Letro ^^

Lume, ojalá pudiera comprarte yo uno de esos arcos... pero va ser que no me llega... la vida en Kamadan también va cara jeje :o

SwordFISH, prueba aquí, yo creo que te puede ayudar a hacerte una idea ;)

-> Comercio Nigromante (Guildwars-hispano)

-> Tasación de objetos (Guildwars-hispano)

Nas noches a todos!

Salu2

EDITO

Mirad esto -> Una build "rarita" de Paragon ->
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pucka:
esa buil de paragon es la que uso yo ... [alien] [alien] [alien]

pues nada hoy es un dia redondo a la lanza del final del juego se une hoy este escudo:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Wandalz's_Refuge

me costo 17k (distrito ingles) de los 25 o 35 que pensaba XD

[360º]
Y te funcionó en las utlimas coops???? jejeje está guapo el escudo Ranka, aunke creo ke ami me kedaría mejor :P

Lume, yo te podría comprar el arco de hierro por el precio que te dan en la 2a tasación, en 1 o 2 días. Pero si encuentras a alguien que te da más, que seguro que si, adelante ;)

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WEEEEEEEEEEEEEEEEE APTO!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades letrossssssssssss!!! Un peligro mas en la carretera! XD

Ahora pilla el coche de alguien vente a vernos a BCN xD
aun me keda el practico ejje, i sino me mola conducir no pillare el coche jeje, voy pa dentro.
Felicidades Letro! ^^ y recuerda, aunque esté en verde, no te lo puedes llevar! :-P

Salu2
feliciades letro (otra razon mas para pasarme al trasporte publico)

el escudo me queda mejor a mi [barret] y tengo otro igual pero otra skin [sati]

[cartman]
felicidades Letro .

pucka, buena puñalada XD XD XD
bueno me voy al sobre, al final he tenio suerte i farmeando man caido 3 verdes, han llegao tarde pero han llegao.tant solo me faltan:

5 de monje (2 o 3 de curativas i el resto proteccion)
7 alcanzasoles
3 varitas de gorrel
2 de nigro (1muerte y el otro me da =)

si alguientiene algo ya sabeis, nadie tendra pero bueno, hasta k no lo tenga todo os dare la vara jeje, ta mañana!!

p.D. lume sorry k por culpa mia tas kedao mas rato i al final mal rollo en casa, k no sea na, ta mañana tio!
Sigo sin poder jugar... la conexión me va como una moto de rapida, pero se corta cada 30/60 minutos poco mas o menos durante unos segúndos. Calculo que tengo para una semana o asi hasta que telefonica les patee duramente el culo a la pandilla de ineptos de Tele2 y vuelva con ellos

Seran mas caros, pero al menos no se corta continuamente, hasta entonces... disfrutar y dejarme algún bicho para luego
mi hermano tiene telefonica y podia hacer casi todo menos navegar, cada dia podia hacer 1 cosa menos, al final fueron a mirarlo, y le dijeron k era muy raro k esas cosas pasan a 1 de cada 2000 o asi, sino es una cosa es otra, son mu chapuzeros en casi todas las compañias, no hay ni 1 año k no haya ninguna incidencia, almenos a veces te dan mejores ofertas gracias a eso ^^ asi pues pago 50% durante un año, pero se me termina el dia 25 de diciembre, tendre k inventarme algo, pk paso de pagar la cuota normal k es un timo.
Para los que estais por el final de Nighfall, deciros que he llegado a la "famosa" Puerta de la Locura y que estaría bien hacerla con el clan, ya que por lo que parece no es facil, precisamente [tomaaa] yo me puedo esperar a hacerla hasta que se pueda hacer un grupito, ya que de misiones secundarias no me faltan jeje pos eso, alguien se apunta? [360º]

Salu2
Sé que la pregunta es realmente tonta pero...¿qué es un "verde"? Constantemente habláis de ellos y no sé a qué os referís. ¿Tinta verde?
Lo que llamamos "verdes" son armas y focos únicos que solo sueltan unos jefes muy concretos a una frecuencia bastante baja. Para que te hagas una idea, este sería el orden de los colores segun la calidad del objeto:

- Blanco
- Azul claro
- Lila
- Dorado
- Verde

Los dorados pueden ser tan buenos como los verdes y normalmente se consiguen cogiendo un dorado con una base perfecta y mejorandolos con actualizaciones tambien perfectas (encontrarlo todo junto es casi una misión imposible). La diferencia con los verdes es que estos últimos no se pueden actualizar.

Aquí te dejo un link para que te hagas una idea ;)

Guildwiki - Lista de objetos verdes de Tyria, Cantha i Nightfall

Espero haberte ayudado ^^

Salu2

P.D.- Ahora el link no va, pero es correcto; será un fallo de su servidor.
Felicidades Letro

BUeno oficialmente ya he acabado toodos los examenes, y ya puedo respirar xD....

nos vemos dentro

salu2
nose kien sera el que habla todo el dia de verdes, pero podriais hacerle callar? [tadoramo] me ralla mucho oir cada dos por tres que si verde por aki verde por alla cawento , muchas veces tengo que filtrar el chat de clan pa no oir esas cosas, gracias. [tomaaa]

Voy pa dentro un ratito mas y luego de fiesta un ratito [pos eso] [beer]
hola a todos, espero os divirtais

por ke llebo desde las nueve menos cuarto, intentando conectarme, peor kada vez, ke clikeo el juego, se blokea la M+++++ de Pc ke tengo toy ta las narices [enfado1]

llevo asi ya meses, pero se me ta akabando la paciencia, si tengo poko tiempo para jugar, por estar viviendo ya en mi kasa y tener otras cosas ke hacer,
encima el Pc, se blokea, por ke si, por ke le da la gana [buuuaaaa]

algunos ya me an comentado ke la configuracion, ya ke es para EOL y G.W. y la mulita de carga, poko mas, no es mala y me deberia aguantar, sin complikaciones (asias tito morming [sonrisa])

pero me da complikaciones y esas "complikaciones" me sacan de kicio [mad]

ale ta otro rato a todos [triston]
nash a esperas de contestarte largo y tendido en el curro :P

Ahi va una respuesta rapida ?

¿ Has formateado windows ?
Gracias por la respuesta. Ahora tengo otro par de preguntas:

-Para poder comprar armadura me piden dinero y lingotes de hierro y/o escamas. ¿Eso dónde se encuentra? Todavía no me ha caído ninguno.

-Tengo muchos objetos para identificar. ¿Merece la pena que compre el item para identificarlos o mejor que alguien me eche una mano para identificármelos?

-¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BOLSAS PARA AMPLIAR INVENTARIO? Lo tengo lleno y el baúl de Xunlai también.

-Tengo tinta gris, marrón, morada, verde y naranja (creo que también una amarilla pero no estoy seguro). ¿Alguna es especialmente valiosa o alguien la necesita urgentemente?

-Tengo varios andrajos de charr para reciclar. ¿Me compro la herramienta de reciclar y lo hago yo mismo o hace falta que alguien me eche una mano?

Soy Elementalista/Nigromante de nivel 9. ¿Qué armadura+báculo me recomendáis teniendo en cuenta que como mucho, ahora tengo unos 800€.

Esta tarde no creo que puede entrar, ero por la noche seguro que me dejo caer un rato.

Gracias anticipadas.

Edito:
¿Merece la pena llevar a todos los esbirros posibles o mejor llevar los menos posibles para que la experiencia y los objetos sean más?
Amo a ve... SI, necesitas herramientas de reciclaje y de identificación. De hecho son imprescindibles, yo siempre llevo una de cada (y una de expertos, pero eso mas alante)

Identificando objetos puedes aumentar su valor, saber que extras tienen, etc...

Con la herramienta de reciclaje sacas materiales de los objetos.

P.E, hierro de las espadas, madera de las hachas, pieles, hierro o tela de armaduras, escamas, etc.... los materiales "en bruto" caen o no dependiendo de muchos factores. Yo por ejemplo nunca he visto queme caiga hierro o cuero, lo saco siempre reciclando. En cambio escamas si... por ejemplo de los restos de un saurio.

Las bolsas las venden en Ascalon, uno de los comerciantes tiene si no recuerdo mal... o si no en la Plaza Piken. Las bosas son baratas, las runas de ampliación no (500 monedas cada una)

Puedes tener los 20 huecos del inventario, +5 del cinturon + 10 +10 de 2 bolsas con runas.

Total: 45 huecos

Con las herramientas de reciclaje puedes ir convirtiendo objetos en materiales, y ahorrar huecos.

Los tintes... exceptuando plateados, blancos y negros el resto son bastante baratos. Mira a un comerciante de tintes a ver por cuanto vende el los suyos, y calcula que los tuyos valen un poco menos.

Armadura... la de Ascalon... la que mas rabia te de. Es indiferente porque no hay otra hasta que hagas 4 coops y llegues a Declive del Yak, donde hay una un pelin mejor. Luego no conviene pillar ninguna hasta por lo menos Arco del Leon

La Exp es independiente de los esbirros que lleves, el dinero y objetos se reparten eso si... pero vamos, por ahora no te preocupes por esas minucias, lo mismo que las armas. Hasta llegar a niveles mas altos no podras usar armas de daño maximo, asi que no te preocupes.

Se pueden hacer armas "perfectas" en algunas ciudades (o puedes pedir que te las compren) lo que no son tan "bonitas" como otras, pero matan igual (y son caras, creeme)

Lo mismo que a todos... disfruta de momento, pilla todas las misiones, saca pelas, habilidades, etc... y no te dejes en el suelo ni los pelos de Char
Gracias, Orbatos_II, me has aclarado muchísimo cómo funciona el juego.
javascript:smilie('ratataaaa', 'images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif')
metralleta

Hola a todos, me gustaria petarme la puta cop de la puerta de la locura. La e intentao por lo menos 20 veces i el hijoputa de s _ _ _ o me folla siempre. Lo he intentao todo ia cojo los templos i todo xo no puedo.

Asi alguien me pudiese ayudar seria genial. Yo tenia pensado el domingo a las 20, bueno gracias, adios

VENID PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!
kiros X escribió:javascript:smilie('ratataaaa', 'images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif')
metralleta

Hola a todos, me gustaria petarme la puta cop de la puerta de la locura. La e intentao por lo menos 20 veces i el hijoputa de s _ _ _ o me folla siempre. Lo he intentao todo ia cojo los templos i todo xo no puedo.

Asi alguien me pudiese ayudar seria genial. Yo tenia pensado el domingo a las 20, bueno gracias, adios

VENID PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!

jode ke verguenza un novato ya ta en la dichosa puerta y yo sin salir de la isla................................diooooooooooooooooooooooos

soy un negao de kohones [reves]

voy dentro o almenos intentare entrar , ke esa es otra cawento
Kiros X, yo tengo que hacerla, ya lo metí un poco más arriba, pero sería la primera vez, así que ni idea de cómo matar al tonto ese. Por algun sitio leí que hay que matar a otro primero y no usar encantamientos hasta que ese esté muerto. No sé si ya lo haces así, pero por si acaso... pos eso, el domingo por la noche seguramente si que podré hacerla, así que cuenta conmigo :D

Orbatos, los puntos de experiencia se reparten igual que el dinero, pero es cierto lo que dices sobre que al principio hay cosas más importantes que eso ^^

Letro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, entro un ratito, nos vemos! ^^

Salu2
EEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!111 De novato nada q me e petao 2 veces el factions y estoy a punto de petarme este..................... vale nunca he puesto na en el foro asta ahora xo novato en el juego no......................jejejeej
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11