esta semana se la pilla mi hermano tb, el problema de pvp es k sino hay flexibilidad no se puede hacer casi nada, os recomiendo hacer pvp cuando tengais por lo menos 1pj al maximo k no os falte habilidades casi, sino os pediran que os pongais cuakier cosa i no la tendreis, a lume por ejemplo por no tener el NF le faltan huevo habilidades k se usan ahora, pero mañana se lo pilla, por ahora siempre hace de monje pk lo tiene casi todo, i algun k otro pj, pero es k es eso, lo k mas se usa en pvp son monjes, el problema es ser bueno, pk yo soy un pakete i intento no serlo nunca, pero como tengo casi todo de habilidades no tengo problema en ponerme cualkier cosa k me pidan, sino teneis las habilidades k piden es cuando os descriminan, ascenso es muy cruel pero mucho, a nadie le gusta tirarse 30min o mas montando una build para luego perder, pk pa eso te vas hacer otra cosa, en pvp ekipos no voy nunca pk es super chungo ganar i me ralla, antes dehacer ascenso casi mejor es hacer gvg's, pero eso no es cosa de hacerlo un dia, o cada dia o sale mal, otra cosa es k tiene k ser cada dia ascenso o cada dia gvg, k seamos 8 siempre, pk ahora uno va a cenar otro a pasaer el perro, otro a fumar, otro 1000 sitios, i no se puede hacer, parahacer pvp hay k ir a un clan pvp a muerte o tener toda la lista de amigos llena, cual es el problema entonces...:
TU: hola que tal, te vienes ascenso?
EL: si toy dentro con el clan
TU: luego me avisas, ok?
EL: 2 opciones...te da largas, sisi, o te es sincero y te dice k estan llenos, i se supone k tu lo pillas.
eso es lo k siempre ma pasao a mi, otras veces pasa como ma pasao hoy k me pedian rango 9-11 antes te ivas al inter perdias para iway i te sacavas fama, ahora te lo tienes k currar, nose yo siempre me termino rallando, pk si noob por alli, k si uno es un isterico, que si uno no puede o no sabe, o no kiere ponerse lo que le pides, si le pides k se ponga algo se lo toma mal...nose es otro mundo, yo estos dias toy en ello me sacao 130fama o asi, pero he tenio k tener mucha paciencia.
hoy mismo keria jugar con lume, pero tava con su nuevo clan, joder es normal, pos me busco alternativas de grupos, sino no juego ascenso, cuando puedo vamos juntos pero no siempre se puede, sino k lo diga morning k cuando estubo en el monjao sabe como iva el tema, la mejor vez que hicimos en clan algo en ascenso era cuando montavamos las iway con, lume, pucka, zakach, trancos, i alguno mas venia, morning con su GR tb, nose i alguien mas seguramente, el problema es k las iways ya no funcionan.
Nose yo os recomiendo que si kereis hacer pvp, ir desblokeando todo lo k podais, yo me tirao mucho tiempo en azar desblokeando, ahora con esbirros i heroes puedes ir ascenso, hacer builds propias, muchos dias voy yo solo con esburros, i aveces se gana, i aprendes, bueno me voy a la cama kes super tarde, ta mañana, i sorry si estos dias estoy en off, ascenso me consume mucho hasta k no tenga rango 6 creo k voy a estar a saco alli, luego al pve lo k me keda, i sino salen mas GW sacabo el pve, bueno talego