Pucka escribió:A mi me salió uno hace muuuuuuuuuuucho tiempo! por aquellos inicios por Tyria, creo que en mi primera llegada al desierto, pero nunca más
No se, Nash, quizás a tu PC le toque un buen formateo, o almenos un defrag... a saber lo que le pasa...
Y si, es la Wii, y tb, puedo hacer compra personal
y no, lo mio no es el hardware, solo consolas, videojuegos y programas de PC xD
Weno, nas noches que es muy tarde y aun hay que cenar lol una bajada a la fragua interesante, almenos por lo que vi, que ha sido la primera vez; y lo mas importante, mi primera obsi... ya está bien guardadita en la Xunlai
Salu2
axias pucka
pero esta formateado un mes antes de venirme a vivir aki, en julio y el desfrag, es (continuo) uno el "O & O desfrag 6" y esta en mantenimiento, osea si nota algo y no "ve" uso de CPU, se "pone" el solito
mi problema si nadie me indika lo contrario, es la pila
, la pila de años k tiene el pc y sus datos:
proce=1.8Ghz....
chip=intel brookdale i845....
plaka=Aopen ax4bspro...
memo=2X512 sdram(sin marca)
grafi=nvidia 6600gt/agp (esta si me sirve
)
HDD=maxtor 4d060h3 (60Gb-5400 rpm, ultra-ata/100) con el sistema
HDD= st3120022a (120-7200 rpm, ultra-ata/100) pa la mula y demas
necesito una plaka nueva, un micro nuevo y unas ram nuevas, aunk no necesito un P4 a 4.400 dual core, ni DDR2 en las memo
pero nu tengo, un duro asta despues de las fiestas, na de na, a ver ke encuentro despues, se ke algunas tiendas, ( pcbox, abbys y demas) tienen rastrillos y deskatalogados, ya vere ke encuentro y a ke precio, total no va adurar otros 5 o 6 años lo ke pille
si puedo, despues dela cena entro
P.D.: keremos ver esa ficha , pero de los Pj de letro, de letro y algun otro mas ke se kalla y no dice na.....