Tensing escribió:yo tengo timofonica xD...
Sobre juegos, la micromania del gigante gris trae el gothic, el neverwinter nights (el primero) lo probe, tenia pinta de estar bien, pero creo que recordar que era bastante lento en movimientos, y no tenia tiempo para jugarlo xD. Despues esta el diablo 2 (un vicio de los buenos xD) y similares a este tienes el titan quest ...
Ahora que lo pienso el unico juego que tengo en el PC es el GW xD a ver si busco alguno entretenido para cuando no este en el GW xD.
salu2
jajajaja tensing ke gracioso
y cuando no estamos...pues aver ke piense:
mientras duermo, mientras curro ( no todos tenemos un pc en el curro, estaria bien currar de fontanero con un pc
), mientras....ya sabeis[666], mientras conduzco, mientras como ( bueno la otra noche, para torre del trueno, casi ceno a la vez
)
osea ke todo el tiempo libre aki metidos y hablo por todos, de ke si no teneis los Pj en elona donde los teneis, o en los otros dos G.W. ( excepto letro, ke debe tener el pc, pegao a los dedos y pasa aki 24H
)
voy dentro a cer si hago una de dos cosas, o avanzo de aki al viernes y saco al parangon de la isla o traigo auno de los otros Pj a elona y tiro millas, kiero verdes leñes, ke parezco el pedigueño del clan, nunka tengo na de esas cosas
alguno se anima a sacar de la isla el parangon o a llebarme de paseo
por elona, con otro de mis pj