Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

I Lume I escribió:Es cosa mia o an retocado la IA de los personajes, aora cuando les vas a pegar se piran corriendo asta q t cansas de tanto seguirles, vaya cagada. [tomaaa]

PD:Qria dar la gracias a pucka por ayudarme a psar la coop Luxon, q la intente como 5 veces y no podia hacerla.

Serán algunos Lume, porqué los que me encuentro yo no se piran precisamente jeje y de nada, faltaria más ^^

A cenar y descansar, que hoy me he pasado un poco de la ralla [reojillo]

Nos vemos! ^^

Salu2
Tensing escribió:yo tengo timofonica xD...

Sobre juegos, la micromania del gigante gris trae el gothic, el neverwinter nights (el primero) lo probe, tenia pinta de estar bien, pero creo que recordar que era bastante lento en movimientos, y no tenia tiempo para jugarlo xD. Despues esta el diablo 2 (un vicio de los buenos xD) y similares a este tienes el titan quest ...

Ahora que lo pienso el unico juego que tengo en el PC es el GW xD a ver si busco alguno entretenido para cuando no este en el GW xD.

salu2

jajajaja tensing ke gracioso [qmparto] y cuando no estamos...pues aver ke piense:
mientras duermo, mientras curro ( no todos tenemos un pc en el curro, estaria bien currar de fontanero con un pc [sonrisa] ), mientras....ya sabeis[666], mientras conduzco, mientras como ( bueno la otra noche, para torre del trueno, casi ceno a la vez X-D [oki] )

osea ke todo el tiempo libre aki metidos y hablo por todos, de ke si no teneis los Pj en elona donde los teneis, o en los otros dos G.W. ( excepto letro, ke debe tener el pc, pegao a los dedos y pasa aki 24H [qmparto] )

voy dentro a cer si hago una de dos cosas, o avanzo de aki al viernes y saco al parangon de la isla o traigo auno de los otros Pj a elona y tiro millas, kiero verdes leñes, ke parezco el pedigueño del clan, nunka tengo na de esas cosas [ayay]

alguno se anima a sacar de la isla el parangon o a llebarme de paseo [uzi] ratataaaa por elona, con otro de mis pj :-p
Hasta mñn eolianos, mñn no creo q m conecte q tengo q estudiar.
Desde la selectividad del año....... (dios no m acuerdo Oooh ) llevo sin dar un palo al agua, asi q he de volver a incar codos, dios mio q catastrofe. [uzi] [mamaaaaa]

Bye gente. [bye]
Hoy, con la ayuda de La Arquerita Mona ^^, me pase la segunda Coop, la del fuerte de Rurik, y ya estoy en el nivel 9. Aparte ya consegui el máximo almacenamiento posible (sacos y demás).

Los chars han recibido hoy lo suyo

[carcajad]
Igual vuelvo a ayudar a los nuevos, ultimamente tengo mucho tiempo libre y como no quiero pillarme el nightfall de momento eso hare.

Un Saludo [risita]
Weeeeeeeeeeeeeeee ese Szakach!! que es de tu vida cuentanos, oye y franito que es de el? luego mas tarde entro al GW a farmear puntos de lancero.
Bueno... que no es para tanto [tomaaa] cuando tengamos tiempo (a ver si hoy puedo entrar) hacemos un par de misiones, como las cenizas de Althea que te divertiras mucho [sati] . Cuando llegues al 10 u 11 miraremos las coops que quedan para salir de Ascalon y llegar a las picos, mientras tanto te sugiero que sigas con las misiones sencillitas que encuntres por ahi, incluyendo algunas que te llevarán al templo de la serenidad... y te quedará solo un "pueblo" por desbloquear en esa zona. A este paso, para el fín de semana estas en las Picoescalofriantes, donde por fín empieza la cosa a ponerse interesante de verdad.

Haciendo un poco de Spoiler, esa zona tiene una localización solo (hay otra pero no cuenta de momento) y tras hacer las misiones de ese punto, son todo cooperativas (apenas 2 o 3) seguidas hasta llegar a Faro de Fuego y a la siguente zona, y AHI es donde ya se empieza a poner "durilla" la cosa y donde esta Arco del Leon, posiblemente el asentamiento mas grande del juego junto a la Forja de Drognar. Alguno puede sugerir runear desde Faro de Fuego a la Forja para pillar ya la armadura maxima, pero yo lo desaconsejo porque le quita mucha gracia al juego.

PD. Si hay tiempo, podemos mirar de farmear un poco detras del altar de las cenizas de Althea, hay una zona donde se pueden conseguir cosas interesantes y que no visita mucha gente: La garganta del Dragón. Con suerte igual cae algun hacha interesante de los coleccionistas de esa zona.

PD2 Si algun nostalgico quiere ir a matar Chars, prometo dejar alguno, pero aviso que iré de Minion Master [sati]
Pues tirandillo y queriendo hacer tiempo hasta el dia 9 de diciembre xD
Y de franito no se, la ultima noticia q tengo de el es algo privada como para soltarla aqui...

Y Orbatos si kieres voy con vosotros, me esta descargando actus ahora mismo.

Un Saludo [oki]
Ei Szakach! ^^ cuanto tiempo sin saber de ti! nos vemos dentro! [plas]

Salu2
:( Esto va mal el internet viene y va aller llame a telefonica y estos parece que tienen bulla llamaron hoy diciendo que traerian el paquete mañana asin que hoy se mandara el fax de la baja de jazztel espero que no tarden ni el GW ni el internet.

Que alesia os acompañe.... [angelito]
Sza ahora q te pido q vengas en el otro post apareces por aqui!! a ver si te veo esta noxe! XD
buenas gente :-P

que tal por el clan?

pues que pasaba por aqui, y me digo, - voy a saludar a mis antiguos compañeros de clan que tanto me ayudaron en mis inicios xdd -

pues eso, un saludo para todos...y no mateis muchos alapochas... :-P
Yo, Pucka, tambien te saludo ^^

Pos na, solo deciros que si en el NF os encontrais una misión que se llama "El retorno del rey cadáver" (en el Palacio de Huesos), llevaros interrupciones, porqué sinó las pasareis... ejem... putas [+risas] avisados estais ^^

Salu2
solo pasaba para mencionar que odio estudiar filosofía XD, juro que el jueves que viene (termino los examenes) pegaré un grito XD y como consecuencia me pegaré como una lapa al pc para jugar xD.

Ese tricky, a ver si te dejas ver por ahi ;) y sza tb :P.

salu2
Yo me temo que estoy a un pasito de la nueva migración... vuelvo con telefonica. Sera mas cara, pero no tiene microcortes veinte veces diarias... y dentro de nada seran 3 megas, y con eso voy que me doy con un canto en los dientes.

No se que pasa, pero esto hoy me va con el culo literalmente, asi que paso de ponerme a jugar tras dor cortes a mitad misión... mejor me decido a verme Top O Nerae 2 (Gunbuster 2) que la tenia aparcada por ahi y que promete ser friki con ganas
Me alegro no ser la única con problemas de conexión XD a mi no se me llega a desconectar, pero me da unos lagazos de cuidado... antes de ayer me iva tan mal porqué solo nos llegaban 32k ¬_¬ muy triste...

Pos na, creo que por hay ha sido todo. Aprovecho pa recordaros que necesito con urgéncia Trozos de Inscripción de los Monolitos, concretamente 6; si alguien le salen y no los quiere... gracias [+risas]

Au, nas noches! ^^

Salu2
no me ha caido ni uno aun , y mira que he matado bichos de esos!
Pos a mi esta tarde si q m a dado bastantes problemas de lag, cosa q nunca m habia pasado y no se si es por el gw o por auna.

PD: Party Privada en Sala Vip Eol, solo socios limitados. [+risas]

Imagen
[+risas]

Y ya que estamos... he aquí la famosa banana [jaja]

Imagen

Nos vemos! ^^

Salu2
esa banana me suena jejeje, bueno mañana si llego con la Ele a bazar estare contento casi podre acceder a cualkier verde interesante con el E y farmearlo yupiiiiiii!!! me da un palo tener k farmear, suerte k el finde van a caer mas verdes, nose donde los voy a meter, suerte k los heroes se los pueden ekipar i gano inventario ejej
El asesino m esta gustando bastante mas de lo q espera, el problema q le veo por aora son dos: armadura escasa (recibe leñes como panes) y la enrgia, siempre se qda seco aunq cuando llege al 20 podre subir mas puntos de los ataqs critcos para q m den energia mas energia.

PD: m e levantado a las 6 pa estudiar y 5 min salgo pa clase, dioooos mi primer parcial del año y va a ser una catatrofe. [buaaj]

PD2: bonita banana. Oooh

Venga q es viernes q empieza el finde!!!! [beer]
Para ti empezará el "finde" suertudo, yo mañana boto a las 7 AM como todos los días [mamaaaaa] eso si, a las 12 termino afortunadamente y por la tarde "algo haremos"
donde se cojen los verdes? yo aun no me he enterado de eso :S
Kuzu, en Elona (NF); aquí tienes el link de wiki, estan todos ;)

http://gw.gamewikis.org/wiki/Index_of_unique_item_lists

Empieza hoy? pensaba que era mañana jeje mejor ^^

Salu2
Yo ya he echo la lista de la compra:

16 Chor's Axe
13 Alcanzasoles
16 Zelnehlun Fastfoot
8 Modti's Depravation
8 The Nigthbringer
8 Vammison's focus
8 Lunto's Pincers
8 Darksong
8 The Deathbringer ó Suli's Scylthe (el que se mas farmeable)
8 Shagu's Anthem

con todo esto tendran armas mis siguientes heroes:

GR, GU, A, D, P, N, H me faltaran aun cosas para M, E, H. que tendre que sacarlas de otro sitio pk o no me convencen las de NF o estan demasiado lejos o dificil de conseguir, todo lo que ire a buscar es facil de farmear i esta al lado de las ciudades, si pillo todo estare mas contento k una mona ^^ talegoo
pues yo solo quiero este escudo:

Wandalz's Refuge

http://gw.gamewikis.org/wiki/Wandalz's_Refuge

o una guadaña

http://gw.gamewikis.org/wiki/Haioss'_Blessing

[+risas]
Por ahora solo me interesan estos, siempre y cuando no hayan precios desorbitados :P :

Pehnsed's Voice
Mhedi's Vow

ya nos veremos dentro [oki]

salu2
Pues mi lista es esta:

- Grabthar's Hammer (Gr)
- Bohabis Spire (N)
- Kormab's Prism (E... aunqué será para la paragon)
- Banor's Sacred Branch (M... por cierto, el jefe tiene el Escudo de regeneración xD)
- Deatheater Longbow (Gu)

Hay más, pero son inalcanzables para mi (están ahí dentro, ya sabeis...) ^^¡¡¡ ah, y reptio, cualquier arco verde, enseñádmelo, que quizás lo compre :)

Nos vemos! feliz cazeria! jeje XD

Salu2

P.D.- Ranka, esa guadaña que dices no es daño máximo... de verdad la quieres? y el escudo... weno, está al final de una coop un poco larga, como que será caro... pero nunca se sabe ^^
Si encontrais alguna guadaña que sea mas o menos utilizable y que no sea cara XD seguramente os la compre. O si nadie tiene una guadaña de este tipo pero tiene una lanza pos la compro y empiezo con el paragon [chiu] .

Que alesia os acompañe...... [angelito]
pucka, tienes toda la razon, despistado que es uno [alien]

es esta:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Hand_of_the_Forgotten

pero no quiero obsesionarme con estas cosas si puedo las pillo y si no pues nada, no me preocupa mucho, todo lo que tenga que ser sera

[pos eso]
Na, eso de los verdes es mentira XD los jefes siguen tan tacaños como siempre jeje y al final hasta nos van a bannear de la zona que sea por farmear demasiado... pero weno, se seguirá intentando, almenos despues de cenar ^^

Nos vemos!

Salu2

P.D.- A ver, yo porqué voy con esbirros; el motivo es facil, no sé como ir a matar un jefe por el continente de Elona sin ellos, simplemente me fulminarían... mi paragona hace pupa, pero no se cura mucho, asi que no tengo más remedio. Es un pj relativamente nuevo y que yo sepa no hay builds de farmeo para ellos (si existe y alguien lo sabe, me haría un favor... incluso le regalo un verde ^^) ta lue! ;-)
¡¡¡YA TENGO MI GW!!! Me estoy creando el mago. ¿Es problemático que el nombre del personaje sea largo? Es que no me deja poner MaxVB por el tema de las mayúsculas y le he puesto Max Von Brucke. Lo digo por si a la gente le va a complicar la vida para abrirme privados y tal.

Gracias anticipadas.
Bienvenido Max Von etc... XD

Lo del nombre no te preocupes, para privados y eso con pinchar en el nombre ya entras para escribir.

Si ese es tu nombre, habrá que enviarte una invitación para que entres en el clan, pero primero pasate el tutorial. Una vez acabado, más o menos en nivel 5-6 estaría bien, llegaras a una parte que es Anscalon quemado. Cuando esteas alli, te mandamos la invitación para unirte al clan.

Disfruta del juego y nos vemos dentro [oki].
wenas gente!! tengo un problemilla con mi nigro k es el siguiente:
[noop] !!!!!no consigo matar a mi p--- fantasma [+furioso] !!! e probao varias builds peor no kiere morir se resiste a la inevitable algn consejillo para lograrlo?¿

(soi level 20.esto ya m lo pase con el otro personaje facilisimo pero con este no doi)

un saludo [mamaaaaa]
Sword, con el nigro es de lo mas facil de matar, truco en spoiler.

Usa solo habs que sacrifiquen vida, y nada de curar, y veras como cae solo, porq usa las skills sin pensar.

Si no lo han cambiado, lo unico q has de hacer es correr como una nena xD

Byeha!
Davi da igual correr te saca el arco y te endiña xD.

A mi me costo muchisimo lo de matarlo pero porque no sabia eso de lo de sacrificar vida y lo mate a coco xD con magia sangre pero no lo recomiendo porque lo mate por poco y me costo muchisimo.

Si tienes sangre es poder ponla que es muy util tambien pacto oscuro y cosas asin y si sigue sin funcionar prueba a ponerte de 2º gu que el arco quita mas y si te sobran huecos(normal no hay tantas de sacrificar vida) te pones cefiro acelerador y cosas asin porque tarda mucho en hacerla y asin tienes tiempo de mientras para atacarle yo con mi gu lo tube que matar con un arco vampirico para quitarle mas porque si no, no la palmaba.
Pues yo ya me estoy hartando de este finde tan supuestamente especial y acaba de empezar... no cae NADA, almenos a mi, está claro que no nací con la flor en dónde ya sabemos, porqué no tiene ninguna lógica :(

Salu2
pucka:

a la gente que adora a gwen no le cae nada por que estan en pecado, solo les cae a la gente ALESIANA

[bye]
Hay estamos Ranka [chiu] .

He llamao a correos y me e quedao como al principio que tenia que haber llamao a otro lao que noseque xD lo unico que me he enterado es que me llegara el lunes o el martes vamos estrategicamente para cuando se corte el internet }:/

Que alesia os acompañe.... [buenazo]
Buenas aun se puede meter en el clan? lo siento pero no he tenido ganas de leerme todo los post....
claro que si, pon aqui en nombre completo de tu personaje.
me planto por hoy con:

7 Hachas verdes.
8 Focos de dominacion
5 Cancionoscura

Total de 20 verdes, algunos os parecera mucho, pero pa dedicarle de 12:40 a 4:35 de la noche me parecen pokisimos, matando los jefes en menos de 1min, todos farmeados iendo solo, total=>evento cutre, anet un 0 con lo del triple, diria mas kes el doble kel triple, y ni eso.

Sino vease lo que paso en el pasado evento en cantha donde ivamos a matar 3 jefes i los 3 tiravan verdes siempre, pero siempre, donde estan esos aki en elona? Buenos buenas noches, hasta mañana, suerte a todos.
Pues yo con esbirros pillé 2 solamente, una vara/báculo de ritualista y un foco/comosellame de hipno. Lo que no sé es cuantas horas dediqué, no muchas, eso si, pero realmente muy frustrantes (yo tambien les doy un 0 a arenanet en este evento). Y ya que estamos con el tema, me gustaría hacer una pequeña petición:

-> Que si queremos comprar/vender/cambiar algun verde, usemos el hilo creado para eso. Grácias.

Ala, me voy de domingo con padres... cosas que hay que hacer xD

Hasta la noche! ^^

Salu2
pero de que os quejais? que esta todo el mundo farmeando, vosotros vais con esbirros y que no se nota el x3??...pues normal que caiga muy poco, yo le pongo un 10 a anet por el evento, porque asi bajará el precio de muchos verdes que estaban a 30k sin ser cosas excepcionales.

por cierto he pasado de los verdes y he conseguido el protector de elona y ya voy por el 77% explorado.

1saludo a todos
jo, pues yo ni he jugado :(

De todas formas, con esto bajara el precio de las guadañas y las lanzas que estaban por las nubes
Hola a todos.
Hace mucho que no me paso por el juego por falta de tiempo asi que lo mejor es que me borreis del clan y asi dejar espacio libre para los que realmente puedan aprovecharlo.
Ha sido un placer compartir con vosotros mis pocas horas de juego en Guild Wars.
[bye]
Vamos a ver, creo que me voy a enviciar a este juego... O al menos a darle una oportunidad...

Qué Guild Wars me recomendais que use? Es decir, el nuevo ese que ha salido, o el antiguo?

Es necesario que sea original para poder jugar por internet?

Fdo- An0n1m0
Sammocz , lo que solemos hacer es ir borrando a los que mas tiempo llevan sin jugar cuando necesitamos sitio para meter gente nueva, asi que aun hay muchos por echar antes que a ti ;)
ademas, si alguno vuelve, es readmitido inmediatamente.

asi que... si te vuelve a apetecer meterte en el GW y ves que estas fuera, mandanos un aviso y listo.

p.d.
a ver si entro un poco a esta mierda de evento de verdes, quiero una puta guadaña!!!!!!!!

An0n1m0 , si hace falta tenerlo original, ya que lo que necesitas es la key que te viene.
yo que tu, pillaria el nuev, el nigthfall , ya que es al que mas gente hay jugando ahora, pero si te gusta y ya te lo vas terminando, yo me pillaria los anteriores tambien, asi tendras acceso a todas las profesiones y habilidades.
Unicos verdes conseguidos en el evento:

El Invocatormentas x2
El Cancionoscura (comprado xD)
Voto de Mhedi (comprado xD)

Ya tengo equipo para el paragon y el derviche, y aqui m planto hasta el sabado que viene :P

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911