yo no me apunto este finde a nada, ya ke apenas tengo explorado nada del juego (factions), (os pirasteis todo a al night fall, antes de darme tiempo ha pedir ayuda avanzar
)
por lo ke respecta a tirya tengo el monje en las islas esas, decid el dia y hora y tratare de estar, los findes claro entre semana ni soñando
y el Gr y P en vabbi y entrando en vabbi, respectibamente, si alguien se apunta los avanzamos asta desolacion xD
intentare estar un rato hoy, peor no prometo na
P.D.: cerramos el hilo
...enga animaos leñes
P.D.: otra cosa leeros mi firma, se necesita apollo a ese proyecto sobre los clanes en EOL, pasaros todos y dar vuestro apollo, cuantos mas apollen habrir una seccion en EOL, solo para clanes, antes lo pondran en practica los MOD de EOL
pensad en lo bien ke nos vendria tener una seccion para nosotros, todos los hilos rekojidos, nada de tener ke actualizar la 1 pajina cada ved que montamos algo nuevo,posibilidad de buskar ese post antigua mucho mas facil y rapido
------------------------------------------------------
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DEJA CONECTARME
OS PONGO EL MENSAJITO OKIS
( si toy gritando, eske me pone mu nervioso, sorry)
error de isntalacion
El progrma de instalacion no a podido copiar GUILD WARS en el directorio especificado, comprueba si tienes acceso de administracion y privilegios para poder isntalar los programas y si dispones de espacio libre en la unidad
__________-
espacio libre de sobra unos 30Gb. y soy el uniko administrador del ekipo, para mas señas solo hay un acuenta
que hago, reinstalo los 3 cd de los 3 juegos, solo uno..ayuda porfi