Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, me compraré el primer episodio hoy, y he visto que venden la guía del segundo capítulo a 15 euros ¿vale la pena?¿sabéis si sirve también si solo tienes el primer episodio como me va a pasar amí de momento?
Te serviran unas cuantas páginas dónde explica un poco el funcionamiento general del juego (la interficie, básicamente). Después ya se centra más en el segundo capítulo, pero si le sacas el contenido del Factions en si, se puede aplicar tranquilamente algunos conceptos del juego al Prophecies (skills, mercaderes, armas, tipos de alcance, etc) ^^ ah, y lo más importante, quizás tamnbien te sirva pa que te compres el segundo capítulo cuando te petes el primero, y quien sabe, también el tercero XD Y na, que son solo 15€ :p

Weno, ya veo que tendré que irme pa Cantha a pillar la elite, y creo que no tengo Senji, así que además tendré que hacerme alguna coop... en fins, será mas dificil de lo que me pensaba... pero lo hare jeje ^^

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
La guía está bien, pero me parece que teniendo páginas como guild wars hispano, el guild wiki y guild wars guru no es muy util. Lo único que he llegado a consultar de la guia es... mm... nada XD, bueno si, si quieres hacerte una idea de La Profundidad y la Madriguera de Urgoz (ambas en factions) o de los llamados desafios en cantha. Sobre si ayuda en la interfaz pues no se no he mirado ese apartado pero = si te sirve de algo ( aunque no se, = es lo mismo usar el manual del juego xD ). Ah si, la puedes usar para leerte "curiosidades" del juego como acontecimientos importantes en la historia y esas cosas.

Hoy he llegado a Vabbi :D XD.

salu2
Gracias por responder.
A mí es que me gusta tener las cosas en libros físicos, lo tienes siempre ahí, y no tienes porque ponerte a buscarlo en internet.
Y nada, ya me he comprado el juego (el primero) espero que todavía juguéis a él, cuando le coja un poco el vicio aviso para echar unas partidas.
ya e vuelto aunk no del todfo, el ekipo no va fino

no se ke temperaturas da un am2 4.200+ dualkore, peor ahora ta entre 36 y 39

pero si pongo el everest, salta a 156 [mad]

y aun no e preobado un juego, ya veremos :?

algun informatiko, agradable me ayuda a poder konfigurar el sonido, esk me an tenido k formatear para instalar el ekipo nuevo y ahora no tengo sonido

axias [ayay]
new , posiblemente tu grafica sea intregada en placa , asi ke tendras ke poner el cd ke te venia en la placa , y te saldra una opcion para instalara XD ...

Ta ahorita¡¡¡
mira los Benchmarks

enlace

edito:

no javi, su grafica es un 7600 gt pcie

lo del sonido pues si es integrada en placa, y en la bios esta conectada, ayudaria saber si es una realteck (que fijo que si) y si tienes instalados los drivers

como se que tu placa es una asus (como la mia)

http://www.asus.com

busca soporte, y mete el modelo de tu placa, hay tienes todos los drivers que necesitas
ShakaDeVirgo escribió:Gracias por responder.
A mí es que me gusta tener las cosas en libros físicos, lo tienes siempre ahí, y no tienes porque ponerte a buscarlo en internet.
Y nada, ya me he comprado el juego (el primero) espero que todavía juguéis a él, cuando le coja un poco el vicio aviso para echar unas partidas.

Si, algunos viciados quedamos que jugamos cada día jeje los que escribimos aquí sobretodo, aunque no los únicos ^^ y si quieres hacerte del clan solo has de decirlo... y también dejar aquí el nombre de tu personaje personal para poder invitarte ;) pos na, espero que te guste el Prophecies, que seguro que sí, y para cualquier cosa ya sabes donde estamos ^^

Salu2
necessito ectos muuuchos ectos!! si alguien tiene i puede conectarse ahora se los compro, pago 7,5k no es mucho, pues en el guiri dan 8k pero buscando se puede encontrar algo a 7,5k, asi si alguien tiene i kiere vendermelos a ese precio se lo agradecere, muchas gracias!! aver si pronto los pillo a poder ser hoy i me ago la armor ya.
Gracias Pucka, hace poco me he instalado el xfire, aunque todavía tengo que aprender a manejarlo, a ver si así también es fácil contactar con los que jugáis al GW.

Hace un rato me he instalado el juego, así que ya cuando me ponga a jugar y lo domine algo pongo por aquí el nombre de mi personaje y nos echamos alguna partida.
A ve que me pierdo New.... ¿Que placa y demas te has montao?... ando un poco despistao, pero si te sirve de algo, mira mi "firma" donde aparece la configuración de mi equipo.

Yo tengo una placa ASUS, con un 4600 dualcore, las temperaturas que indicas son normales (la del everest no, pero mira las del programa de ASUS ojo)

De todos modos, te adelanto que es imposible que tu CPU se ponga a 100 y pico grados, porque a menos que hayas deshabilitado conscientemente en BIOS de forma deliberada las salvaguardas de seguridad... el equipo se apagaría.

Sobre drivers y demas gaitas, consultame por privee si quieres, que yo y las placas ASUS somo "amigos" desde los tiempos de los K6.

A veces son un poco "triquismiquis" para algunas cosas, y hay que saber de que pie cojean, pero si me vas diciendo los "peros" posiblemente sepa por donde atacarle.

Y como digo siempre... si a mi me funciona (y la he montado yo), le puede funcionar a cualquiera.
weeeeeeeeee ya tengo mis 90ectos 90obsis y 60k y nose k coño mas de material, en total me abra costao sobre 950k, pude encontrar ectos y obsis a buenos precios, fua k contento toy, me faltan 15ectos mas y tendre 3 cascos de fisura y 1 armor entera la de GU weeeeee ya os pondre las fotos :) gracias a todos los k me habeis ayudado, sino si ire hoy o mañanaa por la armor, talegoo
queremos fotos!!!! XD a ver si saco tiempo para jugar un poco estos dias, aunque el viernes noche y sabado estaré off, son fiestas aqui, es san sebastian, uno de los 2 mejores dias de juerga ^^´

yo, como muuucho, si me sobra pasta, mo compro algun tinte negro y listo XD 900 y pico k... huff... weno , con 3000 horas quizas.. XD pero va a ser que lo mio y el dinero, no tiene solucion :(

dew
Felicidades Letros! si toy por ahi cuando bajes avisa y intento ir contigo :)

Byeah!

Edito:

sii?? noooo no me lo creo....

nImagen

a este paso llego a igualar la jornada laboral de un año !

Lobo!! no mientas!! q acabo de ver esto!! llevas 66h jugadas XDDDD

Imagen

P.D. si, como q ahora no juego en el curro, me he dedicado a leer el primer post del clan! Pucka lleva en el clan desde el 1er dia casi, y se registro en EOL solo porq era un requisito del clan!! Dios se pedian muxos requisitos antes no? y vaya ida de pelota con eso de los tesoreros, rangos y tals xDDD

Byeah!
D3 The BesT escribió:P.D. si, como q ahora no juego en el curro, me he dedicado a leer el primer post del clan! Pucka lleva en el clan desde el 1er dia casi, y se registro en EOL solo porq era un requisito del clan!! Dios se pedian muxos requisitos antes no? y vaya ida de pelota con eso de los tesoreros, rangos y tals xDDD

Y entré en este clan porqué estaba mi nóvio en él (y aun está, pero ya casi no juega xD), y pase lo que pase siempre estaré aquí ^^ porqué cambiar algo que te gusta? ;)

Por cierto, Davi, andas un poco aburrido en el curro, no? [+risas]

Salu2
Un poco ^^

Y mira q toy con el royo de los iva's y la declaración xD

Byah!
D3 The BesT escribió:Felicidades Letros! si toy por ahi cuando bajes avisa y intento ir contigo :)

Byeah!

Edito:

Lobo!! no mientas!! q acabo de ver esto!! llevas 66h jugadas XDDDD

Imagen

P.D. si, como q ahora no juego en el curro, me he dedicado a leer el primer post del clan! Pucka lleva en el clan desde el 1er dia casi, y se registro en EOL solo porq era un requisito del clan!! Dios se pedian muxos requisitos antes no? y vaya ida de pelota con eso de los tesoreros, rangos y tals xDDD

Byeah!

XD que foto, que joven era entonces... y que look mas retro, nada como el que llevo ahora XD

el unico requisito, y tampoco lo pusimos demasiado 2obligatorio" era registrase en EOL, pero por el tema de poder escribir en el hilo.

lo de tesorero... es que cuando eramos pobres, pero pobres de verdad, juntar 50k era una odisea , y custodiarlos, una dura labor ^^¨ con ello compramos nuestra primera sala :D
Orbatos_II escribió:A ve que me pierdo New.... ¿Que placa y demas te has montao?... ando un poco despistao, pero si te sirve de algo, mira mi "firma" donde aparece la configuración de mi equipo.

Yo tengo una placa ASUS, con un 4600 dualcore, las temperaturas que indicas son normales (la del everest no, pero mira las del programa de ASUS ojo)

De todos modos, te adelanto que es imposible que tu CPU se ponga a 100 y pico grados, porque a menos que hayas deshabilitado conscientemente en BIOS de forma deliberada las salvaguardas de seguridad... el equipo se apagaría.

Sobre drivers y demas gaitas, consultame por privee si quieres, que yo y las placas ASUS somo "amigos" desde los tiempos de los K6.

A veces son un poco "triquismiquis" para algunas cosas, y hay que saber de que pie cojean, pero si me vas diciendo los "peros" posiblemente sepa por donde atacarle.

Y como digo siempre... si a mi me funciona (y la he montado yo), le puede funcionar a cualquiera.

placa: asus m2n4-sli
micro: amd am2 4.200+ D_C
grafi: xfx gforce 7600GT pci-e
memo: geil 1G 667 ddr2

el resto es del antiguo
hdd sasgate 120, maxtor 60 (con el xp)
2 Re- dvd
y caja x-blade AKI

y no me va el sonido, nose por ke
no va la opcion ke trae de cool & quiet v2.009 dice:
-cool & quiet has been disabled, please it first.
you can do this through the BIOS setup menu

la version de la biso, segun el programita cpu-z es:
asus m2n4-sli acpi bios revision 0301 de fecha 07/14/2006

si necesitas mas datos, dime cuales y como se consigen :-p
necessito gente para bajar a fisura ahora, a por la armor, si alguien lee esto k entre i me susurre, gracias!
letro , sorry , ni lo leí a tiempo , ni eh podido jugar hoy tampoco :(

si te hace falta, yo el sabado y domingo, estaré de resacón , asi que todo el tiempor para el GW.

es san sebastian, un de las 2 mejores fiestas aqui, en donosti , el viernes toca juerga de las gordas XD
ya la he pillao, me la he pintao de marron, i me pillao otra armor para el GR, ahora tengo 2, uan de energia, i otra de tanke, k con el casco de fisura queka k te cagas, total k solo tengo 40k ahora pero a farmear ectos hasta k tengo otra vez pasta, y lo ultimo sera la capuxa de D de fisura k se sale, con eso me planto, 1 armor entera, y 3 cascos de fisura, y a disfrutar del pvp buenas noches!!
Letros adorna tus descripciones con alguna captura!! y con tu bate de beisbol xD

Byeah!

Edito: Alguien tiene una varita (de 1 mano) de magia de sangre que no kiera?? necesito 1!!

Byeha!
Ayer no jugué nada, por la mañana me desperté a la 1 (normalmente tengo el despertador puesto...) y por la tarde entrevista de trabajo y recaditos... y a la noche, pues... qué no sé qué me pasa que las 12 me entra sueño, es igual a la hora que me levante, es como un reloj interno xD y no sé pa qué os cuento eso, pero weno... ah, vuelvo a tener curro, de 24h semanales, pero es mejor eso que estar en el paro. Es de tardes así que si juego será por las mañanas y findes xD

Por cierto, que parece que los cambios que haran en las skills seran brutales, hasta piden que las probemos y que pongamos nuestra opinión en los foros... miedo me dan! ah, y se leen nuestro foro? o tendremos que ir a opinar a Hispano? porqué de opinar, como se pasen, yo opino y no me corto ni un pelo, aquí o en dónde sea xDDDD

Ale, nos vemos dentro! ^^

Salu2

P.D.- Eso eso, enseña lo que te has comprao, pillín [jaja]
Pucka, dudo muxo q se lean este foro, incluso dudo q lean el hispano, los que seguro leen son los de Gwguru, que esta por ahi la gray o como se llame que va soltando las noticias.

Sabiais que han invitado a los 2 "jefes" de Gwh a las oficinas de Anet, pa presentarles las opiniones y las mejoras que piden los users? hay un post (de muxas paginas) en ese foro donde dan ideas para mejorar el juego.

Respecto a los de las skills, miedo me da, esta noxe kiero bajar a farmear a tumbas o a infra, y me parece q van a joder el farmeo, espero q no... xD

[Offtopic]

Felicidades por encotnrar curro tan pronto! no te apalanques en el paro q es malo xD
A mi me suena haber visto algun post en Hispano de algun representante de Anet, informando de novedades, retrasos y demás. Quizás me esté liando, pero miraré si han abierto algun hilo para comentar lo de este fin de semana ^^ porqué si tengo que expresar lo que pienso en inglés... podría hacerlo, pero no tengo ganas ni tiempo de entretenerme en eso para que al final no me tengan en cuenta [+risas]

Y si, es mejor currar que estar en el paro, aunque quería aprovecharlo pa hacer algun cursillo "gratis" y aclararme un poco las ideas, pero weno, salió la oportunidad y no puedo decir que no a un curro xD

Por cierto, de sangre solo tengo una vara verde que saqué de Istan, o sea, que no es daño máximo ni mucho menos, pero si la quieres... :p

Mi plan de esta tarde es hacerme con la elite del golem (iré con la Gr, que la tengo por ahí...) y la extra de Pantanos de Hematites (Tyria). Si alguien quiere hacer alguna de esas 2 cosas y me ve hoy por GW, que me de un toque y vamos ^^

Salu2

EDITO

Elite -> mision cumplida
Extras -> misión cumplida (ya llevo 16/25...) Pantano Hematites + Provincia de la Ribera
Exploración -> 94'8% (me veo al 95% tranquilamente, pero con lo que cuesta subir en Tyria, no tengo ni idea de como conseguiré el 100%...)

Ta la noche! ^^

INFORMACION DE INTERES

Os pongo aquí dos enlaces de información y opinión (ambos de hispano) sobre los cambios (permanentes y de prueba) de este finde, pa quien le interese. Recomiendo leer sobretodo el primero, pues ofrece la traducción de todos los cambios (que són muchos), sacados de la página oficial:

1. Actualizacion 19 de enero
2. Opinión del evento

Y también el enlace al post de Gaile Gray para opinar de forma "oficial" sobre los cambios en las habilidades:

3. [Official Feedback] Skill Balances 19 January

Espero que os sea util esta información ^^

Salu2
bieeeeeeeeeeeeeen por fín han puesto que los pantallazos se guarden en JPG, mi disco duro no sufrira perdidas de espacio ^^ XD

No he leido las "decapitaciones" que han hecho pero parece que uno de los que sale peor parados es el hipno segun me pareció ver.

Hoy he llegado a la zona mas preciosa que he visto en GW en todo lo que llevo jugando ^^ XD, la zona de Vabbi Era de Tihark y Bazar El Kodash me han dejado [Alaa!]

salu2

EDIT : Davi, en Bazar de el Kodash tienes una varita de sangre de daño maximo, recarga 20% y 15% de daño mientras encantado, por 40 hierro, 6 tablas de madera y 5 k xD.
toy dentro..asta las 21 o asi [oki]

EDIT:
voy dentro otro ratillo
Hola....

Quisiera saber como puedo entrar en el clan...
Llevo jugando unos dias y no me habia dado cuenta que habia clan EOL jeje

El caso esq me he encontrado con uno y le pregunte... asq nada... a ver si alguien me puede informar.

Muchas gracias.

Por cierto en El guild me llamo James Bon Bon ...

Saludos
Ahora entro y te invito al clan.
Bienvenido Geon! [beer]

Por cierto, espero que no seas muy gafe, porqué en GW hay un error de conexión con el numero 007, y cuando ocurre, decimos que nos ha visitado el James Bond, o "james Bond, con licencia para desconectarte/quickearte/etc"... y claro con el nombre de tu personaje jeje es una broma claro ;)

Espero que disfrutes del juego con nosotros! ^^ ah, cual tienes? el Prophecies, el Factions o el Nightfall?

Salu2
Bueno ya te di la bienvenida en el juego pero aki tb xD, bienvenido ^^ XD

Bueno, me siento orgulloso de poder decir que en todo el día no he parado y me he petado Vabbi entera XD.

Ya el fin de semana k viene ( o durante la semana :P XD) empezaré la desolación.

salu2
Gracias a todos....

En cuanto a lo primero de Pucka, decir que lo siento mucho... soy el responsable del error de conexion... realmente esq mi ordenador está como una cabra y crea una sobrecarga en el buffer del servidor que toma por defecto la ip 206..... nosequemas. Un pequeño overflow que hace que todos seais quickeados...

Intentaré no hacerlo mas xDD

En cuanto a lo segundo, tengo el Factions... un regalo de reyes jeje.

Saludos a todos
geon escribió:Intentaré no hacerlo mas xDD

A ver si es verdad :P

Y en cuanto a lo de Factions, nuestra Alianza es Kurzick, lo digo porqué habrá un momento en el juego que tendrás que elegir entre esta alianza y los Luxon, y weno, aunque actualmente ya no sea demasiado importante... pues mejor que pilles puntos Kurzick jeje luego lo que se suele hacer, es petarse el juego des de el otro lado (uhm...)... weno, como tu quieras xD lo más importante es que lo disfrutes ^^ y cualquier cosa ya sabes ;)

Salu2
aun no lo he hecho... en fin.... acabo de conseguir 5000 puntos kurzick... ya los he donado xD...
Gracias por informarme
geon escribió:aun no lo he hecho... en fin.... acabo de conseguir 5000 puntos kurzick... ya los he donado xD...
Gracias por informarme

con lo poko ke lleva y ya tiene 5000...dios ke mal me veo leñes [buuuaaaa] ..............................................[qmparto]

bienvenido, los puntos se consigen en eso de pvp verdad....
cuando kieras jugar a pve, k es a lo ke se dedika la mayoria del clan, da un toke y te exaremos una mano en lo ke se pueda, como al resto de nuevos [toctoc]

voy dentro k mi monje a cumplido un añito y aun no e recibido el regalo, claro k no e usado al monje en mucho tiempo [sonrisa]
Ponle un /age para ver la edad exacta... y cuentanos que te regalan.

Yo llevo de momento un Caballero de Jade, una Hydra y una tortuga de guerra :-D

Ahh... edito

YA TENO INTRENEEEEEETEEEEEE

Esta noche... a saco p´adentro, a ver cuantos bichos van a pagar con su miserable vida mis fustraciones de estos días.

Acordaros algunos... me apunto a sacar extras, a fisura, a fragua, a lo que caiga... menos a PvP que soy un puto paquete sin rango, oficio ni beneficio (nadie es perfecto oiga usté)

Ahora na... a seguir trasteando con el router a ver si abro la DB distribuida del azureus... y luego al curro. A la noshe nos vemos :-)

Si alguien necesita una manita, en cualquiera de los 3 continentes... ya sabe.

Talue

Ah new... si, los puntos se consiguen en batallitas en las zonas Kurkiz y Luxon, y si... son PVP, pero la mayoria de los participantes son tan PAQUETES que hasta un servidor ha pateado muchos culos por ahi... animate si el caso un día, aunque a mi el Factions es el que menos me motiva.
Para ganar puntos lo mas rapido es irse a la sala del clan, y a hablar con el pj de batallas de faccion. Es rapido y si ganas eficaz, es 12vs12 y siempre puedes patear culos como dice orbi :)

Orbatos se te hecha de menos! Ultimamente cuando entro de noxe no hay nadie.. dondeeeeee estaaaaaaaaaaaaais??

A ver si planeamos algo interesante!!

Byeha!

Edito: SI, ya toy en el curro, mi empacho a pasado y sigo vivo xD
Rebienvenido Orbatos ^^ y rebienvenida a mi misma también jeje que esta mañana ya me rulaba el Adsl XD adios wifi, lagazos y desconexiones cada 2x3 ^^

Nos vemos dentro!

Salu2
Rebienvenidos Orbatos y Pucka :D

Evento de verdes x 3 en Cantha este finde XD.

salu2
Eso significa que tengo que llevar rapido a la ase xD y ojala consiga dinero que me hace falta
mmmmm... que goloso es eso.... Joder, porque tendré examenes... jodido febrero!

A ver si puedo echar un poko al guild este finde... aunque no se yo, si juego me vicio y no estudio...

MIERDA!!!! [discu]

Luego vienen los suspensos [rtfm]

y un pelin despues los lloros [buuuaaaa]
weno, en breve llego a ascalon, y de ahi empezare ya desde arco del leon hacia adelante con el monk y el dervi , por si alguien se apunta.

espero darle cera este finde.
Por lo que he leido, han vuelto a dejarlo todo tal y como estaba antes del evento. Supongo que ahiora se dedicaran a leerse las críticas y algun dia de estos volveremos a ver cambios.

Ah, y a los que tengais exámenes: estudiar leches! que el GW es solo un juego, y los estudios no ;)

Salu2
Poz zi, los cambios de este finde ya se han acabado, habia dudas si dejarian los de skills o no, pero personalmente me daba igual, solo me habian "jodido" el farmeo con el ase, por culpa de la sombra fugaz, por la resta me daba +/- igual (bueno la skill de "puas" del Nigro molaba cacho, la habian subido de daño 11 a 16, combo de puas + MM = Daño masivo xD )

A ver si me ayudais a avanzar al ase, que lo tengo en templo tahnakai, y pa este finde lo quiero pa farmear verdes xD

Zafer si andas por ahi, esperame! a ver si esta noxe nos la pasamos juntos xD

Beyah!
alguien a dicho finde de verdes? Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee me hacian falta 7alcanzasoles o asi, ya mirare k verdes mas necessito, con la nueva build me voy a poner las botas ^^ voy a comer y luego entro un ratito :) Saluditos!!
letros letros!! que build que build?? que tu eres un makina pa eso! es la del A/E? xD

Esta noxe avanzo al ase por mis cohones! XD

Byeah!

P.D. el alcanzasoles este no era de Elona? XD
Yo tengo a una nigromante por la zona de Arco del Leon... pendiente de avanzar, si te vale para ir avanzando ya me avisaras.

Eso si... es de Cantha, y no la he llevado aun a Elona para conseguirme algunos heroes... con lo cual se facilitaria notablemente la faena. ¿Tienes heroes con el que llega?
Okay hoy llego a tahnakai y por la noche la pasamos. Lastima que halla desaparecido el post de las build para poner las de farmeo aunque bueno las ponemos en el de comercio.

Letro pon la buid XD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11