A mi me suena haber visto algun post en Hispano de algun representante de Anet, informando de novedades, retrasos y demás. Quizás me esté liando, pero miraré si han abierto algun hilo para comentar lo de este fin de semana ^^ porqué si tengo que expresar lo que pienso en inglés... podría hacerlo, pero no tengo ganas ni tiempo de entretenerme en eso para que al final no me tengan en cuenta [+risas]
Y si, es mejor currar que estar en el paro, aunque quería aprovecharlo pa hacer algun cursillo "gratis" y aclararme un poco las ideas, pero weno, salió la oportunidad y no puedo decir que no a un curro xD
Por cierto, de sangre solo tengo una vara verde que saqué de Istan, o sea, que no es daño máximo ni mucho menos, pero si la quieres... :p
Mi plan de esta tarde es hacerme con la elite del golem (iré con la Gr, que la tengo por ahí...) y la extra de Pantanos de Hematites (Tyria). Si alguien quiere hacer alguna de esas 2 cosas y me ve hoy por GW, que me de un toque y vamos ^^
Salu2
EDITO
Elite -> mision cumplida
Extras -> misión cumplida (ya llevo 16/25...) Pantano Hematites + Provincia de la Ribera
Exploración -> 94'8% (me veo al 95% tranquilamente, pero con lo que cuesta subir en Tyria, no tengo ni idea de como conseguiré el 100%...)
Ta la noche! ^^
INFORMACION DE INTERES
Os pongo aquí dos enlaces de información y opinión (ambos de hispano) sobre los cambios (permanentes y de prueba) de este finde, pa quien le interese. Recomiendo leer sobretodo el primero, pues ofrece la traducción de todos los cambios (que són muchos), sacados de la página oficial:
1.
Actualizacion 19 de enero
2.
Opinión del evento
Y también el enlace al post de Gaile Gray para opinar de forma "oficial" sobre los cambios en las habilidades:
3.
[Official Feedback] Skill Balances 19 January
Espero que os sea util esta información ^^
Salu2