Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

Hombre... materiales nunca sabes cuando te van a hacer falta... lo mismo para armaduras, armas para heroes, etc... y cuando hacen falta molesta mucho ponerse a farmearlos... yo tengo acumulados asi una buena pila, incluso muchos que no se si usare (acero, seda, cuero, maderas espirituales y cosas asin)

No... ectos y obsis no tengo a paladas, ni zafiros, ni diamantes ni cosas de esas, pero de piedras... ¡¡ uf si tengo !! ;-)
Orbatos_II escribió:Hombre... materiales nunca sabes cuando te van a hacer falta... lo mismo para armaduras, armas para heroes, etc... y cuando hacen falta molesta mucho ponerse a farmearlos... yo tengo acumulados asi una buena pila, incluso muchos que no se si usare (acero, seda, cuero, maderas espirituales y cosas asin)

No... ectos y obsis no tengo a paladas, ni zafiros, ni diamantes ni cosas de esas, pero de piedras... ¡¡ uf si tengo !! ;-)

A cuanto cobras la unidad de acero?
KoKKoX

si necesitas algo de acero o algo asi te podemos dar algo sin venderlo que para eso somos un clan

que no son obsis ni tintes negros X-D

[beer]
Orbatos_II escribió:Es mas, si intento de nuevo ir a por la puta sequia (que ayer casi casi cae) mirare de ir con hipno de secundaria y joderle la energía a base de bien... quizas grilletes, detonación y alguna putadita por el estilo para acompañar [uzi] .

yo necesito la elite de la sequia, asi que esta tarde ire a por ella, pero sin extra, ya qe necesito matarla antes que al resto para poder capturar, si te animas... ?

recuerdo a todos de paso, que al terminar el NF , si vais al templo de las edades, ahora podreis acceder a la estatua de kormir (a traves de las puertas grandes de madera) , si os arrodillais, podreis ir a la puerta de la angustia, la zona elite con misiones chungas, ademas de poder intentar alli conseguir el heroe ritu.
asi que a ver si segun la peña se lo termine, podemor ir en team ya que lso heroes no son suficiente para ir alli.
Wenas gente q tal? ya soy rank 5 lol!!!!! Ayer ganamos dos sala ,fue bastante gracioso, muxa gente nos felicito y poco a poco nso vamos aciendo un sitio en el distrito español.

Por cierto, mñn bajaremos a fisura a por la armor para letro, a ver si se apunta alguien.

saludos. !!!!
Felicidades Lume ^^ yo por la tarde jugaré, así que si me pillais por ahí decidme algo y vengo. Estos días he estado enferma y no he podido jugar na, pero parece que dormir 16h casi seguidas funciona :P

Salu2
Lastimita Lobo... fui con Ranka y esta vez fue mucho mas facil. En lugar de tonterias llevamos mi tradicional acompañamiento de un ele de tierra y otro de fuego, y caen como moscas con eso.

Al final no me cambie la secundaria porque aun estoy pillando algunas elites sueltas de monje, luego la cambiare para pillar de otras profesiones... ya por vicio puro y duro.

Ya estamos en Wabbi o como se diga, y tras ver que los principes son mas cegatos que un gato de escayola, pues me pondre a hacer misiones por la zona.

Ya nos vemos por ahi dentro.
Ale ya tengo internet que tiemble Elona!!
Orbatos_II escribió:Lastimita Lobo... fui con Ranka y esta vez fue mucho mas facil. En lugar de tonterias llevamos mi tradicional acompañamiento de un ele de tierra y otro de fuego, y caen como moscas con eso.

no problem , yo tambien fui con ranka y capture la elite ^^´
Rebienvenido Zafer ;)

Salu2

EDITO

Weee que pasa aquí, que tamos todos resacosos de las Navidades o qué? hay que levantar eso niños! ^^

Ah, que sepais que he descubierto el secreto de Ranka. Si quereis saber de qué secreto se trata, preguntar al señorito, porqué la señorita es muy puñetera y no os dirá na :P

Ale, nos vemos esta tarde! ;)

Salu2

P.D.- 97'5% de Elona descubierto lol que hartón me haré de relamer paredes xDDDDD
Pucka escribió:EDITO

Ah, que sepais que he descubierto el secreto de Ranka. Si quereis saber de qué secreto se trata, preguntar al señorito, porqué la señorita es muy puñetera y no os dirá na :P

yas tais kantando los dos la traviata a pleno pulmon [sati] [uzi]
Epoca de estudio = sin GW, mardita sea.. XD. Luego los fin de semanas quizás me meta, pero bueno, viene a decir, que voy a estar bastante inactivo por aquí, a ver si me puedo pasar de vez en cuando :).

PD: Poned vuestros Wii-Codes para agregaros, que ya tengo mi Wii ahí al ladito del televisor, que preciosa es [sonrisa] [inlove]

salu2
saludos solo digo:

ya tengo mi nueva grafica....

y otra cosita que me hace muy muy feliz

es esto:

cosita que guta a nene

[plas]
Ranka! no cambies el tema! cual es el secreto?? Cual es??? que yo no mentere de nada O_O

P.D. Toy con Pucka, a ver cuando volvemos a hacer cosas en "plan clan" q hace muxo q no hacemos nada :(
para el que lo quiera leer [Ooooo]

pues un dia pululando por el nightfall kalimas paragon, encontro un sacerdote y una especie de teletransportador de esos que hay en el desierto de tyria, hablo con el pero no paso nada, y yo lo intente pero si me dejo, el por que es muy sencillo yo tengo mi paragon en cuevas heladas del pesar y mas lejos ^^, osea el secreto es de como ir a tyria desde elona, joer que bien me esplico xD

[ginyo]
Tensing escribió:PD: Poned vuestros Wii-Codes para agregaros, que ya tengo mi Wii ahí al ladito del televisor, que preciosa es [sonrisa] [inlove]

Oye, y pondrás el tuyo tambien no? que sino no sirve de na (aunque yo le mande a Metal y yo le tengo agregao y tampoco ha servido de na.... xDDDD). Weno, yo te lo mando, y si no eres tan perro como los otros 3 que tienen mi wii-code ya nos podremos mandar cositas :P

Suerte en los exámenes!!!!! ;)

Salu2

EDITO

Mi Paragona ya está en Santuario Cay dispuesta a pasar el charco, alguien quiere acompañarla? ^^ -> HECHO

EDITO

Ahora lo que necesitaré pronto, si puede ser, claro, es gente con ganas de hacerse las 3 coops del desierto... lo sé, lo sé, de ganas hay pocas, pero ni que sean miseras, me haríais un favor ;) ahora estoy en busca de las citys, por la tarde/noche ya empezaré con las coops y luego la ascensión ^^
pucka yo te puede ayudar que estoy en cuevas heladas y luego me ayudas tu en la forja [pos eso]

X-D
Yo puedo echar una mano por ahi en lo del desierto. No me importa mucho... asi aprovecho y pillo algunas elites. Llegado el caso, incluso me puedo animar a la de Glint y pillo alguna elite que no tenga todavia por ahi. Total... de perdidos al rio que dicen, y hoy me ayudas tu, mañana te ayudo yo. O hacemos eso, o no se para que queremos un clan ¿verdad?

Por la Forja... tres cuartos de lo mismo, no me importa repetir alguna, hasta podemos intentar alguna extra por ahi. Total, esos Mursaats son todos (aunque suene politicamente incorrecto) una pandilla de mariconas y en dos guantazos los despachamos. Eso me recuerda que tengo pendientes 2 en el anillo de fuego... pero la primera tambien la repetiria para pillar elites (masoca que es uno)

Ahora tengo en mente conseguirle la armadura antigua a mi arquerita... creo asi a ojo que necesitare 600 cachos de piel... lo que me voy a reir
Gracias a los 2 ^^ de momento solo tengo la coop de Elona, ahora entraré y me iré a las otras 2, así ya se hacen las 3 seguidas de un tirón xD

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
a mi me queda un poquito para ir al prophe con el dervi y el moje, luegop tocara factions con el dervi, a ver si os pillo!!! ;)

ranka!!!!! que tal el teclado y raton en la 360? merece la pena? el control , cuanto de "fino" es?
en el factiosn tengo al paragon en la coop de los animalitos blancos

pues lobo

aparatito + xbox 360 = pc

usease que jugando al halo 2 en la 360 noto la misma sensacion que jugando con un pc, y pienso sinceramente, para que me compre la 8800gts ???

ratataaaa
pero... da la sensacion de raton "raton" o sucedaneo? (al control me refiero)

es que pensaba que seria como mover el analogico sin mas, y en movimientos pequeños no fuese muy preciso.

hace falta el pad de xbos360 con cable? o el inalambrico de serie vale? (es que lei que habia que coenctar 1º un mando de cable y luego el
adaptador en cuestion), corrigeme si me equivoco.

entonces, es recomendable?
es que ando caliente con el aparatito, le seguia la pista.
rankatana escribió:en el factiosn tengo al paragon en la coop de los animalitos blancos

pues lobo

aparatito + xbox 360 = pc

usease que jugando al halo 2 en la 360 noto la misma sensacion que jugando con un pc, y pienso sinceramente, para que me compre la 8800gts ???

ratataaaa

para regalarsela a alguien [bye] [beer] [babas] [burla2]

P.D.: teclado de letros , por eso nos saka tanta ventaja el jodio XD
hey ese es mi teclado XD para jugar al counter a la noche y no cagarla al comprar arma XD XD

Imagen
Imagen
Soys unos viciaos de cuidado XD

Weno, os informo que esta tarde me haré las 3 coops de Elona, si me decis a qué hora podeis estar los que quereis venir os esperaré ^^ por supuesto, se puede apuntar mas gente aparte de Ranka i Mona, a quienes les estaré eternamente agradecida :)

Salu2
pues yo como curro por la tarde, entrare por la noche a eso de las 22.40 mas o menos.

viciaos sip, pero lo mas viciao fue anoche, que sobre la 1.20 entro para mirar una cosita y me pillo letro y como la noche nos confunde con unos cuantos gu nos limpiamos la fisura [chulito]

me tocaron 5 obsis que se las vendi a letro por 10k :)

con todo eso me acoste a las 5 de la mañana y eso si que es vicio ratataaaa

[chiu]
A mi no me pasan nunca estas cosas, cada vez estoy menos nocturna... me estaré haciendo vieja? snif snif... ya no me quiere nadie ,... snif snif...

xDDDDD

Ale, nos vemos luego, si esto hoy haré una excepción y me viciaré de noche XD

Salu2

P.D.- Tensing y Metal, ya estais añadidos en mi wii-agenda, que lo sepais ^^ al resto no (no miro a nadie) porqué no quereis darme vuestro codigo... secretistas, que soys unos secretistas xDDDD
weeeee pedazo dia ayer con la bajada a fisura, dios mio nos la limpiamos tooooooooda, solo falto limpiar la playa, y el bosque, como mola la zona del molino.

aprobecho para hacer un llamamiento de obsis, el que tenga obsis que no dude en vendermelas que kiero hacerme una armadura de fisura, las compro a 2k la unidad, voy pa dentro a ver como esta el patio :)
Necesito un link con la lista de elites del Paragon que esté algo más completita que la de Xennon, dónde solo salen 4 :( merci! ^^

Por cierto, ya sabeis que el evento de este finde es el doble de PE por Elite, no? no es nada extraordinario, creo yo, pero weno xD

Salu2

EDITO

Creo queya lo encontré... en la Wiki , donde sinó [jaja]
Pucka escribió:Soys unos viciaos de cuidado XD

Weno, os informo que esta tarde me haré las 3 coops de Elona, si me decis a qué hora podeis estar los que quereis venir os esperaré ^^ por supuesto, se puede apuntar mas gente aparte de Ranka i Mona, a quienes les estaré eternamente agradecida :)

Salu2

pucka, cuando dices 3 coops de elona te refieres al NF o a las 3 coops de la elona del prophecyes de toda la vida?

porque si es a esas, me apunto, que me encantan xD

y letro tienes mi messenger joder, si bajas a fisura avísame que también me encanta.

a ver, en mis datos de aqui de EOL teneis mi MSN, ya podeis avisarme cada vez que:

1º-Bajeis a Fisura o a Fragua etc..
2º-Hagais coops del prophecyes
ok ^^ yo ya avisare cuando me patee el prophe con el D y el M
Metal, las 3 coops del desierto de siempre, de Tyria, del desierto de verdad, vaya jejeje ;) por mi, encantada que vengas, en principio iremos de noche, así podrá venir Ranka tambien. Como mola, ya somos 4 apuntados XD

Salu2
PUTA MIERDA !

4º dia que nos joden la penultima mision, puto
shiro

, es lo que tiene ir o con pocos monjes o con monjes heroes.

me está empezando a amargar la puta coop...

en fin, mañana viernes, a ver si hay peña y la hago de una vez.
al final no hicimos na [snif]
Uh..... sorry... fuí a hacer la cena, cené, empezó buenafuente, después Sexo en Nueva York.... na, que le he puesto los cuernos al GW otra noche [+risas] vamos mañana a por las 3 de Elona? ceno temprano y sin mirar la Tele, escondo la DS y me pongo una alarma para que venga pitando al PC, oki? ^^ palabra de Pucka [buenazo]

Y nas noches! ZzzZZ

Salu2
fua metal me pides mucho, el msn no lo abro mas k pa mirar el correo cada cuando me aburro en el gw, yo le doy a la N i el k esta conectao se lo digo, jeje fue algo espontaneo, este finde bajare con lume k vamos a pillar partes de la armadura, sera el sabado a mañana por la noche depende el plan k aya en ascenso, bueno si alguien tiene obsis k no dude en vendermelas las compro a 2k la unidad nos vemos.
Letro timador XD ¡¡ si toy por casa me bajo a la fisura con vosotros XD ¡¡¡
Letro mam0ng, si me ves avisa, que por ti lo dejo too xD
Yo lo dejaría too por Morning, que a Letro lo veo mucho por ahí dentro y al tito nada de nada xD lume, letro, morning, davi... un buen grupo, quizás incluso pa hacerse las coops del desierto de Elona (Tyria)......... es coña, pa eso ya tengo grupo xD aunque se acepta más gente, claro ^^ pos na, que si el sábado o cuando sea que bajeis, me veis, dádme un toque a mi tambien ;)

Salu2
Bueno, esperaba que este día no llegara pero me voy a alejar un poco del GW y el clan por el tema de siempre: los estudios. No me han ido muy bien y a falta de unos 5 meses para la selectividad creo ke restringire un poco más mi ocio.

Aún así mantengo mis ofertas para vosotros (os haré descuento XD) y de vez en cuando os explicaré ke tal me va.
Normalmente me conactere los fines de semana.

Así ke ya me vereís en nuestra querida "N".

Un saludo y gracias a todos.
tu estudia, y de vez en cando, entra a jugar un ratillo, para evadirte ^^´

suerte con la selectividad.
bueno como pucka se durmio .... XD XD XD

no hice lo que tenia planeado, pero gracias a zafer avance al gu por elona y pille 2 tesoritos y subi mis acolitos :-)

[Ooooo]
Jeje bueno vengo a eso que os dije hace un tiempo.

Espero que aun tengais sitio en el clan, me gustaria volver a estar con vosotros. Cuando podais enviarme la invitacion la aceptare cuando la vea.

Empiezo GW de nuevo con mas calma, hasta los huevos del wow XD

Espero veros pronto [oki]

Un saludo!
ya tienes la invita, marika XD yo por mi parte, estaré como si no estuviera estos días, a ver si avanzo un poco por el NF...
javier ya se te invito

[cartman]
Davi , se me ha petao el GW , weno el el dico duro XD de tanto descargar esta sin sitio, libero y en 3 min estoy dentro

mañana sabado, capturas intensivas de elites de monje de NF , por si a alguien tambien le interesan.
rankatana escribió:bueno como pucka se durmio .... XD XD XD

No del todo, de hecho me costó mucho dormirme, de los nervios... ya tengo una gatita! ^^ la fuimos a buscar ayer por la tarde a casa unos amigos, nos quedamos a cenar allí y tal, y luego nos la llevamos pa casa. Tiene un añito y es la cosa mas tranquila y mas dulce que he visto nunca (sí, se me está cayendo la baba ahora mismo jeje). Le hemos puesto Momo que en japonés significa "jamón", porqué es lo primero que comió aquí y está loca por él... a parte, tiene sus "jamoncitos" blancos (ella es atigrada) xD que el nombre le va que ni pintado, vaya :-p ya os colgaré alguna foto...ai... que linda es ^^

Esta noche SI que jugaré... quiero jugar, vaya XD

Rebienvenido Javi ;)

Salu2
Alesia con lo tranquilos que estabamos........

Los tesoros son majos uno una inscripcion 14^50 y otro 15^50 ademas de avanzar bastante aller y echarle el ojo a algunas elites xD es un buen momento para capturar porque casi ni gastas puntos de habilidad.

PD:¡¡En el canal cuatro han puesto el coche fantastico!! todabia mantengo la melodia en el movil xD.
Javierkun:
Si necesitas alguna cosilla, avisa. Todavía tengo la mascota que me diste. Me la diste tú, ¿no? [+risas] Así que si la quieres, te la devuelvo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811