Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[fies] felicidades tensing !

pucka, de que va eso de los tesoros? es que suelo pasar de los eventos inutiles, pero si en este hay PASTA en juego... quizas haga una pausa en el pve y meta unas horas ^^´
basicamente

hay 20 cofres que se puedan abrir una sola vez por pj y dan armas doradas y dinero, la mayoria 2k y dorado

[chiu]
y que hay que hacer para abrirlos?
Jroño... habra que avanzar en Elona por lo visto.

Btw, ayer bajamos unos cuantos a la Fragua, y no sabemos exactamente porque, pero solo encontramos un cofre en todo el recorrido "estandar" liquidando jefes a mansalva... curioso ¿no?, donde antes había cofres, ahora no hay nada.

Aparte de eso, en la mejor tradición de "tiremos a la Arquerita a un pozo de lava" me cayeron 2 verdes [poraki] nada del otro barrio, pero uno para mi monja heroe y un baculo de sangre chulo chulo para mi nigro... no estuvo mal del todo no.

Hoy he visto ya a los coleccionistas que dan armas de caramelo, aprovechar !!

Las misiones de navidad son bastante simplonas, las que han puesto en Elona son bastante cachondas... sobre todo buscando regalos con "Rudolf" el reno. Detecta los regalos porque cuando hay uno cerca, se le enciende la nariz :Ð
Para abrirlos solo hay que darle encima del cofre, como los normales solo que no te pide llave, te suelta el dorado al suelo y el dinero directamente a tu bolsillo ;)

Por cierto..................... sección de Software de Media Markt Girona --> 3eros de Europa en ventas hoy, a las 19:00 XD y ahí estaba yo [chulito] ha sido chunguísimo, estoy hecha polvo, pero ha valido la pena jeje nos ha venido a felicitar el jefe de nuestro Media en persona, y lo hemos celebrado con Cava y demás [buenazo] en Catalunya somos unos frikis de cuidado (Media Markt de Barcelona, 1eros de Europa, juas!). Pos eso, tenía ganas de decirlo :p

Felichidades Tensing, espero que te lo ests pasando en grande! [beer]

Salu2
A todos vosotros XD ¡ Feliz navidad ¡¡¡ :P
feliz navidad a tod@s!
Felicidades tensing y feliz navidad Eolianos del GW
FELICES FIESTAS

no comais ni bebais mucho

bueno si comer y beber mucho y viva los langostinos

[beer]
Hola,que tal? bueno pues me queria meter en el clan EOL del guild wars pero claro si queda alguna plaza libre en el clan,espero vuestra resupesta con mucha alarma.

Un saludo
gracias ^_^.

Me han regalado el WoW.... XD, prometo no dar la espalda al GW, intentaré equilibrar un poco.

LaGGeR, dinos ek nombre de tu pj para mandarte la invitación.

feliz navidad ^^

salu2
LaGGeR escribió:Hola,que tal? bueno pues me queria meter en el clan EOL del guild wars pero claro si queda alguna plaza libre en el clan,espero vuestra resupesta con mucha alarma.

Un saludo

ya te he respondido en mp, pon tu nick, sal , si estas en algun otro clan, y te mandamos la invita.
Feliz Navidá a todos!!

YA hay nueva build para ase y farmeo en Tumbas, asi q me voy a avanzar con ella xD

Byeah!
hi yo tambien quisiera unirme, me pille el juego hace un año pero practicamente no he jugado nada debido al battlefield 2, ahora ya me he hartado y quiero jugar creo que estaba en un clan, pero quiero unirme al del eol, creo que tenia nivel 10 ahora lo estoy instalando cuando recuerte mi nick lo pongo para que me agregeis

Mi nick es percheslepner y por lo visto en el clan en el que estaba todo el mundo ha sido exterminado, no queda ni el papa asi que si me agregais de puta madre
weno gente, siento decir que la pantalla de mi portatil se ha jodido, por lo tanto, hasta que no tenga el portatil arreglado, no podre entrar.
Ahora uso un p3 @ 1Ghz con una mierda de GEforce 5200 128Mb Agp 2x [discu] [tomaaa] y el GW m va como el puto culo (todo al minimo).

Espero volver a viciar pronto, nos vemos gente.

Feliz navidad para vosotros, pq la mia sera de pena; sin GW y estudiando a sako [lapota] [lapota]
x1BeKa

joer que putada lo del portatil [snif]

PERCHE

percheslepner, con este nombre no me deja invitarte, ¿se pone asi o esta separado? ponlo tal y como lo tienes

:?
ostis perdon

perchesleipner que me faltaba una i sorry
pues nada tio no te puedo invitar

ademas creo que tiene que ser en dos partes el nombre

o separado (pero ese ocupa mucho espacio)

ejemplo

K O D R A

Rankatana Chan

[+furioso]

edito:

creo que es este

Perche Sleipner

si lo es ya estas invitado
Perche Sleipner

Ahora si que si
Perdón por el retraso (por ahí dicen que más vale tarde que nunca... ^^¡¡¡):

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] FELIZ NAVIDAD!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ya veo que el "tió" nos ha cagao a dos eolianos nuevos, bienvenidos! espero que os divirtais con nosotros [beer]

Nos vemos dentro , mañana! nas noches ^^

Salu2

P.D.- Si alguien no entiende lo del "tió" ya lo explicaré :p
ya lo habia dicho, pero... feliz navidad Imagen

XD todo un clasico ^^´

a ver si entro ya a jugar, pero es que ando metiendo horas para ver todo lo que tengo atrasado y/o bajado XD surface , rocky VI , la alianza del mal, Flags of Our Fathers, y un largo etc, asi que a ver is para mañana ya estoy viciando :)

mientras tanto, pasadlo bien. http://www.youtube.com/watch?v=t9ooZYjF0mI
por aqui leyendo me di cuenta de que hay un clan de eol en el guild wars, cosa que me llama la atencion, yo llevo jugando desde que salió pero e estado unos 5 meses sin jugar por culpa de la compañia, y estoy interesado en entrar en el clan pero antes quiero que me resolvais una duda:

-¿Jugais PvP o PvE?
-¿Jugais FvF(lucha entre luxon y kurzick) o GvG , PvP?
-¿En qué puestos estais en la ladder?
-¿Cada cuando se juega GvG?
Lo q mas jugamos es PVE.

PVP tenemos a algunos en el clan que juegan, pero el clan en si no es dedicado a eso.

FvF jugabamos bastante antes de la salida del NF, ahora ta un poco muerto, aparte de que muxos de nosotros tamos haciendo las misiones de la otra facción.

No tamos en el leadder. (que yo sepa vaya...)

En el tiempo que llevo no hemos jugado GvG, solo ascenso y muy poquito.
GvG hemos hecho algunas, aun recuerdo cierta paliza que les dimos a ese clan... jeje incluso se enfadaron porqué llevávamos 2 Gu de toques xD De 12vs12 jugamos mucho, pero com dice Davi, desde que salió el Nighfall, muy poco o nada. Y pvp...weno, solo decirte que este clan es como una cantera en el futbol, los mejores se van a otros clanes dedicados exclusivamente a eso (como Lume, Letro, Gomker...) y aquí nos quedamos los que tenemos aun r1, r2... o nada de rango. Weno, Morning aun aguanta, y creo que algo más de rango tiene, pero es que ahora está con la Wii y claro... xDDD y alguien habrá que hace pvp un poco a escondidas, pero no son de los mas habladores jeje :p

En resumen, aquí le damos mucha caña al pve y de vez en cuando hacemos algo de pvp. Si hay alguien que insiste en el tema, muchos nos apuntamos, así que si te quieres venir a nuestro clan y empezar algo al respeto, algo saldrá ^^ y weno, si te quieres venir y no empezar nada, también serás bienvenido, claro ;)

Weno, hoy comida familiar (otra vez). Nos vemos por la noche! ^^

Salu2
hombre, yo rank ahora nada, porque al principio el pvp me rallaba pero despue me reuni con unos amigos y en unos dias sube al rank 1, se me jodio la linea, y ahora estan al rank 4Xd siempre le puedo pedir una ayudita, GvG me e dedicado en los clanes que e estado y en el estoy ahora que soy lider , que esta muerto, tengo bastante idea de GvG(todavia recuerdo cuando le ganamos a los WM) y e llegado a estar por los 340 cosa asi, pero weno, ahora hace tiemp oque no juego y algo se me habra olvidado
lo que ocurre, es que con el nuevo GW, el NF, hasta que no esté esprimido en pve la peña nos movemos mucho menos a otras cosas.
yo por ejemplo ando con prioridad de acabarme el NF con los 4 pj´s que estoy llevando a la vez, me toca ahora el tema de cruzar la desolacion, luego capturar elites y ya con calma, pasarme el prohe y el faction con los pj´s nuevos.
por cierto, no veo a nadie para susurrarle ni nada, si y algunos nombre de pj del foro 1 ya no estan o los han borrado
si quieres comentar algo, hazlo aqui mismo (es que llevo mucho sin actualizar la lista, a ver si lo hago un dia de estos que tendre mas tiempo), yo me conectare a la noche. si ya te has decidido y te apetece unirte, dinos tu nick en GW y te mandamamos la invita.

mi nick: LoBo Esp

agregame a friends si ves que no coincidimos facilmente.
Diox que putada... resulta que llego con mi arquerita todo feliz... rescato al cagamingas de Koss y claro... a la siguiente misión debo de llevarlo y... ¡¡ tiene lvl 4 !! [noop]

Me da a mi que tendre que perder algunas horas er.... subiendolo de nivel ¿ne?... porque he intentado una misión donde el deberia de estar sin darme cuenta, he exterminado en el camino del sol todo bicho viviente del mapa... todos sin excepción incluyendo algunos jefecillos que corren por ahi.... y nada.

Merde... me tocara levearlo... ¡¡¡ putada !!!

En fins, nos vemos por ahi dentro
Orbatos_II escribió:Diox que putada... resulta que llego con mi arquerita todo feliz... rescato al cagamingas de Koss y claro... a la siguiente misión debo de llevarlo y... ¡¡ tiene lvl 4 !! [noop]

Me da a mi que tendre que perder algunas horas er.... subiendolo de nivel ¿ne?... porque he intentado una misión donde el deberia de estar sin darme cuenta, he exterminado en el camino del sol todo bicho viviente del mapa... todos sin excepción incluyendo algunos jefecillos que corren por ahi.... y nada.

no has sido el uniko, en ese proceso [burla3]

yo le reskate despues de hacer las misiones de esos lares, cuando ya solo me kedaban las ke te pedian ke el estubiese presente, osea k no veas si me kosto subirle de Lvl

prueba a volver por la isla, alli son Lvl mas bajo los isectos, y lo mismo te es mas facil y rapido [+risas]
Feliz navidad y felicidades tensing porcierto el mio fue el 12 acepto muchos regalos xDDDD.

He leido un poco por encima y parece que os va bien. A mi no no tengo interne xD son unas put4s timofonica xD espero tenerlo.

Entre tanto tiempo sin el interne y el NF el vicio se esta acumulando xD
Bueno si... ya se sabe...

En una horita y pico lo he subido al 12, veremos si en un dia o dos lo tengo al menos listo para meterse por esa zona sin que sea carne de cañon... veremos.

Btw, hay una misión de rescatar a unos lanceros del sol, que viene tras la de establecer una base, rescatar al Koss y demas. Supuestamente esta cerca, y debo de tener cuidado con unas trampas para bichos y no se que mas...

La cuestión es que salí sin Koss, y limpie toda la zona, no deje ni las hormigas. Encontre una fortaleza de enemigos, que fué esterilizada hasta las piedras... no deje vivo ni el musgo, y nada.

Liquide todos los bichos, me recorrí toda la región de arriba a abajo, y nada... luego he mirado de salir CON Koss, pero este me desaparece y me es sustituido por un Lancero del Sol con el mismo nivel... ¿es asi?

Jodidos bichos... no hacen mas que hacerme perder tiempo. No se ni para que se molestan. Si tuvieran AI de verdad, saldrían por patas de la zona cuando entrara yo.
Hola gente, soi un asiduo eoliano que tiene el nightfall desde hace un monton de itempo [2 dias XD]
Y eso q soi nuevo, juego al nightfall y toi mas perdidillo q el barco del arroz, hoy e encontrado navegando por la web q ai un clan del gw en el juego y digo pos mira si me kieren ayudar[no pido objetos solo ayuda (pido la caña no el pescado)] pues eso q si me kereis ayudar me llamo lady addj n el juego , soi un derviche/Guerrero porq dicen q es de lo mejor no? wneo en fin ya me contais, mi msn es addj69@hotmail.com

Gracias ^^

Vale vale, la cague al leer en los foros gu crei q era guerrero ... y es guardabosques.... estoe s inadmisible aun cuando yo me keria aser un guardabosques de primero ¬¬. cuando me lo puedo cambiar???
ADDJ escribió:Hola gente, soi un asiduo eoliano que tiene el nightfall desde hace un monton de itempo [2 dias XD]
Y eso q soi nuevo, juego al nightfall y toi mas perdidillo q el barco del arroz, hoy e encontrado navegando por la web q ai un clan del gw en el juego y digo pos mira si me kieren ayudar[no pido objetos solo ayuda (pido la caña no el pescado)] pues eso q si me kereis ayudar me llamo lady addj n el juego , soi un derviche/Guerrero porq dicen q es de lo mejor no? wneo en fin ya me contais, mi msn es addj69@hotmail.com

Gracias ^^

si no etsas en ningun clan , ya te mandamos invita, le das a la g y aceptas, asi ya estas dentro. lo de ayudarte, pues en la medida de lo posible se intenta, lo que pasa es que ahora andamos todos terminando el juego, y no en las 1as misiones, pero bueno, la verdad es que hacer falta, solo hace falta ayuda en las coops.

NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Diox que putada... resulta que llego con mi arquerita todo feliz... rescato al cagamingas de Koss y claro... a la siguiente misión debo de llevarlo y... ¡¡ tiene lvl 4 !! [noop]

no has sido el uniko, en ese proceso [burla3]

yo le reskate despues de hacer las misiones de esos lares, cuando ya solo me kedaban las ke te pedian ke el estubiese presente, osea k no veas si me kosto subirle de Lvl

prueba a volver por la isla, alli son Lvl mas bajo los isectos, y lo mismo te es mas facil y rapido [+risas]

subir de lvl a koss? que es eso? si yo lo tengo con lvl 4 en algun pj y estoy cruzando ya la desolacion que es casi lo ultimo XD si hace falta lo llevo, palma el 1º y listo, y para coops, siempre hay alguien con un koss a 20 asi que no pierdo el tiempo en misiones secundarias.

ciao
hombre, la verdad, yo si entro me gustaria hacer GvG. Aunque ahora estoy algo como diria...noob, a la hora de jugar aunque todavia estoy deseando hacer la guild que tenia pensada desde hace muuuucho tiempo. ahora me metere en el hispano o latino y empezare a empollar builds o guilds o lo que seaXD(ya no me acuerdo de los terminosXD) y haber si sacamos algo bueno, una vez le gane a los WM y por aplastante...no me lo creia ni yo, subimos a las 854 del tiron

-otra cosa importante qe se me olvido,¿porque horario os moveis?
Joer Lobo... que cruel que eres con tus pobres esclavos. A mi me gusta que tengan alguna oportunidad... y que los enemigos no tengan ninguna :D

De hecho me interesa que haga de tanque... el los atrae y van todos a cascarle, los monjes a curarle, y yo con descarga zurrandoles a todos que estan ahi... apelotonaditos [plas]

ADDJ. La primaria no se puede cambiar, la secundaria si. Si quieres un guarda de primaria, crea un personaje nuevo. Total, estas al principio, y son unos personajes muy faciles de llevar, y que cascan mucho.
movipower escribió:hombre, la verdad, yo si entro me gustaria hacer GvG. Aunque ahora estoy algo como diria...noob, a la hora de jugar aunque todavia estoy deseando hacer la guild que tenia pensada desde hace muuuucho tiempo. ahora me metere en el hispano o latino y empezare a empollar builds o guilds o lo que seaXD(ya no me acuerdo de los terminosXD) y haber si sacamos algo bueno, una vez le gane a los WM y por aplastante...no me lo creia ni yo, subimos a las 854 del tiron

-otra cosa importante qe se me olvido,¿porque horario os moveis?

horario? pues cada uno juega cuando y como puede.
pero si lo que buscas es gvg , la verdad, no te vamos a mentir, aqui, nada o casi nada.
Orbatos_II escribió:Joer Lobo... que cruel que eres con tus pobres esclavos. A mi me gusta que tengan alguna oportunidad... y que los enemigos no tengan ninguna :D

De hecho me interesa que haga de tanque... el los atrae y van todos a cascarle, los monjes a curarle, y yo con descarga zurrandoles a todos que estan ahi... apelotonaditos [plas]

ADDJ. La primaria no se puede cambiar, la secundaria si. Si quieres un guarda de primaria, crea un personaje nuevo. Total, estas al principio, y son unos personajes muy faciles de llevar, y que cascan mucho.

me referia a la 2 , q digo q antes de aserme el derviche tneia pensado el gu pero me ise le derviche pq me gustaba. lo q kiero es cambiar mi secundaria de gr a gu, pero tnego q aser la mision ascension, esa cual es?
La ascensión se hace solo en el Prophecies, en el Factions y en Nightfall no hace falta.

Creo que puedes cambiar la secundaria en el Santuario de la Luz, en el Puesto de guardia (una de las salidas). Es la segunda localización a la que llegas tras salir de la isla. Es decir, primero haces las 3 cooperativas de la isla y luego al llegar "a tierra" te dan una de buscar una localización... ahi si no recuerdo mal ya se puede cambiar la secundaria.

Pero no corras, y haz misiones a punta pala y acabate toda la isla antes, porque conviene salir de la isla con los 200 puntos de atributo y nivel 20, o te fundiran miserablemente por ahi. Los "micos" son durillos en cuanto sales de la isla.

Ademas para algunas misiones al ir avanzando, necesitas diferentes rangos de lancero, creo que para salir de la isla como minimo necesitas tener el rango de comandante de los lanceros (1000 puntos). Para ello ademas de misiones, habla con los lanceros que estan en los santuarios de resurrección y te echaran unos hechizos que te dan puntos por matar a algunos bichos.

Antes de salir de la isla, te recomiendo tener la mejor armadura que puedas encontrar (la de coleccionistas vale) y tener pasta ahorrada para comprar armadura y/o armas maximas al salir de la misma.
disponeis de team speak o ventrilo?
Usamos TS en ocasiones, pero por lo general solo para "raids" a sitios de dificultad un tanto elevada, como Fragua, Fisura y similares... o para reirnos cuando vamos a matar al so-cabron de Alapocha, ese animalito de lvl 30 con sus hijitos de lvl 24 cawento
Wenas gente, q tal os va?

En ascenso las cosas estan algo complicadillas ai grupos mu buenos y nosotros aun pecamos de paqtes pero bueno tiempo al tiempo, tb ai q decir q diariamente sacamos un buen numero de puntos casi soy rank 5 y el Letros ya se ha sacado el lobo.
Bueno pos dentro de esta semana o sino ya para año nuevo supongo q ire a por la armor de fisura para la monja, ya tengo todo lo necesario, si alguien se quiere apuntar y pasar un buen rato darme un toq y ya veremos q dia bajamos.

Saludos.
Lume, ya sabes que puedes contar con mi guapíssima arquera pa bajar ahí abajo siempre que me veas por el GW ;) me alegro de que os vaya bien con los rangos y eso, aquí ya ves que vamos un poco como siempre jeje ^^ por cierto, dile a Letro (o que se lo diga él mismo si lo lee...) que se lea los MP xDDDD

Nos vemos en unos minutos, gente!

Salu2
Ya tenemos digno heredero de Alesia: Se llama Koss, y con lvl 12 se tira de cabeza contra los lvl 24... y encima a la carrera...

¿No habra una opción de ponerle una cuerda al muy majara?, esas tacticas simplonas de "atraer-atacar" parece que no le entran... mmm... me tocara limitarle esos pieses XD

Buieh, yo poco a poco voy avanzando, ahora estoy haciendo misioncillas en el santuario de la luz, y tengo la coop del cementerio ese... ya nos veremos.

Lento pero seguro... a ver si saco ya esos 2500 puntitos de lanceros
Weee sorry pucka es k tengo la wii en la mochilla anda parriba i pabajo a casa los colegas, como son tantos dias de fiesta, cuando la conecte en casa con internet pongo el codigo :) voy a ver kien hay a dentro y me voy a dormir, yo lo mismo aprobecho por hacerme 1 o 2 cascos de fisura, ritu y GR, buen fin de año! por si no nos vemos, aver si alguien hace fotos de los fuegos artificiales del fin de año, sino ya miraremos el video que pone anet en la web despues, anda talegoo vaya bien :)
Weee asias guapo, cuando puedas jeje ;)

Salu2
sorry nash nose que le pasa m ami pc pero me va muuuuuy lento hasta que no lo arregle creo que no podre entrar a jugar a nada, ni casi navegar pk tardo 5seg en ver lo que escribo, :( joer con las ganas k tengo de pillar los cofres k me faltan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611