Bueno temia k llegara este dia, empece con el guild wars en pve, y despues de crearme tantos pj's y petarme tantas veces los 3 juegos, me kiero dedicar mas plenamente el pvp, llebo mucho tiempo pensandolo pero para dedicarme de lleno al pvp lo mejor es ir a un clan pvp 100% donde siempre tengas grupo, buen rollo y amigos, cada vez que se iva alguien me dava mucha rabia, pero lo comprendia, he intentado dedicarme al pvp siguendo en el clan, pero ya no es lo mismo, casi no digo na por el chat de clan, mi objetivo esta cumplido en el pve, me petado los 3 juegos con todos vosotros, y pude jugar con muchos de vosotros en NF y terminarlo juntos, es un reto k tenia pendiente y me izo mucha ilusion poder terminarlo desde el 1er dia hasta el ultimo con Lobo, Ranka y Pucka sobretodo, aunk pucka se nos kedo atras, pero ya seguro que lo has terminao
bueno tp me despido, simplemente me voy a un clan pvp con amigos que echo desde el 1er dia que empece el GW cuando queria hacer pvp acudia a ellos, asi pues me voy con Lume en ese clan y Trancos que supongo que vendra tb, y a dedicarme al pvp y gvg que es lo ultimo que me falta por soborear del GW, Cambiare mi lista de amigos para meteros algunos alli, pues la N eran amigos de PVP ahora sera al reves, andare en pve un poco pk lume va a crearse un pj en NF que lo compro pero aun no sa creao nada, y tengo el R en Muelles, tengo en mente hacerme alguna armadura de fisura aunk aun no lo tengo muy claro, pk es mucho sacrificio, y lo mismo me ago la de guardabosques, y eso seria lo ultimo de pve casi ya, bueno y nose que mas decir que lo siento mucho irme, que me lo he tenio que pensar mucho, ya se que no se acaba el mundo pero me jodia mucho irme y bueno espero que me perdoneis, ya se que no es pa tanto pero es mucho tiempo aki y al final se pilla cariño, bueno no me extiendo mas que sino yo solo me ago el Hilo 10 jeje, muchas gracias y espero veros a todos en mi N cuidaros mucho y bueno cuando tenga el Fenix os aviso ejjeje no tengo fe ni na loool, bueno EOL no funciona como de costumbre asi que lo guardo en un txt y os lo mando mañana, buenas dias, buenas tardes y buenas noches.
P.D: Un abrazo muy fuerte a todos de Letro que sus quiere mucho a todos
agradecer especialmente a Lobo que fue quien me metio en el clan por 1era vez y agradecer la confianza que demostro tantas veces en hacerme lider que aunk no represente mucho es un voto muy grande de confianza y nada queria darle las gracias por ello, que he pasao mu buenos momentos con todos, creo que sobran nombres vosotros ya sabeis kienes habeis marcao mas mi camino por EOL, un saludo a los que se quedan, otro a los que se fueron y otro a los que ya no juegan y añadir una ultima cosa, no he visto clan ni creo que vea nunca con mejor buen rollo que este, AWPA EOL aunk me vaya seguire siendo EOL siempre 100% pues es una de mis paginas que miro 3 veces al dia, mañana, tarde y noche ^^ menos cuando el GW me tiene muy viciao y ni me acuerdo de que el PC sirve pa otras cosas ^^, Ale buenas noches nos vemos mañana, ah seguire con mi horario por ahora, Wii, CSS y GW, otro dia os doy mas la lata por hoy ya tais servios
buenas noches me voy a dormir que son las 4:25 y mañana tengo que jugar a la Wii y no habra quien me levante, esto de marcarme un horario me esta matando, jeje enga dewww WAP@S!
P.D2: Lo envio al final que ya funciona EOL.