Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Javieron_ escribió:¿ Ranka vas al Otaku expression ?

javi
no tengo ni pajolera idea de lo que quieres decir y si existe ese sitio, pues lo mismo, ni pajolera [cartman]

pucka, lo de reciclar... pues sorry pero me hace mucha gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por lo demas pues menuda putada [boma]

[360º]
el otaku expresion es una especie de salon del manga ke hace este fine en donde las artes y las ciencias , sabado y domingo creo .. es gratis :)
ya pero este finde trabajo, ademas creo que esta un poco lejos de asturias.......

[chiu]
Y con razon :P ... por ke en verdad me ralle jajajaja , se lo keria preguntar al señor Orbatos pero me ralle XD ....

Que ultimamente voy loco , ke si pisos , ke si hipiotecas , ke si numeros , divisiones , % .. ke si asesinatos a sueldo y atracos a bancos para poder pagarlo ... na , ke toy medio jodio XD.

Bueno sigo currando ¡¡ ta luego ¡¡
javieron_ escribió:Y con razon ... por ke en verdad me ralle jajajaja , se lo keria preguntar al señor Orbatos pero me ralle ....

ya lo sabia pero queria seguirte el juego [+risas] [+risas]

:D
Alguien de por aqui ha conseguido hacer rular decentemente GW en Cedega? he preguntado en el subforo correspondiente, pero parece q nadie...

Tnks!
Yo lo hice rular una vez con Cedega pero el rendimiento era peor que vomitivo de ponerlo al máximo a ponerlo casi al mínimo... [lapota]
Yo , en 1 ocasion lo hice funcionar a la perfeccion , excepto ke los jefes no brillaban ...

Pero eso .. SOLO EN UNA OCASION , tras reinstalaciones y movidas varias , nunca jamas me fue .

Al final con Ubuntu no era problema de cedega , si no de cedega y los drives de ati ke no habilitaban la opcion Opengl..... conclusion .. un timo xD .
Weno no sabia si abrir un hilo o ponerlo x aki
era pa entrar al clan
yo soy mas de pve k pvp y busco clan k ayude en coops, kedemos pa acer quests , salir a por verdes... cosas de ese estilo
ad+ el clan en el k stoy aora es de colegas y esta un poko bastante muerto
weno dejo el nombre del pj y k algun ofi magrege a amigos y hablamos

PJ Capi Xecreto

Salu2^^
para poder mandate la invitacion, 1º debes salir del clan en el que estés.
asthar escribió:para poder mandate la invitacion, 1º debes salir del clan en el que estés.

creo que primero quiere hablar con algun "oficial", para saber ke hacemos en el clan

xecreto escribió:weno dejo el nombre del pj y k algun ofi magrege a amigos y hablamos

antes de dejar el suyo y aceptar la invitacion en el nuestro

de todas formas te lo aclaro por aki:

pvp: mucho, algunos como letros davi lume de terra, lender tesing , necro ancor
se dedican en cuerpo y alma [qmparto]...se incluyen, 12 Vs 12, G vs G y el resto de luchas

pve : mas todavia, somos unos 100, digo unos 100, por ke algunos llevan unos meses sin entrar pero no se les "saca" del clan a no ser ke necesitemos sitio para alguien nuevo, pero si quieren volver, solo an de decirlo y se les invita de nuevo

ayudar en misi y en las coop`s [sonrisa], si asta quedamos para vajar a infra o fragua a por verdes y cosas raras

e de decir en favor del clan, ke al empezar yo, el pasado 10 de enero, algunos miembros se crearon un Pj, nuevo, para ayudarme en ascalon verde, creo que sobran mas comentarios :P ( a ascalon verde, solo pueden ir Pj nuevos, nos e puede viajar alli, con un Pj avanzado)

el resto, es cosa tuya, asi te portes con el clan, no todo es pedir ayuda en "tus misiones" se portaran todos contigo...pero nocreo k nadie se alla ido del clan, por sentirse excluido o por falta de ayuda

P.D.: mirate la pajina 1 de este hilo, creo que explica como somos, con hecharle un vistazo
Pruebanos y si no te gustamos .. la pueta esta abierta ....

¡¡ Aunque ahora estoy en epoca de apenas entrar , estos tios son lo mas XD ¡¡¡
Yo aun no toy del todo en PVP, lo mio es mas pve, ayer acabe el NF y ahora voy a intentar subir y descubrir mapa con la Ase.

Igualmente, hacemos alguna kdda o algo? porq ultimamente no hay quién ajunte a 8 del clan...

Que alguien haga un post para ir una noxe a Infra o Fisu ( y patearlo TODO TODO) o pa ir al nuevo sitio del NF (no recuerdo como se llama) que en plan clan aun no hemos ido (que yo sepa)... o a descubrir mapa y abrir cofres...

Y por diox votad en el cambio de capa!!

Edito:

Día Invernal de 2006: las fiestas especiales dentro del juego se han convertido en las favoritas para jugadores en todo el mundo, y ¡durante estas vacaciones navideñas todos podrán disfrutar de otro Festival de Invierno! Durante este evento, los jugadores encontrarán sus ciudades preferidas adornadas con las mejores decoraciones festivas, ya que están invitados a completar misiones con temas navideños, a participar en luchas con bolas de nieve, y a recibir recompensas exclusivas como regalos de invierno, un muñeco de nieve, un ponche de huevo y barras de caramelo. El Día Invernal de 2006 comenzará el 20 de diciembre de 2006 y durará hasta el 2 de enero de 2007.

Búsqueda de grupo: durante este mes de diciembre a Guild Wars se le añadirá un panel de búsqueda de grupos completamente nuevo, que permitirá a los jugadores formar grupos más fácilmente. Tanto los jugadores casuales como los que llevan más tiempo se beneficiarán de este nuevo sistema, ya que les resultará más fácil formar equipos para algunas de las más duras misiones y aventuras del juego, encontrar el último eslabón que se necesita para que un temible grupo rompa en las arenas PvP o simplemente conectarte con viejos amigos a través de la red para explorar los distintos mundos de Guild Wars.

Conéctate después de desconectarte: ¡una de las características más demandadas por los jugadores llega a Guild Wars! Si un jugador se descuelga del juego debido a un problema de conexión, y puede volver a conectarse en los 10 minutos siguientes, su personaje aparecerá en el mismo lugar donde estaba cuando surgió el problema. Si estaba llevando a cabo una acción, como lanzar un conjuro o atacar automáticamente a un objetivo, ese personaje terminará lo que estaba haciendo como si aún estuviera conectado. Si se encontraba en un grupo cuando se desconectó, a los otros miembros del equipo se les advertirá de los problemas de conexión del jugador.

Dios lo de las reconexiones puede ser la pol**!

A ver como funcionan las nuevas features :D
Uho! pues eso de la reconexión es genial! XD porqué anda que no jode que se te cuelgue el PC en medio de una megacoop y encima tambien se queden colgados tus compañeros de equipo. Ahora a ver si realmente funciona jeje si es así, un hurra pa ArenaNet ^^

Nos vemos dentro! (weno, si la wifi esa me deja, porqué no se si es casualidad o qué, pero con el frio eso me va de pena... será que las ondas se quedan petrificadas a medio camino? xD)

Salu2
ahora los leavers no tendrán excusa y se les podrá "despachar" a gusto XD
jajajaja pues si [sonrisa]

Por cierto, tengo la Guarda en Elona, en el Continente ^^

Salu2
buenas implementaciones ^^ a ver si las ponen pronto

Yo el pvp no lo toco demasiado pero bueno xD algo se intenta XD.

Sigo estudiando :o [rtfm], nos veremos el viernes :).

salu2
joder q asko, no puedo entrar al guild.
cuando escojo personaje me dice error code 13 :S.
¿A vosotros os funciona?
mierda, el mismo error, 013. a ver si lo arreglan y puedo jugar un poco hoy.
Esta todo gwh revolucionado, desde q han hecho la actu de hoy, parece q nadie puede entrar...
bueno me voy a la cama, estos dias le dedico poco tiempo al gw i el poco k dedico voy ascenso i no toy mucho con el clan, aver si consigo el rango 6 y vuelvo al pve un poco, estos dias ando jugando al rayman de la wii, al counter y al guild wars, me echo un horario i juego a las 3 cosas cada dia jejeje, 1er rayman, luego counter, luego gw pve pokito, luego counter y luego gw ascenso ^^ tengo k aprovechar ahora k puedo jeje bueno nos vemos mañana.
Estoy a un paso de la histeria... hace casi dos meses que pedí el traspaso a Telefonica (mas vale malo conocido...) y sigo igual, solo que los cortes ya no son de uno cada pocas horas... ahora son varios por hora

Tele2 = [buaaj]

A ver si de una puñetera vez me cambian la linea y puedo "ponerme" un poco mas, porque en estas condiciones es demencial.

Saludos y tal
Orbatos te hecho de menos xD
Letrina escribió:bueno me voy a la cama, estos dias le dedico poco tiempo al gw i el poco k dedico voy ascenso i no toy mucho con el clan, aver si consigo el rango 6 y vuelvo al pve un poco, estos dias ando jugando al rayman de la wii, al counter y al guild wars, me echo un horario i juego a las 3 cosas cada dia jejeje, 1er rayman, luego counter, luego gw pve pokito, luego counter y luego gw ascenso ^^ tengo k aprovechar ahora k puedo jeje bueno nos vemos mañana.

cabrón!! y yo que entre semana como mucho, puedo jugar un poquitín al gw.... XD

en breve , vuelvo a formatear, y podré volver a viciar un poco al counter, que ando muy oxidado , ya quedaremos para jugar ^^´
De verdad te has puesto unos horarios Letro? yo creo que tendrías que buscarte un curro, los videojuegos estan pudiendo contigo xDDDD

Enga, nos vemos dentro! ^^

Salu2

P.D.1- Por los que tengais que compraros aun el NF, que sepais que en el Media Markt ha bajado de precio (42€ y poco), almenos en el de Girona... mirároslo :)

P.D.2- A alguien le sobran 10k? prometo devolverlos lo antes posible ^^ de hecho 20k me hirian mejor, pero tampoco quiero abusar [tomaaa]
despues de dos semanas de sufrimiento he acabao los examens a partir de aora m conectare mas a menudo dado k ya no ando ocupao.

un saludo clan [beer]

nos vemos dentro
Pucka yo te los presto con un 5% de interes! XD

Si los necesitas pide q yo de eso no uso xD

Beyah!
Uhm... Davi, creo ke me buscaré otro banco, que ya tengo una hipoteca, con 2 no podría xDDDD de momento Nash ya me ha dejado 10k ^^ [axias!!!!] merci a los 2 ;)

Salu2

[EDITO]

Ootros 10k, merci otra vez Nash [oki]
letro la semana q viene kedamos un rato, q tambien estara tate y les dire a kiros x,ihatelag y remval q se vengan tambien.
Ahhhh, te traeras la wii,no??? que la kiero probaaarr!!!
Esta noche m enxufo un ratito.
y a mi no me invitais.. mam0nes ¬¬
Os cuelgo esta capturita pa presumir un poco de armadura nueva ^^ me ha salido por 10k la pieza mas materiales, lo que implica una deuda de 20k con Nash xD por eso lo de presumirla jeje me gustaría teñirla de negro, pero claro, pa eso hay que ser millonetis, y no es el caso xDDD

Imagen

Guapa eh? es una armadura antigua y se pilla en el Palacio de huesos ^^ ya se que hay de mas caras y seguramente más chulas, pero esta me gusta y la llevare durante bastante tiempo xD

Nus vemus! :)

Salu2
http://www.1up.com/do/feature?cId=3155294

aqui podemos votar al GW como juego de rol y online.

yo desde luego, por numero de horas metidas, voy a hacerlo :)
Bueno temia k llegara este dia, empece con el guild wars en pve, y despues de crearme tantos pj's y petarme tantas veces los 3 juegos, me kiero dedicar mas plenamente el pvp, llebo mucho tiempo pensandolo pero para dedicarme de lleno al pvp lo mejor es ir a un clan pvp 100% donde siempre tengas grupo, buen rollo y amigos, cada vez que se iva alguien me dava mucha rabia, pero lo comprendia, he intentado dedicarme al pvp siguendo en el clan, pero ya no es lo mismo, casi no digo na por el chat de clan, mi objetivo esta cumplido en el pve, me petado los 3 juegos con todos vosotros, y pude jugar con muchos de vosotros en NF y terminarlo juntos, es un reto k tenia pendiente y me izo mucha ilusion poder terminarlo desde el 1er dia hasta el ultimo con Lobo, Ranka y Pucka sobretodo, aunk pucka se nos kedo atras, pero ya seguro que lo has terminao :) bueno tp me despido, simplemente me voy a un clan pvp con amigos que echo desde el 1er dia que empece el GW cuando queria hacer pvp acudia a ellos, asi pues me voy con Lume en ese clan y Trancos que supongo que vendra tb, y a dedicarme al pvp y gvg que es lo ultimo que me falta por soborear del GW, Cambiare mi lista de amigos para meteros algunos alli, pues la N eran amigos de PVP ahora sera al reves, andare en pve un poco pk lume va a crearse un pj en NF que lo compro pero aun no sa creao nada, y tengo el R en Muelles, tengo en mente hacerme alguna armadura de fisura aunk aun no lo tengo muy claro, pk es mucho sacrificio, y lo mismo me ago la de guardabosques, y eso seria lo ultimo de pve casi ya, bueno y nose que mas decir que lo siento mucho irme, que me lo he tenio que pensar mucho, ya se que no se acaba el mundo pero me jodia mucho irme y bueno espero que me perdoneis, ya se que no es pa tanto pero es mucho tiempo aki y al final se pilla cariño, bueno no me extiendo mas que sino yo solo me ago el Hilo 10 jeje, muchas gracias y espero veros a todos en mi N cuidaros mucho y bueno cuando tenga el Fenix os aviso ejjeje no tengo fe ni na loool, bueno EOL no funciona como de costumbre asi que lo guardo en un txt y os lo mando mañana, buenas dias, buenas tardes y buenas noches.

P.D: Un abrazo muy fuerte a todos de Letro que sus quiere mucho a todos :) agradecer especialmente a Lobo que fue quien me metio en el clan por 1era vez y agradecer la confianza que demostro tantas veces en hacerme lider que aunk no represente mucho es un voto muy grande de confianza y nada queria darle las gracias por ello, que he pasao mu buenos momentos con todos, creo que sobran nombres vosotros ya sabeis kienes habeis marcao mas mi camino por EOL, un saludo a los que se quedan, otro a los que se fueron y otro a los que ya no juegan y añadir una ultima cosa, no he visto clan ni creo que vea nunca con mejor buen rollo que este, AWPA EOL aunk me vaya seguire siendo EOL siempre 100% pues es una de mis paginas que miro 3 veces al dia, mañana, tarde y noche ^^ menos cuando el GW me tiene muy viciao y ni me acuerdo de que el PC sirve pa otras cosas ^^, Ale buenas noches nos vemos mañana, ah seguire con mi horario por ahora, Wii, CSS y GW, otro dia os doy mas la lata por hoy ya tais servios :) buenas noches me voy a dormir que son las 4:25 y mañana tengo que jugar a la Wii y no habra quien me levante, esto de marcarme un horario me esta matando, jeje enga dewww WAP@S!

P.D2: Lo envio al final que ya funciona EOL.
Traidor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa A LA HOGUERA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

jejejeje [+risas] , nada trankilo letro :) .. es una lastima pero es comprensible , El pvp y todo ese rollo rekiere mucho sacrificio, cuando me yo me encabezone con el Pvp tb me pense en huir del clan e irme a otro pvp , pero al final .. fui fuerte y resisti :P.

Mucha suerte tio y ya sabes ... acabaras volviendo .. todos lo hacen :P jajajajajaja y aunke ultimamente no entre mucho XD .. guardame un sitio en la N jajjajaja.

Bueno ¡¡ espero ke consigas muxos bixitos xD ¡¡ Piro pal curo ¡¡¡
[buuuaaaa] coño, que me emociono y todo!

tranquilo letro, es comprensible 100% , aqui seguiremos , tanto en el hilo como en el juego, asi que cuando quieras ya sabes donde estamos, no dudes en contactar si necesitas cualquier cosa, ah! y ya te avisaré cuando tenga el counter en condiciones XD.

esto no es un adios , es un hasta luego.

[beer] [bye]
juer letro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se que decir

pos nada que le des mucho al pvp y cuando canses ya sabes donde estamos

yo ultimamente ya no juego como antes (mucho curro [buaaj] ) y no tengo tiempo ni ganas, ni me compre el zelda [agggtt]

es un dia triste pero se que en el fondo volveras [oki]

[beer]

edito:

para que no nos pongamos tristes pasemonos por este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663831
[triston] Jom... Letro.... [triston] yo pensaba que serías de los que nunca se pirarían, pero a todos los viciados como tu les llega el día en que se van a un clan dónde poder disfrutar a tope de pvp, y ese día ha llegado para el viciao más grande que ha tenido nunca el clan EOL xD y weno, no hace falta decir que se te echará de menos, pero sobretodo sobretodo, diviértete mucho ahí dónde estés ;) cuidaros mucho tu y Lume, y nos os olvideis de mi vale? jeje ^^

Por cierto, que no me he petao aun el NF :( aquello está vacío siempre y no hay manera de coincidir con Lobo, que me ha dicho que me ayudaría (asias Lobo).

Weno, ya sabes dónde estamos, y si algun día necesitais alguien para pvp ni que sea pa perder un pokito el tiempo, no dudeis en decirmelo. Ya sabemos que no soy muy buena en eso, pero algo me apaño, no? jeje [tomaaa]

Ale, no me enrollo más, que al final mi post será más largo que el tuyo xDDDD

Un besote muy grande y hasta pronto! [oki]

Salu2
Letro, [triston] [buuuaaaa] espero que te lo pases bien en el PVP, pero recuerda que los verdes están en el PVE y no los puedes abandonar!! que dirían los jefes ahora, que no tienen a su letro particular para que les quiten sus verdes!.

Pues na tio, que te diviertas y que EOL siempre estará abierto para cuando quieras volver [oki]

Yo estos días ando un poco (demasiado) enfermo como para jugar, y lo poco que me he metido como si no estuviera, ayer intente jugar un ratillo pero no daba pa más si k me salí...
A ver si mejoro para poder jugar....

salu2
Cuidate Tensing [oki]

He intentado hacer la Puerta de la Locura sola, pero me han matao xD

Otro día...

Salu2
[bye] mucha suerte letro...ahora a quien le voy a pedir ke me runee los sitios [burla2]

se te hechara mucho de menos, sobretodo en los momentos mas duros y dificiles del juego, para ke mentir, [jaja]

siempre as sido un punto de ayuda a superarse, si letros puede, los demas tambien no, y asi te animas y sigues, aunque las cosas se pongan feas, despues de ke te maten 20.000 en la misma zona :P

y una ayuda, siempre ke se te a pedido y as podido, as ayudado

no estaria en ninguno de los 3 G.W. donde estoy si no me hubieses hechado un cable en algunos momentos ( almenos sigo contando con la ayuda de otros ke, de momento, se quedan [ginyo] )

creo ke a todos nos viene a le mente el desierto de prophecies [sonrisa], y esos runeos del 1 G.W.

suerte donde juegues, saludos a los miembros del clan, ke estan contigo en pvp y si te aburres de ganar, ya sabes donde estamos [rtfm] los ke solemos necesitar ayuda siempre XD

P.D.: a kien le voy a pedir nuevas build`s de esas ahora [+risas]
P.D.: espero que tus "tratos" de verdes, runas y objetos sigan activos....(necesito una lanza verde para mi parangon [burla2]
gracias chi@s :) os tengo a la gran mayoria en amigos asi que trankilos que os llebare un control jeje por ahora de pve lo que toy haciendo es pillar elites de NF, ya he pillado todas las del GR, toy con las del E ahora, a los ratos que tardan mucho en hacer grupos me voy a pillar alguna elite, cuando termine con las elites, ya continuare un poco con el monje que lo tengo en bazar, y cuando lume de el paso le acompañare como hice con lobo con mi ritu, asi que si teneis dudas de algo y tal no dudeis en preguntar esta claro que si toy en el gw siempre ando haciendo algo pero pa responder alguna cosa tendre tiempo, i si me pica ir a por mas verdes ya os dire algo, por ahora me faltan alcanzasoles y poco mas que esos los pillo farmeando con el ele, pero bueno mi prioridad ahora mismo es llegar al rango 6 que me kedan unos 150 de fama, os veo por aki dentro, :)
se me hace raro, entrar y no ver el nik de letro **** en la lista, pero en fin.. mucha suerte

con otros es diferentem mornin, whisler, sammocz etec, etec no juegan (maldita Wii) pero estan hay, pueden aparecer en cualkier momento...el nik d eletro ya no ta en la lita [buuuaaaa][buuuaaaa]

espero nos visites como "invitado" en algun momento y nos tengas encuanta como clan, para el G.W.2 [ginyo] [sonrisa] ( k espero no salga antes de la primavera, o me destroza el presupuesto [mad] ¬_¬, necesito un pc nuevo..lo e dicho ya [sonrisa] )
Gracias Pucka :) ^^ ,

necesito ayuda para muelles del consulado, creo que dejaré al paragón tirado ahí hasta que consiga su armadura ( me faltan cueros ;) XD) la cosa es, que llegados a cierto punto aparecen una panda de spikers asquerosos que me violan literalmente hablando, asi que me pondré a conseugir pasta y eso para la armadurita, hasta entonces ahi se queda el paragon.

salu2
Tensing escribió:Gracias Pucka :) ^^ ,

necesito ayuda para muelles del consulado, creo que dejaré al paragón tirado ahí hasta que consiga su armadura ( me faltan cueros ;) XD) la cosa es, que llegados a cierto punto aparecen una panda de spikers asquerosos que me violan literalmente hablando, asi que me pondré a conseugir pasta y eso para la armadurita, hasta entonces ahi se queda el paragon.

salu2

y de momento, para salir de la isla digo, no te merece la pena, la armadura de coleccionista..digo yo

y esa ayuda, no tienes mas ke dar un toke kuando estes en muelles y voy
no te entiendo XD, la de coleccionista tiene la armadura max?? si es así voy a ponerme a conseguirla ipso facto, es que las que he visto de coleccionista creo recordar que tenian 50 de def. la que llevo creo recordar tiene 65 ;)

salu2 ya os dare un toque para k ayudéis ;)
Tensing escribió:no te entiendo XD, la de coleccionista tiene la armadura max?? si es así voy a ponerme a conseguirla ipso facto, es que las que he visto de coleccionista creo recordar que tenian 50 de def. la que llevo creo recordar tiene 65 ;)

salu2 ya os dare un toque para k ayudéis ;)

65 coleccionista, esta todo en la guarida de la marea negra, en ese boskecillo estan todos los colecc, kon la armadurad e 65

despues ya en puerto la de 80, peor son unos kuantos "K" [sonrisa] , la otra es kasi gratis

por cierto

ultimamente, me falla el raton, tengo dos alfombrillas, la ke venia con el pc, osea de marzo del 2001, y la de G.W.factions

creeis ke pueda ser por desgaste de las alfombrillas ¬_¬
la verdad una vez kitado el juego ya no falla el raton con ninguna de las dos [agggtt]
ni idea, es raro eso que te pasa con el ratón.
bueno yo me voy a sobar, hoy echo un poco ascenso aunk no he ganao una mierda, llevavamos 2 paketes en el ekipo y 2 paketes en un grupo de 6, es imposible ganar si solo curran 4, por lo menos pille todas las elites de E y GR del NF, mañana mas, los que me echais de menos en la lista del clan lo que teneis que hacer es agregarme amigos y darle a la N y si necessitais algo me lo preguntais :), lume pasate mas por aki coño y escribe algo que se note que fuiste EOL que aun lo llebas en la sangre coño!buenas noches
G.W.2???? :-O esto de chafar los finales está muy feo, eh? yo no tenía ni idea, o almenos me había olvidado de ello [buuuaaaa]

Tensing, para hacer la del muelle solo tienes que darme un toque, y weno, quien sea con cualquier mision, claro ^^

Y si, lo de la N está bien, pero últimamente el chat del clan está un poco apagao, la gente que está cuando yo entro no dice na, de echo a la mayoría ni les conozco... de veteranos quedamos pocos... aish, que me pongo melancólica... pos na chicos, los que quedamos a ver si hacemos algo pa animar el clan, no? ;-)

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511