¿Como se hace para tener dineros?... facil.
Sistema del tito Orbatos para tener dineros:
A: No dejes ni las piedras, si te cae algo... a la saca
B: Vende, vende, vende...
C: No gastes
Facil ¿no?... ¿en que voy a gastar?... mi arquerita tiene la armadura mas bonita, las mejores armas... como no vaya pillando ocasionalmente armas para los heroes... no tengo muchos gastos, y de cuando en cuando caen algunas armas en la Fragua o por ahi que les endoso, asi que todos contentos.
Lo de gastar con elites... pues si, 1K cada elite, por el sello claro... pero lo interesante es que las elites que pilles de profesión secundaria con tu personaje, valen para la primaria de tus heroes, asi que voy a dedicar los "ratos libres" en los que no haya gente para hacer coops a ir pillando elites por ahi. Hoy igual me cambio la secundaria a hipno y pillo dos o tres... o a elementalista... lo que salga, y total, luego para un guarda, todas las secundarias son buenas en mayor o menor medida.
Es mas, si intento de nuevo ir a por la puta sequia (que ayer casi casi cae) mirare de ir con hipno de secundaria y joderle la energía a base de bien... quizas grilletes, detonación y alguna putadita por el estilo para acompañar
.
Por otro lado, la verdad es que apenas he pillado elites con la arquerita, asi que voy a ponerme a ver si pillo un par de docenas que repartiré amablemente entre mis esclav... er... mis heroes
La verdad es que llevar un par de monjes, uno protector y otro sanador dan mucho juego, y permiten pasearte por donde antes no te atrevias ni a pisar... recordemos a una tal Alesia y a un tal Melon y sabreis de que hablo
Hale, taluego