Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

Letrina escribió:sorry nash nose que le pasa m ami pc pero me va muuuuuy lento hasta que no lo arregle creo que no podre entrar a jugar a nada, ni casi navegar pk tardo 5seg en ver lo que escribo, :( joer con las ganas k tengo de pillar los cofres k me faltan

nu pasa na, si era por entretenerme en algo

pues komo ya e dicho, estoy por kolgar el pc y dedikarme ala play, pa jugar solo, juego en 32" y no en 17" [sonrisa]

na ke tendremos ke poner un horaio de "visitas"

ta mas tarde a todos
A mi tb me va fatal, suerte ke solo me kedan 2 tesoros XD aunque solo pueda pillarlos todos con la Paragon xD

Weno, a cenar! ta lue ^^

Salu2
la verdad es que entre que va mal, y hay muy poca peña conectada estos dias.... :(
asthar escribió:la verdad es que entre que va mal, y hay muy poca peña conectada estos dias.... :(

yo voy dentro un rato alguien se apunta ha hacer algo...aunke ese algo sea masacrar bichos sie s por no ir solo por hay leñes ein?

claro ke si algunos me akompañan en ciertas coop`s ke me faltan, kizas podria llegar a la 3 parte o ciudad el mapa [jaja]
Escudo del Leon

para todos aquellos que quieran un buen escudo de 25k o mas (60k)

Imagen

se encuentra en un mercader de armas que esta saliendo del santuario de la lud a la costa de marga (donde se saca a un dragon para que coma soldaditos )

su precio:

5k +40 de hierro y 6 de madera, en este sitio hay muy buenas armas todas ellas de 5ks

[sati]
Atencion Eolianos :
---------------------------------------------------------------------------------

El tito morning deja su cuenta a un colega par ake juegue , XD asi ke durante un tiempo no voy a ser yo el ke este usando mi cuenta si no otro chabalote ke lo keria probar.

Asi ke ser cariñosos con el jajajaj y no me lo timeis :P ....

----------------------------------------------------------------------------------

Final del comunicado xD .. ya de paso aprobecho para deciros ke feliz año nuevo a todos ..... menos a ti :P jajajaja
Buenas gente yo soy el dios de tito morning bajo mi presion a sido obligado a dejarme jugar jeje, es broma es buena gente aunq no se duche XD

saludos a todos
A tu hermana no le importa ... es mas .. dice ke le gusta el gustillo ke le deja XD .... jajajjaja

[tomaaa]
mafias escribió:Buenas gente yo soy el dios de tito morning bajo mi presion a sido obligado a dejarme jugar jeje, es broma es buena gente aunq no se duche XD

saludos a todos

bienvenido....espero ke el tito morning, te alla dejado un hueco libre, para ke te puedas crear un Pj, asi sabras de verdad como es el juego.....los suyos estan un poko kascaditos y akilosados de no usarlos [sonrisa]

si necesitas algo dilo o si kieres probar en agluna parte del juego, el pvp el 12Vs12, 1Vs1...creo ke esisten mas cosas, aunk la mayoria de los ke ekdamos en el clan, algunos an emigrado fuera por el pvp ( [poraki] ) y otros por la maldita Wii ( [poraki] ), somos de pve, (espero ke conozcas los terminos), en algo te podemos ayudar a ke veas esas otras partes del juego seguro

ranka si eso ke dices es cierto, creo ke voy a mejorar mucho en el juego, si los heroes lleban verdes, seran mas efectibos ke usando dorados o morados no [jaja]

davi, en un rato entro :-P , al resto tambien los abiso por si no andan haciendo na...me gustaria terminar la coop de "bastion de dzagonur" e intentar llegar a la 3 parte del mapa "desolacion u algo asi es no [angelito]

ta dentro de un ratillo a tod@s
sorry nash , se me ha petao el gw, anda reparando archivos, si me da tiempom entro.
yo andaba cazando tesoros , estos de navidad que dan pasta por runear un poco. merecen la pena, y eso que yo paso de farmear, pero ya me he sacado 20k en un rato.

http://gw.gamewikis.org/wiki/Treasure_Chest

http://gw.gamewikis.org/wiki/Buried_Treasure

http://gw.gamewikis.org/wiki/Do_Not_Touch
javieron_ escribió:A tu hermana no le importa ... es mas .. dice ke le gusta el gustillo ke le deja XD .... jajajjaja

[musikilla graciosa]

Tito morning tiene novia! tito morning tiene novia! XD

[/musikilla graciosa]

Pero tio... aun así, duchate hombre, que el flechazo dura poco y despues empiezan las quejas xDDDD

Yo ando liada esos días, seguramente mañana tarde jugaré un ratín que me faltan 2 tesoros pa pillar ^^

Nus vemus!

Salu2
Pregunta tonta sobre puntos de lancero.

Veo que hacen falta montones de ellos, la pregunta es si necesito ponerme a farmearlos como loco, hinchandome a matar a esas cobres cucas, soldaditos y otras formas de vida inferiores que pueblan el mapa y que casi dan pena de lo pateticos que son, o si simplemente haciendo misiones y demas los ire consiguiendo.

Es que es cansino salir a una localización, y exterminar toda forma de vida existente en la misma. Vale que dan puntos, que dan exp, que sueltan pasta y demas... pero es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y llega un momento en que me siento como un "abusón" atacando grupos de micos solo para despellejarlos, robarles y llevarme sus puntos.

Bueno, lo último me importa un carajo... estan ahi para ser liquidados, pero es que aburre un poco tener que limpiar, salir, volver a limpiar y demas para conseguir esas cafradas de puntos.

Si hay que hacerlo, se hace, pero si hay otro metodo menos "sangriento" pues me interesaría saaberlo.

Ya he pillao dos tesoros enterrados de esos... no salen malas cosas no.
si te aburre eso haz las misiones, todas, pero nose que es mas aburrido, yo creo que lo mas rentable es farmear un sitio que te den puntos, como el puerto, que consigues? Pasta, Puntos Exp, Puntos Lancero, Dorados y perfeccionar tu habilidad para farmear jeje si sales solo es muy rentable, en hispano hay builds de farmeo mirate la que necessitas en el hilo correspondiente. Yo he abierto sobre 70 cofres y no me arrepiento...pk iva a arrepentirme? jejeje me sacao como 100k en pasta de 1k+2k+3k y doraos por un tubo que los tengo todos en hispano en venta, valen un paston, aunk nose si me lo van a pagar, pero es el precio que marcan las paginas de precios. Bueno voy a conseguir mas fama aver si llego al rango 7 y algun dia no muy lejano tengo el tigre, lo mismo are pvp de heroes que ahora dan puntos tb molaria que los heroes hicieran rank jeje enga nso vemos. P.D: Pucka por ahora no podre agregarte, formatee el pc y ahora no me pilla el USB de nintendo, hasta que no vuelva a formatear me parece k no voy a tener internet en la wii, es asi de mierda el USB de nintendo, nose que coño lleba el windows que le jode i no va, nos vemos.
Letrina escribió:(...) P.D: Pucka por ahora no podre agregarte, formatee el pc y ahora no me pilla el USB de nintendo, hasta que no vuelva a formatear me parece k no voy a tener internet en la wii, es asi de mierda el USB de nintendo, nose que coño lleba el windows que le jode i no va, nos vemos.

Weno, pues a esperar... no pasa na, es que a parte de tu y Morning no conozco a nadie más que tenga Wii y con quien mandar mensajes, Miis y chorraditas varias... era pa aprovecharla un poquin yo y no solo mi chico xD

Ahora entraré un ratín, me quedan 2 cofres por abrir, por ahí el Tormento, que supongo que es donde sale lo más bueno (lástima que solo haya llegao la Paragon). Tengo algunas cosillas que me parece que no estan nada mal, pero no tengo muy claro como ponerlo en subhasta y esas cosas... :o

Ale, nos vemos! ^^

Salu2
cuando termine el evento, podemos poner lo que nos ha salido a ver que tal.

tengo objetos que no creo que sean una maravilla, asi que casi todo se lo pondre a los heroes.

pasta me he sacado unos 70k asi que yo que nunca farmeo, tengo mas pasta que nunca ^^
asthar escribió:cuando termine el evento, podemos poner lo que nos ha salido a ver que tal.

tengo objetos que no creo que sean una maravilla, asi que casi todo se lo pondre a los heroes.

pasta me he sacado unos 70k asi que yo que nunca farmeo, tengo mas pasta que nunca ^^

¬_¬ akojonaito meteneis [mad]

no e vendido nada aun, pero no creo k llege a los 2k, klaro k solo tengo un GR en vestibulo dhasa y no puedo entrar en la ciudad okulta donde hay kofre y el p en refujio rilon, osea k pokos kofres y daran poko pasta

pucka as estado dentro verdad Oooh entrar y salir pero as entrado no

ke mal estoy ya veo visiones [reves]
No ves visiones, trankilo xD entre, pero me petó y ya no he podido conectar mas :( más tarde lo volveré a intentar, a ver si el hdp que esta chupando de la wifi del pueblo se a cansado de piratear por la mula.... nos vemos! ^^

Salu2
Pucka escribió:No ves visiones, trankilo xD entre, pero me petó y ya no he podido conectar mas :( más tarde lo volveré a intentar, a ver si el hdp que esta chupando de la wifi del pueblo se a cansado de piratear por la mula.... nos vemos! ^^

Salu2

aun seguis kon esa conexion, juer posballa unos apaños y me kejo yo delomio ¬_¬

crei k kon esas conexiones, tenia kapadas las mulas y los bittorent amos los p2p :-?

pues paciencia, ahora no hay nadie si te konsuela y yo en unos minutos me voy a la ducha y a preparar la cenita,
pero esta noche (sobre la 1) si estare e intentare ke "alguien" [jaja] me ayude kon vastivulo dasha y asi descubris la ciudad escondida y poder kojer esos cofres tambien [plas]
Pucka escribió:Weno, pues a esperar... no pasa na, es que a parte de tu y Morning no conozco a nadie más que tenga Wii y con quien mandar mensajes, Miis y chorraditas varias... era pa aprovecharla un poquin yo y no solo mi chico xD

y yo qué?? X-D

yo también tengo la Wii, es el principal motivo por el que hace mucho que no me paso por el juego.

salí de la isla en el nightfall y por ahí voy xD
me esta dando code 40 [burla3]

y lo de la wii pues como no la encuentro con el zelda pues no me la compro [burla3]

[triston]

para kalimas, para newregalo [poraki] para todos

cofres perdidos por elona

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=55890&st=45
rankatana escribió:me esta dando code 40 [burla3]

y lo de la wii pues como no la encuentro con el zelda pues no me la compro [burla3]

[triston]

para kalimas

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=55890&st=45

para kalimas y para mi tambien me biene hojonudo, no sabia de algunos a los ke si puedo ir, segun foto claro
Tanto yo como Lobo ya pusimos links donde salen todos, pero weno xD por cierto, que el último es un coñazo, hay un tramo casi imposible de pasar... entre margoritas y seres del tormento debe haber 20 y encima algun nigro va sacabdo minions de los minions ke la palman... lo intenté dos veces pero na xDDDD --> EDITO --> solucionado, solo hay que dar un pequeño rodeo por abajo XD

Bueno chicos, yo entro ahora un ratín, pero para quienes no esten dentro.... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! [fies] [beer] [fies] a celebrarlo y a pasarselo bien, pero cuidadín con el coche eh? os quiero ver a todos de una pieza mañana ;)

Un besote,

Pucka ^^
yo esta noxe no tare, ya sabeis cosas con la family, asi q feliz año a todos y que empeceis muy bien el año :D

Bywah!
esta noche voy a ganar la sala yo solo JOJOJO ejje k va, yo tb tengo mis planes, aunk son delante una Wii ^^ y mucho vicio con mucha gente con 4 mandos y 4 nunchakus, asi k toca vicio del wapo jeje, que ya estoy arto de tanta macrofiesta, mucho dinero y luego es una mierda, FELIZ AÑO nuevo, ah informar que mi Ritu es Pro, armadura 15k kurkiz + casco fisura, la foto es esta=> foto montaje que ice en su dia. Imagen esto y el casco normal kurkiz de 15k negro tb, cuando tenga 8ectos mas me ire a por el casco de GR, y si algun dia tengo sobre 50 ectos y 1000k's me are alguna armadura entera, que por ahora seria la de guardabosques, bueno nos vemos, dewww portaros bien!!!
Feliz año nuevo a tod@s!!!

yo tambien salgo por ahi, pero si por lo que sea vuelvo pronto a casa, por supuesto que me meteré a jugar XD
feliz año a todo el clan ^^!!!

salu2
Imagen

Feliz Año!! Q tal os a ido la noxe vieja?

Bueno e tenido q estar dando un mes el coñazo a todos para q bajara conmigo a farmear ectos y aqui qdan los resultados, de no tener un k a acerme la armor de fisura. M faltan las sandalias, pero ya bajare a por ellas q e preferido esperarme y devovlerle a letros los 100k q m presto q es muxa pasta. ( Dios m a prestado Dinero!!! [plas] )

Bueno nos vemos!
Esto me va mal XD para variar. Timofonica desespera.

Feliz 07

El lejano dia que vuelva....... xD jugare to lo que no estoy jugando.
Putillas aun me acuerdo de vosotros, que paseis un feliz año!!! a ver si nos vemos pronto
Feliz año 2007.

Veamos, me presento: me registré hace poco con el nombre de Daphne Kiss. Sólo tengo Nightfall y mis personajes son un paragon, un derviche, un guerrero y un guarda.
El paragón y el derviche ya estan en Kourna en la 7a coop (ke no me paso ni a patadas [enfado1] )

Weno pos eso. Aquí estoy, pa servir :p.
KoKKoX escribió:Feliz año 2007.

Veamos, me presento: me registré hace poco con el nombre de Daphne Kiss. Sólo tengo Nightfall y mis personajes son un paragon, un derviche, un guerrero y un guarda.
El paragón y el derviche ya estan en Kourna en la 7a coop (ke no me paso ni a patadas [enfado1] )

Weno pos eso. Aquí estoy, pa servir :p.

pos avisa kuando nos veas conectados, siempre encontraras kien te exe una mano en algo

soy ..xxx.... raiciel, dame un toke, mi parangon creo k anda por esos sitios [beer]
Vaya fustre, pensaba que me serviria de algo hacerme la coop del Vestíbulo de Dasha (y encima con 3 espaditas), que me llevaría a algun lugar bonito donde poder sacarme el 5'8% que me queda para el título de Gran Maestro Explorador, pero na de na xD a conformarme con el 94'2%... con un 0'8% ya sería medio feliz, pero no sé de donde sacarlo, snif snif.... weno sí, se que hay una prueba de esas en la que se descubre mapa, pero no consigo pasar de la primera parte y no es un 5% ni mucho menos xD

Ale, esta tarde a trabajar (otra vez)... nos vemos mañana! ^^

Salu2
Pucka, hay algunas muy guapas, como te ha dixo lume no vendas nada hasta q te lo hayan tasado.

Tengo algunas inscripciones daño 15^50, si te interesa alguna pa mejorar alguna arma avisa, que te la dejo barata ;)

Byeha!

Edito: Que pasa? taba sobao cuando escribi esto, deberia ir en el post de Compra/Venta xD

Byeah!
Weeee soy commandante me sacao el 1er nivel de los titulos de batallas de heroes gano siempre 20 a 0 como mola jeje voy a dormir k llebo unos dias viciandome hasta mas tarde de las 5 i no puede ser, talegoool
felicidades viciao!
a mi me queda poquito para terminar el NF con los 4 pj que llevo juntos, en cuanto lo haga, me dedicaré a tiempo completo a ayudar al reto de peña que necesite ayuda.
asthar escribió:felicidades viciao!
a mi me queda poquito para terminar el NF con los 4 pj que llevo juntos, en cuanto lo haga, me dedicaré a tiempo completo a ayudar al reto de peña que necesite ayuda.

ese soy yo... ese soy yo...... ami ami ayudadme ami [buenazo] ............................ [qmparto]

enga suerte en los 4 y ayuda mejor a pucka, ke tambien la keda poko y anda asi asi, a la pobre [angelito]

...asi sois dos a ayudarme despues [plas] [sonrisa]
creo que para el finde ya me lo ahbré terminado, si no calculo mal, me queda 1 mission y 2 coops por hacer.
cuando eso, te ayudo en lo que quieras :)
Yo me termiiné ya el NF con la Paragon ;) lo que necesito ayuda en las misiones que vienen después y algunas que me quedaron por hacer del reino del tormento, de todas maneras asias Nash ^^ y si alguien está más o menos como yo, pues ya sabe :P

Salu2
en breve estaré como tu, pucka, asi que me apuntaré a esas misiones.
Conio New... pues si coincidimos en alguma coop la hacemos, yo voy ahora a acabar con el hambre o como se llame el bicho ese.

Pregunta tonta... ¿soy yo o por ahora las misiones y coops son bastante facilonas?... algunas si, son largas y cansinas, pero los "micos" caen como moscas... de hecho ayer como tenia solo un ratito libre me pille un par de elites por esas zonas del Nightfall que tengo descubiertas sin molestarme mucho ni en "tomar precauciones"... mas bien en plan "buenas, soy la arquerita... rezar lo que sepais" y poco mas X-D.

Buieh, a ver si hoy me da tiempo a hacerme esa coop, y si no aparece nadie, pues ire a buscar un par de elites por ahi mas que nada por puro vicio... asi gasto dinero en algo
asthar escribió:en breve estaré como tu, pucka, asi que me apuntaré a esas misiones.

Oki, dame un toque cuando me veas por ahí y tengas que hacerlas ;)

Ah, por cierto, mañana es mi ultimo dia de curro, a partir de la semana que viene estaré en el paro... así que tendré algo más de tiempo pa viciarme... con menos dinero en el bolsillo, eso si, peeeero... ya saldrá algo, espero... xDDDD

Orbatos, como te lo haces pa que te sobre el dinero? :-O jeje :P

AU, nos vemos, guapines! ^^

Salu2
desde gameSpy:

PC MMORPG of the Year -- Guild Wars Nightfall

http://goty.gamespy.com/2006/pc/index13.html

[fies]
Orbatos_II escribió:Conio New... pues si coincidimos en alguma coop la hacemos, yo voy ahora a acabar con el hambre o como se llame el bicho ese.

Pregunta tonta... ¿soy yo o por ahora las misiones y coops son bastante facilonas?... algunas si, son largas y cansinas, pero los "micos" caen como moscas... de hecho ayer como tenia solo un ratito libre me pille un par de elites por esas zonas del Nightfall que tengo descubiertas sin molestarme mucho ni en "tomar precauciones"... mas bien en plan "buenas, soy la arquerita... rezar lo que sepais" y poco mas X-D.

Buieh, a ver si hoy me da tiempo a hacerme esa coop, y si no aparece nadie, pues ire a buscar un par de elites por ahi mas que nada por puro vicio... asi gasto dinero en algo

siempre estoy dispuesto para cualkier coop o misi, ya ke a menudo salgo solo y aburre, aunk ya la tenga hecha...algunas veces si toy liao dire ke no jejeje...pero tu dame un toke, tu o kualkiera, es mejor repetir e ir con algunos, a intentar tirar pa lante yosolo

y si, parecen faciles, ya k es nuestro 3 G.W. deverian de kontestarte los ke este sea su 1 G.W. ya ke no conocen la mekanika del juego y seran mas objetivos en eso

y komo es eso de gastar dinero en elites, si la scazas...sera por comprar los sellos de captura digo yo..tampoko es ke te cobren varios K`s no Oooh

pucka y lobo tais nominados..................[jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a ayudarme a mi y orbatos a terminar el juego [sonrisa], aunk sea una vez, ya tengo ganas de akabar uno aunk sea solo uno y sea el 3º[triston][snif]
asthar escribió:desde gameSpy:

PC MMORPG of the Year -- Guild Wars Nightfall

http://goty.gamespy.com/2006/pc/index13.html

[fies]

[plas] [plas] [beer] [plas] [plas]

X-D
Estos dias ando muy ocupado, y aparte ayer un individuo intentó hackearme la cuenta (pobre infeliz, porque intentó hackearme la cuenta en la que usaba las claves de prueba para NF XD) y digamos que estoy "blindando" las cosas a ver.

salu2
¿Como se hace para tener dineros?... facil.

Sistema del tito Orbatos para tener dineros:

A: No dejes ni las piedras, si te cae algo... a la saca
B: Vende, vende, vende...
C: No gastes

Facil ¿no?... ¿en que voy a gastar?... mi arquerita tiene la armadura mas bonita, las mejores armas... como no vaya pillando ocasionalmente armas para los heroes... no tengo muchos gastos, y de cuando en cuando caen algunas armas en la Fragua o por ahi que les endoso, asi que todos contentos.

Lo de gastar con elites... pues si, 1K cada elite, por el sello claro... pero lo interesante es que las elites que pilles de profesión secundaria con tu personaje, valen para la primaria de tus heroes, asi que voy a dedicar los "ratos libres" en los que no haya gente para hacer coops a ir pillando elites por ahi. Hoy igual me cambio la secundaria a hipno y pillo dos o tres... o a elementalista... lo que salga, y total, luego para un guarda, todas las secundarias son buenas en mayor o menor medida.

Es mas, si intento de nuevo ir a por la puta sequia (que ayer casi casi cae) mirare de ir con hipno de secundaria y joderle la energía a base de bien... quizas grilletes, detonación y alguna putadita por el estilo para acompañar [uzi] .

Por otro lado, la verdad es que apenas he pillado elites con la arquerita, asi que voy a ponerme a ver si pillo un par de docenas que repartiré amablemente entre mis esclav... er... mis heroes :D

La verdad es que llevar un par de monjes, uno protector y otro sanador dan mucho juego, y permiten pasearte por donde antes no te atrevias ni a pisar... recordemos a una tal Alesia y a un tal Melon y sabreis de que hablo

Hale, taluego
Una duda sencilla:

Tengo montones de materiales por ahí, muchos desde el principio. ¿Merece la pena guardarlos o los vendo? ¿Cuáles merece la pena guardar?

Gracias anticipadas.
guardalos, a menos que no tngas ningun pj que los use ( o si hay algún pobre en el clan que necesite material [burla2] ) o si no pues a vender xD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711