Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

No no tranquilo overas que poco tardo en hacerme rico de nuevo xDDDD en cuanto llegue a forja y empiece a estafar guiris...

Gracias por la acojida espero veros pronto matando alapochas xD
Mi Momo también te saluda, Javi ^^ aquí la teneis... guapa, eh? XD

Imagen

Y perdón por el offtopic jeje pero es que no hace ni un dia que la tenemos y ya la quiero un montón ^^

Salu2
wenas, se ke llevo unos dias sin aparecer, peor este ekipo esta dando sus ultimos momentos [buuuaaaa]

pero ya esta aki el nuevo ekipito[babas], aki a mi lado, esperando ke tenga valor de monatrlo [decaio] akojonaito estoy :?

afotito para tod@s:
ya se ke no se ve muy bien, soy muy torpe con las fotos :( [mamaaaaa] :
Imagen
plaka asus m2n4 sli am2
micro: am2 athlon 64 x2 4.200+ D_C
memoria: geil 1G ddr2 667
grafika: xfx 7600gt pci-e

solo necesito valor, para montarlo :-p , [idea] y alomejor ayuda de alguien por movil, si desconecto este [ayay] [sonrisa]

P.D.: re-bienvenido javier

pucka esas fotitos
yo esta tarde estare muuuyy liao

pero para newregalo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425242

[buenazo]

otra cosa esta noche no podre jugar en principio tengo cena y mañana curro otra vez [triston]

¬_¬

p.d. mola el lindo minino [fumeta]
pucka para decir eso, mejor di MIIIAAUUUU!!!

[jaja]

p.d. estoy impaciente por tener noticias de newregalo y ver si monto el pc [ginyo]

edito:

estoy cenando fuera hoy no juego al gw [angelito]
rankatana escribió:pucka para decir eso, mejor di MIIIAAUUUU!!!

[jaja]

p.d. estoy impaciente por tener noticias de newregalo y ver si monto el pc [ginyo]

edito:

estoy cenando fuera hoy no juego al gw [angelito]

pos no aun no lo e montado, sigo acojonao [reves]

alguien, puede sacar las fotos, del hilo ke me a pasado ranka, esk o no salen o salen a medias y no me entero de na, solo lellendo [buuuaaaa]

y ponerlas aki como link u algo, para poder "vajarlas" y verlas [snif]

se va ha hacer algo, esta noche, necesitais un monje en el desierto de el prophecies [buenazo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la de tiempo ke tenia esa web, guardad en favoritos [sonrisa]

sorry, no mire en las carpetas de favoritos [ayay]

--------------------------------------------------------------------------

pues es la hora 0, que empiece el festival de la risa... :o a ver cuanto tardo en volver a postear

deseadme suerte chik@s [oki]
Pucka que guapa q es! y mira q no me gustan los gatos xD

Lobo, don't worry, ya llevo 115 elites :D

Javi put4, yo sigo por aqui, si necesitas algo avisa xD

Byeah!
Es una monada [inlove]

Yo ya estoy en la coop de la dragona, si os quereis venir y pillar alguna que otra elite, ya sabeis ^^ hoy jugaré por la tarde.

Enga, nos vemos dentro!

Salu2

P.D.- Animo Nash! q tan complicado no debe ser ;)
A javi no le deis nada que luego se pone a timar y a poner los dientes largos xDD.

Juas 115 elites....... mi gu tiene 40 y creia que tenia bastantes xD.

PORCIERTO SOY SUPERVIVIENTE (2)

offtopic: Ranka hize lo que me dijiste de los drivers los instale y ocurrio todo lo contrario despues de instalarlos ni con el sharingan se podia ver la pantalla xD me meti en modo seguro y lo arregle. Conclusion: Nunca compreis una Ati Radeon 9600. Vivan las geforce!!
Zafer escribió:Conclusion: Nunca compreis una Ati Radeon 9600. Vivan las geforce!!

Discrepo!! estuve más o menos 2 semanas sin poder jugar a nada por culpa de una GeForce 4 XD.

Felicidades por el titulo XD.

Hoy a ver si puedo aprovechar lo de las élites un poco y salgo a buscar un par de ellas :P.

salu2
discrepo totalmente de que ati sea una kk

por mis manos ya pasaron:

una 9600
y una x800xT

y son geniales

y tambien una 5900xT y ahora tengo la 8800gts ;)

realiza una instalacion limpia, borrando los drivers antiguos.

pero bueno con una 6800gt me dio un problema parecido, que solo funcionaban los drivers del cd, osea grafica que estaba jodida :o

soluciones:
acutaliza los controladores de tu placa base, de tu chip de la placa y de todo lo que puedas actualizar [sonrisa]

[beer]

p.d. nash espero que pronto veas la luz... [angelito]
xDDDDDDDDDDDDDDD Discrepo eso solo lo habia escuchado cuando se habla con la poli.

Cuando pille un rato libre hare eso de las actualizaciones hoy es domingo y no pega XD.

Tensing yo tenia una geforce 32 megas y me a dado menos problemas que esta que es de 128.

Porcierto me voy a cambiar de amena contrato a movistar contrato ¿sabeis de algun movil asin bueno que este mas o menos mediobarato? eso de que sea 3G o no la verdad me da un poco igual.
bueno decir que hoy bajamos a la fisura y arrasamos (hasta la forja [barret] )

2 obsis para mi y para pucka y unos dorados

very good!!

[angelito]
Hoy tenia intención de jugar pero mi cabeza me ha podido :( , ahora hasta el viernes que viene nanay, mi examen preferido es el viernes xD (matemáticas [decaio] ). Tengo mucho pendiente en Elona, por suerte este finde me he quitado de encima un par de cosas que hacer así que espero que este finde tenga mas tiempo para jugar...

Zafer, eso es tu pc, que es un nVidioso XD, mi primera tarjeta fue la geforce 4 de 128 mb pero se ve que el GW era demasiado para ella y a los 3 meses o así ( recuerdo que petó la semana del evento del factions, cuando me uní al clan XD) y me jodió a base de bien XD, así que al final decidí mandarla a la mierda y desde entonces estoy con la Radeon 9550 y bien fina que va, tiene 256 mb compartidos per obueno, por ahora no me ha dado fallo alguno, espero a la larga poder cambiarla xD.

Ale salu2 ^^ XD
Bleeeeh! llevo con una ati 9700pro desde hace mas de 3 años, y no me ha dado ni un put0 problema, hasta le cambie el disipa por un zalman vf-700cu (o algo asi) porq me aburria y poderla subir mas de vueltas, y la mu put4 aguanta muxo xD

Si to va bien, jubilare este ordeñador por junio/julio y pillare uno mas nuevo, a ver si puedo ahorrar unas pelillas.

Ayer con algunas dificultades, pateamos fisura, podriamos haver hecho mas, quizas si hubiesemos estado en TS habria sido mas divertido xD

Tengo q conseguir toas las elites, hasta q me arruine, he bajado de 160k a 110k, necesito algo pa vender pero q ya! XD

A Javi ni agua, por chaquetero!! xD

Beyah!
Yo no soy informática, pero creo que no es una cuestión de marcas ni na de eso... és una cuestión de la tarjeta en sí, o sea, que no és nada raro que de vez en cuando salga alguna tarada, igual que puede pasar con un móbil, una tele o una lavadora (por poner algunos ejemplos). Supongo que también depende del entorno en qué esté (placa base, fuente, ventiladores... lo que sea, incluso cómo esté la Bios, a saber) y del uso que se le dé. Además, mientras te deje jugar al GW, que más da si és de una marca u otra, no? jeje ^^

Pos si, bajada a fisura, la verdad es que tuve bastante suerte, y sinceramente, ya tocaba xD

Ah, y que sepais que ya tengo mi arco simple de Drago, una preciosidad oye XD hacía tanto tiempo que le iva detrás que no me creo que ya lo lleve mi guarda ^^

Ale, nos vemos dentro!

Salu2
Pucka andamos parejos en arcos xD, salvo que el mio es el de Urgoz :P

Hace siglos que no bajo a fragua, y menos aún a Fisura a ver si este finde se puede :P

salu2
Ale, hoy me he hecho un 1% de Tyria y estoy yendo a por todas las coops con EXTRA (no llevo ni la mitad, pero todo llega ^^) con la Guarda... supongo que tener arco nuevo influye jeje supongo que me dedicaré a eso hasta que me canse otra vez, y entonces volvería a Elona xD si de mientras se quiere hacer otras cosas, no hay problema, por supuesto, ya sabeis que yo me apunto a todo lo que se haga en plan clan XD

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
Bueno, visto el vicio q me estoy pegando ultimamente, he decidido desintalar/borrar el GW... del trabajo xD

No puede ser eso de entrar a currar/jugar a las 8 de la mañana y acabar a las 14h "descansando/currando de verdad" 2h... asi q no me volvereis a ver dentro en horario laboral, y si me veis pegadme la bronca y hacedme sentir mal, que me toy viciando demasiado, y aun perderé el curro como me pillen xD

Ale, vuelvo a mi horario antiguo, si me buscais estare de 22'30 aprox hasta las 00'30.

Byeah y nos vemos dentru! xD
haces bien , tio que esto no es mas que un juego.

yo entro ahora echando leches, que tengo 1 horita libre XD
Yo tb creo que has tomado una buena decisión [plas] y tranquilo, que te ayudaremos a cumplirla jeje [toctoc]

Yo seguramente no entre hoy, que mañana toca levantarse tempranito :(

Nas noches a todos! ^^

Salu2
D3 .. has perdido mis respetos XD .. eras mi unico discipulo jajajajaja ...
Yo lo que opino de eso es que elijas lo que creas que es conveniente no tiene mas cuento, no es bueno abusar porque aunque cueste creerlo los juegos crean algo de adiccion.
sii?? noooo no me lo creo....

Imagen

a este paso llego a igualar la jornada laboral de un año !
1118 horas y 39 minutos en 11 meses

[pos eso]
1391 con 50 minutos, durante 19 meses... digamos que de vicio estoy entre Lobo y Ranka... y que de los 3, Ranka se lleva la Palma xD

Por cierto tito Javi, que sepas que Ranka también es uno de tus discipulos... que todos sabemos desde donde juega a veces [sonrisa]

Ale, nos vemos dentro! ^^

Salu2
yo no soy ningun discipulo

soy un profesional!!! (a mi jefe le importa un huevo, y sabe que juego [chulito] )

[barret]

p.d.

davi ......... [boma] [boma] [boma]

y no digo mas [360º]
Pos yo llevo 1049h y 57 minutos en 20 meses xD

Ranka mam0ng :*
xDDD que perras, siento no meterme mucho pero estoy un poco liado con la joven orquesta, a ver si me meto un dia y bajamos a fisura o al infra
Weno, me estoy sacando todas las EXTRAS de Tyria (con ayuda de mapas de gente que ya las ha hecho), así que si alguien quiere hacerse con ellas, que me de un toque y las hacemos juntos ^^ la siguiente que tengo que hacer es la Costa de la Divinidad (esa tan guai de los elegidos xD) y creo que esta y algunas más podré hacerlas sola, pero para el Claro de la Aurora necesitaré ayuda (de más de uno, si pudiera ser), ya que es imposible hacerla sola con esbirros, o almenos yo no me veo haciendola. Y que más... nada, que aparte de esto, aprovecho las coops pa sacarme cachitos de %, por lo que quizás se haga un poco pesado venir conmigo, pero... POR FAVOR, necesito la ayuda. Grácias [360º]

Salu2
yo llebo 3077 o asi jejeje, y ando tol dia en infra, me saco 3 ectos diarios mas o menos, ya tengo mis 105 obsis y me faltan unos 80 ectos y ya tengo la armor de fisur adel GU y a fardar en ascenso de thumper weeee ^^ bueno voy a darles caña a los ataxes talegoo saludetes!
tio! echa el curriculum en alguna empresa coreana de esas que luego venden objetos y oro por pasta real, seguro que te pillan!!
Letro puta! comparte la build que usas pa farmear infra! que quero ir contigo!

Jdr es una cosa pendiente, con el N55hp no consigo hacerlo, las putas sombras me machacan :(

Con el ase he llegado a la 2a zona de Tumbas, pero las sierpes me mataron, y parece q tambien se puede farmear fisura, aunk aun no le he pillado el truco.

Byeah!
Yo tengo 810 horas en 19 meses creo o algo cercano.
Letro parece que vive en otra dimension o algo xD.

¿D3 se saca mucho en tumbas? Yo quiero mirar alguna forma de conseguir dinero y tal la fisura o el infra yo creo que tiene que haber algun lugar mejor que estos ese 1p (de platino no se porque tantos k xD) puede fastidiar aunque cuando tenga algo de dinero probare otra vez, si no fuera por los hipnos..... aunque la verdad cansa hay que estar atento luego que si los monjes y tal.
Tumbas con ase es relativamente facil, si quieres cuando estes por ahite lo enseño, aunk es bastante laaaaargo, segun he leido al hacerlo solo puedes tardar unas 4h, pero si llegas al final tienes 3 o 4 verdes (y si tienes suerte la hacha de victo).

Por ahora he llegado 2 veces a la 2a sala, en la 1a sake 7k + 1 ecto y en la 2a bajada unos 5k + dorados al mercader.

Yo kero farmear Infra con mi 55hp pero no lo consigo :(

Byeah!
coñe 3 o 4 verdes entre ellos el hacha de victo me interesa bastante XD. Tendriamos que hacer una bajada a tumbas que tengo interés en ir pero por falta de grupo nanay.

PD : 702 horas, 4 minutos durante 12 meses, sí, letro vive en una dimensión paralela XD

edit :

Huy que miedo me ha entrado al leer esto :

Este fin de semana se van a realizar diversos cambios en el balanceo de habilidades y otros cambios en pvp. Durante este tiempo se probara la eficacia y la opinión de la gente en cuanto a estos nuevos cambios. Aun no se sabe que cambios y que habilidades serán las afectadas.

sacado de GWHispano. Esperemos k no nos jodan nada...

ale saludetes
Tensing, yo busco un ase-compi con el q bajar, porq hacerlo 2 a la vez se ahorra MUXO tiempo, si tienes 1 a lvl 20 y por esa zona avisa, si no ya tardas!!(yo lo subi en 2 dias xD) yo te hare de sensei xD

Byeah!
la build k uso es la de monje de toda la vida, la que caparon, la build de 2 monjes, una tankea, con armadura de 15, i a base de esp prot, i ese k si te hacen mas de 60 de daño te curas X, solo k tienes k estar pendiente de tirarte ese pk es el k han capao un poco.

respecto la build de A de tumbas si es mejor que vayais 2, y es mas si hace falta vas con 1 k solo se dedike a resucitarte si es k es factible.

y respecto a lo de los gran cambios, fijo k aun nos capan mas el farmeo, ultimamente hay mucho E bajando solo en infra, no te estrañe k capen algo, y en ascenso tb kieren hacer cambios, lo que viene a ser la xiringuito (mucho nigro y ritu) y la nueva iway (paragones y guerreros) yo creo que es lo k mas van a capar, esos 4 pj's seguro, bueno nos vemos que ya tengo ganas de dormir ^^ dewwws
Yo tengo un ase al 20 en santuario cai y me falta elite...... el cambiar de prof lo puedo hacer en el desierto tambien. Quiero ir rapido para llegar a tumbas pero me falta bastante
Zafer, esta noxe conectate a las 23h y te llegamos a Tumbas en un plis.

Que elite te falta? la de Forma sombria? se pilla en el Factions en una de las primeras coops.

Y si, en el desierto podrás ponerte de H (no has llegado a Senji con el ase??) xD

Letros, ya se oyen rumores de lo q van a capar, me parece q va a ser una putada, espero q no capen los 55hp ni al ase.. aunk se ven muxos por Tumbas y tmb se puede farmear una parte de Fisura...

Zafer dime algu! XD
A mi que no me toquen la Paragon, que no hace nada malo ni roba dinero ni nada de eso... es una buena chica ^^ aunque bueno, siempre es lo mismo, por culpa de algunos listillos nos jodemos el resto xDDDDD

Salu2
Zafer si no voy contigo a tumbas, ire con tricky a fisura por su armor, asi q cuando me leas dime algo XD

Byeah!
A ver, necesito la elite de Nigro esa que te saca 1 bicho mas grandote xD es para mis heroes MM, y la pillaria con la Guarda, con N de segunda, así que si está por Tyria me da igual dónde ^^ grácias :)

Salu2
Ve con triky no creo que me de tiempo de llegar tan lejos hoy seguramente para el finde habre llegado que es cuando uno goza de mas tiempo.

PD: Si no me equivoco te refieres al golem y esta saliendo de senji en cantha.
sip es el golem

esta en cantha, y la tienes en:

xenon

es facil de pillar, el jefe tiene un golem

[risita]
Zafer escribió:Ve con triky no creo que me de tiempo de llegar tan lejos hoy seguramente para el finde habre llegado que es cuando uno goza de mas tiempo.

PD: Si no me equivoco te refieres al golem y esta saliendo de senji en cantha.

Mam0ng, te digo q si esta noxe te conectas te acompaño y llegamos a tumbas en 1 momento, no q te espero ahí xD

Byeah!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911