Pues buenas gente, soy el lider del clan EOL en el GW.
Voy a abrir esto para que podamos organizar nuestro peque�o clan, para discutir sobre las reglas y reformas, y poder hacer quedadas y estrategias de ataque.
Aqui dejo unas cuantas sugerencias para las normas, estamos en fase de pruebas, postead vuestras ideas e ire actualizando:
-NOMBRAMIENTO DE OFICIALES: Pienso que no debemos tener mas de 3-4 oficiales.
Uno de ellos, tngo claro que ha de ser el que mas horas lleve en el juego (esto se mira poniendo "/age"), las horas dan experiencia, aun que la unica ventaja del oficial con respecto a los demas es que puede invitar y expulsar a gente, y la experiencia no es necesario para esto, pero las horas de juego tambien suponen que esta persona se encontrara mas tiempo dentro del juego, y sera un buen moderador. Este moderador se encargara tanto de asuntos internos como externos. Se le llamara moderador.
El otro oficial sera una persona de mi confianza, mas que nada para controlar al controlador ( esto de controlar suena un poco fuerte, pero es que hay que llevar un orden). Este sera el consejero.
El tercer oficial (opcional, estoy hay que pensarlo mucho, no es nada facil de hacer) sera el encargado de el "arca" del clan. En los clanes hay un numero limitado de gente (tengo que enterarme de cuantos son) con lo cual, creo que no estaria nada mal nombrar a una persona que llevase la economia del clan, una persona que supiese negociar muy bien. Todos aquellos objetos que nos nos sirviesen irian a parar a esta persona, si a alguien del clan le es algo de utilidad solo tndria que pedirlo, el resto, esta persona se encargaria de comerciarlo, para conseguir fondos o armas utiles para el clan.
No creo que mucha gente se ofrezca para este cargo (la cantidad de personajes x hacer es limitada) asi q primero tendriamos que recaudar dinero para comprar a esta pesona todos los cinturones bolsas y expansiones que hiciesen falta. Este es un cargo dificil de yebar, asi que tambien estoy pensado en hacer a dos personas en vez de una. A estos/e oficial/es se le/s llamara tesorero/s.
Si un oficial lo cree de vital importancia por algun motivo que mas tarde tendra que justificarme tanto a mi, como al resto del clan puede expulsar o invitar al alguien sin previo aviso. De todas formas, normalmente con comunicarmelo a mi bastara, yo ya me encargaria de ponerlo en el texto de entrada para ver si al resto le parece justo.
Supongo que sobra decir que antes de comunicar un problema a un oficial sera mejor solucionarlo por si mismo.
Si hay algun problema con un oficial se me comunica a mi ^^.
Un oficial puede pedir Silencio en el canal de chat del clan. La violaci�n de tal petici�n de forma reiterada podr� acarrear una Falta.
(De momento los oficiales no han sido elegidos con ningun criterio mas que ascender al que pueda ser de ayuda para el clan, supongo que se quedara asi, pues funciona bastante bien)
-NORMAS DE CONVIVENCIA: Yo no soy especiealmente autoritario (la verdad es que nada
) a mi lo unico que no me gusta es el mal royo, si uno no respeta las normas de convivencia (insultos, timos al propio clan, etc) deberan comunicarmelo a mi, esa persona tendra derecho a defenderse, asi que los oficiales estaros al loro para ayudarme a saber quien tiene razon, de todas formas existen las capturas de pantalla, asi seguro que no hay dudas.
Porcierto, mejor preguntar en el foro las dudas, antes de que los oficiales se puedan sentir saturaos, esto solo si se les ve con mucho jaleo, ademas en el foro podemos contestar todos y discutirlo, y los conocimientos se tornan mas amplios.
-RECLUTAMIENTOS DEL CLAN: Ete clan se ha hecho para los miembros del EOL, supongo que pedir el rango de habitual no estaria de mas (se pueden hacer escepciones, pero contadas y siempre comunicandomelo a mi), eso con respecto al foro.
Creo que dentro del juego habria que poner como "prueba", por ejemplo que la persona que quisiese acceder al clan se encuentre como minimo en el arco del leon, o algo asi, esto tenemos que hablarlo.
Otra cosa que se me ocurre es, ya somos muchos, con lo cual, ademas de cumplir los requisitos anteriores, reclutar a una persona por semana, hacemos una lista de la gente que quiera entrar por orden de solicitud, se conprueba que cumplen los requisitos ya dichos, y se les recluta, cualquier oficial podra hacerlo. Aun asi, si vemos que el flujo de personas que quieren entrar no es muy grande, se tomara la determinacion de reclutar (cuempliendo los requisitos del EOL y del juego) a cualquiera que lo solicite, sin realizar listas de espera.
En resumen, los requisitos para entrar en este clan son: ser habitual en los foros de
http://www.elotrolado.net, encontrarse como minimo en el arco del leon, y ponerse en las listas de espera.
(De momento el reclutamiento no parece tener ningun requisito, no somos muchos en el clan y no creo que haya problemas para reclutar a cualquier EOLiano que lo solicite, hasta que no seamos muchos no creo que esto cambie)
-SUGERENCIA (lo ire actualizando con vuetras sugerencias):
-Podriamos enterarnos de como va eso del TeamSpeak, creo que nos iria muy bien. (Sir Zaguer)
-Cambiar la capa, a mi me encanta, pero la tiene todo el mundo, y me estoy pensando seriamente en poner la birra
(Sir Zaguer)
---------------------------IMPORTANTE------------------------------------------
QUEDADAS: Que os parece este Domingo a las 19:00, en el Guild Hall, para hacer foto y aclarar cosas, incluso hacer nuestra primera GvG.
---------------------------
En primer lugar, vamos ha hacer un censo de la gente del clan.
-------------------------
MIEMBROS DEL CLAN EOL DEL GW:
Lider:
Sir Zaguer
Oficiales:
- Dr Kuzulka
- Lobo Esp
- Clean up
- Diosa Celestial
- Zombie Ninja
- Kaymi Lightlife
Miembros:
- Arthas The Slayer
- Ros Sword
- Big Loke
- Pucka Hime
- Osmo Soft
- Kamen Cesc
- Rasha Harkomen
- Dark Xtorm
- Dalton El Montaraz
- Slaier Barrakus
- Queen Of Genesis
- Adel Elf
- Wyvern Radamanthys
- Fire Twist
- King Fenix
(Todos los nombres estan sacados de la lista del clan, muchos tendreis varios personajes, si soleis habitualmente jugar con otro que no es el que esta en la lista me lo decis. De todas formas mi intencion es hacer una lista con todos los personajes que tenemos y sus profesiones, pero es muy dificil pillaros a todos, ya vere como lo ago.)
--------------------------
LISTA DE ESPERA SEMANAL PARA EL RECLUTAMIENTO:
(De momento esto no exixte.)
Estoy abierto a las sugerencias de todo tipo.
Pues creo que esto es todo, ire actualizando lo necesario y lo que se me haya olvidado. QUE DISFRUTEIS DEL JUEGO!.
-------------------------- IMPORTANTE ---------------------------------
-Necesito que alguien me ayude a pensar un metodo para hacer el listado de miembros mas completo y sencillo.
-Ya tenemos islas chavales, gracias por vuestra colaboracion, y en especial a Lobo.
Esperaremos a que termine esta semana para empezar ha hacer GvG, asi que ir subiendo lo necesario.
Yo tengo casi terminado mi Gr/M mata monjes, Dr Kuzulka (Zerk pa los amigos), tenia ideas muy buenas acerca de la estrategia a segir en el GvG, ya las pondre aqui.
Saludos.