Guild Wars EOL Clan

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pongo este post para comentar la peligrosa mezcla que es subnormales e internet, me explico.

Estaba en el declive haciendo una quest en un grupo de 6 españoles 6, cuando estabamos casi al final de la mision despues de haberlos tenido que revivir a todos un mazo de veces, justo cuando ves la estrella verde en el mapa muy cerkita, uno de estos pavos la dao el punto de que queria hacer otra quest por lo visto y un rato antes se habia largao pa otro camino, bueno justo cuando como decia estaba en la estrella verde hemso aparecio en el portal anterior, imagino k a todos se nos ha puesto la misma kara de alucinaos.

Empezamos a preguntar que ha pasao tal no se que, y dice uno el mongol este que a entrao por el portal y va y dice le pavo es que estoy harto de tener que hacer lo que los demas quieren.... peazo mamon vete a y kojete esbirros arghhhhh·$%""231.

Bueno ya he terminado este :drama: post pero es que necesita fogar [mad] , me voy a ver la tele.
BiG_LoKe escribió:

Yo no es por ser más que nadie, pero yo di 2K, y prácticamente al dia siguiente o a los pocos dias solté otros 2K.
En total he soltado 6K ( para ver como salen las cuentas XD )
Es agradable ver como no importa rascarse el bolsillo para conseguir algo para todos [oki]

No digo que no hayais aportado nada los otros, mi novia tambien ha aportado 3k, pero yo esta semana estaba dispuesto a dar 4k, e intnete decir a lobo que si ya tenia 49.000 lo que quedara hasta 53.000 se lo daria.. pero bueno, gracias a ti no ha hecho falta... no s que voy a hacer con tanto oro... uf... xD

Es coña... no trengo precisamente mucho, pero bueno, todo lo que se pueda aportar al grupo...

Por cierto, hablando de subnormales, un dia decidi salir con un par de tios por el desierto, y el resto esbirros, pues bien, uno decidio pirarselas a medio camino y quedamos dos, nos zurraron y que sorpresa de que el otro no se movia, no decia nada, pero el personaje estaba, asi que decidi tirar solo, me daba rabia ya que recibia menos habilidad y menos dinero, pero bueno... pero justo cuando estaba a punto de pasar por el proximo portal, unas hidras nos zurraron a los esbirros y a mi >_<

Ahí tirados sólo porque el mamonazo ese estaba aún en el punto de resurrección en la otra punta del mapa... asi que me decidi a salir... fui un tanto estupido de seguir luchando y dandole exp y dinero... pero bueno... estaba aburrido....
http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

es lo mejor que he encontrado en elites, si pinchais en cada una, os sale un pqueño mapa con la localizacion exacta!

de nada ;) [oki]

edito:

esta es casi mejor:

http://guildwars.gameamp.com/game_map/viewGameMaps/0.php!orderBy=21
Yo desde que me lo compre hace unas semanas no he jugado mucho, me pondre la semana que viene en serio, no se si dejare el clan en el que me meti y meterme en este.
Pero porsiaca cambiara, me parece un poco de ronchas no dar pasta pa lo de la casa esa, solo he jugado hasta cuando rompen el muro y tal, que por lo visto es el principio, y tengo muy poca pasta, pero si lo de la casa es inminente dare todo lo que tenga aunque no me cambie.
no te preocupes con la pasta, con que colabores con el clan como puedas, ya cumples.
Cocokras escribió:Yo desde que me lo compre hace unas semanas no he jugado mucho, me pondre la semana que viene en serio, no se si dejare el clan en el que me meti y meterme en este.
Pero porsiaca cambiara, me parece un poco de ronchas no dar pasta pa lo de la casa esa, solo he jugado hasta cuando rompen el muro y tal, que por lo visto es el principio, y tengo muy poca pasta, pero si lo de la casa es inminente dare todo lo que tenga aunque no me cambie.

Eso, con que heches una mano a los mas nuevos que tu, que siempre que puedas hagas alguna quest con alguien mas, a veces te encontraras gente de lvl 20 haciendo quest sencillas del principio de todo, y bueno, compañerismo en el clan, a parte de pasarlo bien ;)
KingFeniX escribió:
Es decir que nos estas diciendo que no tenemos criterio ninguno, no¿....

Siento mucho si me has interpretado así, pero des del principio del punto que hablaba en coña... :-(
yo creo que es una cuestión de género jeje ya se sabe que entre hombres y mujeres el entendimiento es dificil, y no estoy diciendo que unos sean mejores que los otros, simplemente tenemos un sentido del humor diferente... o quizás sea yo la única rara ;) weno, otra vez, lo siento si he ofendido a alguien más, no era mi intención.

Y lo del dinero, no creo que sea una cuestión de haber aportado más o menos, sino haber aportado algo, siempre que se pueda.

Salu2!

P.D.- Un Isla guapísima! y ya es nuestra! [jaja]
Bueno chavales, ya tenemos la islita, ahora solo falta darle uso, asique en una semana tenemos que estar todios a lvl 20 y ya veremos estrategias y demas, yo personalemente hago hincapie en el uso de las tramps de los rangers y al haber lava (causa lesion y quemadura) en el uso de epidemia de hipno (extende una condicion a los enemigo ayadcentes) y virulencia (causa enfermedad y debilidad a un enemigo que ya tuviese una condicion)

Aki os dejo las fotos
Pucka escribió:yo creo que es una cuestión de género jeje ya se sabe que entre hombres y mujeres el entendimiento es dificil, y no estoy diciendo que unos sean mejores que los otros, simplemente tenemos un sentido del humor diferente...

Yo no tengo problemas de entendimiento con mi novia, no demasiados.

Pucka escribió:o quizás sea yo la única rara ;)

Seguramente

P.d: [jaja] [bye]

Edit: k wapa esta la isla joder aki dejo una fotillo que me hexo de viaje por cierto k la lava no kema [carcajad]
Imagen
Ya quemará en los GVG dejala ara mismo

Hago un llamamiento para hacer esta noche si no hay beneplacito la ruta Faro-Forja. Asi pillamos elites y yo llego a la forja sin pasar por el infierno del desierto que la 5ª vez q lo haces ya cansa.
barea escribió:Hago un llamamiento para hacer esta noche si no hay beneplacito la ruta Faro-Forja. Asi pillamos elites y yo llego a la forja sin pasar por el infierno del desierto que la 5ª vez q lo haces ya cansa.

Si entro te hecho una mano (que supngo sera despues de cenar, 22:15 aprox.)

Un saludo
Yo soy del clan ya XD gracias a lobo esp XD mi clan definitivo jajajaja
ahora mismo esta el jugando :( , pero si no esta noche os acompaño a la forja , he tratado de ir solo, pero me meten unas hostias ke son demasiado jajjajaaj

A todo esto lo ke hablais de 2k ? son 2000 o 20.000 ?? como sean 20.000 no tengo ni pa pipas jajajajjaaj vamos ni pa la entrada jajajajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me lo acabo de comprar, y no se en qué server meterme y tal. Me puedo unir al clan??Gracias, estoy instalando ya el cd 2
oskuro escribió:Hola me lo acabo de comprar, y no se en qué server meterme y tal. Me puedo unir al clan??Gracias, estoy instalando ya el cd 2

No te preocupes, no hay que elegir server, hay lo que se llama distritos dentro del propio juego, pero por defecto te sale el español; en el primer post del hilo estan los nombre de los "oficiales"; mandales un susurro y listo¡

En la ventana de chat, pinchas la pestaña susurro creo que es, escribes el nombre de algun oficial, y les preguntas.

Un saludo

PD: Cuando yo he salido habian salido a cenar, es posble que ya esten dentro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me han agregado [bye]

Pufff, el juego se sale, maaaaazo wapo, me alegro de haber pillado este y no el WoW, es totalmente diferente y me encanta.
Ya toy en el clan yo tb XD ... y acabo de llegar a la capi de kryta ...
Dios que chungo ¡¡¡¡¡ jajaja si alguien ke kiera venirse a matar al villano ese mañana que me lo diga y hacemos parti juntos XD.
Ya estoy haciendo misiones, esto se sale!!, soy level 3 casi 4.

Unas dudas:

1)no se puede ver el total de armadura q tienes??

2)Un poco raro que no se puedan equipar guantes con un arma de 2 manos no??tiene que ser guantes y 1 arma d 1 mano [noop]

3)Acabo de pillar 2 hechizos que no se si serán de monje :S(soy nigromante), son letanía de curación y sello de pesadilla. Me tendría que salir al darle a la H como secundaria monje no??Me sale de momento nigromante solo

4)Hay geisers de fuego, o minas de astillas, que te acercas y te matan. Cómo puedo hacer para mandar al "bicho" que invoco, para que la desactive la trampa o le mate a él??

5)Le doy al email que me mandan los de guildwars, para verificar la cuenta, pero nunca me carga la página, es normal?? :S

Eso de momento, gracias [oki]

EDITO: Ok, la 3 no le hagais caso, ya soy nigromante-monje, esos hechizos que me dieron eran para una misión de monje, y ya la hice [oki]

Este juego es DIOS [tadoramo]
1) La armadura no se suma, o sea ay unas ciertas posibilidades de que te golpeen en cada parte del cuerpo, que son:

37,5% parte superior
25% parte inferior
12,5% cabeza
12,5% brazos
12,5% piernas

Por tanto no ace falta ver el total de la armadura. El daño que te haran es diferente segun la armadura que tengas en cada parte del cuerpo donde te golpeen

2) No se pueden equipar guantes ni con armas a una mano ni a dos. Lo que tu te habrás cogido será un cipion o algo parecido que te da más energia y que tiene la forma de guante, pero lo mismo que te puedes equipar eso te puedes equipar un escudo o artefacto. Es logico que si usas armas a una mano la otra te quede libre para complemento.

3) Asta que no hagas la mision no te conviertes en N/M

4) Esa es la prueba del nigromante. solo tienes que invocar a los bixos con el hechizo que te dan y ellos solo desactivan las minas.

5) Tara saturada la pagina.

Pongo aqui una serie de direcciones importantes relacionadas con Guild Wars:

Todo sobre Guild Wars (en ingles):
http://www.gwonline.net/index.php

Otra muy buena con muchos mapas (en ingles):
http://guildwars.gameamp.com/game_map/viewGameMaps

Para builds y estrategias (en ingles):
http://www.guildwarsguru.com/builds-directory-id215.php

Para trades y estrategias (en español):
http://www.guildwars-hispano.com/

Elites skills con mapas:
http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

Todas las combinaciones de tintes:
http://armageddon.tpon.net/images/guildwars/colors/allcolors.htm

Mapa interactivo de los coleccionistas del desierto:
http://members.skill-club.com/TriX/GW/gw_desert_collectors.htm

Mapa de Ascalon sin derruir:
http://img263.imageshack.us/img263/2584/mapascab7bk.jpg

Mapa del Mundo:
http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php

Ya ire poniendo mas
Ok muchas gracias, las misiones del nigromante y monje ya las hice, hoy a seguir viciando, me encanta el juego [angelito]

Una duda, por cada nivel que subes, te dan nuevos hechizos??Ahora mismo solo tengo 4 de nigromante y 2 de monje, luego se amplia la barrita de hechizos de nigromante?xq solo caben 4 así a priori según veo.

Tengo que ir a algún trainer para que me enseñe los hechizos o se pillan haciendo misiones que te de el que enseña nigromante??thxx casi soy lvl 5 [toctoc]
Hay hueco para 8 habilidades desde el principio. Estas se obtienen o comprandolas en los trainers por puntos de habilidad o aciendo misiones o robandoselas a los jefes (avanzado). Tu ahora mismo solo tienes las dos primeras posibilidades.
Bueno, aqui el menda se está gastando una cifra en pillarse la armadura de 15K del guerrero.

Por ahora solo tengo la parte de arriba, he aqui algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que el asunto me puede salir por 120K mas o menos, contando los materiales y todo, ya son ganas....
No me gustaria encontrarme contigo en un callejon oscuro jajajjaj [+risas]
aqui dejo una fotillo de mi personaje con la armadura de 15k de piromante (parte de arriba y pantalones, paso de guantes y botas)
la parte de arriba esta tintada en negro ;)

Imagen
Clean Up escribió:Bueno, aqui el menda se está gastando una cifra en pillarse la armadura de 15K del guerrero.

Por ahora solo tengo la parte de arriba, he aqui algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que el asunto me puede salir por 120K mas o menos, contando los materiales y todo, ya son ganas....

Wenas clean up, soy Don oskuro, me habrás visto por el chat del clan [bye]

Qué wapa la armadura tio, qué level eres?Y qué 2 profesiones??Das miedo [666]
Guerrero/Monje (para variar jaja)

Level pues 20, lo máximo que hay.
otro con armor de 15k tb de elemn xD La verdad que no hay mucha diferencia con la "normal" viendo lo q te has gastado xD, los pantalones son los normales y son casi iguales que los d lobo

Imagen

salu2
K envidia ^^, tan mu wapas si señor
Ayer me compre el juego y hoy lo he dejado con level 8 avanzado y he entrado ya en el nuevo ascelon. Aun no he hecho nada en el nuevo mundo. Espero que no sea muy complicado...
AvBPvD escribió:Ayer me compre el juego y hoy lo he dejado con level 8 avanzado y he entrado ya en el nuevo ascelon. Aun no he hecho nada en el nuevo mundo. Espero que no sea muy complicado...

Al principio no, despues se jode que no veas XD

Deja tu nombre y si quieres te invitamos.

Un saludo
Muchas gracias por la invitación. De momento voy a intentar hacer la misiones "alone" hasta que sea inevitable. Luego ya veremos a ver que pasa.
Otro que se apunta al carro de las 15k. Set completo de nigromante de cordones:

Imagen
Imagen

Y esta ya pintado (doraito) y en la isla de turismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya pondré fotos in action.
Uf... cómo mola la de nigromante... ojalá la mía tenga alguna armadura así algun día ^^
Una pregunta, en esta build, pone que se requiere:

http://www.guildwarsguru.com/content/hard-travelling-hero-id1049.php

Hammer Mastery
12 (10+2)

Tactics 6

Healing Prayers

dónde puedo aprender esos atributos??Porque lo del martillo y las tácticas ni idea [Alaa!]

Gracias!
Una duda, como se hace para poder combinar las tintas? me refiero, a las cantidades para que salga lo que se quiere.... por ejemplo, como hago para combinar una de Amarilo con una de Naranja??? si tengo por ejemplo 4 y 5?

---[Editado]------------------ - - -- - -

Ya ta... XD
Me gustaria entrar en el clan, mi keko se llama dark cadis ¿Que tengo que hacer para entrar?.
chele escribió:Me gustaria entrar en el clan, mi keko se llama dark cadis ¿Que tengo que hacer para entrar?.

Ya estas en un clan. Si quieres entrar tienes que salirte del que estas ahora.

Oskuro escribió:Una pregunta, en esta build, pone que se requiere:

http://www.guildwarsguru.com/conten...hero-id1049.php

Hammer Mastery
12 (10+2)

Tactics 6

Healing Prayers

dónde puedo aprender esos atributos??Porque lo del martillo y las tácticas ni idea

Gracias!

Eso son los atributos del guerrero, si pulsas H los veras, estan junto a espada (creo), pero vamos, que son los del guerrero XD

Un saludo
en cuanto pille el juego contad conmigo!!!
Si kereis entrar susurrar a alguno de los oficiales (estan en la primera pagina puestos).
Ayer por fin conoci un beneplactio europeo XD , fuimos yo y comker mano a mano al
infrmamundo xD y nada un paseo ... nos matamos a todos los malos , todas las miones hechas ,, y al final nos kedamos con la chica .

¡¡¡ NI DE COÑA ¡¡ , entramos me gaste 1000 de oro jajaj que no es ke me sobre entremos , me kede flipando .. llega un bicho zas 400 de vida y tengo 300 XD.

El Comker aun resitio algo .. pero en definitiva .... tengo ke jugar mucho mas
jajajajaj .

Por lo menos en kryta me sake un arco decente XD, mas ke decente diria yo XD.

PD : Si no soys dioses XD mejor ahorrar entrar al inframundo jajajao o eso o si estays forrados XD.

RePD : Tengo por ahi alguna runa para regalar , si soys novatos y kereis ruans de grado menor solo teneis ke pedir y vemos haber ke tengo para vosotros XD
( gratis por supuesto )
Para que sirve la cerveza de los enanos que venden en el faro de fuego¿, es que no es precisamente barata para comprarla al tuntun ^^.
KingFeniX escribió:Para que sirve la cerveza de los enanos que venden en el faro de fuego¿, es que no es precisamente barata para comprarla al tuntun ^^.

Para pillarte un pedo XD

Yo me tome un par de ellas, y la verdad no te recomiendo conducir en ese estado.

Saludos
Por cierto Barea como van las firmas para el foro¿
Lo siento no tengo muxo tiempo ahora y no he podido hacerlas. He empezado hoy con la segunda oleada de examenes (la desventaja de ir a dos carreras) y acabare el viernes que viene, luego hasta el domingo etilico y a partir de ahi tiempo libre para ponerme al tajo.
barea escribió:Lo siento no tengo muxo tiempo ahora y no he podido hacerlas. He empezado hoy con la segunda oleada de examenes (la desventaja de ir a dos carreras) y acabare el viernes que viene, luego hasta el domingo etilico y a partir de ahi tiempo libre para ponerme al tajo.

Agonias deja algo pa que los demas tb estudien [boing] , no te preokupes kuando tu puedas nen
Juas, que vicio de juego!!!

Llevo con el desde el Jueves y ya voy por el level 12. Voy a dejarlo un rato que se me va de las manos...
bueno pues hemos llegado hasta aqui, y no tenemos ni puta idea de si en este lugar dan o ocurre algo especial con beneplacito, si alguien se entera, que lo cuente.

Imagen
jejje se lobo hay q llegar otra vez ahí, eso si sabiendo que haya beneplacito xD xque tiene wena pinta XD aunke es raro que nadie haya hablado de ahí antes...

mira lo q me he encontrado y a ver si alguien que me lo explike, lo raro es que x ejemplo una hidra en el desierto se lo ha cargao en 2 tokes, nose si para ser cn ese lvl y ahí hubiese aguantando :Srto. Pero cmo ha llegao ahí y con ese lvl, xque eso no lo ahce ni diosa. xD

Imagen
Dios lo que nos ha costao llegar ahi. Solo veo avicoras en mi cabeza. Joder lvl 3 ya emepezamos con los chetos. Hay q organizar una expedicion por danza de la serpiente que me kean mas q las elites de alli y dos en las ultimas coop de las islas.
Acabo de salir de la fisura... madre mia xD vaya grupo mas bueno que hemos hecho, hemos llegado algo mas del forjador de la fisura xD Se habian ido 2 y eso se ha notado xD

Imagen

PD: fuego r00lz xD
siiiiii
en ese bosque de fuego he estado, hay un molino un pelin mas adelande, es chungo de cojones, a ver si alguien lo pasa y saca una imagenes XD

barea, me han dado 50k de exp en la cueva XD XD

es broma, tengo la partida ahi, al saliros lo dejé ahi, como me iba de farra... total...
pero he vuelto y no hay beneplac. a ver si cuando me levante hay puedo deciros si sirve para algo ;)
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8