BiG_LoKe escribió:
Yo no es por ser más que nadie, pero yo di 2K, y prácticamente al dia siguiente o a los pocos dias solté otros 2K.
En total he soltado 6K ( para ver como salen las cuentas XD )
Es agradable ver como no importa rascarse el bolsillo para conseguir algo para todos [oki]
No digo que no hayais aportado nada los otros, mi novia tambien ha aportado 3k, pero yo esta semana estaba dispuesto a dar 4k, e intnete decir a lobo que si ya tenia 49.000 lo que quedara hasta 53.000 se lo daria.. pero bueno, gracias a ti no ha hecho falta... no s que voy a hacer con tanto oro... uf... xD
Es coña... no trengo precisamente mucho, pero bueno, todo lo que se pueda aportar al grupo...
Por cierto, hablando de subnormales, un dia decidi salir con un par de tios por el desierto, y el resto esbirros, pues bien, uno decidio pirarselas a medio camino y quedamos dos, nos zurraron y que sorpresa de que el otro no se movia, no decia nada, pero el personaje estaba, asi que decidi tirar solo, me daba rabia ya que recibia menos habilidad y menos dinero, pero bueno... pero justo cuando estaba a punto de pasar por el proximo portal, unas hidras nos zurraron a los esbirros y a mi >_<
Ahí tirados sólo porque el mamonazo ese estaba aún en el punto de resurrección en la otra punta del mapa... asi que me decidi a salir... fui un tanto estupido de seguir luchando y dandole exp y dinero... pero bueno... estaba aburrido....