Fenix, yo llevo con el WoW unos 5 dias, ahi me tienes para lo que haga falta ya lo sabes, por cierto estoy en un clan y somos unas 102 personas, hay algunos eolianos, si quieres hablamos con Mafioso (otro eoliano) y a ver que dicen, pero vamos, creo q serás bienvenido al clan.
Creo que te va a encantar el WoW, yo la verdad es que tenía muy pocas espectativas con el, me lo compré para que la espera del Dark and Light se me hiciera mas corta, leí a mucha gente soltando mierda del WoW asi que no esperaba gran cosa pero el caso es que ha venido bien todo eso, esperas un juego normalito y te encuentras con una joya, la sorpresa fue mayúscula.
Ya verás lo detalloso que es el juego tio, verás que mapa tan grande tiene, aqui para ir a los sitios te lo tienes que currar o usar el metro, grifo, etc.
Aparte de la profesión tienes los oficios, puedes ser minero, herrero, alquimista, etc, tb puedes pescar jeje, yo me he hecho herrrero y minero para cuando tenga un buen nivel poderme hacer armaduras legendarias jejee.
Por cierto, ya verás el PvP, esto si es un PvP real, como dios manda.
Venga saludos tio, nos vemos en el msn.
PD: Has elegido bien, ahora jugarás a un auténtico mmorpg, hay mucha diferencia entre este y un offline camuflado ^^