Buenas muchachos, he tomado la decisión de abandonar el clan, mejor dicho, abandono el juego.
Han sido muchas horas de vicio y grandes aventuras con la gente del clan pero a dia de hoy tengo la total seguridad de que GW no es lo que yo busco, he jugado mucho, me he pasado el juego y he trillado bastante el tema PvP, es por ello por lo que creo que le he dado bastantes oportunidades a este título, es decir, se de lo que estoy hablando.
Desde el momento en que instalé el GW jamás he sentido esa ilusión que he sentido con otros juegos, ni sus poderosos gráficos ni sus numerosas combinaciones de skills y estrategia me han divertido como en su dia lo hiciera el Legend of Mir 3, incluso podría decir que con el Diablo 2 aun no siendo un auténtico MMORPG me divertí infinitamente mas que con GW.
Creo que la idea de Guild Wars puede ser buena, es original, es un juego que al principio puede resultar divertido y de hecho lo es pero a medio plazo este juego pierde bastante gasolina y llega a cansar.
Yo vengo del Legend of Mir 3, era nivel 40, para llegar a eso hacen falta meses y meses y meses y meses de duro leveo, mas o menos eso es lo que creo que busco, un título donde realmente se note el esfuerzo y las horas jugadas, no me he agrada el hecho de que cualquier peinaovejas sea de nivel 20 (el máximo en guild wars) en poco mas de dos semanas, tampoco me agrada el hecho de que en este título se le de esa importancia a los clanes dejando de lado el reconocimiento individual.
Echo mucho en falta esas cosillas de un verdadero MMORPG, el estar en una caverna matando bichos para subir de nivel y encontrarte a cualquier persona que está haciendo lo mismo, ir por un bosque buscando algo y ver a un grupo de personas que te dicen donde van y lo que quieren, haces grupo con ellos o simplemente pasas y sigues a tu rollo, luchar con gente en cualquier momento, esos cabroncetes que se dedican a matar noobs en los poblados, esos piques tremendos que se tienen con gente de tu mismo nivel, meter artículos en subastas y mirar al dia siguiente para ver si alguien te ha comprado algo, en fin, esas cosas que tiene un auténtico MMORPG.
Sin duda lo mejor de GW ha sido conoceros, aqui he encontrado a gente cojonuda, espero que os vaya bien.
Venga, saludos.