D3 The BesT escribió:Pucka, has de centrarte en cada titulo y no parar hasta conseguirlo! xD
Ya, pero me aburro de hacer siempre lo mismo, y hay títulos que sola no puedo o creo que no puedo sacarlos ya más, me desanimo y me pongo a otro...
D3 The BesT escribió:Los mas fáciles son los protectores, intenta hacerlos aunk sea con gente q no es del clan, pasa por distritos guiris y siempre encontrarás a alguien para hacer coop + extra.
Me da palo juntarme con guiris....
además, tu crees que encontraré alguien para hacerse Claro de la aurora con extra? por muchos distritos guiris que haya, no habrá nadie por ahí xD
D3 The BesT escribió:El de lancero, lo sacaras mientras vas limpiando zonas en elona, sobretodo pilla todas bendiciones que den.
Eso lo voy haciendo mientras me voy sacando ese otro título, como se llama.... da igual, el de todas las zonas con HM... cuando llegue al tormento me arrepentiré de haberlo empezado xDDDD pero weno, el de lancero creo ke lo puedo conseguir, llevo 10k puntos y aun no he llegado a Vabbi y no he hecho ninguna misión secundaria... con este voy tranquila ^^
D3 The BesT escribió:Cartografo pa mi, son los q dan mas problemas, y me dan mas palo, sobretodo tyria, yo me dediqué 1 semana entera solo a ese titulo, cada vez q entraba me ponia a lamer paredes...
Tardaste solo una semana????
D3 The BesT escribió:Ya de paso, tendrias q haver puesto la capturas con las horas jugadas q llevas con ese pj, fijo q jun y letros nos apalizan xDDD
Me dediqué demasiado a otros personajes (tengo 10 ^^¡¡¡)
Asias por los consejos, sé qué son la solución, pero algunos me va a costar seguirlos...
Salu2