[Guild Wars] Galería de Fotos :D

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esa armor es la de palacio de huesos, de 15k, como puedes decir q no la conoces si la he llevado yo durante meses!! aun la tengo en xunlai.

Byeha!
D3 The BesT escribió:Esa armor es la de palacio de huesos, de 15k, como puedes decir q no la conoces si la he llevado yo durante meses!! aun la tengo en xunlai.

Byeha!

pues ni idea [snif]

esque como andas mu liado en HM, no te e visto en mucho tiempo :-P [666]

y esas de plumas, deben ser las "primaverales" ke e oido decir, pero no se
NEWREGALO escribió:alguno a visto esto alguna vez... me a salido almenos dos veces desde ke juego a esto

Imagen

Me sale cada dos por tres y casi siempre le doy a enviar informe.
A mi me eso me suena a archivo corrompido... si os pasa muy a menudo, yo me bajaría el .exe de la página oficial y me descargaría todos los archivos sin la mula, ni el torente ni nada, para que se baje todo como la seda, sin "tropezones", y a ver si se arregla ^^

Salu2
Ese error también puede ser por temperaturia, que la gráfica o el procesador no den pa mas.. y el GW pete.

Nash, cuando keiras te enseño la armor :P

Byeha!
El error ese me ha saltado 2 o 3 veces en todo lo que llevo jugando al GW(desde octubre del 2005), un error grafico y despues me cargaba el juego trankilamente y sin problemas.

Prueba a instalar de nuevo los ultimos drivers(si tenias los ultimos de la tarjeta grafica) y pasale al juego el -image(añadeselo al acceso directo despues de las comillas de la ruta) y nos comentas si va mejor.

Un saludo.
Poz que ya tengo el primer título de golosa jeje y me hace ilu poner una "afoto" :p y de paso pongo la de Cazadora de tesoros, que también es nuevo ... no vendrá de una xD

Imagen Imagen

Paso de matarme por el siguiente nivel de golosa, que son 10k puntos, pero eso tampoco quiero decir que rechace los dulces jiji si os sobran, yo les amo y siempre tendrán un rinconcito en mi.... barriga ;)

Salu2
Pues cuelgo aquí mi último logro... bueno, mío y de todos los que me habéis ayudado a conseguirlo, claro ^^ asias por todo, sois los mejores ;)

Imagen

Ahora a por el de Gran Maestra Exploradora de Cantha jeje Jun, y quien pueda ayudarme, ahora subo la imagen, a ver si me puedes echar una mano por enésima vez con esos últimos cachitos [ginyo] -> Pucka-Canta 96'4% -> soy consciente de qué me faltan 2 zonas, la cantera de Jade y el destierro de xxx, pero eso a lo sumo es un 0'8%; el resto, ya no tengo ni idea de dónde está xD

Edito -> +0'7% sacado de las Minas (desafío Luxon) ^^
Edito -> +0'2% sacado de las Zos Shivros (desafío Luxon) xD

Ahora estoy a 97'3 % XD

Salu2
me e vuelto loco, cuando estemos los dos dentro hacemos la captura a la vez, porque según donde este la raya aparecen zonas tapadas o descubiertas pero completamente.

mirarte el desafió kurzick ahora y podrías haber sacado un poco en el tutorial por el finde este que las puertas tacan abiertas.
Pues ni idea de este finde... por dónde se entra a la zona del tutorial? se anunció o algo? a qué desafío Kurzick te refieres, porqué los hice todos... aunque alguno me costó y quizás me dejé algo xD asias ^^

Salu2

EDITO

He visto que encima del templo de Tahnakai tengo un chaco de trozo de mapa por descubrir impresionante... cómo se llega allí, a través de la coop? es algún desafío o algo raro que yo desconozca? juas... es enorme lo que tengo ahí por abrir xDDD

RE-DITO

Acabo de descubrir que desde el Paso de Zin Ku puedo llegar a ese gran cachito de mapa del que acabo de hablar (y solo explorando la city ya he ganado otro 0'1% mas xD) XD

RE-RE-EITO

Po zi, magnífico cacho, qué me ha dado ni más ni menos que un 1'2% [oki]

P.D.- Ya sé que eso es cómo un reportaje en directo, pero estoy tan tan tan cerca... 98'6% ^^
el finde de los juegos del dragón es el que ay que aprovechar para explorar bien la zona de detrás del monasterio, si el personaje no es del factions así te sacas un 0,02 o 3.
Ah, vale... pero eso creo que ya la tengo... estuve jugando un montón ahí dentro... y creo que también exploré la zona... en fins, paciencia xD

Te cuelgo mi mapa de Cantha al 98'9% -> Mapa -> a ver qué ves ahora ^^

Asias y salu2
Nas Pucka, te recomiendo repasar Shing Jea y entrar a la arena pvp de bajo nivel que hay en el monasterio. TAmbien región de Nahpui saliendo por el rincon de Senji y la zona norte de templo de tahnakai.
MIrate esto haver

la zona del centro, nidea, pero aparece tapada y a mi destapada (puede ser un fallo o algo)
Las arenas ni te molestes, con lvl 20 no puedes entrar en arenas de bajo nivel (como las de Shin Jea)
Jun, se queda la imagen casi a la mitad (72Kb, creo) y el explorador la da por hecha ... :(
Nahpui y Tahnakai ya las tengo abiertas y bien repasaditas, aunque volveré a ir a ver... y como dice Mona, puedo ir a la isla de las arenas, pero no jugar en ellas, así que lo máximo que puedo explorar ahí es lo que se ve en mi captura. Asias or vuestra colaboración ;)

Ah, ayer saqué algunos cachitos de citys y ahora estoy a 99% ^^

Salu2
Piensa en zonas con "mar", frecuentemente queda algún rinconcito repelando cerca de la orilla
0'7% !!!!!! seguro que es la maldita Cantera de Jade, me juego... qué rabia da [toctoc]

Salu2

EDITO

Siiiiiiiiiiiiii entré entré entré jejeje XD ahora sólo me queda un 0'3%, estoy esperando entrar des de la zona Luxon, a ver si consigo algún cachito mas ^^ deseadme suerte! xD

RE-EDITO

Pues no entré, pero saqué un 0'1% de algún sitio xD os cuelgo mi último mapa, a ver si alguien puede ver algo, pero vaya... yo la verdad no veo na menos en la Cantera de Jdse por la zona Luxon (su trocito del principio, que creo yo qué quizás sea un 0'1%) :( y con lo del destierro no ha habido suerte... asias Cara, Davi y Figu por intentarlo ;)

Mapa Cantha 99'8%

Ahí lo dejo jeje nas noches! ^^

Salu2
Suerte.^^

Yo todavía el título ese no me lo he propuesto porque s esupone que es muy dificil de coneguirlo, cuando me sobre tiempo lo intentaréhacer en Elona, que creo que será mas facil que Tyria.

Salu2.
Uheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! XD

Imagen

Sólo tengo esas palabras: gracias a todos los que me habéis ayudado ^^

Salu2

P.D.- Ahora a por Elona :p
Enhorabuena pucka.
En Elona cuando vallas a explorar me avisas que yo también tengo que explorar.xD

EDITO: Esta es la foto de las coop de Cuevas Heladas del Pesar en la que estabamos 8 de EOL. Flata Davi que estaba pillando una bomba.
La he recortado para que se vea mejor, porque si no parecía que estaba muy a la esquina.

Imagen

Salu2.

PD: El golem ese jode la foto. xD
Que pasa con el golem? No dices que faltaba davi? Pos habrá que sustituirlo con algo xDD

Muy bonita la foto. A ver si alguien mas pone la suya y vemos mi golem más grande xDD
No me compares con el golem! yo no tengo tanta chepa! XD

Byeha!
Esto habría que verlo Davi xDDD yo no tengo captura, pensaba que te esperarían pa hacer la foto, pero se disolvieron nada más llegaste y no estuve a tiempo [Alaa!]

Salu2
Pues oye tanta diferencia entre davi y el golem no hay XD (:P)

PD: esto es por eso de que te vas a ese sitio um... como era? , ah si XXXXX.

salu2
pero que deciss si no se parecen en naaaa. se ve a la leguaaa

Al golem le falta la PLUMAAAAA

XD XD XD XD XD XD
Buenoooooooo si le ponemos todas las de davi eso ya no sera un golem Sera un POLLO XD.
Más fotos :
Aquí podemos ver a dav (XD) ... digo al gólem junto al grupo

Imagen

Ahora aquí vemos al grupo y a un nigro en medio de un orgasmo XD:
Imagen

Y lo increíble dela kdd 7 personas ( esta es de guarida del dragón, lobo se apuntó luego y fuimos 8 del clan! pero no saqué foto XD) :

Imagen
Gracias a todos y a todas los que me han ayudado :D :

Imagen

salu2
Bienvenido al club Tensing! :-p y enhorabuena ^^

Salu2
felicidades Tensing,
este clan ya empieza a ser de pros
Felicidades Tensing. Como dice Orbatos creo que hemos extinguido a los bichos de Claro XD.

Leñes y yo que solo tengo entero el de superviviente, el resto los tengo a medias XD.

Jun tu estas muy lejos de los pr0s y de todos, los adelantaste hace tiempo XD.

Bye2!!
Imagen

Este Soy yo i mi fiel acompañante Oso Feroz i debajo los titulos que conseguido hasta la fecha, Gracias a todos los que me habeis ayudado, un saludooo!!!

Imagen
Pues yo aun voy con 4 títulos superiores, que pasa xD

Salu2
No habia visto la foto del letros, solo puedo decir una cosa LOL LOLAZO LOLEIRO.....

PD: hablo de la foto con el oso, lo de los titulos es lo de menos. ratataaaa [plas]
Fotos de Japon

Aqui os pongo el link a eso de albun de picasa, lo acabo de probar y pa en señarlas a mucha gente sin saturar el foro ba bien, pero creo que as de trar apuntao no lo se.

he metio unas pocas, las que no salimos ninguno de los 4 pa respetar la intimidad, mas tarde ya mirare de meter alguna que salgo yo (y si me da permiso, mi xurri).

Albun japon
tant muy wapas las fotos ahora solo falta veros a vosotros ^^ me recuerda mucho a cantha jejejeje no taria shiro por alli no? eso de kinikuman (musculman) es un sex shoop? jejej un saludo!!
muy guapas las fotos de Japon , yo quiero ir allí! [buuuaaaa]
Uhooooooooooooooooooooooooooo!!! kawaii ne!!!!! [plas]

A mi, mi compi me está insistiendo para ir el año que viene... tenemos el dinero, pero son los ahorros para imprevistos y... uf! aunque, peazo viaje nos daríamos! me alegro por vosotros, seguro que es algo que nunca olvidareis ^^

Y ahora las fotos interesantes... quiero vuestros caretos! xDDD

Salu2
Mi nuevo título.
Ahora a por el del modo dificil.

Imagen
Yo kiero una foto con todas las paranoias electronicas que os habeis comprao ^^ un saludo!
Cuelgo mi mapa de Elona al 98'9%, por si alguien me quiere ayudar a ver los cachitos (o cachito grande) que me faltan... solo decir que no empezaré el GW:EN hasta que me saque el 100%... o al menos esta es mi intención... si me rallo, pos nada [+risas]. Asias ^^

Pucka Elona 98'9%

Esta noche seguiré un rato mas, pero no creo que me saque mucho y mañana.... mañana... mañana toca currar de 10 de la mañana a 10 de la noche :(

Salu2

EDITO

Me he sacado 0'2 mas por los alrededores del santuario... por si alguien se lo mira... :P

P.D.- Toy más que harta ya xDDD
Pucka en cuanto llegue a casa alrededor de las 16:00h me pongo a comparar tu mapa con el mio, si algo tenemos las mujeres es que hasta que no conseguimos algo no paramos y esto lo consigues antes de mañana si o si :-p .

Y ya de paso si alguien me podria echar una manita en una zona de elona en modo dificil que se me resiste se lo agradeceria mucho, es la unica zona que me falta y quiero ese titulo, es Riscos Envenenados (el nombre le viene muy bien).

Un saludo
Po zi, lo que pasa es que si me lo quiero sacar antes de mañana, hoy no dormiré xD si cuando me lo saque aun no te has podido pasar Riscos envenenados y aún te los quieres sacar (porqué habrá ya el GW:EN), te ayudo (y me comprometo aunque, como ya he dicho, ya habrá el GW:EN xD). Muchísimas gracias wapa ^^

Ahora ducha, cena y después... Elona! :p

Salu2
SIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

Me ha costado lo mío pero ha valido la pena !!

Imagen

Y lo sé, no es tan impresionante como los de Jun, Davi y cía pero...

Y aki como tengo el tema títulos actualmente:
Imagen

Gracias a todos los que me ayudaron, tales como el clan, amigos, ex-compañeros de clan, guiris atontaos, esbirros y mis estimados heroes :P.
Felicidades Keyra!! ahora a por el guardian y vanquisher xD

Beyah!
Felicidades y creeme yo soy incapaz de tener el de Superviviente XD, soy demasiado impulsivo (Kamikace) en la batalla XD
Congrats!!

Kamikazes FTW!! Yo solo llegue al superviviente 1 con el ritu, i sino vale por cuenta en lo de los monumentos no me sacare nunca ese titulo = que el de ascalon.

Un saludo!! Titulos al poder!!

P.D: Oye jun cuantos titulos tienes tu ya? i tu davi? yo tengo 18 aun, y con los que he mirado de gwen aspiro a 21 en un futuro 25 titulos "faciles", aunk por ahora jugare i pasare un poco de titulos.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7